Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 66. • Comparte
Página 3 de 66. • 1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66
Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]
Me encanto!
Me beso otra vez!
Siguela!
Me beso otra vez!
Siguela!
♡'
Fio preparate para mi gran comentario...(me siento sentimental y quiero expresarlo xD) (estoy loca lose :D )
Me SUPER-HIPER-RE-ENCANTO EL CAP! FIO! ME VOLVIO A BESAR, ES TAN GENIAL ES QUE ME ENCANTAA!
Damian Chico malo = Re-Sexy, que mata de locura a cualquiera y que hace tener fantasias (eso sono raro) pero si o no que es la verdad...bueno a mi me pasa....y a muchas le pasara, bueno estoy escribiendo este largo comentario porque me siento re-inspirada y necesito desahogarme porque me siento vacia, al escuchar una cancion romantica y leer el final de una novela que todos terminan felices :') me emociona...solo quiero que la sigas, por que amo la nove :) (ya voy a dejar de escribir porque tengo un examen de matematicas 77 odio las matematicas)
Bueno siguela (cuando puedas) PERO SIGUELA! :)
Me SUPER-HIPER-RE-ENCANTO EL CAP! FIO! ME VOLVIO A BESAR, ES TAN GENIAL ES QUE ME ENCANTAA!
Damian Chico malo = Re-Sexy, que mata de locura a cualquiera y que hace tener fantasias (eso sono raro) pero si o no que es la verdad...bueno a mi me pasa....y a muchas le pasara, bueno estoy escribiendo este largo comentario porque me siento re-inspirada y necesito desahogarme porque me siento vacia, al escuchar una cancion romantica y leer el final de una novela que todos terminan felices :') me emociona...solo quiero que la sigas, por que amo la nove :) (ya voy a dejar de escribir porque tengo un examen de matematicas 77 odio las matematicas)
Bueno siguela (cuando puedas) PERO SIGUELA! :)
RomanettMcginty!!
Fioreee!! me enamoré de la novelaa *-* (y de damian, pero eso ya se sabe :P)
Jenna date cuenta que Damian no te quiere ¬¬
Haaaaaaay seguilaa :B
Besotes!!!
Jenna date cuenta que Damian no te quiere ¬¬
Haaaaaaay seguilaa :B
Besotes!!!
FatiM
:O
Damian Pervertido.Com XD
Jajajajaj, Seguila Por Favoor!!! Esta Genial La Novela, La AMOOO!!!
Por Fiiin!!! Alguien Me Entiendee!!! Que Comentar Da Pajaa!!! XD
Jajaja Seguila Y Gracias Por La Bienvenida
Damian Pervertido.Com XD
Jajajajaj, Seguila Por Favoor!!! Esta Genial La Novela, La AMOOO!!!
Por Fiiin!!! Alguien Me Entiendee!!! Que Comentar Da Pajaa!!! XD
Jajaja Seguila Y Gracias Por La Bienvenida
Agos McGinty
HAHAHAHHAHA QUE MALAAA!! me vas a dejar con la duda y aun mas CURIOSA Y DESESPERADA POR LEER LA NOVELA!!! :P
SIGUELAAA :)
SIGUELAAA :)
:star: *Maru* :star:
Invitado
Invitado
HOLA AMORES!!!!!
Maneee....ame tu comentario...me dio tanta risa, estas loca----yo tambien odio las matematicas :/
Espero que les guste....gracias por los comentariosss
LAS AMO :)
Capitulo 4
—Un nombre largo —dijo ella y Sam ahogó una carcajada.
Seguramente estaba pensando en algún doble sentido para su comentario.
—Mi nombre es Cameron Mitchell, es un gusto conocerte ______ —se presentó Cam
—Igualmente —respondió ella con una sonrisa.
—Yo me llamo Samuel Larsen —se presentó Sam.
—Mucho gusto Samuel Larsen—dijo ella.
—Dime Sam —le pidió él y yo revoleé los ojos.
—Dime ______-
-¿Qué fue lo que te hizo Jenna? —preguntó Cam.
Fue entonces que le presté más atención y volteé a ver a Jenna con mayor detenimiento. Estaba hecha un desastre. Tenía los ojos llorosos, los pelos revueltos. Un rasguño, si no me equivoco, en la cara. ______ se encogió de hombros.
—En realidad, creo que fui yo quien le hizo algo a ella —dijo mientras se iba apagando su voz. Claramente estaba avergonzada de lo que hizo —Pero todo fue por su culpa —me apuntó a mí con resentimiento —Yo normalmente no hago uso de mis fuerzas de esa manera —dijo con orgullo de si misma. Me hizo reír por dentro.
—¿Por que dices que todo fue por mi culpa? —pregunté.
Se volteó a verme con la mirada fría y venenosa.
—Porque me besaste —dijo con odio.
—No veo donde esta lo malo —me hice el desentendido.
— ¡Se supone que tú y ella son novios! —Dijo indignada —O por lo menos eso es lo que ella a contado durante toda la semana a todas las mujeres de la escuela para que no se te acerquen más. ¡Y vienes y me besas! En verdad yo no quería problemas y vengo y me topo contigo. Sabia que me darías dolores de cabeza apenas te vi —dijo con resentimiento.
—Es su problema, yo en ningún momento le pedí que fuese mi novia —le contesté al instante.
—Yo no se, ni me interesa que clase de relación sostienes con esa loca. Pero por favor mantenla alejada de mí. No se por que, pero solo ver su rostro me exaspera. Es una rubia teñida que al parecer la tintura le ha quemado las pocas neuronas que seguramente le quedaban —los tres reímos divertidos —Ya le tuve que dar una lección por amenazarme con sus idioteces, no quiero tener que…
— ¿Que clase de lección le diste? —preguntó Cam demasiado interesado en la platica al igual que Sam.
La morena se volvió a encoger de hombros.
—Nada digno de contarse —dijo poniéndose nerviosa —Ni de repetirse…
—Ella te mira con demasiado odio —dijo Sam mientras veía a Jenna al otro lado de la cafetería con sus amigas, las cuales no quitaban la vista de nosotros ni por un minuto. ______ se encogió más.
—Yo también odiaría a la chica que me hiciera lo que yo le hice a ella —su voz era apenas audible debido a la vergüenza que sentía de sus acciones.
— ¿Le pegaste? —pregunté sin poder creerlo y ahí supe porque Jenna estaba así.
—Podría decirse que… si —dijo asintiendo levemente con la cabeza.
—Creo que estoy enamorado —dijo Sam mientras tocaba su corazón y miraba a ______ fijamente.
—La futura madre de mis hijos —aseguró Cam mientras hacia un ademán de grandiosidad hacia ______, como si estuviese mostrando un producto en televisión.
______ terminó poniéndose completamente roja ante las afirmaciones de mis amigos, yo me limité a patearlos por debajo de la mesa. Ellos apenas hicieron un gesto y recobraron la compostura rápidamente.
—Lastima —soltó Cam apenas audible.
Mi celular comenzó a vibrar, lo abrí por debajo de la mesa y leí lo que decía mientras Cam entretenía a ______ y Sam me miraba fijamente.
-MENSAJE-
-¡No la mereces! Déjamela a mí —era un mensaje de Sam.
Al instante le devolví el mensaje.
-Ya la bese, es mía. ¡Mantente alejado! —respondí.
Cuando lo vi leer el mensaje gruñí suavemente, pero suficientemente alto como para que él me escuchara.
-FIN MENSAJE-
—______ ¿Quieres casarte conmigo cuando terminemos la Universidad? —alcancé a oír cuando Cam le susurraba al oído.
Yo la tomé por la cintura y la acerqué más a mí. Pronto me arrepentí de esto, pues ella me dio un codazo que casi me saca el aire por completo.
— ¡Quieren dejar de acosar a ______ por favor! —les pedí a mis amigos, respirando agitado por el golpe de ella. Me miraron con ojos venenosos, incluida ella.
Tal vez no fue la correcta forma de expresarlo, cuando fui yo quien la besó dos veces sin su permiso.
—Hipócrita —me acusó ella.
—No lo podría haber expresado mejor —aseguró Cam y Sam asintió a manera de aprobación.
—Hora de volver —dijo Sam y se levantó.
Ella miró el reloj en su muñeca.
—Es cierto —dijo ella y se puso de pie —Fue un gusto conocerlos...Cam, Sam y… Mcginty—dijo mi nombre con resentimiento.
Yo me reí en mi fuero interno por su clara indignación para conmigo. Una chica normal estaría volviéndose loca por que la besé y se lo estaría platicando con cada detalle a sus conocidas. Pero ella estaba molesta. Eso me gustaba.
—Igualmente ______ —le dijo Sam.
—Cualquier cosa que necesites… estamos por aquí —le dijo Cam.
—Muchas gracias —les dijo ella y comenzó a caminar.
Los tres miramos como se alejaba.
—Te lo dije, ella no es más de lo mismo —dijo Sam —Mcginty, ya tienes a Jenna y a todas. Déjanos a nosotros a esta chica.
—Sam tiene razón… no la mereces —me dijo Cam.
—Además de que simplemente te detesta…
—Ya no tienes oportunidad…
— ¿Vas a ser un buen amigo y nos la vas a dejar? —preguntó Sam.
Mi mirada aun estaba perdida en la dirección en la que ella se había ido. Había algo muy interesante en aquella morena.
Y no era solo su particular belleza. Era su carácter… una chica con ese carácter no es muy fácil de que encontrar.
— ¿Qué piensas? —me dijo Cam.
—Que ni loco —le dije sin dejar de mirar en la dirección a donde ella se había ido —Ya se los dije, es mía.?
Maneee....ame tu comentario...me dio tanta risa, estas loca----yo tambien odio las matematicas :/
Espero que les guste....gracias por los comentariosss
LAS AMO :)
Capitulo 4
—Un nombre largo —dijo ella y Sam ahogó una carcajada.
Seguramente estaba pensando en algún doble sentido para su comentario.
—Mi nombre es Cameron Mitchell, es un gusto conocerte ______ —se presentó Cam
—Igualmente —respondió ella con una sonrisa.
—Yo me llamo Samuel Larsen —se presentó Sam.
—Mucho gusto Samuel Larsen—dijo ella.
—Dime Sam —le pidió él y yo revoleé los ojos.
—Dime ______-
-¿Qué fue lo que te hizo Jenna? —preguntó Cam.
Fue entonces que le presté más atención y volteé a ver a Jenna con mayor detenimiento. Estaba hecha un desastre. Tenía los ojos llorosos, los pelos revueltos. Un rasguño, si no me equivoco, en la cara. ______ se encogió de hombros.
—En realidad, creo que fui yo quien le hizo algo a ella —dijo mientras se iba apagando su voz. Claramente estaba avergonzada de lo que hizo —Pero todo fue por su culpa —me apuntó a mí con resentimiento —Yo normalmente no hago uso de mis fuerzas de esa manera —dijo con orgullo de si misma. Me hizo reír por dentro.
—¿Por que dices que todo fue por mi culpa? —pregunté.
Se volteó a verme con la mirada fría y venenosa.
—Porque me besaste —dijo con odio.
—No veo donde esta lo malo —me hice el desentendido.
— ¡Se supone que tú y ella son novios! —Dijo indignada —O por lo menos eso es lo que ella a contado durante toda la semana a todas las mujeres de la escuela para que no se te acerquen más. ¡Y vienes y me besas! En verdad yo no quería problemas y vengo y me topo contigo. Sabia que me darías dolores de cabeza apenas te vi —dijo con resentimiento.
—Es su problema, yo en ningún momento le pedí que fuese mi novia —le contesté al instante.
—Yo no se, ni me interesa que clase de relación sostienes con esa loca. Pero por favor mantenla alejada de mí. No se por que, pero solo ver su rostro me exaspera. Es una rubia teñida que al parecer la tintura le ha quemado las pocas neuronas que seguramente le quedaban —los tres reímos divertidos —Ya le tuve que dar una lección por amenazarme con sus idioteces, no quiero tener que…
— ¿Que clase de lección le diste? —preguntó Cam demasiado interesado en la platica al igual que Sam.
La morena se volvió a encoger de hombros.
—Nada digno de contarse —dijo poniéndose nerviosa —Ni de repetirse…
—Ella te mira con demasiado odio —dijo Sam mientras veía a Jenna al otro lado de la cafetería con sus amigas, las cuales no quitaban la vista de nosotros ni por un minuto. ______ se encogió más.
—Yo también odiaría a la chica que me hiciera lo que yo le hice a ella —su voz era apenas audible debido a la vergüenza que sentía de sus acciones.
— ¿Le pegaste? —pregunté sin poder creerlo y ahí supe porque Jenna estaba así.
—Podría decirse que… si —dijo asintiendo levemente con la cabeza.
—Creo que estoy enamorado —dijo Sam mientras tocaba su corazón y miraba a ______ fijamente.
—La futura madre de mis hijos —aseguró Cam mientras hacia un ademán de grandiosidad hacia ______, como si estuviese mostrando un producto en televisión.
______ terminó poniéndose completamente roja ante las afirmaciones de mis amigos, yo me limité a patearlos por debajo de la mesa. Ellos apenas hicieron un gesto y recobraron la compostura rápidamente.
—Lastima —soltó Cam apenas audible.
Mi celular comenzó a vibrar, lo abrí por debajo de la mesa y leí lo que decía mientras Cam entretenía a ______ y Sam me miraba fijamente.
-MENSAJE-
-¡No la mereces! Déjamela a mí —era un mensaje de Sam.
Al instante le devolví el mensaje.
-Ya la bese, es mía. ¡Mantente alejado! —respondí.
Cuando lo vi leer el mensaje gruñí suavemente, pero suficientemente alto como para que él me escuchara.
-FIN MENSAJE-
—______ ¿Quieres casarte conmigo cuando terminemos la Universidad? —alcancé a oír cuando Cam le susurraba al oído.
Yo la tomé por la cintura y la acerqué más a mí. Pronto me arrepentí de esto, pues ella me dio un codazo que casi me saca el aire por completo.
— ¡Quieren dejar de acosar a ______ por favor! —les pedí a mis amigos, respirando agitado por el golpe de ella. Me miraron con ojos venenosos, incluida ella.
Tal vez no fue la correcta forma de expresarlo, cuando fui yo quien la besó dos veces sin su permiso.
—Hipócrita —me acusó ella.
—No lo podría haber expresado mejor —aseguró Cam y Sam asintió a manera de aprobación.
—Hora de volver —dijo Sam y se levantó.
Ella miró el reloj en su muñeca.
—Es cierto —dijo ella y se puso de pie —Fue un gusto conocerlos...Cam, Sam y… Mcginty—dijo mi nombre con resentimiento.
Yo me reí en mi fuero interno por su clara indignación para conmigo. Una chica normal estaría volviéndose loca por que la besé y se lo estaría platicando con cada detalle a sus conocidas. Pero ella estaba molesta. Eso me gustaba.
—Igualmente ______ —le dijo Sam.
—Cualquier cosa que necesites… estamos por aquí —le dijo Cam.
—Muchas gracias —les dijo ella y comenzó a caminar.
Los tres miramos como se alejaba.
—Te lo dije, ella no es más de lo mismo —dijo Sam —Mcginty, ya tienes a Jenna y a todas. Déjanos a nosotros a esta chica.
—Sam tiene razón… no la mereces —me dijo Cam.
—Además de que simplemente te detesta…
—Ya no tienes oportunidad…
— ¿Vas a ser un buen amigo y nos la vas a dejar? —preguntó Sam.
Mi mirada aun estaba perdida en la dirección en la que ella se había ido. Había algo muy interesante en aquella morena.
Y no era solo su particular belleza. Era su carácter… una chica con ese carácter no es muy fácil de que encontrar.
— ¿Qué piensas? —me dijo Cam.
—Que ni loco —le dije sin dejar de mirar en la dirección a donde ella se había ido —Ya se los dije, es mía.?
@Fiore *McGinty*
Fioo Fiooo me encanta la amoo, amo como se vuelve loco Damian
amo las peleas de los chicos, amo la golpiza a Jenna
¿te quedo claro que la amoo?
seguilaa porfii, dale si?
besoos fioo te quiero loquitaa
hiheelii
Ahh! esta nove hace que lo ame mas!!
Amo la nove!!
Tienes que seguirla!! :)
Amo la nove!!
Tienes que seguirla!! :)
RomanettMcginty!!
Fiore!
Me encanto el cap!
Le pegue a la teñida de Jenna! Hahaha!
Siguela!
Me encanto el cap!
Siguela!
♡'
Nonoo o seaa, amo la novela, es muy genial, vuelvo loco a Damo porque no le doy pelota :P
La tenes que seguir urgentemente Ely!!
Besotees!! :D
Besotees!! :D
FatiM
por hiheelii Ayer a las 9:13 pm
Fioo Fiooo me encanta la amoo, amo como se vuelve loco Damian
hiheelii
HAHAHHAHA.....
me alegro que ames la novela...eso me pone feliz :)....
mañana la sigo, hoy estoy con un monton de tarea.....
yo tambien te kiero heeliiii
@Fiore *McGinty*
por RomanettMcginty!! Ayer a las 9:50 pm
Ahh! esta nove hace que lo ame mas!!
Amo la nove!!
Tienes que seguirla!!
Mane!!!!!
mañana la sigo....mucha tarea por hacer....
te kierooooo
@Fiore *McGinty*
por MaylinMcGinty Ayer a las 11:21 pm
Fiore!
Me encanto el cap!
Siguela!
le pegaste a Jenna!!!!! ademas se lo merece...hahahhaha
mañana la sigo....mucha tarea...
te kieroo
@Fiore *McGinty*
por FatiM Hoy a las 4:29 pm
Nonoo o seaa, amo la novela, es muy genial, vuelvo loco a Damo porque no le doy pelota
Besotees!!
es verdad...Damian se vuelve loco al ver que lo ignoran :)
Fati....no soy Ely...soy Fio :/
mañana la sigo...mucha tarea...
besoss....
@Fiore *McGinty*
Peerdoon Fioree, es que teniaa las dos ventanas de tu novela y la de ely abiertas y se me mezclaroon los nombrees :S
Perdoooon :___
Perdoooon :___
FatiM
Página 3 de 66. • 1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66