O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Martii Dom 17 Jun 2012, 8:56 pm

UUUUUUUUUHHH,,,,,,
Hazza enojado D\e.e
ajdkasdkjaskdas
Continualaaaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 10:07 pm

OOOOOOOOOOOOH GOOOS! ame el capitulo, estas vacaciones seran alocadaaaaaaaas me encata esto jajajaajaja
mas draman para la historiaaaa por favor xd jajaja que locura solci, espero subas pronto me dejaste con ganas de mas:( loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Lun 18 Jun 2012, 4:09 pm

Primero estaba como "nooooooooooo que tristeeeeeeeeeee"

Luego, SIII PLAYAAA, LA COSA SE PONE BUENA

Y ahora harry celosooooooooooo, jujuuuuu, asi o mas perfecto?

SIIGUELAAAAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jun 2012, 5:42 pm

perdon perdon perdon perdon ..
en serio se que me sapareci .. lo siento mucho u.u
pero ya volvi :D
AAAAAAA
como la vas a dejar asii ???
al fin esta hazza celosoo .. parece que eso tenia que pasar para que se de cuenta !
chicos y su orgullo -.-
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por solcit Mar 19 Jun 2012, 5:45 pm

mañana subo capítulo lindas :) las quierooo
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jun 2012, 5:48 pm

Soolci escribió:mañana subo capítulo lindas :) las quierooo

te esperamos :D

Mensaje por Viv's Styles Mar 19 Jun 2012, 5:55 pm

awww esperamos ese capi con ansias linda sol!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por solcit Miér 20 Jun 2012, 6:22 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 One-Direction-What-Makes-You-Beautiful-585x282
'oh won't you walk through and bust in the door and take me away'

Capítulo 25: te quiero, no te quiero, te vuelvo a querer.

Harry mientras se aproximaba a donde estaban estos se paró en seco. ¿Podría el perder su orgullo de esa forma? ¿podía quedar como un tonto diciendo que estaba celoso? obvio que no, no podía perder su dignidad de esa forma, o eso pensaba él.
Se pegó mentalmente cuando se dió cuenta que los dos lo estaban mirando con una mueca incrédula.
-¿Pasa algo, Harry?- preguntó la castaña. Estaban a un metro de distancia.
Pasa de todo, pasa que no me gusta verte con este estúpido, pensó.
-No- mintió- ¿qué va a pasar?- rió
-¿Por qué gritaste mi nombre y tenías cara de enojado, entonces?- preguntó nuevamente ella, que conocía sus gestos y todo su ser.
A el ruloso se le había olvidado aquel pequeño pero gran detalle, pensó una excusa rápida.
-P.. porque, porque.. ¡te estabas yendo y te olvidabas tu protector!- qué excusa más estúpida Styles, pensó- sabes que estos días de verano el sol pega fuerte, y te ibas a re re re quemar- guiñó un ojo.
_____ lo miró incrédula. ¿está en estúpido o qué? se cuestionó esta.
-No entiendo desde cuando te preocupas por mi Styles- le contestó fría- da igual.
Y se fue, dejando a el ruloso y el chico que según le había dicho se llamaba Logan, anonadados.
Harry se retiró al instante, Logan lo imitó.
Al retirarse Harold comprendió que las palabras de la chica le habían dolido.
'No entiendo desde cuando te preocupas por mi Styles'
¿Cómo ella era capaz de decir eso? ¿nunca se había dado cuenta que él vivía por ella? ¿es que las chicas de ahora no valoran nada, o qué? se preguntaba una y mil veces. Era por esos malos tragos que pasaba que no quería saber más nada con el amor, eso a Harry le dolió, pero fingir era lo que debía hacer en estos momentos, quería ser libre y que el amor significara para él cantar y cantar hasta enloquecer. Nada involucrado con Demattei, que por cierto lo estaba volviendo loco. ¿Cómo hacer para quitarse a aquella castaña de su cabeza? pensó y pensó. Al pasar observó a tres rubias muy dotadas, ¿sería ese el fin de su dolor? 'disfruta el momento' apareció en su mente esa frase, y no dudó un segundo en llevarla a cabo.
(...)
-¡Atención chicos! Vamoooos a bardear las olas- habló un muchacho joven musculoso y lindo para los ojos de las chicas- los reunimos a todos aquí para comenzar con los juegos de playa.
todos gritaron obacionando.
-¡A bardear la ola, dale dale!- gritaba Valen saltando animadamente y repitiendo lo que decía el chico para ayudar a que escuchen todos.
-Vamos que se nos van las horas, juntémonos todos que van a empezar los juegos de playa!
-¡Dale que se nos va la hora, dale dale!- repetía Valen
Ella había quedado en shock después de ver al chico que hablaba por megáfono.
Dafne le sonrió a un chico que se encontraba en aquel lugar.
Marti le daba besos a Nialler.
Louis le hacía chistes a Liam y Zayn.
.. y ______ se dio cuenta que faltaba Harry.

Narra Harry:
Estaba pasandola más que bien con unas chicas de la playa, ahora puedo entender aquella frase de Zayn. Sin compromisos, era definitivamente mucho mejor.
Después de un buen rato decidí ir otra vez hacia el sector de playa, a ver que onda.
Narrador omniciente:
-¿Che che che, y Harry?- preguntó Zayn abrazando a Louis.
-Está con las trillizas- susurró carrot
-¿En dónde?- ______ apareció de la nada en la conversación
-¿Cómo?- se hizo el desentendido Lou
-¿Con quién?- volvió a preguntar la castaña
-¿Quién?- Lou sabía perfectamente de quién estaba hablando.
-Harry- contestó ella
-No, que justo le estaba diciendo a Zayn que Harry.. que Harry- hizo una pausa- mirá ahí esta Harry- señaló al ruloso que venía sonriendo a más no poder con tres rubias.
Ella lo vió y casi se desmaya.
-Alojaaaaaaa- gritaba el ruloso en forma de saludo.
solcit
solcit

Mensaje por Viv's Styles Miér 20 Jun 2012, 6:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAALOOOJAAA!
jjajajaja este capitulo me saco sonrisas jajajaja me he reido algo sobre todo con la bobera de valen xd jajajajajaja na mentira de verdad que me encantooooo solci, muchisimoooo! quiero maas:( como hacemos?
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 6:43 pm

HAROLD !!!
que es tonto o que ???
obviamente la rayis dijo eso por que estan peleados !!?
y a lo mejor ella esperaba que confesara que estaba celosooo !!!
es tan dificil comprender a la mujeres hazza ???
pero noooooooo .. el se va con unas rubias zorras ¬¬ agggggg ...
buenisimoo el cap!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por solcit Miér 20 Jun 2012, 6:44 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 16 Article-1313405924611-0D70002A00000578-279970_466x320
'and in another life I would be your girl'

Capítulo 26: en vez de hacerse escenitas de celos, ¿por qué no están juntos como antes y se dejan de joder?

-Harry- contestó ella
-No, que justo le estaba diciendo a Zayn que Harry.. que Harry- hizo una pausa- mirá ahí esta Harry- señaló al ruloso que venía sonriendo a más no poder con tres rubias.
Ella lo vió y casi se desmaya.
-Alojaaaaaaa- gritaba el ruloso en forma de saludo.
La castaña se cruzó de brazos mirando a su alrededor como si estuviese soñando, se despertara con Harry a su lado, y la conclusión fuese: Harry nunca estaría así con tres rubias descerebradas. Pero.. esa era la mismísima realidad.
Cuando harold se separó de las rubias, estas se fueron a ubicar a otro lado donde había más multitud, Harry les tiró un beso._______ casi se muere.
-Qué lindo que estás che- dijo observandolo de arriba hacia abajo sarcásticamente por las marcas que tenia este en su cuello, y los besos marcados con labial que tenia en la cara.
Harry la miró sin entender.
-Viste que sol que hay..- ella intentó sacar un tema de conversación- tremendo el día la ver.. ¿dónde estabas?- se le escapó esa pregunta, la tenía atorada en la garganta.
Styles no sabía que responder.
-Eeeh, estaba haciendo una apuesta- mintió
-¿Y esas marcas?- volvió a interrogar, pero esta vez se acercó a él tocando su cuello para ver mejor las marcas.
Harry la corrió inmediatamente.
-Ees.. es maquillaje hawaiano. ¿Vos? tantas preguntas.. ¿qué andabas haciendo?- rulitos se cruzó de brazos.
-Yo estaba charlando animadamente con Logan- ahora le tocaba a ella mentir, lo vió cerca a Logan, y lo abrazó.
A Harry le iba a dar un infarto en plena playa.
Valen y Dafne llegaron justo, Valen ni bien llegó y miró detenidamente a Louis que se encontraba allí también.
-¿Y vos por qué estás todo transpirado?- preguntó Valen a Louis.
Louis no le iba a decir que una hora antes estaba jugueteando con una chica de aquel lugar.
-Porque hace calor- se dignó a contestar, no mentía.. era parte de la verdad porque ese día hacia calor, solo que se le olvidó mencionar la parte de lo de la chica -¿y vos que haces toda mojada?
-Me metí al agua, porque hace calor ¿no?- Valen omitió contarle que se había metido al agua para hacerse la ahogada y que el bañero.. que por supuesto era aquel muchacho que hablaba por micrófono la salve mediante una respiración boca a boca.
-Ya que todos hacen preguntas, yo también quiero preguntar- habló Liam esta vez- ¿dónde estabas vos Dafne?
-Por ahí- contestó ella secamente, no le iba a decir que andaba por ahí sonriéndole al chico de pelo rojizo ni aunque estuviera loca- ¿Y vos, donde andabas Payne? digo, no es que me interese mucho, pero como soy cortés también te voy a preguntar- claro que le interesaba.
-Por ahí- la imitó. Tampoco le iba a decir que andaba en medio de la playa observando a las señoritas en traje de baño junto a Zayn.
-No, no- negaba con la cabeza Nialler- son seis giles la verdad, en vez de hacerce escenitas de celos, ¿por qué no están juntos como antes y se dejan de joder?- aconsejó abrazándose a Marti que miraba todo riéndose.
-¿Eh?- fingió sorpresa _____
-¿Escenas de celos?- rió a carcajadas Valen, y _____ la acompaño.
-Está loco este pibe- dijo Liam de inmediato
-Totalmente- le dió la razón Harry.
-Además..¿nosotros? ¿celosos?- rió aún más fuerte Louis- estás loco amigo.
-Eso Niall, estás loco- confirmó Payne.
-Bueno claro.. - dijo sarcástico- yo tengo novia, y soy feliz con los celos, reclamos, besos, caricias, los te amo y todo- Marti lo besó.
Aquellos seis presentes se miraban entre ellos tratando de calmar esos celos que aparecieron de momento. Zayn solo reía de aquella situación.
-Bueno bueno- habló aquel muchacho del megáfono.
-Sh sh- calló a todos valen inmediatamente.
-¿Qué tiene de interesante este que nos callas a todos?- preguntó Louis.
-Callate tarado, presten atención- respondió Valentina.
-Ahora que estamos todos- continuó hablando el muchacho- les cuento nuevamente que ¡vamos a empezar ya con los juegos de playa!
Valen gritó y aplaudió-Aplaudan ustedes también- ordenó
-¿Y eso por qué?- interrogó inocente Harold
-Porque sí, ¿no ven lo que es?- Louis casi cae en coma ¿le estaba diciendo lindo a otro chico que no era él?
Y Valen desapareció en menos de un minuto, se había ido atrás de aquel muchacho con la excusa de ayudarlo a preparar el sector de juegos.
-¿Esta chica me está cargando o qué?- se preguntó en voz alta carrot boy.
Todos volvieron a mirarse entre ellos. Los celos quieran o no los estaban invadiendo a todos en cierta forma.

solcit
solcit

Mensaje por solcit Miér 20 Jun 2012, 6:46 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:HAROLD !!!
que es tonto o que ???
obviamente la rayis dijo eso por que estan peleados !!?
y a lo mejor ella esperaba que confesara que estaba celosooo !!!
es tan dificil comprender a la mujeres hazza ???
pero noooooooo .. el se va con unas rubias zorras ¬¬ agggggg ...
buenisimoo el cap!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué bueno que te haya gustado cin :) y sí, la verdad este harry se pasa, pero la rayis no se queda atrás..
solcit
solcit

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 6:53 pm

juazzzz ...
los celos los invaden ....
pero el orgullo les puede mas a todos ;)
no deberia ser asi .. pero bueno ... ya se daran cuenta :P
buenisiimoo el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Viv's Styles Miér 20 Jun 2012, 7:54 pm

OOOOOH ESL MEJOOOOR!" me encanto estoy mueeerta de risa soool jajajaja que divertido capi!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Miér 20 Jun 2012, 9:15 pm

Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAALOOOJAAA!
jjajajaja este capitulo me saco sonrisas jajajaja me he reido algo sobre todo con la bobera de valen xd jajajajajaja na mentira de verdad que me encantooooo solci, muchisimoooo! quiero maas:( como hacemos?

YO TAMBIEN IBA A DECIR ALOHAAAAAAAAAAAAAAA, HAHA FUE DEMASIADO HEYY ALOHAAAA

Me lo imagine que si moviendose todo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba