O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 4:53 pm

haha, ______ si que esta loquita haha, yo que ella me hubiera quedando juigando con Nick XD
gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 5:19 pm

aaaaaa me encanto el capitulo por favor sube otro, quiero mas capitulos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Esmeraldy Sáb 21 Abr 2012, 8:21 pm

esa niña es experta en meterse en problemas XD
jajjaj pero me encanto
se nota que ella metera a Nick en muxos problemas
jajaj Nick es mi heroe
espero conti
besos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Abr 2012, 9:59 am

kajskjaksj me encanto seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 11:37 am

siguela, es genial :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabri Dom 22 Abr 2012, 12:25 pm

¡ Nueva Lectora ! :D

Oh Yeah.. :P Hermosa Nove 8)

Y Nick mmm.. Tan Sexy Jajajajaja.!

¡ Vamos sube mas caps que esta de pelos! Jjajajaja. :P
Sabri
Sabri

Mensaje por lovely last Dom 22 Abr 2012, 1:56 pm

new readrr sighuela me encanta
lovely last
lovely last

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 3:28 pm

Nuevaaaaaaaa Lectoraaaaaa :D
Siguela esta buenisima :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Abr 2012, 5:04 pm

jajajajaja
parece que la rayis no aprende de las cosas :P
pobre si lo llegan a molestar por culpa de ella ..
jajajja ...
aii dios ... me encantaria que en evrdad estubieran juntos ...
y yo que pensaba que nick se iba a poner celoso ..
osea viendola a la rayis bailar con todos los de la pandilla :P
jajajajaj
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Sabri Dom 22 Abr 2012, 5:33 pm

Dios mio no soporto ni un minuto mas.. :(

Necesito unos caps! :D :P Porfis? 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Abr 2012, 2:50 pm

caaaaaappppppppppppppppp

Mensaje por M i c a e l a Lun 23 Abr 2012, 4:45 pm

cappp
M i c a e l a
M i c a e l a

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 23 Abr 2012, 4:58 pm

-saah-, lovely last y Pepaa
¡Bienvenidas y gracias por comentar!!!!
xoxo. Melanie :hug:
016melanie
016melanie

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 23 Abr 2012, 5:10 pm

¡Capi dedicado a todas mis lectoras! :hug:

Capitulo 6°

Después de una hora completa de ensayos, saltos y volteretas, ________ estaba exhausta, tenía la piel sudorosa y estaba hecha un desastre, su cabello estaba húmedo y algunos mechones se habían salido de su coleta, el bonito uniforme de porrista azul con toques de amarillo necesitaba una visita a la lavadora y su cuerpo una visita urgente a un spa, pero era normal que ensayaran hasta desfallecer cuando se acercaban las competencias nacionales. Como la capitana de porristas era la responsable de llevar el trofeo a la Universidad, lo habría conseguido el año pasado si hubieran ensayado más, por esa razón este año serían los campeones, aunque murieran en el intento, literalmente.
-¡Por el amor al barniz de uñas! ¿¡Podemos descansar!?- Grito Vanessa mientras se dejaba caer en la colchoneta del gimnasio. _________ pasó por encima de ella y miró al resto del equipo, chicos y chicas estaban sudorosos y exhaustos, puso las manos sobre su cadera y los miró con seriedad.
-Claro, descansemos y perdamos la oportunidad de ganar. ¿Eso es lo que quieren?
Las chicas se miraron unas a otras y negaron con la cabeza, aun cuando Vanessa las asesinaba con la mirada.
-¿¡Es eso lo que quieren!?- Gritó ________ de nuevo.
Un rugido de euforia y chillidos se elevó en el gimnasio.
-¡Nooooooo!! -Las chicas salieron corriendo a sus posiciones y los chicos pusieron la música de nuevo.
_________ Bajo su mirada al piso y observó a Vanessa con triunfo.
-A tu posición, ahora. - Su némesis se levantó con un bufido y la miró con furia.
-¡Recuerda que soy la co-capitana!
-Si, pero ¿Recuerdas quien tiene la última palabra? ¿No? Oh, bueno. Te lo recuerdo. Yo.
-Algún día ya no lo serás y me las pagaras...-Vanessa se acomodó la falda del uniforme y se colocó en su posición.
_________ le sonrió con burla y no le tomó importancia a su comentario, Vanessa siempre estaba amenazándola con quitarle el puesto de capitana pero nunca lo lograba, así que a ________ ya le daba igual.
Aunque tal vez en el fondo si estaba exagerando con la practica debido a su nerviosismo. Después de que Nick la rescatara de las manos del matón de John, ella había estado nerviosa y sus pensamientos eran invadidos por el temor de volvérselo a encontrar. Aunque la noche anterior había sido divertida después de todo el baile y relajo que se había armado con los chicos de la banda, la sensación de peligro no la había abandonado, no volvió a ver a Miley en toda la noche y ahora no había asistido a la practica, eso la preocupaba. Solo esperaba que John no se hubiera desquitado con ella, después de todo Miley era parte de la banda y también estaba bajo las ordenes de John, y en cuanto a Nick, bueno, no había algo importante que decir acerca de él, los pocos momentos que había estado con él se había puesto a regañarla como si fuera una niña pequeña que no sabía lo que hacía y cuando la acompaño de regreso a la Universidad no dijo ni una palabra, solo murmuró un "después te veo" y se había ido. Una tremenda decepción, realmente. Nick ni siquiera le había pedido de vuelta su chaqueta.
-¡Hey, ______! ¡Necesito tu hermosa presencia aquí! -Gritó uno de los chicos.
________ salió de sus pensamientos y se acercó corriendo al grupo que estaba discutiendo.
-¿Que sucede? -Preguntó. Las chicas comenzaron a hablar al mismo tiempo mientras los chicos se cruzaban de brazos, ________ hizo señas con las manos para que se callaran.
-De acuerdo, no estoy entendiendo nada. - Amanda, un bonita chica pelirroja miró a uno de los chicos con reproche. Ok, así que había un problema .
-¡El casi me deja caer!- Grito Amanda señalando a Diego, un guapísimo chico rubio, alto y de sonrisa matadora que había estado conquistando a ________desde que la conoció. _______ se cruzó de brazos y siguió escuchando la discusión. Amanda gritaba miles de ofensas hacia Diego mientras él rodaba los ojos, ella lo acusaba de una supuesta lesión en el tobillo.
-Esa es una queja de niños de preescolar, Amanda. - Se defendió Diego.
La chica se dio la vuelta y mientas se alejaba, gritó totalmente encaprichada.
-¡No pienso hacer esa rutina si no cambias mi posición, _______!
Hilary, la otra chica que estaba asignada a ese grupo soltó una risita y observó cada paso que daba Amanda hasta que salió del gimnasio, todos los chicos se detuvieron y voltearon a ver a _______ con el ceño fruncido.
-Capricho momentáneo. -Les informó. Ellos asintieron, les asignó otra posición a Hilary y al otro chico y todos siguieron con su trabajo. Mientras la música sonaba y los chicos ensayaban, Diego miró a ________ con una disculpa en los ojos y la tomó de la mano.
-De verdad lo lamento. ________. - Ella retiró su mano.
-No es culpa tuya, Amanda es una caprichosa.
-No puedo discutir eso. -Dijo Diego con una encantadora sonrisa. ________ observó cada rutina y voltereta que las chicas practicaban a su alrededor mientras pensaba en que posición colocar a Diego, pensar en las rutinas era un trabajo agotador. Diego la abrazó por la cintura y la acercó a él.
-¿Almorzaras conmigo, preciosa?- _______ sonrió y movió las pestañas.
-No lo sé... ¿Te importaría esperar algunas horas mientras me arreglo? -Tal y como esperaba, Diego hizo una mueca de disgusto y negó con la cabeza mientras la soltaba, era uno de esos típicos chicos que se exasperaban al esperar.
-Buena forma de negarte. ¿Algún día me dirás que sí?- Le preguntó él, _______ le dio un golpecito tierno y rápido con el dedo índice en la nariz y sonrió coqueta.
-Tal vez.
Después de media hora más de ensayos, ________ salió de los vestidores con sus jeans puestos y el cabello mojado y suelto. Estaba a punto de morir de agotamiento pero la rutina estaba cada vez más perfeccionada y cada ensayo los acercaba al trofeo de las nacionales. Fue la última en salir del gimnasio y eran casi las tres de la tarde, moría de hambre pero el cansancio pesaba más así que se dirigió al campus de las chicas, solo quería dormir hasta morir. Estaba tomando el camino hacia los dormitorios cuando se detuvo en seco al ver una sombra detrás de una curva en los pasillos, giró la cabeza mientras todo su cuerpo se llenaba de escalofríos, la sombra volvió ha aparecer y estaba vez no se desvaneció. Asustada, corrió hasta la salida y no se detuvo, a lo lejos se escuchaban pasos persiguiéndola. Cuando logró salir al patio al aire libre se sintió aliviada al ver que había como treinta estudiantes caminando y pasando el tiempo mientras el sol brillaba en el cielo. Apenas había logrado tranquilizar los latidos de su corazón cuando unos fuertes brazos la rodearon por detrás. Soltó un chillido espantada y se alejó de un salto, la risa de Nick le erizó la piel.
-¿Te asuste? - Ella casi lo mata en ese momento.
-¡Como se te ocurre asustarme así! -Gritó mientras le daba golpes en el pecho. Nick frunció el ceño y le sujetó las muñecas con fuerza.
- ________, cálmate. ¿Que ocurre? - Ella tomó aire y dirigió su mirada hacia la puerta.
-Se que estoy loca y siempre lo estaré, pero creo que alguien esta siguiéndome. - Miró a Nick espantada.
-Uh- hum
-Lo juro, había salido del gimnasio cuando una sombra comenzó a perseguirme.
-Uh-hum. -Repitió Nick cruzándose de brazos. ________ frunció el ceño y se giró hacia él.
-¿No me crees? - Preguntó indignada al ver que no había ninguna emoción en el rostro de Nick.
-Por desgracia lo hago. -Contestó él. -John quiere vigilarnos.
-¿Porque?
Nick tomó el bolso que ________ llevaba con el uniforme de porristas, la rodeo con un brazo por la cintura y la obligó a caminar con él.
-Quiere asegurarse de que en realidad estamos juntos. - Bueno, no es que eso la sorprendiera demasiado, pero le aterrorizaba la idea de que algunos de los chicos que estaban al servicio de John la estuviera persiguiendo, ahora estaba realmente arrepentida de haber cometido la estupidez de acompañar a Miley a esa reunión, estaba metida en un gran problema. Aunque por otra parte, fingir que era la novia de Nick todo el tiempo era algo interesante, considerando que nunca se había dirigido la palabra.
-¿Por eso has decidido hablarme hoy? -Comentó, recordando todas las veces en las que había fantaseado con ese momento, Nick sonrió y la miró con diversión y picardía.
-En parte, pero hay otra razón...- ______ lo miró con curiosidad, todo el enfado de la noche anterior lo había abandonado y ahora tenía una actitud de galán, tenía que darle algunos puntos por eso.
-¿Cual es la otra razón? - El se detuvo durante un momento y ________ se impacientó con su silencio. -¿Me lo dirás o es que ahora te vas a quedar callado?
-Te diré lo que haremos. -Respondió él. -Comerás conmigo y tal vez te lo diga.
-¿Y si me niego ha aceptar tu invitación? - Nick sonrió como si eso no fuera posible.
-No lo harás.
_______ se indignó por su seguridad, ¿Acaso se creía tan irresistible? bueno, pues le tenía grandes noticias, después de coquetear con él durante mucho tiempo sin ningún resultado, el interés había muerto y ahora no tenía ni una oportunidad con ella.
-¿Porque piensas eso? - Nick volvió a caminar y ________ esperó a que se diera la vuelta al ver que ella no lo seguía. No lo hizo y la obligó a seguirlo. ¡Diablos, el chico caminaba rápido! - ¡Espérame!
-Apúrate.
-Oh, pero que caballeroso eres. -Comentó con sequedad. Nick le dedicó una mirada irónica mientras seguía caminando.
-¿Quien esta cargando el bolso, amor?
-Tu.- Respondió ella con obviedad. Nick asintió satisfecho de aclarar ese punto.
-Bien, entonces cállate y camina... a menos que prefieras volver a cargar el bolso.
-Oh, y aparte de caballeroso también eres encantador. ¡Basta, no me puedo resistir!- Nick le sonrió con picardía.
-Lo sé, nena, lo sé. Pero por favor, no te desmayes a mis pies eso sería demasiado.
Si ________ no estuviera realmente aterrada porque los estaban siguiendo le daría una bofetada y después le llovería a golpes con el bolso por ser tan arrogante, pero no quería volver a estar entre John y sus hombres nunca más así que se obligó a tragarse su cólera y le sonrió coqueta.
-¿Piensas besarme? -Le propuso con sarcasmo, Nick sonrió con aprobación pero no se detuvo.
-Suena bien. Pero después amor,- Le guiño un ojo- ahora mismo no creo que puedas con todo mi encanto.
-Arrogante.
-Niña consentida.
-Idiota...- Nick soltó una carcajada y aligeró el paso.
-Presióname un poco más pequeña y tal vez te ganes un beso. - _______ se cruzó de brazos.
-¡Oh, créeme, no te lo pondría tan fácil.- Pero muy en el fondo estaba mintiendo. Había estado loca por este chico malo durante meses y ahora aquí estaba amenazando con besarla y _______ esperaba con todo su corazón que fuera de los que cumplen con sus amenazas.

:risa:
016melanie
016melanie

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 23 Abr 2012, 5:35 pm

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 3613480495 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 3613480495 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 3613480495 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 5 3613480495

tu novela esta super!
como al dejas asi?!
ya quiero que se besen!
Esta super intensa!
gracias (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba