Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 46. • Comparte
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
me encanto el capi solci! pobre harry tan enamorado e ilusionado, cegado por los celos pobresillo, y zayn un maluco por jugar asi con sus amigos aunque quizas ella solo lo haga porque aja le parece una salida normal con un amigo ademas que todavia no recobra los sentimientos por harry, pobre ahora lo descubrieron y se pondra pero feeeeeeea la cosa:( que triste, siguela soooool me ha encantado y gracias por subir
Viv's Styles
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
'lost'
Capítulo 16: Brindo por los fracasos del amor.
-¿Es posible que me esté pasando esto a mi?- susurró Harold.
Yo simplemente no lo podía creer ¿no puede con su genio, no? yo entiendo que él esté 'enamorado' de mi y esas cosas, pero eso no le da derecho a seguirnos a Zayn y a mi. ¿Por qué se tiene que meter en mi vida?
-¿Por qué haces estas cosas?- pregunté seria- No tenes ningún derecho a seguirnos, porque es obvio que nos seguiste ¿no?- seguí hablando seria.
-Ah ¿y?- me miró fijo- nunca vas a entender.
-¿Eso es lo único que pensas decir?- cuestioné nuevamente- No sigas haciendo estas cosas, respetate a vos mismo. Caes muy bajo siguiendo a las personas- grité entre nosotros
-No hagas escándalos- me gritó y suspiró profundamente- sos mandada a hacer para esas cosas- encima me recrimina ¿ahora la de la culpa soy yo?
-Andate Harold, ya- Zayn se mantenía callado observando detalladamente lo que pasaba.
-Nunca vas a entender- decía superado por la situación- y no te lo voy a explicar porque nunca va a caber en tu cabeza- me miró despectivamente- decime que queres que me valla y me voy, no te molesto nunca más.
Harry ¿por qué las cosas tienen que ser así? me sacas, me sacas dequicio.
-Y ¿no pensas hablar?- se tornó un tanto grosero conmigo, si las cosas con él van a ser así, lo prefiero lejos de mi.
-Andate, ya- dije decidida
-Bien- me miró fijamente- te dejo que vivas tu cuento de hadas con tu principe azul- dirigió una mirada fulminante y despectiva a Zayn- Buenas tardes, parejita feliz- dicho esto se fue.
Él hace las cosas mal y ahora él es el que se enoja.
Volvimos al antiguo Harry.
No lo quiero ver ni en figurita.
Narra Harry:
Al final, se fue todo por la borda. Se terminó. No más. Chau ____, chau Zayn. Chau amor. No existe nadie más en mi vida. Solo mi mamá, mi hermana Gemma que estudia en Estados Unidos, y yo.
No la quiero ver más.
Aunque me duela.
Listo, punto final a la situación.
Estos pensamientos giraban por mi cabeza en el camino hacia un bar. Cualquiera, alguno que encuentre. Emborrachar el corazón podría llegar a ser por unas horas la solución ideal.
(...)
-¡¡La vida es amorrrr!! ¡¡viva el amor!!- podía escuchar a un señor por la barra del bar.
No es amor, yo no tengo a _____, la vida es sufrimiento- pensé
-Hola lindo- pude distinguir una chica parada en frente mio.
Rubia. Buen cuerpo. Linda sonrisa.
Pero.. nadie era como mi _____. Igual, no estaba nada mal como para volver a las andanzas antigüas. Quizá con mujeres, muchas mujeres pueda olvidarme de ese hueco que sentía en el corazón.
Después de varios minutos de silencio y de juntar ideas recobré el sentido.
-Hola, diosa- coquetée
Y así empezaron los besos. En esos momentos aunque no quisiera mi cabeza pensaba ¿cómo sería besar los labios de _____? la última vez que la había besado fue hace mucho, no eran ni siquiera besos. Eran piquitos inocentes.
Minutos más tarde nos sentamos en la barra los dos juntos, la rubia aún sin nombre y yo.
-¿Por qué brindamos?- me preguntó
-Brindo por los fracasos del amor- alzé mi copa.
'lost'
Capítulo 16: Brindo por los fracasos del amor.
-¿Es posible que me esté pasando esto a mi?- susurró Harold.
Yo simplemente no lo podía creer ¿no puede con su genio, no? yo entiendo que él esté 'enamorado' de mi y esas cosas, pero eso no le da derecho a seguirnos a Zayn y a mi. ¿Por qué se tiene que meter en mi vida?
-¿Por qué haces estas cosas?- pregunté seria- No tenes ningún derecho a seguirnos, porque es obvio que nos seguiste ¿no?- seguí hablando seria.
-Ah ¿y?- me miró fijo- nunca vas a entender.
-¿Eso es lo único que pensas decir?- cuestioné nuevamente- No sigas haciendo estas cosas, respetate a vos mismo. Caes muy bajo siguiendo a las personas- grité entre nosotros
-No hagas escándalos- me gritó y suspiró profundamente- sos mandada a hacer para esas cosas- encima me recrimina ¿ahora la de la culpa soy yo?
-Andate Harold, ya- Zayn se mantenía callado observando detalladamente lo que pasaba.
-Nunca vas a entender- decía superado por la situación- y no te lo voy a explicar porque nunca va a caber en tu cabeza- me miró despectivamente- decime que queres que me valla y me voy, no te molesto nunca más.
Harry ¿por qué las cosas tienen que ser así? me sacas, me sacas dequicio.
-Y ¿no pensas hablar?- se tornó un tanto grosero conmigo, si las cosas con él van a ser así, lo prefiero lejos de mi.
-Andate, ya- dije decidida
-Bien- me miró fijamente- te dejo que vivas tu cuento de hadas con tu principe azul- dirigió una mirada fulminante y despectiva a Zayn- Buenas tardes, parejita feliz- dicho esto se fue.
Él hace las cosas mal y ahora él es el que se enoja.
Volvimos al antiguo Harry.
No lo quiero ver ni en figurita.
Narra Harry:
Al final, se fue todo por la borda. Se terminó. No más. Chau ____, chau Zayn. Chau amor. No existe nadie más en mi vida. Solo mi mamá, mi hermana Gemma que estudia en Estados Unidos, y yo.
No la quiero ver más.
Aunque me duela.
Listo, punto final a la situación.
Estos pensamientos giraban por mi cabeza en el camino hacia un bar. Cualquiera, alguno que encuentre. Emborrachar el corazón podría llegar a ser por unas horas la solución ideal.
(...)
-¡¡La vida es amorrrr!! ¡¡viva el amor!!- podía escuchar a un señor por la barra del bar.
No es amor, yo no tengo a _____, la vida es sufrimiento- pensé
-Hola lindo- pude distinguir una chica parada en frente mio.
Rubia. Buen cuerpo. Linda sonrisa.
Pero.. nadie era como mi _____. Igual, no estaba nada mal como para volver a las andanzas antigüas. Quizá con mujeres, muchas mujeres pueda olvidarme de ese hueco que sentía en el corazón.
Después de varios minutos de silencio y de juntar ideas recobré el sentido.
-Hola, diosa- coquetée
Y así empezaron los besos. En esos momentos aunque no quisiera mi cabeza pensaba ¿cómo sería besar los labios de _____? la última vez que la había besado fue hace mucho, no eran ni siquiera besos. Eran piquitos inocentes.
Minutos más tarde nos sentamos en la barra los dos juntos, la rubia aún sin nombre y yo.
-¿Por qué brindamos?- me preguntó
-Brindo por los fracasos del amor- alzé mi copa.
Última edición por Soolci el Mar 22 Mayo 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
solcit
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo sol me ha encanto el capi aunque re triste, pobre harry no le salen las cosas para nada bien:s y ella confundida por la situacion, alli nadie tiene la culpa y es dificilisimo, ahora si pues zayn se aprovechara al 100% de la situacion que mieeeeerda men, pero en fin esto pasa por alguna razon y ya quiero ver como le sigue todo esto, beeeeeesos sol loveu xox. espero la sigas pronto jajaja disculpa la insistencia xd es que me encanta tu nove
Viv's Styles
OMG ! Me entraron Ganas de llorar !! Y un hueco en el Corazon a mi Tambien U.u Jejeje Siguela Pronto Chiki ! Besitos Y cuidate ! (=
Aireen_Sweet13
Omg!!!!! que horror con la vida de harry pobrecito.... y que amigo que tiene... ese zayn solo se aprovecha de ella, bueno eso siento.. ya que no puede recordar su pasado con harry.
siguelaaaa me encanto!!!
siguelaaaa me encanto!!!
Onewloverx
oh oh ...
hazza no vallas por ese lado ..
solo te vas a hacer odiar por la rayis ..
por que se tenia que comportar asi ?
no se podia disculpar solamente e irse ?
me partio el corazon leer que dijo:
"te dejo que vivas tu cuento de hadas con tu principe azul- dirigió una mirada fulminante y despectiva a Zayn- Buenas tardes, parejita feliz- dicho esto se fue."
NOOOOOOOOO hazza :(
y la rayis no podia ser un poco mas comprensiva ?
el desde hace mucho que la ama y el ni la recuerda !
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
hazza no vallas por ese lado ..
solo te vas a hacer odiar por la rayis ..
por que se tenia que comportar asi ?
no se podia disculpar solamente e irse ?
me partio el corazon leer que dijo:
"te dejo que vivas tu cuento de hadas con tu principe azul- dirigió una mirada fulminante y despectiva a Zayn- Buenas tardes, parejita feliz- dicho esto se fue."
NOOOOOOOOO hazza :(
y la rayis no podia ser un poco mas comprensiva ?
el desde hace mucho que la ama y el ni la recuerda !
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
hoy a la noche subo capítulo chicas :) gracias por comentar, las quiero!
solcit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
'lying'
Capítulo 17: Él mentía.
Narra Harry:
Luego de unas horas de diversión con la rubia sin nombre, como pude decidí volver a la colonia solo por tres cosas:
Mi estado no era el mejor.
La resaca había sido dura.
Los directivos de la colonia se iban a preocupar si no me encontraban en aquel lugar a la mañana.
Llegué muerto y podría haber jurado ver a chicos de la colonia despierto, me miraban tratando de decifrar de dónde venía. Llegué a la habitación y atiné a tirarme en mi respectiva cama. Todos dormían. Liam y Lou dormían como angelitos, pude visualizar a Niall durmiendo con un paquete de lay's en las manos, y por último vi al que solía ser amigo mio, pero en estos momentos odiaba como a nadie, Zayn.
Cerré mis ojos y me dormí al instante.
Narra ____:
Después de la discusión en el bar Zayn decidió volver a la colonia. No hizo ningún comentario acerca de lo sucedido en aquel lugar, se matenía pensativo. Este chico si que era misterioso.
-Bueno, una tarde muy movida- me miró Zayn cuando llegamos a destino- se pasó rápido
-Sí, pasó rápido- contesté obviando su comentario 'una tarde muy movida'
-A pesar de el incidente al final de nuestra cita- hizo una pausa- la pase de maravillas- sonrió dejando ver su perfecta dentadura
-Yo también la pasé genial, Zayn. Lamento lo que pasó con Harry- confesé
-Tengo sueño- omitió el tema 'pelea con harry'- dulces sueños, linda- me dió un beso en la frente y se fue.
Me dirigí a mi habitación, me puse el pijama, me lavé los dientes. Por fin pude recostar mi cabeza en la almoada y me puse a pensar.
Harry no había vuelto todavía.
¿Le habrá pasado algo malo?
(...)
Al día siguiente..
-Yo no puedo creer que Harold te haya dicho esas cosas, amiga- confesó Valen ni bien terminé de contarles lo sucedido el día anterior.
-Ni yo- agregó Marti refregandose los ojos, debido a que hace un ratito nos habíamos despertado.
-Es raro- entrecerró los ojos Dafne- no me lo esperaba.
-Sí, que se yo. Eso ya pasó- me hice la superada aunque me doliera- Ahora a bañarnos y bajar a desayunar.
Luego de que nos bañaramos todas nos dirigimos hacia el comedor, donde desayunábamos todos en diferentes mesas de a cinco sillas.
-Se dice que Harry Styles llegó a la madrugada borracho- escuché susurrar mientras me servía el desayuno en la bandeja.
Dejen de difamar a Harold pensé y seguí caminando hacía la mesa donde se encontraban mis amigas.
-¡Sí, y no es solo eso! se acostó con una, era obvio por el estado en el que llegó- dijo un chico con cabello colorado a otro- me contó mi primo y me dijo que estaban despiertos cuando él llegó.
-Claro, desalineado, borracho..- contestó este.
-Ese chico, a partir del día de hoy es mi ídolo- confesó el colorado.
¿Qué harry qué?
Ya eran varias especulaciones. ¿Será verdad?
'se acostó con una, era obvio por el estado en el que llegó' rondaba en mi cabeza.
No. No lo puedo creer. Me siento una estúpida por preocuparme pensando que a él le había pasado algo cuando seguramente estaba compartiendo saliva y otras cosas con una cualquiera.
Él mentía. Cada vez que decía que estaba enamorado de mí, él mentía.
¿Primero me dice que está enamorado de mi, me espía, se hace el ofendido en el bar, y ahora se acuesta con cualquiera que se le cruce en el camino?
Sentía la necesidad de llorar y no sabía el por qué.
Llevé mi bandeja hacia la mesa. Me sentí totalmente perdida, se me quitó el apetito.
Escuchaba que mis amigas me hablaban pero no respondía.
Nada importaba en este momento. Él era como todos, igual a todos.
Miraba a hacía la puerta principal perdida en mis pensamientos, y ahí es donde lo veo. Ingresó al comedor sonriente, saludando a todos, yo lo observaba mirando petrificada su belleza.
¿Por qué nunca me había dado cuenta?
Zayn. Él no era como los demás, él no era como Harry.
Siempre estuvo ante mis ojos pero nunca lo supe ver. No dudé en ir corriendo a sus brazos, se sorprendió pero me correspondió al abrazo con fuerza.
-Hola, muñequita- sonrió
-Hola, Zayn- reí
-¿Cómo dormiste?- preguntó
-Yo muy bien, ¿y vos?
-Perfectamente- volvió a sonreír- ¿sabes?- tocó mi cabello- estaba pensando en ir a la pileta juntos después del almuerzo ¿qué decís?- me propuso
-Digo que.. es una muy buena idea- sonreí
-WWWWWWWWI- gritó y me abrazó.
-Claro, a partir de ahora sería común verlos dándose tiernas muestras de cariño, claro- dijo gritando con sarcasmo Harry mientras ingresaba al comedor.
¿Por qué siempre arruina los buenos momentos?
'lying'
Capítulo 17: Él mentía.
Narra Harry:
Luego de unas horas de diversión con la rubia sin nombre, como pude decidí volver a la colonia solo por tres cosas:
Mi estado no era el mejor.
La resaca había sido dura.
Los directivos de la colonia se iban a preocupar si no me encontraban en aquel lugar a la mañana.
Llegué muerto y podría haber jurado ver a chicos de la colonia despierto, me miraban tratando de decifrar de dónde venía. Llegué a la habitación y atiné a tirarme en mi respectiva cama. Todos dormían. Liam y Lou dormían como angelitos, pude visualizar a Niall durmiendo con un paquete de lay's en las manos, y por último vi al que solía ser amigo mio, pero en estos momentos odiaba como a nadie, Zayn.
Cerré mis ojos y me dormí al instante.
Narra ____:
Después de la discusión en el bar Zayn decidió volver a la colonia. No hizo ningún comentario acerca de lo sucedido en aquel lugar, se matenía pensativo. Este chico si que era misterioso.
-Bueno, una tarde muy movida- me miró Zayn cuando llegamos a destino- se pasó rápido
-Sí, pasó rápido- contesté obviando su comentario 'una tarde muy movida'
-A pesar de el incidente al final de nuestra cita- hizo una pausa- la pase de maravillas- sonrió dejando ver su perfecta dentadura
-Yo también la pasé genial, Zayn. Lamento lo que pasó con Harry- confesé
-Tengo sueño- omitió el tema 'pelea con harry'- dulces sueños, linda- me dió un beso en la frente y se fue.
Me dirigí a mi habitación, me puse el pijama, me lavé los dientes. Por fin pude recostar mi cabeza en la almoada y me puse a pensar.
Harry no había vuelto todavía.
¿Le habrá pasado algo malo?
(...)
Al día siguiente..
-Yo no puedo creer que Harold te haya dicho esas cosas, amiga- confesó Valen ni bien terminé de contarles lo sucedido el día anterior.
-Ni yo- agregó Marti refregandose los ojos, debido a que hace un ratito nos habíamos despertado.
-Es raro- entrecerró los ojos Dafne- no me lo esperaba.
-Sí, que se yo. Eso ya pasó- me hice la superada aunque me doliera- Ahora a bañarnos y bajar a desayunar.
Luego de que nos bañaramos todas nos dirigimos hacia el comedor, donde desayunábamos todos en diferentes mesas de a cinco sillas.
-Se dice que Harry Styles llegó a la madrugada borracho- escuché susurrar mientras me servía el desayuno en la bandeja.
Dejen de difamar a Harold pensé y seguí caminando hacía la mesa donde se encontraban mis amigas.
-¡Sí, y no es solo eso! se acostó con una, era obvio por el estado en el que llegó- dijo un chico con cabello colorado a otro- me contó mi primo y me dijo que estaban despiertos cuando él llegó.
-Claro, desalineado, borracho..- contestó este.
-Ese chico, a partir del día de hoy es mi ídolo- confesó el colorado.
¿Qué harry qué?
Ya eran varias especulaciones. ¿Será verdad?
'se acostó con una, era obvio por el estado en el que llegó' rondaba en mi cabeza.
No. No lo puedo creer. Me siento una estúpida por preocuparme pensando que a él le había pasado algo cuando seguramente estaba compartiendo saliva y otras cosas con una cualquiera.
Él mentía. Cada vez que decía que estaba enamorado de mí, él mentía.
¿Primero me dice que está enamorado de mi, me espía, se hace el ofendido en el bar, y ahora se acuesta con cualquiera que se le cruce en el camino?
Sentía la necesidad de llorar y no sabía el por qué.
Llevé mi bandeja hacia la mesa. Me sentí totalmente perdida, se me quitó el apetito.
Escuchaba que mis amigas me hablaban pero no respondía.
Nada importaba en este momento. Él era como todos, igual a todos.
Miraba a hacía la puerta principal perdida en mis pensamientos, y ahí es donde lo veo. Ingresó al comedor sonriente, saludando a todos, yo lo observaba mirando petrificada su belleza.
¿Por qué nunca me había dado cuenta?
Zayn. Él no era como los demás, él no era como Harry.
Siempre estuvo ante mis ojos pero nunca lo supe ver. No dudé en ir corriendo a sus brazos, se sorprendió pero me correspondió al abrazo con fuerza.
-Hola, muñequita- sonrió
-Hola, Zayn- reí
-¿Cómo dormiste?- preguntó
-Yo muy bien, ¿y vos?
-Perfectamente- volvió a sonreír- ¿sabes?- tocó mi cabello- estaba pensando en ir a la pileta juntos después del almuerzo ¿qué decís?- me propuso
-Digo que.. es una muy buena idea- sonreí
-WWWWWWWWI- gritó y me abrazó.
-Claro, a partir de ahora sería común verlos dándose tiernas muestras de cariño, claro- dijo gritando con sarcasmo Harry mientras ingresaba al comedor.
¿Por qué siempre arruina los buenos momentos?
solcit
que confusion tan confuuuuuuuuuuuuuusa!
me tiene dando vueltas la cabeza esto, mi cabeza esta peor que la de harry aquella noche jaja de la resaca
me encanto el capi y me da rabia las malas referencias que tiene ella de harry y por parte de otros, es estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, siguela pronto sol, beeeesos xox
me tiene dando vueltas la cabeza esto, mi cabeza esta peor que la de harry aquella noche jaja de la resaca
me encanto el capi y me da rabia las malas referencias que tiene ella de harry y por parte de otros, es estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, siguela pronto sol, beeeesos xox
Viv's Styles
valen :) ¿cómo estás? gracias por comentar siempre 'confusión tan confusa' jajajajaja besos linda.
solcit
Dios!
Me encanto el capitulo.
Me quede en shock.
Continuala pronto(:
Me encanto el capitulo.
Me quede en shock.
Continuala pronto(:
10080.
mil gracias a vos por subir sol hermosa, si me causa una confusion confusamente confusa, no? ok ajajajaja es cunfuso todo jajajaajajajajajaaj
Viv's Styles
qué bueno que te haya gustado! mañana si puedo subo dos capítulos! :)HelenaD'McGinty escribió:Dios!
Me encanto el capitulo.
Me quede en shock.
Continuala pronto(:
solcit
ay no esta mujer es mas ciega que yo misma, conchaleeeeeeeeeeeeee
lasdfhkalsfhlaskhdllashfaskd es que no junta las piesas, uno mas uno es dos, obvio que fue a emborracharse y acostarse con cualquiera por despechoooooooooooooooo ARG
nononono, me volvere loca, pero me encanta, es que no vio que tan celoso se puso con solo verlooooooss?
jajaja que quejona, siguelaaaa
lasdfhkalsfhlaskhdllashfaskd es que no junta las piesas, uno mas uno es dos, obvio que fue a emborracharse y acostarse con cualquiera por despechoooooooooooooooo ARG
nononono, me volvere loca, pero me encanta, es que no vio que tan celoso se puso con solo verlooooooss?
jajaja que quejona, siguelaaaa
alebirdy
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46