Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 34 de 48. • Comparte
Página 34 de 48. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Tribute. escribió:¡Vaya, al fin puedo aparecerme un rato! La tarea me aniquila :s es muy pesado haha aunque hoy me gane un punto extra, y me ganare otro por dirigir el homenaje del lunes :B que tal?
Pobree Noe, ¡lincharé a esos profesores pone deberes ¬¬! ¡Mirala! Acumulando puntos extras como quien colecciona chapas XD Yo bien, como siempre ¿Y tú?
Thalassa Deméter.
Tienes messsenger/ y en cuanto a Cato thelassa se imagina siquiera que el siente algo por ellaThalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:pues al contrario Prue la quiere mucho , y quiere ganarse su confianza ya que le recuerda muchisimo a Gothika , estara dispuesta a hacer cualquier cosa por assa , y para mantenerla a salvo, tambien tiene curiosidad de si conoce a bonnie o no y si sabra diferenciar la prue que conoce el capitolio de la prue real.Thalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:Pues la familia de Prue tiene un gran secreto que nunca le ha podido confiar a nadie , y parte de ese secreto nunca le ha permitido vivir su vida plenamente , ella vive una mentira por culpa del capitolio ,su mayor sueno es lograr abolir los juegos del hambre y al gobiernlo mismo no, porque siente que solo asi podra ser feliz...Que opina thelassa de prue? digo tiene sus dudas o algo que le gustaria preguntarle cosas por el estiloThalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:pues diria yo que fue Gothika , y su muerte, desde entonces esta mas sedienta de venganza que nunca , cual es el peor miedo de thelassa?Thalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:mmmmh pues han habido dos cosas, la primera fue cuando su padre las abandono , porque ella creia que ese era el hombre que nunca la decepcionaria , y dias despues lo declararon muerto , y la segunda por supuesto la muerte de cecilia.Thalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:pues yo aqui normal esperando a aly, y que mas que me cuentas haber ya que quiero hablar pregunta que fue lo que mas a marcado assa en toda su vidaThalassa Deméter. escribió:FiftyShadesOfFuckedUpPrue escribió:veo esto algo abandonado :(. como estan?
Nah, no está abandonadoooo, para eso estamos nosotras (?
Yo bien, no sé, como siemrep (? ¿Tú que taal estás?
PD: ¡Me encanta tu firma! I Love Prue *-*
Ya... Todas queremos su cap... Pero bueno, estuvo de viaje, supongo que en unos días o así subirá :)
En sus 15 años de vida, lo que más la marcó fue la muerte de su madre... Y supongo que después serán los Juegos y las muertes de todos aquellos que vio morir... ¿Y lo que más marcó a Prue?
Oh, claro, pobre Prue, me da mucha pena lo de su família... Y creo que no hay cosa peor que tu padre o tu madre te decepcione, o al revés... Pobrecilla...
Bueno, pregunto yo ahora (? ¿Cual es la persona que más influencia tiene o tuvo sobre Prue?
Hmm... Buena pregunta... Creo que su peor miedo es que alguno de sus tres hermanos muera o vayan a los Juegos. ¿Cual es el mayor sueño de Prue?
Oh... Creo que nadie conseguirá ser feliz (menos los del Capitolio) hasta que este caiga...
¿Qué que piensa Assa sobre Prue? Bueno, Assa no sabe que pensar. Ella antes de los Juegos no era desconfiada, pero aohora, en cualquier sombra ve una amenaza... Y además siendo del distrito 2, habiendo ganado los Juegos como los ganó y dirigiendo a profesionales... La primera impresion fue "¡Peligro! ¡Alejate de ella Assa!" Pero claro, después de la carta... No sabe que debe pensar... En parte cree que no debe fiarse, pero por otro lado la ve de confianza, es algo confuso... ¿Y Prue de Assa?
Ooh, que bien :)
Hakuna Matata Bitch
Miss fifty shades escribió:Tienes messsenger/ y en cuanto a Cato thelassa se imagina siquiera que el siente algo por ellaThalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:pues al contrario Prue la quiere mucho , y quiere ganarse su confianza ya que le recuerda muchisimo a Gothika , estara dispuesta a hacer cualquier cosa por assa , y para mantenerla a salvo, tambien tiene curiosidad de si conoce a bonnie o no y si sabra diferenciar la prue que conoce el capitolio de la prue real.Thalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:Pues la familia de Prue tiene un gran secreto que nunca le ha podido confiar a nadie , y parte de ese secreto nunca le ha permitido vivir su vida plenamente , ella vive una mentira por culpa del capitolio ,su mayor sueno es lograr abolir los juegos del hambre y al gobiernlo mismo no, porque siente que solo asi podra ser feliz...Que opina thelassa de prue? digo tiene sus dudas o algo que le gustaria preguntarle cosas por el estiloThalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:pues diria yo que fue Gothika , y su muerte, desde entonces esta mas sedienta de venganza que nunca , cual es el peor miedo de thelassa?Thalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:mmmmh pues han habido dos cosas, la primera fue cuando su padre las abandono , porque ella creia que ese era el hombre que nunca la decepcionaria , y dias despues lo declararon muerto , y la segunda por supuesto la muerte de cecilia.Thalassa Deméter. escribió:Miss fifty shades escribió:pues yo aqui normal esperando a aly, y que mas que me cuentas haber ya que quiero hablar pregunta que fue lo que mas a marcado assa en toda su vidaThalassa Deméter. escribió:FiftyShadesOfFuckedUpPrue escribió:veo esto algo abandonado :(. como estan?
Nah, no está abandonadoooo, para eso estamos nosotras (?
Yo bien, no sé, como siemrep (? ¿Tú que taal estás?
PD: ¡Me encanta tu firma! I Love Prue *-*
Ya... Todas queremos su cap... Pero bueno, estuvo de viaje, supongo que en unos días o así subirá :)
En sus 15 años de vida, lo que más la marcó fue la muerte de su madre... Y supongo que después serán los Juegos y las muertes de todos aquellos que vio morir... ¿Y lo que más marcó a Prue?
Oh, claro, pobre Prue, me da mucha pena lo de su família... Y creo que no hay cosa peor que tu padre o tu madre te decepcione, o al revés... Pobrecilla...
Bueno, pregunto yo ahora (? ¿Cual es la persona que más influencia tiene o tuvo sobre Prue?
Hmm... Buena pregunta... Creo que su peor miedo es que alguno de sus tres hermanos muera o vayan a los Juegos. ¿Cual es el mayor sueño de Prue?
Oh... Creo que nadie conseguirá ser feliz (menos los del Capitolio) hasta que este caiga...
¿Qué que piensa Assa sobre Prue? Bueno, Assa no sabe que pensar. Ella antes de los Juegos no era desconfiada, pero aohora, en cualquier sombra ve una amenaza... Y además siendo del distrito 2, habiendo ganado los Juegos como los ganó y dirigiendo a profesionales... La primera impresion fue "¡Peligro! ¡Alejate de ella Assa!" Pero claro, después de la carta... No sabe que debe pensar... En parte cree que no debe fiarse, pero por otro lado la ve de confianza, es algo confuso... ¿Y Prue de Assa?
Ooh, que bien :)
¡Si! Tengo Messenger, este es ainhoa.i.b.g19@hotmail.com por si me quieres agregar :)
¡Que va! ¡Ni lo imagina! Si cree que la odia y ella cree odiarle...
Thalassa Deméter.
hahaha, si pero hoy tengo el día libre, NO tarea NO Entrenamiento :)
Vanellope
We'll Survive
"Esta vez vamos a hacerlo bien, la ultima oportunidad para perdonarnos nosotros mismos..."
Todo se siente tan tranquilo, tan artificial, como si esto fuese un sueño dentro de una pesadilla. No puedo negar que el calor que siento ahorita en mi pecho es cálido y no tengo muchas ganas de despertar, una brisa fría me rosa el rostro, choca contra las hojas haciendo que estas canten, comienzo a abrir los ojos lentamente, lo primero que veo es la luz del alba atravesar la cortina de hojas que cubre el hueco del sauce. Algo se aferra mas a mí, bajo la mirada para encontrarme con Letha, quien se encuentra abrazado a mí, suelto un suspiro al verlo de esa forma, tan pasible… que no puedo evitar sonreír un poco, pego mi cabeza hacia la parte de atrás del hueco, tratando de aprovechar esta calma que quizás más adelante no podre conseguir, quiero guardar un poco este calor que me hace sentir segura. Letha se mueve un poco, y me doy cuenta de que comienza a despertar, abre sus ojos parpadeando encantadoramente y suelta un bostezo.
-Electra… -dice mi nombre de forma tierna, como si tuviese miedo, lo protejo con mis brazos y pego mis labios a su cabeza.
-Aquí estoy Letha –susurro, demostrando que puede confiar en mi protección- aquí estoy…
-Creí que te habías ido –murmura, un poco cohibido de sus sentimientos. Suelto un bufido divertido y lo vuelvo a mirar a los ojos.
-Claro que no, tonto –suelto una risa, extrañamente con Letha no tengo que fingir ser otra persona, con Letha puedo sentirme feliz, como si estuviese con Gale. Letha curva sus labios en una sonrisa, un extraño sentimiento rebasa mi mente, porque al mirar los ojos de Letha, es como sentir que a pesar de estar en los juegos, el sonríe a todo.- vamos –le revuelvo los cabellos con mi mano- tenemos que buscar de desayunar
-Bien, hay un pantano por aquí cerca así que podemos buscar allí
-Que listo –lo alago con honestidad. Sujeto el arco y me cuelgo el carcaj, primero miro a través de las cortinas de que no haya nadie, luego cuando todo está bien, comenzamos a bajar del sauce. Caminamos por el bosque hasta llegar al pantano que Letha había dicho, es pequeño y tiene unas plantas largas que te cubren de la vista de cualquier otro tributo, Letha se mete en el agua y comienza a buscar raíces comestibles, mientras que yo guardo agua y la desinfecto con yodo.
-Me gusta mucho estar en el agua, ojala hubiese lagos en mi distrito –dice el, con una sonrisa en sus labios. - ¿En el tuyo hay lagos?
-No muy grandes –respondo, mirando cómo se divierte como un chiquillo de 5 años cuando le regalan un juguete o en este caso en el distrito 12, comida.- Solo he visto uno, es pequeño pero bastante útil para pescar cosas pequeñas
-¿Nunca has tratado de jugar en uno? –arranca las plantas de las profundidades, y las deja en la orilla, para continuar buscando mas. Me encojo de piernas, mirando cada movimiento que hace, sus ojos me recuerdan al color de los ruiseñores, su forma de moverse, su forma de reír tan angelical. Pienso muy bien lo que me ha preguntado, la verdad es que nunca tuve la oportunidad, siempre había algo que me lo evitaba, quizás madure demasiado joven, pero no tuve la oportunidad de continuar siendo pequeña, nunca me lo permitieron.
-No, a decir verdad no –digo casi reservándome los sentimientos, entonces algo fresco salpica mi rostro, sacudo suavemente la cabeza y me quito las gotas de agua de mi rostro, para mirar a Letha riendo. – Oh, te ira muy mal –amenazo.
-¡Atrápame si puedes! –comienza a meterse entre las plantas largas, me meto dentro del agua y comienzo a correr hacia él, siguiendo sus risas traviesas.
-¡Ven acá pequeño diablo! –exclamo, sale inesperadamente de la esquina derecha y me tira más agua, comienzo a reír, con honestidad, con sinceridad, porque lo estoy sintiendo.
-Que lenta eres… -lo escucho burlarse, Letha se pierde entre la maleza verde, trato de ser cautelosa y me fijo en cada esquina para encontrar a ese diablo y hacerlo pagar por hacerme mojarme. Suelto una risa divertida.
-Letha… ¿Dónde estás? –Escucho una rama crujir- hmmm… -me fijo en una esquina, camino hasta ella cautelosamente- yo creo que… -sujeto bien las plantas y como cortinas las hago a un lado- ¡Te encontré! –exclamo victoriosamente, pero la palabra se queda al aire al ver que mi pequeño aliado no se encuentra allí. Parpadeo un poco confundida, deje de escuchar sus risas hasta hace un minuto, comienzo a desesperarme un poco.- Letha –mi voz ha dejado de escucharse divertida, ahora suena más preocupada- Letha, esto ya no es divertido, sal de allí… ¿Letha, donde… -el cañón que surge inesperadamente hace que me quede callada, comienzo a buscarlo con mas desesperación y pánico.- ¿Letha, Letha? –Se comienzan a volver gritos- ¡Letha! –Comienzo a correr en el pantano, mis botas comienzan a atascarse en el lodo, haciendo que mi movilidad sea nula, las manos comienzan a temblarme. En un paso en falso tropiezo, cayendo al fondo del pantano, trato de salir tomando una bocanada de aire, y arrastrándome para tratar de desatascar mi bota.- ¡Letha! –grito su nombre. Cuando me levanto para ir a buscar mí arco y flechas, algo choca contra mí haciendo que caiga nuevamente al estanque.
-¡Electra! –dice mi nombre, entre un sollozo. Abro bien los ojos, un poco empañados por el agua, es Letha con el rostro asustado, aferrándose a mi- Escuche el cañón, creí que habías sido tu… tuve miedo, me escondí –comienza a balbucear, en sus ojos se nota aquel miedo, el mismo miedo que yo sentí al pensar que el cañón había sido por él.
-Shh, -trato de calmarlo, con voz arrulladora- Shh, Letha no, está bien… -rodeo su vulnerable y pequeño cuerpo con mis brazos, tratando de calmarlo- está bien, Letha, no ocurrió nada, ambos estamos bien, sanos y salvos Letha. –comienzo a mecerlo, como si se tratase de un niño tan pequeño, pero realmente lo es… es muy pequeño.
-Creí que ya no estarías conmigo Lec… -dice inconcientemente, y al notar su tono de voz, lo dice con sinceridad, eso me hace sentirme mal, mi abrazo se vuelve más fuerte hacia él, porque después de todo… solo uno puede salir, me gustaría que ese fuese Letha.
-No te asustes, eres fuerte –lo miro directo a los ojos, de forma cariñosa- si no estoy yo, tu tendrás que ganar Letha –el asiente inocentemente- ven, vamos a desayunar –trato de levantarme del estanque, el lodo no me ayuda a caminar bien. Al salir, trato de limpiarme el barro de mis botas, Letha saca lo que sobro del grasno de ayer, encontramos unos huevos que parecen bastante comestibles, aunque no podamos permitirnos el lujo de prender una fogata ahora, esto se ve bastante bien. El silencio llena el lugar, al probar las raíces que saben algo saladas mezcladas con el jugo del huevo y la carne del grasno, me sabe bien.
-¿Quién crees que haya sido? –pregunta él, no puedo evitar pensar en Peeta ahora, solo me encojo de hombros.
-No lo sé –trago la mezcla de comida de mi boca- podría haber sido cualquiera…
Trato de no pensar en el hecho de que ese cañón haya sonado por causa de Peeta, me hundo en mis pensamientos cuando un sonido suave y armónico me hace sentirme extraña. Levanto la mirada, Letha parece contento y sorprendido, en la rama de un árbol se encuentra un ave pequeña, de color azul primavera, como los ojos de Letha, su canto es hermoso, cierro los ojos para dejar que fluya en mi interior como si se tratase de una nana, es como si su canto tuviese estrofas escondidas.
-Es un ruiseñor… -murmura Letha- creí que habían dejado de existir –comienza a levantarse lentamente, quiere acercarse un poco para verlo mejor.
-Es bello –comento, sonriendo.
-¿En tu distrito hay ruiseñores? –pregunta, volviéndose hacia mi, sus ojos azules brillan de emoción, entonces asiento.
-Unos pocos, aunque solo llegan en primavera
-No he podido ver uno real, solo en los libros…
El pajarito comienza a cantar, y Letha comienza a imitarlo, su voz es tan pequeña y melodiosa, casi se asemeja al canto del ruiseñor, Letha: Pequeño, Encantador y Adorable, con una voz melodiosa… Letha es mi pequeño ruiseñor.
-Venga ruiseñor… tenemos que planear que haremos con los profesionales
-¿Profesionales? –pregunta Letha inmediatamente, a lo cual asiento. El ruiseñor levanta el vuelo, y comienza a alejarse hasta el final del sol, perdiéndolo completamente, Letha no ha parado de sonreír, se vuelve a sentar para continuar desayunando.
-¿Te gustan las aves? –pregunto interesada
-Mucho, siempre me han gustado… mis favoritos son esos –levanta el brazo señalando algo con su dedo, comienzo a seguir con la mirada hasta donde señala, entonces me doy cuenta de que se trata de la insignia.
-¿Los sinsajos? –levanto la mirada hacia él.
-En el distrito hay pocos, la primera vez que vi uno había acompañado a mi mama a buscar las plantas de algodón
-Puedes quedártelo, debe ser más significativo para ti –digo, desabrochándomelo de la chaqueta y estiro mi mano para entregárselo, aunque él niega con la cabeza.
-No, me gusta más como se ve en ti
-De acuerdo
-¿Te gusta la música? –pregunta.
-A mi hermana le gusta, compone canciones de cuna, pero a decir verdad hace mucho que yo no canto –confieso, cohibiéndome un poco- ¿A ti?
-Mucho, me recuerda que al regresar a mi casa encontrare a mi madre y a mi hermano allí, sanos y salvos
-¿Cuántos años tiene tu hermano?
-Tiene 6 años, se llama Tristán, solo vivo con ellos dos, ¿Tú no tienes familia a parte de tu hermana?
-No, solo somos nosotras dos. Seguro ella deberá de estar viendo esto… -me quedo en silencio un momento.
-Estabas hablando sobre los profesionales –interviene- ¿de qué trata?
-Bueno… -me tiro hacia atrás, sintiendo las hojas de los arboles que han caído al suelo, trato de no pensar en la pradera, en Gale y en mi vida en el distrito 12. Letha se tumba a mi lado, entonces me pongo de perfil, para mirarlo directamente.- ¿Qué pasaría si ellos no tuvieran comida? –parece un estilo de pregunta capciosa
-Tendrían hambre, Lec –responde. Llevo mi mano hacia su nariz, apuntándole con mi índice, entonces el comienza a reír.
-Exacto
-Pero Lec, ¿Cómo haríamos para que ellos tuviesen hambre?
Entonces frunzo el entrecejo, pensando detenidamente y recordando lo último que pude ver de la cornucopia.
-Podríamos deshacernos de su comida –digo casi automáticamente, chasqueando los dedos. Letha parece asimilarlo un poco, entonces sacude la cabeza.
-Yo he podido ver que tienen todas las provisiones amontonadas, pero no se la razón
-¿Alguien cuida de ellas?
-He visto que luego dejan al chico de 3 haciendo guardia
-¿Y la comida está ahí sin más?
El asiente, pero hay algo que no encaja en todo esto.
-Pero Electra, aunque llegaras hasta la comida ¿Qué harías para deshacerte de ella?
-La quemaría, me desharía de ella… ¡Me la comería! –comienzo a hacerle cosquillas en el estomago, haciendo que el comenzara a reír y cayera al suelo encogiéndose de la risa.- No te preocupes, algo se me ocurrirá
Nos pasamos un buen rato recogiendo raíces, vegetales y bayas. Letha me enseña a diferenciarlas, comienza a hablarme más sobre su familia, su hermano pequeño y su madre viuda, su padre murió de enfermedad por falta de medicinas, para ayudar a su mama quien comenzaba a enfermarse dejo la escuela y comenzó a trabajar para la fábrica de costura, cosiendo los botones. Llega un momento en que el saca unos lentes de sus pantalones y se los pone encima.
-¿Los utilizas? –pregunto, con una sonrisa al verlo tan lindo de esa forma.
-Sí, aunque no me gusta usarlos mucho –se encoge de hombros- pero tengo que hacerlo porque luego me mareo un poco
-¿Por qué no? Resultas encantador
-No quiero perder los pocos patrocinadores que creo tener, me veo tonto
-No es cierto, seguro tendrás muchos admiradores… formo parte de ellos
El curva sus labios en una sonrisa, y sus pálidas mejillas se tornan rosadas.
-Gracias Lec… -susurra, mientras continúa buscando raíces en la tierra. Yo continuo mirando las trampas para cazar que he puesto, aunque un retorcijón en el estomago hace que me cohíba un poco, pensar que dentro de poco… alguno de los dos podría morir.
Me saco esa idea de la cabeza, y comenzamos a preparar la comida, donde nuestro plan resurge inmediatamente, lo llevaremos a cabo a media tarde. Trataremos de alejar a los profesionales del cuerno con una distracción, junto con Letha comenzamos a recoger madera para preparar las fogatas, el tendrá que preparar la tercera solo. Me agacho y comienzo a sacar comida para dejársela a él, en caso de que la necesite. En ese entonces hay un momento en el que ambos nos quedamos mirando a los ojos, trato de sonreírle para darle a entender que nos encontraremos bien, estaremos sanos y salvos, alguno de nosotros ganara, yo deseo que sea él y así pueda regresar con su familia.
-¿Cómo sabremos si estaremos bien? –me pregunta él.
-Lo estaremos, te lo prometo…
-Podríamos tener alguna especie de señal, solo para saber si nos encontramos bien
-De acuerdo, ¿Cuál?
Al principio el vacila un poco, luego se vuelve a fijar en el botón de mi chaqueta, y sonríe.
-Escucha…
De sus delgados labios suelta un canto compuesto por cuatro notas, su voz es tan hermosa que los sinsajos comienzan a imitarlo.
-Si escuchas eso, significa que estamos bien y que volveremos a vernos
Lo miro y le dedico una sonrisa.
-Estaremos bien –trato de calmarlo. Cuando menos me lo espero, Letha me echa los brazos encima, rodeando mi torso y hundiendo su cabeza en mi estomago, puedo sentir su corazón palpitando. Le correspondo, sabiendo que esto es extraño para mí. – Nos veremos para la cena
-Bien, ten cuidado –me pide
-Y tú –le respondo; después me vuelvo y me dirijo hacia el arroyo, algo preocupada. Preocupada porque Letha acabe muerto, porque Letha no acabe muerto y quedemos los dos solos hasta el final, por dejar a Letha solo y por abandonar a Zeva dejándola sola también. Pero Zeva tiene a Kineta, a Gale y aunque no lo parezca a ese pelirrojo molesto llamado Darius que alguna vez salvo nuestras vidas. Sé que las cámaras me están siguiendo en estos momentos, trato de aparentar que estoy segura de lo que hago, aunque el cañón que ha sonado en la mañana no me deja de torturar pensando en si habrá sido Peeta quien habrá muerto, ¿Dónde estará sino fue de él? ¿Habrá muerto en realidad? ¿Habrá sido a manos de un profesional?
Mi proximidad hasta el campamento de los profesionales hacen que mis sentidos se agudicen, y cuanto más me acerco, mas alerta me encuentro con una flecha preparada en la cuerda del arco. No veo a otros tributos.Llego al árbol que tiene el nido abandonado en el suelo y me detengo un momento para reunir valor.
-Tú eres la cazadora –me repito entre un susurro- no ellos…
Sujeto el arco decididamente y sigo adelante. Me encuentro en un pequeño bosquecillo al borde del bosque, pero el frondoso follaje es tan espeso por abajo que puedo observar fácilmente el campamento de los profesionales sin que ellos me vean. Y allí se encuentran Cato, Thera, los dos tributos del 1: Deo y Marvel y por supuesto la pecosa del 2, también un chico escuálido que supongo que es del 3. Entonces me pongo pensar la razón por la cual él se encuentra allí, no es fuerte, tampoco se ve ágil ni rápido, algo debe de tener para que los profesionales no lo hayan matado. Me encuentro un poco lejos de ellos, lo suficiente como para pasar desapercibida y no me vean. La cornucopia se encuentra completamente vacia, sin nada en el interior, la mayoría de las provisiones se encuentran metidas en cajas y contenedores, apiladas en una ordenada pirámide a una distancia cuestionable del campamento. Mientras me doy vueltas la cabeza para pensar opciones por la cual este eso allí de esa manera, escucho a Deo gritar.
-¡Una fogata! –Señala hacia un nubarrón de humo que crece y se pierde en el cielo. Trago saliva deseando que Letha se encuentre bien
-¡Vamos, dense prisa! –exclama la pecosa, sujetando uno de sus cuchillos empuñándolo en su mano.
-¿Y qué hacemos con él? –pregunta Thera, señalando al chico del 3, es cuando comienza una escandalosa discusión si el debe ir con ellos o quedarse.
-Se viene con nosotros, aquí ya terminamos el trabajo –dice Marvel
-¿Y el enamorado? –pregunta la pecosa, un poco distante e indiferente
-Ya les he dicho que se olvidaran de él –gruñe Deo- ya no está en condiciones de robarnos
Entonces Peeta se encuentra vivo, en el bosque y malherido.
-Vamos –Deo le da una lanza al chico del 3; comienzan a dirigirse hacia la dirección en donde la fogata se encuentra. Me quedo mirando cada esquina, cada rincón y cada caja para pensar que enigma se encuentra varado allí sin ser descubierto aun. Mi ventaja con el arco y las flechas es la distancia, trago saliva porque sé que no hay alternativa, tendré que acercarme más y ver si descubro que es lo que sucede. Estoy a punto de salir de mi escondite, cuando escucho una rama crujir, me vuelvo a esconder, pero es demasiado tarde, se han dado cuenta de mi presencia… no suelto ni por un momento la flecha, no bajo el arco para nada, aunque ellos son dos, los aliados del 4… mirándome en estos momentos.
Vanellope
Les dejo el capitulo, preparense para el proximo :'( PREPARENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vanellope
LETHAAAAAAAAAA NOOOOO! DIOS QUE BELLO CAP NO SOPORTAREE EL PROXIMO NO NO NO NO NO NO ! bellisimo lec ;) as always babe , cuando hablamos urgentico , tq! besos ~P.A.M
Hakuna Matata Bitch
¡Dios! Ya te lo dije, pero... ¡LETHA! Aish, le amé, le adoré, creo que Assa dejará a Cato para fugarse con él afalaskgdhafkahdfaksgdhafahsdal XD Pero me emocioné, de verdad, Letha es de lo más tierno y hermoso, es... Encantador,el pequeño Ruiseñor de Lec *-* Aish... Antes de llorar dejaré de escribir... Hermoso cap... Precioso...Como siempre, Noe :)
Bss preciosas :)
Bss preciosas :)
Thalassa Deméter.
chicas hoy subo en a new beggining si? :d
Hakuna Matata Bitch
TheWickedWitchOfTheWest escribió:chicas hoy subo en a new beggining si? :d
¡Siiii! ¡Eso es genial! El otro día me pasé y comenté, hace mucho que no subimos :) Yo intentaré tener listo cap para aquí y para allá cuanto antes posible :)
Thalassa Deméter.
Wujuu bien, Ya quiero leer capitulo Ainh :B
Vanellope
como estan flacas? :)
Hakuna Matata Bitch
TheWickedWitchOfTheWest escribió:como estan flacas? :)
Jjaja, bieeen, ¿Y tú?
Thalassa Deméter.
Tribute. escribió:Wujuu bien, Ya quiero leer capitulo Ainh :B
Jajaja, claro :)
Thalassa Deméter.
yo chevere , estrenando computadora jaja la vieja me pidio pista ayerThalassa Deméter. escribió:TheWickedWitchOfTheWest escribió:como estan flacas? :)Jjaja, bieeen, ¿Y tú?
Hakuna Matata Bitch
Página 34 de 48. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48