O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 6:02 am

OMGGGGGGGGGGGGGG COMO???!!!! COMO!!??
no se que escribir sigo un poco confundida por la actitud de ella con harry y que!!!! zayn?!!!! no puede ser, me mata lentamente su actitud.
SIGUELAAA ME ENCANTOOOOO!! :DDDDDD
Onewloverx
Onewloverx

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por JaviSiomara Jue 24 Mayo 2012, 3:09 pm

:O
Hazza malo, pero se entiende el por qué de se sus acciones :S
Siguela ;)
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por solcit Jue 24 Mayo 2012, 8:07 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 FitxaImage
'dreaming of you, my love'

Capítulo 18: hoy tuve un sueño con vos.. ¡qué locos éramos los dos en los buenos tiempos!

-No le hagas caso- susurró Zayn- no quiero más problemas, hermosa.
-Claro- le respondí
Fuimos a desayunar en una mesa apartada, pero había algo que no podía dejar de hacer.
Mirar a Harry.
Por más que quisiera dejar de hacerlo, no podía.

-¿Entonces tengo razón?- me preguntó el moreno y yo no sabía que responderle. Ni si quiera le había prestado atención.
-Sí, tenes razón- mentí
-No sentís nada por Harry- sonrió, ¿eso era lo que me estaba diciendo?
Yo no siento nada por Harry ¿no?
Es solo.. aferrarme a él por el simple hecho de hayamos tenido una historia hace unos años.
Pero eso ya terminó.

-¡Hey! ¿no me vas a responder?- reaccioné gracias a las manos moviéndose en mi cara de Zayn.
-No siento nada por Harry, Zayn- alejé sus manos- no quiero hablar más del tema.
-Como vos quieras, princesa- sonrió
Narra Harry:
Al llegar al comedor los ví juntos. Otra punzada más en el corazón. Pero voy a ser fuerte, voy a hacer que se olviden del Harry bueno que alguna vez existió, con esto aprendí que para que te valoren hay que ser mala persona, porque siendo bueno no me fue nada bien.
Quizá vuelva la coraza en el corazón que tenía antes.
Quizá así sea mejor.

Empecé a caminar en el comedor y varios de los que estaban ahí me miraban raro, susurraban cosas de mi que al principio no entendía debido a mi resaca, pero después entedí.
Todos deducieron que me acosté con la rubia.
Todos se enteraron que llegué tarde, tal vez ____ también lo sabe.

Qué bueno, pensé. Quiero que piense que la olvidé y que hago mi vida, que estoy mejor que nunca y que no la necesito.
Todo un chico despechado. Me sale bien hacerme el superado.
(...)
Después del desayuno fui a la habitación para seguir durmiendo, ingresé a esta y se encontraban los chicos.
-Amor ¿cómo estás?-me saludó Lou- anoche no te vi llegar harold
-Lou, no estoy para tus juegos- respondí- y me encuentro bien.
-Te conozco demasiado, y eso equivale a que sé cuando estás bien y cuando no- me reprochó por no decirle la verdad.
-Harry, Louis tiene razón- dijo Liam- nosotros somos tus amigos y queremos saber dónde estuviste.
-O con quién- me guiñó un ojo Niall
-Si hubieran sido mis amigos, hubieran impedido que Zayn este con ____-respondí seco
-Ellos no son novios, Harry- contestó rápido Liam- y nosotros le advertimos a Zayn
-Exactamente, no podemos ahorcarlo por querer estar con ella. Sabemos que está mal, pero él dice que la quiere y que es injusto que tenga que evitarla por vos, dice que el amor que vos le tenes a ella no es recíproco- siguió Lou
-¿Por qué siempre me tienen que hechar en cara eso?- grité- ya sé que el amor que le tenía a ella no era correspondido por su parte, ¡pero es una cuestión de códigos, él era mi amigo!
-En eso tenes razón, Harry- habló Nialler
-Igual ya no pienso sufrir más por ella, estoy haciendo mi vida y ya pasó- mentí- pero con Zayn no voy a tener ningún tipo de relación y no voy a intercambiar palabras nunca más en mi vida- me acosté en la cama y me tapé con las frazadas hasta la cabeza.
Fin del tema. Me dormí.
Narra ____:
Después del desayuno fui a la habitación, me sentía cansada, raro porque hace unas horas me había despertado de dormir. Me acosté y cerré los ojos, me dormí inmediatamente.
-Nunca nos vamos a separar- sonrió la pequeña mientras terminaba de escribir el nombre de Harry en su dibujo
-Pase- gritó la pequeña después de que tocaran a su puerta- ¿Harry, qué pasó?
-Llueve y vine a buscarte para armar barquitos- susurró el nene de rulos
-¿Cómo vamos a hacer para escaparnos?- preguntaba ella
-Están todos en la sala mirando una película aburrida, y hablando de cosas de grandes. ¿Vamos?
-Sí, espera- le entregó el dibujo- tomá, esto es para vos
-¿Un dibujo? qué lindo, yo también hice uno en mi hora de matemáticas- rieron juntos
-Ahora ¿vamos?
-Sí, ponete el piloto para lluvia que ya armé los barquitos- se encaminó hacia la puerta- ¿estás lista?
-Claro ¡me encanta poner barquitos en los charcos!- sonreía emocionada e inocente- te quiero Harry.
-Yo mucho más _____.

Me desperté.
Otra vez soñé con Harry.

'Una vez salimos a caminar bajo la lluvia, te gustaba hacer barquitos y tirarlos en los charquitos de agua'
Eso me había contado Harry la vez que me dijo que nos conocíamos desde antes. ¿Será que los sueños son mi forma de recordar?

-¿Qué haces dormilona?- entró Dafne a la habitación
-Soñé con Harry- me apresuré a contestar
-¿Otra vez?- preguntó
-Exactamente. Soñé que eramos chicos y salíamos a poner barquitos en los charcos de agua, bajo la lluvia. Él me había dicho que eso me gustaba hacer a mi una vez- confesé
-Entonces, lo estás recordando- gritó emocionada
-Ssh, no sé- susurré
-¿Sabias qué? hay otra posibilidad también- me dijo
-¿Cuál?- pregunté intrigada
-Dicen que si soñás con alguien es porque ese alguien se durmio pensando en vos..

Sabes que no sueño con vos al dormir,
no es bueno soñar con los angeles de hoy.
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
Tambien sabes que un consejero me dijo
"hecho el amor, hecho la trampa" y al pie
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.

solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Martii Jue 24 Mayo 2012, 8:14 pm

PEEEERRRDONNN Por no comentar!
Una semana muy movida ._.
HAZZA! D: DIOOSSSS NOOOOOO
PORQUE!? *Llorando dramaticamente*
Continuala!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por alebirdy Jue 24 Mayo 2012, 8:24 pm

omg harry no quiere hablar con zayn NEVER

AW NO MAS ONE DIRECTION.. SKDFHLADH HAHAHA ignorando eso..

No dudoooooooooooooo el hecho de que tal personaje ruloso se haya acostado pensando en ella.. lalalallalala

Sisi, zayn mal amigo, deja que sean felices forever ajaj

me encantoooooooooooo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Onewloverx Vie 25 Mayo 2012, 11:25 am

Omggggggg, no quiero que harry haga alguna pabada por culpa de zayn, que luche por ella !!!!! AHHHHHHHHH , que bueno que ya esta recordando las cosas de a poco pero ahhhh que actue rapido. Me muero lentamente.
SIGUELAAAA :DDDD
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 2:42 pm

AAAAAAAAA
HAROLD!!!
en vez de ponerte a pelear por la rayis ..
NOOOOOOOOOO .. el niño se hace el superado ...
a este paso me alegro que zayn este con ella ¬¬
jum .. es un bobo ...
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Viv's Styles Vie 25 Mayo 2012, 11:11 pm

AWWWWWW! me rompio el alma este capitulo, sobre todo el final fue re emotivo para mi, but i don't know why:s it's so saaaaaad, so anyway
me ha encantado el capi de verdad lo disfrute mucho y me encanto la parte en que daf dijo que aveces cuando uno sueña es porque esa persona con la que soñaste se acosto pensando en vos, me re encanto y me quede flechada con eso jajaja, espero que las sigas pronto solci, disculpa por no haberme pasado antes, pase todo el dia dando vueltas por la calle, pero aqui esta tu fiel lectora comentando tu maravillosa nove, seguila nena, beeeeeesos
LOVEU SO MUCH xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por JaviSiomara Sáb 26 Mayo 2012, 11:07 am

Cap!!1 88
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Mayo 2012, 1:43 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por solcit Sáb 26 Mayo 2012, 1:59 pm

me estoy yendo ahora, pero cuando vuelva prometo que subo capítulo! hoy si o si :) besitos chicas
solcit
solcit

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Mayo 2012, 3:39 pm

Soolci escribió:me estoy yendo ahora, pero cuando vuelva prometo que subo capítulo! hoy si o si :) besitos chicas

oki .... te esperamos :)

Mensaje por solcit Sáb 26 Mayo 2012, 3:47 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 9 379025_299068150112316_231899236829208_1158872_442357488_n
'did not comply with limits'

Capítulo 18: el amor a través del tiempo..
primera parte.

-Bueno, como sea- me paré- no me interesa
-¿A vos quién te entiende?- me preguntó Dafne
-Nadie, ni yo misma- la miré- pero lo único que se es que a partir del día de hoy no me interesa nada que tenga que ver con Harold.
-Está bien, como vos digas- dió por finalizado el tema- ¿vos no tenías que ir a la pileta con Zayn?
-¡¡¡¡¡¡ZAYN!!!!!!- grité- me olvidé- comencé a ponerme la bickini.
(...)
-Acá estoy- ingresé al sector de pileta corriendo- perdón por el retraso- intenté sonreír
-Pensé que no vendrías- Zayn se encontraba sentado al borde de la piscina en traje de baño- pero, me equivoqué.
-Al parecer sí- sonreí- ¿qué tal está el agua?
-Comprobalo vos misma- se levantó y me empujó hacia la piscina- ¿y, qué opinas?
-Sutil forma de tirarme al agua- fui sarcástica
-¿Te gusta demasiado ser sarcástica, no?
-Demasiado
-¿Tanto como me gustás vos a mi?- se tiró al agua
-Nn-no sé- tartamudeé
-¿Te pongo nerviosa?- se acercó peligrosamente
-Claro que no- intenté hacerme la fuerte
-Mentira- susurró antes de pegar nuestras frentes- te pongo muy nerviosa
-¿Y eso de donde lo sacaste?- le seguí el juego
-Simplemente lo noto- se acerco más y más- me gustas mucho, linda- y así acortó la distancia que quedaba entre nosotros, unió nuestros labios.
Él me beso.
Y sí que besaba bien.
Era un beso dulce, y a la vez apasionado.

-Te quiero- dijo cuando terminó de besarme- te quiero ____.
-Yo también, Zayn- sonreí
Narra Harry:
Después de tanto dormir decidí levantarme. El día estaba lindo, no podía seguir acostado en la cama sin hacer nada.
Tomé un baño y me dirigí al parque la la colonia, encontré una banca y me senté
-¡Harry! ¿cómo estás?- obserbó acercarse a una chica conocida- ¡tanto tiempo!
-Hola.. ¿Mandy?- pregunté sorprendido- todo bien- mentí- ¿vos?
-Perfectamente- se sentó al lado mio- no hablamos desde hace mucho.
Ella era mi ex novia, la hice sufrir como a las demás. Después de que yo cortara la relación se quizo vengar miles de veces, pero nunca le salió. Despecho.
Despecho, qué ironía que ahora yo sea el despechado respecto a la innombrable y el que era mi amigo.
La vida si que da vueltas.
-Me alegro- miré para otro lado dejando en claro que no tenía ganas de hablar
-Si- sostuvo mi cara por varios segundos y me giró para donde estaba ella- pienso que sería bueno que saliésemos algunos de estos días..
-Claro, sería bueno- mentí
-¡Ay siempre fuiste el amor de mi vida harold, gracias por darme otra oportunidad!- me abrazó y salió corriendo como una loca.
Eso fue raro, pero qué mas dá.
Narra ____:
-Linda la tarde de piscina- me abrazó Zayn- linda vos.
-Zayn, deja de decir esas cosas- reí sonrojada
-Qué tierna- me abrazó más fuerte mientras ibamos caminando por el pasillo de la colonia después de haber salido de la pileta.
-Bueno, es hora de que le dedique tiempo a mis amigas también- dije
-Claro, y yo también- sonrió- nos vemos, linda, te quiero- me dió un beso fugaz
-Nos vemos Zayn- entré a a habitación como una atolondrada dispuesta a contarle con lujos y detalles todo a mis amigas.
Narrador omniciente:
Ella mientras jugaba con Zayn en la piscina, pensaba en él.
Él, mientras miraba a las demás personas divertirse,y vivir la vida de manera única un día de verano normal, desde su banca, pensaba en ella.
Ella lo extrañaba.
Él la adoraba, la adoraba como nunca antes lo había hecho.
Pero por algunas cosas de la vida que jamás se sabrán, el destino les está jugando una mala pasada.
Jueves a la tarde..

-Chau Daf, chau chicas- se despidió ____- allá está Alfred, nos mantenemos comunicadas por twitter, cualquier cosa que pase las llamo- sonrió
-Suerte, me imagino como te debes sentir- habló Marti
-Y claro, Harry vive en tu casa ahora, no es para menos- siguió Valen- tenes que volverte a tu casa con él.
-Sí, bueno. Nos vemos- se alejaba- las quiero- gritó la castaña antes de subiste al auto
Harry llegó al auto, y se subió sin decir palabra alguna. Volvieron a el viejo silencio de antes.
Nadie hablaba y lo que solía escucharse eran las bocinas de los demás autos, o el ruido de la ciudad.
La ciudad loca por el amor.
Mientras ella observaba por la ventana podía ver el amor presente, una padre jugando con su hijo en la plaza, una madre comprando en una tienda con su hija, familias tomando un helado. La ciudad giraba entorno al amor ¿y ella? ella no tenía un amor, Zayn era algo que podría ser pero aún estaba incierto, y Harry.. de Harry ni siquiera quería hablar. Ella se sintió sola, y apoyó su cabeza en el vidrio de aquel auto.
Él miraba al piso, miraba sus pies preguntándose si existía una máquina de volver el tiempo atrás.. así todo quizá re arreglaría más fácil. Quería volver a ser pequeño y preocuparse solamente porque no encontraba el autito con el cual quería jugar, no quería estar triste por el hecho de que el amor de su vida no recordara absolutamente nada de lo que vivió con él. Ambos estaban sumidos en sus pensamientos.
Él quería una máquina del tiempo.
Ella quería un amor.
Si mezaclaramos ambos pensamientos quedaría constante el amor a través del tiempo.. el amor entre ellos perduraba, por lo menos una chispita. Aunque ella no lo recordara. Aunque él lo negara,
de eso no había duda.

Porque estamos en la calle de la sensación,muy lejos del sol, que quema de amor.

solcit
solcit

Mensaje por solcit Sáb 26 Mayo 2012, 3:49 pm

¡Heeeeey chicas! a la noche vuelvo a subir capítulo, se viene un capítulo heavy :) espero que les guste

Última edición por Soolci el Sáb 26 Mayo 2012, 5:30 pm, editado 1 vez
solcit
solcit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba