Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 68. • Comparte
Página 20 de 68. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
propongo que aparezcan Cosmo y Wanda y hagan desaparecer de un ¡POOF! a John.
macasolci
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
ai mas lindo nick & la rayis :P
Pero pbre nick :(
Porque coño no la sigues? :( :D
Pero pbre nick :(
Porque coño no la sigues? :( :D
Sabri
macasolci escribió:propongo que aparezcan Cosmo y Wanda y hagan desaparecer de un ¡POOF! a John.
hahahahaha...¡Yo amo a Cosmo y a Wanda!! pero no creo que Timmy me los preste... :P
¡Gracias por comentar!! xD
xoxo.Melanie
016melanie
Pooly escribió:Un favorcito, piensa al menos sobre lo del maratón ¿Si?
Graaaaaaaaaaaaaaacias ;) Te queremos <3
De acuerdo, ya me pensé lo de la maraton...Ai Lov yu too? hahaha :P
xoxo.Melanie
016melanie
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
¡Mis amadisimas lectoras, aquí su escritora autora de la nove con el nombre largo que me da pereza escribirlo? ¿Eso suena muy confuso, no? hahahaha... ok, no ¬¬! He visto coments en donde me piden maraton y como no me gusta atormentar a chicas tan lindas como mis lectoras!! ¿Que les parece un maratón de tres capis dentro un ratito?
xoxo.Melanie :D
016melanie
016melanie escribió:¡Mis amadisimas lectoras, aquí su escritora autora de la nove con el nombre largo que me da pereza escribirlo? ¿Eso suena muy confuso, no? hahahaha... ok, no ¬¬! He visto coments en donde me piden maraton y como no me gusta atormentar a chicas tan lindas como mis lectoras!! ¿Que les parece un maratón de tres capis dentro un ratito?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisi !!!!
por favor !!
seria genial *-*
maraton ... maraton ... maraton
aii eres la mejor de las mejores :L
Ciin :)
016melanie escribió:¡Mis amadisimas lectoras, aquí su escritora autora de la nove con el nombre largo que me da pereza escribirlo? ¿Eso suena muy confuso, no? hahahaha... ok, no ¬¬! He visto coments en donde me piden maraton y como no me gusta atormentar a chicas tan lindas como mis lectoras!! ¿Que les parece un maratón de tres capis dentro un ratito?
siiiiiiiiiii xfa ya queremos maraton tienes q subirla siiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????????
xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
Obvioooo que si
MARATON MARATON MARATON!! :D
M i c a e l a
Capitulo 20°
_______ subió al auto de Diego mientras se ponía una sudadera, era una noche algo fría y como solo irán a jugar a los bolos no quiso ponerse tan elegante, claro que no iba desarreglada pero se decidió por un estilo más casual, lo típico, jeans y sudadera con zapatos convers. Diego iba igual que ella, como para una noche de viernes entre amigos, sonrió y se acomodo en el asiento del copiloto.
-¿Te he dicho hoy que te ves preciosa?- Bromeo él.
-No, pero gracias. -Ya estaba acostumbrada a que le dijera cosas lindas cuando estaban juntos, así que no esperaba que eso cambiara. Diego encendió el motor del auto y salieron de la Universidad. ______ pensó que el ambiente estaría algo tenso o que Diego estaría resentido, pero no fue así, iban hablando de tonterías en el camino y la hacia reía a cada rato, como siempre.
-Entonces...-Murmuró Diego, algo inseguro.- Como... ¿Como van las cosas con Nick?
_______ frunció el ceño, era bastante extraño que Diego se interesara en su relación con Nick después de la pelea que habían tenido. Sonrió y lo miró divertida.
-¿Enserio quieres saberlo?- Diego soltó una maldición.
-¡Por supuesto que no! Solo... solo trataba de ser amable.- ______ se enterneció y sonrió.
-No tienes que tratar de serlo, además, esta noche es para nosotros y no quiero que discutamos, ok?
Diego pareció bastante aliviado al escucharla y sonrió. ________ lo entendía porque tenia todo el derecho de estar molesto, ella le había dado esperanzas cada vez había podido y de la nada lo hizo a un lado, ella también se sentiría fastidiada si le hubieran hecho lo mismo. Se acomodó en el asiento y sonrió.
-Aunque si quieres saberlo, las cosas van bastante bien.
-Yo y mi gran boca...-Murmuró Diego con fastidio.
________ soltó una carcajada y encendió el estereo del auto, puso una bonita canción de fondo y se relajó, después de un rato de silencio dirigió su mirada al retrovisor y se congeló al ver una motocicleta parecida a la de Nick siguiéndolos, no era su chico malo, de eso estaba segura. Oh, justo ahora John retomaba la vigilancia. Que fastidió. Al ver su inquietud Diego la miró preocupado.
-¿Te pasa algo?
-¿Eh? ¡Oh, no! Solo... me dio un poco de nauseas.
-¿Quieres que nos detengamos?- ¿Y arriesgarse a que esos chicos les hicieran algo? ¡Ni loca!
-No, estoy bien.
Diego parecía poco convencido pero no insistió. Después de unos kilómetros más hicieron una parada en el semáforo cuando este se puso en luz roja. Diego miró el retrovisor y frunció el ceño.
-No sé por que...-Murmuró- Pero creo que nos están siguiendo.
_______ trató de componer una sonrisa, Diego no tenia por que enterarse de que estaba metida en un enorme lio con el jefe de la pandilla de su novio de mentiras, verdad? hay cosas que una chica prefiere mantener en secreto. Le resto importancia al comentario y bufó.
-¡Claro que no! Quizá solo sea algún chico del campus que va a encontrarse con sus amigos en los bolos, las casualidades existen, no crees?- Diego frunció el ceño.
-¿Comiste chocolate antes de venir?- _______ suspiró.
-Si, un poco.
-Eso lo explica. -Contestó Diego divertido. ______ sonrió y se obligó a relajarse.
Cuando llegaron a los bolos y la moto que los seguía se perdió de vista el corazón le volvió a latir al ritmo normal, bajo del auto y camino con Diego hacia la entrada, rentaron el calzado y buscaron un lugar para jugar con tranquilidad, a pesar de que no era fin de semana el lugar estaba a bastante lleno. No había señal de ningún chico con aspecto peligroso así que todo estaba bien. Diego le puso una bola rosa y brillante en las manos.
-Como siempre, las damas primero.
-Voy a darte una paliza. -Dijo _______ completamente convencida, Diego negó con la cabeza.
-No lo creo, pero si insistes... ¿Que tal si hacemos una apuesta?
-Me gustan los retos.- Contestó preparándose para hacer su tiro. Diego asintió y su boca se curveo en una sonrisa pícara y siniestra que la asustó.
-Si yo gano, Me darás un beso esta noche.-Diego habló al mismo tiempo en el que _______ realizaba su jugada, al escucharlo, falló. Lo miró con los ojos abiertos.
-No puedo apostar con eso. Tengo novio y el puede patearte el trasero si se entera, recuerdas?
-Nah, pero valdría la pena. Entonces... ¿Que dices?
_______ negó con la cabeza, quizá Nick no era su novio de verdad, pero no podía comportarse así, novios de verdad o de mentiras, no era correcto que pagara sus apuestas con besos, en cambio se le ocurrió otra forma de pagar la apuesta.
-Por que no hacemos esto, te devuelvo lo que pagaste con el calzado si pierdo, ok? -Diego pareció decepcionado pero asintió porque comprendió que no podía hacer nada, ella no quería nada con él.
-Por lo menos contéstame algo. ¿Te parezco atractivo?- Ok, ¡Tenia que ser honesta!
-Diego... eres uno de los chicos más guapos que he conocido en mi vida. Lo juro.
-Bien, con eso me conformo...- Respondió coqueto. _______ soltó una risita y siguieron jugando.
Era buena con los bolos, pero Diego también y le estaba ganando. Cuando le llego su turno fijo la vista en los pinos, tenía que hacer su mejor esfuerzo, después de todo no quería pagar los gastos de esta noche. ¡Eso le tocaba al chico! pensó con diversión.
:twisted:
Última edición por 016melanie el Miér 09 Mayo 2012, 6:00 pm, editado 1 vez
016melanie
Capitulo 21°
Cuando Nick llegó a los bolos no estaba del mejor humor posible, estaba cabreado con todo el mundo.
Que John lo hubiera jodido de esa forma no tenía nombre, sabía que su jefe estaba molesto por su falta de interés hacia los asuntos de la banda pero después de lo que pasó con ________ en el bar, mandarlo a hacer la compra de esa noche era una buena forma de joderlo. Había sido acompañante en los negocios pero nunca participaba de primera mano en ellos así que estaba nervioso. Una delgada y suave mano le acarició el hombro.
-Tranquilo, Nick. Si el comerciante nota que estas nervioso no lograras nada.
Nick giró la cabeza para ver a Camila, era una de las mujeres más sexys que había visto en su vida, estaba vestida de la forma habitual, con ropa que hacia que los hombres cayeran de rodillas ante ella. Su cara era una autentica escultura y sus ojos eran tan fríos como el hielo, igual que su corazón. Ella le acarició una mejilla.
-Vamos, cielo. Ya es hora.
Nick asintió y respiró para llenar sus pulmones lo más que pudo, quería parecer natural y relajado, el tipo al que llamaban comerciante era severo con los novatos en los negocios, Nick lo sabía de primera mano. Pero quizá no era la compra lo que le preocupaba, era el producto. Después de su caída con la heroína, Nick no quería siquiera estar cerca de esa droga nunca más. Un poco de tiempo después de que sus padres murieron se sumió en una depresión que estuvo a punto de matarlo, había probado la droga y no se enorgullecía de haberlo hecho, llegó a tal punto que incluso cayo en coma, su corazón fallo y estuvo a punto de morir, si John no lo hubiera encontrado... ahora estaría muerto y Frankie quien sabe donde, maldiciendo pensó que esa era una de las cosas que le debía a John. Su vida era una mierda, definitivamente. No había más que decir.
Entraron por la parte trasera del negocio de los bolos, el lugar era de los típicos en los que solo llegaban chicos buenos, como los del campus a los que _______ estaba acostumbrada.
-Parece que el lugar esta lleno.- Comentó Camila mientras avanzaban por las puertas traseras.
-Nunca he venido así que no puedo afirmar nada.
-Estaba pensando...-Murmuró Camila en un tono seductor. -Porque no pasas la noche conmigo cuando salgamos de aquí, mi cielo. Me he sentido sola sin ti.
Nick se estremeció al pensar en las noches que había pasado con Camila, divertidas pero vacías.
-No esta noche. No estoy interesado.
-Oh, claro. ¿Quieres que crea que esa niña te satisface? Déjame decirte una cosa, sé que no lo hace.
-¿Y tu sí? -Le pregunto con burla. Camila lo miró indignada.
-Intentas fastidiarme, pero sabes que es cierto.- La cólera estaba comenzando a invadirlo y realmente este no era un buen momento para arremeter contra la mujer obstinada, le dedico una mirada mortal y le hablo con seriedad, quería que todo quedara claro entre ellos.
-No quiero nada contigo esta noche, y si existe una próxima vez te lo hare saber, entiendes? -Camila sonrió como una gatita y ronroneo mientras se frotaba contra él, literalmente.
-Perfectamente, mi amor.
La figura de un hombre alto apareció frente a ellos y les sonrió, Nick reconoció al comerciante al instante y recuerdos no muy gratos invadieron su memoria. El hombre conocido como Frank lo miró y sus ojos brillaron.
-¿Has decidió regresar al juego?- Le preguntó Frank con interés. Acabemos con esto.
-Camila porque no vas a tomar algo. -No era una sugerencia y Camila lo notó, la idea no le gusto pero no discutió, asintió y se fue rozando el hombro del comerciante. Una mujer demasiado fácil.
-John me dijo que vendrías.
-¿Tienes la cantidad que te pidió?- Frank asintió.
-El dinero primero.
Nick se lo entregó con rapidez, John le había ordenado que negociara un mejor precio pero el estaba ansioso por salir corriendo, Frank sonrió y le entregó un paquete pequeño del tamaño de su puño y lo guardó en uno de los bolsillos de su chaqueta. Frank sonrió y le palmeó el hombro.
-¿Porque no te quedas un rato? La casa invita todo lo que consumas.
Si, claro... Camino hasta que estuvo fuera de los pasillos de la parte trasera del lugar, gracias a Dios Camila no estaba por ninguna parte, observo el lugar y se encontró con el ambiente más cálido del mundo, habían grupos y parejas jugando con bastante alegría, la música era de ambiente y de ritmo contagioso. Barrió con una mirada el lugar, hasta que... sonrió cuando vio algo realmente hermoso.
8)
Última edición por 016melanie el Miér 09 Mayo 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
016melanie
Capitulo 22°
_______ estaba divirtiéndose a lo grande mientras trataba de ganar la apuesta que hizo con Diego, ella iba ganando pero por muy poco, Diego era un buen jugador y tenía que admitirlo, casi podía verse en unos futuros veinte minutos pagando el precio de su derrota. Diego se preparó para su jugada.
-Vamos bebé, hazme ganar...-Le murmuró a la bola.
-Oh, por favor...
-Oye, yo tengo mis rituales antes de una victoria, de acuerdo?- Se quejó Diego con diversión.
-Lo que te convierte en un perdedor.- Se burló ella.
-No si logro hacer chuza.
-Entonces, te deseo mala suerte.- Diego le hizo una mueca y se inclinó para tirar la bola, no hizo chuza pero solo dejó un pino de pie, lo que significaba que si ______ quería ganar, tenía que hacer chuza. Diego estuvo atento al resultado de su jugada y cuando fallo, le dio un ataque de histeria.
-¡NO!- Grito mientras caía de rodillas y tiraba de su cabello, _______ soltó una risita y aplaudió.
-¡Buen tiro, Diego! -Se burló mientras caminaba para volver a tomar su bola favorita.
-¿Como? ¿¡Como pude fallar!?- Diego se quedo arrodillado, aún incrédulo, como si lo hubiera tenido todo planeado y nada hubiera resultado como esperaba. Justo cuando _____ se inclinó para tomar su bola favorita alguien la levantó por ella y se la dio.
-¿Te diviertes?
_______ levantó la mirada incrédula y se encontró con el rostro sonriente de Nick, tenía puesta la chaqueta de siempre, pero parecía feliz de verla. Ella sonrió, nunca paso por su mente que se lo encontraría esa noche.
-¿Que haces aquí?- Le preguntó, Nick sonrió y cuando estuvo seguro de que ella sujetaba con fuerza la bola metió sus manos en los bolsillos del pantalón y se encogió de hombros.
-Cosas...- Había algo oculto en su voz, pero no quiso ser curiosa.- ¿Tienes una cita y no me dijiste?
_______ giró la cabeza al acordarse de Diego, Nick lo fulminó con la mirada al preguntarle, _______ se puso nerviosa, Nick no parecía contento de ver Diego y estaba segura que la situación se iba a poner incomoda.
-Me invitó a jugar, tuvimos una discusión el otro día y quiso disculparse.
-¿Te insultó?
-¿Que? oh, no. Solo una discusión, pero ya todo esta bien.- Sonrió para que fuera más creíble.
-Me alegro.
-Si, también yo.- Los ojos de Nick se volvieron suspicaces.
-Digo que me alegro porque si te hubiera ofendido tendría que darme cuentas a mí. - _______ se congelo, ok eso no sonaba nada bien, pero le gusto la forma en la que lo dijo, como si de verdad le importara que alguien la ofendiera. ________ sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-No es necesario que armes la tercera guerra mundial por mí, todo esta bien.- Notó que Nick estaba tenso, pero no por haberla encontrado con Diego, tenía algo más. -¿Estas bien?
-No realmente. - Dijo Nick después de un momento. _______ no esperaba que le contestara, pero escuchar el tono quedo de su voz la preocupó. -¿Te falta mucho para terminar la partida?
-En realidad este es mi ultima jugada, Diego y yo hicimos una apuesta, el que gane paga los gastos de esta noche... ¿Porque?
Antes de que Nick contestara Diego soltó una maldición en cuanto lo vio, caminó hacia ellos y miró a Nick ceñudo, _______ sonrió al notar que no le había gustado encontrarse con su chico malo.
-Oh, genial. ¿Vienes a arruinarme la noche?-Soltó Diego más enojado que nunca, _______ se tensó y esperó la reacción de Nick, los dos se miraron durante un momento, pero luego Nick sonrió y miró divertido a Diego, él sostenía una bola de boliche en las manos.
-Dime algo, rubiecito... ¿Te gustan las bolas, no? Claro, debí suponerlo, esa actitud femenina en tí me dio unas cuantas señales.- ______ jadeó divertida mientras la cara de Diego se encendía.
-¡Cabrón hijo de puta!
Nick le quitó la bola de boliche a ________ de las manos con una sonrisa traviesa.
-Acabemos con esto para poder irnos, te parece? -Antes de que ella pudiera responder Nick le dio un beso rápido en los labios, se preparó y anotó una chuza haciendo que _____ ganara la apuesta, enseguida miró a Diego con el triunfo reflejado en los ojos y tomó la mano de _______.
-Dile al encargado que tus gastos son los de Nick Jonas, no va a cobrarte nada.
_______ se dejó arrastrar por Nick hasta la salida, quería regresar y disculparse con Diego pero de nuevo él lo había provocado y Nick solo se había defendido, era oficial, si quería seguir teniendo una relación con los dos tendría que se por separado porque ellos no soportaban ni siquiera estar en el mismo lugar. Cuando estuvieron afuera del local _______ subió a la moto de Nick y se puso el casco, después se aferró a él y preguntó curiosa.
-¿Adonde me llevaras esta vez?- Nick giró la cabeza para verla y le guiño un ojo.
-Quiero que conozcas a alguien.
:z:
Fin…. De la maratón, no se asusten! Hahaha :P ¡Espero que les haya gustado la maratón queridas lectoras!! Solo les tengo una pregunta. ¿Ya saben quien es ese alguien que Nick quiere presentarle a la rayis? Apuesto a que tienen una idea. 8) ¡Hasta el próximo capi!
xoxo. Melanie
016melanie
AAAAAAAAAH SIGUELA!
Estuvo geniaaal la maratoooooon!!
que atrevido que es diego xD, pero buenas respuestas que le da nuestro nick :Z!
Estuvo geniaaal la maratoooooon!!
que atrevido que es diego xD, pero buenas respuestas que le da nuestro nick :Z!
Pepaa
JOJOOJO ya se a quien quiere presentarle :3
me encanto la maraton lo ame
seguilaaaa
me encanto la maraton lo ame
seguilaaaa
M i c a e l a
awww le va a presentar a frankie q tierno..siguela
jonatic&diectioner
Este maraton ha hecho mi dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que le va a presentar a Frankie
Ame los capitulos! Todo salio a la perfeccion, aunque espero que Nick se pueda librar de John pronto
Nick_is_infatuation
Contenido patrocinado
Página 20 de 68. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 68