O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Jun 2012, 7:49 pm

por Evelyn Piña Ayer a las 10:37 pm
Perdón por no comentar
Creo que ya habia leido esta novela , me encanta que la ayas adaptado..!! me volví a obsesionar por tu culpa hahaha
aww..!! Damian a sido seducido por mi..!! pero es tan akshajksa jiji y Cam por Lindsay aww..! y Sam por Marissa siempre ame a esa pareja ya todos estan enamorados los leones han sido casados hahaha
por alguna razon para mi sii parece familia Lindsay y Damian primitos aww..! hahaha
Mugre Karosfky ajdajsdhjkas mentiroso ruin por su culpa mi damian esta ahi
jijij pero llege al rescate
Siguela me enanta la novela..!!!
P.D mi comentario esta muy largo hahahah me inspire xD

descuida linda por no comentar....
me alegro que te obsesionaras...
los leones han sido casados hahahahahaha
ya vi que esta largo...que alegria me da tu comentario..
me da mucha risa...

Te kiero Evelyn!!!!
besotess ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 32 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Jun 2012, 7:54 pm

por Agos McGinty Hoy a las 6:12 pm
Pooooe Favoor Seguilaa!!!!
Karosfky Deja De Mentiir!!! Si Tu Lo Empesaste A Molestar Inutil!!!!!
Tranqilo Damian, Te Voy A Sacar De Aqui Y Luego Voy A Aparecer En Tu Casa A La Noche , Me Vas A Ver Tan Sexy Y Tan Irresistible Que Me Vas A Violar (ya veo q pasa eso) Jajajaja, Seguilaa Pliis!!

hahahahaha
Nadie me quiere todos me odian mejor me compro un Damiansito, le bajo los boxers, le miro el amiguito, mmmmmmmm que rico Damiansito......
ame tu cancion!!!!!
PERVERTIDA!!!!!
HAHAHAH
ahorita mismo la sigo linda
te kiero un monton!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Jun 2012, 7:56 pm

por hiheelii Hoy a las 7:03 pm
Karofsky y la #@+% no podes ser tan mentirosoo, pobree mi Damoo no me gustaria verlo en la carcel aunque aun asi seguiria siendo sexy jajajaj
me encanto el capituloo linda
seguila cuando puedas sii ?
te quiero Lokii
beso Helii

preso, tonto, inutil....Damian es todo..... pero es SEXY....HAHAHAHAHA
ahorita mismos la sigo linda...
te kiero lokitaaaa
besotess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por FatiM Jue 21 Jun 2012, 7:57 pm

Jajajaja perdón usé un termino que no se entiende :$ que es un mentiroso :D
Jaja besoo♥️
FatiM
FatiM

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Jun 2012, 7:59 pm

por FatiM Hoy a las 8:57 pm
Jajajaja perdón usé un termino que no se entiende :$ que es un mentiroso
Jaja besoo♥️

AYAA,....
Ahora agrego una palabra mas a mi direccionario,...
besotes :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Jun 2012, 8:00 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!
Aqui nuevo capitulo...
Gracias por sus comentarios, siempre me sacan una sonrisa de los labios :)
Espero que les guste

LAS AMO ♥️ :)

Capitulo 48:

Lo miré con toda la furia que podía tener. Maldito infeliz, juro que me las va a pagar de la manera más dolorosa.

—No más preguntas —dijo su abogado.
—¿Usted tiene preguntas señor Black? —le preguntó a mi abogado.
—Si, si las tengo —dijo y se puso de pie. Caminó hasta donde estaba Karosfky —Señor Karosfky, ¿Por qué cree que el señor Mcginty lo atacó? —le preguntó.
—Mmm, porque es un lunático —dijo él.
—Aja, según se el señor Mcginty tiene un excelente historial psicológico. No tiene ningún problema mental —dijo y giró para mirar a los miembros del jurado —Entonces queridos miembros del jurado, ¿ustedes creen que pudo golpearlo porque si? Algún motivo tuvo que tener, ¿Cuál fue el motivo, señor Karosfky? —Karosfky guardó silencio y compartió una nerviosa mirada con su abogado —No más preguntas al señor.
—Puede retirarse, Karosfky —le dijo el juez —Señor Black, ¿tiene alguien para interrogar?
—Si —dijo él. Se giró a vernos —Llamo al estrado a la señorita ______ Levine.

Todo el mundo se giró a verla. Con cuidado ella se puso de pie y caminó de la misma forma hasta el lugar en donde antes estaba Karosfky. El mismo hombre del libro se acercó a ella.

—Jura decir la verdad, y nada más que la verdad —le dijo.

Ella apoyó la mano derecha sobre el libro.

—Lo juro —dijo. Harry se acercó hasta ella.
—Bien señorita Levine, ¿Usted conoce al señor Karosfky? —le preguntó.
—Si —dijo ella asintiendo.
—¿Podría decirnos hace cuanto?
—Conozco a David desde hace ya dos años, lo conocí en unas vacaciones que hice con mi padre.
—¿Podría decirnos como es él?
—David es un chico dulce, cuando quiere. Atento y respetuoso —habló ella. ¿Acaso eso iba a ayudarme a salir? —Pero tiene un serio problema, es demasiado celoso…
—¿Celoso? —dijo mi abogado y sonrió —¿Podría decirnos un poco más de eso?
—¡Objeción! ¿Qué tiene que ver la vida personal del señor Karosfky con esto? —dijo su abogado.
—No da lugar —dijo el juez y miró a Harry —Prosiga.
—David y yo comenzamos una relación amorosa algunos meses después de conocernos, antes de eso todo era perfecto, hasta que comenzaron a aparecer los celos. Pero no eran celos normales, eran celos posesivos y hasta irracionales. Aguante esa situación, porque de verdad lo quería, y quería intentar algo con él. Hasta que hace unos meses decidí terminar con la relación, sus celos me estresaban…
—Entonces ¿usted nos está diciendo que el señor Karosfky sufre un grave problema de celos?
—Si —dijo ella asintiendo.
—¿Usted conoce al señor Mcginty? —le preguntó. Ella posó su mirada en mí. Y había algo en su mirada que no había visto antes.
—Si —contestó.
—¿Puede contarnos sobre eso?
—A Damian lo conozco hace un mes. Él y yo vamos a la misma Universidad, al igual que David.
—Aja, ¿usted podría decirme algunas cosas sobre el señor Mcginty?
—Él es caballero y respetuoso. Siempre se muestra generoso con la gente que quiere y siempre encuentra la manera de hacerte reír.
—¿Señorita Levine, tiene usted algo con el señor Mcginty? —le preguntó.

Ella volvió su vista a mí y yo la miré fijo.

—Si —dijo ella.

Entonces sentí que mi corazón se aceleraba. Ella iba a mentir para sacarme de aquí.

—¿Hace cuanto?
—Hace dos semanas.

Harry se giró a ver a los miembros del jurado.

—Una joven pareja, que acaba de empezar ¿no les parece tierno? —preguntó. Todos rieron por lo bajo. Se acercó de nuevo a ______ —¿Cree usted que eso tiene que ver con lo que pasó ayer con el señor Karosfky?
—Estoy completamente segura de ello —dijo ella.
—¡Maldita seas ______! —rugió Karosfky.
—¡Vuélvele a levantar la voz imbécil y te arrepentirás! —le advertí.
—¡Orden, orden! —dijo el juez elevando la voz, haciendo que todos se callaran —Prosiga señorita.
—Damian jamás actuaría sin provocación. No lo conozco hace mucho, pero si lo suficiente. Siempre esta tranquilo, y pasivo. Le gusta compartir tardes con sus amigos, y no es celoso… bueno quizás un poco, pero normal. Estoy segura de que David se enteró y que fue a buscarlo —dijo y su voz comenzó a sonar temblorosa. Todos la miramos bien.
—Es hora de la actuación —me susurró Lindsay.
—Lo único que yo quiero es que él salga. Ustedes no tienen ni idea de lo terrible que fue ayer para mi enterarme de que él estaba aquí —dijo y soltó algunas lágrimas —Yo lo quiero, y él no es un mal chico. Yo se que también me quiere…
—Tranquila señorita Levine —le dijo Harry y le cedió un pañuelo.

Ella sonó su nariz y soltó un nuevo sollozo. Giré mi vista al jurado y todas las mujeres que estaban allí miraban con ternura a ______.

—¿Acaso no puedes dejarme en paz David? —le preguntó a Karosfky —¿No te cansas de querer volverme loca?
—¡Eres una cualquiera! —le gritó él.
—¡No te voy a permitir que le hables así a mi terroncito de azúcar! —le grité poniéndome de pie.
—¡Ya cállense señores o los encerrare a los dos! —gritó el juez.

Todo el mundo volvió a guardar silencio.

—Lo único que pido es que piensen bien antes de encerrarlo. Yo se que él hizo unas cuantas cosas malas en el pasado, pero me dijo que estaba dispuesto a cambiar…
—Si, por ti si cariño —dije en voz alta. Todos me miraron.
—No tengo más preguntas señor juez —dijo Harry.
—Señor Lax, ¿tiene preguntas para la señorita Levine? —preguntó el juez al abogado de Karosfky.
—No, no señor —contestó él.
—Puede volver a su lugar señorita Levine —le dijo el juez.
—Gracias —susurró ella.

Se puso de pie y comenzó a caminar.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Agos McGinty Jue 21 Jun 2012, 8:19 pm

Daviid Muerte [ fuck you]
Hoo Sisisi!! Mi Cancion Ya Es Un Exito
Lo Unico Que Me Falta Es Sacar Mi Disco (???
Jjjajajjajaja, Poor favooor!!! Seguilaa!!!!!
Juro Que Muero!!! Ojala Damian Y Yo Tuvieramos Algo <3
Juro Que Caundo El Dijo Esto Me Salio Una Sonrisa En El Rostro:

—Lo único que pido es que piensen bien antes de encerrarlo. Yo se que él hizo unas cuantas cosas malas en el pasado, pero me dijo que estaba dispuesto a cambiar…

Awwww Casii Mueroo!!! Es Muuuy Tiernoo!! Como Loo Violaria Y Lo kdsanfuegbwonwhugbow Bueno La Pervercion Se Apodero De Mi XD

Aqui Va Mi Cancion :
Nadie me quiere todos me odian mejor me compro un Damiansito, le bajo los boxers, le miro el amiguito, mmmmmmmm que rico Damiansito......
Te Amoo Seguilaa!!!
Agos McGinty
Agos McGinty

Mensaje por FatiM Jue 21 Jun 2012, 8:24 pm

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJJJAJA NO Puedo parar de reir en esta parte
—¡No te voy a permitir que le hables así a mi terroncito de azúcar! —le grité poniéndome de pie.
Jajajajajjjajajjajajajja "terroncito de azucAr" fué genial :P
que bueen capitulo fiore, (no se porque pero me encantan estas cosas de Juicios xD) seguilaa!! (:
Besotess, te quieroo muchiito♥️ :3
FatiM
FatiM

Mensaje por #Biaan Vie 22 Jun 2012, 10:09 am

Awwww kjlandkjlansjkdasdjk :D
Tan tierno Fio!!!
Como ame los capitulos, fueron lo mejor!!!
Soy el terroncito de azucar de Damian ^^
Soy taaaan buena actriz! jajaj
Seguila hermosa! Me encanta
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 22 Jun 2012, 11:48 am

me encantoooo, siguela amooo la novelaaa
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 22 Jun 2012, 11:50 am

Agos McGinty escribió:Daviid Muerte [ fuck you]

Awwww Casii Mueroo!!! Es Muuuy Tiernoo!! Como Loo Violaria Y Lo kdsanfuegbwonwhugbow Bueno La Pervercion Se Apodero De Mi XD

Aqui Va Mi Cancion :
Te Amoo Seguilaa!!!
Amo tu cancioon, puedo cantarla con mis amigas xDD? :P
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por Agos McGinty Vie 22 Jun 2012, 1:00 pm

Jajajajja, Sisisis Obviio!!! Jajaj No Tengo Problema, Jjaajjaja
XD, Gracias :D
Agos McGinty
Agos McGinty

Mensaje por Evelyn Piña Vie 22 Jun 2012, 1:30 pm

jajaja aww..!!! soy una buena actriz :D se la creyeron :twisted:
aww..!! jajajaj teroncito de azucar..!! :L: yo se que lo dijo enserio :twisted: jajaja
Síguela me encanta la novela..!!! :D tkm :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Evelyn Piña Vie 22 Jun 2012, 1:33 pm

Agos McGinty escribió:Daviid Muerte [ fuck you]

Aqui Va Mi Cancion :
Te Amoo Seguilaa!!!

hahaha Amo tu cancion..!!! jajaja pervercion :twisted: espero el disco lo comprare jajaj :D ;)
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por hiheelii Vie 22 Jun 2012, 3:29 pm

—¡No te voy a permitir que le hables así a mi terroncito de azúcar! —le grité poniéndome de pie
jajjaja no se si morirme de ternuraa o reirme jajaj dioss que ocurrencias tiene este chicoo

—¿Señorita Levine, tiene usted algo con el señor Mcginty? —le preguntó.

Ella volvió su vista a mí y yo la miré fijo.

—Si —dijo ella
OMGG, me morii ojala hubiera sido real, pobre Damian

Me encanto Fioo, quiero saber que va a pasar con este preso sexy jajaj
seguila linda dalee sii?
un beso enorme te quieroo lindaa :)
helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba