O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 7 de 68. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 24 Abr 2012, 9:23 pm

me mataaaaaaaaaaaaas!!!
tienes que subir mas porfavors!
a veces no puedo comentar pero trato de hacerlo cada vez que puedo!
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 25 Abr 2012, 10:35 am

awww me encanto el cap...sguela plissssssssssssssss
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Abr 2012, 11:50 am

AAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg omg
al fin !!!
yes yes yes yes !!
ya era hora del beso ....
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Abr 2012, 1:50 pm

OH gracias pero quiero maraton? xD

MARATON MARATON MARATON!!!!!!!B :3

SEGUILAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Sunny Miér 25 Abr 2012, 2:22 pm

uyasrtfgwefeisfue Amo a Nick!
Te juro !Me encanta la nove!
Síguela Pronto!
Sunny

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 6:25 pm

siguela siguela por favor, me encanta no nos dejes con la intriga
Invitado

Invitado

Mensaje por KathyWasHere Miér 25 Abr 2012, 6:28 pm

Hello!!!!
Nueva Lectoraaa :bounce: :bounce:
Estaaaa Buuueniiisiiiiiimaaa Tu noveeeeeeee me gustariiaaa saber escribiiirr como vos!! :P
Y ell ultimoo Capituloooo!! Ohh Yeaaaaaah
Aiiiii Me encanta Niick!!! asjikrghksjh! :face:
jajaja Buenoo Siguelaaa :D
KathyWasHere
KathyWasHere

Mensaje por CoteDreamer Miér 25 Abr 2012, 7:25 pm

:arre:
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por lady_music_143 Miér 25 Abr 2012, 10:34 pm

por favor!!!! necesito mas!!!! caps.!!!! para poder vivir!!! :z:
ATT: Juliana
lady_music_143
lady_music_143

Mensaje por Pepaa Jue 26 Abr 2012, 12:11 pm

OMG SE BESAROON!!!
Siguelaaaaaaaa esta genial *-*!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por 016melanie Jue 26 Abr 2012, 2:01 pm

RatoncitaJonas escribió:me mataaaaaaaaaaaaas!!!
tienes que subir mas porfavors!
a veces no puedo comentar pero trato de hacerlo cada vez que puedo!

¡Descuida, comenta cuando puedas!
Siempre estaré feliz de leer tu comentario! :D
xoxo.Melanie :hug:
016melanie
016melanie

Mensaje por 016melanie Jue 26 Abr 2012, 2:05 pm

KathyWasHere escribió:Hello!!!!
Nueva Lectoraaa :bounce: :bounce:
Estaaaa Buuueniiisiiiiiimaaa Tu noveeeeeeee me gustariiaaa saber escribiiirr como vos!! :P
Y ell ultimoo Capituloooo!! Ohh Yeaaaaaah
Aiiiii Me encanta Niick!!! asjikrghksjh! :face:
jajaja Buenoo Siguelaaa :D

¡Bienvenida, que bueno que te guste la nove!! :D
Gracias por tu lindo comentario... espero que no te pierdas el proximo capi
Xoxo. Melanie :hug:
016melanie
016melanie

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 7 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Jue 26 Abr 2012, 2:40 pm

Capitulo 8°

_________ regresó a la habitación que compartía con Demi con una enorme sonrisa, aún no podía dejar de pensar en el beso que Nick le había dado, después de años de fantasear con ese chico !Bum, la beso! y que beso... suspiró mientras se dejaba caer en la cama, aún estaba vestida con sus jeans y zapatillas de deporte, los huesos le dolían por la practica y esta vez estaba muerta de cansancio, pero fue un gran día, un muy maravilloso día.
Suspiró, se dejó caer en la cama y cerró los ojos. Se estaba quedando dormida cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse y luego la voz divertida de Demi.
-¡Hey! ¿Te has divertido hoy?
_______ abrió los ojos y sonrió al ver a su amiga, tenía puesta la ropa de entrenamiento de su clase de gimnasia y traía una botella de agua en la mano. _______ se sentó en la cama con las piernas cruzadas mientras Demi paseaba por la habitación buscando su teléfono móvil, nunca se lo llevaba y lo dejaba en alguna esquina de su habitación, perdido, luego lo buscaba cuando se acordaba de él. Eso pasaba todos los días.
-¿No has visto mi...?- ________ la interrumpió.
-No, ni idea... ¿No esta debajo de la cama?- Demi se dio un golpe no muy fuerte en la cabeza.
-¡Claro, que tonta! Se me cayó ayer en la noche y no lo recogí...
-¿Desde anoche? ¿Tu teléfono ha pasado todo el día tirado en el suelo?
Demi se agachó y metió la mitad de su cuerpo debajo de la cama para lograr alcanzar su teléfono, cuando habló su voz sonó amortiguada por el colchón de la cama.
-Bueno, técnicamente...-Se escuchó un gemido de esfuerzo y luego Demi sacó la cabeza y se enderezó con el teléfono en la mano...-¡ Lo tengo!
________ dejo escapar una risita, Demi era una despistada, de eso no había dudas. Su amiga siguió revoloteando por la habitación hasta que al final se sentó en la silla del tocador y comenzó a quitarse el maquillaje del rostro, primero la crema limpiadora, luego el algodón, y después un poco más de crema. Comenzaron a hablar de lo que había pasado en todo el día hasta que Demi mencionó a Nick.
-¿Son ciertos los rumores? - Le preguntó Demi al cabo de un rato mientras se cepillaba el cabello.
-¿Que rumores?
-Ya sabes, dicen que estas con Nick.- Demi la miró ansiosa y divertida. -¿Es cierto?
________ no supo que responder al instante, solo estaba fingiendo que era su novia y no sabía si Nick seguiría con el juego cuando alguien le preguntara, pero suponía que era bueno que los chicos supieran que estaba con él, así los rumores seguían corriendo hasta que llegara a los oídos de John. Demi la presionó con la mirada y aunque ________ hubiera querido decir que si, no podría mentirle a Demi, ella había sido la única que sabía que siempre le había gustado Nick y también era su cómplice en todo, suspiró y le dijo la verdad.
-No, tú sabes que no puede ser cierto. Nunca se había fijado en mí. -Demi hizo una mueca divertida.
-Es cierto, lo sé. Después de todo si fuera cierto la primera en saberlo habría sido yo.
-Oh, si claro. Te llamaría por teléfono para decírtelo pero... oh, espera... ¡Nunca te lo llevas! -Demi rió y dejó de peinar su cabello, tomó una toalla de baño y se encerró para tomar una ducha. Pero no dejó de hablar.
-Dejemos mis problemas telefónicos a un lado, ok? -Se escuchó el sonido de la ducha- Mejor sácame de dudas y cuéntame todo lo que pasó anoche.
Cuando _______ había llegado la noche anterior Demi había estado profundamente dormida y cuando se despertó su amiga ya se había ido en la mañana, así que no había podido contarle nada.
-Créeme, no quieres oírlo. -Desde el baño le llegó una risa burlona.
-¿Te dejaron en ridículo?
-No...- Respondió _______ ceñuda.
-¡Espera ya sé!...-El agua dejó de correr y Demi asomó la cabeza por la puerta entrecerrada. -¡Al fin alguien quiso estrangularte!
-Bueno, estrangularme hubiera sido solo el comienzo...-Frunció el ceño y luego reaccionó.-¡Oye!
Demi dejó escapar una carcajada y cerró la puerta lo más rápido que pudo antes de que la almohada que _________ le había lanzado le diera justo en el rostro. Pobre, pobre, ______ era muy buena en las piruetas y trucos de porristas, pero...¡Nunca tendría buena puntería! Siguió riendo hasta que salió de la ducha, y aún después de que apagaran las luces para dormir.

* * *
A pesar de que era casi media noche Nick no tenía nada de sueño, había sido un día agotador, desde clases en la Universidad durante toda la mañana, una rápida ducha antes de ir a la reunión con la banda en el bar casi al medio día y después el almuerzo con la bella ________. Se había divertido mucho con ella esa tarde, a parte de hermosa tenía un aire de encanto y sinceridad que era difícil de encontrar, sin mencionar que a pesar de su aspecto de frívola capitana de porristas y rompe corazones de perdedores, no era nada de eso. Era una mujer sencilla y solo necesitaba una buena compañía para pasarla bien, Nick nunca había conocido a una chica que nunca se quejara por los lugares a los que iban o por su aspecto desarreglado, pero ella realmente se sintió cómoda en el restaurante, tenía modales sumamente finos al comer pero no era petulante, sonreía con encanto y no de manera forzada y por eso cada vez le gustaba más. _______ siempre había capturado su atención y cuando ella se fijó en él y comenzó a sonreírle, bueno, Nick no se quejó pero tampoco le siguió la corriente, una chica como ella siempre se fijaba en las apariencias y tal y como sospechaba a ________ no le gustaba la idea de ser vista con él a pesar de su intento de cambiar de tema, pero no importaba, a Nick nunca le había importado las apariencias y mientras tuviera que fingir que esa lindura era su novia para salvar su trasero de los problemas, simplemente no iba a quejarse, es más, iba a disfrutar al máximo darle a esa niña una buena lección... después de todo tenía que aprender a no meterse en problemas.
Después de un rato estaba comenzando a quedarse dormido cuando escuchó un ruido en el piso de abajo, se sobresaltó y se levantó de la cama, lo primero que hizo fue el al cuarto de Frankie para asegurarse de que estaba bien, cuando no lo encontró en la cama supuso que su hermano era el que estaba en la cocina, Frankie siempre se levantada a media noche a comer algún bocadillo. Bajó las escaleras y fue a la cocina, su hermano estaba agachado en el suelo recogiendo los restos de un plato roto y no se había dado cuenta de que Nick entró a la habitación, Nick encendió la luz y habló en voz alta.
-¿Ahora ni siquiera prendes la luz?
La voz fuerte de Nick lo sobresaltó y dejó caer los pedazos del plato que había recogido al suelo, se giró hacia él con el corazón en la mano y dejó escapar una maldición, Nick se puso serio.
-Oye, cuidado con tu vocabulario. -Frankie se cruzó de brazos.
-¡Me asustaste! Puede haberme cortado... además tu dices cosas mucho peores.
-Si, pero soy el hermano mayor.
-Pero yo soy el hermano más atractivo, y el más listo.
-Si, pero después de mí. - Nick sonrió y se agachó para recoger los pedazos del plato, cuando no quedó nada en el suelo se enderezó y observó como Frankie preparaba un sandwich.
-¿Me haces uno?- Le preguntó aunque Nick sabía la respuesta que Frankie le iba a dar.
-Tienes manos, hazlo tu...-Pero para su sorpresa, después de un rato dijo. -¿Con queso?
-No estaría mal.
Tomaron los sándwiches y unas sodas y se dejaron caer en el sofá de la sala para ver una película, Frankie encendió la T.V y comenzó a hacer zapping. Nick se sintió un poco nostálgico al sentir el vacio de la casa, a pesar de que se tenían el uno al otro, siempre existía un pequeño espacio que los separaba y los hacia diferentes. Nick pasaba un tiempo muy limitado con Frankie pero a pesar de que al día siguiente tenía exámenes y muchas cosas que hacer, su primera prioridad seria cuidar de la única familia que le quedaba en el mundo, y a veces pasar unas horas de la madrugada viendo televisión con tu hermano era mucho más preciado que desperdiciarlas durmiendo.
-Wow... ¿Quieres ver el hombre araña?
-Claro, lo que tu quieras enano...-Dijo mientras le desordenaba el cabello con cariño.

:jeje:

¿Creen que John se haya tragado que Nick y la rayis estan juntos?
¿A la rayis le averguenza estar con Nick?
¿John se habrá desquitado con Miley?
¡Descubranlo en el proximo capi!
xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Abr 2012, 2:50 pm

jaja que le va a dar verguenza a la rayis es mas lo disfruta igual que nicik xD

me encanto

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 26 Abr 2012, 3:51 pm

ya quiero saber que va a pasar, tus preguntas giran en mi cabeza!!!!

Gracias por seguirla
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 68. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba