Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 68. • Comparte
Página 19 de 68. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
macasolci escribió:hello there!
soy nueva y te juro que me atrapó mal la novelaaaa jaja terribleee! me encanta, nunca lo voy a admitir pero amo al nick rebelde jajajaja lo acabo de admitir, nótese cómo me contradigo en menos de un renglón jajajaja.
bueno nada eso espero que subas rapido asi no me muero de intriga como me suele pasar con todo lo que leo y que sigas escribiendo tan lindo como lo haces! me encantaaa!
te mando un besoooo :)
¡Gracias por leer la nove y bienvenida!!
Cuando comenzé a pensar en la idea de la nove tampoco quería admitirlo... pero tambien amo al Nick rebelde.. 8) ¡Que bueno que te guste la nove!
xoxo. Melanie
016melanie
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
akdhldjfñlakdf No sé porqué me cae mal Diego :l Es que como que tiene algo, como que algo planea (? Es raro xd No me hagas caso adfjladf
Y sí, me encantan los cap larguísimos adljfhajdfa ¿Porqué? Porqué así leo muuucho y me entretengo y porque me gustan tus palabras (? okno xd
Siguela c:
Y sí, me encantan los cap larguísimos adljfhajdfa ¿Porqué? Porqué así leo muuucho y me entretengo y porque me gustan tus palabras (? okno xd
Siguela c:
Invitado
Invitado
hola perdon por no haber pasado antes pero no pude, bueno espero que subas un cap pronto por favor tu nove me encanta y quiero mas caps por favor...
Invitado
Invitado
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 19°
Ese mismo día después de que Nick dejara a ________ de nuevo en la Universidad, recibió un texto de John pidiéndole que tuvieran una reunión privada, solo ellos dos. Realmente eso no era nada bueno, olía a problemas y quería estar preparado. Aunque el idiota de John no fijo un lugar de encuentro Nick supuso que seria donde siempre, el bar de reuniones. Tomo el control de la motocicleta y condujo hasta ahí.
En el camino no pudo evitar preguntarse por que diablos había llevado a _______ al mirador, ese era un lugar sagrado al que solo iban Frankie y él muy de vez en cuando, nadie ajeno a ellos dos sabía de la existencia del lugar así que el hecho de que hubiera llevado a _____ lo confundía incluso a el mismo. Quizá eso tenía que ver con lo que Miley le dijo la noche anterior. ______ era de las chicas que se aburrían fácilmente de la rutina en las relaciones, Nick no era tan estúpido como para hacer cosas para entretenerla, tampoco era su payaso, pero tal vez en el fondo simplemente no quería ser uno más en su lista. Años atrás, había tenido aventuras con chicas de la misma posición de su porrista, chicas con apariencia plástica que después de una noche ni siquiera volteaban a verlo, actuaban como si nunca lo hubieran conocido y pasaban al siguiente en su lista en un abrir y cerrar de ojos. También había salido con chicas que eran igual a él, algo perdidas en la vida y con corazón de piedra, esas eran aún peor que las plásticas de ropa combinada. La razón por la que _____ le gustaba no era un misterio, ella era un mezcla de ambos tipos pero con un buen corazón. Cuando estaba con ella su humor mejoraba y se sentía cómodo, no tenía que actuar para impresionarla y a ella parecía gustarle. Sabía que no tenía que ilusionarse con ella, no era un estúpido, pero quería disfrutar de algo real y bueno en su vida, por lo menos una sola vez.
Entro al bar y encontró a John sentado en una de las mesas del fondo, cuando él lo vio le hizo una señal al tipo de la barra y antes de que Nick se sentara en la silla habían dos cervezas en la mesa.
-Llegas tarde.- Le reclamó John. Nick sonrió como si no le importara y le bebió un sorbo de su cerveza.
-¿Para que querías verme?
-¿Directo al grano, no? bien, eso me gusta. -John se recostó en la silla y se cruzó de brazos.
-Sin animo de ofender pero tengo mejores cosas que hacer, te agradecería que hablaras rápido.
-No me presiones Nicholas, puedo patearte el culo cuando quiera.
-La última vez te acobardaste, no?- Lo retó Nick.
Estaba presionando a John pero sabía que no intentaría nada contra él, para su sorpresa John soltó una carcajada y le palmeó un hombro, como si fueran grandes amigos.
-Estoy arto de esa mierda de rivalidad que tengo contigo, eres casi como mi hermano.
-Casi es la palabra clave. -John asintió.
-Estoy de acuerdo, pero regresando a lo que importa. Quería verte para asignarte tu primera misión.
El corazón de Nick dejó de funcionar y se heló por completo.
-¿Que?
-Escuchaste perfectamente, estoy tan arto de nuestra rivalidad como lo estoy de tu falta de interés en los asuntos importantes de la banda, es hora de que fijemos el puesto de cada uno. Soy el jefe y al no darte ninguna misión te estoy escogiendo como favorito ante los demás.
-Eso no es cierto, ¿Quien demonios piensa eso?- Exigió Nick, enojado.
-Todos.
-Sabes perfectamente que no es cierto.- Nick no soportaba ni si quiera estar en la banda y que lo calificaran como uno de los preferidos de John era un insulto. John lo miró con seriedad y el tono de su voz le dejo saber todo lo cabreado que estaba por todo lo que había pasado entre ellos.
-Sabes que esta operación no es solo por eso, tu zorra me dejo en ridículo ante los demás igual que tu cuando sobrepasaste mi autoridad para defenderla.
-No voy a permitir que hables así de ella.- Le advirtió con voz mortífera, John le dio un golpe fuerte y lleno de ira a la superficie plana de la mesa, haciéndola temblar.
-¡Pues te jodes! ¿Ya olvidaste quien salvó tu culo y el de tu hermano de quedar en la calle cuando tus padres murieron? ¿Olvidaste gracias a quien tú hermano esta vivo en este momento? O acaso quieres que te lo recuerde.
Nick solo pudo obligarse a permanecer en su silla mientras las ganas de estampar la cara de John en la pared más cercana lo invadían, había jurado que le pagaría cada uno de los favores que le había hecho cuando vivió en la miseria, pero nunca pensó que el precio fuera tan alto y que lo cambiaria de tal forma que ya ni siquiera se reconocía el mismo. John sonrió con satisfacción al ver la derrota en sus ojos.
-Esta noche iras con la bella Camilla, hablaras con el comerciante y negociaras por un buen precio una cantidad de H de buena calidad. La guardaras hasta la próxima reunión y me la entregaras ¿Esta claro?
Nick solo pudo maldecir mentalmente mientras preguntaba, derrotado.
-¿En el mismo lugar?
-Comienzas a aprender.- Dijo John con la voz cargada de burla.
:evil:
016melanie
AH ESE HIJO DE 21749827398423!°!!!!
ENCABEZA MI LISTA!
YO..YO..YO...LO ODIARE MENTALMENTE POR SIEMPRE..¬¬
pobre Nick!
ya entendi todo..solo por eso..hoy no paro...¬¬
MARATON MARATON (imaginate infinots de Maraton escritos..)
hahahahaha
SIGUELA!
AME EL CAP...ME ENVENENO EL ALMA HE DE ADMITIR...
SIGUELA!
ENCABEZA MI LISTA!
YO..YO..YO...LO ODIARE MENTALMENTE POR SIEMPRE..¬¬
pobre Nick!
ya entendi todo..solo por eso..hoy no paro...¬¬
MARATON MARATON (imaginate infinots de Maraton escritos..)
hahahahaha
SIGUELA!
AME EL CAP...ME ENVENENO EL ALMA HE DE ADMITIR...
SIGUELA!
Saho :)
MARRATON MARATON...
OTRO AP..QUEREMOS MAS...!
uff...tanta huelga me canso..¬¬
hahahahaha
Siguela Pronto Cuidate (; (encerio cuidate..¬¬ no dire nada mas..para que no encuentren pruebas de que sere yo..la que....tu siguela...¬¬) ahahha
hahahahaha
Siguela Pronto Cuidate (; (encerio cuidate..¬¬ no dire nada mas..para que no encuentren pruebas de que sere yo..la que....tu siguela...¬¬) ahahha
Pobre de mi Nick :(
que tendra que hacer todas esas cosas que el no quiere :(!
y Aww que lindo como defiende y piensa sobre la rayis :D
y Jhon eres un asco 77!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
que tendra que hacer todas esas cosas que el no quiere :(!
y Aww que lindo como defiende y piensa sobre la rayis :D
y Jhon eres un asco 77!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
NOOOOO ESO NO FUE JUSTO COMO, ESQUE AHS ME ENCANTO PERO ESQUE COMO LO PUEDE USAR ASI POBRE NICK POR FAVOR SUBE CAPITULOS PRONTO POR FAVOR SUBE MARATON POR FAVOR, ME ENCANTAAAAA GRACIAS ...
Invitado
Invitado
Detesto con todas mis fuerzas al tarado de John!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick es un hermoso y se esta enamorando
Nick es un hermoso y se esta enamorando
Nick_is_infatuation
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda! Como odio a ese John, deberías escribir que iba en un auto y tuvo un accidente accidental (? Así seríamos todas felices y comeriamos perdices. No, ya fuera de joda. Que mal me cae el tipo ese. Y yo si fuera Nick le hubiera pegado hasta que botara sangre. Ah re sanguinaria yo adkfajldfña.
No sé porqué pero no me da buena espina eso de que tenga que ir con la tal Camilla y más que se quede callado cuando el Puto John le habla como quiere .l. Muerte a John (? akfhlajdfa
Siiiiiiiiiguela Mujeeeeeeeeeer y pronto adalñdf. Un beso y un abrazo enorme y como leí ahí arriba ¡QUEREMOS MARATÓN! Muuuuchos cap así de largos como este y serémos felices :B
¡MAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAATON! Ai Lov yu (? adkfhakldf :*
No sé porqué pero no me da buena espina eso de que tenga que ir con la tal Camilla y más que se quede callado cuando el Puto John le habla como quiere .l. Muerte a John (? akfhlajdfa
Siiiiiiiiiguela Mujeeeeeeeeeer y pronto adalñdf. Un beso y un abrazo enorme y como leí ahí arriba ¡QUEREMOS MARATÓN! Muuuuchos cap así de largos como este y serémos felices :B
¡MAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAATON! Ai Lov yu (? adkfhakldf :*
Invitado
Invitado
Un favorcito, piensa al menos sobre lo del maratón ¿Si?
Graaaaaaaaaaaaaaacias ;) Te queremos <3
Graaaaaaaaaaaaaaacias ;) Te queremos <3
Invitado
Invitado
ohhhh
me suena a que Jonh metera en problemas a nicholas
ame el cap
sigue pronto
besos
me suena a que Jonh metera en problemas a nicholas
ame el cap
sigue pronto
besos
Esmeraldy
Contenido patrocinado
Página 19 de 68. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 68