Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 46. • Comparte
Página 10 de 46. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
me encanto el capi sooool
sobre todo la ultima parte porque fue tan poetico no se tan atrayente que quede tonta leyendolo! fue hermoso de verdad
me ha encantado y sigo amando y siendo adicta a tu nove
mil gracias por subir y que tengas un hermoso y buenisimo fin de semana, beeeeesos sol
loveu xox
sobre todo la ultima parte porque fue tan poetico no se tan atrayente que quede tonta leyendolo! fue hermoso de verdad
me ha encantado y sigo amando y siendo adicta a tu nove
mil gracias por subir y que tengas un hermoso y buenisimo fin de semana, beeeeesos sol
loveu xox
Viv's Styles
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
omg ....
se beso con zayn ! ... y harry se vio con una ex :s
aii dio .. que mas podria pasar ... los dos sufren u.u
la rayis ya deberia recordarlo ... todo seria mas facil u.u
ya quiero saber que va a pasar en el capitulo que viene :bounce:
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se beso con zayn ! ... y harry se vio con una ex :s
aii dio .. que mas podria pasar ... los dos sufren u.u
la rayis ya deberia recordarlo ... todo seria mas facil u.u
ya quiero saber que va a pasar en el capitulo que viene :bounce:
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
OMG !! Muy bueno el Cap !!!!! Pero me dan penita U.u Y espero impaciente el capHeavy ! Jejejeje Besitos Chiki Cuidate ! ^^
Aireen_Sweet13
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
'will be.. overnight'
Capítulo 18: el amor a través del tiempo..
segunda parte.
Llegaron a la casa y seguía todo en silencio. _____ se dirigió a su cuarto y Harry al suyo. Sin palabras, sin miradas, sin tacto.
-¡Chicos llegaron y no me dijeron nada!- gritó la mamá de _____- ¿está todo bien?
-Sí mamá, claro que sí- gritó ella desde su habitación- todo está en orden- mintió
Por su parte, Harry escuchaba los gritos de su habitación mientras encendía su computadora. Inició sesión en facebook y Mandy había solicitado su amistad. Se preguntó una y mil veces qué le sucederá, ya que después de que estos cortasen la relación ella, no quería verlo ni en figurita.
Seis horas después.
-¡Chicos! la cena está lista- les avisó Anne- bajen que se enfría- reiteró discreta
- Yo ya estoy- dijo bajando inmediatamente las escaleras, o tenía hambre, o no quería crusarce con ____ en el pasillo.
-¿Te lavaste las manos, Harold?- preguntó como toda madre Anne- No me mientas, eh- rieron los presentes en la sala.
-Sí mamá, me las lavé- rodó los ojos- tengo hambre
-Acá estoy- bajo _____ de las escaleras- buenas noches y perdón por el retraso- dijo con educación.
-Bien, ya estamos todos- habló el padre de _____- comamos
Los padres de la castaña y Anne charlaban animadamente, mientras Harry y ésta se dedicaban a comer sin rastro de palabras intercambiadas en la charla.
Sonó el teléfono de la casa.
-Yo atiendo- se ofreció la madre de la chica dirigiéndose hacia donde se encotraba el teléfono
-Hija, es para vos- entró nuevamente al lugar donde se encontraban los demás cenando
-¿Quién es, mamá?- preguntó ella, grave error, muy grave error
-Es un tal Zayn- Harry en ese momento se atragantó con la comida, todo se volvió muy tenso entre ella y él. La castaña no sabía dónde meterse, y el ruloso simplemente moría de celos.
-Zayn- susurró parándose a agarrar el teléfono inalámbrico que sostenía su madre- Hola- se alcanzó a escuchar antes de que salga de esa sala y se diriga a algún lugar para obtener privacidad.
Minutos después volvió a la mesa.
-¿Y se puede saber quién era ese tal Zayn, hija?- preguntó el señor de la casa
-Es.. es un amigo, papá- dijo no convencida después de minutos pensando la respuesta.
-¿Con qué un amigo, eh?- bromeó la mamá de la chica.
Harry en cualquier momento se desmayaba, esto era demasiado. Los tenía que aguantar juntos en la colonia y ahora en la casa de ella con bromas y llamaditos estúpidos, según su pensar.
-¿Zayn? ¿Zayn malik?- preguntó Anne y Harry percibió lo que iba a suceder, lo que menos quería que pasara.
-Sí- contestó en susurró ella- el mismo- miró hacia su plato.
-¿Ese no es tu amigo, Harry?- cuestionó la señora a su hijo, el cual quería morirse en este mismo instante.
-Me siento mal- se apresuró a contestar Harry para no responder- me duele la panza, creo que iré a acostarme- Buen provecho- se levantó fulminando con la mirada a ____.
(...)
Narra Harry:
Rato después de que todos terminarán la cena y fueran a dormir, bajé al living, tenía ganas de salir de mi habitación, estaba abrumado.
Minutos después de diambular en el living iba a subir, pero escuché pasos que venían desde la escalera. Era ella.
-Ah- dije indiferente- eras vos.
-Al fin de dignaste a hablarme- sonrió cínica- por lo menos para decir algo de manera indiferente, pero me hablaste al fin.
-Sí, graciosita- contesté irónico, esta chica me sacaba de mis casillas.
-¿Qué hacias?- preguntó queriendo ser amigable mientras se acercaba a donde me encontraba, en pijama y con pantuflas de patas de dragón, se veía tan tierna.
-No te importa- conesté seco- ya que tenes ganas de hablar ¿por qué no le decis a Zayni que te llame?- le aconsejé
-Qué grosero- me miró y se le formó una sonrisa pícara- ¿estás celoso?
No, nunca lo estarías y tampoco admitirias. No lo digas, harold.
-Sí- ¡te dije que no lo digas Harry!- Estoy que me muero de los celos. ¿y?
(...)
Sábado a la mañana. Desde el jueves después del episodio con _____ se me ocurrió entrar a facebook para distraerme y me volví a hablar con Mandy. Me propuso intentar ser lo que éramos antes, hablamos y nos reímos mucho, me llama al celular y ayer a la tarde salimos a tomar algo por las calles de Londres. Era divertida y había cambiado mucho en este tiempo que no nos habíamos hablado.
sonó mi celular.
-Hola Loulou- saludé
-Hey, mi amor- respondió- te llamo para contarte uuuuna- dijo haciendo enfasis en la U
-¿fiesta, Tomlinson?- pregunté sabiendo de ante mano de qué se trataba
-Exactamente- me dió la razón- hay una fiesta hoy a la noche, que según tengo entendido va a explotar- especuló- ya le avisé a Liam, Nialler y Zayn, es a las diez
-¿Zayn?- pregunté enojado
-Si Zayn, Harry no armes quilombo. Al fin y al cabo va a ser noche de chicos, con andanzas y pirateria- vamos los pibeeeeeeeees
-¿Las chicas no saben que van a salir sin ellas?- interrogué- digo ¿Dafne sabe que va a salir Liam? ¿Martina sabe que sale Nialler?
-No- rió- ahí está la magia- fin de la llamada
Este Tomlinson es el amor de mi vida- carcajee
Narra ____:
-¿Y a qué hora es la fiesta?- le pregunté a Valen- dame la dirección y la hora, y después te confirmo si voy o no.
-A las diez de la noche- me informó- dale, anda por favor- pidió- va a ser noche de chicas, y por lo que me contaron va a haber chicos muy lindos.
-Bueno, está bien.. pero van ¿Marti y Dafne? digo, como Marti está de novia y Dafne anda con Liam, no sé- dudé
-No saben los chicos que nosotros vamos ¿qué parte de noche de chicas no entendiste?
-Okay okay, nos vemos ahí- reí- fin de la llamada.
Narrador omniciente:
Lo que ellos/as no sabian era que la fiesta de la que hablaban, especulaban y planeaban una noche soñada era la misma
'will be.. overnight'
Capítulo 18: el amor a través del tiempo..
segunda parte.
Llegaron a la casa y seguía todo en silencio. _____ se dirigió a su cuarto y Harry al suyo. Sin palabras, sin miradas, sin tacto.
-¡Chicos llegaron y no me dijeron nada!- gritó la mamá de _____- ¿está todo bien?
-Sí mamá, claro que sí- gritó ella desde su habitación- todo está en orden- mintió
Por su parte, Harry escuchaba los gritos de su habitación mientras encendía su computadora. Inició sesión en facebook y Mandy había solicitado su amistad. Se preguntó una y mil veces qué le sucederá, ya que después de que estos cortasen la relación ella, no quería verlo ni en figurita.
Seis horas después.
-¡Chicos! la cena está lista- les avisó Anne- bajen que se enfría- reiteró discreta
- Yo ya estoy- dijo bajando inmediatamente las escaleras, o tenía hambre, o no quería crusarce con ____ en el pasillo.
-¿Te lavaste las manos, Harold?- preguntó como toda madre Anne- No me mientas, eh- rieron los presentes en la sala.
-Sí mamá, me las lavé- rodó los ojos- tengo hambre
-Acá estoy- bajo _____ de las escaleras- buenas noches y perdón por el retraso- dijo con educación.
-Bien, ya estamos todos- habló el padre de _____- comamos
Los padres de la castaña y Anne charlaban animadamente, mientras Harry y ésta se dedicaban a comer sin rastro de palabras intercambiadas en la charla.
Sonó el teléfono de la casa.
-Yo atiendo- se ofreció la madre de la chica dirigiéndose hacia donde se encotraba el teléfono
-Hija, es para vos- entró nuevamente al lugar donde se encontraban los demás cenando
-¿Quién es, mamá?- preguntó ella, grave error, muy grave error
-Es un tal Zayn- Harry en ese momento se atragantó con la comida, todo se volvió muy tenso entre ella y él. La castaña no sabía dónde meterse, y el ruloso simplemente moría de celos.
-Zayn- susurró parándose a agarrar el teléfono inalámbrico que sostenía su madre- Hola- se alcanzó a escuchar antes de que salga de esa sala y se diriga a algún lugar para obtener privacidad.
Minutos después volvió a la mesa.
-¿Y se puede saber quién era ese tal Zayn, hija?- preguntó el señor de la casa
-Es.. es un amigo, papá- dijo no convencida después de minutos pensando la respuesta.
-¿Con qué un amigo, eh?- bromeó la mamá de la chica.
Harry en cualquier momento se desmayaba, esto era demasiado. Los tenía que aguantar juntos en la colonia y ahora en la casa de ella con bromas y llamaditos estúpidos, según su pensar.
-¿Zayn? ¿Zayn malik?- preguntó Anne y Harry percibió lo que iba a suceder, lo que menos quería que pasara.
-Sí- contestó en susurró ella- el mismo- miró hacia su plato.
-¿Ese no es tu amigo, Harry?- cuestionó la señora a su hijo, el cual quería morirse en este mismo instante.
-Me siento mal- se apresuró a contestar Harry para no responder- me duele la panza, creo que iré a acostarme- Buen provecho- se levantó fulminando con la mirada a ____.
(...)
Narra Harry:
Rato después de que todos terminarán la cena y fueran a dormir, bajé al living, tenía ganas de salir de mi habitación, estaba abrumado.
Minutos después de diambular en el living iba a subir, pero escuché pasos que venían desde la escalera. Era ella.
-Ah- dije indiferente- eras vos.
-Al fin de dignaste a hablarme- sonrió cínica- por lo menos para decir algo de manera indiferente, pero me hablaste al fin.
-Sí, graciosita- contesté irónico, esta chica me sacaba de mis casillas.
-¿Qué hacias?- preguntó queriendo ser amigable mientras se acercaba a donde me encontraba, en pijama y con pantuflas de patas de dragón, se veía tan tierna.
-No te importa- conesté seco- ya que tenes ganas de hablar ¿por qué no le decis a Zayni que te llame?- le aconsejé
-Qué grosero- me miró y se le formó una sonrisa pícara- ¿estás celoso?
No, nunca lo estarías y tampoco admitirias. No lo digas, harold.
-Sí- ¡te dije que no lo digas Harry!- Estoy que me muero de los celos. ¿y?
(...)
Sábado a la mañana. Desde el jueves después del episodio con _____ se me ocurrió entrar a facebook para distraerme y me volví a hablar con Mandy. Me propuso intentar ser lo que éramos antes, hablamos y nos reímos mucho, me llama al celular y ayer a la tarde salimos a tomar algo por las calles de Londres. Era divertida y había cambiado mucho en este tiempo que no nos habíamos hablado.
sonó mi celular.
-Hola Loulou- saludé
-Hey, mi amor- respondió- te llamo para contarte uuuuna- dijo haciendo enfasis en la U
-¿fiesta, Tomlinson?- pregunté sabiendo de ante mano de qué se trataba
-Exactamente- me dió la razón- hay una fiesta hoy a la noche, que según tengo entendido va a explotar- especuló- ya le avisé a Liam, Nialler y Zayn, es a las diez
-¿Zayn?- pregunté enojado
-Si Zayn, Harry no armes quilombo. Al fin y al cabo va a ser noche de chicos, con andanzas y pirateria- vamos los pibeeeeeeeees
-¿Las chicas no saben que van a salir sin ellas?- interrogué- digo ¿Dafne sabe que va a salir Liam? ¿Martina sabe que sale Nialler?
-No- rió- ahí está la magia- fin de la llamada
Este Tomlinson es el amor de mi vida- carcajee
Narra ____:
-¿Y a qué hora es la fiesta?- le pregunté a Valen- dame la dirección y la hora, y después te confirmo si voy o no.
-A las diez de la noche- me informó- dale, anda por favor- pidió- va a ser noche de chicas, y por lo que me contaron va a haber chicos muy lindos.
-Bueno, está bien.. pero van ¿Marti y Dafne? digo, como Marti está de novia y Dafne anda con Liam, no sé- dudé
-No saben los chicos que nosotros vamos ¿qué parte de noche de chicas no entendiste?
-Okay okay, nos vemos ahí- reí- fin de la llamada.
Narrador omniciente:
Lo que ellos/as no sabian era que la fiesta de la que hablaban, especulaban y planeaban una noche soñada era la misma
solcit
¿qué pasará en la fiesta? channnnnnnnnnnnn
Última edición por Soolci el Sáb 26 Mayo 2012, 8:13 pm, editado 1 vez
solcit
HMMMMMMMMMMMMMM OMGGGGG NO SE T.T
Que va a pasar en la fiesta??? se pelea zayn y harry por la misma chica o o no seeeeeee quiero saber no me dejes en esta duda T.T
hehe me encanto el capi
siguelaaaaa
besos ale(:
Que va a pasar en la fiesta??? se pelea zayn y harry por la misma chica o o no seeeeeee quiero saber no me dejes en esta duda T.T
hehe me encanto el capi
siguelaaaaa
besos ale(:
Onewloverx
OH SANTO DIOOOOOS! holy shit jajajajajaja
ahora si se armara el reee quiloooooombo pues, lo que faltaba jajaja
pero ya tiene suficiente picante la nove, con otro poquito y agregandole factor re quilombo no afecta nada o si? jajajajaja
el subconsciente traiciona a harry jajaajaja que lindo se ve tratando de persuadir a su mente de que mienta jajaja nunca lo logra xd
espero la sigas pronto, esa fiesta me trae loca ahora, ya quiero saber que pasa en esa locura, porque sera la locuuuuuuuura
beeeesos sol xox, loveu
ahora si se armara el reee quiloooooombo pues, lo que faltaba jajaja
pero ya tiene suficiente picante la nove, con otro poquito y agregandole factor re quilombo no afecta nada o si? jajajajaja
el subconsciente traiciona a harry jajaajaja que lindo se ve tratando de persuadir a su mente de que mienta jajaja nunca lo logra xd
espero la sigas pronto, esa fiesta me trae loca ahora, ya quiero saber que pasa en esa locura, porque sera la locuuuuuuuura
beeeesos sol xox, loveu
Viv's Styles
OH MY GOD!
Tienes que seguirla ¡YA!
Me encanto.
Siguele en cuanto puedas.
Tienes que seguirla ¡YA!
Me encanto.
Siguele en cuanto puedas.
10080.
u.u se va armar ALTO quilombo en la fiesta!! JAJAJAJA Quiero leer eso!
Continuala ♥
Continuala ♥
Martii
AAAAAAAAAAAAAAAAA
mala mala mala mala mala mala !
como al dejas asii ? por dios ...
omg . que ira a pasar en esa fiesta por dios!!
y harry .. awwnnn .. admitio que estaba celoso
la rayis debio de decirle algo !!!
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
mala mala mala mala mala mala !
como al dejas asii ? por dios ...
omg . que ira a pasar en esa fiesta por dios!!
y harry .. awwnnn .. admitio que estaba celoso
la rayis debio de decirle algo !!!
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
HELLO ! soy Sandra y soy nueva lectora te queria decir que tu novela es icrebivol(no se si se escribe hasi ) bueno y Hazza es tan moono y algunas veces es tan :caliente2: que me da ganas de pegarle pero me da penita por que la rayis dice que no le quiere pero en el fondo le ama como el a ella jajajaja lo dicho me encanta tu novela haber cuando la sigues
{YoungWildAndFree}
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
'party, mixed with love and madness'
Capítulo 19: viva la fiesta, viva la noche, viva los djs
Narra ____:
Estabamos con las chicas en casa haciendo una 'previa' antes de ir a la fiesta.
-Chicas, no se si voy a ir o no- decía Marti- es que Niall es tan lindo, no sé si voy a poder mentirle diciendo que no voy a ir a ningún lado- se sentó en mi cama y sonó su celular- Es él
-¡Y atendé!- le dijo Valen- Marti, anda a la fiesta no seas terca- susurró
-Hola mi amor- hablaba por celular- bien ¿vos? ah, no salís a ningún lado hoy entonces- nos fulminaba con la mirada- no, estem, yo tampoco- mintió- bueno te dejo que me llaman, te amo, chau lindo.
-Mentiste al final eh- reímos valen y yo.
-Callense, pobre mi pequeño irlandés- otra vez suspiró pesadamente.
-Ay chicas ¿cómo voy a hacer para mentirle a Liam?- preguntaba Daf- pobrecito mi amor.
-Uh- hablé- dejate de joder y decile que no vas a ningún lado.
-Claro, para vos es tan fácil. Pobre mi buzz
-Sonamos..- dijo Valen- ahora hay que aguantarla así toda la noche- reímos
Narra Harry:
-Pero, Mandy la salida es de chicos- le decía ya bastante irritado
-Dale Harry ¿qué te cuesta llevarme?
Era la décima vez que me insistía. Ganó ella por cansancio, así que la lleve conmigo a la fiesta.
-Harry, te extrañé mucho este tiempo. ¿Vos decís que podemos volver a ser los novios alegres que éramos antes?
-Mandy, yo no lo creo- fingí sonreír- no siento ese amor que sentía por vos, no como antes.
-Pero eso se puede solucionar- me atrapó la cara con sus manos acariciando mis mejillas- yo te puedo hacer olvidar todo rastro de corazón roto.
Pensandolo bien, no me vendría mal. No le estoy mintiendo, ella sabe que no la amo. Total, quizá pueda olvidarme de ____ y vuelva todo a la normalidad.
-Mandy, quiero que te quede claro que no te correspondo respecto a amor, pero podríamos intentarlo.
-Ay ¡te quiero mi amor!- gritó
-Vamos yendo a la fiesta, se nos va a hacer tarde- contesté
(...)
Entré al lugar y divisé a los chicos, me dirigí hacia donde se encontraban.
-¡Harooold!- gritó alegre Lou. Pero la sonrisa se le esfumo cuando vio a Mandy- Harry- dijo serio en tono de reproche- se suponía que era noche de chicos- susurró cerca mio
-Perdón, no me podía despegar- me disculpé- ya saben como es- Anda a la barra a pedir algo Mandy, ya voy.
-Claro- se fue no sin antes plantarme un beso que me dejó anonadado
-Ah, sos vos- sonrió de lado Niall- che, yo no puedo dejar de pensar en Marti, pobre
-Ni yo en Daf- habló Liam
-Callense o les revoleo algo- dijo Lou- esta noche es para disfrutar y recién empieza
-EEEEEEEEE vamos los pibes- empezó a cantar Zayn
Narra ____:
Llegamos a la fiesta, estaba todo descontrolado y muy copado.
Con las chicas nos dispusimos a bailar y reírnos. La estabamos pasando muuuy bien.
De repente algo raro se me subió a la cabeza y quise bailar en la tarima.
¡I'm sexy and I know it! bailaba sensualmente y cantaba la canción ¿qué rayos me pasaba en la cabeza? no sé, pero un gramo de locura no le viene mal a nadie.
Narra Harry:
Estaba sentado en la barra con Mandy, aburrido tomando algo y veo a alguien conocido bailando sexy en la tarima ¿esa no es _____? ¿MI _____? ¿qué hace ahí?
Los chicos presentes la comian con la mirada. Esto no puede ser. Sin pensarlo dos veces me paré y fui corriendo a bajarla de ahí, pero cuando estaba por llegar se bajó sola y se perdió en la multitud.
Narra ____:
Me cansé de bailar en la tarima, así que bajé y fui a la ronda que habían formado las chicas y bailé con ellas, me iba yendo cada vez más atrás, hasta que choque con alguien. Voltee
-Ah perdón Liam- dije como si nada y giré, a los segundos volví a voltear- ¡¡¿¿LIAM??!!- grité
-¡¡¿_____?? ¿qué haces acá?- preguntamos al mismo tiempo
-¿¿¿¿¿LIAM?????- pegó el grito en el cielo Dafne. Oh no, lo había visto.
-¿Hey Liam por qué no venis a bailar?
-¿¿¿NIALLER????- gritamos Dafne y yo
-¿¿chicas??- preguntó atemorizado
-eu, los estoy esperando-dijo un moreno
-¿¿¿¿ZAYN???- abrí los ojos como platos
-hola, je- no sabía que decir el ojimiel
-Chicas, veng- se quedó tildada Marti- ¿¿¿¿NIALL????
-Ah, con que acá estaban. Hola chicas- saludó Lou- ¿¿chicas??
-¿Qué pasa que no vienen?- preguntó Valen- ¿y ustedes que hacen acá?
-Ah, pero parece que nos encontramos todos- apareció Harry
-Hola- escuché una voz chillona
-Soy, Mandy- se presentó- la novia de Harry.
La-novia-de-harry.
Yo estoy bien, simplemente acabo de caer en ¡¡¿un colapso psicótico?!!
-Hola- saludó Valen con la boca abierta.
-Soy Da..fne-se tildó y con mucha razón. Ni yo lo creía ¿la novia de Harry? ¿Harry tenia novia?
-Hola, hola- saludó Marti- soy Martina.
-Bueno, Harry, mi amor- lo abrazó- ¿vamos a bailar?- lo besó y se lo llevo a la pista sin que él pudiera contestar.
Yo la voy a matar. La voy a matar.
-Bueno ¿vamos a bailar?- me propuso Zayn.
-Claro- respondí rápido y lo lleve cerca de donde estaban Mandy y Harry.
Harry se encontraba prácticamente al lado nuestro bailando con esa tal 'Mandy'
Empecé a bailar pegadísima a Zayn, cualquiera que nos viera diría que en una forma 'sexi'
¿Querés guerra Styles? guerra tendrás.
Un minuto, Harry no despegaba su mirada de nosotros. Dos minutos, los ojos de Harry estaban como platos. Tres minutos, Harry dejó de bailar. Cuatro minutos, Harry venía hacia nosotros. Cinco minutos, Harry iba a decir algo pero..
-¡Heeeeey! llegó la diversión- ¿qué hacia Louis parado en el escenario hablando por micrófono?- Para ponerle onda a la fiesta, tengo un juego para ustedes- continuó hablando- se llama 'reconoce a tu amor', yo eligiré a los participantes que se ubicarán en el escenario al lado mio y a vista de todooos- guiñó el ojo a la multitud.
Oh no.
-¡Viiiiiva la fiesta, viva la noche, viva los djs!- sonaba en el lugar, malik bailaba, cantaba y yo, yo me ponía más nerviosa.
'party, mixed with love and madness'
Capítulo 19: viva la fiesta, viva la noche, viva los djs
Narra ____:
Estabamos con las chicas en casa haciendo una 'previa' antes de ir a la fiesta.
-Chicas, no se si voy a ir o no- decía Marti- es que Niall es tan lindo, no sé si voy a poder mentirle diciendo que no voy a ir a ningún lado- se sentó en mi cama y sonó su celular- Es él
-¡Y atendé!- le dijo Valen- Marti, anda a la fiesta no seas terca- susurró
-Hola mi amor- hablaba por celular- bien ¿vos? ah, no salís a ningún lado hoy entonces- nos fulminaba con la mirada- no, estem, yo tampoco- mintió- bueno te dejo que me llaman, te amo, chau lindo.
-Mentiste al final eh- reímos valen y yo.
-Callense, pobre mi pequeño irlandés- otra vez suspiró pesadamente.
-Ay chicas ¿cómo voy a hacer para mentirle a Liam?- preguntaba Daf- pobrecito mi amor.
-Uh- hablé- dejate de joder y decile que no vas a ningún lado.
-Claro, para vos es tan fácil. Pobre mi buzz
-Sonamos..- dijo Valen- ahora hay que aguantarla así toda la noche- reímos
Narra Harry:
-Pero, Mandy la salida es de chicos- le decía ya bastante irritado
-Dale Harry ¿qué te cuesta llevarme?
Era la décima vez que me insistía. Ganó ella por cansancio, así que la lleve conmigo a la fiesta.
-Harry, te extrañé mucho este tiempo. ¿Vos decís que podemos volver a ser los novios alegres que éramos antes?
-Mandy, yo no lo creo- fingí sonreír- no siento ese amor que sentía por vos, no como antes.
-Pero eso se puede solucionar- me atrapó la cara con sus manos acariciando mis mejillas- yo te puedo hacer olvidar todo rastro de corazón roto.
Pensandolo bien, no me vendría mal. No le estoy mintiendo, ella sabe que no la amo. Total, quizá pueda olvidarme de ____ y vuelva todo a la normalidad.
-Mandy, quiero que te quede claro que no te correspondo respecto a amor, pero podríamos intentarlo.
-Ay ¡te quiero mi amor!- gritó
-Vamos yendo a la fiesta, se nos va a hacer tarde- contesté
(...)
Entré al lugar y divisé a los chicos, me dirigí hacia donde se encontraban.
-¡Harooold!- gritó alegre Lou. Pero la sonrisa se le esfumo cuando vio a Mandy- Harry- dijo serio en tono de reproche- se suponía que era noche de chicos- susurró cerca mio
-Perdón, no me podía despegar- me disculpé- ya saben como es- Anda a la barra a pedir algo Mandy, ya voy.
-Claro- se fue no sin antes plantarme un beso que me dejó anonadado
-Ah, sos vos- sonrió de lado Niall- che, yo no puedo dejar de pensar en Marti, pobre
-Ni yo en Daf- habló Liam
-Callense o les revoleo algo- dijo Lou- esta noche es para disfrutar y recién empieza
-EEEEEEEEE vamos los pibes- empezó a cantar Zayn
Narra ____:
Llegamos a la fiesta, estaba todo descontrolado y muy copado.
Con las chicas nos dispusimos a bailar y reírnos. La estabamos pasando muuuy bien.
De repente algo raro se me subió a la cabeza y quise bailar en la tarima.
¡I'm sexy and I know it! bailaba sensualmente y cantaba la canción ¿qué rayos me pasaba en la cabeza? no sé, pero un gramo de locura no le viene mal a nadie.
Narra Harry:
Estaba sentado en la barra con Mandy, aburrido tomando algo y veo a alguien conocido bailando sexy en la tarima ¿esa no es _____? ¿MI _____? ¿qué hace ahí?
Los chicos presentes la comian con la mirada. Esto no puede ser. Sin pensarlo dos veces me paré y fui corriendo a bajarla de ahí, pero cuando estaba por llegar se bajó sola y se perdió en la multitud.
Narra ____:
Me cansé de bailar en la tarima, así que bajé y fui a la ronda que habían formado las chicas y bailé con ellas, me iba yendo cada vez más atrás, hasta que choque con alguien. Voltee
-Ah perdón Liam- dije como si nada y giré, a los segundos volví a voltear- ¡¡¿¿LIAM??!!- grité
-¡¡¿_____?? ¿qué haces acá?- preguntamos al mismo tiempo
-¿¿¿¿¿LIAM?????- pegó el grito en el cielo Dafne. Oh no, lo había visto.
-¿Hey Liam por qué no venis a bailar?
-¿¿¿NIALLER????- gritamos Dafne y yo
-¿¿chicas??- preguntó atemorizado
-eu, los estoy esperando-dijo un moreno
-¿¿¿¿ZAYN???- abrí los ojos como platos
-hola, je- no sabía que decir el ojimiel
-Chicas, veng- se quedó tildada Marti- ¿¿¿¿NIALL????
-Ah, con que acá estaban. Hola chicas- saludó Lou- ¿¿chicas??
-¿Qué pasa que no vienen?- preguntó Valen- ¿y ustedes que hacen acá?
-Ah, pero parece que nos encontramos todos- apareció Harry
-Hola- escuché una voz chillona
-Soy, Mandy- se presentó- la novia de Harry.
La-novia-de-harry.
Yo estoy bien, simplemente acabo de caer en ¡¡¿un colapso psicótico?!!
-Hola- saludó Valen con la boca abierta.
-Soy Da..fne-se tildó y con mucha razón. Ni yo lo creía ¿la novia de Harry? ¿Harry tenia novia?
-Hola, hola- saludó Marti- soy Martina.
-Bueno, Harry, mi amor- lo abrazó- ¿vamos a bailar?- lo besó y se lo llevo a la pista sin que él pudiera contestar.
Yo la voy a matar. La voy a matar.
-Bueno ¿vamos a bailar?- me propuso Zayn.
-Claro- respondí rápido y lo lleve cerca de donde estaban Mandy y Harry.
Harry se encontraba prácticamente al lado nuestro bailando con esa tal 'Mandy'
Empecé a bailar pegadísima a Zayn, cualquiera que nos viera diría que en una forma 'sexi'
¿Querés guerra Styles? guerra tendrás.
Un minuto, Harry no despegaba su mirada de nosotros. Dos minutos, los ojos de Harry estaban como platos. Tres minutos, Harry dejó de bailar. Cuatro minutos, Harry venía hacia nosotros. Cinco minutos, Harry iba a decir algo pero..
-¡Heeeeey! llegó la diversión- ¿qué hacia Louis parado en el escenario hablando por micrófono?- Para ponerle onda a la fiesta, tengo un juego para ustedes- continuó hablando- se llama 'reconoce a tu amor', yo eligiré a los participantes que se ubicarán en el escenario al lado mio y a vista de todooos- guiñó el ojo a la multitud.
Oh no.
-¡Viiiiiva la fiesta, viva la noche, viva los djs!- sonaba en el lugar, malik bailaba, cantaba y yo, yo me ponía más nerviosa.
solcit
HAHAHAHHA CUANDO TODOS SE FUERON ENCONTRANDO UNO POR UNO ASLKFLASDAHS QUE RISA
Ay ay louis, que estas inventando ahora pequeñooooooooo
Ay ay louis, que estas inventando ahora pequeñooooooooo
alebirdy
QUE CAPITULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO!
me ha encantado solci de verdad he quedado re encantado jajajajaja fue muy bueno y comico, me dio harta risa cuando todos comenzaron a encontrarse jajaja que risaaaaaaaaa men jajajaja
de verdad que fue buenisimo, y ahora esto de "encuentra a tu amor" bueno no me suena bien me suena a que ella y harry se van a encontrar jajajaja no lo se pero lo presinto, aqui hay gato encerrado, siguela sol esta muuuuuy buena linda
espero hayas tenido en fin de semana maravilloso y que etengas tambien un buen inicio de semana, beeeesos sol loveu xox
me ha encantado solci de verdad he quedado re encantado jajajajaja fue muy bueno y comico, me dio harta risa cuando todos comenzaron a encontrarse jajaja que risaaaaaaaaa men jajajaja
de verdad que fue buenisimo, y ahora esto de "encuentra a tu amor" bueno no me suena bien me suena a que ella y harry se van a encontrar jajajaja no lo se pero lo presinto, aqui hay gato encerrado, siguela sol esta muuuuuy buena linda
espero hayas tenido en fin de semana maravilloso y que etengas tambien un buen inicio de semana, beeeesos sol loveu xox
Viv's Styles
Página 10 de 46. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46