O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 28 Mayo 2012, 7:50 am

OMG !!! Me parti de la Risa con lo de ¡¡¿un colapso psicótico?!!
Jajaja Ays madre Mía qe pasara....8) Besos Chiki siguela pronto y Cuidate !
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 28 Mayo 2012, 11:32 am

Nueva lectora!
Me he leido todo en vez de estudiar para mis examenes e_é pero te perdono porque me encanta como escribes *-*
Sigue protno porfa vor que quiero saber que pasa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por solcit Lun 28 Mayo 2012, 4:36 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Nueva lectora!
Me he leido todo en vez de estudiar para mis examenes e_é pero te perdono porque me encanta como escribes *-*
Sigue protno porfa vor que quiero saber que pasa :3
Unbeso<3
qué bueno que te haya gustado, bienvenida! :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Lun 28 Mayo 2012, 4:37 pm

gracias genias por comentar, quizá a la noche o como tarde mañana subo capítulo! las quiero lindas, besos :)
solcit
solcit

Mensaje por Martii Lun 28 Mayo 2012, 6:45 pm

SJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME IMAGINE A MALIK DICIENDO EHHHHH VAMO' LO' PIBEEEES
jajajajajajaj mori
Auww ♥ Mi Nialler ♥ No queria mentirle! D:
sakjdhasdkas Continuaala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 4:57 pm

omg !!
QUE CAPITULO ...
fue re mil gracioso cuando se encontraron todos ..
todos los enamorados tristes por mentirles a sus parejas y bueno .. asi terminaron
jajajajajajajja
y zayn con la rayis .. omg .. todo para poner celoso a harry
que ira a pasar en el juego ?
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Onewloverx Mar 29 Mayo 2012, 6:28 pm

Omg!! me declaro adicta.... adicta a tu novela. Me encanta enserio!!! siguela. Me quede en suspenso >.< hehe
Besos ale (:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por solcit Mar 29 Mayo 2012, 6:31 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 556862_433417163344080_544331354_n

Capítulo 20: Despeina tu alma querida, llegó tu amado.

-Bueno ¿empezamos con el juego?- seguía parado Lou en el escenario- voy a elegir los participantes, recordemos que ell juego se llama 'reconoce a tu amor'.
-¡Yo quiero jugar, yo quiero, yo quiero!- gritaba a todo pulmón Valen.
-¡Y yo y yo!- gritaba otra
Yo me senté en la barra a mirarme las uñas, me quería ir de esa fiesta.
-Mmm, ya que está muy divertida- hizo una pausa- va a subir al escenario ____
¡¡¿YO?!!
Miré a Lou e hice como si nada pasara.
-Que ____ suba al escenario, ahora. Se nota que estás muy contenta de estar acá- agregó sarcástico.
Lo fulminé con la mirada. Nota mental: después de la fiesta, asesinar a Louis.
Aplaudían.
-¡Vamos! eso es, un fuerte aplauso para _____- continuó- ya que tenes tantas ganas de subir, subí Valen- ella subió con atenta- y.. vos que no sé tu nombre- eligió a una chica morocha que se encontraba en aquel lugar- ahora, necesito a una pareja.
Divisó todo el lugar, todos se miraban entre ellos ¿y yo? simple, quería saber a dónde iba a llegar todo esto.
-Mmm- su mirada se centró en una parte del lugar- ¡ustedes, tiernos! vamos Harold, subí con tu novia.
AH NO, ESTO ERA EL COLMO ¿LOUIS ESTABA HACIENDO TODO APROPÓSITO? LO MATARÍA, JURO QUE LO MATARÍA.
-Dale suban, la gente los aclama- Harry negó, pero esa estúpida que tenía como novia lo arrastraba hacia el escenario. Se ve que es una chica a la cual le gusta el protagonismo.
-Bueno- todos nos encontrabamos arriba del escenario- el juego es el siguiente: A Harry le vamos a vendar los ojos, y ustedes se van a mezclar de lugar y ponerse en fila.
Le vendaron los ojos a Harry de tal manera que ya no podía ver, y nosotras nos mezclamos y nos pusimos en fila. Valen, después Mandy, y por último yo.
-Harry con los ojos vendados, va a tener que reconocer con el tacto tocando las caras de las chicas cuál es su novia- daba instrucciones- si él se equivoca ¿sabe realmente cuál es su amor?-preguntó- cuando sepa cuál es su novia tiene que besarla, y después retira el vendaje de su cara para saber si está en lo cierto, que empiece el juego- ordenó Louis
Todos estaban en silencio concentrados en lo que hacía Harry. Comenzó tocando la cara de Valen, la tocó por unos minutos y se fue al lado de Mandy. Zayn me miraba fijo. Harry rozó por unos minutos la cara de Mandy, pero siguió hacia donde estaba yo. Era mi fin.
Me tocó la nariz, los ojos, los párpados, las cejas.. y se dió vuelta para volver con Mandy, pero eso no fue todo. Acarició unos minutos el rostro de la rubi y se volvió hacia mi otra vez, tocó mi boca y me besó.
¡Harry me estaba besando! adelante de todos, de su novia, de Zayn, de toda la gente.
pero.. ¿qué mas dá? se sentía bien.
seguí el beso, él todavía estaba con los ojos vendados.
El beso terminó, él se quitó las vendas, me miró sorprendido, volteeó a ver la cara de Mandy que había empezado a gritar y hacer escándalo, ésta se fue corriendo del escenario y él la siguió.
Yo me quedé petrificada, miré a Zayn y me debolvía la mirada furioso. No quería saber qué era lo que me iba a esperar. Marti y Niall me miraban sonrientes, Liam y Dafne sorprendidos, Lou y Valen solo ¿aplaudían? y las demás personas miraban, reían, sonreían y hicieron el típico 'UUUUUUH' cuando Harry siguió a la rubia escandalosa.
(...)
Había pasado una hora y media después de aquel episodio. Me encontraba bailando con las chicas, los demás chicos de la fiesta se olvidaron de lo ocurrido, pero yo, yo seguía pensando en ese beso.
Por un sector del lugar vi a Harry discutir con Mandy.
-Cómo te partió la boca ¿no?- reía Valen
-Si, re divino- comentó Dafne- un re amor
-Un idiota es- contesté seca
-Aaah dale, te encantó el beso- gesticuló con las manos Valen- si te encantó
-¡Nooo!- grité- decile que no Dafne
-Si, te encantoooo- coreó Dafne
-Chicas, no.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Bueno, sí me encantó.
-Así que te encantó- volteé y era Zayn con los brazos cruzados, serio.
-¿Qué? ¿qué me encantó? noooo eh eh, entendiste cualquier cosa- mentí- ¡quién cantó! dije ¿quién cantó esta canción de porquería? ¿vos sabes?- volví a mentir bastante obvia, no sabia que decir.
-Claro, una canción era tipo media rara- empezó a decir Daf, la iba a cagar.
-Me la llevo me la llevo, le está pegando el alcohol- dijo Valen llevándose del lugar a Daf.
-No, bueno no era exactamente lo que dijo Daf pero..
-Mirá _____, si tenes o no algo con Harry está bien. Pero no me lo refriegues en la cara ¿dale?- habló un tanto enojado.
-¿Qué? ¿de qué?- me hice la desentendida- no pasa entre ninguno de los dos.
En ese momento vino Mandy con Harry a dónde nosotros estábamos.
-Todo tuyo eh- Mandy empujó a Harry al lado mio- me acaba de confesar que está enamorado de vos.
Narrador omnisciente:
Los ojos de Zayn ardían fuego. Los de Harry estaban sorprendidos. Mandy se fue del lugar.
-¿Qué quilombo, no?- comentario de Harry totalmente desafortunado.
-Despeiná tu alma querida, llegó tu amado- dicho esto, se retiró Zayn.
Esta confirmado, esa castaña va a perder la cabeza a causa del amor.

Lo que ella quería era ser su dulce princesa y creer que él la raptaba y la hacía su reina.
solcit
solcit

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 6:58 pm

omg ...
bastante inteligente louis .. ese juego era lo que estaban necesitando ..
la fea de mandy ya no esta mas !!! Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 11 88550944
pero .. me da cosita por zayn :S pobre ...
y que pasara entre la rayis y harry ?
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por 10080. Mar 29 Mayo 2012, 7:43 pm

Dios ame el capitulo.
Siguela por favor!
10080.
10080.

Mensaje por Viv's Styles Miér 30 Mayo 2012, 10:39 am

SOOOOOOOOOOOOOL! uno de los mejores capis sin lugar a duda
fuer buenisimooooooooooooooooooooo me ha encantado, esto como asdhgahsgaghdfasgjdfjahdasjdhad aaaaaaaaaaaah! saltanto y brincando de emocion, ya tienen el paso libre pero de seguro ninguno de los dos hara nada por pendejo u_u espero estar equivocada
jajajajajaja esa valen si es loca en quien se basara el personaje :roll: parece que me conocieras jajajajaja es totalmente yo, totalemente
de verdad el capitulo me re encanto solci, espero la sigas pronto quiero saber que pasa entre estos tortolos pendejos
loooooooooooooooooooooooooooveu xox, feliz semana nena
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Miér 30 Mayo 2012, 11:16 am

OH MY GOD!!!! Cuando paso tan rapidamente de Mandy, para ir a donde ella ahi me dio, me mori, sabia que inconcientemente ser quedaria con ella y la besaria, pero luego volvio a donde mandy, donde no duro nada y volvio..

YYYYYY cuando vino y le dijo "toma, todo tuyo" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOO MUCH.

Y luego zayn "te dejo con tu namorado" no se algo asi, ahora que haran ellos dos? uuuuuuuuuuuhhhhh

siiguela me encantoo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 30 Mayo 2012, 11:54 am

Me encantó el capitulo :$ Pero es una pena que Zayn se haya enfadado D:
Siiigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Miér 30 Mayo 2012, 12:38 pm

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...!
Me encanta tu queridísima fic :)
Y como se nota que viste CA y/o escuchaste a los TeenAngels'07 :p Sep, es que "Valiente" es de mis favoritas :$
Espero el próximo capitulín :)

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!

http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Mensaje por solcit Miér 30 Mayo 2012, 2:11 pm

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...!
Me encanta tu queridísima fic :)
Y como se nota que viste CA y/o escuchaste a los TeenAngels'07 :p Sep, es que "Valiente" es de mis favoritas :$
Espero el próximo capitulín :)

verO,
bienvenida vero :) si, me encantaba Casi ángeles! besito
solcit
solcit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba