O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 9 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 27 Abr 2012, 5:40 pm

Gracias por el capitulo!
me encanta tu novela y espero que la sigas pronto.

Nick me vuelve loca, es tan atractivo siendo un chico malo :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por KathyWasHere Vie 27 Abr 2012, 6:57 pm

Aiii!!!! No Aguuuuuaaaaantooo a eseee John!!!!!!!!!
Peroo me gusto el capiii!!!!!
Niiick!! Awww queriaa defender a la rayiiss! asjhsfdgkjh! Loo Amooo
Buuenoooo
sIIIIIGUEEEEELAAA porfiiis

Kathy.- "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 967624
KathyWasHere
KathyWasHere

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Abr 2012, 9:32 pm

:silent:
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 28 Abr 2012, 3:51 pm

Capitulo 10°

La cola para las entradas en el cine era inmensa, habían parejas discutiendo y familias esperando su turno para comprar las entradas de la película por la que sus hijos se llenaban de mocos y lagrimas mientras lloraban a todo pulmón, claro que también habían personas más calladas y reservadas que no podían evitar hacer una mueca de fastidio ante todo el escándalo, lastima que Nick era un de los que parecían que estaban a punto de estallar de cólera, _______ descubrió que su muchacho no era precisamente de los que esperaban con paciencia.
Estaba tan tenso que incluso podría ver la vena de su cuello que latía al ritmo de su pulso, tenía la mandíbula apretada y abría y cerraba sus manos en puños mientras las mantenía fijas a los lados.
-Realmente no sé que hice para merecer esto...-Le reprochó Nick mientras uno de los niños que parecía tener cuatro años se acercó a él y comenzó a hacer caritas graciosas que la hacían reír.
-Es adorable, además muchas personas vienen con su familia para disfrutar de su tiempo juntos.
-¡Ja! No me digas, no me había dado cuenta.
-Oh, pero que amargo eres.- Le reprochó ella. El niño los miró a ambos con desconcierto antes de seguir su camino y molestar a otras personas, Nick se sacudió el pantalón y siguió quieto como una estatua. _________ decidió comenzar a hablar para matar el tiempo mientras se acercaban a la ventanilla.
-¿Que película veremos?
-Supongo que querrás ver una mierda romántica, no?- ________ sonrió divertida.
-A puesto a que eso te torturaría, pero estas de suerte porque dejare que tu escojas.
Nick realmente se sorprendió por su respuesta, regularmente la clase de chicas como ______ no dudaban ni un segundo para escoger una película romántica de los más molesta y aburrida. Bueno, era agradable que no todas fueran así y considerando que lo había obligado a llevarla, era un trato justo.
-¿Te asustas con facilidad?- Le pregunto con malicia mientas su mirada vagaba hasta el cartel de una película de miedo, quería cobrarse el mal rato que lo había obligado a pasar mientras escuchaba los gritos de los niños que lloraban en la fila, tenía que ser realista, los niños eran molestos y siempre lo sería.
-Oh, ¿Así que quieres verme muerta de miedo, no?- Bromeó ella.
Antes de que respondiera llegó su turno en la ventanilla y para su sorpresa ________ pidió dos entradas para la película que el escogió. Cuando se las entregaron Nick las pagó y ________ lo miró triunfante.
-Bueno, pues veremos quien de los dos sale llorando de aquí.- Nick sonrió por primera vez desde que habían llegado y la atrajo a sus brazos.
-Quizá nos estén vigilando ahora... ¿Que me dices si te doy un beso?
-Oh, no tienes tanta suerte...-Dijo ella con burla, pero de todas maneras lo besó rodeándolo con sus brazos por el cuello, a Nick no le importaron las miradas de desaprobación que las personas le daban, le gustaba besarla y si tenía que fingir que era su novio no se iba a comportar como un niño del coro, educado y sin explorar, no? Tenía que sacarle provecho a la situación. ________ se separó de él y tomándolo de la mano lo llevó hasta la sala de cine en la que daban la película. Revisaron sus entradas y los dejaron pasar.
-Oh, espera Nick...-Dijo ______ mientras le ponía una mano en el pecho.
-¿Porque? - ________ lo miró como si hubiera cometido un gran pecado.
-¡No hemos comprado golosinas!- ¿Era en serio?
-Escucha cariño, es mejor que entremos, la película esta a punto de empezar.
-Pero...de acuerdo, entra tú. Yo voy por las golosinas.- ________ comenzó ha alejarse de él en dirección al área de comida, Nick iba a dejarla hacer lo que se le diera la gana, nunca le había gustado rogarle a las mujeres, pero en una esquina estaban parados dos de los chicos de John y eso le daba un mal presentimiento. Se apresuró para alcanzarla y la abrazó por la cintura.
-Espera, te acompaño.- Ella pareció sorprendida pero luego sonrió.
-Gracias... y ahora que lo pienso ni siquiera te había preguntado que se te antojaba.- Nick la abrazó con más fuerza mientras caminaban y pudo sentir las curvas de su cuerpo contra él.
-Si me antojaban varias cosas, pero creo que sonaría pervertido.- Bromeó. ______ le dió un manotazo.
-Eres un tonto.
Llegaron al área de comida y ______ se detuvo en seco mientras agrandaba los ojos.
-Oh, rayos ¡No!
Nick la miró como si se hubiera vuelto loca mientras ella se escondía detrás de él, no entendía que cosa la había traumado tanto pero lo comprendió en el mismo instante en el que reconoció a una bonita chica de cabello lacio castaño y a un chico rubio con aspecto de hijo de papá. Según lo que Nick sabía eran compañeros de ______ en el grupo de animadoras. Así que no quería que la vieran con él...¿Porque no lo sorprendía?
-Pensándolo bien, creo que puedo sobrevivir sin golosinas...-Murmuró _______ en su espalda.- ¿Porque no regresamos? Creo que ya nos hemos perdido mucho de la película...
Justo en el momento en el que _______ se dio la vuelta y tiró de Nick para regresar a la sala de la película, el chico rubio dirigió su mirada hacia ellos y cuando la reconoció sonrió.
-¿ _______? ¿Eres tú, preciosa?

:yonofui:
016melanie
016melanie

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 5:52 pm

Por que alguien se avergonzaria de estar con un chico como NIck?
No importa que sea un chico malo, es demasiado sexy para avergonzarse de el!!
haha
Espero que la sigas pronto, yo cada vez huelo mas a amor!!

y ya quiero saber que va a pasar mientras "vean la pelicula" :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 28 Abr 2012, 8:18 pm

hayyy me encanto el cap. :) , mmm me parece que el mister rulos amargadin se esta enamorando de _______ , es un tierno "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 33690

no puedo creer que _______ le de verguenza salir con nick,osea : chico malo + nick + rulos y sonrisa espectacular = chico de rulos sexy, el sueño de toda chica (por lo menos para una pervertida como yo )

espero tu preximo cap "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 936364
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por KRCP Dom 29 Abr 2012, 12:00 am

me encantaaaaaa!!!! siguelaaa... El comentario de arriba: Completamenete correcto XD
KRCP
KRCP

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Abr 2012, 12:01 pm

Se armo la gorda(? xD

quien es quien es!

por el amor de dios mujer no me dejes asi! :B

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Abr 2012, 6:22 pm

aaaaa
pero yo la mato por tonta ..
todavia que nick es un tiernoooooo
ella tiene verguenza de que la vean con el -!!
esta locaaaaa ...
yo lo andaria presumiendo :P
jajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 9:43 pm

hola perdon por no haber pasado antes pero no estaba, me encanta sigue la novela los capitulos fueron increibles. sigue pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por KathyWasHere Lun 30 Abr 2012, 9:58 am

Chaaaan! jajajaaa
Quiien seraa que eraa???
Y Niick Mee encaaaantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :P

Buuenooo siigueee siigueee no nos dejes toodoo intrigadaas! :P
KathyWasHere
KathyWasHere

Mensaje por Ciin :) Lun 30 Abr 2012, 11:13 am

siiigueeeeeeeeeeeee :D

Mensaje por Saho :) Lun 30 Abr 2012, 11:35 am

ok..he estado 3 dias leyendo (no es por ser retardada que me tarde..es que era por el cel y..¬¬ ay lo que importa es que ya me puse al dia)!
ME ENCANTO LA NOVELA!
Nueva Lectora..
Fui tu lectora en "The only.. :( one "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 188110 for "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 63064 You"! ay no quise que terminara nunca.. ahhahaha pero la vida y las amenazas siempre permanecen vivas asi que la sigues..o ya sabes lo que pasara..¬¬
haahah Soy Saho..
y no me hago responsable de mis actos..es que cuando tengo que leer un cap es nesecidad lo sabes no? no es que yo me hago la loca pero encerio sube cap!!!
MARATON MARATON MARATON MARATON!
Saho :)

Mensaje por Saho :) Lun 30 Abr 2012, 11:37 am

lola_joenatica escribió:hayyy me encanto el cap. :) , mmm me parece que el mister rulos amargadin se esta enamorando de _______ , es un tierno "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 33690

no puedo creer que _______ le de verguenza salir con nick,osea : chico malo + nick + rulos y sonrisa espectacular = chico de rulos sexy, el sueño de toda chica (por lo menos para una pervertida como yo )

espero tu preximo cap "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 9 936364
Odio MATE..
pero esa ecuación...te salio para dedicarte un AMEN HERMANA!
Queremos Caps!!
Saho :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba