O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 11:16 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por alebirdy Dom 03 Jun 2012, 12:41 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sadfkhakshfaskd

rulitos, creo que viene amor para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como resistirse a el?
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 12:45 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por solcit Lun 04 Jun 2012, 6:08 pm

mañana subo capítulo :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 8:05 pm

Soolci escribió:mañana subo capítulo :)

YYYEEEEEEIIIIIIIIIII Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 88550944

Mensaje por solcit Mar 05 Jun 2012, 12:15 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 396314_345683562117441_1839185700_n
'what makes me happy'

Capítulo 22: ¿Me callo o me callas vos?

¡Llegamos!- anunció mi papá- bajen chicuelos- ordenó
Con Harry asentimos y nos dispusimos a bajar, el día estaba soleado, el campo era precioso, mi mamá dice que yo venía acá desde chica, y que me encantaba jugar en los pastizales.
Dejé mis cosas, agarré mis auriculares y me fui a caminar escuchando música, ese lugar siempre me relajaba.
-You touched my heart you touched my soul, you changed my life and all my goals- sonaba en mis oídos. Llegué donde se encontraban los pastizales, me acosté en el pasto con vista a estos y miraba el cielo. Después de unos segundos cerré mis ojos. Estaba en paz.
Narra Harry:
Ella caminaba en sentido a los pastizales, no se daba cuenta que yo iba detrás porque seguramente estaba escuchando música, podía escuchar susurros de su dulce voz tarareando una canción.
Se acostó en el pasto y cerró sus ojos. Hice lo mismo que ella, solo que no cerre mis ojos. Quería mirarla a ella, estar al lado suyo. Increíblemente hermosa. Me perdí en mis pensamientos hasta que..
-¡Harry!- gritó- me asustaste- se sentó esperando que dijera algo.
Harry jugátela, jugátela, jugátela.
-Perdón- solo atiné a responder- no era mi intención- ¿Harold, sos idiota? Jugátela, jugátela, jugátela.
-¿Y tu intención era..?- me preguntó. Jugátela, jugátela, jugátela.
-Mi intención era estar con vos- vamos, así- te amo- seguí Harry, así le decis de una vez todo lo que sentís- te amo con todo mi alma. Quiero que estemos juntos quiero que me digas que sí, quiero que seas mi princesa, mia, sola mia, y aunque suene posesivo es eso lo que quiero, te quiero a vos- abrió sus ojos como platos.
No decía nada.
Me miraba sorprendida.
Pude por la forma en la cual mordía su labio inferior que estaba nerviosa.

Narra ____:
-Mi intención era estar con vos- ¿QUÉ QUÉ?- te amo- qué tierno, qué lindo, qué divino, qué hermoso sos- te amo con todo mi alma. Quiero que estemos juntos quiero que me digas que sí, quiero que seas mi princesa, mia, sola mia, y aunque suene posesivo es eso lo que quiero, te quiero a vos- abrí mis ojos como platos.
¿Esto estaba pasando en la realidad o solo era sentido de mi imaginación?
Otra vez el Harry Styles versión dulce. Tengo ganas de tirarme encima de él y abrazarlo, besarlo, mimarlo, tocarle sus rulitos. Pero, parecería una loca desquiciada de la vida (lo cual soy, pero no quiero demostrarlo en este momento)
No aguanté y lo besé. Ambos sonreimos a mitad del beso.

-Qué lindo beso- dijo al final de este con una sonrisa
Él me había dicho lo que sentía, creo que ahora era mi turno. Por más de que recordara pequeñas cosas que se basaban en sueños, lo quería demasiado, siempre lo hice, pero ahora es más que demasiado. Lo quiero, me gusta, me encanta, me fascina, me vuelve loca cuando es así de tierno.
-Qué lindo que sos vos- lo abracé fuerte- te quiero, no sé cómo ni cuando pasó pero te quiero demasiado Harold. Y sí, me puse super celosa cuando te vi con esa rubia oxigenada que te abrazaba y hablaba con esa voz intolerable te juro que- me interrumpió con un beso
-Me estás haciendo el hombre más feliz del universo- me abrazó- linda- me besó- hermosa- volvió a besarme- preciosa- otra vez- princesa- y otra vez- ¿así que te pusiste celosa?- ahí me dí cuenta de todo lo que le había dicho, a veces es bueno que cierre mi boca- me guiñó un ojo
Me alzó en su espalda y me llevó a recorrer el campo, que conocía como a la palma de mi mano porque andaba a caballo seguido en este, pero si es con Harry, no me aburro para nada.
-¿Ves ese de ahí?- señaló un árbol- ahí escribimos nuestros nombres cuando éramos chiquitos- se acercó y yo lo seguí-¿Ves?- observé un corazón que decía Harry y ____
-Nooo, qué lindo- sonreí y toqué el árbol- lamento no poder acordarme de esto.
-No pasa nada mi amor, a partir de hoy vamos a vivir cosas que si vas a poder recordar- se acostó en la punta del árbol, y yo a su lado. Me abrazó y comenzó a acariciar mi pelo.
-Qué lindo se siente- confesé.
-¿Qué?- preguntó sin entender.
-Esto- sonreí- estar así con vos.
-Sabía que nunca ibas a poder resistirte a Styles y sus encantos- sonrió orgulloso
-Callate- le ordené riendo
-¿Me callo o me callas vos?- preguntó acercandose.
-Mmm.. te callo yo- lo besé.
solcit
solcit

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 1:30 pm

awnnnnnnnnnnnnnnnn ...
asi o mas dulces ?
me encantan .. son demasiado tiernos los dos juntos .
y lo que le dijo harry ... puede ser mas hermoso?
creo que no :L aii lo amoo ..
y al fin estan juntos !!!! ♥️ Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 88550944
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Martii Mar 05 Jun 2012, 7:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIII MORRIRIRIRIRIRIRIRIR ♥
ES MARAVILLOSO ES CAPPP! ♥ HERMOSO!
Continaulaa prontooo!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por 10080. Mar 05 Jun 2012, 8:19 pm

Dios...¡AME EL CAP!♥
Siguele(:
10080.
10080.

Mensaje por alebirdy Mar 05 Jun 2012, 9:15 pm

OMG OMG OMG es que dime tu, si tienes a esa perfeccion con rulos alfrente de ti, diciendote todo eso, como minimo todo eso provoca..........

me encanto, demasiado tiernoooooooooooooooooooo

cuchura: excesiva, sobrepasa.
alebirdy
alebirdy

Mensaje por karlaruiz Miér 06 Jun 2012, 10:48 am

no puede ser enserio te la rifas, esta bien LINDA TU NOVELA, que digo linda, HERMOSA!

siguelaaaaaaaa.....

awww son tan lindos ! <3 <3 <3 <3

me enamore ;)

me pregunto, porque no puedo tener una historia asi como esta novela, me enccantaria <3
karlaruiz

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 6:50 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por LoveJustin Jue 07 Jun 2012, 1:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D LA AMOOOOOOOOOOOO
LoveJustin

Mensaje por solcit Jue 07 Jun 2012, 6:08 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 13 530088_399069466778850_231899236829208_1472883_1021778125_n
'unexpected anger'

Capitulo 22: No soy un tonto enamorado.

Lunes 08:57 am.
Estaba durmiendo y alguien entró a mi habitación. Empecé a sentir que ese alguien saltaba en mi cama. No pensaba levantarme, quería seguir durmiendo.
-¡ARRRRIBA!- escuché la voz de Harold- ¡VAMOS DORMILONAAAAA!- gritaba fuerte
Tapé mi cabeza bajo la almoada. Cuando sea hora de levantarme, lo mataría.
-¿Con que no te vas a levantar, eh?- agarró los otros almoadones y empezó a tirarmelos, uno por uno.
Nota personal: cortar uno por uno los rizos de este ruliento pesado.
Después de tres minutos, seguía saltando y había empezado a cantar alto.
-¡se acabó!- grité ya harta. Me destapé y senté bruscamente en la cama.
-Conseguí lo que quería- sonrió- buenas buenas.
-Esa no es forma de levantar a una dama, idiota- gruñí- ¿no podías haber sido más tierno?
-No- sonrió cínico- ¿qué esperas bella durmiente?- preguntó
-¿Perdón?- no entendí lo que quiso decirme.
-Digo que, ¿qué esperas para levantarte?- seguía parado sobre la cama.
-Ese era el problema, NO QUERÍA LEVANTARME- remarqué las últimas tres palabras.
-Bue, el colmo que no quieras ir a la colonia- se cruzó de brazos
-¿Sos retrasado? hoy entrábamos a las once de la mañana- le expliqué- y si no me equivoco son apenas las nueve- comenté observando el reloj.
-Ah, quizá si fue un poco temprano- rió
-Idiota.
-Hueca.
-Tarado.
-Tonta.
-Feo.
-Horrible.
-Te odio.
-Yo más.
-No, yo- pateé su pierna haciendo que se caiga de la cama- eso es por despertarme tan temprano.
-AAAAAAAH ¡qué pendeja histérica!- gritó desde el piso tocándose la pierna.
-¿Yo histérica?- reclamé incrédula- vos sos el histérico.
-¿Qué qué? no, estás muy equivocada.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-Nooooooooo- me levanté de la cama pataleando- ¡¡noo Harry, yo no!! pataleé yendo al baño y revoleé un par de cosas.
-Histérica y caprichosita- susurró riendo por lo bajo- dios mio ¿quién me manda?
-Te escuché, Styleeeeees- grité mientras me entraba a bañar.
10:32 am. Camino a la colonia.
Luchaba en el auto con poder ganar jugando al juego del cubo, pero no podía.
-Qué tontita que sos- rió- prestame, a ver- me sacó el cubo de las manos
-¿Qué?- pregunté viendo como resolvía lentamente los cositos y lo armaba a la perfección- ¿me estás jodiendo? ¿cómo haces?
-Es fácil linda, solo que a vos no te da- soltó una carcajada.
-¿Dónde está el Harry tierno?- me crucé de brazos.
-Se fue- sonrió malicioso- no está- se encogió de hombros- desapareció.
-Qué gracioso- fui sarcástica- qué gracioso que estás hoy- me dí vuelta mirando hacia la ventana de brazos cruzados y seria.
-Era broma, tontita- sonrió- igual, sabes que no me gusta ser de las personas cursis que estan todo el día diciendo cosas empalagosas, no soy un tonto enamorado.
No soy un tonto enamorado.
Esa frase me enojó. ¿Ayer qué era entonces? Lo miré mal y comprendió.
-Bueno, soy un enamorado normal, simplemente- lo quiso arreglar- soy un enamorado, sin ser tonto y empalagoso.
-Yo sí soy una tonta. Y sabes ¿qué?- pregunté mirandolo- me voy a ir con Zayn porque él si es un tonto enamorado, como yo- bromee enojada, pero me pareció buena la idea de darle celos a Harold.
-¿Qué?- me agarró del brazo serio- ¿que vos qué? ni se te ocurra- me miro fijamente- Vos sos mia, yo tuyo y nos queremos un montón. Fin de la historia.
Bien, estaba enojada y no quería hablar con Harry. De todas formas es muy gracioso que se crea que lo dejaría por Zayn. A Harry lo quiero, y demasiado en serio.
-¿Fin de la historia?- reí- claro- Qué tengas buen día, Styles- habíamos llegado a destino, así que saludé a Alfredd y bajé del auto.
solcit
solcit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba