Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 5 de 48. • Comparte
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Hi girlsss!
Bueno, tengo dos buenas noticias, bueno, que yo creo que son buenas, claro :D
1. Tengo el cap, casi listo, me faltan algunas cosas, pero bueno, subire hoy :D
2. Ya se que llevara Thalassa en el desfile, bueno, no se si esta bien pero no se me ocurrio ninguna otra cosa, es que me tengo que inventar muuuuuuuchas cosas :D
Bueno, las dejo y gracias por su comprension chicasss!
bss by Thalassa XD
Bueno, tengo dos buenas noticias, bueno, que yo creo que son buenas, claro :D
1. Tengo el cap, casi listo, me faltan algunas cosas, pero bueno, subire hoy :D
2. Ya se que llevara Thalassa en el desfile, bueno, no se si esta bien pero no se me ocurrio ninguna otra cosa, es que me tengo que inventar muuuuuuuchas cosas :D
Bueno, las dejo y gracias por su comprension chicasss!
bss by Thalassa XD
Thalassa Deméter.
"Kalonice: The Stylist"
Al terminar la cosecha, me quedé un momento sin saber que hacer, sin saber donde estaba, pero al ver a los demás levantarse e irse, los imité, y me dirigí a mi habitación, pensativa. Cuando tomé el picaporte de la puerta de mi habitación, alguien me llamó.
-Thalassa.
Me giré y vi a Adara, acercarse caminando hacia mi, se le veían las lágrimas brillando en los ojos. Al llegar delante de mí, se paró sin saber que decir, se me aguaron los ojos, y la abracé con fuerza. Eso desencadenó sus lágrimas. Una sola lágrima solitaria, recorrió mi mejilla, intentaba no llorar, aunque las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos a borbotones, no podía llorar, ahora no, no delante de Adara, era lo último que necesitaba para derrumbarse. No quería que estuviera mal, para mí, su bienestar antes del mío, más en esa situación. Entonces recordé, y comencé a acariciarle el cabello torpemente, susurrándole que todo estaría bien.
Entonces se separó ligeramente, y me miró con tristeza, yo solo pude susurrar un triste…
-Lo siento, de verdad Adara. Lo lamento muchísimo…
Ella me sonrió con tristeza y se dirigió a su habitación. Cuando su puerta se cerró, y oí como corría el pestillo. Comencé a llorar, las lágrimas salían sin cesar de mis ojos, y en cuestión de segundos, se me nublaron los ojos. Entré a mi habitación, repitiendo las acciones de Adara. Me dirigí tambaleándome a la cama grande del centro de la estancia, tropecé con la cama, al no verla, por culpa de las lágrimas acumuladas en mis pupilas. Me acurruqué, en posición letal, con las rodillas entre los brazos y permití que las lágrimas corrieran por mis mejillas. Comencé a sollozar en voz baja, estaba totalmente desolada, sin parar de llorar, no lo soportaba, era superior a mí, no regresaría nunca, no volvería a ver jamás a mi familia, amigos, nunca podría hacer tantas cosas…
Cuando ya no me quedaban más lágrimas que llorar, me levanté, tenía la garganta seca y dolorida, con los ojos rojos e irritados. Me dirigí al baño, en la oscuridad, sin abrir la luz, no tuve ni ganas de siquiera buscar el interruptor de la luz. Al entrar, me deshice de la ropa y encendí la ducha. Me coloqué debajo de el chorro de agua caliente, sin querer apreté unos botones y un perfume comenzó a salir juntamente con el agua, no me molesté en apagarlo. No tenía ganas de mucho.
Cuando salí de la ducha, ya lavada y algo mas tranquila. Busqué algo que ponerme para dormir, abrí un cajón y encontré diversos pijamas, elegí uno de color azul celeste.
Me metí en la cama con pesar, y cerré los ojos.
…
La luz anaranjada del alba, comenzaba a aparecer en el horizonte, lentamente, los primeros rayos del sol, inundaron la estancia donde yo me encontraba dentro de la cama, acurrucada. No había dormido absolutamente nada en toda la noche.Decidí levantarme e ir al vagón donde servían el desayuno. Escogí unos pantalones azul marino, y los conjunté con una camiseta fina de color verde azulado.
Entré, y allí únicamente estaba Ian. Me senté enfrente suya, sin decir nada, comencé a inspeccionar los alimentos variados que había en la mesa, decidiendo que servirme. Entonces recordé que tenía que comer la mayor cantidad de comida posible, cuanto mas sana y alimentada estuviera, mejor. Así que comencé a coger la comida más sustanciosa que vi.
Levanté la mirada y vi que Ian me miraba con atención. Me sonrojé, no por el hecho de que un chico me mirará. Simplemente, por el hecho, de que alguien me mirara. Pero recordé donde estaba, así que me tragué la vergüenza y lo miré desafiante.
-¿Qué quieres?
Él sonrió de medio lado y negó con la cabeza.
-Nada, solo… Nada…
Le miré con desconfianza, y el me sonrío. Entonces se abrió la puerta y entró Holly.
-Buenos días.
-Buenos días.
Respondimos Ian y yo al unísono. Sin decir nada más regrese a mi desayuno. Nuestra mentora se sentó al lado de Ian, y comenzó a servirse el desayuno. Al levantar de nuevo la mirada, vi que Holly nos miraba a Ian y a mí con curiosidad, como si viera algo que yo no veía, algo invisible, algo que solo ella veía.
Entonces, entró Evan, con una sonrisa de lo más tranquila y sádica. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando se sentó a mi lado, y con esa tranquilidad, incluso inquietante, comenzó a desayunar.
Poco después, entraron Saik y Adara. Dieron los buenos días.
Adara se sentó al otro lado mío y Saik al otro lado de Holly.
-Bueno, hoy conoceréis a vuestros estilistas y a vuestros equipos de preparación, por supuesto, no vais a resistiros a nada que os hagan.
Dijo con una sonrisa, nuestra mentora Holly. Adara asintió algo temerosa y la mujer, bueno, la joven, sonrió con dulzura y yo bajé la vista agradecida al ver sus muestras de amabilidad dulces, esa mujer me gustaba, me infundía confianza, tranquilidad y seguridad. Algo que, a mi parecer, en un mentor, era fundamental.
Entonces, todo se oscureció y oí un grito ahogado de parte de Adara, debido a la sorpresa. Cuando la luz regresó, nos dimos cuenta de que acabábamos de pasar por un oscuro túnel, tan oscuro como la boca de un lobo.
Entonces Evan, se levantó, contento y se acercó a la ventana. Entonces me di cuenta de dónde estábamos, habíamos llegado al Capitolio.
Me levanté y me acerqué a la ventana, curiosa. Abrí un poco la boca por la sorpresa, era todavía más impresionante de lo que decían.
Entonces Evan comenzó a saludar con alegría, Adara le imitó, pero ella solo sonreía. Yo me alejé de inmediato y regresé a mi silla. No hablé hasta que el tren se detuvo.
-¿Y ahora que?
Pregunté. Holly me miró y sonrió tiernamente.
-Ahora cada uno irá con su estilista y su equipo de preparación.
-De acuerdo.
Dijo simplemente Ian. Bajamos del tren y vimos a un grupo de personas. Holly presentó a los estilistas de Adara, a mi amiga. Después vino conmigo.
-Thalassa… Estos son: Maeve –una mujer de ojos rojos y cabello rojo, que imitaba un fuego, con tonos anaranjados y azulados, asintió con la cabeza, sonriendo- Odell –un hombre de múltiples tatuajes, de todos los colores, de lo más vistosos, asintió sonriendo- y Peder –un hombre alto y musculoso, con una única modificación, tenía una flor de color fucsia, tatuada en la mejilla, me dedicó una sonrisa de medio lado, a decir verdad, ese hombre me intimidaba, no tenía ninguna pinta ni de estilista ni de un miembro del equipo de preparación- bueno, suerte Thalassa. Nos vemos después.
Me sonrió y se fue, dejándome con esos dos hombres y la mujer que parecía una niña con zapatos nuevos. La mujer o la niña, todavía no lo tenía claro, me habló con una voz estridente y aguda.
-Bueno, Thalassa, ¡vamos! ¡Tenemos trabajo que hacer!
Y se fue brincando, los demás la seguimos. Nos fuimos a una sala, y el hombre llamado Peder, habló con una voz imponente y dura.
-Quítate la ropa y ponte esa bata.
Señaló una bata azul verdosa, casi el mismo tono que la camiseta. Me sonroje.
-¿Quitarme la ropa?
-Sí.
Contestó secamente, yo me sonrojé más y cuando iba a replicar, intervino Odell.
-No te preocupes mujer, solamente…
Entonces las palabras de Holly acudieron a mi mente “…por supuesto, no vais a resistiros a nada que os hagan…” suspiré resignada, y comencé a desvestirme. Cuando ya no tenía nada encima, alargué la mano para coger la bata, y ponérmela. No me dejaron.
-Veamos.
Dijo Odell. Los tres me rodearon, y me miraban con ojo crítico.
-Bueno, ¡no eres tan fea!
Dijo con voz cantarina Maeve. Yo sonreí algo cohibida.
-Ahora te vamos a dejar, todavía, mas linda.
Aclaró con una sonrisa Peder, era la primera muestra de humanidad que había visto de el. Entonces, cuando sacó las manos del bolsillo, vi otra modificación. Tenía las manos normales, sí, pero cuando estiró los dedos, haciéndolos crujir, de debajo las uñas salieron unas garras, como las de un gato, me estremecí.
Los tres comenzaron a dedicarse a arrancarme el vello corporal. Sentía un fuerte escozor momentáneo, que desaparecía dejándome la piel suave, libre de pelo y algo rosada. Terminaron rápido.
-¿Te depilas en casa?
-Algunas veces, si tenemos algún evento importante…
-Se nota, era más fácil de quitar, y no había mucho.
Peder y Odell sonrieron con ironía, y Odell con voz algo cínica dijo.
-¿No te habrás dado cuenta de que se depila por las piernas?
Maeve se fijó en mis piernas, totalmente libres de vello.
-¡Oh! ¡Tenéis razón!
Los dos hombres rieron un poco, y yo sonreí de medio lado. Esa mujer o niña, todavía sin identificar, era algo estúpida, pero entrañable.
-Bueno, ahora, es la hora de que conozcas a Kalonice, tu estilista, te está esperando ahí dentro.
Dijo Peder señalándome una puerta, me pasé la suave bata de seda por los brazos, dejando que se acomodara en mis hombros, y la cerré con una cinta, paras proteger un poco mi cuerpo desnudo. Para taparme de esas miradas escrutadoras, que me traspasaban la piel como miles de alfileres.
Entré a la sala, por la cual se accedía desde esa puerta que se conectaba con la sala en la que había estado sobre una mesa de metal mientras tiraban de mi vello con insistencia. La sala también era de ese color azul verdoso, que había en el tren, juraría que todo lo que tiene que ver con el distrito 4 es de ese color, creo que cada distrito tenía un color predeterminado. A mi ese tono de azul, o ese tono de verde, me encantaba, por no decir que era mi favorito.
-Hola, Thalassa…
Levanté la mirada y vi a una mujer, joven, de unos 20 y tantos, a lo mejor 27 o 28. Era bastante normal, respecto a lo que había visto de los demás estilistas.
-Hola.
Saludé tímidamente, ella me sonrió amablemente.
-Acércate, por favor.
Fui hacia ella y vi que la única modificación que tenía era un pequeño tatuaje de una mariposa en el hombro, una mariposa azulada y morada, que se dejaba ver a causa de la camiseta de tirantes que llevaba, a decir verdad esa mariposa me gustaba. Traía una barra de labios color rojo pasión y un lápiz de ojos plateado, que resaltaba el color grisáceo de sus ojos verdes.
-¿Podrías quitarte la bata?
Yo asentí algo avergonzada, y ella comenzó a dar vueltas entorno mío, asintió con la cabeza, al parecer complacida.
-Bueno, veo que eres bonita.
-Yo no diría tanto… Solamente, tengo algunas cosas agraciadas, nada más.
Respondí con total sinceridad, con ella me sentía mucho más a gusto y segura que con cualquiera de los tres personajes anteriores.
Ella sonrió.
-Bueno, como quieras. Hablemos un poco, ¿Qué te parece?
-Bien.
Sonreí, y ella me preguntó.
-Dime, ¿Cuál es tu opinión sobre los juegos?
-¿Mi opinión?
-Sí, te parecerá una pregunta algo rara, pero es que eres algo difícil de encasillar. Tu reacción al salir elegida, tu mirada fría, tu negación a que tus hermanos ocuparan tu lugar, el grito de desesperación al ver elegida a tu amiga… Son cosas bastante contradictorias la verdad.
-Bueno… Yo…
-Yo odio los Juegos.
Me dijo en voz baja y confidencial. Sonreí algo aliviada.
-Creo que son unos Juegos horribles, injustos, sádicos, terribles, asquerosos, repugnantes…
Ella colocó un dedo sobre mis labios y me guiñó un ojo, sonreí, esa mujer era de mi total agrado.
-No hace falta lo digas, ya lo sé -me sonrió- bueno Assa, ¿puedo llamarte así?
-Claro, normalmente me lo llama mi hermano Thanos, pero últimamente a estado algo… raro…
-Es normal con la cosecha cerca.
Me dijo con una sonrisa tierna. Entonces preguntó interesada.
-¿Cuál de los dos chicos es Thanos?
Seguramente se refería a mis hermanos, ya que todos vieron como se presentaban voluntarios.
-El menor, el de cabello negro y ojos azules, el de ojos verdes y mas alto es Zale, y la pequeña rubia de ojos azules, es Aure.
-Oh… Tu padre es el alcalde del 4, ¿verdad?
-Sí.
Ella asintió con una sonrisa. Una sonrisa algo juguetona y pícara.
-Hablando del distrito 4, allá tienen mar, ¿no?
-Sí.
Respondí extrañada.
-¿Te gusta el mar?
-Me encanta.
-Entonces te encantará tu vestido, sabes nadar, ¿cierto?
Asentí con una sonrisa curiosa e ilusionada. Ella se levantó y me tendió la mano, yo la imité y agarré su mano. Se dirigió a una puerta que hasta entonces no había visto.
-Genial, así no te ahogaras.
Thalassa Deméter.
Me encanto, ame a Kalonice, haha es tan... Increible, me encanto totalmente :-B hahaha, ahora sigue Annie, quiero saber mas de Holly, y me encantara presentarles a nuestra nueva Mentora, Valentina quien me enviara su ficha pronto.
Vanellope
Electra Crown escribió:Me encanto, ame a Kalonice, haha es tan... Increible, me encanto totalmente :-B hahaha, ahora sigue Annie, quiero saber mas de Holly, y me encantara presentarles a nuestra nueva Mentora, Valentina quien me enviara su ficha pronto.
Yo tambien amooo a Kalonice! es tan genial! no crean que no me costó inventarme una estilista y un equipo de preparación, pfff, ademas, Kalonice significa "triunfo de la belleza" genial, ¿verdad? ajjaja, por lo demás el cap no esta muy bien que dijamos...
yo tambien quiero saber maas de Holly y quiero saber tooodo de Val, :D
Bss
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:Me encanto, ame a Kalonice, haha es tan... Increible, me encanto totalmente :-B hahaha, ahora sigue Annie, quiero saber mas de Holly, y me encantara presentarles a nuestra nueva Mentora, Valentina quien me enviara su ficha pronto.
Yo tambien amooo a Kalonice! es tan genial! no crean que no me costó inventarme una estilista y un equipo de preparación, pfff, ademas, Kalonice significa "triunfo de la belleza" genial, ¿verdad? ajjaja, por lo demás el cap no esta muy bien que dijamos...
yo tambien quiero saber maas de Holly y quiero saber tooodo de Val, :D
Bss
Si, ya casi me manda su ficha ;-D hahaha
Vanellope
Electra tengo una pregunta chiquitita
Bueno en las audiciones me empezaron a preguntar de como le haríamos para ver el orden de quien morirá en la arena ustedes como le harán (?)
Bueno en las audiciones me empezaron a preguntar de como le haríamos para ver el orden de quien morirá en la arena ustedes como le harán (?)
Grace.
aLiCe CrAzY ϟ escribió:Electra tengo una pregunta chiquitita
Bueno, sucede que tampoco nosotras sabemos, solo hicimos un orden de los que moriran en el baño de sangre en la cornucopía, de 48 quedaran 28, asi que todavia no lo sabemos, estamos dejando al azar, pero ¿tienes un problemita con tu nc? Oye por cierto, pasate por mi one-shot
https://onlywn.activoforo.com/t11551-goodbye-my-lover#823504
please. Bueno cualquier duda, preguntame, y llamame Noe hahaha
¡que la suerte este siempre de tu parte, Alice! ;-D
Vanellope
¡No aguanto! Quiero el capitulo de Annie y el de Val (Nuestra nueva miembro, mentora del distrito 2) Pero suban, por favor. ¡Suban! ¡¡Suban!! ¡¡¡Suban!!!
Vanellope
I agree completely!
ESOY JODIDAMENTE DE ACUERDOOOO!
quierooo caaap!
i need cap!
quiero leer sobre el doble en mayor de thalassa (?
y sobre vaal!
aish!
nos hacen sufrir...
jaja, bss chicaas
ESOY JODIDAMENTE DE ACUERDOOOO!
quierooo caaap!
i need cap!
quiero leer sobre el doble en mayor de thalassa (?
y sobre vaal!
aish!
nos hacen sufrir...
jaja, bss chicaas
Thalassa Deméter.
Si, nos hacen sufrir bastante
¬¬ Annie, sin presiones... pero apurate (haha es broma)
¡¡Capitulo!! I need it!!
¬¬ Annie, sin presiones... pero apurate (haha es broma)
¡¡Capitulo!! I need it!!
Vanellope
Correccion Lec!
WE NEED IT!
Cuando puedas Annie, son solo bromas, es que nos aburrimos! jjajaajajajaja
WE NEED IT!
Cuando puedas Annie, son solo bromas, es que nos aburrimos! jjajaajajajaja
Thalassa Deméter.
Dehecho estoy aburrida... escribire el capitulo del entrenamiento ya que ya termine el del desfile, haha asi me entretendre un rato.
Vanellope
ooh, o me hagas senti mal!
yo siquiera comencé con el del desfile!
yo siquiera comencé con el del desfile!
Thalassa Deméter.
Electra Crown escribió:aLiCe CrAzY ϟ escribió:Electra tengo una pregunta chiquitita
Bueno, sucede que tampoco nosotras sabemos, solo hicimos un orden de los que moriran en el baño de sangre en la cornucopía, de 48 quedaran 28, asi que todavia no lo sabemos, estamos dejando al azar, pero ¿tienes un problemita con tu nc? Oye por cierto, pasate por mi one-shot
https://onlywn.activoforo.com/t11551-goodbye-my-lover#823504
please. Bueno cualquier duda, preguntame, y llamame Noe hahaha
¡que la suerte este siempre de tu parte, Alice! ;-D
Gracias y que la suerte te acompañe también
=D
Grace.
Lo lamento por no subir hoy, por mi casa exploto un transformador & la luz de fue como por emmm.. 3 horas. Y en ese momento solo tenia 2 paginas del capitulo, que por suerte no se perdio, pero subire mañana c:
Ain ¿Puedo llamarte asi? xd Me encanto tu capitulo, lo ame & lo ame lalala(? Me encanto la manera en que Thalassa piensa de Holly :D & ame a Kalonice *.* ¿Nueva Mentora? xd ya lei su ficha & me encanto. Espero que se pase pronto. Noe tranquila, subire mañana ame la imagen que pusiste de angst & la de draco en el suelo, creo que es el asjjsajsajsaksajs no se desesperen.
Chicas, hace como un mes escribi un Song-Shot para el concurso y hoy se acabo el plazo para subirlo y ahora escojeran a los ganadores & estoy nerviosa okno no tanto & me preguntaba como les parece ¿? Claro si les gustaria leerlo: "Lights will guide you home & i will try to fix you"
Ain ¿Puedo llamarte asi? xd Me encanto tu capitulo, lo ame & lo ame lalala(? Me encanto la manera en que Thalassa piensa de Holly :D & ame a Kalonice *.* ¿Nueva Mentora? xd ya lei su ficha & me encanto. Espero que se pase pronto. Noe tranquila, subire mañana ame la imagen que pusiste de angst & la de draco en el suelo, creo que es el asjjsajsajsaksajs no se desesperen.
Chicas, hace como un mes escribi un Song-Shot para el concurso y hoy se acabo el plazo para subirlo y ahora escojeran a los ganadores & estoy nerviosa okno no tanto & me preguntaba como les parece ¿? Claro si les gustaria leerlo: "Lights will guide you home & i will try to fix you"
Cherry
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48