Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 6 de 48. • Comparte
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Annie: claro que me puedes llamar Ain, mis amigas me llaman, Ain, Inho, Ainho o Noa, tu como quieras :D Espero que nadie se hiciera daño con la pequeña explosión del transformdor :D Sube cuando puedas, tranquila nosotras te esperamos, y gracias por los cumplidos, yo tambien ame a Kalonice! Y si, se nos une Val, quien será Prudence "Prue" Messer, la mentora del distrito 2
Bss
Bss
Thalassa Deméter.
Annie me mueroo Por leer tu capitulio jaja
Hola me presento, soy Val ( o mas bien prue xd) la mentora del distrito 2 :D
Hakuna Matata Bitch
XXMadnessIsGeniusXX escribió:Annie me mueroo Por leer tu capitulio jaja
Bienvenidisima Val!
Yo tambien tengo ganas de que Annie suba!
Y tambien de conocer mejor a Prue!
Kisses By Thalassa
Thalassa Deméter.
Hahaha me alegroo pues ya yo tengo listo el cap solo espero mi turno y espero les gusteainhoa_lillyan_potter escribió:XXMadnessIsGeniusXX escribió:Annie me mueroo Por leer tu capitulio jaja
Bienvenidisima Val!
Kisses By Thalassa
Hakuna Matata Bitch
XXMadnessIsGeniusXX escribió:Hahaha me alegroo pues ya yo tengo listo el cap solo espero mi turno y espero les gusteainhoa_lillyan_potter escribió:XXMadnessIsGeniusXX escribió:Annie me mueroo Por leer tu capitulio jaja
Bienvenidisima Val!
Kisses By Thalassa
Seguro que si nos gustara!
Thalassa Deméter.
Bienvenida Val, ahora estamos esperando a Annie C-: Hahaha'
Vanellope
"Haymitch: the mentor of District 12"
"Aveces logro reírme, al verte absolutamente igual, como antes"
"Aveces logro reírme, al verte absolutamente igual, como antes"
Cuando ambas salimos del vagón, caminamos en silencio por el angosto pasillo, que yacía casi oscuro, excepto por las luces de algunas habitaciones que se encontraba en la penumbra. Nadie hablo, Adara solo me hiso una señal que seguiría sin mi y solo murmure un "hasta mañana". entre en la habitación y me tumbe en la cama, es muy cómoda, como lo es mi cama y las sábanas son muy suaves. Creo que podría acostumbrarme a estos lujos. ¿Quién no lo haría? Me acomode entre las sábanas y me dispongo a dormir un rato.
~-~-
La luz del alba comenzaba a asomar por la ventana ,impactando en mis ojos cerrados, los abrí lentamente, dándome cuenta de mi lugar actual.
Me levante y di unos pasos frotándome el ojo derecho. La noche anterior no pude conciliar mucho el sueño. r. Mi estómago rugió, también tengo hambre. Camine hacia el baño y tranquilamente despoje mis ropas, me sentía totalmente atrapada a causa del movimiento del tren y un poco mareada, pero a eso no le di importancia. Me duche y envolví mi delgado cuerpo en una toalla de algodón un poco suave, pero al menos absorbía el agua que aun caía por mi cuerpo.
Abrí el armario en par y en par y pille lo primero que vi, en los hermosos conjuntos que había: un pantalón de seda blanco y una blusa turquesa como el color del mar. Cepille mi cabello frente al espejo, y lo adorne con una cinta de color blanca sobre una trenza "francesa" o como solían llamarle durante la época de la dicha Norteamérica, o lo poco que quedaba de ella. Aprecie mi rostro por ultima vez en el espejo, y sinceramente lo poco que encontraría de ello eran dos grandes ojeras detenidamente definidas debajo de mi par de ojos. Y lo poco común que seria apreciarme era la diferencia física que siempre solía tener con los habitantes de mi distrito y ciertamente era verdad, siempre fui diferente físicamente al distrito 4. Las mujeres solían tener los ojos de colores vivos como el azul, verde y ojos mieles, pero a diferencia de mi persona, mis ojos eran marrones claros y también marcando el color de cabello y pieles, las personas del distrito 4 siempre suelen tener el cabello rubio, castaño o colores claros y sin duda mi largo cabello era de un color marrón oscuro, casi igual a mis ojos y mi piel tipo canela pálida. Algo extraño y sin duda, un secreto que nunca seria rebelado por nadie, ni tampoco serian expuestas por mis labios. Mi aspecto siempre solía ser cansado y sin ningún impulso de salir adelante, pero lo habría logrado.
―Los Juegos nos cambian a todos, Los que vivimos nunca volvemos a ser los mismo.-susurre.
Y en parte era cierto, pero no había cambiado casi nada en mi. Había logrado salir adelante, aun con las heridas abiertas en mi piel y en mi interior que aun seguían sanando.
Trage saliva ligeramente. Salí de la habitación y camine por el pasillo hacia el vagón donde servían el desayuno del día de hoy. Entre sigilosamente y al parecer, ya se encontraban dentro Thalassa y Ian, ambos se encontraban sentados en silencio en la mesa.
-Buenos días -les dije, con una media sonrisa.
-Buenos dias -respondieron al omiso. Después de eso, nadie mas hablo y me senté a un lado de Ian.
Empece a servirme un poco de cada alimento, y un plato de frutas. La comida saludable era esencial, y la necesitaría mas obtener fuerzas en las horas de entrenamiento con los tributos. Me sentí un poco incomoda por el silencio y me quede viendo algo en los chicos, pero me llamo mas la atención Thalassa, algo en ella era diferente. Los mire, con curiosidad hasta que Thalassa levantaba la vista para verme y desvié la mirada a mi plato, que seguía medio lleno.
Entonces, entró Evan, con una sonrisa de lo más tranquila y sádica. Ese chico me daba mala espina, y seria yo su entrenadora.
Poco después, entraron Saik y Adara. Dieron los buenos días.
Adara se sentó cerca de Thalassa y Saik a un lado de mi puesto.
-Bueno, hoy conoceran a sus estilistas y a suss equipos de preparación, por supuesto, no van a resistirse a nada que les hagan. -dije seriamente, sonreí un poco.
Adara asintió un poco temerosa, pero le di una pequeña sonrisa para avisarle que estaría bien todo.
Dijo con una sonrisa, nuestra mentora Holly. Thalassa solo bajo la mirada y sonrió, aquella chica me resultaba muy agradable.
Entonces, todo se oscureció y oí un grito ahogado de parte de Adara, debido a la sorpresa. Cuando la luz regresó, nos dimos cuenta de que acabábamos de pasar por un oscuro túnel, Me levanté y me acerque a la ventana sin mucho interés, un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando pude visualizar el gran capitolio desde la distancia, ese lugar me traía malos recuerdos.
Poco a poco se dejan ver los edificios del lugar que nunca pensé volver visitar. El Capitolio se erige mas cerca ante mis ojos.
Evan y Adara empezaron a saludar a la multitud de fotógrafos y personas que les tomaban fotos y los recibían con una "cálida" bienvenida, todos excepto Thalassa ella solo se sentó en su silla y aguardo en silencio hasta que el tren se detuvo.
-¿Y ahora que? -pregunto confundida Thalassa, le sonreí dulcemente y respondí:
-Ahora cada uno irá con su estilista y su equipo de preparación.
-De acuerdo. -contesto Ian.
Bajamos del tren y vimos a un grupo de personas. Presente a los estilistas de Adara y a continuación seguía Thalassa.
-Thalassa… Estos son: Maeve –una mujer de ojos rojos y cabello rojo, que imitaba un fuego, con tonos anaranjados y azulados, asintió con la cabeza, sonriendo- Odell –un hombre de múltiples tatuajes, de todos los colores, de lo más vistosos, asintió sonriendo- y Peder –un hombre alto y musculoso, con una única modificación, tenía una flor de color fucsia, tatuada en la mejilla.
- bueno, suerte Thalassa. Nos vemos después.
-Gracias -murmuro.
Me despedí, mientras me alejaba del grupo de estilistas y me reunía con Saik que acaba de presentar a los estilistas de Evan. Es solo sonrió complacido y se alejo de nosotros.
-Ese chico me da mala espía -le comento a Saik.
-No deberías decir eso Holly, recuerda que seras su entrenadora y lo ayudaras en los juegos -contesta seriamente.
-Lo se Saik, es solo que... -me quedo pensativa unos momentos y añado: -Preferiría entrenar a un grupo de sabuesos, antes de una persona como el... se nota que seria capaz de asesinar a cualquiera, hasta a alguien de su propio distrito y temo por Thalassa y Adara.
-Lo harás bien -sonríe- Ganaste los juegos y seras capaz de ayudar a ambas chicas y al joven Ian. Para eso has sido elegida para esta tarea, dar todo por tu equipo.
-Todo.. -murmuro para mis adentros.
-Creo que deberíamos ir a... -pero fue interrumpido por la persona que jamas esperaba ver de nuevo.
-Señorita Prevost, Saik ¡Que gusto verlos! -dice cinicamente Haymitch Abernathy, apareciendo en escena con una botella de whisky de fuego.
-Haymitch -digo entre dientes- ¿No tendrás algo mas importante que hacer?
-¡Oh, Holly! veo que nos as cambiado en nada, sigues siendo tan hermosa como siempre-exclama mientras toma un gran trago de la botella.
Rió desinteresada.
- Y tu en nada as cambiado sigues siendo, el mismo hombre... -me quedo pensativa y trato de buscar una cualidad positiva de Haymtich, y en verdad no había cambiado nada, seguía siendo el mismo alcolico y egocéntrico mentor del distrito 12 - Interesante y modesto de siempre -recalco la ultima palabra y me rió para mis adentros.
El me mira con recelo, saluda a Saik con la mano y se retira enojado. Cuando ya esta lejos, Saik y yo reímos a carcajadas. Me rió de su rostro y de el, no ha cambiado mucho, sigue siendo el mismo Haymtich.
Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Dom 22 Abr 2012, 7:33 pm, editado 2 veces
Cherry
Bienvenida Val, & ya quiero leer sobre Prue :) & ¡Bienvenida a la familia!ainhoa_lillyan_potter escribió:XXMadnessIsGeniusXX escribió:Annie me mueroo Por leer tu capitulio jaja
Bienvenidisima Val!
Kisses By Thalassa
Cherry
.Anniiee'WeasleyPotter escribió:Bienvenida Val, & ya quiero leer sobre Prue :) & ¡Bienvenida a la familia!ainhoa_lillyan_potter escribió:XXMadnessIsGeniusXX escribió:Annie me mueroo Por leer tu capitulio jaja
Bienvenidisima Val!
Kisses By Thalassa
Annie ! Me encantooo pues espero que no te moleste pero decidi hacer a P y a holly amigas,otra vez AME el caP besos
Hakuna Matata Bitch
Me encanto Annie, mañana subo yo, :-D sii haha o tal vez mas tardecito ya para que mañana me despreocupe, hahaha. Amo a Haymitch y a la vez no lo soporto, hahaha siguela Val. Quiero saber sobre Prue.
¡Que la suerte este siempre de su parte!
Lec.
¡Que la suerte este siempre de su parte!
Lec.
Vanellope
Val: Gracias! Ya quiero leer sobre Prue, se me hace muy interesante. Si claro que pueden ser amigas, ¡Sube cuando puedas!
Noe: asjajskajsksk gracias Noe, ya quiero leer tu cap *-* Estoy en las mismas que tu, amar y odiar xd
Noe: asjajskajsksk gracias Noe, ya quiero leer tu cap *-* Estoy en las mismas que tu, amar y odiar xd
Cherry
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Val: Gracias! Ya quiero leer sobre Prue, se me hace muy interesante. Si claro que pueden ser amigas, ¡Sube cuando puedas!
Haha, ¿verdad que si? es que Haymitch, lamentablemente el es el que me ayudara fuera de los juegos :-B hahaha, *-* pero aun asi. GENIAL
Vanellope
Capitulo:"The lady behind the Mask"
]Mi sonrisa era inmesa, mi mirada sincera y ahora ya no se quien soy, tengo el corazon anestesiado..
{Flashbacks}
-"Pues yo no creo que debas hacerlo!"-dije dando un golpecillo a la pequeña mesa de madera en la humilde cocina de la pequeña Casa
Ella solto un suspiro y se agacho a mi altura -"no confias en mi prue?"-pregunto Cecilia mi hermana mayor
-"claro que confio en ti Cee..pero.."-senti como el miedo me invadia -"tu eres todo lo nos queda a cassie y a mi"-susurre casi en un sollozo
-"Prudence Annya Messer"-dijo pacientemente-"tu sabes porque debo hacer esto"- me acaricia la cara y muevo su mano lejos con un movimiento tosco
-"hacer que?!"-grite -"entregarte a la muerte solo porque lo piden los malditos que mataron a mamà y a papá!?"-las saladas lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. La expresion de mi hermana cambia a dureza
-"me presentare voluntaria! Para darles a cassie y a ti una mejor vida!, ahora deja de quejarte ya es hora! Ve arreglarte"
Le obedeci y abandone su lado para irme a poner "atractiva" para este estupido "evento"
Un Vestido azul oscuro fueo que tome del pequeño closet zapatos que casi podrian conciderarse tacones. Y el maquillaje apropiado para mis 14 años
Camine de un lado a otro por la habitacion . Mis preocupaciones no me abandonaban .. Yo no podia perderla , me sente frente. A la comoda y comenze a lentamente aplicar la base, rimmel , pintura de labios rosa y sombra de ojos verde. Abri los ojos y mire mi irreconocible reflejo , casi una mujer vista crecida pero con una expresion debil, casi podria conciderarme ...bonita?
Aleje la vista del espejo para abrocharme cuidadosamente la ebilla de los tacones
-"lista?"-oi a mi hermana decir desde el borde de la puerta-"que linda!"-rode los ojos con tristeza.
-"vamos si?"-susurre levantandome de la banca
-"sip"-dijo con animo mi hermana para tomarme de la mano, mire abajo y arrastre los pies hasta el lugar donde se haria la seleccion
A mi paso recibia las usuales burlas , "cobarde" , "rara" ,"impura", entre otros de estos, porque todos sabian que yo estaba en desacuerdo con lo que el capitolio hacia con nosotros. Esto hasta que llegamos entre el monton de gente una tarima , en ella el bowl y una extraña mujer del capitolio , con cabello azul y extraña piel dorada con detalles plata , se ve ridicula!
-"bievenidos , bienvenidos!"-dice con una voz irritante y chillona -"el tiempo a llegado para seleccionar a un valiente hombre y a una mujer para representar al distrito 2 en los juegos del hambre!"-contuve la respiracion mientras la mujer metia la mano el el bowl con nombres
-"espere!"-grita mi hermana, cierro los ojos -"me presento voluntaria!" -me aferro a su mano , pero cuando escucho los aplausos se que es demasiado tarde , siento la mano de hermana deslizarse fuera de la mia y abro los ojos
-"Cee no!..."-grito
Pero no hay uso , mi hermana ya es tributo junto con un tal Chris Mason.
Y minutos despues me encuetro dandole mi despedida.
-"vuelve! Con vida! Gana!"-le ruego
-"prue...escuchame, volvere , te lo juro, solo cuida de Cassie mientras no este"
-"como sabes que volveras?"-pregunto tragandome mis ganas de llorar, Cee me dedica una sonrisa
-"Las Messer somos luchadoras , no importa que pase"-dice. Y eso , es lo ultimo que escuche de ella.
22 tributos cayeron y eran solo mi hermana y una chica del distrito 7. , rodeadas por nada mas que un desierto, Cassie (8) y yo rezabamos por la vida de nuestra hermana frente al televisor , quien luchaba contra la chica ferozmente , l dio la vuelta dejandole con las manos en la espalda, pero hubo ahí el problema , la chica permanecia con un cuchillo en mano y se las arreglo para enterrarselo a mi hermana en el abdomen.
Las lagrimas que llore por Cecilia recuerdo fueron las ultimas que llore hasta la edad de 18 . Pues esa noche algo dentro de mi se quebro.
{Fin del flashback}
BEEP BEEP BEEP
-"prue...Prue"
-"agh, no quiero"-gruñi a mi 'hermanita' de 26 años
-"pues es tiempo!"-rie ella encaramandose sobre mi
-"sabes que debes hacer hoy"-dijo entusiasta
-"no!"-gruñi
-"vamos Prue!"-dijo Cassie dandome un beso en la mejilla
Ruedo los ojos y me incorporo
-"ve a bañarte pequeña pinocho, nos vemos. En el reaping"-Cassie sacudio la cabeza en un 'si' y la vi desaparecer por la puerta
Mis pies descalzos tocan el frio suelo, y me empujo a mi misma arriba
Camino hacia la ventana y lo veo jovenes , de las edades de 12 a 17 corriendo emocionados y arreglados a la muerte.
-"juventud"-suspire
Y me dirigi al baño para llenar mi bañera y sumergirme en ella, bajo el agua caliente siento mis sentidos dormirse , mis ojos se cierran y de nuevo amargas memorias me hacechan
{Flashback}
-"Felicidades! Ustedes han llegado al final!"-suena la voz de Senaca Crane por el altavoz, el chico del 7 y yo.. Los unicos que quedamos, el hermano de aquella que habia asesinado a mi hemana -"di tus ultimas palabras messer"-amenazo entre dientes volteandome y dejandome indefensa con el mismo movimiento con el cual su hermana habia matado a la mia ,entonces el frio en la arena (completamente cubierta de nieve) me invade y siento la presion de la delicada bufanda en mi cuello, lo recuerdo el cuchillo que llevo apretado a este , levanto la pierna para darle una patada en el punto debil, lo suficientemente fuerte para que se inclinara y sus brazos tuvieran que soltarme, me di la vuelta y me arranque la bufanda del cuello. Tomo el cuchillo con la boca y retengo al chico poniendo mi bufanda alrededor de su cuello aorcandolo , cuando ya esta azul una de mis manos pasa de la bufanda al cuchillo y le hago una profunda herida en el cuello dandole asi "el beso de l a muerte"
BOOM!
Resuena el cañon
-"damas y caballeros les presento a la ganadora de los juegos de este año, Prudence Messer distrito 2!".
{Fin del flashback}
Me impulso fuera del agua y tomo una bocanada de aire
-"estas lista Prue?"-oigo la voz de mi hermana
-"ah.. No!. Dame 5 minutos"
-salto fuera de la bañera
Y corro al closet optando por un vestido negro con un escote cubierto por cuerdas que muestran lijeramente el torso y un escote completo en la espalda ,tomo unas botas de tacon, "Parapeteo" el maquillaje recogo mi cabello en una coleta y bajo a todo correr a la cocina
-"vamos"-dije a cassie
-"detras de ti linda!"-responde , yo ruedo los ojos y riendo le abrazo
-"cuentame cual es tu secreto para ir de aqui alla como un conejo saltarin toda happy?"-pregunte
-"practica"-responde ella con una ahogada carcajada-"practica prue"-y antes de darnos cuenta alli estamos en el centro del distrito junto a toda la gente
-" vamos."-susurro a mi hermana indicandole que suba a la tarima de los mentores conmigo , asi lo hicimos . Entonces entro una mujer del capitolio , la que habia estado presente el dia de Mi reaping ecalina
Mis ojos se cierran y de repente de nuevo tengo 15
{Flashback}
Aquella mañana todo habia sido diferente mi hermanita y yo ibamos de la mano hacia el lugar respectivo para la cosecha
Y todas las miradas caian en mi , burlas y murmullos retumbaban a mis espaldas y alli me encontraba una vez mas , entre la multitud , frente a la mujer del las ridiculas. Vestiduras , cada año la misma insipida rutina
-"bienvenidos bienvenidos..."-blah blah blah, paja , paja , paja
-"como sabran este año debido al Quarter Quell los tributos han sido previamente elegidos por la gente en los distritos. Asi que damas primero!"-dijo la mujer dando un respingo de emocion
Y a continuacion introdujo su mano el el bowl -"Prudence Messer!"-ouch! Recuerdo como me habia sentido entonces traicionada, Como si me hubiesen dado una patada en el estomago.
Pero no me verian llorar, no-esta-vez . Camine con la cabeza en alto y senti el llanto de mi hermana quien gritaba mi nombre , mire atras tan solo para darle un beso en la frente y luego.. tome mi lugar en aquella fria y desolada tarima.
{Fin del flashback}
Para cuando vuelvo a la realidad mis tributos se han escogido , los reconozco, casi a todos
Dos chicas..que si no me equivoco llevan por nombre Thera y Clove y dos chicos, Cato.. Le he visto en la escuela de los Careers , un asesino nato, y luego..mhh pues un chico mas o menos de aspecto debilucho de cuyo nombre no consigo acordarme.
Uno de los guardias me da la señal de que ya es hora, me despido de mi hermana con un abrazo
-"cuidate pequeña pinocho"-susurro a su oido y ella rie y asiente.
Cuando han finalizado las despedidas me doy la vuelta, lista para embarcarme en el tren al Capitolio.
Los jovenes que debo entrenar toman asiento, yo me dirigo a ver por la ventana un momento y les oigo
-"asi que ella es la famosa Prudence Messer"-susurraba clove a cato y Thera
-"gano el Quarter Quell con 15 años! ,uno de nosotros tiene la victoria asegurada"-susurro Thera, entonces me di la vuelta bruscamente
-"mentira"-dije y todos voltearon a verme asombraso-"Nadie aqui tiene la victoria asegurada, les enseñare a sobrevivir , y para ellos tendran que dejar el estilo de malcriados que llevan en el dos , tienen que lograr gustarle a la gente y por supuesto: no todo el trabajo lo hare yo , llegaremos al capitolio , y sera necesario que vayan con sus estilistas , luego el desfile, luego los guiare a sus cuarteles , los miran y afuera , porque me interesa que me enseñen cuales son sus habilidades, si es que tienen alguna , quedo claro!?"-pregunte firmemente
-"si señora!"-respondieron todos al unisono
-"agh solo prue , señora me suena a vieja!"
-"si prue!"-gritan de nuevo. Yo sonrio
-"correcto"-pero antes de que puedan decir algo mas Lina aparece por la puerta dando pequeños aplausos
-"vamos vamos hoy es un gran, gran dia!"
-"agh"-gruñi-"que tienen las locas de aqui con los 'grandes grandes dias'"-dije imitando los gestos y la voz chillona de la mujer
Escuche a Thera reir mientras que todos se asomanban por la ventana, estabamos en el capitolio.
-"enamoren al publico"-susurre . Y al instante todos comenzaron a saludar y sonreir, asenti en aprobacion , tenia que llevar al menos a uno de estos chiquillos a casa.
Tiempo despues bajamos del tren y nos encontramos en los cuarteles de estilistas
-"Muy bien zica"-digo al estilista -"ve que puedes hacer con ellos-Zica me sonrie
-"nunca me equivoque contigo o si prue?"-pregunta arqueando una ceja
-"por supuesto que no, digo con un delicado gesto de la mano -"no te los confiaria a ti de no ser asi"-luego le abraze y me dispuse a salir a saludar a los otros mentores , al primero que veo es
-"finnick"- voltea a verme y corre a abrazarme
-"prue!"-grita-"como estas grandisima loca!"-dice levantandome por los aires y dandome vueltas
-"yo muy bien y tu?, tendremos alianzas este año?"-pregunto ya que 'finnick holly y yo' mas bien nuestros tributos terminamos aliados cada año
-"pues no lo se , habria que discutirlo con..."
-"conmigo??"-termina la frase Holly quien habia aparecido por detras
-"holly!"-grito y nos abrazamos, de repente me siento feliz, finnick y Holly eran mis mejores amigos , recuerdo que me ayudaron muchisimo con el asunto de mi rompimiento con Haymitch
-"por favor!"-dice holly riendo-"por supuesto que estamos aliados , eso ya es ley!"
Sonrei
-"perfecto...acompañame a saludar a los otros mentores quieres?"-le pedi a holly
-"bien vamos"-dijo tomandome del brazo
Y asi fuimos salundado a nuestros viejos amigos
-"y, no vas a saludar a Haymitch?"-dijo Holly con un tono jugueton
-"Hol..fue mi novio por tres años..por supuesto que NO lo saludare! Que locuras dices?"- ambas rompimos en carcajadas
Y entonces sonaron las trompetas indicandonos que fuesemos con nuestros tributos
-"oh!"-dije-"te vere luego"
-"perfecto adios"-dijo y con un beso en la mejilla nos despedimos.
Camino rapidamente hacia donde me encuentro con Zica
-"he arreglado a tus tributos querida!"-dice y acto seguido mis 4 tributos salen a la luz , es increible lo que Zica a logrado, lass mujeres arregladas asi y con una sonrisa pueden obtener a cualquier hombre de cualquier distrito
y pues los hombres lucen muy guapos sus trajes , los cuales sacan a relucir sus musculos.
-"eres lo maximo Zica , lo sabes!"-grite antes de abrazarle. -"bien , bien! Ahora vamos vamos! A la carroza"-dije chasqueando los dedos y comenzando a caminar hacia afuera , mis tributos se montan en su carroza y aguardamos a la señal de Zica
Y luego de un rato mis tributos salieron al desfile
Yo me apresure. Hacia la tarima de los mentores para observar todo bien, el desfile este año resulta muy interesante, los chicos de Haymitch llaman mucho la atencion , sobre todo una chica , a la que todos llaman "Electra la Saeta de Luz" sonrio, vaya que mi buen amigo Cinna se merece un aplauso en esta.
Busco Haymitch con la mirada y lo consigo con botella en mano mirando atentamente a MIS tributos. De los que debo decir , no puedo quejarme , Thera,Cato y Clove han sabido sacar su encanto seduciendo al publico estilo distrito 2.
Logro quitar la mirada a tiempo, sin embargo logro sentir su mirada posada en mi, me quema . Y prosigue asi por el resto del desfile .
Luego de un rato eterno el desfile termina , me siento bien y orgullosa de mis tributos incluso el flacuchento supo dar su buen lado.
Los tributos vuelven a las puertas y entran yo corro hacia ellos
-"brillante! . Pero no lo olviden , desde mañana mismo comenzamos a entrenar , ganence la simpatia del publico pero no se olviden que en el momento de la arena para tener patrocinadores deberan SO-BRE-VI-VIR y demostrar que tan buenos son , ahora vamos, les mostrare sus cuarteles.
-"no estoy de acuerdo con esto"-me susurro Thera mientras caminabamos al ascensor-"los juegos, pero debo admitir que eso se sintio bien"-sonreí lijeramente al saber que al menos uno de mis tributos tiene cerebro.
-"te entiendo, a una se le sube la autoestima en estos desfiles uno lo quiera o no"
-"no estas de acuerdo verdad?"-pregunto-"con el Capitolio"-pero entonces me doy cuenta de que es mas una afirmacion que una pregunta
-"no"-dije-"estoy en completo desacuerdo...Me arrebataron mucho"-Thera sonrie melancolicamente
-"te entiendo..por eso confio en ti"-antes de que pueda contestar me doy cuenta de que estamos a pasos del asecensor , corro con mis tributos detras , y meto la bota para deternerlo de cerrarse ..Es tarde cuando me doy cuenta de que hay alguien adentro
-"Vaya, Vaya,vaya pero si eres tu"-le digo a Haymitch quien va con sus tributos dedicandole una sonrisa
-"Prudence.."
Y antes de que lo sepa ambos Haymitch y yo nos encontramos en un trance hacechados por memorias opuestas.
{Flashback}
La reunion de los Campeones pff! Gran disparate! Gente camaras y mas gente
Por lo que habia optado venir a la asotea del techo , pensaba. Sentada en el borde de la orilla
Cuando escucho el 'crack' de la puerta. -"fi-"-pero cuando me doy la vuelta me doy cuenta de que no es finnick
-"oh lo siento pense que eras"
-"finnick?"-contesta el atractivo chico rubio de unos. 19 en un tono jocoso
Yo reí y asentí
-"lamento decepcionarte preciosa , pero solo soy Haymitch Abernathy"-se presenta galante , yo suelto una risita y le ofrezco mi mano
-"Prue , prue messer"-para mi sorpresa en vez de estrecharla la besa delicadamente
-"y dime"-se sienta en frente de mi -"porque aqui tan sola?, no eres buena bailarina?"-rio y le apunto lijeramente con el dedo -"nunca pongas en duda mis habilidades como Bailarina , porque no tienen nada que ver"-rei-"es solo que..."-no me deja terminar
-"no te llevas bien con la gente?"- pregunto sonriente arqueando la ceja
-"con la del capitolio para ser exacta"
-"deja entonces que te haga compañia."-Haymitch y yo hablamos toda la noche y recuerdo que entonces pense haber conocido al hombre de mi vida, a ese hombre al cual el alcohol me arrebato lentamente.
{Fin del Flashback}
-"Haymitch!"-me despierta la voz de una niñita
-"ah!"-dije con un tonito agudo y burlon, pero no me mal interprenten, aquella niña.. En sus ojos se veia valor .. Sin embargo el miedo de perder su vida en plena juventud , se veia de caracter duro y desconfiada del mundo, por eso mi actitud hacia ella debia ser tosca , porque recuerdo que tantas ganas de probarle al mundo y a mi mismisima hermana que se equivocaban sobre mi lo que saco mis agallas en los juegos-"pero si eres de la que todos hablan"-continue con el tonito-"electra la Saeta de Luz"
-"si esa misma"-responde toscamente la electra y helo alli no me equivocaba sobre su caracter. Mi caracter
-"y tiene caracter..."-dije burlona
-"vas a subir o no prue?"-pregunto Haymitch que aparentemente recien salia de su trance y....Un segundo! Acababa de llamarme PRUE?!
Nos miramos a los ojos , su mirada me quemaba de nuevo y se que el efecto es viceversa
-"Creo.."-dije -"que tomare las escaleras , Adios Haymitch"-fue lo ultimo que dije y Cato Clove Thera el flacucho y yo vamos en direccion a las escaleras
Subimos y llegamos a los cuarteles , me rebusco en el bolsillo para encontrar 4 llaves , y las lanzo a cada uno
-"cato, 7, Clove 6 , Thera 4 y tu 9!" -los vere en los centros de entrenamiento en una hora si me necesitan estoy en la 11, pero traten de NO necesitarme y no quiero que ninguno llegue tarde ENTENDIDO!?"-ellos asienten. y sonrien levemente , puedo ver que les agrando..wow que raro-"si Prue! "
-dicen al unisono una vez mas -"muy bien , creo que ya estamos claros ahora si pueden perderse por una hora".
Última edición por XXMadnessIsGeniusXX el Lun 23 Abr 2012, 7:22 am, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Haha me encanto, uhhhh Haymitch y Tu. VAYA VAYA VAYA.
Subire hoy pues no podre subir mañana hahaha
Subire hoy pues no podre subir mañana hahaha
Vanellope
¿Siguen aqui? para que suba.
O sino mañana
¿que prefieren?
O sino mañana
¿que prefieren?
Vanellope
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48