O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 28 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 18 Mayo 2012, 8:44 pm

tengo preguntas o.O
como que la ''cosa'' le apretaba XD
es enserio es lo que io creo que eso
emmmmmm XD siguiendo jajaj
ame la actituc de la rayis
es que ella es tan wao
sigue pronto plizzzzzzzz
besos
Esmeraldy
Esmeraldy

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por macasolci Vie 18 Mayo 2012, 9:45 pm

oh dios.
NO DEBERIA SER LEGAL QUE LA DEJES ASI.
NOS QUERES MATAR A TODAS?!
macasolci
macasolci

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 9:51 pm

aaaaaaaaaahhh ESTUVO increible pooor favor siguela... me muero de curiosidad por favor siiiii sube pronto...
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Mayo 2012, 8:04 am

JAJAJAJJAJAJA le apretaban los boxer? :affraid: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 28 167695056
y como no si chizi no entra ahi :oops: 👅
JAJAJA Sorry mi lado pervertido salio :P
AWWWW que cute que es frankie :P
Ah mi amor va a bailar? Me muero si baila :P
Ya me lo imagino pidiéndome que lo besara :twisted:
Me encanto Y concuerdo con Maca es Ilegal que lo dejes asi :enfadado:
si no la seguis te meto presa(? :twisted: :P xD
JAJAJAJA :risa:

Seguila quiero saber que pasa no seas mala :bounce:
:hug: :hi:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Saho :) Sáb 19 Mayo 2012, 2:01 pm

BOXERS APRETADOS?
adios a la poca inocencia que tenia hacia Nick......(nah ni yo me la creo..la perdi hace años...hahahaha broma..)
en fin..mi nuevo color favorito es el Negro nos e porque pero me traera un GRAN GRAN Y APRETAD....ok..ya calme las hormonas...
SIGUELA MUJER!
como la dejas ahi?
como te atreves a dejar a Nick apretado?
PORQUE PORQUE TIENE QUE USAR BOXER PORQUE..??? (solo digo para que no ande incomodo..)
hahaha me traumastes me traumastes!
Cuidate..Gracias por el Cap..!
Besos!
Saho :)

Mensaje por SoryJonas Sáb 19 Mayo 2012, 3:07 pm

siguela
SoryJonas
SoryJonas

Mensaje por loree jonas Sáb 19 Mayo 2012, 5:02 pm

Me mato la parte donde le apretaban los boxers!
JAJAJAJAJJAJ
Lo amo!
Me encanto el cap!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
loree jonas
loree jonas

Mensaje por CoteDreamer Sáb 19 Mayo 2012, 5:37 pm

Siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Yasmin' Sáb 19 Mayo 2012, 8:16 pm

Hola!! Ya vine creo que me extrañaron haha ok no
bueno!
A Nick le aprietan los Boxers xD Mori con eso baba mi parte perver salio :twisted: Pensamientos no muy sanos salieron
haha ok no
y como es eso de que rayis no lo quiere besar
que esta loca o que?
Que lo beseee!!
ME ENCANTOOOO!

Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por victoriaruland Sáb 19 Mayo 2012, 9:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 9:24 pm

chica necesito caps por favor siguela siguela siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Mayo 2012, 10:58 pm

OMG !!!
en verdad ame ese ultimo cap !!!
me mato la parte de

-¿Besas a tu novia con esa boca?
-Si y muchas veces, gracias...-Encontró una camisa negra y se la puso, acababa de salir de la ducha y lo único que tenia puesto era un bóxer negro pero, Diablos, la cosa le apretaba...

es como imaginarselo y baba
ok ... muy perver ._. :P jajajajajajaajaj
y me meto como se puso cuando la rayis no lo quiera besar ...
es un tiernooo lo amo ♥️
ame el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 7:06 am

OMG!!!
estuvo genial el caaaaaaap!
tienes que seguirla, me encanta esta novelaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pamm Jonas Dom 20 Mayo 2012, 12:24 pm

Hola Nueva Lectora!!!
Me gustó mucho la nove!!
Nick un chico malo jaja!
Nick nada malo puede tener !!
Siguelaa!! Que se pone cada vez mejor!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 1:18 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba