Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 68. • Comparte
Página 6 de 68. • 1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
amo la nove!!!!!!
Nick es mi salvador XD
una duda bien grande
dnd se metio Miley o.O
la secuestraron los aliens o algo asi XD
en fin
besossssssss y hasta la prox
Nick es mi salvador XD
una duda bien grande
dnd se metio Miley o.O
la secuestraron los aliens o algo asi XD
en fin
besossssssss y hasta la prox
Esmeraldy
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
aaaaaaaaa chica tu capitulo me encanta es wooau o.o me encanto, sigue quiero otro capitulo perdon por no haber pasado ayer pero me encanto.
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaiiiiiiii
lo ame lo ame lo ame lo ame !!!
la rayis es una ganadora ... me lo imagino al tal diego y ...
jajajaja .. y aparte lo tiene ahi a nick ...
fingiendo ser su novia ... pero a quien no le gustaria fingir eso ?
jajajajaj
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
lo ame lo ame lo ame lo ame !!!
la rayis es una ganadora ... me lo imagino al tal diego y ...
jajajaja .. y aparte lo tiene ahi a nick ...
fingiendo ser su novia ... pero a quien no le gustaria fingir eso ?
jajajajaj
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Siguelaaaaaaaaa!!
esta geniaaaaaaaaaaal!
aajaja que loco que es Nick :D
esta geniaaaaaaaaaaal!
aajaja que loco que es Nick :D
Pepaa
Nuevaaaaaaaa lectora :D ...... Oh Nick es tan arrogante pero asi me encanta =) ..... Siguela pronto deseo ver que sigue =)
stefa2580
QUE LA BESE :D JAJAJAA
VAMOS NO LA DEJES ASÍ :P
VAMOS NO LA DEJES ASÍ :P
Sabri
ssiigiuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
stefa2580 escribió:Nuevaaaaaaaa lectora :D ...... Oh Nick es tan arrogante pero asi me encanta =) ..... Siguela pronto deseo ver que sigue =)
¡Binevenida! :D
¡Que bueno que te guste la nove!!!
xoxo. Melanie
016melanie
hahaahahah Quiero mas!!!
Amo la nove !!!Es tan jksfhakwrlgh!
Siguela pronto!
Amo la nove !!!Es tan jksfhakwrlgh!
Siguela pronto!
Sunny
que la bese que la bese!!! xD
seguilaa
seguilaa
M i c a e l a
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 7°
Cuando Nick trajo la comida a la mesa en donde estaba sentada, su estomago cantó. Se estaba muriendo de hambre y aunque antes hubiera preferido dormir ahora sabía cuan equivocada había estado. Lo que más le gustó fue el lugar al que Nick la llevó, un restaurante sencillo en donde las personas no se preocupaban por su aspecto y no le dirigían miradas de curiosidad por no llevar nada de maquillaje, sus jeans, sus zapatillas de deporte y su cabello ligeramente despeinado, había una enorme fila para ordenar y cada persona podía escoger su mesa, la verdad era que le gustaba el lugar, con su estilo sencillo, música de ambiente y gente amable la hacían sentirse cómoda. No era uno de los lugares a los que sus amigos la invitaban, en donde si no tenías ropa de marca y tu aspecto no era el más refinado no te permitían entrar, todas las personas tenían una sonrisa en el rostro... bueno, a excepción de ella... o de ese otro chico... pero bueno, no importaba era extraño y a la vez era agradable estar allí. Le sonrió a Nick cuando el se sentó frente a ella y el la miró con diversión.
-¿Te gusta el lugar?- Preguntó esperando a que ella dijera que no.
-Sabes, en realidad... si, es muy agradable sentarte aquí y no tener que preocuparte por las miradas curiosas de las personas, solo te sientes y comes tranquila... ¡Me encanta!
-¿Enserio?- Nick parecía sorprendido.
-Oye, el hecho de que nunca haya comido en un lugar ...-Busco una palabra que describiera el restaurante pero sin ofender a Nick.-... am... en un lugar sin... am... ¿reservación? ¡Oh, si, eso! El hecho de que nunca haya comido en un lugar sin reservación no significa que no me guste.- Nick entrecerró los ojos.
-Uh- hum... bien, me alegro. Espero que te gusten las hamburguesas de carne de verdad.
-¿Carne de verdad? -Preguntó confundida.
Nick se encogió de hombros mientras se metía una papita frita a la boca, la mastico y después habló. Bueno... por lo menos sabía comer con la boca cerrada, no era tan salvaje después de todo.
-Ya sabes, como las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida, la carne parece hecha con residuos de plástico. - ________ agrandó los ojos completamente sorprendida.
-¿Estas diciendo que la hacen de desechos? Pensé que solo era un rumor.- Nick tomó un poco de soda.
-No he visto pruebas, pero no terminan de convencerme. - ________ sonrió y probó las papas.
-Bueno, pero tienes que saber que McDonald’s sigue en mi lista de restaurantes favoritos, comía allí desde que era una niña, mi padre solía llevarme los fines de semana.- Nick sonrió y recordó lo que él hacia los domingos.
-Mi padre me llevaba a Wendy´s.
-Comí una vez ahí, recuerdo que le pusieron tocino a mi hamburguesa... no aguante comérmela completa. Mi hermano dijo que era porque tenía el estomago muy pequeño.
-¿Cuantos años tenías? - _______ sonrió encantada.
-Cinco, pero todo sigue aquí. -Respondió señalando su cabeza. Nick no pudo aguantar la risa, antes le había parecido que solo era bonita y torpe, pero ahora también era encantadora. ________ siguió probando las papas mientras no dejaba de sonreír. Nick comía con una sonrisa de diversión en los labios mientras la miraba comer con un buen apetito, como si no creyera que ella estuviera comiendo tan a gusto allí. Cuando acabó con las papas y estuvo decidida a seguir con la hamburguesa, tomó el bote de salsa que ni siquiera había sido sacado de su recipiente original y lo vertió sobre su hamburguesa, pero no salió ni una gota.
-Oh, bueno… tendrá que ser sin kétchup. -Murmuró afligida.
-No lo creo.- Dijo Nick antes de levantarse y tomar la kétchup de una mesa vacía, ________ hecho un vistazo a su alrededor y se dio cuenta de que a nadie le había importado. Si hubiera estado comiendo con Diego o con Demi, ellos llamarían a un mesero para que les trajera la salsa y eso tardaba como tres minutos, en cambio, Nick regresó a la mesa y le dio la kétchup en menos de tres segundos.
-Wow, que servicio, este lugar cada vez me gusta más.- Bromeo.
A pesar de que había estado un poco enfadada antes de que llegaran al restaurante, ahora estaba más relajada y realmente estaba disfrutando de la presencia de Nick. Después de un rato de comer en un agradable silencio, ella dijo. -Entonces...¿Te cause muchos problemas anoche?
Realmente esperaba que no, nunca le había gustado fastidiarle la vida a los demás y esperaba no haberlo hecho con Nick, él no contestó de inmediato pero después dijo con diversión.
-¿Como es que nadie te ha estrangulado aún? - ________ hizo un mueca divertida.
-Tal vez porque soy demasiado encantadora.
-Nah, es que tienes demasiada suerte. -Respondió Nick con sequedad. ________ tomó un sorbo de soda mientras pensaba en su conducta de la noche anterior, la verdad no había sido la mejor.
-Gracias por salvarme.
-Olvídalo, no me van los agradecimientos. - _______ asintió.
-Lo sé... pero quiero saber porque lo hiciste. -Nick la miró con picardía.
-Era lo menos que podía hacer por las sonrisas que me has dado todo este tiempo. Considéralo como mi forma de corresponderte los cumplidos.
-No eran cumplidos. -Se defendió ella. Nick se encogió de hombros.
-Niégalo, nena, pero ambos sabemos que era así. -Oh, ¿Porque tenía que ser tan irritantemente coqueto? En serio, ese chico tenía una enorme seguridad en si mismo, aunque ella también lo había alentado con sus coqueteos diarios todo este tiempo, en cierta forma tenía razón al creer que la derretía con una mirada, porque en el fondo, así era. ¡Oh, pero que débil eres ________! se reprendió.
-Respecto a nosotros... ¿Hasta cuando tendremos que fingir?
Le inquietaba saber que estaba siendo vigilada, además tenía una vida en la que no encajaba ser la novia de uno de los chicos malos de la Universidad, la banda no era precisamente popular en el campus y como líder de las animadoras salir con uno de ellos no estaba permitido, le daría cierto desprestigio.
-¿Te incomoda hacerte pasar por mi novia?- ¡Rayos!
-No, no... pero...-Nick la interrumpió.
-Pero no serias bien recibida en el círculo de tus amigos populares, pensé que eso terminaba con la secundaria. -Nick se cruzó de brazos y estaba esperando que ella se defendiera, _________ no se atrevía a mentirle porque lo que estaba diciendo era verdad. En cierta parte Nick le gustaba, pero no quería enfrentar el rechazo de sus amigos ahora que estaba tan cerca de ganar el trofeo de las nacionales, decidió evadir el tema.
-¿Cual era la otra razón?- Preguntó, recordando que Nick había prometido decirle la otra razón por la que había decidido hablarle hoy.- ¿Vas a decírmela verdad? Ahora no puedes callarte, acepté tu invitación.
Nick sonrió y descruzó los brazos, se acomodó en la silla y cuando iba a abrir la boca, la campanilla de la puerta del restaurante tintineó y dos chicos vestidos de negro y con el típico estilo de la banda de Nick entraron y sonrieron al verlos.
-Los chicos no son muy discretos. ¿No crees?- Dijo ________ enfadada mientras observaba que los dos chicos se sentaban en una mesa lejana a la de ellos con la intención de vigilarlos. Nick dejó escapar un suspiro cansado y se levantó de la silla.
-Es hora de irnos.- Declaró. _______ no puso resistencia.
-Completamente de acuerdo. - Ya habían pagado la comida y los empleados se encargarían de limpiar la mesa. Tomó la mano que Nick le ofreció y se levantó. Nick le quitó el bolso de las manos y antes de dar un paso para alejarse de la mesa, la tomó por la cintura y la acercó a él posesivamente, ________ se sorprendió pero lo abrazó rodeándole el cuello con los brazos y entrelazó sus manos en su nuca.
-La otra razón era porque quería mi sonrisa.- Cuando ________ sonrió, Nick asintió complacido y bajó su cabeza hacia la de ella. -Ahora si te has ganado un beso, niña mala.
________ acercó sus labios a los de Nick y cuando por fin él la besó, su cuerpo se estremeció. Sus labios eran suaves y dulces, no la estaba besando con dureza, si no que acariciaba sus labios con una delicadeza cegadora que casi la hizo caer de rodillas. Tal vez la estaba besando para que sus amigos le dijeran a John que tan "seria" era su relación, o quizá de verdad se había ganado un beso, pero no importaba porque en los dos casos lo único que _________ podría decir era... ¡Oh, gracias a Dios!!!
:jeje:
016melanie
yo estoy diciendo Oh gracias a Melanie!
Este capitulo estuvo hermoso! (:
espero que la sigas pronto
Este capitulo estuvo hermoso! (:
espero que la sigas pronto
Nick_is_infatuation
aaaaaaaaaaaaaa o por dios eso fue hermoso, eres increible, escribes increible, y la novela es increible no lo puedo creer tiens que subir un MARATON, MARATON, MARATON, MARATON. QUIERO MARATON POR FAVOR.
Invitado
Invitado
OH!!!!! GRACIAS DIOS.. .. hahaha :) si muchas gracias, siguela me encanta de verdad :) es super linda tu nove :)
lady_music_143
se besaron
hermoso!!
la rayis es super sensilla
yame el cap
espero que sigas pronto siiiiiii
besos y bye
hermoso!!
la rayis es super sensilla
yame el cap
espero que sigas pronto siiiiiii
besos y bye
Esmeraldy