O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 31 Oct 2012, 11:45 am

como estan muchachas?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 31 Oct 2012, 12:21 pm

Trouble Queen. escribió:como estan muchachas?

Resfriadaa, pero bien :) ¿Y tú que tal?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 31 Oct 2012, 2:15 pm

Thalassa Deméter. escribió:

upaa si eso es un virus arrecho que anda dando yo estoy igualita , pero pa'lante requete aporreada con la uni pero bien , pronto subire a prue y a wanda si dios quiere tu que mas linda que has hecho?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 31 Oct 2012, 2:38 pm

Trouble Queen. escribió:

upaa si eso es un virus arrecho que anda dando yo estoy igualita , pero pa'lante requete aporreada con la uni pero bien , pronto subire a prue y a wanda si dios quiere tu que mas linda que has hecho?

Jjaja, supongo xD, Nah, yo no cuento nada más, aquí aburrida, como siempre, no tengo vida social xD Tranquila, sube cuando tengas tiempo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 01 Nov 2012, 6:53 pm

Trouble Queen. escribió:

Jjaja, supongo xD, Nah, yo no cuento nada más, aquí aburrida, como siempre, no tengo vida social xD Tranquila, sube cuando tengas tiempo :)
epa! tranquila pues que yo tampoco xd con la uni ni de vaina
que lindo avi por cierto
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 01 Nov 2012, 7:16 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 41 Tumblr_mc6ktsstrr1rtmwjx
Chapter: “PART I “Heartbroken warrior?"
"My hands float up above me and you whisper you love me and I begin to fade into our secret place "

-“Que?”-balbuceo sin comprender –“Tris que…que ..estas diciendo?”-ella me mira , sus ojos liberan una lagrima
-“Mi hijo se muere Prue” –dice con una debil bocanada de aire , separo los labios intentando decir algo pero no parece funcionar , un aire congelado me invade los pulmones y la desesperacion recorre cada hueso de mi cuerpo , sin embargo lo unico que logro articular es un susurro apenas audible
-“que…?”-Una tris desesperada se lleva la mano a la boca tratando de ahogar sus lagrimas …se ve que esto la ahoga a ella , pocas personas pueden aguantar el dolor que tener que tragarse tantas lagrimas, tanto dolor …poco a poco te quema
-“que fue lo que paso Tris…el …el estaba bien..”-tris asiente freneticamente …no puedo explicares la emocion que reflejaba su rostro …sus ojos ahora saltones hasta el punto de parecer salvajes … La alegre y optimista tris parecia haberse desvanecido …a los brazos de un agujero negro …sus ojos no reflejaban nada …nada mas que desesperacion misma y pura
-“Tuvo una especie de ataque nervioso…”-las palabras aunque ahogadas en sus propias lagrimas que caen como una tormenta por sus mejillas , me resultaron perfectamente claras
-“Que tipo de ataque …DESCRIBELO TRIS! , QUE FUE LO QUE PASO!”-pregunte con desesperacion y una voz aguda y rapida
-“estaba bajando las escaleras del edificio , las ultimas …recuerdo que llevaba el viejo medallón de oro entre las manos…el corazón”-la interrumpo por un segundo
-“Perdi ese medallón a los 15”-susurro , tris se encoje de hombros y continua con el mayor efuerzo posible –“No lo se … pero se que era ese … , le habia visto triste así que le pregunte que si le pasaba algo …Pero el seguia murmurando cosas incoherentes miraba de lado a lado ...luego comenzo a llorar de una manera desalmada , me pedia que lo parara …pero no sabia como prue”-entonces una voz masculina interrumpe
-“Un ataque psicotico?”-mis ojos se encuentran con los de Cinna mis ojos ya llenos de lagrimas
-“Como los mios…Los sintomas son los mismos Cinna!”-el parece pensativo por un momento asi que yo continuo hablado
-“Tris debo verle!”- entonces cinna interviene de nuevo –“Holly me ha contado que mañana te llevaran al primer ecograma , quizá yo pueda llevarte luego?”-asiento freneticamente –“por favor!”- de nuevo se escucha la voz de tris
-“le hará bien verte , se ha negado a hablar con cualquiera de nosotros , quizá tu logres hacer que hable…No confia en nadie como confia en ti Prue”-una sola lagrima rueda por mi mejilla cuando asiento el temblor en mis manos comienza
entonces siento como alguien la toma firmemente …es cinna , recien me doy cuenta de que se ha movido
-“si me disculpan , debo volver...”-se excusa tris –“cuento contigo mañana Prue?”-pregunta con una tono de voz agudo , yo simplemente asiento y cinna y yo vemos a tris desaparecer
-“Te puedo acompañar a los cuarteles si quieres…”-dice Cinna y yo simplemente nos doy la vuelta , ambos comenzamos a caminar hacia los cuartos –“Se lo que piensas”-susurra Cinna aun sin soltar mi mano –“es imposible prue no has tenido nada que ver , ese tipo de cosas se desarrollan solas”-ahogo un sollozo –“que me esta pasando cinna”-le pregunto entre tanto entramos en los ascensores
-“A que te refieres?”-me pregunta dulcemente
-“Esta no soy yo Cinna”-sacudo la cabeza entre lagrimas –“De repente …soy…”-ahogo un sollozo ayudo , mis manos como un candado alrededor de mi cuello y mis uñas enterradas hasta los musculos como si subconscientemente estuviese tratando de castigarme a mi misma –“Debil”-Cinna toma mi cara entre sus manos y pega su frente a la mia mientras que yo lloro como una cria…
-“Nunca fui yo Cinna …siempre fue Cecilia …Lo se ahora”-e acariciaba mi cabello
-“siempre fue que?”-pregunta
-“todo…el sosten de la familia , la portadora de la valentia , la belleza la fuerza, ella podria con esto …yo no…mi cordura se fue con ella”-entonces abro los ojos para liberar más lagrimas y mis ojos encuentran los de cinna una vez mas
-“Sabes?...Si algo me queda claro es que Cee murio muy orgullosa de ti Prue , ella te creia , y si no me equivoco aun te cree capas de cualquier cosa, eres mas poderosa y fuerte de lo que tu misma crees prue , y…como quien dice por ahi”-sonrie-“siempre hay algo de razon en la locura”-esto me hace reir , el planta un beso en mi frente y entonces las puertas se abren –“Buenas noches Prue”-
Suelto su mano y me doy la vuelta
-“Gracias Cinna”-digo con un asintiendo una vez con la cabeza mientras salgo por la puerta
suspiro … mientras el ascesor se cierra a mis espaldas, me llevo las manos al estomago , y siento unas cosquillas en la garganta –“Prometeme una cosa bebe”-le susurro a mi hijo…O hija? , entonces me doy cuenta de que estoy nerviorsa e incluso emocionada con respecto a averiguarlo
entonces siento una patadita en el estomago…y lo entiendo es un ‘te escucho’,
-“Prometemente que nunca creceras, que seguiras siendo mi bebe siempre…”-me abruma entonces la realidad de mis palabras…porque aunque en un principio no estuviese segura de este bebe de repente siento un deseo incontrolable de protegerle , no quiero que nadie le haga daño …y si que en este mundo solo puedo evitarlo de una manera …evitando que crezca…cosa que se que no puedo hacer…
camino casi roboticamente hacia los cuarteles y me dejo caer sobre el sofa una vez adentro , por un momento cierro los ojos y veo un cielo estrellado …Escucho la voz de mi padre y luego la de mi madre … y por ultimo la de Cecilia , y de repente tengo ocho una vez más.
{Flashback}
estamos fuera de mi modesta casita de la infancia, doy saltitos por el muro de madera que bordea la casa por seguridad , caminando cuidadosamente como en una cuerda floja… entonces pierdo el balance , suelto un jadeo pero una mano esta allí para socorrerme antes de caer
-“Cuidado pequeña guerrera”-mis ojos se encuentran con los de mi padre y le sonrio …he alli la controversia de mi infancia … mi padre , es complicado describir , que fue?, que , o mejor dicho quien era yo para el , eso no estaba claro …me crio como como a una guerrera , me crio para ser una asesina nata , gracias a el se manejar toda arma existente en panem …incluso a ciegas
Pero nunca me maltrato aunque exigia a veces demasiado incluso para mi , forjada y criada para ser dura como una piedra aun asi mi padre
Siempre fue lo que un padre deberia ser…a su manera por supuesto , siempre alli dando ese apoyo unico de un padre …y el producia en mi el amor que todo padre produce en una hija , para mi el era el hombre perfecto …el primer amor de mi vida sin duda
-“Leonardo!”-regaño mi madre llegando con un bolso del mercando por el otro lado del muro de piedra … mire hacia abajo causando que mi melena lisa en ese momento castaña ocultase mi cara , sabia que a ella no le gustaba que el me llamara asi …No le gustaba la idea , la idea de que sus hijas participacen en guerra…Pero a quien, cierto?...pero a mi al contrario me encantaba , era algo entre el y yo nadie más …si hay algo que siempre he querido desde que tengo memoria es individualidad , no ser como el resto…no ser una pieza en un juego de ajedrez , no ser una pieza mas en el juego…
-“no regañes a papi”-le pedi a mi madre en la ternura de la inocencia doblandome para deslizar mis dedos entre los suyos , entrelazando nuestras manos , ella no puede evitar sonreir …aquella hermosa y unica sonrisa , aquella sonrisa que escondia tanto dolor valientemente para protegernos , para que nosotras sus hijas no tuviesemos que compartirlo …y es que no podriamos …porque nunca lo reflejo en nuestra presencia
entonces doy un apreton simultaneo a la mano de ambos y ellos cruzan miradas y sonrien como poniendose de acuerdo para algo , entonces ambos me levantan y yo rio …sintiendo como por un momento que puedo volar con mis ojos cerrados en mi imaginacion estoy en lo mas alto del mundo riendo …feliz
entonces comienzan a mecerme en el aire nunca soltando mi mano , y una mano ajena rodea mi cintura con una risa muy familiar , alegre y energetica peculiarmente melodiosa …entonces mis padres sueltan mi mano y cecilia me toma completamente en sus brazos
-“Que hay pequeña?”-dice mientras me tiene de cabeza , yo rio
-“Cee!,”-ella rodea los ojos comicamente con una sonrisa
-“Oh bien!”-dice empujandome hacia arriba y dejando que yo enrrolle mis piernas su cintura para luego colgarme de su cuello
-“Has logrado que cassie se durmiera?”-pregunta mi madre , cecilia asiente
-“si deja de procuparte ma”-mi madre lanza las manos al aire como diciendo ‘soy una madre que esperabas’
entonces cecilia pega su frente a la mia
-“a que se preocupa demasiado?”-pregunta en un susurro , yo asiento riendo por lo bajo
entonces ella planta un beso en mi mejilla ‘te quiero pequeño saltamontes”-dice y, vuelvo a mi realidad.
{fin del flashback}
siento las patadas de mi bebe quien parece preocupado de no escuchar mi voz
-“estoy aqui”-acariciando mi vientre , en me da una ‘patadita’ bastante violenta como diciendome
‘Eh donde habias ido?’
suspiro y el vuelve a patear
-“vale , vale, aqui va que no se me ocurre mas nada para calmarte”-tomo un bocado de aire y comienzo a cantar para el bebe
-“Hijo ven corazón
Deja ya de llorar
Junto a ti yo voy a estar
Y nunca ya te ha de hacer mal
Tus ojitos de luz
Llantos no han de volar
Ven aquí mi dulce amor
Ya no nos han de separar.
Tu mi dulce amor
Ven aquí mi dulce amor
Hijo mío, mi amor
no me importa sufrir
como un ser y
me das luz a mi vivir”

repito coros unas cuantas veces y termino tarareando la cancion por un buen rato hasta que el bebe parece dormirse ya que deja de patear …entonces tocan a la puerta
con un gruñido de pesadez me levanto del sofa y arrastro los pies hasta la puerta , giro la manilla y quien me espera tras la puerta es sin duda a quien menos quiero ver
-“Prue necesitamos hablar”-me llevo los dedos a masajearme las cienes y ya siento un nudo en mi garganta
el …el es una de las pocas personas capaces de ver a esa niña de nuevo a la niña cuyo corazon puro fue remplazado por un corazon roto , cuya inocencia fue robada porque la obligaron a jugar a ser fuerte antes de tiempo , el la causa de mis desgracias la causa por la cual esa niña solo se refleja ahora en mis ojos …el hombre que creo a la mujer fria y agria que soy hoy en dia

-“que quieres haymitch?”-.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 02 Nov 2012, 8:23 am

Vaaaaaaaaal, me encantó el cap, pobrePrue, realmente sentí pena por ella, ¡cuantísimas cosas le han pasado! Eso no es justo, siempre igual, a los mejores es a los que más se dañan, es horrible :( Aish, espero que a Sesh no le suceda nada, pobrecillo, ¿y el bebé que? Ay, y Haymitch, ¡dejala ya tranquila! ¬¬ Tu la convertiste en agria y fria, no te lo perdono ¬¬ Más te vale hacer algo bueno por ella, porque sino te las verás con... con ¡Ian! Eso, con Ian, y es mucho mas malo de lo que parece ¬¬ jjajaja xD
Siganlaa
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Vie 02 Nov 2012, 8:45 pm

¡Ay, Val! Me encanto mucho, Pobre sess, ¡Y cuando me caía bien! digo... en el elevador fue muy amable y también cuando lec fue llevada al estadio y le tranquilizo con aquella charla tan agradable :c No quiero que muera ¿solo así? yo creo que no solo le dio un "ataque psicotico" pienso que fue algo mas... algo que no fue obra de si mismo, nada natural... lo sospecho, quizás este mal.
Amo a prue, como no tienes una idea... es alguien que a pesar de todo tiene una perspectiva, se cree débil pero no es así... ella sabe que a pesar de la crueldad del capitolio, hay mas para ella y todos a los que desea proteger...
¡Ya la continuo! tengo que escribir capítulo :33 las quiero a ambas.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Leyre Miér 07 Nov 2012, 12:02 pm

soy su nueva lectora, amo su novela siganla por que me muero de intriga por saber que pasara entre CATO y THALASSA
Leyre
Leyre

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 08 Nov 2012, 2:45 pm

NOE chama cuando subes i'm dying! (no pressure though)
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Jue 08 Nov 2012, 3:39 pm

No tengo nada, ¡Lo admito! Pero no tardo en escribir :33 el fin subo,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Nov 2012, 7:37 am

selu escribió:soy su nueva lectora, amo su novela siganla por que me muero de intriga por saber que pasara entre CATO y THALASSA

Bienvenida Selu :) Gracias, pero ya verás como las historias de las demás chicas serán mucho mejores ;) Gracias por comentar, linda.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 10 Nov 2012, 7:57 am

Mia niñas les escribo para decirles que subi una nueva nove si les interesa leerla https://onlywn.activoforo.com/t22066-lolita-liam-hemsworth-y-tu#1303882
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Leyre Dom 11 Nov 2012, 2:27 pm

por favor quiero un nuevo cap me muero de la intriga!!!!!!!!
Leyre
Leyre

Mensaje por Vanellope Dom 11 Nov 2012, 3:57 pm

selu-alexanderludwig escribió:por favor quiero un nuevo cap me muero de la intriga!!!!!!!!
¡Subire pronto Selu! es que no tengo nada, ya he ido adelantando :33 Osea, Nyx Bellew se merece un grandioso capitulo *Llora*
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba