Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 68. • Comparte
Página 27 de 68. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
araherre escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tan tierno Nick!!!!
me gusto q le dijiera q no la queria como una amiga sino como algo mas.....
yo tambien te quiero como algo mas y la rayis tambien!!!!!!!!!!!!
rayis si no lo queres yo si lo quiero...
pero yo si lo quiero!!!
no mientas rayita!!!!!!!!!!!!!!
tu solamente existes xq yo existo!!!
perdon yo y mi lok imaginacion!!!!
ves eso pasa xq tu no escribes!!!
sube mas cap xfaaaaaaaaaaaaa
Descuida, ¡Yo amo esas locuras!! xD
rayita:¿Sabes que amo yo?
yo: ¿Que?
rayita: ¡Que escribas cap!!!
Nick:Hey, tranquilas...¿De que hablan? 8)
rayita: ¡Melanie no quiere escribirnos cap! :¬¬:
Nick- Mirandome como si cometiera un pecado- ¿¡Que rayos estas esperando!?
yo: hahaha..¡Tengo el control! 8)
Ves? eso tambien me pasa a mí... hahaha..
¡Gracias por comentar!
xoxo.Melanie☻
016melanie
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
Yaz! B. escribió:Wiiiiiiiiiiiii pase de paginaaa seee a que no te esperabas esooo.
Si!! Yaz paso de pagina.... Ya se!
Solo por eso tendras que subir 2 capitulos, por eso y por que me encantaaa!! y necesito leer lo más pronto posible... anda di que si, se que tu quierrreesss ANDDDAAA di que si... o te pego haha ok no, ya me voy, tengo que tomarme mis medicinas hehe digo tengo que hacer tarea... chao chao
BY Yazmin!
mmmm...¿Quiero subir cap? mmmmm Dejame pensarlo un ratito más... :P
Espera... ¿¡Acabo de leer que me quieres pegar!? ¡Voy a llamar a mi mami! :P hahahaha ok, no...¬¬!
¿Tomar medicinas? oh, espero que estes mejor :hug: ¡Gracias por comentar!
xoxo.Melanie☻
016melanie
Nick_is_infatuation escribió:Awww!
que bonitos!!
y Nick ira a bailar! haha ya quiero leer eso! :P
oh, si.... yo sé que quieres leerlo... 8) hahahaha..
¡Gracias por comentar!
xoxo.Melanie☻
016melanie
Pooly escribió:¡Lo invitó a salir! Lo bueno es que no es una novela machista en donde el chico tiene que invitarla akdfhadñf
Yo ya veía que Nick le decía algo y la rayis se enojaba y se iba :ll
Estaba por dentro como ''No te enojes. No te enojes...'' Parece que mis suplicas sirvieron (? adkfahdjf
Por cierto, ese cap estuvo gigante. Como todos los que subes *----*
Graaaaaaaaaaaacias
Cuidatte y un abrazo <3
hahahahaha... al principio pense en escribir un final diferente para el cap, tengo que confesarlo...xD ya sabes, en donde rayita se enojaba y dejaba a Nick con la boca abierta, hubiera sido gracioso, no?... :P pero luego pense que tampoco me gusta ver a la rayis y al Nick peleados, así que se me ocurrio otra cosa que involucra una palabra clave...BAILE. ¡Espero que no te pierdas el proximo cap! o y respondiendo a tu pregunta... ¡¡Mi hermana tambien me llama Mela!!! hahaha, puedes decirme así si quieres. Besos!! :hug:
xoxo.Melanie☻
016melanie
dnangelpaty escribió:awwwwwwwwwwww esto estuvo increible me encanto, fue maravillos siguela por favor escribes increible
¡Gracias por tus comentarios!! :hug:
xoxo.Melanie☻
016melanie
Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Gracias"
la rayis es una paranoica!!!
hombres..¬¬ nunca se expresan bien..!
SIGUELA!
¿La rayis una paranoica? :geek: si, bastante.... hahahaha y tienes mucha razón, los hombres nunca se expresan bien, ¡Nunca dicen lo que quieren! ¡Ja! Si lo sabré YO....ok, no ¬¬! hahaha, pero siempre habia querido escribir eso...
¡Saho gracias por comentar! :hug:
xoxo.Melanie☻
016melanie
CoteDreamer escribió:Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Gracias"
la rayis es una paranoica!!!
hombres..¬¬ nunca se expresan bien..!
SIGUELA!
Ya van dos que piensan que la rayis es una paranoica... :P hahahaha
¡Gracias por comentar!
xoxo.Melanie☻
016melanie
Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
lo amé! simplemente lo amé!
tienes que seguirla !
¡Que bueno que te guste la nove!!
¡Gracias por comentar!! xoxo. Melanie☻
016melanie
LivinginTexaswhitnickj escribió:Awww lo amé ! Me puse tan nerviosa cuando la rayis hablaba con Nick...yo no hubiese sido tan valiente...creo que me hubiese ofuscado y hubiera salido toda enojada xDD Amé el cap C:
Yo tambien me hubiera molestado si hubiera tenido que hablar con un chico con la cabezota de Nick! hahaha
¡Gracias por tu coment! :hug:
xoxo. Melanie
016melanie
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:uii dios ..
si se pone mas bueno de lo que esta ...
yo .. yo .. si me muero ... definitivamente ! :L
ajajajajaja
me encnata que al fin se esten comprendiendo los dos ..
y que intenten conocerse mejor ..
son muy tiernos :L
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Si, se van a conocer mejor, pero de que logren entenderse... no te lo aseguro...hahahaha... :P
¡Gracias por leer la nove!
xoxo.Melanie☻
016melanie
~Karen Jonas~ escribió:Nueva lectora y viejita lectora de The Only One For You!!
Melanie Eres buenísima escribiendo ya te lo había dicho y está novela es de lo mejor, amo esas historias donde Nick es una chico malo y así, y la tuya es perfecta!
Síguela ;)
¡Karen bienvenida otra vez!! :hug:
¿Como iba a olvidarme de tí? Que bueno que te guste la nueva nove y no sabes cuanto extrañaba tus comentarios :crybaby: , solo espero que esta nove te guste tanto como la anterior! :jeje: ¡Gracias por comentar!
Besos. Melanie :D
016melanie
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 28°
-Entonces...repíteme a donde vas a llevarla.
Nick se giro para ver a su hermano sentado sobre su cama, Frankie lo miraba como si estuviera viendo a un mounstro y Nick sabía muy bien porque, la sonrisa en su cara era, realmente, algo raro en él. Termino de afeitarse y revisó su rostro en el espejo, cuando estuvo satisfecho regresó a su cuarto, afortunadamente cada cuarto tenía su baño privado y estaba conectado por una puerta de madera, que en ese momento había estado abierta para que pudiera ver a Frankie por medio del espejo.
-No es como si algo malo fuera a pasar. -Dijo Nick mientras buscaba una camisa.
-Bien, pero el punto es este. -Frankie se aclaró la garganta. -Ese lugar es horrible.
-¿Tu como sabes eso?- Nick se giró con el ceño fruncido hacia su hermano. Frankie se puso pálido.
-Oh, vamos. ¡No me cambies el tema!
-Frankie Jonas, es mejor que me digas como diablos...-Frankie lo cayó con un resoplido.
-¿Besas a tu novia con esa boca?
-Si y muchas veces, gracias...-Encontró una camisa negra y se la puso, acababa de salir de la ducha y lo único que tenia puesto era un bóxer negro pero, Diablos, la cosa le apretaba... Nick se movió incomodo por la habitación mientras buscaba un pantalón. -Continúa...
Frankie suspiró y se llevó las manos a la cara, parecía exasperado pero Nick no entendía porque.
-Bien, intentemos con otra cosa. Déjame pensar....¡Ah, si! ¿Te has fijado los lugares que mi bella _______ frecuenta? apuesto a que ni siquiera te dejan entrar y ahora tu quieres llevarla a donde vas con las chicas de la banda, solo tengo dos palabras. Mala idea.
-¿Tu bella _______? Pensé que no te caía bien. -Nick sabía que esos dos se habían entendido a la perfección, pero quería jugar un poco con su hermano, Frankie se sonrojo y rodo los ojos.
-¡Oh, por favor! Olvídalo... me voy.- Frankie se bajo de la cama y camino hacia la puerta, antes de salir se giro hacia Nick y lo miro de arriba a bajo.- Haznos un favor a todos y no te pongas la chaqueta de la banda.
Nick sonrió, la verdad lo único que quería hacer esa noche era divertirse.
-Descuida, no lo haré.
Cuando se quedo solo encontró un pantalón y termino de vestirse, esa tarde cuando _______ llegó al restaurante Nick tenía sus dudas acerca del intento de conocerse mejor, sinceramente aún dudaba de esa idea, pero se había sentido mal al pelear con ella noches atrás, en parte _______ tenía razón, no había dicho las palabras correctas y sonó como si quisiera echarla cuando era todo lo contrario. Ella le dio otra oportunidad y Nick no estaba dispuesto a cagarla otra vez. Sonrió al pensar que definitivamente _______ no era una chica que siguiera los patrones comunes de chico-tiene-que-invitar-a-chica. Le gustaba esa actitud y seguro como todo lo sagrado que esa chica lo volvia loco. Ella le dio a elegir el lugar de la cita de esa noche y Nick eligió un lugar en donde se sentirían cómodos los dos, era uno de los club de clase media de L.A pero era uno muy bueno, así que seria una noche prefecta sin importar que Frankie pensara que era mala idea. La bocina de un auto sonó fuera de la casa y Nick sonrió al ver por la ventana el BMW de _______ frente a su casa, guardo su billetera en la parte trasera de sus pantalones y bajo a la sala, Frankie estaba caminando hacia la puerta.
-¿Que haces?
-Mi pretendienta viene por mí...-Contestó Frankie con burla, Nick se rió y le desordenó el pelo a su hermano.
-Buen intento. -Caminó hacia la puerta y la abrió, antes de salir se giro hacia su hermano. -Tienes mi numero de móvil y no dudes en llamarme si sucede algo.
-Actúas como paranoico...-Se quejó Frankie.- Ya vete, tu chica te espera.
Nick asintió y salió, era sobre protector con su hermano pero no haría nada al respecto porque Frankie era la única familia que le quedaba y era su responsabilidad. Encontró a _______ recostada sobre la parte delantera del auto mirándose las uñas, solo le basto una mirada para describirla esa noche. Sexy.
-Me siento como la chica. -Bromeo mientras ella se giraba para verlo.
La sombra de ojos resaltaba su hermosa mirada de sus ojos verdes y sus labios estaban resaltados con un bonito color rosa natural, su cabello era de un tono castaño rojizo y estaba acomodado sobre sus pequeños hombros, Nick trago nervioso mientras ella se acercaba a él, de repente se sintió nervioso y eso, nunca la había pasado con nadie.
-Veo que si te has puesto coqueto...-Dijo ella con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla, Nick bajo un poco la cabeza para darle un beso en los labios pero ella giro la cara y observó el auto. Nick frunció el ceño.
-¿Que sucede?- Ella sonrió.
-¿Quieres conducir tú?- La idea era tentadora porque era un auto fabuloso, digno de la clase alta de _______, pero eso no era lo que quería.
-¿Ahora no quieres besarme?
-No es eso...- _______ rió. -Dios, Nick cambia esa cara, no es para tanto.
-Claro que lo es...¿Por que no quieres besarme?
-Primero tengo que conocerte mejor.- Nick bufó.
-Si, a otro con ese cuento, princesa. - _________ se cruzó de brazos pero no parecía molesta ni enfadada, la sonrisa tranquila fue reemplaza por una de diversión.
-Te diré lo que haremos. Vamos a divertirnos esta noche y te daré un beso de despedida, de acuerdo?
Nick estaba intrigado con ese cambio tan repentino, en lo poco que llevaban de conocerse a _______ no le había importado que la besara, es más, Nick estaba seguro de que le gustaba pero ahora esa actitud lo desconcertaba. _______ rodó los ojos con diversión y le dio un beso rápido en los labios, tan rápido que Nick ni siquiera lo sintió.
-¿Esta mejor así?-Preguntó ella divertida. No, pero presentía que sería en vano presionarla.
-Si, un poco...entonces, ¿Estabas diciendo algo acerca de conducir?- Ella rió y le entregó las llaves de su auto.
-Eres el responsable de la diversión de esta noche.
-Oh, créeme, princesa que no vas a arrepentirte.
8)
016melanie
Awww Que lindos!!!
Y Frankie es un amorcito!!!
pero por que no quiere besarlo??? y en serio Nick va a bailar??
haha, ya sabes que muero por leer esa parte XD
Me encanta tu novela, esta fabulosa!
Y Frankie es un amorcito!!!
pero por que no quiere besarlo??? y en serio Nick va a bailar??
haha, ya sabes que muero por leer esa parte XD
Me encanta tu novela, esta fabulosa!
Nick_is_infatuation
ahhh me encanto el cap. NICK VA A BAILAR , y esta nerviosito, es una ternurita, igual que frankie , no veo la hora de leel el proximo cap.
...-Encontró una camisa negra y se la puso, acababa de salir de la ducha y lo único que tenia puesto era un bóxer negro pero, Diablos, la cosa le apretaba... ( me EN-CAN-TO , me lo imagine y todo )
gracias por el cap :)
...-Encontró una camisa negra y se la puso, acababa de salir de la ducha y lo único que tenia puesto era un bóxer negro pero, Diablos, la cosa le apretaba... ( me EN-CAN-TO , me lo imagine y todo )
gracias por el cap :)
Lola (la anguila)
Aaaaaaaaaaaaaah! Csm, Mela! Mira lo que escribiste ! Me imaginé a Nick sin ropa caminando por la casa. Y tuve pensamientos no muy santos (? akfahldf Solo espero que no pase nada malo en la salida de ellos xd Y eres mala. La dejas en esa parte solo por querer molestarnos.
Pero ahora como buena escritora que eres, subirás otro cap. O si no yo escribiré uno y lo subiré (? okno, no me creas. Escribo realmente mal adkfñasldfj Pero soñar es gratis xd
Siiiiiiiiiiguelaaaaaa.
Cuidatte c:
Pero ahora como buena escritora que eres, subirás otro cap. O si no yo escribiré uno y lo subiré (? okno, no me creas. Escribo realmente mal adkfñasldfj Pero soñar es gratis xd
Siiiiiiiiiiguelaaaaaa.
Cuidatte c:
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 27 de 68. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 68