Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 46. • Comparte
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Holaaaaaaaaaaaaa nueva feil lectora me llamo elena pero me dicen ele soy mexicana y el dia 6 de junio del 2012 cumpli uno d emis sueños ir a ver a 1D en concierto fue algo hermoso y nunca lo olvidare bueno espero que sigas pronto la nove saludos un abrazo
ele.ramirez
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Ay carrotsito, ve a asegurar lo que es tuyo, porq ya definitivamente se te esta escapandooooooooooooooo
Todos, no saben como mentirse, ninguno se salvo de una travesuraaaaaaaa
Tengo recontra curiosidad del juego que planearan, like REALLYYYYYYYYY
Todos, no saben como mentirse, ninguno se salvo de una travesuraaaaaaaa
Tengo recontra curiosidad del juego que planearan, like REALLYYYYYYYYY
alebirdy
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Me encanto, la leí en solo un día. Espero mas ♥
Caaro :)
KJHSAKJDHASKJDHASKJDHASKDHASKDSAJDA
Primero:Perdon pro no comentar. ESCUELA DE MIERDA.
Segundo: SKJDHASKJDAS Dios Estilos lo estas haciendo mal.
Octavo(?: Niall y yo somos unos tiernos.Pero mal no nos vendrian las peleas. Quiero ese nandos boy comiendo de mis ojos(? a porque?
Cero: ME ENCANTO EL CAP.
Decimosexto(?: Quiero pan(?
Cuarto: CONTINUALA ♥
Primero:Perdon pro no comentar. ESCUELA DE MIERDA.
Segundo: SKJDHASKJDAS Dios Estilos lo estas haciendo mal.
Octavo(?: Niall y yo somos unos tiernos.Pero mal no nos vendrian las peleas. Quiero ese nandos boy comiendo de mis ojos(? a porque?
Cero: ME ENCANTO EL CAP.
Decimosexto(?: Quiero pan(?
Cuarto: CONTINUALA ♥
Martii
chicassss, gracias por esos comentarios tan lindos <3 perdonen por no subir tan seguido, pero la escuela me tiene loca y más con esto de que terminó el primer trimestre y vienen las notas con el boletín. simplemente espero que estén disfrutando la novela como yo lo hago al escribirla, quiero que sepan que trato de hacer lo mejor que puedo y le pongo mucho empeño. Y nada, también quería charlar un rato con ustedes mis lindas lectoras.. ¿cómo les va en el cole? tienen algún chico que les gusta (aparte de nuestros cinco bombones) ¿problemas amorosos? ¿están de novias? ¿o simplemente viven la vida loca como zayn en la novela? jajajajajaja. hoy a la noche subo capítulo. ¡las quiero chicas!
solcit
hooooola sol, jaja no te preocupes linda te entendemos y bueno todas pasamos por eso y seguiremos pasando con el tiempo igual, so relax baby don't worry about anything jaja pues todo esta muuuuuuy bien linda jajajaja ningun pretendiente (for the moment) pero todo va excelente, ya termine el colegio soooooo jajaja estoy de vacaciones desde el año pasado que lo termine esperando a entrar ahora en septiembre a la uni si dios quiere, y para mi ha sido el mejor año! bueno me voy yendo solo pasaba a decirte que gracias por preocuparte de vuelta por nosotras y que bueno mucho exito! besos xox
Viv's Styles
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
'blackout'
Capítulo 27: broma va, broma viene.. los chicos se entretienen.
-Recuerden que ahora se encuentran en dos grupos, el naranja y el verde. Van a pasar por abajo de aquellas vallas y después a subirse a aquel elevador, saltan y van en busca de la bandera ¿estamos?
Todos asintieron y el juego comenzó.
Harry corría sin remera, en traje de baño y la castaña, ella se llevó por delante miles de piedras, se cayó más de doscientas veces, solo por mirar al ruloso.
Louis iba enojado por lo que había pasado hace minutos con Valen, entonces hacía las cosas rápido y descargaba su rabia.
Liam iba gritando que Dafne hacía trampa y Dafne le tiraba arena en la cara.
Y bueno, Marti y Nialler iban riendo juntos.
¿se preguntarán por valen, quizá? ella había decidido no jugar, se quedó charlando animadamente con el muchacho del megáfono. ¿Ahora entienden la bronca de Louicito, no?
(...)
Narra _____:
Nos encontrábamos en plena noche, en el hotel. La noche estaba sin estrellas, nublada y rara.
-Yo no puedo creer que hayamos perdido ese juego- habló rompiendo el silencio Liam.
-Tenes que creerlo, no hiciste mucho que digamos como para ganarlo- lo peleó Dafne.
-¿Ah, y qué? ¿acaso, vos sí hiciste algo como para ganar el juego Dafne?- contraatacó
-No, y no me quejo- sonrió cínicamente
-Bueno yo sí y..
-¡Basta!-interrumpió Zayn- perdimos y listo, ahora por favor no peleen que estoy cansado- pidió
-Yo también estoy cansado, pero por lo menos valió la pena- confesó harry.
<> pensé.
Louis no hablaba. Valen lo único que hacía era estar pegada a su celular, según lo que había entendido, el muchacho del megáfono tenía veintitres años y era profesor de educación física, por lo visto pegaron onda y ahora se mandaban mensajes.
-Chicos, el día fue muy largo para mí- se puso de pié carrot- hasta mañana, me voy a dormir.
-Yo te sigo mi amor- lo imitó Harold- hasta mañana chicos.
Todos saludamos y nos dedicamos a hacer lo mismo que ellos.
Cuando entramos a la habitación del hotel que nos tocaba compartir con las chicas nos miramos entre todas y sonreímos.
-¡Esto es genial!- exclamó Valen- mirá lo que es esta cama- comenzó a saltar.
-Sí, muy divino todo- admití
-¿La de los chicos será igual?- preguntó Marti- Nialler me dijo que su habitación se encuentra al lado de la nuestra.
-Capaz que sea igual. ¿Por qué preguntas eso?- dijo Dafne
-No sé, quería decir algo- rió
-No cambias más Marti- reímos todas
Narra Harry:
-Woooooow- saltaba una y otra vez boo bear en la cama que le tocó de aquella habitación.
-Cuidado Louis, no te vas a caer- lo regañó Liam- y hablo en serio, cuidado
-Sí papá- rodó los ojos Lou- dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena- hacia bailes extraños- ¡eeeeeeeeeh macarena!
-Louis- habló zayn- menos mal que dijiste que tenías sueño- lo miró mal- dejame dormir.
-¿Sabias que la vida hay que vivirla, no zayn?- zayn lo miró sin entender- deja de amargarte por todo y de hacerte el bad boy- se me escapó una carcajada y zayn me miró mal.
-¿Y eso que importa? dejá dormir.
-Me aburro- susurró Liam
-Yo también- admití- ¿qué hacemos?- Niall me miró y sonrió picaramente
-Vayamos a molestar a las chicas..
(...)
-¿Listos?- pregunté sonriendo, esto iba a ser mejor de lo que pensaba
asintieron y fuimos a la habitación de las chicas que quedaba al lado.
Narrador omniciente:
Las chicas se habían acostado a dormir, apagaron todas las luces y estaban dormidas.
Harry, Louis, el pequeño irlandés y Liam entraron sigilosamente hacía aquella habitación. Querían cumplir su cometido: asustarlas. Y no tuvieron mejor idea que pintarse la cara con salsa de tomate.
Dafne dió varias vueltas en la cama, y sintió una mano acariciar su pierna. Abrió los ojos de inmediato y pudo ver una sombra, rápidamente se sentó en la cama y no había nada.
Se volvió a acostar pensando que era una paranoia suya, pero volvió a sentir pasos en aquella habitación. Sin pensarlo dos veces le tiró un almoadanazo a Valen que era la más fácil de despertar. Ésta se movió un poco y luego de varios almohadanazos despertó.
-¿Qué pasa, Daf?- preguntó con voz adormilada.
-Shhh- la calló- hay alguien más en esta habitación.
-¿Eh? dormite y callate, que boluda que te ponés a veces.
-¡¡Estoy diciendo la verdad!!- exclamó fuerte- alguien me tocó la pierna y después sentí pasos.
-Uh dejen de hablar- gruñó _____- dejenme dormir.
En ese instante las tres pudieron ver una sombra reflejarse en las cortinas. Casi les agarra un ataque cardíaco.
_____ le pegó en el brazo a Marti que estaba al lado de ella, y esta despertó. Las cuatro se pararon y fueron hacia el baño de la habitación para encerrarse y estar a salvo de cualquier ladrón o algo por ese estilo.
Mal hecho, muy mal hecho, ya que abrieron la cortina de la bañera para sentarse y Louis, Harry y Niall se encontraban en esta en pose para hacerlas asustar.
-¡AAAAAAH!- exclamaron ellos con salsa de tomate fingiendo ser sangre.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!- gritaron al instante las cuatro.
Salieron corriendo del baño y se encontraron con Liam en la puerta de la habitación.
______ llegó a prender la luz y pudieron distinguir sus caras.
Después de segundos se dieron cuenta que eran ellos.
-¿son estúpidos?- valen tocó la salsa de la cara de Louis- al parecer sí.
-Casi me muero de susto, imbéciles- exclamó _____ furiosa.
Marti y Dafne estaban en shock.
-Bueno, una bromita no se le niega a nadie- guiñó un ojo carrot boy- ¿o no hazza?
-Totalmente boo bear- asintió el ruloso- ¿les gustó?- sonrió hipócritamente.
-Tenian que ver sus caras- reía Niall- ¿las viste Liam?
-Eran geniales- respondió este carcajeando
-¿Saben donde se pueden meter su bromita, no?- gritó Dafne que había salido del shock
-Chau chau, fuera- los empujó Valen.
-¿No nos van a necesitar para nada?- preguntó Harry mirando a ______.
-No idiota, chau chau chau
Y en ese mismo momento en el cual estaban por retirarse, todo oscureció de repente. Se había cortado la luz.
-AAAAH- gritaron las chicas.
-¿cómo se va a cortar la luz si ni siquiera llueve?- preguntó consternada ______.
-Bueno, nosotros nos vamos- dijo Liam
-¡NOO!- gritaron las cuatro chicas.
-¿No era que no nos necesitaban para nada?- preguntó Niall.
-Retiramos lo dicho- respondió enseguida _____.
Y ahí se escucho un trueno.
______ no dudó ni un segundo en correr a los brazos de Harry.
'blackout'
Capítulo 27: broma va, broma viene.. los chicos se entretienen.
-Recuerden que ahora se encuentran en dos grupos, el naranja y el verde. Van a pasar por abajo de aquellas vallas y después a subirse a aquel elevador, saltan y van en busca de la bandera ¿estamos?
Todos asintieron y el juego comenzó.
Harry corría sin remera, en traje de baño y la castaña, ella se llevó por delante miles de piedras, se cayó más de doscientas veces, solo por mirar al ruloso.
Louis iba enojado por lo que había pasado hace minutos con Valen, entonces hacía las cosas rápido y descargaba su rabia.
Liam iba gritando que Dafne hacía trampa y Dafne le tiraba arena en la cara.
Y bueno, Marti y Nialler iban riendo juntos.
¿se preguntarán por valen, quizá? ella había decidido no jugar, se quedó charlando animadamente con el muchacho del megáfono. ¿Ahora entienden la bronca de Louicito, no?
(...)
Narra _____:
Nos encontrábamos en plena noche, en el hotel. La noche estaba sin estrellas, nublada y rara.
-Yo no puedo creer que hayamos perdido ese juego- habló rompiendo el silencio Liam.
-Tenes que creerlo, no hiciste mucho que digamos como para ganarlo- lo peleó Dafne.
-¿Ah, y qué? ¿acaso, vos sí hiciste algo como para ganar el juego Dafne?- contraatacó
-No, y no me quejo- sonrió cínicamente
-Bueno yo sí y..
-¡Basta!-interrumpió Zayn- perdimos y listo, ahora por favor no peleen que estoy cansado- pidió
-Yo también estoy cansado, pero por lo menos valió la pena- confesó harry.
<
Louis no hablaba. Valen lo único que hacía era estar pegada a su celular, según lo que había entendido, el muchacho del megáfono tenía veintitres años y era profesor de educación física, por lo visto pegaron onda y ahora se mandaban mensajes.
-Chicos, el día fue muy largo para mí- se puso de pié carrot- hasta mañana, me voy a dormir.
-Yo te sigo mi amor- lo imitó Harold- hasta mañana chicos.
Todos saludamos y nos dedicamos a hacer lo mismo que ellos.
Cuando entramos a la habitación del hotel que nos tocaba compartir con las chicas nos miramos entre todas y sonreímos.
-¡Esto es genial!- exclamó Valen- mirá lo que es esta cama- comenzó a saltar.
-Sí, muy divino todo- admití
-¿La de los chicos será igual?- preguntó Marti- Nialler me dijo que su habitación se encuentra al lado de la nuestra.
-Capaz que sea igual. ¿Por qué preguntas eso?- dijo Dafne
-No sé, quería decir algo- rió
-No cambias más Marti- reímos todas
Narra Harry:
-Woooooow- saltaba una y otra vez boo bear en la cama que le tocó de aquella habitación.
-Cuidado Louis, no te vas a caer- lo regañó Liam- y hablo en serio, cuidado
-Sí papá- rodó los ojos Lou- dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena- hacia bailes extraños- ¡eeeeeeeeeh macarena!
-Louis- habló zayn- menos mal que dijiste que tenías sueño- lo miró mal- dejame dormir.
-¿Sabias que la vida hay que vivirla, no zayn?- zayn lo miró sin entender- deja de amargarte por todo y de hacerte el bad boy- se me escapó una carcajada y zayn me miró mal.
-¿Y eso que importa? dejá dormir.
-Me aburro- susurró Liam
-Yo también- admití- ¿qué hacemos?- Niall me miró y sonrió picaramente
-Vayamos a molestar a las chicas..
(...)
-¿Listos?- pregunté sonriendo, esto iba a ser mejor de lo que pensaba
asintieron y fuimos a la habitación de las chicas que quedaba al lado.
Narrador omniciente:
Las chicas se habían acostado a dormir, apagaron todas las luces y estaban dormidas.
Harry, Louis, el pequeño irlandés y Liam entraron sigilosamente hacía aquella habitación. Querían cumplir su cometido: asustarlas. Y no tuvieron mejor idea que pintarse la cara con salsa de tomate.
Dafne dió varias vueltas en la cama, y sintió una mano acariciar su pierna. Abrió los ojos de inmediato y pudo ver una sombra, rápidamente se sentó en la cama y no había nada.
Se volvió a acostar pensando que era una paranoia suya, pero volvió a sentir pasos en aquella habitación. Sin pensarlo dos veces le tiró un almoadanazo a Valen que era la más fácil de despertar. Ésta se movió un poco y luego de varios almohadanazos despertó.
-¿Qué pasa, Daf?- preguntó con voz adormilada.
-Shhh- la calló- hay alguien más en esta habitación.
-¿Eh? dormite y callate, que boluda que te ponés a veces.
-¡¡Estoy diciendo la verdad!!- exclamó fuerte- alguien me tocó la pierna y después sentí pasos.
-Uh dejen de hablar- gruñó _____- dejenme dormir.
En ese instante las tres pudieron ver una sombra reflejarse en las cortinas. Casi les agarra un ataque cardíaco.
_____ le pegó en el brazo a Marti que estaba al lado de ella, y esta despertó. Las cuatro se pararon y fueron hacia el baño de la habitación para encerrarse y estar a salvo de cualquier ladrón o algo por ese estilo.
Mal hecho, muy mal hecho, ya que abrieron la cortina de la bañera para sentarse y Louis, Harry y Niall se encontraban en esta en pose para hacerlas asustar.
-¡AAAAAAH!- exclamaron ellos con salsa de tomate fingiendo ser sangre.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!- gritaron al instante las cuatro.
Salieron corriendo del baño y se encontraron con Liam en la puerta de la habitación.
______ llegó a prender la luz y pudieron distinguir sus caras.
Después de segundos se dieron cuenta que eran ellos.
-¿son estúpidos?- valen tocó la salsa de la cara de Louis- al parecer sí.
-Casi me muero de susto, imbéciles- exclamó _____ furiosa.
Marti y Dafne estaban en shock.
-Bueno, una bromita no se le niega a nadie- guiñó un ojo carrot boy- ¿o no hazza?
-Totalmente boo bear- asintió el ruloso- ¿les gustó?- sonrió hipócritamente.
-Tenian que ver sus caras- reía Niall- ¿las viste Liam?
-Eran geniales- respondió este carcajeando
-¿Saben donde se pueden meter su bromita, no?- gritó Dafne que había salido del shock
-Chau chau, fuera- los empujó Valen.
-¿No nos van a necesitar para nada?- preguntó Harry mirando a ______.
-No idiota, chau chau chau
Y en ese mismo momento en el cual estaban por retirarse, todo oscureció de repente. Se había cortado la luz.
-AAAAH- gritaron las chicas.
-¿cómo se va a cortar la luz si ni siquiera llueve?- preguntó consternada ______.
-Bueno, nosotros nos vamos- dijo Liam
-¡NOO!- gritaron las cuatro chicas.
-¿No era que no nos necesitaban para nada?- preguntó Niall.
-Retiramos lo dicho- respondió enseguida _____.
Y ahí se escucho un trueno.
______ no dudó ni un segundo en correr a los brazos de Harry.
solcit
¡WAAAA! Sol ame el capitulo.
Continuala en cuanto puedas C;
Continuala en cuanto puedas C;
10080.
Ame esta cap, siguelaaaaaaaaa
LoveJustin
SIGELO ME QUIERES MATAR ? D: SUBE SUBE SUBE ...
NUEVA LECTORA Y FIEL , PERO SUBI CAPITULOS ME ESTAS MATANDO D:
NUEVA LECTORA Y FIEL , PERO SUBI CAPITULOS ME ESTAS MATANDO D:
Strength.
aai dios ..
tan tiernos ellos como siempre no ? :P
jajajajajaja
por dios esas bromas que se les ocurren :P
y la rayis ...
no desaprobecha momento para ir con hazza no ?
jajajaj
buenisiimoo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan tiernos ellos como siempre no ? :P
jajajajajaja
por dios esas bromas que se les ocurren :P
y la rayis ...
no desaprobecha momento para ir con hazza no ?
jajajaj
buenisiimoo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Hola, me presento : Soy paula < Me dicen chica pizza , Soy ducle , amable, sincera,carinosa,romantica , tierna ;3 , coqueta < si eso se podria decir, y soy yop n-n
Te preguntaras poque me dicen chica pizza? , Bueno ,porque mi apellido es Tu"Pizza" e-e es por eso entonces me dicen Chica "Pizza" n-n amm me encanta leer, escribir novelas, tocar el piano , cantar , me encanta 1D,no soy facil , me tienes que tener paciensia , In pasiente y como muchos me dicen un tiernetura de pizza >.< XD
ME encanta tu novela "Espero que la sigas" .-.
Te preguntaras poque me dicen chica pizza? , Bueno ,porque mi apellido es Tu"Pizza" e-e es por eso entonces me dicen Chica "Pizza" n-n amm me encanta leer, escribir novelas, tocar el piano , cantar , me encanta 1D,no soy facil , me tienes que tener paciensia , In pasiente y como muchos me dicen un tiernetura de pizza >.< XD
Enamorada de unas letras , un hombre de papel , una vida de fantasia, algo que nunca crei que seria mia ..
Strength.
bienvenida pauli :) te mando un beso enorme, hoy a la noche subo cap!IamPaula escribió:Hola, me presento : Soy paula < Me dicen chica pizza , Soy ducle , amable, sincera,carinosa,romantica , tierna ;3 , coqueta < si eso se podria decir, y soy yop n-n
Enamorada de unas letras , un hombre de papel , una vida de fantasia, algo que nunca crei que seria mia ..
solcit
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46