Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 46. • Comparte
Página 12 de 46. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
¡hola maría! qué bueno que te haya encantado, te mando otro beso grande :) cuidateeeeMariaStylesHoranMalik escribió:Me encantó el capitulo :$ Pero es una pena que Zayn se haya enfadado D:
Siiigue porfa ^^
Unbeso<3
solcit
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Viv's Styles escribió:SOOOOOOOOOOOOOL! uno de los mejores capis sin lugar a duda
fuer buenisimooooooooooooooooooooo me ha encantado, esto como asdhgahsgaghdfasgjdfjahdasjdhad aaaaaaaaaaaah! saltanto y brincando de emocion, ya tienen el paso libre pero de seguro ninguno de los dos hara nada por pendejo u_u espero estar equivocada
jajajajajaja esa valen si es loca en quien se basara el personaje :roll: parece que me conocieras jajajajaja es totalmente yo, totalemente
de verdad el capitulo me re encanto solci, espero la sigas pronto quiero saber que pasa entre estos tortolos pendejos
loooooooooooooooooooooooooooveu xox, feliz semana nena
ah si? jajajajajajaja en quién se basara el personaje.. te quiero y feliz semana para vos también valen!
solcit
hola cin :) ya la sigo, gracias por comentar siempre!Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:omg ...
bastante inteligente louis .. ese juego era lo que estaban necesitando ..
la fea de mandy ya no esta mas !!!
pero .. me da cosita por zayn :S pobre ...
y que pasara entre la rayis y harry ?
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
solcit
нelena~ escribió:Dios ame el capitulo.
Siguela por favor!
hoooolis :) claro que sí, un besitou
solcit
нelena~ escribió:Dios ame el capitulo.
Siguela por favor!
hoooolis :) claro que sí, un besitou
solcit
alebirdy escribió:OH MY GOD!!!! Cuando paso tan rapidamente de Mandy, para ir a donde ella ahi me dio, me mori, sabia que inconcientemente ser quedaria con ella y la besaria, pero luego volvio a donde mandy, donde no duro nada y volvio..
YYYYYY cuando vino y le dijo "toma, todo tuyo" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOO MUCH.
Y luego zayn "te dejo con tu namorado" no se algo asi, ahora que haran ellos dos? uuuuuuuuuuuhhhhh
siiguela me encantoo
holis :) sisi, la voy a seguir! te mando un beso enormeeeeeeee
solcit
siiiiii ...
siguelaa pronto plis !! :L
siguelaa pronto plis !! :L
Ciin :)
sdghjklokmnefgbntghb
AMEEEEEEE LE CAP CON TODAS LAS LETRAS PUNTOS Y COMAS
DFGN WIWIWIWIWIW
CONTINUALA PRONTOOO
AMEEEEEEE LE CAP CON TODAS LAS LETRAS PUNTOS Y COMAS
DFGN WIWIWIWIWIW
CONTINUALA PRONTOOO
Martii
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
'I'm falling'
Capítulo 21: Ella reía y el sentía tocar el cielo con las manos.
-Bueno, yo me voy- dije después de que se haya ido Zayn.
-¿Vas a seguir a Zayn, no?- preguntó rulitos- oh, claro que sí- afirmó
-¿Cómo vos seguiste a esa tal Mandy después de lo que pasó?- lo enfrenté- podría ser.
-¿Crees que no te ví la cara? estabas celosísima- guiñó un ojo.
-¿QUÉ?- grité- te gustaría que estuviera celosa Harry, pero no lo estaba- mentí
-Bue- gruñó cruzándose de brazos en disconformidad.
-Bue ¿qué?- pregunté al ver su reacción.
-Bue, bue de bue.
-Qué tonto sos Styles la verd..
-Perdón- me interrumpió- perdón por lo del beso, en ese momento no pensé las consecuencias.
-Está bien- ¿por qué tendría que pedirme perdón por ese beso que fue lo más lindo de la vida?- Me voy, nos vemos cuando me veas.
-O sea, en tu casa.
-Claro, me había olvidado- confesé- todavía no me acostumbro.
Busqué a Zayn por todo el lugar, pero se había ido. Pobre mi bad boy, no lo quería lastimar. Pero.. el beso de Harry me gustó, y mucho. ¿Por qué siempre las cosas en el amor son complicadas?
(...)
Llegué a casa y me acosté, lo pensé, lo pensé mil veces. No podía dormir. Quince minutos después escuché el ruido de la puerta abrirse, muy simple: Harold había llegado.
Escuché pasos en la escalera, en el pasillo, en la puerta de mi habitación ¿iba a entrar? me hice la dormida.
Abrió la puerta, sentía que caminaba hacia mí cama, donde me encontraba.
Narra Harry:
Después de la escandalosa fiesta, llegué a la casa de _____, subí las escaleras y me quedé melodiando en el pasillo luchando con las ganas de ir a su habitación y verla, verla era lo único que quería para dormir con una sonrisa. Las ganas me ganaron, entré.
Ahí estaba ella, dormida.
Era tan linda. La amaba tanto. Parecía un ángel. ¿Cómo podría explicar con palabras lo que siento por esta persona tan especial en mi vida?
-Qué linda sos- acaricié su hermoso cabello, era suave y con un aroma inconfundible, tal y como imaginé- si tan solo las cosas fueran tan fáciles..
Ella seguía durmiendo.
-Quisiera poder tener la dicha de ser la persona por la cual llorás- empecé a acariciar su cara- por la cual reís, por la cual sentís amor. Veo a la gente en las calles, veo a la gente feliz al lado de la persona que ama y me pregunto ¿por qué todo es tan complicado? hoy quiero ser tu amor, tu corazón- le confesé mis deseos- hoy y siempre.
Ella cambió su posición de dormir, tomó mi mano y la apretó con dulzura.
Le dí un beso de buenas noches y me fui a dormir con una sonrisa. ¿Por qué ella era tan linda?
Narrador omnisciente:
Ella quedó anonadada con las palabras de Harry, él de alguna forma se estaba convirtiendo en su amor, en su corazón. Él acostó la cabeza en la almohada y al cerrar los ojos, imagino una vida placentera, una vida entera con ella.
Domingo a la mañana:
-Buen día- saludó el padre a los presentes en la mesa del desayuno- ¿cómo se despertaron?
-bien- dijeron por su parte, Anne y la mamá de la castaña.
Harry y _____ sin quererlo se dieron miradas cómplices y sonrieron a la vez. ¿Eso era amor, no?
-Les quiero informar que hoy nos vamos a de día de campo.. todos. Y nada de negarse, pequeños adolescentes, hoy es domingo, es el día perfecto.
Minutos después del desayuno, subí a preparar mis bolsos, la bickiny, lentes, protector, etc.
La verdad, muchas ganas de ir no tenía pero, que mas dá.
Narrador Omnisciente:
Iban todos en el auto destino al campo donde pasarían el día soleado disfrutando del verano.
-¿Qué escuchas?- le preguntó Harry al ver que _____ tenía sus auriculares puestos.
-Maroon 5, she will be love- sonrió ella- es una de mis canciones preferidas- susurró
-¿Junto con look after you y look what you've done?- preguntó nuevamente el ruloso- hablaban en susurro para que los demás no se enteren de su conversación.
Ella pestañeó varias veces. Era cierto que él sabia y todavía recordaba muchas cosas de ella. Le pareció un gesto muy tierno.
-Exactamente- rió- me conoces más que yo misma- esta vez rió el ruloso.
-Puede ser- entrecerró los ojos- definitivamente, sí. Te conozco más que a mi mismo.
Y así siguieron hablando..
Ella no podía pedir más. Podía existir Zayn, y también sus confusiones, pero en este momento solo estaba Harry, sus rulos, su sonrisa y sus preciosos ojos para el mundo de la castaña. Él se pegaba mentalmente cada vez que recordaba su comportamiento inmaduro y cobarde después del incidente en la heladería hasta el día de la fiesta, se hizo jurar a sí mismo que la recuperaría, tanto tiempo esperó por esto ¿y ahora lo iba a dejar escapar? ella tenía que ser su princesa, el su príncipe y tenían que vivir un cuento de hadas.
Era uno de esos momentos en los cuales uno siente que quiere vivirlo por siempre, o eso pensaba Harry, porque estaban los dos, y conversando, abrazándose, siendo más dulces que una propia torta de cumpleaños. Porque ella reía y él sentía tocar el cielo con las manos.
Amor, amor puro, amor del bueno.
'I'm falling'
Capítulo 21: Ella reía y el sentía tocar el cielo con las manos.
-Bueno, yo me voy- dije después de que se haya ido Zayn.
-¿Vas a seguir a Zayn, no?- preguntó rulitos- oh, claro que sí- afirmó
-¿Cómo vos seguiste a esa tal Mandy después de lo que pasó?- lo enfrenté- podría ser.
-¿Crees que no te ví la cara? estabas celosísima- guiñó un ojo.
-¿QUÉ?- grité- te gustaría que estuviera celosa Harry, pero no lo estaba- mentí
-Bue- gruñó cruzándose de brazos en disconformidad.
-Bue ¿qué?- pregunté al ver su reacción.
-Bue, bue de bue.
-Qué tonto sos Styles la verd..
-Perdón- me interrumpió- perdón por lo del beso, en ese momento no pensé las consecuencias.
-Está bien- ¿por qué tendría que pedirme perdón por ese beso que fue lo más lindo de la vida?- Me voy, nos vemos cuando me veas.
-O sea, en tu casa.
-Claro, me había olvidado- confesé- todavía no me acostumbro.
Busqué a Zayn por todo el lugar, pero se había ido. Pobre mi bad boy, no lo quería lastimar. Pero.. el beso de Harry me gustó, y mucho. ¿Por qué siempre las cosas en el amor son complicadas?
(...)
Llegué a casa y me acosté, lo pensé, lo pensé mil veces. No podía dormir. Quince minutos después escuché el ruido de la puerta abrirse, muy simple: Harold había llegado.
Escuché pasos en la escalera, en el pasillo, en la puerta de mi habitación ¿iba a entrar? me hice la dormida.
Abrió la puerta, sentía que caminaba hacia mí cama, donde me encontraba.
Narra Harry:
Después de la escandalosa fiesta, llegué a la casa de _____, subí las escaleras y me quedé melodiando en el pasillo luchando con las ganas de ir a su habitación y verla, verla era lo único que quería para dormir con una sonrisa. Las ganas me ganaron, entré.
Ahí estaba ella, dormida.
Era tan linda. La amaba tanto. Parecía un ángel. ¿Cómo podría explicar con palabras lo que siento por esta persona tan especial en mi vida?
-Qué linda sos- acaricié su hermoso cabello, era suave y con un aroma inconfundible, tal y como imaginé- si tan solo las cosas fueran tan fáciles..
Ella seguía durmiendo.
-Quisiera poder tener la dicha de ser la persona por la cual llorás- empecé a acariciar su cara- por la cual reís, por la cual sentís amor. Veo a la gente en las calles, veo a la gente feliz al lado de la persona que ama y me pregunto ¿por qué todo es tan complicado? hoy quiero ser tu amor, tu corazón- le confesé mis deseos- hoy y siempre.
Ella cambió su posición de dormir, tomó mi mano y la apretó con dulzura.
Le dí un beso de buenas noches y me fui a dormir con una sonrisa. ¿Por qué ella era tan linda?
Narrador omnisciente:
Ella quedó anonadada con las palabras de Harry, él de alguna forma se estaba convirtiendo en su amor, en su corazón. Él acostó la cabeza en la almohada y al cerrar los ojos, imagino una vida placentera, una vida entera con ella.
Domingo a la mañana:
-Buen día- saludó el padre a los presentes en la mesa del desayuno- ¿cómo se despertaron?
-bien- dijeron por su parte, Anne y la mamá de la castaña.
Harry y _____ sin quererlo se dieron miradas cómplices y sonrieron a la vez. ¿Eso era amor, no?
-Les quiero informar que hoy nos vamos a de día de campo.. todos. Y nada de negarse, pequeños adolescentes, hoy es domingo, es el día perfecto.
Minutos después del desayuno, subí a preparar mis bolsos, la bickiny, lentes, protector, etc.
La verdad, muchas ganas de ir no tenía pero, que mas dá.
Narrador Omnisciente:
Iban todos en el auto destino al campo donde pasarían el día soleado disfrutando del verano.
-¿Qué escuchas?- le preguntó Harry al ver que _____ tenía sus auriculares puestos.
-Maroon 5, she will be love- sonrió ella- es una de mis canciones preferidas- susurró
-¿Junto con look after you y look what you've done?- preguntó nuevamente el ruloso- hablaban en susurro para que los demás no se enteren de su conversación.
Ella pestañeó varias veces. Era cierto que él sabia y todavía recordaba muchas cosas de ella. Le pareció un gesto muy tierno.
-Exactamente- rió- me conoces más que yo misma- esta vez rió el ruloso.
-Puede ser- entrecerró los ojos- definitivamente, sí. Te conozco más que a mi mismo.
Y así siguieron hablando..
Ella no podía pedir más. Podía existir Zayn, y también sus confusiones, pero en este momento solo estaba Harry, sus rulos, su sonrisa y sus preciosos ojos para el mundo de la castaña. Él se pegaba mentalmente cada vez que recordaba su comportamiento inmaduro y cobarde después del incidente en la heladería hasta el día de la fiesta, se hizo jurar a sí mismo que la recuperaría, tanto tiempo esperó por esto ¿y ahora lo iba a dejar escapar? ella tenía que ser su princesa, el su príncipe y tenían que vivir un cuento de hadas.
Era uno de esos momentos en los cuales uno siente que quiere vivirlo por siempre, o eso pensaba Harry, porque estaban los dos, y conversando, abrazándose, siendo más dulces que una propia torta de cumpleaños. Porque ella reía y él sentía tocar el cielo con las manos.
Amor, amor puro, amor del bueno.
solcit
El mejor capitulo, me encantaron las palabras de harry me llegaron en lo mas profundo de mi corazon, me llegaron como una flecha infestada de amor jajaja hermoso el capi, me encanta como van las cosas
el amooooooooooooooooor se siente en el aire jajajaja siguela sol beeeesos
hermoso el capi nena, beeeesos
el amooooooooooooooooor se siente en el aire jajajaja siguela sol beeeesos
hermoso el capi nena, beeeesos
Viv's Styles
ngfvsdlkmgflñgf SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE PORFA *-*
Unbeso<3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MEEEEEEEEEE
EN-CAN-TO!
LO ame
akjdsahkas Harry es un tiernooooo
Continualaaaa :D
EN-CAN-TO!
LO ame
akjdsahkas Harry es un tiernooooo
Continualaaaa :D
Martii
awwwwnnnnnnnnnnnnnn
fue demasiado tierno .... yo lo amo a harry .. es hermosooo
y no puede ser tan tierno ..
ya era hora que se de cuenta de que tiene que pelear por ella !
no dejarsela asi en bandeja de plata a zayn ...
aunque tambien me da cosita por el :S
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fue demasiado tierno .... yo lo amo a harry .. es hermosooo
y no puede ser tan tierno ..
ya era hora que se de cuenta de que tiene que pelear por ella !
no dejarsela asi en bandeja de plata a zayn ...
aunque tambien me da cosita por el :S
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Hermosa ;D
Me encanto la novela, exelente capitulo. Mivida con harry, que bueno que ella lo escucho!!! si no harry no se iba a atrever. Estoy tan orgullosa, hehe.
Siguelaaaaa, quiero saber que va a suceder <333
Me encanto la novela, exelente capitulo. Mivida con harry, que bueno que ella lo escucho!!! si no harry no se iba a atrever. Estoy tan orgullosa, hehe.
Siguelaaaaa, quiero saber que va a suceder <333
Onewloverx
Página 12 de 46. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46