Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 68. • Comparte
Página 8 de 68. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 68
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
016melanie escribió:KathyWasHere escribió:Hello!!!!
Nueva Lectoraaa :bounce: :bounce:
Estaaaa Buuueniiisiiiiiimaaa Tu noveeeeeeee me gustariiaaa saber escribiiirr como vos!! :P
Y ell ultimoo Capituloooo!! Ohh Yeaaaaaah
Aiiiii Me encanta Niick!!! asjikrghksjh! :face:
jajaja Buenoo Siguelaaa :D
¡Bienvenida, que bueno que te guste la nove!! :D
Gracias por tu lindo comentario... espero que no te pierdas el proximo capi
Xoxo. Melanie
Jejee Graciiias Por la Biienveniiidaa!
Y me encantoo el Capiiii!!!! Y quieroo leer el siguentee!! :D
Niiick y Frankkiee son taan tierniitos viendo Tv a la madrugadaa :P
Buuenooo Siigueeeeeelaaaa
PD: Adooorrooo Adooroo tu nove :)
Kathy.-
KathyWasHere
Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
OMG!!
que lindo lo ultimo de Nick con Frankie!!
pero de todas formas NO NOS PUEDES DEJAR ASI!
cada vez se pone mejor esta nove :D
Siguelaaaaaaaaaaaaa
que lindo lo ultimo de Nick con Frankie!!
pero de todas formas NO NOS PUEDES DEJAR ASI!
cada vez se pone mejor esta nove :D
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
aaawwwnnn ...
nick es la cosa mas tierna del mundo ..
me encanta como es con frankie ..
lo hace mas hermoso de lo que ya es :P
jajajajaja ...
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
nick es la cosa mas tierna del mundo ..
me encanta como es con frankie ..
lo hace mas hermoso de lo que ya es :P
jajajajaja ...
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
melanie eres la mejor escritora del mundo tu novela me encanta en verdad que capitulo estuvo increible no voy a poder dormir por la cuiriosidad x favor sigue sigue sigue.
Invitado
Invitado
Nick tan tierno *-* :P
Espero que la rayis no haga nada malo con nick :)
Me encanta pero porque joder pones preguntas, me matas de la intriga :( JAJAJA ;)
ME ENCANTAAAAAAA TU NOVE :arre:
Espero que la rayis no haga nada malo con nick :)
Me encanta pero porque joder pones preguntas, me matas de la intriga :( JAJAJA ;)
ME ENCANTAAAAAAA TU NOVE :arre:
Sabri
siguela xfa..me encanta como es nick con su hermano.......q tierno.....siguelaaa
jonatic&diectioner
ame el cap!!
demi se parece a mi
yo deje mi celular dnd sea o.OU
me encanto la forma en que Nick trata a frank
besitos y hasta el prox cap
demi se parece a mi
yo deje mi celular dnd sea o.OU
me encanto la forma en que Nick trata a frank
besitos y hasta el prox cap
Esmeraldy
OHHH ME GUSTO MUCHO EL CAP.
NICK ES UN TIERNO , AMO COMO TRATA A FRANKY
QUIERO SABER QUE VA A PASAR, ESPERO CAP :D
NICK ES UN TIERNO , AMO COMO TRATA A FRANKY
QUIERO SABER QUE VA A PASAR, ESPERO CAP :D
Lola (la anguila)
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 9°
Después de toda una mañana recibiendo cursos y haciendo exámenes, al fin ________ quedó libre para salir del enorme salón y respirar un poco de aíre. Estaba ansiosa por salir de allí pero también quería disfrutar un poquito más de la tranquilidad que reinaba en la clase después de que todo el mundo se había ido. Como en todas las Universidades que ella conocía los asientos tenían el diseño de asientos de estadio, con gradas y niveles que tenías que subir para llegar a tu lugar y frente a todos, el escritorio del profesor y su enorme pizarra. ________ bajó los escalones y se quedó un ratito admirando los hermosos ventanales del salón, tenían un marco de madera y los cristales de las ventanas brillaban en un bonito tono esmeralda, le gustaba mucho la Universidad y siempre había sido su sueño asistir a una. Pero ahora que estaba aquí sentía que estaba comenzando a aburrirse, o quizá solo era el estrés. Terminó de recoger sus cosas y le dio una última miradita a los apuntes de la pizarra para asegurarse de que no había olvidado anotar nada, cuando estuvo satisfecha salió al corredor. Se detuvo en seco al ver a John parado al otro lado del pasillo con los brazos cruzados y recostado en la pared.
Así que el jefe decidió hacer la vigilancia de hoy, pensó. Asustada y con las piernas temblando tomó el otro lado del pasillo, alejándose de él. Después del incidente en el bar no tenía deseos de estar a menos de un metro de él, y más aún cuando estaba sola, a penas había dado unos cuantos pasos cuando lo escuchó caminar detrás de ella.
-¿Ahora huyes de mí?- Su voz sonó burlona y ___________ se asustó aún más.
-Estoy retrasada…-Murmuró sin voltear a verlo o tan siquiera dejar de caminar, estuviera loca si lo hacía. John no se quejó y la siguió.
-¿Vas a ver a Nick? –Bueno, ¿Qué más daba si decía una mentira?
-Si, esta esperándome.
En realidad nadie la esperaba pero tal vez con la mención de Nick, John se calmaría y dejaría de perseguirla. No dijo nada durante un rato y cuando estaban a punto de llegar a la salida John la detuvo con un fuerte apretón en la muñeca.
-No siempre estará Nick para cuidarte, muñeca. –Su voz sonaba igual a un asesino a sueldo y _______ casi se cae de rodillas del miedo. –Solo recuerda que cuando menos te lo esperes, estaré ahí.
-¿Te gusta amenazar a las mujeres o es parte de tu idiotez? –No pudo evitar que las palabras salieran de su boca, pero pronto comprendió que fue una estupidez porque los ojos de John se tornaron más oscuros y siniestros.
-Hay unas cuantas cosas que rondan en mi cabeza, _______. Como por ejemplo, tu coqueteo hacia mí sabiendo que soy el jefe de Nick, y tu sorpresa al verlo entrar al bar, como si no esperaras que te defendiera… ¿En que posición te deja eso?
-No se hacia donde quieres llegar.
-Nick mintió y no tiene caso que tu también lo hagas.- ¡Oh, diablos!
-Estas loco…-Intentó empujarlo pero el aferró más el apretón en su mano.
-Vamos, no puedes fingir todo el tiempo. Ustedes no están juntos.- ______ comenzó a forcejear para lograr soltar su mano.
-¡Aléjate de mí!–John se acercó un poco más.
-No pensabas lo mismo mientras bailábamos.- Le murmuró en un tono asqueroso al oído.
______ sintió nauseas, si alguien le hubiera dicho que ese tipo era tan obsesionado ni siquiera hubiera volteado a verlo. Su miedo se estaba convirtiendo en enojo y exasperación a pesar de que estaba lastimando su mano, John parecía desesperado por ponerle las manos encima y no precisamente en plan de estrangularla.
-¿Tanto te cuesta aceptar un rechazo?-Le respondió ella con sequedad. Ante su lucha John sonrió complacido y se acercó aún más.
-No, pero me cuesta entender por que estas con Nick. ¿Acaso no había mejores opciones?
-¿Cómo un perdedor como tú? No, gracias. Me enloquecen los hombres con carácter, no los idiotas que se esconden para amenazar a una mujer. –Lo empujó con todas sus fuerzas y logró que John se tambaleara lo suficiente como para salir corriendo. -¡Aléjate de mi!
Corrió lo más rápido que pudo y se juro a si misma no volver a quedarse de último para la salida del salón. Ni loca volvía a quedarse sola en los pasillos corriendo el riesgo de que John pudiera atraparla. Cuando salió se tranquilizó y como la última vez Nick decidió asustarla se quedó esperando a que apareciera, cuando no lo hizo pensó que no iba a llegar ese día, se decidió por buscar a Demi y armar un plan con ella para el resto de la tarde, pero entonces vio a Nick esperándola en una motocicleta, tenía un casco en una mano y una chaqueta con el símbolo de los escorpiones en la espalda, su corazón canto al verlo y cuando él sonrió y le hizo una señal para que se acercara,__________ se sintió realmente aliviada, aferró con fuerza su bolso y salió corriendo para subir a la motocicleta. Cuando se acercó Nick le dedicó una sonrisa.
-Hoy estas más preciosa que ayer.
Considerando que hoy estaba vestida con una mini falda, una blusa con escote, sandalias a la moda, su cabello estaba peinado y tenía maquillaje… si, ahora si estaba decente.
-Ha-ha… que gracioso. ¿Has venido a verme? –Nick se cruzó de brazos y sonrió.
-¿Eso te gustaría verdad?
-Considerando que tu maniático líder de pandilla saltó sobre mí hace unos minutos… si, eso me encantaría. – La expresión de Nick cambió por completo.
-¿Te hizo daño?
-No, bueno… si, no lo sé. Estaba temblando. – Nick bajó de la motocicleta dispuesto a darle una lección a John, era evidente, pero ________ se apresuró y lo detuvo con un toque en el brazo.
-Nick, no… estoy segura de que ya no esta.
-Esto no esta funcionando… ¡Maldición! ¿Qué fue lo que te dijo?
-¿Resumido? Bueno, no se ha tragado la mentira.
-¿Te han vigilado hoy? –Le pregunto Nick en tono exasperado.
_________ podía entender por que estaba así, seguramente estaba arrepentido de haberla defendido y ahora que el problema estaba agrandándose ya no quería ayudarla, se sentía culpable por haberlo metido en ese lió.
-am… solo cuando estaba en el patio practicado con las animadoras…-Contestó. - ¿Y a ti?
Nick respiró profundamente y luego le sonrió.
-No…- _________ frunció el ceño.
-¿Por qué sonríes como idiota? – Después lo comprendió. –Nos están observando, no?
-Si, ahora… ¿Qué dices si me abrazas como si estuvieras contenta de verme y luego subes a la moto?
-¿Me llevaras al cine si lo hago?- Nick la miró desconcertado.
-¿Por qué debería de hacerlo? - __________ podría subir a la motocicleta y dejar que Nick la llevara a cualquier lugar, pero si tenía la oportunidad de decidir a donde, prefería ir a un lugar en donde no se sintiera observada.
-¿Me llevas o no?- Preguntó en tono cansado.
Nick hecho una miradita sobre el hombro de ________ y luego soltó una maldición. ________ soltó una risita antes de saltar a sus brazos con alegría.
-¿Esta bien así de contenta? –Le preguntó al oído, siguió riendo aún cuando Nick encendió el motor de la motocicleta.
-Sigue riendo todo lo que puedas, amor mío, en la próxima me toca elegir a mí.
_________ se quedó callada al instante y Nick supo que estaba analizando los posibles lugares a los que la llevaría, después de un momento _________ realmente sollozo.
-Oh, rayos…-Mientras ella hacia un puchero, Nick soltó una carcajada.
:geek:
Oh-oh... John no se tragó la mentira... :¬¬:
¿Que creen que pasará después?
¿ ________ hará algo para exasperar a Nick en el cine? ¿ :scratch: ?
¡Comenten y no dejen de leer el proximo capi!
xoxo.Melanie
016melanie
AAAAAAAAAAAAAH!!!
no nos puedes dejar asi!! esta genial la nove!!
sube otro cap porfa! porfaaaa!!
no nos puedes dejar asi!! esta genial la nove!!
sube otro cap porfa! porfaaaa!!
Pepaa
es que awwwwww ame el cap
ese Jojn ahi que decapitarlo!!!!!!!!!
Nick es el mejor salvavidas que pede existir
y yo iria con el hasta el fin del mundo ;p
besos y hasta la prox
ese Jojn ahi que decapitarlo!!!!!!!!!
Nick es el mejor salvavidas que pede existir
y yo iria con el hasta el fin del mundo ;p
besos y hasta la prox
Esmeraldy
aa
lo ame lo ame lo ame ...
en verdad john es un obsesionado ..
y si que no sabe superar un rechazo .
ni que fuera dios para que todas le digan que si por dios !!!!
y nick ...awwnnn .. lo amo
que pasara en el cine ?? :¬w¬:
jajajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ame lo ame lo ame ...
en verdad john es un obsesionado ..
y si que no sabe superar un rechazo .
ni que fuera dios para que todas le digan que si por dios !!!!
y nick ...awwnnn .. lo amo
que pasara en el cine ?? :¬w¬:
jajajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
SHIT!
no se trasgo la historia u.u
emm para mi ______ y nick en ves de ver la peli se van a terminar besando kjskjska y sin necesidad de finjir nada :B
me encanto seguilaaaa
emm para mi ______ y nick en ves de ver la peli se van a terminar besando kjskjska y sin necesidad de finjir nada :B
me encanto seguilaaaa
M i c a e l a
It'sMica escribió:SHIT!
me encanto seguilaaaa
haha, yo tambien creo eso XD
Nick_is_infatuation
Contenido patrocinado
Página 8 de 68. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 68