O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:35 pm

por AmandaLenore el Lun Jul 23, 2012 8:09 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
por AmandaLenore el Vie Jul 20, 2012 11:52 am
Oh Diosh Mio!!!
Damian es un torpe idiota ¬¬
que diga que la ama y ya!!! todos felices... :3
jajaja
siguela linda
cuidate te quiero
xoxoxo

hahahaha
asi es Damian...torpe pero lindo
ahorita la sigo linda...
te kierooo

Damian, torpe pero lindo
si igual harias trio o cuarteto 1313
jajaj te kirero linda
xoxo

hahahahaa....
me gusta el trio...con Damian, rory y Niall :)
hahahaha
en rato mas la sigo
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 50 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:45 pm

or FatiM el Lun Jul 23, 2012 9:05 pm
FIORE! MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME A MI Y A FRAN LA MARATÓN! Te quiero mucho divina! gracias!! (:
Buenisima la maratón
JAJAJAJJAAJA ME REÍ MUCHO ACÁ "Esa cenita quedara arruinada o dejo de llamarme Damian Joseph el cazador Mcginty." JAJAJA
Cam es un tontoo xD
Seguila Fiore!! ahora leo tus otras novelas, antes no las habia leido porque me fuí a comer
Besitoo♥️ (: te quiero muchoo, gracias♥️ (:

Denada Linda...
me alegra que te haya gustado la maraton :)
y tambien me alegra que hayas vuelto :)
en un rato mas la sigo...
te kieroo muchooo
besotes ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:45 pm

por FrancescaMcGintyStyles Ayer a las 12:51 am
DAMIAN Y SUS TONTERAS!!!!!!!!!!! wujaksja están masculino, me encanta :$$$ GRACIAS POR LA MARATÓN DE VERDAD AHORA TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN !!!! <3

hahahahha
denada Fran :)
te kiero mas....
en un rato la sigo ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:46 pm

por AmandaLenore Ayer a las 3:59 pm
woooo!! quedo la grande!!
que Damian le diga que la ama y listo!!!
pero debo esperar, se que valdra la pena...
la espero con ansias *w*
xoxo
cuidate Fio te quiero

hahahhaa
espera....pronto llegara :)
te kiero linda
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:47 pm

por FrancescaMcGintyStyles Ayer a las 4:52 pm
ya Fio, te exijo que subas capitulo!!!! o si no, tu twitter y tu facebook sufriran las consecuencias

hahahha
en un rato mas la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:47 pm

por AmandaLenore Ayer a las 5:09 pm
FrancescaMcGintyStyles escribió:
ya Fio, te exijo que subas capitulo!!!! o si no, tu twitter y tu facebook sufriran las consecuencias

(peldon que me meta)
FIO ME UNIRE A ESTA CAUSA!!! SUBE CAPITULO!!!
:3

hahahaha
como les gusta revelarse :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:48 pm

por Anto ~ Ayer a las 7:14 pm
Hola hermosa♥️
Bueno nada te queria decir que FUE LA MEJOR MARATON DE TODA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
OMG OMG!!!!!!!!
Esto es too much to me!
No puede ser.... AL FIN Y AL CABO EL TERCO *PERO SEXY* IRLANDES ADMITIRA LO QUE SIENTE!!!!!!!!!!
Hay que festejarlo -fiesta de 5 segundos-
Seguila hermosa!!!!!!!!!!
Y nos podes recompensar con una mini maraton ???
Te amo terroncito de girasol ♥️

hahahahaa.....
esta ´parte me gusto :)AL FIN Y AL CABO EL TERCO *PERO SEXY* IRLANDES ADMITIRA LO QUE SIENTE!!!!!!!!!! suena tan lindoo...
en un rato mas la sigo...
Te amo terroncito de rosas ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:49 pm

por annap Ayer a las 8:16 pm
FIO si que me encanto tu maraton!
no puedo creer que Damian arruinara mi
cena y tratara de violarme debajo de la
mesa, aunque eso no me molesta pero
mas discrecion a la proxima
Es un cerdo sexy

hahahaha....
es un violador en todos los sentidos...
hahahaha
en un rato la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:50 pm

por AnitaHoranMcGinty Ayer a las 10:40 pm
Tu novela es definitivamente mi favorita
Nueva lectora!!
Síguela pronto.
Besos.

Bienvenida Anita!!!!
en un rato mas la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 6:51 pm

por hiheelii Hoy a las 1:52 pm
hola Fioo, me encanto el maratonnn en especial esta parte

—Bueno yo... llegué y me senté con ellos a cenar. Toque a _______ por debajo de la mesa... aunque vale decir que ella comenzó —me defendí.
—¿La tocaste? eres un cerdo —me acusó Cam.
—Ella comenzó —me queje
jajajja pobre Damiann, dios como amo a este chico y bueno a la nove
es qe es tan añdlasdkasldañlkd
seguilaa cuando puedas... te quiero mucho loquii
besoos Helii

hahahaha...
DAMIAN ES UN AMOR DE PERSONA...
en un rato mas la sigooo
te kiero lokitaaaa
besotesss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 7:00 pm

HOLA CHICOCAS!!!
Bueno se que esperan capitulo....
pero todavia no los tengo editadooo...
en este mismo momento me pondre a trabajar...
de todas maneras subo hoy, pero sera un poco tarde....lo sientooo
Gracias por sus comentarioss

LAS AMO ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Jul 2012, 8:10 pm

HOLA CHICOCAS!!!!
Bueno ya termine de adaptar....
Asi que en este momento subire 2 capituloss....
Bienvenida Anita....estos 2 capitulos son dedicados a ti :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste...

LAS AMO ♥️

Capitulo 71:

—Pero ¿Por qué? —preguntó Sam.
—Porque me pidió que me fuera y no me fui y le dije que hoy iríamos los tres al partido de los lakers le gustara o no, y entonces ella me dijo que si quería jugar que jugara, pero que ella también iba a hacerlo —les conté.
—¡Un momento! ¿Acabas de decir partido de los lakers? —dijo Sam.
—¿Llevaras a _______ y a Alex al partido? —dijo sin poder creerlo Cam.
—¡Bueno! No podía dejar que salieran hoy y perderme el partido por estar detrás de ellos. Algo tenía que hacer... y no se me ocurrió mejor cosa que invitarlos al partido —me defendí.
—No puedo creerlo, ¿Qué te pasó amigo? De verdad esto ya me preocupa —dijo Sam.
—Quiero llorar, quiero... quiero a tu prima Damian —habló Cam.
—¿Acaso tu también vas a querer un psicólogo? —le preguntó Sam.
—¿Podríamos ir por orden y concentrarnos en mi problema? Después vamos a todos los problemas de ustedes —les dije.
—Tu problema es simple y sencillo... tienes que ir agarrar a _______ y decirle: _______ yo no se en que momento pasó, ni como. Pero te amo, y no puedo dejar de pensar en ti... me he vuelto un completo imbecil... un poco más de lo que ya era. Y ahora todo mi mundo depende de ti... de tu mirada, de tu sonrisa. Solo quiero estar contigo y que seamos felices. Por favor, se mía para siempre —habló cursimente.

Sam y yo estallamos en risas. ¡Oh dios, eso no podía ser cierto!

—¿Eso es lo que estas pensando decirle a mi prima? Te lo digo amigo, se te va a reír en la cara. Eres demasiado cursi…
—Que bajo concepto tienes de Lindsay, es mujer, todas las mujeres se derriten quieran o no con esas cosas. Pueden comprobarlo ¿Cuántas veces usaron a Neruda o a sus equivalentes para conquistar a una mujer? —nos preguntó.
—Tienes razón —dijo Sam.
—La única diferencia es que esta vez cuando se lo diga, si es que me animo a decirle le hablaré desde el corazón —dijo totalmente cursi. Fruncí el ceño.
—Hermano... me emocionas. Eso se llama tener los pantalones bien puestos y amor por otra persona además de ti —lo felicitó Sam.
—Lo se, la diferencia entre Damian y yo es que yo se cuando ser humilde —se defendió.
—Ustedes dos no me están ayudando... solo me están hundiendo —les reproché.
—No es eso Damian, sino que intentamos hacer que entiendas que no todo en la vida es sexo y atracción física... esta permitido que sientas amor por la chica con la que te acuestas —me aclaró Sam.
—Pero yo no quiero sentir amor —le dije.
—¿Por qué? —preguntó Ryan.
—Porque no sirvo para sentir amor —aseguré. Porque cuando se siente amor y lo pierdes... es un dolor terrible. No quiero volver a sentir una cosa así
—Todos servimos para sentir amor Damian… no seas terco piénsalo así. Imagínate que _______ se enamora de Pettyfer y empiezan a salir —me dio un ejemplo Sam.
—¿Cómo vas a sentirte? —dijo Cam.
—Antes de que eso suceda lo mato —dije simplemente.
—Dile lo que sientes antes de que sea demasiado tarde.
—Y la pierdas para siempre...

¿Para siempre? Para siempre es una palabra demasiado grande. Pero entonces me puse a pensar un poco en aquello. ¿Cómo sería perder algo que nunca tuve? ¿Cómo sería perder a alguien que no se si amo? Entonces miré la hora en la pared de la cocina y ya eran las 7 de la tarde. Maldición iba a llegar tarde, y no podía permitirme eso.

—Muchachos debo irme, llegare tarde al partido. Son unos pésimos psicólogos, pero igual se los agradezco. Prometo que iremos los tres juntos al próximo juego —les dije.
—Eres una rata —me acusó Cam.
—Mal agradecido.... cuando te des cuenta de lo que hablamos va a ser demasiado tarde, y no estaremos aquí para escucharte —dijo Sam.
—Adiós —dije revoleando los ojos y colgué el teléfono.

Tomé mi abrigo y las entradas. Y salí de mi departamento. Esta vez no dejaría a Betty en casa, ella era la única que merecía todo mi amor y respeto. Prendí marcha hacia el estadio, y llegué más rápido de lo que esperaba. Dejé a Betty y vi como el auto de _______ llegaba al lugar. Estacionó justo frente a mí. Alex se bajó y del otro lado _______. Ambos me miraron.

—Apúrense que llegamos tarde —les dije.

Le dedique una rápida mirada a _______.
Ella solo atinó a mirar hacia otro lado. Alex se acercó a mí y me saludó amable. Tomando el brazo a su acompañante, _______ miró a su alrededor como inspeccionando el lugar. Les indiqué por donde teníamos que ir. Nos acercamos al hombre y les entregué las entradas. Asintió con la cabeza y nos dijo que lo siguiéramos. Estábamos en la fila 2 de la parte VIP, miré a mí alrededor y vi varias personas conocidas. Un viejo amigo se giró a verme cuando nos sentamos detrás de él.

—¡Damian! ¿Cómo estás, tanto tiempo? —me dijo y me tendió la mano. La tomé y le sonreí.
—¿Qué tal Leo? ¿Cómo te trata la vida? —le dije. Él rió levemente.
—Bien, bien aquí relajándome un poco mirando al equipo. No pude comunicarme contigo pero… tu donación para las causas ecológicas fue muuuuy buena. Era lo que nos faltaba para completar —me dijo.
—Me alegro por ello —dije y miré a _______, que lo miraba perpleja. Sonreí por lo bajo —Lo siento, no los presenté. Ella es _______ una ''amiga''.
—Es un placer _______ —le dijo él —Tienes un excelente amigo…
—Si, ya lo creo —dijo ella por lo bajo.

Le presenté a Pettyfer y luego hablamos un poco más. Hasta que Leo se concentró en otra conversación. Me senté bien en mi asiento.

—¿Cómo conoces a Leonardo Di caprio? —me preguntó ella sin poder creerlo.
—Conozco a mucha gente cariño, y no soy tan insensible y egoísta como dices que soy. Te podrías sorprender —le dije.

Una voz grave avisó que el partido estaba por comenzar.
Estiré mi cabeza para mirar a Pettyfer, ya que, _______ se encontraba en medio de ambos

—¿Cómo va todo Pettyfer?
—Bien, bien —me dijo él divertido —No sabía que conocías a gente del espectáculo.
—Conozco a gente de todos lados —dije divertido.
—Principalmente de la noche —aseguró _______.
—Si tú lo dices —dije y volví mi vista al frente.

El partido comenzó, los lakers salieron a la cancha y todos nos pusimos de pie para aplaudirlos y gritar. El equipo contrario también salió y al minuto el partido comenzó. Los minutos comenzaban a pasar y el partido se ponía cada vez más interesante. Hasta que mis ojos se posaron en las manos de _______ y Alex. Estaban entrelazadas y apoyadas sobre el apoya brazos del asiento. Sentí una pequeña presión en el pecho y unas ganas tremendas de separarlos. _______ se puso de pie y soltó la mano de Alex cuando nuestro equipo perdió un excelente punto.

—Son unos muertos —aseguró mientras volvía a sentarse. Alex rió divertido.
—Oye, ¿quieren que vaya por algo de tomar? —preguntó.
—Si, por favor —le dije.
—Yo quiero una botella de agua, Alex —le dijo dulce ella.
—Está bien, ahora vuelvo —dijo y se puso de pie.

Al instante en que se fue, la voz del parlante nos avisó que el entretiempo había empezado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capitulo 72:

Miré a _______, pero ella no me miró.

—¿Cómo estás? —le pregunté luego de unos segundos de silencio.
—Bien —contestó simplemente.
—¿Me… me perdonas? —le dije. Ella se giró a verme algo sorprendida.
—¿Por qué? —me dijo.
—Por lo de anoche —musité y sin pensarlo tomé su mano con la mía —Yo fui un imbécil… no debí hacerlo. Pero sabes como soy, soy impulsivo —ella miró el agarre de nuestras manos, y luego levantó su vista a la mía.

Era como si escuchar eso de mí, no hubiese sido cierto. Entonces levanté mi mano y acomodé un mechón de su cabello detrás de su oreja. De repente sentí que todo el mundo estaba mirándonos. Giré mi cabeza y vi nuestra imagen en una de las pantallas gigantes del estadio. Volví mi vista a _______ y ella también miró a su alrededor.

—Si, si muchachos. Están en la besa-cam —habló la voz del locutor del partido.

Seguí mirando a mí alrededor.

—Beso, beso, beso —la gente comenzó a decir.

_______ negó efusivamente con la cabeza, haciendo que el canto de la gente se intensificara. Miró a la pantalla y miró a la gente.

—No, no. Ella vino con alguien más —dije haciéndome el inocente.

¡Diablos, si ella se entera que esto esta planeado es capaz de asesinarme!

—Beso, beso, beso —la gente seguía insistiendo.
—Vamos chicos, no hagan que la gente se ponga molesta… bésense. Queremos un lindo beso. Vamos que hacen una linda pareja —habló la voz por todo el estadio.

_______ miró a su alrededor para percatarse de que Alex no estaba por ahí. Me miró y luego miró a la gente.

—¡Esta bien! ¿Quieren un beso? —preguntó.

Las personas que estaban cerca asintieron. Entonces ella se acercó a mí y chocó sus labios con los míos.
Suavemente tomé su rostro y dejé nuestras bocas quietas, pues no creo que sea correcto con tanta gente mirando. Las personas comenzaron a aplaudir, creo que satisfechas.

—Eso es —dijo el locutor —Ahí tienen un amor joven…

Ella se alejó de mí y volvió su vista al frente.

—No puedo creer que esto me pase a mí, es increíble —dijo algo molesta.

Sonreí por lo bajo y de pronto llegó Alex cargado con cosas.

—Lo siento si me tardé, pero había mucha gente —se disculpó y se sentó.

Le dio el agua a _______ y a mi me alcanzó una gaseosa igual que él. El partido volvió a comenzar. Pero esta vez _______ no tomó la mano de Pettyfer, pero tampoco tomó la mía. Eso solo puede decir que ella esta confundida. Y creo que eso tampoco es algo de ahora, ¿verdad? Lo se, lo se. Soné como un verdadero estúpido al razonar aquello. El partido terminó. Los lakers ganaron por amplio margen de diferencia. Nos pusimos de pie y con cuidado salimos de allí.

—¿Me esperan afuera? Necesito ir al baño —dijo _______.
—Si, si, si —le dije —Ve tranquila —alejándose de nosotros caminó por un pasillo. Miré a Alex y ambos caminamos para salir afuera.
—Buen partido, ¿verdad? —me dijo.
—Excelente partido —le dije mientras nos acercábamos más a nuestros coches.

Ambos giramos la cabeza para ver como una enojada _______ se dirigía hacia nosotros. Se paró en seco delante de mí.

—¡No puedo creer que fuiste capaz de hacer eso! —me dijo nerviosa.
—¿De que hablas? —le pregunté.
—¿De que hablo? ¡¿De que habló?! —preguntó histérica —¡Le pagaste al chico de la cámara para que nos apuntara!
—¡Bueno si, lo hice! ¿Y que? —le pregunté alzando un poco mi voz.
—¡Eres un manipulador horrible! ¡Te odio, eres de lo peor Damian! ¡Y encima en un momento te creí el tema del perdón!
—¡Pues creo que ayer fuiste muy clara cuando me dijiste que ibas a jugar! ¡Pues yo también estoy jugando!
—¡Por dios, ya basta! —dijo Alex alzando su voz. Ambos nos giramos a verlo —¿Acaso van a seguir dando vueltas?
—¿De que hablas Alex? —le preguntó _______.
—¡De esto! ¡De ustedes! Ya dejen de pelear solo para ocultar lo que les pasa —nos dijo.
—Amigo, creo que perdiste un tornillo —le dije.
—Si, tal vez si… pero ustedes están perdiendo el tiempo. Ya no lo oculten, hasta el mas idiota de los idiotas se daría cuenta de que ustedes se quieren —dijo haciendo un gesto con los hombros. _______ y yo nos miramos para luego estallar en risas.
—Es broma ¿cierto? Por si no te has dado cuenta ella es una histérica voluble que me quiere enloquecer cada vez que tiene oportunidad —le dije y miré a _______.
—Y él simplemente es un idiota —dijo ella sin dejar de mirarlo.
—Lo que sea muchachos, ustedes ríanse, insúltense, ódiense. Pero la cruda verdad les va a caer encima para aplastarlos —nos dijo.

Soltó un suspiro y se acercó a _______

—_______ eres hermosa, eres la chica ideal para un chico como yo... encantado ya te hubiese presentado a mi madre. Pero yo no soy para ti —le dijo.

Soltó su mano y me miró

—Ustedes dos son el perfecto ejemplo del amor opuesto.
—Alex… —dijo ella.
—Yo seré tu amigo _______, podrás contar conmigo para lo que sea. Pero es con él con quien tienes que estar.
—Estoy de acuerdo con eso —dije asintiendo.
—Y tú no seas tonto, Damian. No hay muchas como ella, y creo que eres conciente de ello —me dijo y miré a _______ —Ahora debo irme, tengo que hacer unas cosas. Pero no sean tontos y piensen —comenzó a caminar para alejarse de nosotros.

Ninguno dijo nada, él nos había dejado con la palabra en la boca. Giré mi cabeza para mirarla.

—¿Vas a pensarlo? —le pregunté.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por FatiM Miér 25 Jul 2012, 8:42 pm

QUE LO PIENSE, QUE LO PIENSE, QUE LO PIENSE! Ok, basta eugenia!
Ese alex nos descubrió, pobre, en cierta forma me dá pena :S
pero no importa porque estoy con Damian :twisted:
SEGUILA FIORE!! (:
Besotes bella, te quiero mucho muchoo♥️ (:
FatiM
FatiM

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Miér 25 Jul 2012, 9:20 pm

OOOOOOOOH!!! pero por que la dejas ahí???????? te mataré Fio XD
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

https://www.facebook.com/Franncessca

Mensaje por hiheelii Miér 25 Jul 2012, 11:17 pm

OMG!! aii que lo piense sino el pobre Damoo se mueree
seguiilaa Fioo me encantoo si?
un besoo te quieroo loquii
Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba