O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:03 pm

Dale, siguela rápidooooo <3
Invitado

Invitado

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 06 Mayo 2012, 3:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
amee el cap !!
nick es en realidasd un tiernoo ♥
al fin se muestra como es ... !!
asi dulce .. bueno .. tierno...
aii lo amoo ..
me encantaria que al rayis lo conozca a frankie....
jajajaja
fue el mejor de los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por KathyWasHere Dom 06 Mayo 2012, 3:37 pm

Meeeeeeeeeeee encantoo elCap!!!!
Graciiias :D
Niick es taaaan taaan Tiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D Loo Amooooooo "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 1477071114 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 450641
Bueno sigueee :D
KathyWasHere
KathyWasHere

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:18 pm

sigue por favor quiero cap cap cap ;.;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:19 pm

¡Mira como nos tienes! Tienes que seguirla rápido porfis c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 8:39 pm

aaaaaaaaaah siguela esta HERMOSA tu nove New reader reortandose me encanta "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 67591 Niick es Taaaan DULCE"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 450641 LO AMOOO.......................!
SIIIGUEELAA!!
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 2012-Photoshoot-Nick-Jonas-nick-jonas-29344844-341-512
:lol!: :lol!: :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 12:03 pm

Eeeeeeeei, Mandaré a alguien para que te encuentre y te obligue a subir cap okno xd
Pero tienes que subir :c
Invitado

Invitado

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 07 Mayo 2012, 12:58 pm

Capitulo 18°

Cuando regresaron a la universidad, ________ tenía el corazón acelerado, le había pedido a Nick que regresaran lo más pronto posible para poder llegar a la hora de las prácticas con el equipo de animadoras, pero se les había hecho tarde en el camino. Le había encantado pasar la mañana con Nick en el mirador, en especial porque le mostro una parte suya que casi nadie había visto, una parte más dulce que hacia que sus ojos brillaran. Aún no tenía una idea exacta de porque la llevo a un lugar tan personal, pero no importaba porque de alguna manera se sentía agradecida, solo esperaba que no fuera una de sus técnicas para conquistar a las chicas, si era así, ella ya había caído. Ahora si podía decir que Nick era un experto en recompensar sus errores, ya ni siquiera se acordaba de que la había dejado plantada el día anterior. Quería pasar más tiempo con él pero no podía, así que se bajó de la moto y le devolvió el casco con una sonrisa.
-Creo que haré esto mas seguido.-Le dijo mientras se acomodaba el cabello. Nick se recostó en la moto y la miró con curiosidad, como si quisiera jugarle una broma.
-Pensé que a las niñas buenas no les gustaba perderse las clases.- ______ siempre había sido una niña buena y entendía porque Nick tenía esa teoría, pero a veces la rutina aburría y de vez en cuando prefería hacer una que otra travesura y Nick llego en el momento adecuado. Lo miró y sonrió con malicia.
-Eso cambia cuando aparecen las malas influencias.
-¿Te refieres a mí?
-¡Por supuesto que no!- Contesto de forma irónica, observó su reloj de pulsera y agrandó los ojos al ver la hora, las practicas habían comenzado hace más de media hora y estaban a punto de terminar, ya podía ver en su mente la sonrisa de triunfo de Vanessa cuando le presumiera que al fin pudo dirigir al grupo sin su ayuda, claro si es que había sido capas de hacerlo.
-¿Te veo mañana? -No quería sonar desesperada pero su voz ilusionada la traiciono. Nick dio un paso hacia ella y la atrajo hacia sus brazos, rodeo su cintura y hablo muy cerca de sus labios.
-¿Te decepcionaría si te digo que no?
-No realmente.- Intentó sonar indiferente, aunque por dentro estaba rogando que no la dejara plantada otra vez, le gustaba estar con él y se moría por saber que cosas se ocultaban detrás de esa personalidad de camaleón. Le había mostrado su lado tierno en el mirador, su lado rudo en el bar y su lado sencillo cuando fueron a comer al restaurante de hamburguesas, y como olvidar el lado serio que siempre le daba una apariencia distante, pero ¿Como sería Nick en realidad? se moría por descubrir cual era su verdadera personalidad. Volviendo a la conversación, Nick sonrió como si supiera que lo que dijo no era cierto.
-Mentirosa.
Bueno, tal vez lo era, pero se había humillado muchas veces mientras se moría porque el le prestara algo de atención y ahora se quería hacer la indiferente, aunque no estuviera lográndolo.
-Pero, estas de suerte, así que si. Te veo mañana. -Dijo él al final de todo.
El corazón le canto de alegría, soltó una risita y le dio un beso de despedida antes de que Nick volviera a encender el motor de la motocicleta y se fuera. No pudo contener un suspiro de alegría tonta antes de darse la vuelta y comenzar a correr hacia los vestidores del gimnasio. Se cambió lo más rápido que pudo y se sujetó el pelo con una coleta, cuando llegó al gimnasio estaba agitada y respiraba con rapidez.
-¡Chicos lamento llegar tarde!
Grito un disculpa mientras corría hacia donde su grupo estaba reunido en un círculo alrededor de alguien, supuso que era Vanessa porque siempre le había gustado ser el centro de atención, pero por la mirada de alarma que le dirigieron muchas de las chicas supo que estaba en problemas. El circulo se disperso y la figura atlética de la entrenadora quedó descubierta frente a ella, la mujer de treinta y cinco años no era atractiva pero si estaba en forma, su constitución física era la de un hombre atlético joven y su mirada era feroz. ________ se quiso morir al verla, no sabía que la entrenadora asistiría a esa práctica.
-Motivo de la tardanza, señorita Hamilton.-Demandó su entrenadora al verla cruzar el gimnasio.
_______ estaba muerta de miedo, esa mujer le infundía terror a cada uno de sus estudiantes y ella no era una excepción, tragó nerviosa y paso la mirada por encima de los demás chicos, el primer en encontrar su mirada fue Diego, los ojos azules brillaron de burla al verla tan asustada, normalmente _______ esperaría que Diego saltara en su defensa pero como estaban peleados no esperaba que lo hiciera, así que se defendió con una mentira.
-No me sentía muy bien, señora Brown, lo lamento.
-Si tenías la intención de faltar a las prácticas podrías haber avisado, ________. -Le contestó de forma severa.
-Lo sé, por eso...- Diego dio un paso en su dirección y le sonrió a la entrenadora.
-Por esa razón me aviso a mí, pero olvidé comentárselo entrenadora Brown, lo lamento.
Si no fuera porque tenía la mirada de la entrenadora sobre ella y estaba molesta con Diego, le plantaría un beso en la mejilla en forma de agradecimiento. La señora Brown asintió, aunque no muy convencida.
-Todos cometemos errores, supongo. -Miró a _______ con suspicacia. -Espero que se encuentre mejor, pero por favor, para la próxima vez espero que me avisen a tiempo.
-Si, entrenadora.-Contestaron ellos al mismo tiempo.
El timbre de sonó anunciando que las practicas habían terminado, la entrenadora dio unas cuantas indicaciones para la próxima practica y todos comenzaron a salir del gimnasio. _________ estaba llegando a los vestidores cuando Diego la detiene tomando su mano con delicadeza.
- ________. ¿Podemos hablar?
________ no quería, pero era lo menos que podía hacer por Diego, si la señora Brown hubiera detectado su mentira la hubiera castigado con más de una semana sin entrar a los entrenamientos. _______ asintió y apartó su mano, se hicieron a un lado para que las otras chicas pudieran pasar a cambiarse y esperaron hasta que estuvieron solos. Diego se paso una mano por el cabello, nervioso.
- _______ respecto a los que dije el otro día... no debí meterme en tu relación con ese tipo.
-No puedo discutirte eso. -Contestó con sequedad, quería desquitarse con él por lo enojada que había estado el día anterior, pero no valía la pena. -¿Porque me ayudaste con la mentira?
-Porque somos amigos, se supone que nos cuidamos las espaldas el uno al otro.
_______ sonrió y sintió alivio al escucharlo, era su mejor amigo y no soportaba estar enojada con él. Diego volvió a tomarle la mano y le dio un beso en la mejilla, juguetón.
-Te propongo algo, te invito a los bolos esta noche y arreglamos nuestras diferencias.
-¿Quien paga el calzado rentado?- Pregunto interesada con la idea.
-¡Pues yo! Se supone que el que invita paga, cariño. ¿Que dices?
_________ se lo pensó durante un momentito. Se suponía que ahora tenía novio y no podía pasearse con su ex pretendiente como si nada, para guardar la mentira tenía que ser cuidadosa. Pero por otra parte no es como si estuviera haciendo algo malo, salir a jugar a los bolos con tu mejor amigo no ofendía a nadie. Asintió.
-Bien, paso por ti a las siete.
Diego le dio otro beso en la mejilla y se fue por el pasillo al vestidor de hombres.

:yonofui:

¡Hola chicas! ¡Aqui su escritora de "No te metas con un chico malo" en vivo y en directo! xD
No, ya enserio... Espero que les haya gustado el capi.
Gracias por sus lindos comentarios, cuando los leo me animan para seguir escribiendo y me alegra saber que les gusta la nove! ¡Bienvenidas todas las nuevas lectoras! Espero que no se pierdan el próxima capi!
Xoxo. Melanie♥️

PD: Perdón si se me pasa alguna falta de ortografía. :P
PD2: ¡Happy Jonas Day!! :grupo:
016melanie
016melanie

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 07 Mayo 2012, 1:06 pm

siguelaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 07 Mayo 2012, 1:14 pm

ahh me encanto el cap :D , obvio que nick es una mala influencia, gracias a el y joe me volvi pervertida, ok no, pero ellos me ayudaron a avanzar bastante en mi nivel de pervertividad, es que son tann BABA "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 779977

ESPERO QUE LA SALIDA CON DIEGO NO TRAIGA PROBLEMAS ENTRE NICK Y ______

PD: nose porque, pero cuando hablaste sobre la entrenadora me imagine a la entrenadora de glee , sue sylvester JAJJA

PD2:¡¡¡¡ FELIZ DIA JONAS !!!! :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 07 Mayo 2012, 1:22 pm

lola_jonatica escribió:ahh me encanto el cap :D , obvio que nick es una mala influencia, gracias a el y joe me volvi pervertida, ok no, pero ellos me ayudaron a avanzar bastante en mi nivel de pervertividad, es que son tann BABA "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 17 779977

ESPERO QUE LA SALIDA CON DIEGO NO TRAIGA PROBLEMAS ENTRE NICK Y ______

PD: nose porque, pero cuando hablaste sobre la entrenadora me imagine a la entrenadora de glee , sue sylvester JAJJA

PD2:¡¡¡¡ FELIZ DIA JONAS !!!! :D

jajaj opino lo mismo q tu y sobretodo de la entrenadora....
y feliz dia para ti tambien
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Yasmin' Lun 07 Mayo 2012, 1:55 pm

HOLA! soy Yaz y ya vine de Metiche haha ok no' buenoo solo quiero decirte que me encanta la manera en la que escribes, la trama de la historia... bueno en fin TOOODOO desde el primer capitulo me encanto. En verdad espero que la sigas pronto pot favor. me encanta!!!
SIGUELA PRONTISIMO!

By Yaz! xD
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por Yasmin' Lun 07 Mayo 2012, 1:55 pm

Wiii pase a la pagina 19 siii... deberian agradecerme muchisimooo xD haha ok no'
buenooo ya me voy
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 2:03 pm

¡AAAAAAAAH! Me encantó el caaaap *o* Menos en la parte en que la rayis le acepta la invitación a Diego .l. No sé porqué pero no me cae muy bien xd Pero lo compensa la salida con Nick ;B
No sabes la cantidad de veces que me pasé para ver si subías cap c: Y graaaaacias por haber subido, y lo que siempre te agradezco es que tus cap son laaaaaaaaargos adsflhajdñf Y porfis sube maratón po :c Queremos una, por último de 2 o tres cap ;)

Sube rápido. Un beso y cuidate <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba