O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 26 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Jue 17 Mayo 2012, 9:45 am

Me encanto! :D

vamos sube cap! :P
Sabri
Sabri

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Jue 17 Mayo 2012, 12:32 pm

JAJAJA me mato la ultima frase xD
jaja
me encanto

seguilaaa please :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 17 Mayo 2012, 12:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tan tierno Nick!!!!
me gusto q le dijiera q no la queria como una amiga sino como algo mas.....
yo tambien te quiero como algo mas y la rayis tambien!!!!!!!!!!!!

rayis si no lo queres yo si lo quiero...
pero yo si lo quiero!!!
no mientas rayita!!!!!!!!!!!!!!
tu solamente existes xq yo existo!!!

perdon yo y mi lok imaginacion!!!!
ves eso pasa xq tu no escribes!!!
sube mas cap xfaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Yasmin' Jue 17 Mayo 2012, 2:42 pm

Aaaaaaaahhhhhhhhh me encantaa!!
siguela pronto por favor
La rayis y nick Juntoss <3 <3 que lindo
Que lindo Nick.... creo que se estan enamorando haha ok no, ya mejor me calmo.
Aunque Nick no lo admita esta loquito por rayis xD... ya se dara cuenta xD
Buenno bueno ya me voy antes de que me corras haha ok
Bye bye By: Yazmin!
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por Yasmin' Jue 17 Mayo 2012, 2:44 pm

Wiiiiiiiiiiiii pase de paginaaa seee a que no te esperabas esooo.
Si!! Yaz paso de pagina.... Ya se!
Solo por eso tendras que subir 2 capitulos, por eso y por que me encantaaa!! y necesito leer lo más pronto posible... anda di que si, se que tu quierrreesss ANDDDAAA di que si... o te pego haha ok no, ya me voy, tengo que tomarme mis medicinas hehe digo tengo que hacer tarea... chao chao

BY Yazmin!
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 17 Mayo 2012, 3:49 pm

Awww!
que bonitos!!
y Nick ira a bailar! haha ya quiero leer eso! :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 6:18 pm

¡Lo invitó a salir! Lo bueno es que no es una novela machista en donde el chico tiene que invitarla akdfhadñf
Yo ya veía que Nick le decía algo y la rayis se enojaba y se iba :ll
Estaba por dentro como ''No te enojes. No te enojes...'' Parece que mis suplicas sirvieron (? adkfahdjf
Por cierto, ese cap estuvo gigante. Como todos los que subes *----*
Graaaaaaaaaaaacias
Cuidatte y un abrazo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 7:02 pm

awwwwwwwwwwww esto estuvo increible me encanto, fue maravillos siguela por favor escribes increible
Invitado

Invitado

Mensaje por Saho :) Jue 17 Mayo 2012, 7:52 pm

ME ENCANTO EL CAP!
Gracias"
la rayis es una paranoica!!!
hombres..¬¬ nunca se expresan bien..!
SIGUELA!
Saho :)

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Mayo 2012, 8:06 pm

Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Gracias"
la rayis es una paranoica!!!
hombres..¬¬ nunca se expresan bien..!
SIGUELA!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Pepaa Jue 17 Mayo 2012, 8:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
lo amé! simplemente lo amé!
tienes que seguirla !
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 17 Mayo 2012, 8:34 pm

Awww lo amé ! Me puse tan nerviosa cuando la rayis hablaba con Nick...yo no hubiese sido tan valiente...creo que me hubiese ofuscado y hubiera salido toda enojada xDD Amé el cap C:
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj

Mensaje por Ciin :) Vie 18 Mayo 2012, 3:25 pm

uii dios ..
si se pone mas bueno de lo que esta ...
yo .. yo .. si me muero ... definitivamente ! :L
ajajajajaja
me encnata que al fin se esten comprendiendo los dos ..
y que intenten conocerse mejor ..
son muy tiernos :L
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 18 Mayo 2012, 4:01 pm

Nueva lectora y viejita lectora de The Only One For You!!

Melanie♥️ Eres buenísima escribiendo ya te lo había dicho y está novela es de lo mejor, amo esas historias donde Nick es una chico malo y así, y la tuya es perfecta!

Síguela ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por 016melanie Vie 18 Mayo 2012, 5:08 pm

macasolci escribió:okay, entre nick en bata en fotos, y nick en traje de mozo en las novelas, creo que me va a dar un heart attack.

es tan asjdkhakdhads (L)
CAN I MARRY HIM!?

seguila, sabes que amo tu novelaa :)

hahahahah...¡Claro que no te puedes casar con MI nicky!! xD ¡Es solo mio!
¡gracias por comentar!
xoxo.Melanie☺️
016melanie
016melanie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba