Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 68. • Comparte
Página 12 de 68. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 68
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
-saah- escribió:Dios perdón por no pasar :D
No tenía internet -_- :( pero acá de vuelta ^^ :P
ME ENCANTA LA NOVE, VAMOS NICK ESTA QUE ARDE o.O :D
¡Descuida, entiendo los problemas del internet!
En mi casa la conexión es un desastre... xD
Y respecto a Nick....¡Tienes toda la razón! hahaha
xoxo.Melanie
016melanie
Capitulo 13°
Al día siguiente en las practicas el ambiente era más tenso que una cuerda, aunque había logrado encontrar un lugar para Amanda en donde, gracias a Dios , no se quejó, _______ no estaba del todo tranquila. La rutina del día anterior no servía de nada con Amanda en su nueva posición y aunque los chicos no se quejaron sabía que a la mayoría no les había parecido la idea y tenía que agregar que Diego no apareció en las practicas de ese día, no tenía una posición para el en la rutina pero tampoco podía dejarlo fuera del equipo, probablemente estaba tan enojado con ella que cuando apareciera ni siquiera iba a hablarle, y eso era realmente un problema si quería ganar las nacionales.
-¿Problemas, _______? -Canturreó Vanessa con burla muy cerca de su oído.
-No, ninguno.
-Tranquila, puedes contármelo... cualquier cosa que sea, ya sabes. Problemas personales, alguna pelea... que tan mal vas con tu nuevo novio, lo que sea. Puedes confiar en mí.-_________ soltó una carcajada.
-¿Confiar en tí? ¡Ja! Nunca.
-¿Porque? ¡Soy una excelente amiga!- La voz de Vanessa estaba llena de ironía.
-Si, lastima que no eres Mí amiga.
-Oh, pero puedo...- _______ la interrumpió.
-¿No tienes una rutina que practicar?- Vanessa destiló veneno con la mirada y se alejó moviendo su cabello como si fuera una reina, algunos chicos se rieron bajito y _______ hizo un mueca divertida. Por mucho que odiara a Vanessa, siempre se divertía haciéndola enfadar y es que esa chica se comportaba como si fuera de la realeza. Era toda una diva. Una hora después decidió ponerle fin a las prácticas de ese día, no estaba concentrada y le faltaban dos de los miembros del equipo, Diego no apareció en el resto de la práctica y a Miley no le veía desde hace días, temblaba por dentro de pensar que John le hubiera hecho algo a Miley por su culpa. Salió de las duchas del gimnasio con una toalla cubriendo su cuerpo, siempre era la última en salir porque nunca le gustó la idea de cambiarse frente a las demás, eran sus amigas y se la pasaba genial con ellas pero la privacidad era una cosa primordial. Estaba algo indecisa respecto a que ropa ponerse, los días anteriores Nick la había ido a buscar y se estaba preguntando si hoy haría lo mismo, esperaba que sí.
Salió del gimnasio y sonrió cuando sintió la mirada de algunos chicos sobre ella, una buena señal eso significaba que se había arreglado a la perfección, no podía esperar para ver a Nick y a su sonrisa matadora, pero cuando lo buscó con la mirada... no estaba por ningún lugar, es más, incluso se sorprendió cuando no vio a ningún chico de la banda persiguiéndola. ¿Era una buena señal? Algo en su interior le decía que no.
Decidió seguir la frase de "Espérame sentada, cariño" y se dejó caer en medio del césped con las piernas y los brazos cruzados, quizá a Nick se le hizo tarde. Esperó durante un rato y cuando pasaron exactamente veinte minutos comprendió que Nick no iba a buscarla ese día, que gran desilusión. Quiso darle cinco minutos más para ver si aparecía pero el que llegó a sentarse a su lado fue Diego.
-¿Te dejaron plantada?- Comentó con burla, _______ levantó su mirada hacia él.
-¡Vaya! Hasta que apareces. ¿Donde estuviste durante las practicas?- Diego se encogió de hombros.
-No estaba de ánimos para verte hace unas horas.- Eso le dolió.
-¿Estas molesto conmigo?
-Pregunta tonta. - Tenía razón, pero no pudo evitar abrir la boca. Se quedó callada esperando a que Diego comenzara con su gran lista de quejas. Pero él no dijo nada. _______ lo miró con curiosidad, el tenía la mirada algo perdida hacia el frente y estaba serio.
-¿Nada que decir?- Murmuró ______ con una sonrisa. Diego la miró dolido.
-¿Porque no me dijiste que tenías novio?- ¡Porque no tenía, todo era una mentira!
-¿Te has enojado porque no te lo dije?
-¡Por supuesto que si! ¿Te imaginas lo que se comenta de mí ahora? Soy el idiota que te persiguió por años y que fue reemplazado en pocos días por un... por un don nadie. - _______ se enojó.
-No lo llames así. Nick no es cualquier cosa. - Odiaba que Diego fuera un esnob, ahora recordaba porque se enojó con él ayer, además se había merecido lo que Nick había dicho. -¿Por que siempre te fijas en las apariencias?
-Tu no lo entenderías, después de todo eres tan tonta como para mezclarte con esa banda. ¿Sabes lo que eso le hará a tu reputación? ¡Van a dejar de respetarte! Tienes clase, eres hermosa y eres la capitana de las animadoras, tienes una imagen que respetar.
-Estoy cansada de respetar esa imagen, tu sabes que la detesto.- Diego la miró con severidad.
-Pues lo siento, pero es la imagen que necesitas si quieres conservar a tus amigos. ¿Estar con Nicholas Jonas? ¿Uno de los chulos más fuertes de la banda? Mala idea. ¿Sabes lo peligroso que puede llegar a ser?
________ ya no podía seguir escuchándolo.
-¿Tu lo conoces? ¿Has hablado con él? ¿Como sabes que es peligros?-Preguntó indignada.
-¿Olvidas la ofensa que me hizo ayer? Ese tipo es un cabrón y tu lo sabes. -Le respondió Diego con enojo. ________ se levantó llena de cólera del césped y lo encaró.
-Solo sé que el cabrón aquí es otro, y te lo merecías, nunca debiste ofenderlo.
Diego no pareció perturbado con su respuesta, en cambio la miró y suspiró mientras él también se levantaba del suelo y pasaba justo a su lado.
-Espero que cuando te rompa el corazón no vengas llorando a mis brazos.
________ lo observó marcharse y se sintió mal por discutir con él, la cabeza rubia desapareció de su campo de visión y ______ comenzó a caminar hacia su dormitorio. Nick no iba a llegar y ya no estaba de humor para esperarlo. Durante el camino las palabras de Diego daban vueltas y vueltas en su cabeza, no se avergonzaba de Nick, es más, le encantaba que la vieran con él, pero Diego tenía razón, había construido una imagen que todos admiraban y no quería perderla. Después de todo John parecía haberse rendido y pronto la dejaría tranquila, Nick se alejaría y haría como si nunca la hubiera conocido, lo único que le quedaría era la imagen que estaba a punto de perder, había aprendido lo de no juzgar a las personas pero... ¿Realmente valía la pena perder su reputación por un chico malo que pronto la iba a dejar? Le reclamó a Diego por fijarse en las apariencias y ahora ella hacia lo mismo.
:pokerface:
016melanie
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
aii dios esta rayis ...
es en lo que menos se tendria que fijar ...
pero en serio ...
john ya no la va a buscar mas ? :/
osea que dejara de fingir con nick ? :(
espero que no ...
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
es en lo que menos se tendria que fijar ...
pero en serio ...
john ya no la va a buscar mas ? :/
osea que dejara de fingir con nick ? :(
espero que no ...
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
Noo!!
Yo no quiero que John los deje de vigilar!!!
Aun estoy preocupada por Miley, y ahora tambien por Nick.
________ deberia de dejar de pensar en los demas y solo pensar en ella y en Nick <3
________ deberia de dejar de pensar en los demas y solo pensar en ella y en Nick <3
Nick_is_infatuation
Tu Perrita estuvo enferma=s?
espero que este mejor..
y te quedastes sin vacaciones..sabes un tiro en la cabeza es una muerte mas rapida..hahahahhaa broma broma broma..
pero para que no te sientas mal..te invito a mis sueños (; cuando quieras ahi das la contraseña que es (contraseña secreta) hahahaha y ahi hoy talves me vaya a Australia a terminar unos asuntos pendientes..¬¬
hahahahahha..ya lo supere..el rencor y la venganzan envenenan el alma..
Pd: creo que era contigo que tuvimos una platica sobre Twillight?
Pd2: Arruine mi vida pero es que no aguantaba el suspenso y me lei el libro..¬¬
Pd3: adios 3 años..en suspenso..la sorpresa se me arruino..¬¬!!
Pd4: si no era contigo lo de Twillight..ignora las "Pd´s"
pero Pd5: MARATON MARATON..(ya lo leistes? entonces no hay exucsa ya prepare a mi Mamá si la llaman porque estoy en la carcel de matanza..asi que..yo creo que quieres tu dia no?
Pd6: hoy mi hermano me saco lo sadica..¬¬
Pd7: que haces leyendo?? escribe un cap Mujer!
espero que este mejor..
y te quedastes sin vacaciones..sabes un tiro en la cabeza es una muerte mas rapida..hahahahhaa broma broma broma..
pero para que no te sientas mal..te invito a mis sueños (; cuando quieras ahi das la contraseña que es (contraseña secreta) hahahaha y ahi hoy talves me vaya a Australia a terminar unos asuntos pendientes..¬¬
pero Pd5: MARATON MARATON..(ya lo leistes? entonces no hay exucsa ya prepare a mi Mamá si la llaman porque estoy en la carcel de matanza..asi que..yo creo que quieres tu dia no?
Última edición por Saho :) el Miér 02 Mayo 2012, 6:57 pm, editado 1 vez
Saho :)
NO NONO, , YO QUIERO QUE SIGA CON NICK, NO PUEDO CREER QUE TODAVIA PIENSE QUE SALIR CON NICK, ES UN SUICIDIO SOCIAL, ACASO NO VE LO QUE ES NICK, CON SUS RULOS, SU SONRISA ARROGANTE, Y VESTIDO COMO UN CHICO MALO, ES UN CHICO SEXY , O SOLO SOY YO LA LOCA PERVERTIDA QUE PIENSA ESO??!!
ESTOY PREOCUPADA POR MILEY, JOHN LE HABRA HECHO ALGO?? Y NICK?? , LA PLANTO A ______?? ODIO A DIEGO
ESPERO MAS CAP :D
ESTOY PREOCUPADA POR MILEY, JOHN LE HABRA HECHO ALGO?? Y NICK?? , LA PLANTO A ______?? ODIO A DIEGO
Lola (la anguila)
AAAAAAAAA ESE CAPITULO ESTUVO INCREIBLE TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR SIGUE SIGUE SIGUE POR OTRO CAP POR FAVOR
Invitado
Invitado
HOLA!!!!
perdón por no pasarme, pero buuu!!!! estoy castigada ¬¬' y me han quitado el internet hasta junio, no falta mucho pero, no podre leer tu nove enserio mil perdones, pero bueno tal vez y me puedo pasar una vez a la semana, haciendo cara de perrito mojado xD hahaha pero bueno nos vemos :(
Att: Juliana
Pd: me encantaron los caps. :D nick... la dejo plantada ¬¬ y mas vale que tenga una buena escusa xD hahaha, las pelis de miedo, me dan miedo (no!!!! me lo juras) xD hahaha =P
perdón por no pasarme, pero buuu!!!! estoy castigada ¬¬' y me han quitado el internet hasta junio, no falta mucho pero, no podre leer tu nove enserio mil perdones, pero bueno tal vez y me puedo pasar una vez a la semana, haciendo cara de perrito mojado xD hahaha pero bueno nos vemos :(
Pd: me encantaron los caps. :D nick... la dejo plantada ¬¬ y mas vale que tenga una buena escusa xD hahaha, las pelis de miedo, me dan miedo (no!!!! me lo juras) xD hahaha =P
lady_music_143
kjkajskajskajska
seguilaaa por favor
seguilaaa por favor
M i c a e l a
Y nick??No la puede dejar asi...
Perdon por no pasarme antes pero el colegio me tiene muy ocupada!
Espero que la sigas pronto!
Perdon por no pasarme antes pero el colegio me tiene muy ocupada!
Espero que la sigas pronto!
Sunny
lola_jonatica escribió:NO NONO, , YO QUIERO QUE SIGA CON NICK, NO PUEDO CREER QUE TODAVIA PIENSE QUE SALIR CON NICK, ES UN SUICIDIO SOCIAL, ACASO NO VE LO QUE ES NICK, CON SUS RULOS, SU SONRISA ARROGANTE, Y VESTIDO COMO UN CHICO MALO, ES UN CHICO SEXY , O SOLO SOY YO LA LOCA PERVERTIDA QUE PIENSA ESO??!!
Te juro que no eres la única que piensa así de Nick!
016melanie
Saho :) escribió:Tu Perrita estuvo enferma=s?
espero que este mejor..
¡Eso fue lo mismo que le dije a mis padres cuando cancelaron las
Vacaciones!!! Pero ya sabes, nunca comprenden ¬¬!
Saho... por el amor que le tengo a Nick deja el rencor en el pasado!!! (nah, no es cierto. yo también tengo asuntos que aclarar en Australia xD ) Pero como escribiste..."ya lo supere..el rencor y la venganza envenenan el alma" ¡Tienes toda la razón! .... *sonido de grillitos, por que no se que más escribir... xD*
¡Ah, y sobre Twillight! ¿Me cuentas el final? :z: ok, no. xD
pero las cosas pasan y la curiosidad no se aguanta, no? aunque yo todavía espero con ansias la última parte película! oh, y tu hermano...¡Acúsalo con tu mamá! xD hahahah... bueno, ¡Me voy a escribir más capis para que cierta lectora no cometa un crimen!! hahaha
xoxo. Melanie
016melanie
lady_music_143 escribió:HOLA!!!!
¡Juliana te comprendo hasta los huesos!!!!!
¿Por que será que los padres nos castigan quitandonos algo tan maravillosos como el internet? xD
pero, bueno... Descuida y pasa cuando puedas! :hug:
xoxo. Melanie
016melanie
Nick_is_infatuation escribió:Noo!!
A veces nosotras las chicas somos muy indecisas, no crees? xD yo pienso
que eso es lo que le pasa a la rayis... Oh, y Miley...¿Donde estará? xD
¡Gracias comentar!
xoxo.Melanie♥
016melanie
siguela!!!!!
SoryJonas
Contenido patrocinado
Página 12 de 68. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 68