O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 05 Mayo 2012, 6:36 pm

definitivamente saltarse algunas clases no es pecado
al contrario es muy sano XD
amo a este nick ;p
me encanto el cap
espero que sigas pronto ok
besos
Esmeraldy
Esmeraldy

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 05 Mayo 2012, 7:27 pm

Chicas este capi esta dedicado a todas ustedes, como
agradecimiento por sus comentarios de hoy!
-Melanie♥️

Capitulo 17°

_______ volvió a acomodarse en la moto mientras esta seguía en movimiento, la curiosidad la estaba matando con cada kilometro que pasaban. Comenzaba a arrepentirse por no entrar a las clases de la Universidad, su madre la mataría si se llegara a enterar, pero bueno, cuando tomaba un decisión nunca se echaba para atrás y así como acepto fugarse con Nick, de la misma manera se iba a divertir. Nick condujo hasta que salieron de la ciudad y tomó una de esas largas y extensas carreteras que parecen atravesar el estado, los edificios y el trafico desaparecieron y frente a ellos solo había mas carretera para recorrer, a los lados el pasto cubría la tierra y algunos arboles comenzaban ha aparecer en el camino, no habían señales de transito pero de vez en cuando algún auto pasaba a su lado. _______ se relajó contra la espalda de Nick y disfrutó del viaje, el cielo estaba despejado y el viento alborotaba su cabello, unos minutos después cuando el paisaje cambió a algo más boscoso Nick redujo la velocidad y paró justo a un lado de la carretera, _______ fue la primera en bajar de la moto y luego Nick, ella le dio el casco y soltó una risita al ver que estaban en medio de la nada.
-¿Me has secuestrado?- Le preguntó juguetona. Nick sonrió y le tomó la mano.
-No, solo quiero que te diviertas.
________ dejó que Nick la guiara por el camino y se fueron adentrando en la zona boscosa de la carretera, estaba agradecida de haberse puesto unas zapatillas cómodas esa mañana, y pensar que había querido ponerse sandalias... observó a Nick como si nunca lo hubiera visto, tal vez era cierto. No lo conocía mucho pero esta parte traviesa y tranquila nunca la había visto, le sujetaba la mano con delicadeza mientras que al mismo tiempo la guiaba por el camino, como si supervisara primero el terreno antes de que ella lo pisara.
-¿Me dirás a donde me llevas? -Nick sonrió y volteó a verla.
-¿No puedes con las sorpresas, no?
-Bueno es que...- Tropezó con una piedra.- ¡Auch!
Nick se detuvo y la ayudo a estabilizarse de nuevo.
-¿Estas bien? -Cuando ella asintió, Nick la regaño.- ¿Por que no te fijas por donde caminas?
_______ lo miró ceñuda, bueno, a pesar de que parecía mas relajado el carácter serio y gruñón nunca lo abandonaba.
-Lo siento...- Siguieron caminando y después de un rato dijo. -Lo que iba a decir es que muchos dicen que soy demasiado curiosa. ¿Tu que opinas?
-Me agrego a esa lista. -Murmuró entre dientes para que ella no lo escuchara, pero ______ si lo escuchó y su comentario, la hizo reír. Ya no dijeron nada durante el resto de la caminata, pero _______ quería preguntarle cientos de cosas, no sabía porque Nick había decidido llevarla a esa especie de bosque, pero no se quejaba. ¿Había deseado pasar el día al aire libre, no? Bien, pues su deseo se cumplió. Se dedicó a observar el paisaje y se maravilló con la hermosura del lugar, el aire fresco se respiraba en el ambiente y los colores de los arboles era tan vivos que incluso lastimaban los ojos. Nick la guió con más rapidez hasta que encontraron un caminito que los llevó hasta un mirador.
-Solía venir aquí cuando era pequeño...-Comento Nick cuando le soltó la mano.
_______ sonrió y caminó hasta el cerco de madera que evitaba que las personas cayeran por el precipicio y su corazón se detuvo al contemplar la vista más hermosa del mundo. Era la ciudad en donde pasaba todos los días de su vida tan ocupada y estresada, pero se veía muy lejana y cubierta con un hermoso cielo azul.
-Es hermoso...-Murmuró sin poder apartar la vista del paisaje.
-Sabía que te gustaría. -Nick caminó hasta llegar a su lado y se recostó sobre la cerca.
-¿Venías aquí de niño? -Le preguntó ella al recordar lo que había dicho, Nick sonrió y asintió.
-Era el lugar favorito de mi familia, en especial de mi madre, ella decía que hay mucha historia en este lugar. Veníamos cada fin de semana.- ________ volteó a verlo y sintió como su corazón se calentaba al ver su sonrisa, todo el aspecto de chico malo estaba fuera de lugar, su mirada era dulce por el recuerdo y su postura era menos tensa. _______ se acercó a él y lo obligó a alejarse del cerco.
-¿Porque no te quitas la chaqueta? Así puedes disfrutar más de la brisa.- Le sugirió, aunque lo que ella quería era completar el cuadro que comenzaba a formarse con un Nick más noble y menos rudo. Nick no puso objeción alguna en quitarse la chaqueta y cuando la dejó sobre una de las bancas de madera del lugar, ______ sonrió.
-¿Te molestas si digo que te ves adorable sin la chaqueta?
-¿Adorable?- Nick soltó una carcajada.- No soy adorable.
-Oh, vamos. Si lo eres, solo que casi nunca sonríes.- Aunque parecía increíble, Nick se sonrojó y giró la cara para que ella no lo notara. Sería humillante para él que ella hiciera alguna broma acerca de eso así que suspiró y se dedicó a observar la vista que parecía una replica en miniatura de su ciudad.
-Has dicho que solían venir los fines de semana. ¿Significa que ya no lo hacen?
-No, ya no...-Murmuró Nick con la vista perdida hacia el frente, como si eso lo entristeciera.
_______ podía comprender la nostalgia que podría sentir en ese momento, ella misma lo había experimentado cuando con el paso de los años su padre se fue distanciando de ella y poco a poco dejó de ser su niñita, su padre tenía cada vez más reuniones de trabajo y cuando los silencios porque no tenía ningún tema en común aumentaban entre ellos se hacía cada vez más incomodo pasar tiempo juntos.
-¿Por que ya no vienen?- No quería parecer curiosa, por eso hizo la pregunta lo más casual posible.
Nick la miró y sonrió con tristeza.
-Ellos ya no están... imagínate por que.- ______ agrandó los ojos completamente horrorizada.
-¿Murieron?
-Ambos, en un accidente de auto.
_______ se llevó ambas manos a la boca mientras sus ojos se llenaban de lágrimas al pensar lo horrible que pudo haber sido para él perder a sus padres, ella no podía siquiera imaginar que le pasara lo mismo.
-Eso es horrible... Nick, lo siento mucho.- Ella lo alcanzó y lo abrazó con fuerza. Nick se quedó sorprendido durante unos segundos pero luego sonrió y le correspondió el abrazo.
-No lo sientas, ya ha pasado mucho desde que eso sucedió.
-¿Te has quedado solo? -La sonrisa de Nick volvió a la vida después de su pregunta.
-No, en realidad tengo un hermano de siete años.
________ nunca había oído hablar algo acerca de la familia de Nick pero la enterneció ver como sus ojos brillaban al hablar de sus padres y de su hermano. Nick tenía todo el aspecto y la actitud de un chico malo y rudo que te alejaba con solo una mirada, pero aquí en el mirador, sin su chaqueta y con una mirada más dulce... realmente te hacía cambiar de opinión respecto a él, sonrió y la abrazó con más fuerza.
-No eres lo que todos creen, Nick.
Sintió lo labios de Nick cerca de su oreja y su aliento caliente y aterciopelado al hablar.
-¿Ah, no? - _______ levantó el rostro para verlo a los ojos.
-No. Eres mucho mejor. - Algo cambió en el rostro de Nick al escucharla, desvió la mirada y por un instante ________ creyó que había dicho algo que no debía, pero después Nick rió por lo bajo y le acarició la mejilla.
-Entonces...-Murmuró sobre sus labios.- Ese será nuestro secreto.
Bajó su rostro hacia el de ella y con el paisaje del mirador como fondo y la brisa fresca de la mañana, la beso como nunca había besado a una chica, lleno de ternura y con el corazón más expuesto que nunca.

:inlove:
016melanie
016melanie

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Cowi Sáb 05 Mayo 2012, 8:02 pm

OMJ !

Me encanta tienes que seguirla :)
Cowi
Cowi

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 05 Mayo 2012, 8:07 pm

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 67591

te agradezco infinitamente!!!!

Este capitulo a estado super mega hiper ultra hermoso "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 3613480495 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 3613480495 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 3613480495

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 675497 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 675497 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 675497 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 63064 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 63064 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 63064 Lloro de la felicidad!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 8:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa eso estuvo increible gracias muchas gracias por el capitulo, aw fue muy bonito, no lo puedo creer siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:20 pm

Morí completamente con el capítulo!
la parte final fue demasiado tierna, llena de amor *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Esmeraldy Sáb 05 Mayo 2012, 8:34 pm

es awwwwwwwww
que tierno
todo el beso con el ambiente y luego de esa revelacion
es que awwwww que lindo :D
me encanto
espero que sigas pronto besos :D
byeee
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Mayo 2012, 10:15 pm

Que lindo capitulooo!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:38 am

Que romantico *--------* Que hermosa fue la última parte c': Ahora solo falta que la rayita conozca al hermano de Nick y serán una familia feliz y colorin colorado este cuento se ha acabado (? okno akdfjladf
Y yo que no iba a pasar a ver si subiste cap a esta hora. Pensaba que subirías mañana y no sé que dentro de mi me dijo ''Savka, pasa por la nove para ver si subió cap'' Y yo como soy una niña buena hice caso y me pasé adkfhajdñf
Te agradecemos muchísimo el que hubieras subido otro cap *o* Y más si era un cap larguito y tan lindu <3
Te quereeeeeeeeemos, un beso y cuidate mucho :* "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 16 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabri Dom 06 Mayo 2012, 11:12 am

QUE LINDO NICK LO AMOR!!!! DIOS :D ME ENCANTA TUS CAP! :D

VAMOS SUBE! :P
Sabri
Sabri

Mensaje por Sunny Dom 06 Mayo 2012, 12:48 pm

Que lindo!Me encanta esa escena fue como de película!Te juro que me lo re imagine así y fue tan tierno !Me encanta la nove,es una de mis favoritas así que espero que la sigas pronto!Besos....
Sunny

Mensaje por Saho :) Dom 06 Mayo 2012, 1:53 pm

me matas me matas !! el cap me mato!!!
ahhhhhhhhhhhhh....me dejastes sin palabras...(encerio) asi que ya te imaginas que afectada quede...
pero tengo fuerzas para decir.....

MARATON MARATON MARATON MARATON! (mi ultimo aliento de vida)..subelo o si no.....¬¬ (piii.....piii..pii..)
ay subenos caps...si no quieres que empiese con el drama y soy peor que las Kardashians juntas asi que siguela!
Saho :)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 2:02 pm

Siiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por LoveHarry Dom 06 Mayo 2012, 2:15 pm

SIGUELAAAAAA ME ENCANTA :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Florjudith96 Dom 06 Mayo 2012, 2:30 pm

sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Yam e lei todos los capis
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba