O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 06 Oct 2012, 9:41 am

blood and gold escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:Que cuentan chicas?

Nada, que mi perra tuvo cachorritos (?) Jjajaja, no sé, me aburro un montón, ¿y tú?
awwwww cachorritoooooos que liiiiiiiNDO la mia ya es una vieja de 8 años! , pues igual de aburrida , me he pasado por tu nove ayer me super encantoooo

Mi perra es una guarra, ¡enserio! ya lleva como, cinco o seis veces embarazada y teniendo camadas claro, esta vez tuvo pocos, normalmente tenía siete o seis, esta vez tuvo tres y bueno, uno que nació muerto. ¡Y Lluna (Luna en catalán) ya no es ninguna niña! Es ya una madurita de 5 años.
Oh, gracias. Yo leía una novela tuya, sobre la tercera generación, pero ya no la escribes... :(
si la de las hermanas Mayfair :( no logre seguir desarrollando el plot , ahorita recien empeze una que se que voy a poder seguir , la de la tercera generación la tengo en stan by.
tranquila que es normal aqui la guarra de la familia es el varon xD a quien ve la monta

¡Oh, no te preocupes! Me encantaría leer la novela que si podrás seguir *-*
Jajjajaja, yo solo tengo un perro macho, y mis padres decidieron matarle... Y bueno, no quieren más machos jamás en la vida... :(
si? :O y eso porque???

Mata corderos, yo vivo en el campo y él consigue escaparse y mata corderos y el vecino ya se cansó, tuvo demasiada paciencia y nos ha pedido que tomemos medidas y... Lo sacrificarán...
Gah x_x vaya complicao' ...Oye supieras que anduve por espana estos dias ..tu eres espanola cierto?

Jajjaja, si soy Española, pero no me siento orgullosa de ello, no me siento Española, me siento parte de los Paisos Catalans (Paises Catalanes) es complicado :) ¿Por donde estuviste?
pues yo anduve por madrid , por casa de mi abuela

¡Que bien! ¿Y te gustó? Yo solo estuve una vez, y no estuve más de unas horas y logicamente, no vi mucho. ¿Tienes familia en España?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 06 Oct 2012, 12:47 pm

blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:
blood and gold escribió:Que cuentan chicas?

Nada, que mi perra tuvo cachorritos (?) Jjajaja, no sé, me aburro un montón, ¿y tú?
awwwww cachorritoooooos que liiiiiiiNDO la mia ya es una vieja de 8 años! , pues igual de aburrida , me he pasado por tu nove ayer me super encantoooo

Mi perra es una guarra, ¡enserio! ya lleva como, cinco o seis veces embarazada y teniendo camadas claro, esta vez tuvo pocos, normalmente tenía siete o seis, esta vez tuvo tres y bueno, uno que nació muerto. ¡Y Lluna (Luna en catalán) ya no es ninguna niña! Es ya una madurita de 5 años.
Oh, gracias. Yo leía una novela tuya, sobre la tercera generación, pero ya no la escribes... :(
si la de las hermanas Mayfair :( no logre seguir desarrollando el plot , ahorita recien empeze una que se que voy a poder seguir , la de la tercera generación la tengo en stan by.
tranquila que es normal aqui la guarra de la familia es el varon xD a quien ve la monta

¡Oh, no te preocupes! Me encantaría leer la novela que si podrás seguir *-*
Jajjajaja, yo solo tengo un perro macho, y mis padres decidieron matarle... Y bueno, no quieren más machos jamás en la vida... :(
si? :O y eso porque???

Mata corderos, yo vivo en el campo y él consigue escaparse y mata corderos y el vecino ya se cansó, tuvo demasiada paciencia y nos ha pedido que tomemos medidas y... Lo sacrificarán...
Gah x_x vaya complicao' ...Oye supieras que anduve por espana estos dias ..tu eres espanola cierto?

Jajjaja, si soy Española, pero no me siento orgullosa de ello, no me siento Española, me siento parte de los Paisos Catalans (Paises Catalanes) es complicado :) ¿Por donde estuviste?
pues yo anduve por madrid , por casa de mi abuela

¡Que bien! ¿Y te gustó? Yo solo estuve una vez, y no estuve más de unas horas y logicamente, no vi mucho. ¿Tienes familia en España?
si amo demasiado ir! (especialmente cuando hace frío) , es bellisimo te recomiendo que vayas vale la pena! , y aja mi padre es de alla y mi abuela pues alla vive
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Sáb 06 Oct 2012, 12:56 pm

Ya subire pronto, no desesperen :) Aunque el cap no es la gran cosa enserio jaja es sencillo
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 06 Oct 2012, 1:48 pm

Tribute. escribió:Ya subire pronto, no desesperen :) Aunque el cap no es la gran cosa enserio jaja es sencillo
yaaaaaaaaaaaaaaaaay *5 minute party* siiiii capp yaaaa cuando???
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 08 Oct 2012, 2:13 pm

hola chicas..ando super triste que tal ustedes? se enteranron de la vaina con Venezuela?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Mar 09 Oct 2012, 8:30 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 Tumblr_mbaw97oqgY1qcg0p6o1_500
I Just want to clear all your tears

I'm Looking for the light, can you come with me? you'll never be alone anymore, i promess.
El corazón me punza de forma dolorosa, el aliento se ha escapado de mis pulmones, pero extrañamente solo sucede en mi interior, por fuera solo hay una figura fría, indiferente y que todavía irradia esa rabia de sus ojos, aquella mirada de venganza y de odio.
Estoy del todo segura de que no es odio, solo tristeza.
Me tambaleo un poco y me sujeto del tronco de un árbol, he perdido el aliento y no recuerdo como respirar, me sujeto las costillas con el brazo que me queda libre y aprieto la mandíbula para continuar avanzando, cuando doy un paso llego a tropezar, las piernas me tiemblan y he sentido el calor de un cuerpo, me ha sujetado y no me ha dejado caer.
-Está bien –susurra, ayudándome a acomodarme en el suelo. Lo miro un poco sorprendida, el solo se agacha sin tocar el suelo, mirándome fijamente, escruto sus ojos detalladamente hasta poder distinguir el color azul transparente de sus ojos, por un momento permanecemos en el tiempo congelados, hasta que el esquiva la mirada.- Podemos hallar a unos cuantos kilómetros un refugio –sugiere con aquel tono de voz frío y grave, aunque atento en su forma de pronunciar las palabras.
-Podríamos… -suelto un quejido por dentro, ahogándome las penas- dormir en el árbol donde, Le… -las palabras se secan, me cuesta incluso pronunciar su nombre, tanto como sacármelo de la cabeza, su sangre, sus ojos, su voz.- donde Letha y yo…
-No tienes porque hacerlo –interviene, inmediatamente un sentimiento de rabia me invade el pecho, me siento débil y estúpida, eso me enfurece. Tuerzo los labios pues yo no pedí que el fuese a buscarme.
-No es tu obligación preocuparte por mi –refunfuño, mirándolo fijamente.
-Electra… -dice suavemente, sin embargo lo interrumpo.
-Yo no necesito que me cuiden –continuo de forma impertinente
-Electra…
-Y tampoco… -el sella mis labios poniendo su pulgar encima de ellos con suavidad, y fija sus ojos en mi, reflejando algo que nunca antes había visto.
-Ha sido muy rápido, lo sé –logra decir tratando de parecer comprensivo- pero ya no puedes hacer nada y lo sabes
Quito su mano bruscamente y lo miro.
-Sí, sí que puedo –lo desafío, el solo suelta un suspiro sereno y niega con la cabeza, alborotando los mechones castaños que caen a su frente, mira por un momento el vacio del bosque, parpadea cálidamente y luego regresa su mirada hacia mi, reflejando aquella comprensión, aquel sentimiento extraño que no puedo descifrar.
-No ganaras nada haciendo esto –murmura, respira hondo y se fija en el cielo- está comenzando a oscurecer y es mejor encontrar donde dormir ahora –se levanta, apoyándose sobre sus rodillas. Asimilo lo que ha dicho por un momento, se que Nyx se encuentra en lo cierto, estando aquí no puedo hacer nada y lo único que lograre ganar es que me maten, como si no lo hubiese hecho cuando cubrí a Letha de flores, como sea le prometí que ganaría.
-Hay un sauce por aquí cerca, es amplio y nos brindara protección –digo, después de ese largo silencio.
El me mira sin inmutar una sonrisa y asiente.
-Entonces, andando.
Niego a que me ayude a levantarme, por ahora no tengo ni el mas mínimo placer de que me ayude.
No por parecer débil. No por los patrocinadores.
Sino por el simple hecho de que mi orgullo se niega a aceptar de que él tiene razón.
La razón de que me encuentro inestable y necesito de su ayuda.
Trato de ubicar el sauce, después de unos segundos logro encontrarlo y me quedo helada al pensar que solo esta mañana había despertado allí con Letha abrazado a mí.
Sintiendo su calor.
-¿Dónde es? –pregunta Nyx, sacándome de mi cabeza, ladeo suavemente sacando cualquier mal de mi cabeza, y entonces suspiro, levanto el brazo y señalo el sauce.
-Es allá, detrás de las hojas.
-Entonces trepemos, antes de que anochezca por completo.
El sacude el polvo de sus manos y comienza a trepar el tronco, yo me quedo parada mirando, sin hacer ningún movimiento, me fijo en un punto inexacto en el suelo, miro algunas pisadas de niño, me agacho y con mis dedos las delineo, no lloro pero mi mirada se ve triste, distante, acallada, vacía. Entonces miro un pequeño bulto debajo de algunas hojas caídas, sacudo un poco y mi corazón da un vuelco, sujeto aquello entre mis manos y reprimo el sollozo que pugna por salir de mi boca.

-¿Los utilizas? –pregunto, con una sonrisa al verlo tan lindo de esa forma.
-Sí, aunque no me gusta usarlos mucho –se encoge de hombros- pero tengo que hacerlo porque luego me mareo un poco
-¿Por qué no? Resultas encantador

-Resultas encantador –susurro, guardándome las gafas en mis bolsillos.
-¡Hey, Crown! ¿Qué esperas? –habla Nyx, ya desde una altura avanzada, después de un segundo comienzo a trepar el tronco del sauce, cuando escucho un tintineo cerca de mí, fijo mi atención en el paracaídas plateado que se encuentra enganchado a una rama. Un regalo de un patrocinador, ¿Por qué ahora?
Bueno, quizás Haymitch haya notado mi abatimiento e intente animarme un poco.
Lo engancho a mi mochila y continuo trepando hasta llegar al hueco y así meter las cosas, seguido entro yo y cubro el hoyo con la cortina de hojas.
-¿Qué te han dado? –pregunta Nyx, sin reflejar ninguna expresión de interés, solo como si se hubiese visto obligado a preguntar. Abro el bote que trae el paracaídas y me encuentro con una pequeña canasta, allí se encuentra un trozo de queso blanco y galletas redondas. Parpadeo un poco, porque recuerdo saber que en el distrito 8 se hace mucho queso de cabra. Me siento terrible con el hecho de pensar en cuanta gente tendrá hambre solo por otorgarme este trozo de queso con galletas.
-Son del distrito 8 –susurro culpable. Nunca ante un distrito le había dado un regalo a un tributo que no le pertenece.- Gracias… -digo en voz alta, esperando que alguien pueda escucharme.
-Debes comer algo –me ordena el, sacando un pedazo de fruta seca de un empaque de plástico- no te haría mal, comienza a sacar un plástico lleno de frutas secas en bastante cantidad, algunas botellas de agua y un tubo metálico lleno de trozos de carne.
-Vaya que tienes admiradores –digo, mirando aquel tubo lleno de comida, enarcando una ceja. Reconozco que ese tubo metálico viene de los patrocinadores.
-No era para mí –responde- era para el chico del diez –admite con honestidad.
-Oh –esquivo su mirada, miro hacia la canasta y algo ha captado mi atención, extiendo el brazo y sujeto la rosa de petalos negros, frunzo el ceño pues supongo que ninguno del distrito 8 me ha mandado esto. Después de un rato me rindo y dejo de pensar y comienzo a comer junto a Nyx.
El silencio es sepulcral, invade el ambiente como un asesino misterioso, ninguno de los dos se dirige la palabra, me trago el trozo de carne y me dijo en él.
-¿Cómo me encontraste? –encaro directamente, sonando desinteresada. El traga un trozo de fruta y se enfoca en mi, con aquellos ojos profundos.
-Solo lo supe –responde, dejándome dudosa, frunzo el entrecejo y miro a través de las hojas, admirando la luz del crepúsculo.
-¿Solo… así? –enarco ambas cejas. Pasan unos veinte segundos de silencio, hasta que el carraspea su garganta.
-A decir verdad, igual escuche tu nombre; seguí los gritos hasta que te vi
-Ah… -consigo decir, devorando un trozo de queso.
-Electra –me llama después de otro segundo de silencio.
-¿Si? –me vuelvo hacía el
-Te escuche cantar…
Aquello me hace quedarme sin palabras, veo la compasión reflejada en sus ojos, los recuerdos comienzan a llegarme como viejos amigos, el sol de primavera ilumina mi mente y escucho una canción, veo a un chico cerca del arroyo del distrito 12, corro entre los robledos, río como si fuese… feliz. Todo aquello sucede como una fila de imágenes que pasan frente a mis ojos, y el himno del capitolio los interrumpe, muestran a los caidos, entre las hojas logro ver un poco el rostro de Letha… Letha, nada mas por hoy, Letha y la chica del diez.
Tienen suficiente.
-Quedamos menos… -digo en mi cabeza- Quedamos menos ya.
Me cubro con el saco de dormir que compartí con Letha, mi pequeño ruiseñor, sujeto sus lentes entre mis manos, como si un trozo de Letha se hubiese quedado aquí conmigo, me apoyo sobre el interior del sauce y mis labios braman un suspiro.
La canción de Letha retumba dentro de mi cabeza, y deseo soñar que mis brazos son los suyos, brindándome su cálido calor, escuchando cantar a mi pequeño pajarillo, mi ruiseñor azul de primavera, así me quedo dormida, tratándome de olvidarme de todo.
Soñando con regresar a casa.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 09 Oct 2012, 8:31 pm

¡Tadaa! Finalmente el capitulo, es sencillo y un poco corto pero es pues es lo necesario jajaja te toca ainh,
Amen a Nyx, ¡AMENLO! jaja okey no.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 11 Oct 2012, 1:12 pm

NOEEEEEEE AMEEEEEEEE ADOREEEEEE A NYX! DEJATE QUERER CHACHAA! ME ENCANTOOO FOR REAL SUPER LINDOOOOO I LOVEEEEED IT DEMASIADOOO UHHH LA ROSA! (PERO NO VISTE LA NOTA , CIEGA!) NO MENTIRA YO TE QUIERO.., EN FIIIIN VIENE ASSA NO? MAS LES VALE QUE NO VENGA YO LOS CAPITULOS SIGUIENTES HAN DE CAUSARLES UN TRAUMA PSICOLOGICO SI LO HAGO BIEN XD
BESOOOOOOOOOOS ~VAL
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 12 Oct 2012, 9:16 pm

siguen vivas?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Vie 12 Oct 2012, 9:19 pm

Unforgettable Doll escribió:siguen vivas?
¡Hola, Val! Yo si y noa igual, solo que ahorita esta dormida. No te he contestado porque he estado muy muy ocupada con las evaluaciones del segundo parcial en mi escuela, gracias a Dios solo me falta uno mas para terminar el semestre y salir de vacaciones c: lo cual me arrepentire porque son 3 meses que me dan, mas los 3 meses en verano.
¡Adivina! ¿Te acuerdas de mi fic de Tom Riddle? La continuare, ¡Mi firma lo patrocina! haha, espero la leas c:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 16 Oct 2012, 3:56 pm

sweetpies! , cuando suben???? (assa that's with you) and with you too noe pero en la otra nove
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 17 Oct 2012, 7:22 am

Pues no lo sé, si quieres puedes seguir tú. Lo siento.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 28 Oct 2012, 11:45 am

Chapter 16: Revenge
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 40 Tumblr_m8h5cizJVW1ruz9j7
Me gustaría tanto poder vengar a Adara...

Tardamos varias horas en regresar a nuestro refugio. Aún podemos ver las llamas de la explosión como si nos las hubieran grabado en las retinas. Seguimos con nuestro camino, impertérritos y sin cruzar ni una palabra. Hasta que llegamos a nuestro humilde rincón.
Nada más llegar vemos que el sol ya se vuelve a esconder en el cielo artificial de la arena y decidimos ir a descansar directamente.
No tenemos pensado hacer ninguna guardia, ya que, seguramente esta noche los profesionales se encargaran de lamentarse y encontrar una solución a su problema.
-Buenas noches, Assa. –dice Ian en un hilo de voz, supongo, que desacostumbrado a utilizar las cuerdas vocales.
-Buenas noches, Ian. –le dijo cerrando los ojos y tumbándome sobre un costado. Escucho como suspira, estará cansado. No sé, pero al menos, nos ha salido bien el sabotaje a los profesionales y ahora tendrán problemas.
Suspiro y noto como lentamente me sumerjo en un plácido y algo tranquilo, sueño.
Al despertarme, estiro perezosamente mis extremidades, notando como crujen. Suspiro cansada, aunque ciertamente, es la noche que mejor he dormido en la arena, por ahora.
-Buenos días, perezosa hoy, ¿eh? –giro la cabeza, levantándome y veo a Ian observándome con una sonrisa burlona y con las manos completamente negras, de lo que creo que es barro.
-Muy gracioso, Ian. –le contesto con cinismo, él suelta una carcajada divertido. -¿Qué has estado haciendo? ¿Por qué tienes las manos tan negras?
-Oh, nada, estaba intentando algo, pero me temo que no funciona. –me aclara después de mirarme un momento con desconcierto, antes de caer en la cuenta de que las manos, le delatan.
-Bueno, ¿y se puede saber que era? –pregunto recogiendo la manta y metiéndola en la mochila, como cada noche desde hacia dos, que decidimos que era más seguro recoger las cosas por si necesitábamos salir corriendo.
-Por ahora no, ya te lo diré más adelante, cuando esté seguro de ello. –le fulmino con la mirada encogiéndome de hombros.
-Como quieras, he pensado que, viendo como descienden las temperaturas por las noches, podíamos encender un fuego, allí. –me acerco a la pared de piedra delante de la que dormimos y señalo un agujero a poca altura del suelo. –Podríamos encender el fuego aquí, y taparlo con algo, si nos ponemos delante, estaremos calentitos, y el humo puede salir por arriba, ya que este agujero es muy alto, y solo necesitaremos cubrir el máximo que alcancen las llamas.
-Muy buena idea, ¿quieres que vaya yo a por la leña? –yo sacudo la cabeza, sonriendo.
-No, tranquilo. Ya iré yo, tú sigue con eso que no me quieres contar. –él se ríe y yo cojo mis tres cuchillos, antes de adentrarme en el bosque, procurando no alejarme demasiado.
Mientras camino voy recogiendo ramas caídas y secas, y las cargo debajo de mi brazo, cortando las que son demasiado largas, con uno de los cuchillos, que está bastante afilado en forma de sierra.
Los demás cuchillos me los guardo en el cinturón, preparada para sacarlos y defenderme si es necesario.
Sigo caminando, sin preocuparme por perderme, no tendré ese problema, no suelo perderme nunca, ni aunque no conozca, es de mis pocas habilidades. Entonces, escucho un ruido que me altera y me veo obligada a empuñar con fuerza el cuchillo y mirar a todos lados, intentando averiguar de donde vino.
Allí. Tiro el cuchillo y la leña cae al suelo, mientras voy corriendo a donde dio el cuchillo. Le he dado a una chica pelirroja, que ahora, se aleja corriendo y gimoteando.
Pobre chica, pero, no debió asustarme así. Por suerte no le hice más que un rasguño, ya que el cuchillo lo encuentro en el suelo y solo la punta está ligeramente ensangrentada.
Menos mal que no la maté.
Suspiro y lo limpio con una hoja, antes de ir a recoger la leña y regresar rápidamente al lago, donde estará Ian haciendo de las suyas.
-Ya te estabas tardando. –remuga él cuando llegó, sentándome junto a él y poniendo mis pies descalzos en remojo en el lago.
-Lo siento, tuve un pequeño percance. –dijo sin querer explicárselo y cogiendo un poco del pescado que nos sobró del otro día.
-¿Pero estás bien? –yo sonrío.
-Sí, no te preocupes, no fue nada importante. –nos quedamos callados por largo tiempo. Aunque esta mañana nos lo hubiéramos tomado más relajada y hubiera parecido que estábamos de vacaciones. Estamos en una arena. No hay vacaciones.
Entonces, el sonido estridente de un paracaídas nos saca de nuestros respectivos pensamientos. Nos giramos y a pocos metros de mi veo lo que efectivamente, es un paracaídas.
Lo recogo y me lo pongo en el regazo.
-¿Para quién será? –pregunta Ian mirando con atención el susodicho objeto.
-Si estamos juntos, es para los dos. –declaro abriéndolo sin más, ya que sé que dirá que seguro que es para mi o alguna estupidez así, yo no lo pienso así, opino que si un patrocinador decide mandarnos algo, nos lo manda a los dos.
Resulta ser una canasta, muy coqueta, que contiene una osa negra y un queso de cabra.
-Que regalo más extraño. –susurra Ian cogiendo la canasta. Yo igual lo pienso, pero no le doy más importancia. Un queso de cabra, al fin y al cabo, es comida. Y una rosa… Si fuera una flor venenosa, podría utilizarla para poner veneno en la punta de mis cuchillos y en la punta de la lanza de Ian, pero lo dudo mucho, así que estará para decorar.
-Hay una nota. –anuncia él, leyéndola. –Como ya predije, es para ti. –me va a pasar la canasta y yo se la rechazo.
-Es para los dos. –cojo la nota. “Vas estupendo y estoy orgullosa, no pensabas que me había olvidado de ti ¿o si?” y ve el beso morado debajo. -Esto también te lo podía haber mandado Holly a ti, ¿no crees?
-¿Y ese beso? –me encojo de hombros, aunque sé que la nota era para mi y de quien. A pesar de mi carácter débil y estúpido, soy muy orgullosa, no reconoceré que me equivocaba.
El día pasa sin más incidentes, algo que me inquieta. No me gusta esta calma, debería pasar algo. Los profesionales ya se habrán recuperado y ya estarán rondando.
Cuanto les odio.
Me gustaría tanto poder vengar a Adara, pero sé que antes de que yo mate a Deo, él me matará a mí.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Dom 28 Oct 2012, 11:58 am

¡OH, NOA!
Me ha encantado (Y NO MIENTO) No se... Me encanta la relación entre Ian y Assa, es como una esperanza y como que apesar de todo sufrimiento, con Ian parece que siempre hay esa paz, esa tranqulidad en medio de la tribulación y la turbulencia del momento en la arena.
¡Esa pelirroja! ¿Era Altair o La comadreja?! O: ¡ten cuidado con Altair, Assa! Esta mas peligrosa que nunca... y ahora que lo menciono, no la he visto rondando por allí r.r'
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 28 Oct 2012, 12:41 pm

noaaa ME ENCATOOOOOO se ve un periodo de trancision en assa impresionanteee de verdad que super cada vez amo mas a ian de verdad super el capitulo
NOTA MENTAL: Eviarle algo a assa para que se pueda vengar.
TE QUIERO BESOS
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba