O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 25 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 16 Mayo 2012, 11:16 am

Capitulo 26°

La puerta de la habitación se cerró de un portazo y luego la figura de su amiga cayó sobre la cama, Demi se sentó y encendió la lámpara de la mesita de noche. _________ se había dejado caer en la cama boca abajo y tenía la ropa con la que había ido a los bolos con Diego.
-¿Cansada? -Le preguntó, ________ se dio la vuelta hasta quedar tendida sobre su espalda.
-Juro que no lo conozco. -Masculló.
-¿A quien?
-A Nick, yo y mi gran boca lo echan todo a perder.
-¿Estabas con Nick?- _______ se sacó la sudadera de un tiró al igual que los zapatos, se subió como una niña de cinco años a la cama y le contó lo que había pasado esa tarde, Demi se quitó las sabanas de encima y se sentó en una esquina de la cama de _______, Demi no podía hacer mas que sonreír. Su amiga había hecho las cosas mal y tenía que hacer que viera la luz. _______ se llevó las manos a la cabeza, parecía abatida.
-¿Crees que hice mal?
-Diría que has usando la palabra "crees" muchas veces esta semana.- ______ le dio un codazo y Demi sonrió. -Dime una cosa. ¿Nick dijo que ya no te quería en su casa?
_________ dudó por un momento luego negó con la cabeza.
-Solo se ofreció a traerme al campus.
-Wow... al final de todo es un caballero. Quien lo diría.- Cuando ______ la dedico una mirada ceñuda, continúo. -Pero el punto es...Nick no es un como los demás chicos con las que has salido, según los rumores su vida a sido difícil, nadie conoce a su familia y siempre parece solitario. Eso debió darte un indicio de su carácter, si yo fuera tu, no lo presionaría demasiado.
_________ suspiró y miro a Demi con cansancio.
-Estoy harta de todos los rumores que corren de acerca de él. Solo quisiera encontrar la manera de conocerlo mejor, eso es todo. Así no cometería más tonterías que lo hagan enojar.
Después de un rato cuando lo único que la rodeaba era la oscuridad tuvo un momento para pensar antes de quedarse dormida, su plan de conquistarlo se había ido a la basura con esa pelea, literalmente, y nada iba a funcionar si no lograba conocerlo mejor, suspirando decidió que se disculparía mañana y comenzaría de nuevo.

Una semana después

________ estaba enseñándoles una nueva rutina a sus animadoras, esta vez la entrenadora Brown había avisado un día antes que asistiría a las prácticas y _______ se encargó de no faltar de nuevo.
-¡Una vez más!- Ordenó la entrenadora mientras las chicas jadeaban de cansancio. Vanessa protestó.
-¡Pero la rutina es perfecta! - Vanessa miro significativamente a ______ pidiéndole ayuda, aunque no le gustaba estar de acuerdo con ella, ______ asintió. Estaba cansada y solo le bastó una mirada a su equipo para darse cuenta de que los demás iban a desmayarse si entrenaban una vez más.
-¿Podemos tomarnos unos minutos extra para descansar?- Le preguntó _______ a la entrenadora, por un golpe de suerte la señora Brown asintió.
-Solo porque falta poco para el timbre de salida. - Los chicos celebraron y comenzaron a salir del gimnasio. _______ fue por su botella de agua y Miley se acercó con una sonrisa.
-¡Hey capitana! ¿Porque esa cara larga?
-No es nada, estoy perfectamente bien. -Contestó con una sonrisa, pero la verdad era que estaba triste, desde la noche de su capricho con Nick no lo había vuelto a ver y aunque lo espero después de las prácticas él no fue a buscarla. Ahora se arrepentía de no decirle las cosas directamente, quizá si hubiera admitido que no quería irse y no hubiera armado tanto drama Nick no estaría molesto. Esa noche cuando regresó a la Universidad Nick ni siquiera se despidió de ella, parecía fastidiado.
-Anda, cuéntame que es lo que sucede -La animó Miley, _______ necesitaba desahogarse.
-Tuve una pelea con Nick hace una semana.
-Oh, si... me lo contó.- _______ frunció el ceño.
-¿Nick te lo contó? -Miley soltó una carcajada al ver su expresión.
-¡Era broma! Dios, ojalá hubieras visto tu cara... pero no, Nick no le cuenta nada a nadie.
-¿Sabes donde esta? Necesito disculparme.- Llevaba mas de una semana buscándolo.
-Se donde esta pero Nick me mataría si te lo dijera, lo mejor es que me vaya...- Miley comenzó a alejarse.
-¡Espera!
-¡Te veo mañana!- Miley hizo una señal de adiós con la mano y se fue.
______ suspiró y fue a los vestidores, cuando estuvo lista para salir no sabía a donde ir, no quería regresar a su habitación pero tampoco podía quedarse en los vestidores para siempre. Salió al patio de la Universidad en donde esperaba a Nick todas las tardes y busco a los vigilantes de John, ellos deberían de saber en donde estaba Nick. Cuando los vio sonrió y se acercó a ellos, para su sorpresa uno de ellos era el chico con el que bailo en el bar la noche del problema con John.
-¡Hey!- Los saludó con la mano, los dos chicos la miraron confundidos.
-¿Que es lo que quieres?- Le preguntó el que ella no conocía. _______ pensó con cuidado sus palabras.
-Escuchen, necesito saber en donde esta Nick. ¿Ustedes lo saben?
Ambos se miraron al mismo tiempo y _______ pudo ver la duda en sus ojos, estaban pensando en decirle o no. Probablemente ella no debía hablar con ellos. En primera porque eran peligrosos y en segunda porque no tenía que hacerlo, pero de verdad necesitaba disculparse con Nick.
-¿Lo saben? -Los presionó. El chico del tatuaje en el hombro asintió.
-¿Tienes como seguirnos? - Aliviada, _______ asintió.
-Si, tengo mi auto.
-Mas vale que John no se entere...-Les advirtió el otro chico mirándolos con seriedad. Sinceramente no le importaba que el tonto de John se enterara de que había peleado con Nick, solo quería encontrarlo. Subió a su auto y siguió a las dos motocicletas, ellos la llevaron hasta un pequeño restaurante de clase media, estacionó el auto en el aparcamiento y los dos chicos se acercaron a ella.
-Nick trabaja aquí cuando no va a la Universidad.- Le dijo el chico de tatuaje.
-Gracias. -Ambos asintieron y se alejaron a sus puestos de vigilancia.
No había razón para que ella les prestara atención o se sintiera incomoda, después de todo tal vez no era tan malo que la siguieran, en momentos como este resultaron ser muy útiles. Le hecho una miradita al lugar y no pudo evitar hacer una mueca, era evidente que a Nick no le pagaban una fortuna por trabajar ahí. Entró al restaurante y buscó a Nick con la mirada, había pasado una semana desde la ultima vez que estuvieron juntos y estaba ansiosa por verlo de nuevo ,al instante lo encontró saliendo de lo que parecía ser la cocina, tenía puesto una clase de uniforme de mesero, pantalón y chaleco negros con una camisa de cuello blanca, también tenía un delantal atado en la cintura. Cuando él la vio su expresión cambio por completo, primero se congeló y después su cara era de desconcierto, ________ movió la mano en señal de saludo, solo esperaba que no la hecha de ahí a patadas pero por su cara podía decir que eso era justamente lo que haría. Nick caminó con rapidez hacia ella.
-¿Que rayos haces aquí?- Exigió enojado.
_______ se tensó. Vaya, ni siquiera un ¡Hola! ¿Como estas? aunque era completamente razonable que estuviera molesto, giro su cabeza hacia la salida y titubeo antes de hablar.
-Yo...am... Los chicos de John me trajeron...bueno, yo los seguí en mi auto pero ellos me guiaron, al principio no quería decirme donde estaba, pero...-Se detuvo al darse cuenta de que estaba hablando demasiado rápido. Unos segundos después no sabia que decir, Nick no parecía contento de verla y no ayudaba que su mirada estuviera clavada en ella. _______ miró al suelo y se fijo en sus mocasines negros, no le quedaban tan mal.
-Me gusta tu uniforme...-Dijo, como la tonta que era. Nick bufó y se cruzó de brazos.
-¿Te gusta? Por que me lo he puesto para ti. -Su voz estaba cargada de sarcasmo.
-Nick solo quería disculparme por lo de la otra noche.- No quería darle más vueltas al asunto, solo quería aclarar las cosas con su chico malo. -Me comporte como una tonta, y tienes razón... arme un drama horrible.
-Escucha, cariño, si has venido a disculparte... corta con ese rollo.
-Pero yo...- Nick hizo una señal con la mano para interrumpirla.
-Basta, ahora si me disculpas...-La miró de arriba a abajo.- Tengo trabajo que hacer.
________ se quedo plantada en el suelo mientras Nick daba dos pasos para regresar a la cocina, eso no era bueno, odiaba disculparse, era una cosa que nunca la había hecho feliz, pero tampoco quería que las cosa entre ellos estuvieran mal, estaba loca por él y quizá por eso quería arreglar las cosas.
-Nick...-Lo llamó, su chico malo se dio la vuelta y la miro con cansancio.
-¿Que es lo que quieres ______?-Solo había una cosa que en realidad quería.
-Conocerte.

:z:

¡Hola chicas!! Wooow!
Siento raro no haberme pasado por aquí, pero ya saben la escuela y todo eso…¬¬!
¡Gracias por comentar chicas! Y perdón por no responder sus coments pero realmente no he tenido tiempo…¡Espero que les haya gustado el capi, algo larguito para recompensar los dias que no he subido!
Xoxo.Melanie♥️
016melanie
016melanie

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 16 Mayo 2012, 1:14 pm

y bien compensados me encanto el cap :D

que patan es nick ni un hola xD

jajaja me encanto

seguila:D
M i c a e l a
M i c a e l a

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SoryJonas Miér 16 Mayo 2012, 1:53 pm

SIGUELA!!!!!
SoryJonas
SoryJonas

Mensaje por Saho :) Miér 16 Mayo 2012, 5:41 pm

sera que sere dramatica? yo que la rayis me hubiera ido con mi dignidad....nah..probablemente me le hubiera lanzado y nos hubieramos adelantados hacer la familia.....MEJOR SIGUELA!
QEUREMOS CAPS!
esta bueno....te fuistes y me dejas asi el el sucio y helado suspenso con hambre..bueno lo del hambre talves no sea tu culpa pero es influenciado?
hahahaha Siguela!
Saho :)

Mensaje por Saho :) Miér 16 Mayo 2012, 5:42 pm

Queremos Caps!

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 5:43 pm

OMJ !!!!!!!!!! "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 67591

Nick tambien armo un drama muy grande por el drama de ella!! haha

pero esa ultima conversacion fue lo maximo!!! que le va a decir Nick!!

gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Saho :) Miér 16 Mayo 2012, 5:43 pm

yo con tanto sacrificio esfuerzo sudor y DOLOR pase de pagina y que recibo....???????
SOLEDAD....UNA TRISTE..ay encerio me haras pasar por todo este drama?..¬¬
Anda siguela!

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 6:04 pm

FUE MUY LINDO EN VERDAD PERO POR FAVOR SUBE MAS CAPS... TE ENTIENDO QUE NO TENGAS TIEMPO PERO POR FAVOR SIGUELA... UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR EL CAP...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 9:11 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡APARECISTE!!!!!!!!
Ya te estabamos extrañando :c Y nos encantó el caaap <3
Pero Nick es malito :cccccc La rayis solo quería disculparse y el viene y se pone mas pesado de lo que es .l. dfkjajdfa
Ahora tienes que escribir mas para subir muuuuuchos caps y muuuuy largos para compensarnos por nuestra eterna espera (? Re dramatica yo adsfhlajñdf
Siguelaaaaaa c:
Cuidatte, un abrazo enooooooooorme <3
Invitado

Invitado

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 25 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 16 Mayo 2012, 10:11 pm

Chicas una escapadita extra antes de que me manden a dormir...

Capitulo 27°

El ceño fruncido de Nick le dijo a _______ todo lo que necesitaba saber. El no entendió lo que ella quiso decir. Una semana antes la idea de encontrar la forma de conocer a Nick le daba vueltas y vueltas en la cabeza pero lo primero que tenia que hacer para lograrlo era disculparse, Nick no apareció en toda una semana y _______ no sabia donde encontrarlo, pero ahora mientras lo tenía enfrente decidió seguir el concejo de Demi, Nick no era un típico chico de Universidad, era alguien duro que se protegía a si mismo y que odiaba darle vueltas a las cosas, el era directo y si quería conquistarlo ella también tenía que serlo.
-Quiero conocerte. -Se mantuvo tranquila e intento poner una sonrisa cálida en su rostro, iba a ser lo mas sincera posible con Nick. -Desde que te vi por primera vez quise hablar contigo, pero después me ayudaste en el bar y desde ese día hemos fingido algo que no somos, incluso creo que he jugado con tu paciencia muchas veces.
-Mas de las que he podido soportar...-Estuvo de acuerdo él.
________ sonrió al ver que su rostro comenzaba a suavizarse, dio una paso hacia el y Nick no se apartó.
-A lo que me refiero es que, en estos últimos días hemos estado mucho tiempo juntos pero ni siquiera nos conocemos. Solo se que me encantaría saber mas de ti.
Nick la contemplo por un momento mientras examinaba cada palabra que ella decía, tal vez tuviera un poco de razón, pero no es como si fuera a caer directamente en sus brazos y a contarle cada uno de sus secretos, la verdad, Nick nunca había encontrado a alguien que estuviera dispuesto a conocerlo como ella había dicho, la única persona que era cercana a él era Joe pero ni siquiera se sentía con confianza para hablar con él de algún problema. Observó a ________ y pensó que ese día parecía una preciosa muñequita, con zapatillas delicadas y un lazo en el cabello, era realmente hermosa y no iba a negarlo, la semana pasada estaba bastante molesto con ella como para verla pero ahora después de una semana su enojo se estaba evaporando.
-¿Porque quieres conocerme, _______?
Ella pareció confundida con su pregunta, frunció el ceño y se encogió de hombros.
-Creo que sería bueno.
-¿Para quien?
-Para ambos.- ________ sacudió su cabello y sonrió.- Además creo que valdrá la pena.
Nick aun tenia dudas acerca de eso, era muy probable que _______ se decepcionara al conocer todo lo que escondía y sinceramente no quería que toda su mierda la alcanzara a ella, _______ era toda sonrisas y buen espíritu mientras que él pasaba cada hora del día malhumorado maldiciendo de su vida.
-Confía en mí, no vale la pena.- Los ojos de _______ se tornaron algo feroces.
-Estoy cansada de todo el misterio que le das a tu persona, quisiera que por lo menos una vez me dejaras acercarme. ¿Eso es mucho pedir?- Nick bufó.
-Lo dice la niña que se avergonzaba de salir conmigo.
Tal y como esperaba ella se quedó congelada, sip... no le había gustado su comentario, pero lastima, por que era la verdad. Cuando Nick pensó que ella iba a negarlo lo sorprendió asintiendo.
-Tienes razón, no voy a mentir. Me gustabas pero te seguí el juego de las sonrisas porque sabía que nunca ibas a hablar conmigo y no teníamos ningún futuro, pero cuando dijiste la mentira de que estabas saliendo conmigo me congelé y me aterró lo que los demás pensaran de mí.
-¿Y ahora?- La retó Nick, una parte de él quería que dijera que nada había cambiado y quizá así ella le dejaría de gustar, pero otra parte de él, la que aún no había sido destruida, quería que dijera que ya no le importaba y que estaba coladita por él. ________ suspiró.
-Ahora solo piensa que si no cambias de actitud prefiero cuidarme de John yo sola.-¿Cuidarse ella sola? Si, claro y el era un niño de tres años.
-No sobrevivirías ni una hora sin mi ayuda en presencia de John.
-Sobreviví veinte años sin conocerte, no veo porque ahora deba de ser diferente.- Le contesto ella con sequedad, Nick quiso aferrarla por los hombros y convencerla de que lo necesitaba, pero también tenia razón en eso.
-Nick no te pido mucho, he visto que detrás de ese lado duro que le muestras a los demás hay alguien que se muere por vivir, que disfruta de la vida y de los buenos momentos. Lo único que te pido es que me dejes entrar en tu vida, como si fuera una amiga…-La ultima frase la dijo con la voz estrangulada, como si el mero pensamiento de ser solo su amiga la matara, Nick la miró sin saber que decir, desde que la conoció ella había movido algo en el pero le resultaba difícil confiar en alguien, no se creía capaz de hacerlo, pero _________ parecía diferente, a pesar de sus caprichos de niña consentida, tenía algo que lo hacia querer estar con ella cada minuto del día, sin importar cuanto lo exasperara. Cuando ella se acomodo nerviosamente la blusa, Nick supo que aun esperaba una respuesta, era difícil tomar una decisión pero días atrás había decidido que ella le gustaba y que aprovecharía la mentira. Quizás seria difícil no subir las barreras para ocultar sus pensamientos, pero…Dios esa chica le gustaba y mucho, y sería un idiota si la dejaba marchar.
-Nunca podré ser tu amigo. - _________ lo miró decepcionada, Nick sonrió y la abrazó, su enojo se había esfumado por completo y solo quedaba algún tipo de consuelo, raro, pero tranquilizador. ________ estaba rígida entre sus brazos.
-¿Se supone que debo tomar esto como la despedida?-Masculló ella confundida.
-No…-Nick elevó su rostro y la contemplo. –Se supone que debes tomar esto como un nuevo comienzo. Tal vez no sea tan malo después de todo.
Algo cambió en la bella sonrisa de _________ que casi lo hizo ponerse de rodillas, ella se elevo sobre las puntas de sus pies y le dio un beso en la mejilla.
-Juro que no te vas a arrepentir.
-Si no me besas ahora creo que lo hare.- Bromeo, _______ soltó una risita.
-Tus cambios de humor me asustan. ¿Eres bipolar?
-¿Bipolar? Por supuesto que no, pero tú logras hacer un remolino de emociones dentro de mí que me deja confundido. –Un segundo después reflexionó lo que acababa de decir, había sonado demasiado personal- Me refiero a que a veces me siento exasperado contigo y luego…
-Tranquilo, lo entiendo. –Si, pero entonces… ¿Por qué ella parecía decepcionada?
La campanilla de la puerta de entrada del restaurante sonó recordándoles a los dos en donde estaban, Nick la soltó de inmediato y miró en dirección a la cocina, el plato que debía haber servido seguramente se había enfriado, la realidad era que odiaba trabajar en ese restaurante como mesero pero también tenía antecedentes así que no era tan fácil conseguir un trabajo en donde no lo tacharan de ladrón y todo gracias a John.
-¿Tienes que volver a trabajar?- Le preguntó ella, Nick asintió.- Bueno, también yo debo irme.
-Si, es peligroso que estés en este lugar.-________ sonrió y parecía dudosa cuando habló.
-Nick, estaba pensando… ¿Tienes algo que hacer esta noche?
-¿Me estas invitando a salir?-Le dijo coqueto mientras elevaba las cejas en un movimiento gracioso. Ella rió y le dio un golpe en el pecho.
-Tonto… pero si, ¿Quieres ir a bailar conmigo esta noche?
Nick dudó un instante, no era muy fanático al baile, prefería los lugares tranquilos. Como el mirador o una cafetería, pero las cosas aún estaban tambaleantes entre ellos y casi nunca salía a divertirse.
-¿Pero debo ponerme coqueto o que? –Bromeó. La sonrisa de diversión que ella le devolvió fue radiante.

8)

Última edición por 016melanie el Jue 17 Mayo 2012, 9:37 am, editado 1 vez
016melanie
016melanie

Mensaje por loca4ever Miér 16 Mayo 2012, 10:41 pm

owww me encanto un nuevo comienzo si esa idea me gusta :)
loca4ever
loca4ever

Mensaje por macasolci Jue 17 Mayo 2012, 1:00 am

okay, entre nick en bata en fotos, y nick en traje de mozo en las novelas, creo que me va a dar un heart attack.

es tan asjdkhakdhads (L)
CAN I MARRY HIM!?

seguila, sabes que amo tu novelaa :)
macasolci
macasolci

Mensaje por Esmeraldy Jue 17 Mayo 2012, 6:16 am

Oh Dios ame los cap
Nick no quiere ser amigo de la. Rayis XD
el lo que la quiere como nivvia
Las cosas se ponen interesantes!!!!
Sigue pronto siii
amo tu nove!!!
besos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por loree jonas Jue 17 Mayo 2012, 7:39 am

Me encanto el cap, y que se allan reconciliado!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................................................
loree jonas
loree jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba