Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 68. • Comparte
Página 13 de 68. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 68
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 14°
Nick llegó a casa y abrió la puerta para que una llorona y temblorosa Miley pasara, la chica tenía la ropa arrugada, el cabello sujetado con una coleta y el maquillaje corrido. Se veía destrozada y era normal, había pasado casi tres días en una estación de policía encerrada en una celda hasta que Nick llegó a resolver sus problemas y a pagar su fianza. Esa mañana John había convocado a la banda a una reunión de emergencia en el bar para informarles que la entrega de hace una noches atrás no salió como esperaba y que habían arrestado a Miley desde hace tres días. La cólera barrió el cuerpo de Nick en un instante, era evidente que John se había cobrado su capricho con ella, por lo que ________ le contó Miley fue quien la llevo a la fiesta y se opuso a que bailara con John, como era de esperar John se fastidió y no volvieron a ver a Miley después de la fiesta porque John la asignó al intercambio de esa noche. Jodido cabrón .
Dejó que Miley llegara hasta el sofá, ella se dejó caer en el mientras comenzaba a llorar. Oh, Dios... Nick odiaba muchas cosas en el mundo y una de ellas era ver a una mujer llorar, no sabía que hacer, se ponía nervioso y se inquietaba. Las lagrimas corrían por el bonito rostro de Miley mientras su cuerpo se estremecía por los sollozos, Nick ni siquiera intentó acercase para consolarla, ella casi nunca lloraba y cuando lo hacia se sentía patética, así que para no empeorar las cosa Nick se quedó parado justo en donde estaba. Después de unos minutos, Miley se limpió las lágrimas y lo miró.
-Gracias por sacarme de ahí...-sollozó.- Pensé que nunca saldría...
-Vamos, Miley... olvídalo, ya estas libre.
-No puedo creer que John me tendiera esa trampa...¡Es un estúpido! -Mientras decía lo ultimo Miley le dio un puñetazo lleno de furia a uno de los cojines del sofá. Nick sonrió, por lo menos no habían quebrado su rudeza.
-Escucha, ahora solo mantente alejada de los problemas durante un tiempo y todo ira bien. Me encargaré de que John lo acepte. - Miley sonrió burlona.
-Mi héroe. -Dijo en un tono meloso mientras agitaba las pestañas.
-Jódete.
-Lo hice, durante tres días. -Ella sonrió- ... y juro que no tengo ganas de volver a la prisión.
Nick se dejó caer a su lado en el sofá y se quedaron callados durante horas, ella no estaba de humor para ser social en esos momentos y Nick tampoco, no fue a la Universidad ese día y no pudo ver a _______. No le importaba mucho lo que la gente decía de él pero ahora se preguntaba si _______ pensaba que la había plantado. Claro que no tenían una cita, pero era de suponerse que iría a buscarla después de las practicas, no?
Aunque también ella pudo haberse sentido aliviada por no tener que soportarlo a él ni a la vigilancia de John ese día. Nick se froto la cara con las manos, no sabía que pensar y una sensación caliente le pegaba justo en el pecho al pensar que _______ no quería estar con él, Miley lo miró y elevó una ceja.
-La detective en mí, me dice que tienes la cabeza hecha un revoltijo.
-¿Sabes como dar justo en el clavo, no?- Comentó él con ironía, Miley se deshizo de sus zapatos y subió los pies en el sofá, se acomodó y lo miró con los ojos muy abiertos.
-Cuenta. -Nick arqueó una ceja.
-¿Que cosa?
-¡Dhaa! Lo que te preocupa. Anda, abre la boca.
-No sé si lo has notado Miley, pero no soy una chica a la que le gusten los cotilleos.- Miley suspiró y se reacomodó en el sofá, Nick podía ver la frustración en sus ojos pero si ella quería compartir secretos y hacer pijamadas tendría que buscarse una amiga. Se escuchó un sonido en el piso de arriba y ambos se levantaron de un salto, Nick estaba comenzando a subir las escaleras cuando apareció Joe riendo a carcajadas mientras Frankie lo perseguía con un bate de beisbol amenazando con darle un golpe.
-¡Muévete Nick, tu hermano quiere matarme!- Grito Joe en medio de las carcajadas que apenas lo dejaban respirar. Nick frunció el ceño, confundido. ¿Desde cuando había estado Joe en su casa? Frankie paso empujándolo con el bate en las manos, Nick logró cargarlo antes de que le diera un golpe a Joe en la cabeza.
-¡Hey, quieto, Frank! ¿Que demonios intentas hacer? -Le exigió, su hermano miró ceñudo a Joe.
-¡Él no quiere contarme tu secreto!
-¿Que secreto? -Preguntó mirando a Joe confundido. Joe se había agachado escudándose tras el sofá y cuando se aseguro de que Frankie, la maquina de matar, estuviera retenido, salió de su escondite con una enorme sonrisa.
-Le dije a tu hermano que le estabas ocultándole algo a John, el quiso saber que cosa era pero no se lo dije.
Nick dejó de cargar a su hermano y lo miro con seriedad.
-¿Porque querías pegarle a Joe?- Franki se cruzó de brazos.
-Por que es un idiota.
-Bien, eso ya lo sabíamos...-Murmuró entre dientes. Joe se tensó.
-Oye, oye, cuida tu boca. - Frankie se rió y miró a Nick.
-¿Cual es el secreto Nick?
-No se de que hablas.- Joe dio un paso hacia ellos pero Frankie gruño y Joe retrocedió.
-Bien, me mantendré por aquí si no te importa, señor colmilludo. -Joe se sentó junto a Miley.
-¿Que es lo que sabes?- Le exigió Nick a su amigo, Joe sonrió y lo miró triunfante. Nick se inquietó un poco, Joe era su mejor amigo pero en muchas ocasiones era un entrometido y le aterrorizaba lo que Joe podría saber.
-El noviazgo fingido, vamos amigo, ¿Cuanto tiempo crees que duraría tu engaño?
El cuerpo de Nick se congeló al escucharlo, lo primero que pasó por su cabeza fue que si Joe lo sabía toda la banda también lo haría y por lo tanto John confirmaría sus sospechas y todo su plan se vendría abajo, miro a Joe y como si la pregunta estuviera en sus ojos, Joe negó con la cabeza y sonrió.
-Descuida, nadie más lo sabe. - Cuando Nick comenzó a negarlo Joe lo detuvo. -Escucha, Nicholas, tú y yo somos como hermanos y nos conocemos el uno al otro, no hay razón para que lo ocultes.
Frankie dejó caer el bate al suelo, decepcionado.
-¿Ese es el gran secreto? ¿Una chica? Que aburrido, me largo de aquí.- Frankie salió corriendo hacia su habitación, Miley tenía la boca abierta y paso su mirada de uno a otro, luego soltó una risotada.
-¡No me jodas diciéndome que sigues con esa mentira!- Ladró ella estallando en carcajadas.
-Es la única manera en la que John no se acerque a ella. -Se defendió Nick.
-Bueno, debo admitir que John te tiene algo de miedo... ¿Que pasa entre ustedes dos?- Miley estaba confundida, la verdad es que Nick también estaba confundido respecto a eso, John le tenía cierto grado de antipatía y no sabía porque, se rascó la cabeza con nerviosismo.
-¿Es una mala idea, no?- Les preguntó.
Joe se puso serio, lo que indicaba que el asunto era grave.
-Escucha, Nick. Mientras la banda crea que la animadora es tu novia John no pude tocarla.
-Si...- Miley estuvo de acuerdo -Aunque John no crea la mentira, por lo menos no intentará nada. Se arriesgaría a que la banda lo creyera un idiota y eso no le conviene. Perdería respeto.
-Lo que no entiendo...-Comenzó a decir Joe. -es... ¿Porque te preocupa tanto lo que le pase a esa niña consentida?
Buena, pregunta. Nick no se había puesto a pensar en eso, pero ella tenía algo que la hacia diferente a las demás, tal vez era demasiado ingenuo o simplemente le gustaba actuar antes de pensar en las consecuencias pero Nick se sentía obligado a mantenerla fuera de los problemas.
-No lo sé... solo que, quizá creo que ella me gusta.
:fiu:
016melanie
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
Aww <3
claro que te gusta Nick!!!!
que bueno que ya aparecio Miley, John es un horrible!!
Ahora solo falta explicarle a _______ porque la dejo plantada , espero que lo entienda (:
Gracias por el capitulo (:
claro que te gusta Nick!!!!
que bueno que ya aparecio Miley, John es un horrible!!
Ahora solo falta explicarle a _______ porque la dejo plantada , espero que lo entienda (:
Gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
Awww Me encanto!!!
Siguela Pronto!
Me encanta la nove!
Siguela Pronto!
Me encanta la nove!
Sunny
Yyyaaay! Queee Loco
No me caee ese Diegooo
Y miley estabaa en la carcel que maaal
Y A nick le gusta la Rayiiz
Siipiii!!
Buenoo siguuuueeeee sigueeeeee
No me caee ese Diegooo
Y miley estabaa en la carcel que maaal
Y A nick le gusta la Rayiiz
Siipiii!!
Buenoo siguuuueeeee sigueeeeee
KathyWasHere
OMJ!! AME EL CAPITULO
NICK es HERMOSOO
SOY NUEVA y FIEL LECTORA
SIGUELAAA
NICK es HERMOSOO
SOY NUEVA y FIEL LECTORA
SIGUELAAA
Invitado
Invitado
new reader siguela esta increible
Nixa
hay que tierno nick cuida de la rayis! :P
ME ENCANTA! I LOVE NICK :D
ME ENCANTA! I LOVE NICK :D
Sabri
ES OBVIO QUE TE GUSTA NICHOLAS XD
KAJSKAJSKAS ME ENCANTO
OJALA ____NO SE LO TOME A MAL
SEGUILAAAAAAAA
KAJSKAJSKAS ME ENCANTO
OJALA ____NO SE LO TOME A MAL
SEGUILAAAAAAAA
M i c a e l a
HAY ME MUERO MUERTA !!!, A EL LE GUSTA ________ :D
no lo puedo creer, nick sera un chico malo, con sus rulos, su sonrisa y su ceño fruncido , pero ademas de todo eso, ES UN TIERNO y sexy, pero TIERNO
me alegro que haya aparecido miley , y odio a john, pero eso no es algo nuevo jajaj y la parte de joe y franky ?? , ESTALLE DE RISA
GARCIAS POR EL CAP :D
no lo puedo creer, nick sera un chico malo, con sus rulos, su sonrisa y su ceño fruncido , pero ademas de todo eso, ES UN TIERNO y sexy, pero TIERNO
me alegro que haya aparecido miley , y odio a john, pero eso no es algo nuevo jajaj y la parte de joe y franky ?? , ESTALLE DE RISA
GARCIAS POR EL CAP :D
Lola (la anguila)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
POR FAVOR NO LA DEJES AHI ME ENCANTO ESTUVO INCREIBLE, TU ESCRIBES INCREIBLE POR FAVOR UN CAPITULO MAS SIGUE SIGUE SIGUE POR UN CAPITULO MAS QUIERO SABER QUE VA A PASAR....
POR FAVOR NO LA DEJES AHI ME ENCANTO ESTUVO INCREIBLE, TU ESCRIBES INCREIBLE POR FAVOR UN CAPITULO MAS SIGUE SIGUE SIGUE POR UN CAPITULO MAS QUIERO SABER QUE VA A PASAR....
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAA
lo confesooo !!
SISISISISISISISISISI
la fin dijo que la rayis le gustaa !!
aii nick ... ya era hora ♥
y pobre miles ...
nunca que el estupido de john le halla hecho eso ...
que buen amigo que es nick :L
aii lo amooo
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
lo confesooo !!
SISISISISISISISISISI
la fin dijo que la rayis le gustaa !!
aii nick ... ya era hora ♥
y pobre miles ...
nunca que el estupido de john le halla hecho eso ...
que buen amigo que es nick :L
aii lo amooo
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
no puedo comentar...ok..ya estoy comentando.¬¬
pero es que estoy "haciendo los deberes" y mi Mamá vendra a supervisarme dentro de....3 segundos asi que si ya subistes cap..que por el amor a tu vida debistes subirlo..por el amor a ya sabes quien subieras otro..y COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI??!! (si es que subistes cap...)
adios..comento mañana o cuando me desocupe (traduccion: mi madre la distraiga la novela de la noche!)
MARATON MARATON MARATON
pero es que estoy "haciendo los deberes" y mi Mamá vendra a supervisarme dentro de....3 segundos asi que si ya subistes cap..que por el amor a tu vida debistes subirlo..por el amor a ya sabes quien subieras otro..y COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI??!! (si es que subistes cap...)
adios..comento mañana o cuando me desocupe (traduccion: mi madre la distraiga la novela de la noche!)
MARATON MARATON MARATON
Saho :)
sigue!!!
Nick admitio que le gusta la rayis
y ella todo decepcionada por el desplante de el
espero que sigas pronto si
besos
Nick admitio que le gusta la rayis
y ella todo decepcionada por el desplante de el
espero que sigas pronto si
besos
Esmeraldy
OMG!! pobre miley :S
ese jose se las trae ^^
nick es un amor *-*
ME ENCANTOOO! SIGUELA :D
ese jose se las trae ^^
nick es un amor *-*
ME ENCANTOOO! SIGUELA :D
andre D' jonas
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
siguela la nove esta genial!
siguela la nove esta genial!
Pepaa
Contenido patrocinado
Página 13 de 68. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 68