O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Lun 11 Jun 2012, 3:59 pm

chicas! mil perdones por o subir capítulos más seguido, la escuela me tiene loca y no estoy muuuy inspirada últimamente. les prometo que el viernes hago maratón! besos y las quiero muchooooooooooo :D
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Viv's Styles Lun 11 Jun 2012, 6:00 pm

VALE SOLCITO HERMOSO! te esperaaaaaaamos, beeeeeeesos loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Mar 12 Jun 2012, 10:20 am

YESSSSSSSSSSS

No sabes la desesperacion que me da, cuando lunes o martes dicen "el viernes les pongo cap" se me hace la semana interminable, mas aun HAHA

espero que nos pongas prontoo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 13 Jun 2012, 10:21 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 2:41 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por solcit Jue 14 Jun 2012, 2:22 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 294942_433547583331038_453297079_n
'I love you, I do not want'

Capítulo 24: B I P O L A R E S

Salí de aquella habitación, sólo miraba los gestos que hacia Harry y lo rápido que hablaba. Estaba enojado. Y, me había mentido, no había nada que decirme con respecto a Dafne, él sabia que ella era mi amiga y me iba a preocupar, afirmando mi salida de aquel lugar.
Habló por más de veinte minutos, este chico si que se toma en serio las cosas. ¿Tan difícil es entender que lo quiero solo a él? el pobre creyó de verdad que yo iba a estar con Zayn.
(...)
Estábamos almorzando en el comedor con las chicas. Valen se encargaba de contar que el sábado se retiro con Lou de la fiesta, y que éste la invito a cenar. Se notaba a kilómetros que estos estaban muertos de amor, uno con el otro. Dafne declaró oficialmente que estaba en algo con Liam, y Marti.. bueno ella habló de lo lindo que es Niall, y que está muy contenta de llevar siete meses de novios con aquel irlandés tierno.
Yo.. les conté de Harry, y también de Zayn. Zayn es bueno, y la verdad me comporté muy mal usándolo para darle celos a Harold. Al fin y al cabo llegué a la conclusión de que fui, soy y seré una egoísta de primera. Y esa conclusión no me gustó, tenía que ser justa y dejar de pensar solo en mí.
Harry estaba sentado almorzando en otra mesa con Liam, Lou, y Nialler. Zayn, no estaba. Charlaban animadamente y sonreían. Harry sonreía, y eso me hacia sentir tan plena. Era, definitivamente la perfección en persona.
-Qué lindos son- suspiró Marti- es especial mi leprechaun
-Claro que son lindos, pero más mi Liam- colocó sus manos sosteniendo su cara.
-No, más mi futuro novio. Lou Lou.
-No, aguante el ruloso.
-¿Se dan cuenta que nos hace mal estar enamoradas, no?- por fin admitió Valentina
-Eso nos da un concreto indicio de que está confirmado que estás enamorada de Louis ¿no?- pregunté embarrandola en su propia salsa, inclinando mis cejas hacia arriba y hacia abajo.
-Puede ser- reímos todas.
En otra parte del comedor:
Narra Harry:
-¿Vieron como se ilumina el cielo cuando rien?- preguntó el irlandés con la boca llena. Lou le pegó en la cabeza levemente.
-Dejá ya tus cursilerias, Nialler. Son hermosas y punto, no hace falta que le metas frases cursis.
-A mi me gusta meter frases cursis, lo que pasa es que vos tenés cola de paja y no queres asumir que te estás enamorando de Valen, por ende le escapas al amor, a las cursilerias y a mis frases- respondió Niall
-Pero, pero- tartamudeaba Lou sin saber que decir. Lo que decía Niall era realmente cierto.
-Son hermosas, y mucho más la histérica que está sentada a la derecha, al lado de Valen- confesé observando a _______, ya les había contado a los chicos lo sucedido el día de ayer.
-Mucho más Dafne, ella es la señoritas más linda del universo- advirtió Liam- la quiero demasiado.
-Bueno, ya. Cortemosla con el taradismo- reprendió Louis.
Narrador omniciente:
Una semana después.
-¡¡Qué pendeja!!- gruñó Liam entrando a la habitación, se tiró en su cama.
Dos minutos después, ingreso Harry.
-Qué mina histérica por Dios- dió un portazo- ¡¡no la soporto cuando es así!!
Al ratito entró Nialler.
-No, yo no puedo creerlo- comía un sanwdich de jamón y queso- mi primera pelea con Martina, está realmente insoportable.
Luego, Lou.
-Estoy evaluando la posibilidad de matarme. ¡¡Y eso que no somos ni si quiera novios!! no sé por qué me pongo así, pero es que Valentina y la re p*..
-¡¡LOUIS!!- gritó Liam- no digas malas palabras, sé caballero.
Los chicos se quedaron en silencio por unos segundos pensando detenidamente qué les estaba pasando.
-¡DEFINITIVAMENTE NO LAS ENTIENDO!- gritaron todos juntos a la vez.
-¿chicos?- entró Zayn a la habitación- la verdad, no entiendo por qué están haciendo tanto espamento, vivan la vida, sean felices. No novias, no quilombos. Chicas y relaciones sin compromisos es la que va- guiñó un ojo y sonó su celular.
-¿A dónde vas Zayn?- preguntó Liam observando como este tomaba sus cosas para retirarse del lugar.
-Chicas y relaciones sin compromisos es la que va- repitió y volvió a guiñar un ojo.
Los chicos se miraron entre sí, y cayeron en la rama de aquel consejo fugaz. Chau mal de amores, desde hoy iban a volver a ser los de antes. Liam pensó que lamentaba el hecho de haber durado tan poco con Dafne, Harry miraba el techo melancólico y pensó que sería lo mejor para su relación con Zayn y para él, chau _____. Nialler no quería dejar a Marti, por más de las peleas y las contradicciones que puedan llegar a tener, él la amaba y ella lo hacia feliz, así que no iba a cortar su relación, seguirían siendo la pareja perfecta siempre. En cuanto a Lou, él no entendía por qué se sentía así.. quizá de verdad estaba sintiendo cosas por Valen, pero el la idea de estar enamorado y sufrir lo aterró, movió su cabeza de derecha a izquierda y decidió borrar sus pensamientos, él seguiría siedo aquel soltero feliz que vivía la vida como un casanova.
Por otra parte en la habitación de las chicas:
-Te juro que tenía ganas de matar a Liam- confesó Dafne- él nunca me había hablado así.
-Yo también tenía ganas de matar a Harry- declaró _____- no le voy a volver a hablar.
-No me pareció para nada buena la discusión que tuvimos nosotras con ellos en el área de la piscina solo porque se sentían demasiados pegados a nosotras- efectuó un gesto de disgusto Valen- encima nos dicen histéricas ¿quién se piensan que son? ¡pero por favor!- gruñó enojada.
Marti se mantenía en silencio, simplemente ya se le había pasado el enojo con Niall.
-Chicas basta de estar así- dijo después de un silencio _____- no les demos más bola y listo- propuso de brazos cruzados- ellos le tienen miedo al amor.
(...)
Era una típica noche de verano, una de esas noches lindas para estar con tu persona favorita cenando algo a la luz de la luna. Pero ellas se encontraban cenando en una mesa fingiendo estar superadas. Y ellos, bueno ellos simplemente estaban ahí, en otra mesa y de vez en cuando dirigían miradas a la mesa donde se encontraban las chicas, miradas disimuladas traspasaban aquel comedor de colonia.
Los chicos, menos Niall obviamente, pensaban que eran hermosas, pero iban a mantener aquella promesa. Ellos querían estar bien y no querían sufrir ni tener ningún tipo de compromiso, como todo adolescente. Ellas pensaban que era mejor, para demostrarles que pueden vivir sin ellos.
Era como un intenso juego el cual gana aquel que menos demuestre sus sentimientos.
Pensar que Harry hace una semana soñaba con ser el príncipe del cuento de hadas de ____.
Pensar que Liam hace una semana estaba contentísimo por empezar algo con Dafne.
Pensar que Louis hace una semana negaba estar enamorado de Valen y hoy, después de aquella pequeña discusión se sintió fatal.
Pensar que _____ hace una semana estaba super pegada a Harry.
Pensar que Dafne hace una semana no hacía otra cosa que hablar de Liam.
Pensar que Valen hace una semana se sonrojaba cuando hablaba de Louis.
Bipolaridad al extremo.
solcit
solcit

Mensaje por Viv's Styles Jue 14 Jun 2012, 9:02 pm

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLCI! me encanto el capi
adoro la bipolaridad de la gente y de verdad que no le quedo mejor titulo a esto que bipolaridad jajajaja it's so hilariouuuuus jajajaja me encanto de verdad, primero todos bobos babeandose los unos por los otros y luego despues de una discusion de no se que y no se porque se ponen todos bravos y tercos QUE TOOONTOS y todo esto ocurrio separado jajaja que loco de verdad, espero estes re bien nena que la pases super este fin de semana y bueno beeeesos, exitoooooos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 11:31 pm

wuauuuu hace una hora aprox. la espese a leer y confieso que en el momento en que Harry le contaba su pasado juntos solté unas lagrimas :( , fue inevitable y ame el momento en que se acostaron en el pasto wuauuuu me encanto.
Debes continuarla jijiji no dejare de leerla sere una nueva lectora asi que ¡bienvenida a mi!
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Martii Vie 15 Jun 2012, 3:03 pm

MEEEE ENCANTOOO
TE RE PASATE!! ♥ LO AMEEE ♥
NONO LA CONTINUAS YAAAAA! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por 10080. Vie 15 Jun 2012, 10:59 pm

Holaaa...¡Perdon! no había tenido la oportunidad de volver a comentar pero bueno,aqui me tienes.
Realmente me encanto el capitulo.
Siguela pronto.
Saludos =)
10080.
10080.

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 16 Jun 2012, 5:19 pm

Hola! soy Sandra y me encanta tu nove! :D porfa siguela cuando puedas :) Ah! y podrias leer y comentar la mia? → https://onlywn.activoforo.com/t12609-you-never-know-what-will-happen-harry-styles-sandra-tu Gracias :3 ♥️ xx

Sandra ♥️ xx
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por solcit Sáb 16 Jun 2012, 11:19 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 15 Playa-rincon
'you're both near and far'

Capítulo 25: Mal de amores.

Narrador omniciente:
El comedor era risas, gritos en aquella noche hasta que la directora de la colonia habló.
-Chicos- habló fuerte para que hagan silencio- les tenemos una sorpresa- los ojos de estos quedó como platos y todos empezaron a especular- Silencio por favor- todos callaron. ¡queremos informarles que la semana que viene habrá un viaje a la playa!
Zayn miró incrédulo. Harry peinó sus rizos. Liam sonrió. Niall saltó. Louis exclamó que era genial.
Las chicas, por su parte se entusiasmaron.
La directora contó que el viaje se iba a realizar el viernes a la tarde, y que se quedarían allí una semana. También les dijo que tendrían que ir a sus casas en busca de la autorización de sus padres y traerla firmada el viernes. Era martes, todos el miércoles a la mañana volvieron a sus casas.
Los chicos se fueron a dormir contentos, las chicas también.
Miércoles a la mañana, camino hacia la casa de ____.
Hace siete diez minutos que se encontraban viajando en el mismo transporte. El ruloso y la castaña no se dirigían palabra alguna, como en los viejos tiempos.
-Señorita _____, señor Harry- habló Alfredd- hemos llegado.
-Gracias Alfredd- agradeció la castaña a Alfredd por abrirle la puerta.
Llegaron a la casa y los dos corrieron hacia donde se encontraban sus madres para pedirles que firmen la autorización, finalmente estas aceptaron y lo hicieron.
La castaña pasó la tarde armando su valija, por su parte mister rulos miraba la televisión.
todo el día transcurrió medianamente 'normal' ambos seguían sin dirigirse la palabra.

(...)
Viernes 10 am
-Ubíquense en los lugares que deseen, y recuerden que en la playa van a conocer a chicos de otra colonia, solo espero que puedan llevarse bien y hacerse amigos- habló la directora.
-Pobre, piensa que tenemos siete años- acomodó sus cosas Dafne
-Mal, pero lo bueno es que ¡ahora empiezan nuestras super vacaciones!- agregó emocionada Valen
-Chicos- emitió una sonrisa pícara _____-chicos que no sean cobardes y se la jueguen por lo que sienten- esto último prácticamente lo gritó como una indirecta para los chicos, que casualmente se ubicaron en unos asientos cercanos a ellas.
-Exactamente- dió la razón Dafne mirando a Liam sin disimularlo.
-Bueno, chicas.. paz y amor- las calmó Marti
-Claro, porque vos tenés al pequeño irlandés que si se la juega por vos- ______ resaltó si se la juega por vos más fuerte que las otras palabras, otra indirecta.
Los chicos escuchaban perfectamente lo que estaban recriminando ellas.
-Te escuché- habló Harry enojado
-Esa era la idea, tarado- _____ rodó los ojos
Y así comenzaron a pelear todos de nuevo, hasta que después de unas cuatro horas de viaje, llegaron a la playa. Se encontraron con otra colonia que también fue a pasar una semana de vacaciones a esa playa, y que se hospedarían en el hotel donde también se iban a hospedar los chicos. Había muuuuuchos chicos lindos, y también muchas chicas lindas de la otra colonia. Los celos entre bandos no tardarían en llegar.
(...)
Mientras Marti y Dafne jugaban al volley en la arena, ______ estaba tomando sol recostada en una reposera . Algunos chicos de aquel lugar babeaban por ______, y a Harry, que miraba todo de reojo no le gustó para nada eso.
Un castaño claro que desde que _______ había llegado al lugar no la había dejado de mirar. Él pertenecía a la otra colonia.
-Hola- se acercó él hacia donde se encontraba _______
Ella quitó sus lentes y abrió sus ojos para encontrarse con los rayos del sol pegando fuertemente en su cara, miró hacia su izquierda y se encontró con un chico muy lindo. Se quedó hipnotizada con su mirada.
-Ho.. hola- logró decir
Mientras tanto a la orilla del mar:
-Mirá como hablan amigables _____ y aquel chico, de hecho hablan muuuuy amigables- contó Louis mirando aquella escena.
Harry ya se había dado cuenta de ello desde que aquel chico se le había acercado. No le gustaba para nada.
-¿No te molesta eso, Harry?- preguntó Liam
-¿Por qué me debería de molestar?- contestó rápido Harold tratando de esconder su molestia.
-No sé, quizá por celos- respondió su amigo
-¿Celoso? ¿yo?- Harry comenzó a reir tan fuertemente, como falsamente.
-Sí, vos- lo señaló Louis- se te nota de acá a la china.
-Nada que ver.
-Claro que sí.
-No porque ¿qué me va a molestar eso a mi? yo no estoy celoso, ella puede hacer lo que quiera y- justo observó que a ______ aquel chico la subía a sus hombros. No. Eso No. ¿Ella estaba siendo subida a los hombros de otro? se refregó los ojos y calló en la cuenta de que aquello estaba pasando realmente.
-¡¡¡¡_________!!!!- gritó el ruloso enojadísimo y dispuesto a romperle la cara a aquel chico.
solcit
solcit

Mensaje por solcit Dom 17 Jun 2012, 2:16 pm

espero que les guste el capítulo, chicas :)
solcit
solcit

Mensaje por 10080. Dom 17 Jun 2012, 7:41 pm

Que si me gusto? ¿Bromeas? ¡ES GENIAL! Me encanto demasiado. Ojala y le sigas pronto.

Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba