Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 68. • Comparte
Página 23 de 68. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
Ame el cap!
De donde sos?
asdfghjklñ
De donde sos?
asdfghjklñ
loree jonas
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
loree jonas escribió:Ame el cap!
De donde sos?
asdfghjklñ
¿De donde soy? bueno, naci en Mexico pero ahora estoy viviendo en USA, por el empleo de mi papa y todo eso... :P ¡Gracias por preguntar! ¿Y tu?
xoxo. Melanie
016melanie
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 24°
_________ nunca había sido partidaria de ver la televisión con las luces apagadas, pero debía admitir que era mucho más entretenido. Cuando la pizza llegó Nick buscó una película, trajo sodas y se sentaron frente a la televisión, los chicos a los lados y ella en el medio. En menos de una hora la pizza se termino y ella no había dejado de reír con las ocurrencias de Frankie, era todo un pícaro y aunque de vez en cuando tenía rasgos del carácter de Nick eran como dos mundos totalmente diferentes. Mientras terminaba de mordisquear su ultimo pedazo de pizza su mente divago y ya no fue consiente de la película, eso le estaba pasando muy a menudo últimamente, no sabía porque Nick de pronto estaba llevándola a los lugares que eran tan personales para él, compartía cosas de su familia que, evidentemente, no compartía con nadie más. ¿Sería una especie de señal? Escuchó un leve ronquido a su derecha y cuando giro la cabeza encontró a un Frankie completamente dormido, Nick también se dio cuenta y sonrió.
-Siempre le pasa lo mismo...-Murmuró Nick mientras se levantaba del sofá y se arrodillaba frente a Frankie.
-¿Vas a llevarlo a su habitación?
-¿Que? Claro que no, voy a despertarlo para que vaya a dormir a su cama.- Nick estiró el brazo y movió un poco a Frankie hasta que entreabrió los ojos. -Hey, Frank hora de ir a la cama.
Frankie bostezó y asintió, se levantó sin ayuda del sofá y se froto los ojos, con una mirada adormecida le sonrió a ______ y comenzó a caminar hacia las escaleras.
-Buenas noches...- Dijo Frankie a media escalera.
-Que duermas bien. -Respondió _______, Nick se enderezó y miró a su hermano con advertencia.
-Recuerda cepillarte los dientes. -Frankie murmuró algo. -¿Que?
-¡Jodeme!
________ rió cuando vio la cara de Nick, quería estrangular a su hermano pero lo dejó pasar. Cuando Frankie desapareció de las escaleras Nick encendió las luces y apagó la televisión. _______ lo miró, se había quitado la chaqueta y se había quedado solo con una camisa blanca, su cabello estaba despeinado y en su cara se leía el cansancio, pero no dejaba de ser atractivo.
-¿Quieres que te lleve a la Universidad? Es casi media noche.
Una puñalada de decepción le pego en el pecho, la verdad es que estaba cómoda justo donde estaba pero comprendía que ya era hora de irse, Nick quería descansar pero ella no podía quedarse en su casa, sonrió y se levantó del sofá.
-Si, pero... ¿No quieres que te ayude a recoger....?-Nick la interrumpió.
-No, le haré mañana. -Eso era claramente un "ya me has aburrido, adiós" Nunca le habían gustado los rechazos pero le fastidiaba que Nick hiciera eso, cuando parecía que se ablandaba la apartaba con una mirada indiferente y se volvía mas frio que un tempano de hielo. Fingió una sonrisa que no convencía a nadie y camino hacia la puerta, no iba a quedarse más tiempo en un lugar en donde ya no la querían.
- ________ , no te estoy echando. -Dijo Nick cuando vio el fastidio en su rostro.
-¿No? Pues eso parece.
-Solo creí que estabas cansada.- Estaba muerta de cansancio pero no iba a admitir que no quería irse.
-Si, tienes razón.- Fingió un bostezo y después le sonrió. -¿Te molesta si me llevas al campus? No se como regresar y además no traje mi auto. -Nick frunció el ceño y caminó hacia la puerta.
-Ya te lo había ofrecido.
-Si, pero pareces fastidiado por tener que hacerlo.
-No me molesta llevarte al campus, yo te traje aquí, recuerdas?
-Si, y ahora me hechas...-No se había dado cuenta de que habló en voz alta hasta que Nick soltó una maldición.
-¡No te estoy echando ________!
-Pues no eres muy sutil al "sugerir" que tengo que regresar al campus.- Nick cruzó los brazos.
-¿Que quieres decir con eso?
-¡Prácticamente me echaste de aquí! Es como si hubieras dicho !Oye, fue entretenido pero ya te tienes que ir! incluso hubiera sido mejor que dijeras "¿Quieres que te llame a un taxi?" hubiera captado esa indirecta.
Nick la miró incrédulo, no sabía que había hecho mal, _______ se había quedado con la mirada perdida por bastante tiempo y el supuso que estaba cansada y que estaba pensando en como decirle que quería irse, solo quiso hacerlo menos complicado y se ofreció a llevarla al campus, nunca espero esa reacción.
-Espera un momento, ¿Estas haciendo todo este drama porque no quieres irte?
Al instante ella se sonrojó y aunque negó con la cabeza Nick supo que estaba mintiendo. ¿Dios, porque las mujeres hacían de todo un drama?
-Si no quieres irte solo tienes que decírmelo. - ________ bufó.
-¿Tu crees que voy a quedarme en un lugar en donde ya no me quieren? - Nick ya había soportado bastante y estaba a un paso de perder la paciencia.
-Voy a darte dos opciones, te quedas, te duermes y te callas ó te llevo al campus y de igual manera te callas.
-¿En las dos me tengo que callar? -Preguntó ______ con ironía.
-¿Piensas que podría seguir soportando tus reclamos por un segundo más? Estas loca y realmente no me conoces ________, estas buscando pelea, pero no la vas a encontrar conmigo.
Ok, esa cólera retenida no era lo que ______ esperaba de Nick, solo había querido ganar un poco de tiempo para presionarlo a que le ofreciera quedarse un ratito más, pero evidentemente Nick no era de los chicos a los que les gustaba ser manipulados, era bueno saberlo , porque no iba a intentar jugar con él nunca más.
Bueno, por algo el titulo de la nove, no?
A un chico malo no le gusta ser manipulado... 8) hahahha..
xoxo. Melanie
016melanie
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
awwwnnn !!
sisisisisi .. lo sabia ..
sabia que iba a ser frankie :L
venia esperando este momento *-*
y lo mejor es que se llevaron bien :P
jajajajajaj ..
lo amo a nick .. todo lo ultimo que dijo .. fue muy tierno
a el en verdad le gusta la rayis !!
y eso me encanta !! :L
pero que onda con esa ultima pelea ¬¬
me mata .. por que los dos suponen cosas del otro sin saber ..
y asi terminan discutiendo por nada !!!!
aii dios
amee los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
sisisisisi .. lo sabia ..
sabia que iba a ser frankie :L
venia esperando este momento *-*
y lo mejor es que se llevaron bien :P
jajajajajaj ..
lo amo a nick .. todo lo ultimo que dijo .. fue muy tierno
a el en verdad le gusta la rayis !!
y eso me encanta !! :L
pero que onda con esa ultima pelea ¬¬
me mata .. por que los dos suponen cosas del otro sin saber ..
y asi terminan discutiendo por nada !!!!
aii dios
amee los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Siguela siguelaa otro cap porfis!
la nove esta geniaaal!!
Siguela siguelaa otro cap porfis!
la nove esta geniaaal!!
Pepaa
Ummya se dio cuanta que no debe juugar con él eso está muy bien...ahora yo que la rayita lo callo con uun beso y se acaba la pelea xDD Amé el cap :)
LivinginTexaswhitnickj
gracias por el capitulo!!
haha, la ultima pelea estuvo toda sin sentido! :P
ella no se queria ir y el no queria que ella se fuera
el penso que ella se queria ir
ella penso que el queria que se fuera
dejen de pensar y hagan lo que quieren!!
haha, la ultima pelea estuvo toda sin sentido! :P
ella no se queria ir y el no queria que ella se fuera
el penso que ella se queria ir
ella penso que el queria que se fuera
dejen de pensar y hagan lo que quieren!!
Nick_is_infatuation
LivinginTexaswhitnickj escribió:Ummya se dio cuanta que no debe juugar con él eso está muy bien...ahora yo que la rayita lo callo con uun beso y se acaba la pelea xDD Amé el cap :)
Voto por tu solucion!
Nick_is_infatuation
Dos hermosos caps, menos en la parte que se pelean :c ¿Porqué tienen que terminar mal? Ahora tendrás que arreglar el problema e inventarte una reconciliación 77 aldsfjaldf okno xd
Es que sería mejor que ella le dijera que si se quiere quedar y el la invite a su pieza y tú sabes lo que pasa... kdhlajdñfk
¡Quiero reconciliación!¡Quiero reconciliación! Esto es huelga (?
Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaa ¿Te puedo decir Mela? Es que no encuentro un diminutivo de tu nombre :l adhakj
Cuidate y un beso. Sube proooooonto <3
Es que sería mejor que ella le dijera que si se quiere quedar y el la invite a su pieza y tú sabes lo que pasa... kdhlajdñfk
¡Quiero reconciliación!¡Quiero reconciliación! Esto es huelga (?
Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaa ¿Te puedo decir Mela? Es que no encuentro un diminutivo de tu nombre :l adhakj
Cuidate y un beso. Sube proooooonto <3
Invitado
Invitado
como se van a pelear??!!! me acabo de pelear con mi hermano asi que...los hombres son idiotas..¬¬
AHHHHH!
QUEREMOS MAS! SIGUELA!
AHHHHH!
QUEREMOS MAS! SIGUELA!
Saho :)
Se quedara???
CoteDreamer
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube <333
Invitado
Invitado
Eyyyyyyyyy!!! nueva lectora
leí toda la novela en un día.
Grandiosa novela la ame! wooo es enserio,
espero que subas pronto!
deberías considerar un maratón o algo así!
xx
leí toda la novela en un día.
Grandiosa novela la ame! wooo es enserio,
espero que subas pronto!
deberías considerar un maratón o algo así!
xx
Invitado
Invitado
jajaja me causa mucha gracia porque es muy verdad que las mujeres hacemos un drama de toda situación. y creo que TODAS habríamos reaccionado como _____, haciendonos las que estabamos ofendidas creyendo que nos querian echar.
hasta algun punto, las mujeres somos todas iguales jajajaja.
al nick malo que no le gusta ser manipulado... lo amo, es normal? claramente no, pero bueno, no tengo nada de normal yo tampoco, no me pidan magia!
hasta algun punto, las mujeres somos todas iguales jajajaja.
al nick malo que no le gusta ser manipulado... lo amo, es normal? claramente no, pero bueno, no tengo nada de normal yo tampoco, no me pidan magia!
macasolci
Hola! Me encanta la nove.definitivvamente es una de mis preferidas!Espero que en el proximo capitulo se venga la GRAN reconciliacion......
Sunny
Contenido patrocinado
Página 23 de 68. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 68