Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 68. • Comparte
Página 14 de 68. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
como te atreves a dejarla asi? siguela!!!
SoryJonas
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
¡Hoooola! Soy tu nueva lectora ;B
Me llamo Savka y soy de Chile <3
Me encanto, pero me encaanto demasiado la novela que hasta me hice esta cuenta por ti :l
Sí, lo hice akdjaldfaf Es que quería comentarte y estuve como dos horas tratando de ver como podía comentar hasta recién que pude registrarme adhlfaj
Me gusta como son los personajes *----* Y quiero que la sigas c: Porfiis o que hagas un maratón, sería genial *o* y tooooooodas te lo agradeceríamos y te amariamos (?
Eso e.e Siguela raaaaaaaapido porfis c:
Me encanto, pero me encaanto demasiado la novela que hasta me hice esta cuenta por ti :l
Sí, lo hice akdjaldfaf Es que quería comentarte y estuve como dos horas tratando de ver como podía comentar hasta recién que pude registrarme adhlfaj
Me gusta como son los personajes *----* Y quiero que la sigas c: Porfiis o que hagas un maratón, sería genial *o* y tooooooodas te lo agradeceríamos y te amariamos (?
Invitado
Invitado
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
mary.ann!s21 escribió:OMJ!! AME EL CAPITULO
NICK es HERMOSOO
SOY NUEVA y FIEL LECTORA
SIGUELAAA
¡Bienvenida, que bueno que te guste la nove!!
y tienes tanta razón...Nick es... hahaha
¡Gracias por comentar!
xoxo. Melanie
016melanie
Nixa escribió:new reader siguela esta increible
¡Bienvenida! :hug:
Gracias por comentar, espero que no te pierdas el siguiente capi!
xoxo. Melanie
016melanie
Pooly escribió:¡Hoooola! Soy tu nueva lectora ;B
¡Bienvenida Savka!!
Me alaga que te hayas hecho una cuanta por mí, es bueno saber que te gusta la nove! :D
y sobre la maraton... mmm... he estado pensando en eso... pero aún no sé... 8)
Bienvenida otra vez, gracias por tu comentario!
xoxo. Melanie
016melanie
Capitulo 15°
________ volvió a girar sobre el colchón para poder acomodarse, le dolía el cuello y al final acabó recostada sobre su espalda, tenía la vista clavada en el techo. No sabía que hora era pero no tenía nada de sueño, estaba segura de que pronto amanecería o por lo menos no serían menos de las once de la noche. Se estiró para coger su móvil y verificar la hora, justo como ella pronostico eran las once y media, suspiró y se levantó de la cama, entró al baño y se lavó la cara y peinó su cabello, debería estar cansada por las clases y la practica pero no era así, se sentía demasiado inquieta como para dormir. Fue la cocina y cogió una manzana del refrigerador, después regresó a su habitación y abrió la ventana para que el aire refrescara un poco el ambiente, todo lo hizo lo más silencioso que pudo para no despertar a Demi, la chica estaba tumbada sobre su espalda y roncaba ligeramente, el cabello le cubría el rostro y tenía las sabanas enredadas alrededor de sus piernas. _______ sonrió, Demi era una licuadora para dormir, no paraba de moverse.
Le dio un mordisco a su manzana y suspiró, la pelea con Diego la tenía triste, no le gustaba discutir con él, pero también estaba molesta por la última cosa que le dijo. ¿Tan seguro estaba Diego de que ella caería en sus brazos? Bueno, pues que tomara un número y que esperara su turno, la cola era larga y ella no pensaba hacerle caso de esa manera. Le dio otro mordisco a su manzana y ahora su mente se llenó de pensamientos acerca de Nick... ¿Porque no fue a buscarla hoy? ¿Le había pasado algo? No quería pensar que la había dejado plantada pero no había otra manera de explicarlo, quizá simplemente no quería verla hoy.
-¿No puedes dormir?
_______ giró la cabeza y encontró a Demi sentada con las piernas cruzadas sobre la cama, ________ cerró la ventana y se dejó caer frente a ella en su propia cama.
-¿Crees que Nick me dejó plantada?- Preguntó deprimida.
-Bueno, no eres su única prioridad. Quizá solo no quería verte hoy.
-Si, eso creí...-Después de un momento dijo. -Tuve un pelea con Diego hoy.- Demi agrandó los ojos.
-¿Enserio? ¿Por que?
-Nick y él tuvieron un momento incómodo ayer en el cine y bueno... en resumen Diego detesta a Nick y hoy mientras esperaba a Nick, Diego llegó y comenzó a discutir.- Demi hizo un mueca de desagrado.
-¿Crees que este despechado?
-Tal vez. ¿Sabes lo que me dijo? Comenzó a decir que salir con Nick no era buena idea y que destrozaría mi reputación y que eso no era bueno para mí puesto como animadora.
-¿Y tu que piensas?- _______ suspiró.
-En realidad no lo sé, Demi. Sabes que siempre me ha gustado Nick, es que él es...-Antes de que hablara Demi la detuvo con un gesto de la mano y sonrió burlona mientras la imitaba.
-¡Es que él es tan guapo, Demi! ¿Te has fijado en su forma de caminar? ¡Me vuelve loca! Oh, y el otro día me miró por más de cinco segundos...-________ la interrumpió.
-Bien, ya entendí... además ya no actuó así.
-Cierto, ya no actúas... ahora te derrites.- Dijo Demi soltando una risita de complicidad, _______ también rió, había actuado muchas veces así en los años anteriores, Nick la ponía nerviosa y se estresaba con cada día que pasaba y el no le prestaba ni la mínima atención, pero ahora que tenía la oportunidad de estar con él unas cuantas horas al día parecía que todo estaba en su contra, incluso ella misma.
-¿Crees que pierda mi reputación si salgo con él? - Demi dejó de reí y la miró.
-¿Sabes porque eres mi mejor amiga?
-¿Por que soy la única que te entiende?- Contestó moviendo las pestañas, Demi sonrió.
-Tal vez... pero también por que nunca te preocupas tanto por las apariencias, claro que te preocupa lo que la gente piensa de ti, pero no en extremo. Además si yo fuera tú, aprovecharía la oportunidad para violarme a ese papacito, ¡Es que después de años de oírte hablar de él me has contagiado!- ______ agrandó los ojos.
-¡Demi!- Demi soltó una carcajada y la miró con picardía.
-¡Oh, por favor! ¡Como si tú no quisieras hacer lo mismo!
-El punto es...-Dijo ______ remarcando las palabras.-... que no se que hacer.
-Yo sí.
-Violarlo no es una opción.- Demi se cruzó de brazos frustrada.
-¡Lo arruinas todo! - ______ sonrió y después Demi suspiró. - Bueno, pero quieres mi opinión y como la buena amiga que soy, te la voy a dar. Mañana te pones bonita, conquistas a ese chico y te diviertes hasta que el tal John se aburra de seguirlos. ¡Listo, fin de la conversación! -Demi terminó su dialogó con una enorme sonrisa.
________ no estaba tan segura pero... ¿Que otra cosa podría pasar? Nick le había gustado desde hace mucho y ahora el parecía interesado, cualquier chica con al menos una neurona no dejaría escapar la oportunidad de estar con él. Terminó de comerse la manzana en silencio mientras pensaba en lo que Demi había dicho... era una decisión difícil porque Nick ya había demostrado su primer fallo dejándola plantada esa tarde y además él solo se sentía obligado a estar con ella. Volvió a lavarse los dientes y regresó a su cama, apagó la luz y se quedó con los ojos abiertos en la oscuridad. Demi se dio la vuelta en su dirección.
-Ya no lo pienses, _______. Solo será una aventura, un mes o dos, solo tienes que planearlo bien.
-¿Planearlo? -Preguntó confundida.
Escuchó el sonido del movimiento de las sabanas de Demi y luego la voz de su amiga sonó adormecida.
-Si, ya sabes...- Bostezó. -Conquistas al chico, te diviertes y cuando te aburra lo mandas a volar. El hecho de que estés coladita por él no significa que sea para siempre y para que te enamores, tienes veinte, diviértete y deja que tu mejor amiga duerma en paz, de acuerdo? - _______ sonrió sin ganas porque el sueño también la estaba reclamando.
-Quizá tengas razón... solo será una aventura, no?- Murmuró antes de quedarse dormida.
:silent:
016melanie
¡AAAAAAAAAAAH! Otro cap. Otro cap! Pooooooorfis ccc:
Necesitamos otro capítulo, me encantó.
Hay que agradecerle a Demi por convencer a Rayita para que se lance y conquiste a Nick *-----*
Ahora solo falta que subas el prox. cap y así vemos que harán cuando se encuentren *o* Moriré si no subes pronto :c Y quedará en tu conciencia akdjfkadlsfh
Y piensatelo por lo de la maratón, seríamos felices (? adhflajlf
Cuidatte y sube ;)
Necesitamos otro capítulo, me encantó.
Hay que agradecerle a Demi por convencer a Rayita para que se lance y conquiste a Nick *-----*
Ahora solo falta que subas el prox. cap y así vemos que harán cuando se encuentren *o* Moriré si no subes pronto :c Y quedará en tu conciencia akdjfkadlsfh
Y piensatelo por lo de la maratón, seríamos felices (? adhflajlf
Cuidatte y sube ;)
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOO
como que solo una aventura ??
si sigue pensando asi ..
lo va a perder a nick ...
justo ahora que a el le esta gustando!!
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
como que solo una aventura ??
si sigue pensando asi ..
lo va a perder a nick ...
justo ahora que a el le esta gustando!!
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Pero como se le ocurre pensar semejante tontería ! Es que NOOOOO! No quiero que le rompan el corazón al lindo chico malo D:
LivinginTexaswhitnickj
Taaan taaan taaaan :P Buenooo Siiigueeee
Sigueee :D
Sigueee :D
KathyWasHere
solo una aventura???
es la misma ________ que crei conocer??
Aunque NIck paresca rudo se que es un alma sensible <3 ________ no deberia pensar asi!!!
es la misma ________ que crei conocer??
Aunque NIck paresca rudo se que es un alma sensible <3 ________ no deberia pensar asi!!!
Nick_is_infatuation
los consejos de demi
son asombrosos
noc ustedes pero me encanto eso de ''violarlo''
es una opccion bastante viable XD
espero q sigas pronto si
besos
son asombrosos
noc ustedes pero me encanto eso de ''violarlo''
es una opccion bastante viable XD
espero q sigas pronto si
besos
Esmeraldy
nooooooooooooooo ;.; por favor sigue como que una aventura por favor sigue sigue sigue quiero un cap mas por favor sube un capitulo mas
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 14 de 68. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68