O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 30 Abr 2012, 1:22 pm

Nnonononon amé la nove ! me gusta como escribes ! :D

Pd: Nueva lectora ! :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 4:14 pm

Saho :) escribió:ok..he estado 3 dias leyendo (no es por ser retardada que me tarde..es que era por el cel y..¬¬ ay lo que importa es que ya me puse al dia)!
ME ENCANTO LA NOVELA!
Nueva Lectora..
Fui tu lectora en "The only.. :( one "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 188110 for "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 63064 You"! ay no quise que terminara nunca.. ahhahaha pero la vida y las amenazas siempre permanecen vivas asi que la sigues..o ya sabes lo que pasara..¬¬
haahah Soy Saho..
y no me hago responsable de mis actos..es que cuando tengo que leer un cap es nesecidad lo sabes no? no es que yo me hago la loca pero encerio sube cap!!!
MARATON MARATON MARATON MARATON!

¡Saho, bienvenida!!!!! :hug:
Te juro que ya extrañaba tus comentarios (alias, amenazas..?) :P hahaha.. que bueno tenerte de vuelta!
que bueno que te haya gustado la otra nove y espero que esta tambien... :oops: pero bueno, gracias por comentar!!! xoxo... Melanie♥️
016melanie
016melanie

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 4:15 pm

LivinginTexaswhitnickj escribió:Nnonononon amé la nove ! me gusta como escribes ! :D

Pd: Nueva lectora ! :)

¡Bienvenida!! :D
¡Que bueno que te guste la nove y gracias por tu lindo comentario! :hug:
xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 4:17 pm

dnangelpaty escribió:hola perdon por no haber pasado antes pero no estaba, me encanta sigue la novela los capitulos fueron increibles. sigue pronto.

No te preocupes, comenta cuando puedas :D
¡Gracias por leer la nove y por comentar! :hug:
xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 4:20 pm

Saho :) escribió:
lola_joenatica escribió:hayyy me encanto el cap. :) , mmm me parece que el mister rulos amargadin se esta enamorando de _______ , es un tierno "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 33690

no puedo creer que _______ le de verguenza salir con nick,osea : chico malo + nick + rulos y sonrisa espectacular = chico de rulos sexy, el sueño de toda chica (por lo menos para una pervertida como yo )

espero tu preximo cap "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 936364
Odio MATE..
pero esa ecuación...te salio para dedicarte un AMEN HERMANA!
Queremos Caps!!

Tambien odio mate pero estoy totalmente de acuerdo con la ecuación.. ¿? :risa:
016melanie
016melanie

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 4:24 pm

Capitulo 11°

________ soltó una maldición cuando Diego la reconoció, estaba tratando de esconderse detrás de Nick pero evidentemente fue en vano. Cuando lo vio lo primero que pensó fue en salir huyendo de ahí, Diego era agradable solo con muy pocas personas y se la pasaba criticando a los que no seguían las reglas, así que lo que se acercaba era una situación muy incómoda. Le hecho una miradita a Nick y sonrió con calma mientras Diego se acercaba.
-No te ofendas si dice algo grosero, si? Regularmente es un tonto.
-¿Ofenderme?- Nick miró con el ceño fruncido a Diego. -¿Porque debería de ofenderme?
_______ sabía lo que estaba pasando por la cabeza de Nick al ver a Diego, es posible que pensara que un chico como el no era más que un hijo de papi, era cierto, pero considerando que Diego había sido su amigo desde que entró a la Universidad y que Nick solo estaría con ella durante un tiempo, no quería una situación incómoda.
-Solo no te ofendas.
- _______, nada de lo digan tus amigos puede ofenderme. -Le contestó con rudeza.
Ella podía apostar su vida a que los comentarios groseros e insultantes no le harían daño, pero no podía dejar de sentirse incómoda con la situación. Nick y Diego eran prácticamente dos mundos separados que estaban a punto de chocar. Menudo desastre. Diego estuvo en un segundo frente a ellos.
-No esperaba encontrarte hoy. -Dijo Diego sonriendo.
_______ se sintió aliviada al ver la expresión sonriente de Diego hacia ellos, por el momento.
-Si... am... tampoco yo. - Ella sonrió y señaló a Nick. -El es Nick, mi...am... novio.
La expresión de Diego cambio por completo, la sonrisa se fue y la miró sin ninguna expresión en el rostro, considerando que Diego se había esforzado los últimos años en conquistarla, plantarle a su supuesto novio en la cara en ese momento no había sido muy divertido, pero pronto se recuperó y lo disimuló muy bien extendiendo la mano hacia Nick con educación tratando de aligerar la incomodidad del momento.
-Soy Diego, estamos juntos en la Universidad, quizá no me hayas visto nunca, considerando que siempre estas con tu...-Lo miró de arriba a bajo.-... con tu pandilla y todo eso.
Ambos notaron el desagrado en la voz de Diego y su sonrisa de maldad disfrazada de encanto no engañaba a nadie, _______ se molestó un poco con él. Diego no era nadie para tratar a las personas con desprecio. Nick ni siquiera se tensó, solo sonrió divertido.
-Si, la pandilla... Bueno, no me sorprende que nunca hayamos hablado, después de todo nunca me ha gustado dar volteretas como un afeminado...espera... lo lamento. ¿Tu eres animador, no?
_______ tuvo que sofocar una carcajada ante la cara de Diego, estaba serio hasta la muerte. Miró a Nick con cara de "eres un cabron" y luego se despidió de ella.
-Después te veo, ________.
Diego se alejó casi corriendo del enojo, tomó a la chica de cabello castaño y cuando ya no estaba por ninguna parte _______ se giró hacia Nick y sonrió bastante divertida.
-Eso ha salido muy bien.- Nick sonrió y se encogió de hombros.
-Que le den por el culo a tu amigo si cree que puede ofenderme. - Dijo orgulloso.
________ sabía que el insulto de Nick le iba a causar un poco de problemas en la practica del día siguiente, pero Diego se lo merecía por ser un esnob idiota, era su amigo y también se divertía coqueteando con él pero en ese momento prefería que el ofendido no fuera Nick.
-¿Quien era la chica? -Preguntó Nick. _______ se encogió de hombros.
-No tengo ni la menor idea. Entonces... ¿Compramos las golosinas o que?-Dijo coqueta.
Nick la tomó de la mano y caminaron hasta los dulces, compraron los suficientes para mantenerse entretenidos durante la película y luego fueron a comprar palomitas, sodas y frituras. Se dirigieron a la sala de cine y buscaron asientos hasta el fondo, a _______ nunca le había gustado sentarse hasta el frente porque tenía que inclinar la cabeza hacia arriba, tampoco le gustaba sentarse en medio porque ahí el sonido era mas fuerte, en cambio hasta atrás el sonido se dispersaba por la sala con mejor calidad y la imagen era clara y no tenía que poner su cabeza inclinada en ángulos extraños. La película ya había comenzado pero no se habían perdido casi nada, tal vez solo unos cinco minutos, nada alarmante.
-¿Seguro de que comerás todo eso?- Susurró ________ mientras miraba todo lo que habían comprado.
-Pensé que tu lo ibas a comer.-Le respondió Nick susurrando también.
________ tuvo que reírse, lo cierto era que había pedido sin pensar y como Nick no se negó en cada cosa que pidió no pudo detenerse. Le dio un sorbo a su soda y luego abrió una bolsa de chocolates y le ofreció uno a Nick.
-No, gracias... el dulce le quita el sabor a la soda.
-Ok, señor prefiero lo salado.- Se burló ella mientras Nick se metía un puño de palomitas en la boca.
Nick sonrió y se relajó en el asiento mientras comía y miraba la película. ________ se sintió cómoda con él en todo momento aunque estaba avergonzada por la actitud de Diego, tenía que reconocer que ella se había comportado de esa manera en muchas ocasiones, despreciando a las personas antes de conocerlas, pero había visto su error y no quería cometerlo nunca más. Lo que había pasado en el bar había sido un buen ejemplo, a pesar de que los miembros de la banda tenían un aspecto rebelde, cuando ella había cambiado la música ni siquiera se enojaron, en su lugar descubrió que sabían como pasarla bien y que solo eran chicos buenos siguiendo las ordenes de un idiota. Lo que demostraba su teoría, antes de juzgar a una persona tienes que conocerla.
-¡Oh, joder!- Nick hizo una mueca de desagrado al mismo tiempo que se escucharon algunos gritos espantados.
________ se despertó de sus pensamientos y se dio cuenta de que no había estado viendo la película, se había pasado todo el tiempo mirando a Nick mientras pensaba.
-Diablos, de acuerdo, no me gusta perder, pero...- Nick hizo otra mueca. -Creo que hoy no podré dormir.
-¿Ves? te dije que no me asusto con facilidad. -Presumió ella.
-Bien, debes contarme tu secreto. -Murmuró Nick con los ojos clavados en la pantalla con horror.
Oh, no es nada... solo no veía la película .- Si tienes suerte... quizá algún día lo haga.

:D

¡Espero que les haya gustado el capi!
Gracias a todas por comentar, perdón si no respondo a todos los
comentarios pero es por custion de falta de tiempo :oops:
¡Gracias por leer! xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 4:41 pm

yay!

haha, quiero ver que Diego intente insultar a Nick de nuevo haha, no podria

Nick is the boss!!!

Gracias por el capitulo :)
si yo fuera ________ tampoco hubiera visto la pelicula XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 4:47 pm

ohhh me encanto el cap , DIEGO RECIBIO SU MERECIDO , AMO A NICK, ES TAN TIERNO PERO A LA VEZ RUDO, ESO LO HACE MUY S-E-X-Y , aunque se asusto el la ultima parte,PERO SIGUE SIENDO EL CHICO RULOS AMARGADITO BABA SEXY "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 779977

AMO TU NOVE, Y ESPERO DESESPERADA TU PROXIMO CAP :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Ciin :) Lun 30 Abr 2012, 4:50 pm

jajajajajajajajajaj
pero por favor !
es decir .. quien podria ver una pelicula con nick a su par ?
yo ubiera hecho lo mismo que la rayis ..
mirarlo solo a el :L
y me alegro que halla aprendido eso de ...
"no hay que juzgar a un libro pòr su portada" :P
jajajaja
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 30 Abr 2012, 5:00 pm

Oh Dios ! Pensé que algo saldría mal pero todo lo contrario...ame el cap !
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:23 pm

OH X DIOS me ENCANTO la novela, fue increible el capitulo estuvo increible por favor sigue ;.; -.- (._.) por favor quiero capitulo

/) /)
(`.`)
Invitado

Invitado

Mensaje por Esmeraldy Lun 30 Abr 2012, 6:34 pm

jajja ame el cap
el jonas nos salio pervertido XD
Diego es un idiota
y Nick supo como ponerlo en su lugar
La rayis si que sabe ''ver'' peliculas de terror ehhh XD
besos y espero que actualices pronto
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Pepaa Lun 30 Abr 2012, 7:16 pm

Aaaaaaaaah que lindo cap *-*!!!
siguela esta genial!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 8:21 pm

Capitulo 12°

Eran casi las ocho de la noche cuando salieron del cine, _______ tenía el estomago revuelto y presentía que no iba a poder dormir esa noche, la película había estado de muerte y se juró a si misma que nunca más volvería a retarse con algo así, los primeros veinte minutos los aguanto muy bien, fue fuerte y aunque el sonidito de suspenso le daba escalofríos, lo soporto. Otros veinte minutos después quería salir corriendo. Le hecho una miradita a Nick y quiso gritar, cuando supuso que él estaría muerto de miedo resultó que en los últimos minutos la película ni siquiera lo asustó, él la miró con una ceja arqueada por la curiosidad y dijo;
-No estuvo tan aterradora, no?
Bien, recuerda las clases de actuación que tomaste a los cuatro años , se recordó. Lo había retado a quien saldría llorando muerto de miedo y sería una vergüenza que el perdedor fuera ella.
-¿Aterradora? -Le restó importancia con un gesto de la mano y sonrió. -Por supuesto que no.
Nick sonrió satisfecho.-Bien, ¿Quieres verla otra vez?
-¡Por supuesto que no! -Chilló al instante totalmente aterrada. Nick soltó una carcajada burlándose de ella al ver que estaba aterrada y ______ quedó en ridículo -Oh, demonios.
-Has perdido.
-No lo he hecho, el reto era ver quien salía llorando de miedo y yo estoy completamente aterrada, cosa que no es lo mismo. -Lo miró con diversión. -Fíjate primero en los detalles, Nick. ¿Ves alguna lágrima en mis hermosos ojos verdes? ¿No, verdad? Eso significa que no he perdido.
-¿Aceptas que estas aterrada?
-Si. -Nick sonrió complacido.
-Eso es suficiente para mi. Es como si hubiera ganado el reto.- _______ agrandó los ojos indignada.
-¡Claro que no! - Nick arqueó una ceja y se cruzó de brazos.
-¿Ah no? ¿Me ves temblando de miedo? ¿No, verdad? y si, si me fijo en los detalles, amor.
Bien, tenía que aceptar que había quedado en ridículo. ¡Tonta! Pero bueno, lo importante era que a pesar de todo el horror, el pánico y el trauma de ver la película... se la pasó bien. ¿Loco, no? Si, loco pero cierto. Era muy fácil divertirse con su chico malo, aceptando su derrota le dio un golpe juguetón en el estómago.
-Bien, de acuerdo tú ganas. Pero eres un tonto.- Nick contó con los dedos.
-Whoa, es la am...¿Tercera vez que me lo dices?
-Tonto.
-¡Ahora es la cuarta! -Bromeó Nick. ________ soltó una carcajada divertida cuando agregó otro dedo a su cuenta. Estaban caminando por estacionamiento del cine y aunque ya era tarde y tenía que regresar a la Universidad no quería que la noche acabara tan pronto. Se atrevió a tomarle la mano mientras caminaban, cuando el no se quejó ella sonrió.
-Lamento lo que dijo Diego. -Se disculpo ella. Nick bufó.
-Corta con la disculpa, _______. El chico es un imbécil, eso es lo que tienes que decir.
Ella lo sabía pero le era muy difícil pensar mal de Diego, aunque se lo merecía. Después de todo tenían mas de un año de ser amigos y no dejarían de serlo por una discusión ¿O, si? pero estaba confundida, Nick no era más que el chico que estaba tratando de sacarla de los problemas y ella estaba comenzando a creerse la mentira que le decían a todo el mundo, pero el punto era que estaba segura de que cuando John se cansara de seguirla Nick se alejaría mientras que Diego estaría ahí para ella. Estaba segura y eso iba a doler.
-¿Sientes algo por él?- ________ elevó la mirada al instante hacia sus ojos.
-¿Por Diego?- Nick asintió. -No, solo es un amigo.
-Por el momento y por su bien, eso espero. -Dijo Nick con una mueca.
_______ sonrió, si lo conociera mejor podría adivinar si la idea de que se sintiera medio enamorada de Diego le causaba celos, pero considerando que solo fingían tener una relación y que esta era como su segunda cita, diría que no. Con unos cuantos pasos más llegaron al lugar en donde había estacionado la moto, Nick le dio su casco y antes de ponérselo _______ revisó que su bolso con el uniforme de las porristas siguiera debajo del asiento de la moto, cuando lo encontró sonrió.
-¿Todo en orden?- Preguntó Nick mientras ella volvía a colocar el asiento en su lugar.
-Si, mi bolso sigue aquí.
-Bien, ponte el casco...-Cuando ella se lo puso Nick se quitó la chaqueta y se la dio a ella.
-Pero no hay frio...-Nick la interrumpió.
-La temperatura bajara mientras llegamos a la Universidad, póntela.
Por su tono mandón _______ supo que no iba ha aceptar una negativa y se la puso, le gustaba el olor de la colonia de Nick, era algo picante para su nariz. Se dio una miradita a ella misma y soltó una risita al ver que ahora si parecía la novia de un chico malo, con la minifalda, la chaqueta y el casco y subida en la moto se atrevía a decir que era una femme fatale, luego se le ocurrió una idea.
-¿Nick?
-¿Que?- _______ sonrió al sentir el peso del móvil de Nick en uno de los bolsillos de la chaqueta.
-¿Que dices si me tomas una foto? Necesito algo que presumirle a mi compañera de habitación.
-¿Tienes tu móvil? - _______ sonrojó.
-Bueno, tengo móvil. -Afirmó, Nick extendió su mano en dirección a ella.
-Dámelo y te tomaré la foto.- ________ se retorció las manos.
-Si, am... el caso es que... tengo, pero no lo traje. - Nick la miró ceñudo.
-¿Entonces como voy a tomarte la foto? - ________ metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó el móvil de Nick, él solo la miró sin expresión mientras ella se lo daba.
-Tómala con tu móvil, y como supongo que nos veremos mañana puedes mandármela por bluetooth.
Nick asintió y puso la cámara del móvil, ella puso coqueta para la foto y Nick no pudo negarlo, salió preciosa.
-¿Lista para ir a descansar? -Le preguntó cuando encendió el motor de la moto. Ella asintió y se abrazó a su espalda durante todo el camino. Cuando llegaron ella se quitó el casco y la chaqueta y tomó su bolso.
-Me divertí mucho hoy.- Murmuró ella, Nick asintió.
-Si, a pesar de todo... también yo.
________ se sonrojó y antes de que pudiera preguntarle que pasaba ella le robó un beso, aunque Nick estuvo sorprendido como por tres segundos después comenzó a responder, cuando ella se separó murmuró.
-Te veo mañana...- Y entró corriendo a la Universidad.
Antes de que Nick girara para tomar su camino a casa escuchó el timbre de un teléfono sonando y luego a ______ soltando una maldición. Así que si había tenido su móvil después de todo ... Ella quería que Nick tuviera su foto en el móvil, chica lista . Cuando Nick llegó a casa esa noche lo último que hizo antes de dormir fue contemplar la foto de ________ y pensar que ella se veía realmente sexy sobre su motocicleta.

:twisted:

Aquí un capi extra antes de irme a dormir, en realidad no tenía pensado que
formara parte de la nove, pero bueno, al final lo escribí... espero que les haya gustado!
xoxo. Melanie♥️

016melanie
016melanie

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 8:33 pm

Me ha fascinado!!! "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 67591 "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 10 67591

Gracias!!

Esta fabuloso (:

Aww, le robo un beso (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba