O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 22 Ago 2012, 8:36 am

Wickedly Delicious escribió:
Thalassa Deméter. escribió:

¡Chicas! Miren hice este video, bueno, son fotos con música, no es nada que requiera ser un genio, pero... Bueno, me hizo ilusión hacer algo por vosotras, ya que hicieron muchas cosas por mi y por la novela, creo que os mereceis un homenaje, por pequeño e insignificante que sea... Espero les guste, :)
Bss lindisimas y gracias por todo :)
ASSA!/AINH! ESTA BELLISIMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TI TAMBIEN , A LAS DOS DE HECHO PORQUE CON USTEDES ME SIENTO COMO EN FAMILIA!
PD SIN IMPORTANCIA de hecho soy Valentina

¡Lo siento mucho! Es que como nunca me dijiste tu nombre, siempre te conocí como Val, y poner "Val" pues bueno, no quedaba demasiado bien... Intente adivinar tu nombre completo, lo siento. Si vuelvo a hacer uno, te por seguro que pondré Valentina. Perdona :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 22 Ago 2012, 9:30 am

¡Chicas! Miren hice este video, bueno, son fotos con música, no es nada que requiera ser un genio, pero... Bueno, me hizo ilusión hacer algo por vosotras, ya que hicieron muchas cosas por mi y por la novela, creo que os mereceis un homenaje, por pequeño e insignificante que sea... Espero les guste, :)
Bss lindisimas y gracias por todo :)
ASSA!/AINH! ESTA BELLISIMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TI TAMBIEN , A LAS DOS DE HECHO PORQUE CON USTEDES ME SIENTO COMO EN FAMILIA!
PD SIN IMPORTANCIA de hecho soy Valentina

¡Lo siento mucho! Es que como nunca me dijiste tu nombre, siempre te conocí como Val, y poner "Val" pues bueno, no quedaba demasiado bien... Intente adivinar tu nombre completo, lo siento. Si vuelvo a hacer uno, te por seguro que pondré Valentina. Perdona :(
Jaja tranqui no es nada Linda
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Miér 22 Ago 2012, 11:23 am

¡MEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AINH! Super emocionante, y mas la canción, tell me Assa Tell me if you would kill to save a life? hahahahaha me gusto, me encanta esta novela, me parece emocionante y la amoo, gracias Ainh te quedo increible
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 24 Ago 2012, 3:41 pm

Chicasss! SUBIRE HOY
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 24 Ago 2012, 3:47 pm

Wickedly Delicious escribió:Chicasss! SUBIRE HOY

¡SIIIIII! Capi *-*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Vie 24 Ago 2012, 4:28 pm

¡Asombroso! :B ya quiero capitulo.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 24 Ago 2012, 8:23 pm

ya casii termino!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Vie 24 Ago 2012, 8:24 pm

Wickedly Delicious escribió:ya casii termino!
Geniaaaaaaaaaal, Oye conectate al messenger, ma'am plis
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 24 Ago 2012, 8:55 pm

Chapter: “The love we had , the love we had , we had to let it go”
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 Valpru
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 Tumblr_m6bnu3TuxW1qb3ycmo5_250 Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 32 Tumblr_lz4u4yej2h1r85849o6_250
“Ha sido grandioso no te voy a mentir...Por primera ves en anos pudimos tener una conversacion agradable y coherente por el bien de ambos y de verdad ha sido epico Por un momento estabamos de vuelta tu y yo ..Pero luego el sol vuelve a salir y la realidad vuelve a imponerse...y la realidad Haymitch, es que no puedo hacer esto..."
Suspiro pesadamente sentada en el balcón mirando el aburrido cielo de la madrugda , ni soleado ni estrellado , mis ojos van cansadamente hacia el reloj las 2 am , entrelazo los dedos y comienzo a hacer círculos sin sentido con los pulgares observando las uñas barnizadas de negro y las pequeñas cicatrices en los dedos suelto una risa amarga ‘Prudence Messer , el beso de la muerte , impenetrable , la reina del hielo , testaruda , mala y peligrosa hasta el hueso’ eso decía la gente del capitolio, vaya que se llevarían una decepción si me viesen a estas horas …Me empujo arriba de la silla y me siento en la orilla del balcón ‘vaya que todo el mundo te abandona Messer’-mi mente me susurra
-“Oh cállate!”-digo antes de escuchar una risa por detrás , vuelvo la cabeza
-“Hablando sola Prue?”-me dice Sesshomaru , sonrio
-“Oye , oye , tu sabias que la locura venia con el paquete”-digo con un gesto de la mano-se acerca mas y abre la boca para decir algo
-“Oye tenemos que hablar”-me muerdo el labio
-“Respecto a?”-pregunto con un mal presentimiento en el estomago abrazando mis rodillas mas fuertemente a mi pecho
-“Debo irme”-dice con las manos en los bolsillos , mis labios se separan automáticamente
-“QUE?!”-digo y ya empieza a notarse la rabia en mi voz –“Como que te vas Sesshomaru!? Crei que me habias prometido que te quedarías!”-hace una especie de gesto desesperado con ambas manos –“Y asi era pero es que mis padres quieren que…”-Perra! Le reprocho a mi mente –“Tus padres!?, Tus padres!? Escucha sesshomaru adoro a Tris y Four pero debes de dejar de vivir a merced de lo que ellos quieran”- el se cruza de brazos –“Prue debes de entender que son mis padres tu no sabes lo que se siente les debo mucho”- fue –suficiente!
-“QUE NO SE LO QUE SIENTE PORQUE PORQUE A MIS PADRES LOS MATO TU ASQUEROSO GOBIERNO DE PACOTILLA?! TIENES RAZON SESSHOMARU NO SE LO QUE SE SIENTE AHORA ADIOS QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU VIAJE VETE AL INFIERNO Y PUDRETE!”-Le doy la espalda –“Prue espera no me referia a”-le vuelvo a mirar –“te he dicho que te fueras!”-acto seguido le di la espalda y Sali de allí
A ver Prue , tienes que calmarte….Respira …Respira…Respira…matalo en tu mente …inhala exhala….inahala …AL DIABLO! IRE A HABLAR CON CRANE!
A paso furioso mis tacones resuenan en el suelo del edificio , me muerdo el labio inferior auto torturándome para que mis lagrimas no salgan mientras que asiento silenciosamente haciendo una lista en mi mente
Vaya que todo el mundo te abandona Messer
1 Cecilia
2Mama
4 Papa
5Seshomaru
6 Haymitch
7 Bonnie
8 Ash
9 Gothika.
Me detengo un Segundo al llegar a los ultimos 4 nombres , por el violento frenazo algo de pelo cae en mi cara , me doy cuenta de cuanto e escarbado en el pasado
Mis manos comienzan a temblar horriblemente , me las llevo a la cara
Basta! Demando en mi mente Es suficiente!
Y de repente mi temblor pasa tomo un respiro hondo , antes de darme cuenta estoy en la oficina de Crane
-“Buenos días Prudence”-me dice dando la vuelta a su silla de cuero –“Que necesitas”-trago saliva para saber que estoy en mis cabales antes de hablar-“Quiero que me dejes monitorear en la misma cabina que Holly”-rie
-“Veo que no esta enterada de el nuevo protocolo”-arqueo una ceja , el asiente –“asi es señorita Prudence, todos los mentores manejaran a sus tributos desde la sala de reuniones”-Rebusca algo en su gaveta y termina dándome una especie de aparato con un teclado , lo que llamarían un ‘celular’ o algo asi en el viejo mundo –“A partir de eso podrá comunicarse con sus patrocinadores abro la boca –“Oh! , entiendo”-y sin dejarlo decir nada mas salgo de la habitación , mis pensamientos vuelven a donde estaban antes
Por alguna razón los primeros en volver son Ash y Bonnie
{Flashback}
-“Y a donde vamos mama?”-Pregunte tomando la mano de mi madre y bajando del tren , ella miro abajo a mi altura para sonreírme con dulzura –“Este mi amor , es el distrito 11, Mama debe hacer algunos negocios aquí vale?”-Asiento y miro doblándome un poco adelante la canasta que mi madre lleva en el brazo izquierdo –“Les daras comida?”-pregunte , generalmente a eso se dedicaba mi mama , contactaba familias, esta le pedia algo (de comer) en especifico ya que conseguir comida era algo difícil para cada distrito y ella se los daba a un precio razonable .
Mama rie ….Vaya que no había mujer mas bella que ella –“Asi es cariño …Woops! Mira ya hemos llegado”-miro al frente para encontrarme con una pequeña casa de ladrillos que lee Recidencia Bennett
Entonces una mujer sale por la puerta , es de cabellos azabache y morena -“Rowan! Querida!”-exclama y se acerca para abrazar a mi madre , luego me mira y mis ojos verdes encuentran sus ojos carbón
-“Oh! Esta a de ser la encantadora Prue!”-dice-mi madre sonríe y asiente orgullosa-“asi es…espero que no te importe …No he podido dejarla en ninguna parte , su padre cuida de la mas pequeña y Cee ha salido con unos amigos –“Oh no es nada!”-dice con la voz ronca –“estoy segura de que se lleva de maravilla con mis hijos Ash y Bonnie vegan , vengan pasen mi madre y yo caminamos con paso inseguro , de esos que uno da cuando va a entrar a casa de un extraño , lentamente nos adentramos en la casa de la morena , respiro el aire de la casa y el aroma a maíz me atrapa …11 agricultura
-“mama! , mama!”-se oyen voces provenientes del pequeño pasillo entre asumo yo , entonces dos niños salen a relucir –“Han traido el bistec?”-pregunta la niña, como de unos 7 al igual que yo , es flacucha pero no huesuda , tiene ojos color chocolate y una melena enrulada color rubio , su madre les asiente con una sonrisa , Pero es tarde porque ya la niña se encuentra en frente de mi y me mira de manera curiosa –“Como te llamas?”-dice echando la cabeza a un lado haciendo que sus rulos le caigan violentamente sobre el hombro
-“Prue”-sonrio-“Y tu?”-ella me mira casi con aprobación –
-“Bonnie”-me toma de la mano-“Y tu y yo seremos las mejores amigas seguro!”-dice con dulzura-“Vamos!”-y con me arrastra hacia el pasillo
-“Ven tu también Ash!”-grito alegremente y el timido chico nos sigue con las manos en los bolsillos y la cabeza baja , mientras que Bonnie me arrastra hacia adentro a un paso saltarin y rápido , Ash ..como había dicho se llamaba el niño timido trataba de mantener una especie de bajo perfil siguiéndonos a un paso lento y casi inseguro, hasta que por fin llegamos a un pequeño cuartucho blanco , con dos colchones una azul y uno verde , el primero era simple mientras que el segundo tenia cocido hojas , de todo tipo otoño , verano , primavera e incluso una que otra de las secas que quedan por la calles en invierno .
Esto me llama la atención , suelto la mano de bonnie y voy a sentarme en el colchón con cuidado de no sentarme en ninguna , las toco delicada y temerosamente con los dedos
-“Me gusta”-mascullo por lo bajo alegremente con sonrisa
-“El distrito se dedica a la agricultura”-escucho por primera vez la voz de ash –“Mama trae algunas que recoje de los viejos arboles, Bonnie las colecciona y hace cualquier locura con ellas”-dice y entonces le dedico una sonrisa , el me devuelve una mas timida de lado
-“No son locuras!”-reclama Bonnie haciéndose la ofendida-“Es arte!”-la ultima palabra diciéndola melodramáticamente , cosa que causa Ash y yo riamos , entonces mi madre se asoma por la puerta sonriente –“Prue linda es hora de irnos”-ambos hermanos se vuelven hacia mi ahora y me miran melancólicamente con cara de ‘No te vayas’, miro a mi madre con puchero, ella frunce los labios y entonces la madre de ash y Bonnie (Bree Walker) aparece por detrás de la mia –“Bueno Rowan parece que se han hecho amigos huh?”- se miran sonrientes-“Que te parece si la traes mañana para que jueguen un poco mas”-recuerdo como se nos ilumino el rostro a los tres tras dicha esa frase , mi madre se muerde el labio cruzada de brazos –“Bueeno……”-actua pensativa por un segundo haciendo que nos desvanezcan las sonrisas –“Supongo que Cee podría traerte mañana un rato”-entonces sin pensarlo me abalanzo sobre los dos hermanos en un abrazo.
{Fin del flashback

Ash y Bonnie , la ultima vez que les vi tendría 18 …vaya que había pasado tiempo ….Sigo caminando sin rumbo cuando mis ojos se dentienen en uno de los relojes del pasillo y me doy cuenta de que estoy mas que tarde , a todo correr me apresuro a la sala de reuniones , donde me encuentro a todos los mentores viendo en silencio a sus tributos …Es electra quien esta el la pantalla primero:
Abro la boca en asombro al ver que esta con el niño de ocho Letha Beckford ambos están comiendo de cierto tipo de pájaro observo con atención hasta que ciertas palabras hacen que se me caiga la mandíbula

Come mas –insiste electra al niño que mira melancólicamente el hueso que queda de su comida
-¿Enserio? –le mira no muy convencido
-Adelante, come lo que quieras. Ahora que tengo arco y flechas puedo cazar más… -sigue mirándole de la misma manera casi desconfiado? Nah otra cosa ..pero no determino precisamente que.- vamos, ¡come! –dice entonces la joven , comienzo a pestañar de manera incontrolable y de repente veo su rostro….Tez blanca como la nieve y ojos azules como las olas desconfiados y débiles en ese momento , labios sonrosados de fresa …Cabellera rubia de oro…12 años

Ahora la cámara enfoca a alguien mas
La chica thelassa y su alianza están siendo victimas de los crueles Jabberjays del capitolio …Estos me habían atormetado. También a mi en mi arena
-¡Ian! ¡Debo salvar a mi familia! ¿Sabes tú donde están? ¡Dímelo! –le exije sin dejar de llorar se ve muy afectada , mientras que el le sujeta de los hombros , tratando de mantenerle cuerda y no hacerle daño ,mis ojos se fijan entonces en los de la muchacha azules e intesos…Al igual que las olas , mis manos comienzan a temblar violentamente hasta que el temblor se extiende a todo mi cuerpo

entonces la veo , desesperada tiembla , tumbada en el piso inútil , y como una presa mas que fácil ….Me acerco lentamente a la pequeña figura del cabello rubio y rebelde hasta que le toco el hombro , esta reacciona dándose la vuelta bruscamente y dándome un golpe en la mandibula
-“mejor?”-
“Yo hice eso?”
-“No pasa nada”-le dedico una sonrisa
-“Soy prue”-
-“S-s soy Gothika”
–“Alianzas?”-pregunta
-“alianzas”-asiento
–“Gothika”-Digo su nombre en un sollozo ahorcado y entonces salgo de allí corriendo sin rumbo ya que me voy a negro:
{Flashback}
Junto las manos en una copa y resoplo para darme calor, las cosas en la arena habían estado bastante tranquilas para mi desde la muerte de los profesionales cada uno a mi mano , la gente sabia que debía ser destruida , conmigo caminando por ahí nadie tenia chance de sobrevivir, al menos eso pensaban pero también sabían que era peligrosa y que era ariesgado acercarse.
Yo por mi parte no preocupo por los ataques de tributos …Sino por los del capitolio , las cosas han estado demasiado tranquilas … Y pronto atacarían …Ellos necesitaban un show.
Suspire un momento y segui caminando rumbo a las trampas que había puesto a unos cuantos pasos de la cueva donde me estaba quedando , trataba de mantenerme tranquila y me frotaba las manos para dar sensación de calor , pero esta noche algo era diferente en la arena, de repente el cielo comienza a volverse rojo …rojo sangre y salen volando …miles de pájaros negros y espantosos como cuervos …Jabberjays.
Miro sin entender un segundo pero entonces un grito me interrumpe …un grito agonico y torturado combinado con lagrimas
-“Ayudenme! , ayúdenme! Porfavor no!”-y luego gritos incoherentes llantos ahogados , me toma un segundo reconocer la voz
-“Bonnie! , Bonnie!”-comienzo a correr desenfrenada en busca de mi amiga , ella sigue gritando –“Bonnie , Bonnie donde estas responde! , Bonnie!”-mis gritos comienzan a hacerse desesperados y entonces los gritos de Bonnie comienzan a mezclarse y ahora es un hombre quien grita en agonía –“Ash! , ash Bonnie!??”-corro sin rumbo colgándome a arboles buscando entre arbustos , estoy desesperada…y las lagrimas calientes comienzan a rodar por mis mejillas
Entonces me doy cuenta cuando oigo los gritos de Cecilia
-“Cee?!”-levanto la cabeza un segundo luego tomo una bocanada de aire intentando calmarme –“No, eso no es posible Cee esta muerta….Es una ilusión …Los Jabberjays!
Me levanto entonces del suelo y vuelvo a frotar mis manos , estoy dispuesta a ir en dirección a mis trampas de nuevo cuando la oigo ….Los gritos de una niña, completamente reales
-“Mama! , papa!, Elena!”-grita la voz desperada mas dulce –“donde estais responded!, responded!”-corro en dirección a los gritos pasando algunos arbutos y ramas y ganándome unos cuantos raspones en la frente cuando entonces la veo , desesperada tiembla , tumbada en el piso inútil , y como una presa mas que fácil ….Me acerco lentamente a la pequeña figura del cabello rubio y rebelde hasta que le toco el hombro , esta reacciona dándose la vuelta bruscamente y dándome un golpe en la mandibula , pero aun asi me mantego agarrada a sus hombros , con su pequeña figura en mis manos –“Dejame en paz , vete no me toques!”-parece estar en una especie de frenezi y se sacude sin dirección contal de librarse de mi , es fácil voltearla en mi dirección , entonces le abrazo fuerte –“Shh…shh no te hare daño , pero necesito que te calmes o nos encontraran , y no queremos eso verdad?”-siento como niega con la cabeza contra mi pecho y sus gritos cesan , pero sus sollozos no la mantego entre mis brazos y la meso de atrás adelante un rato hasta que la niña recupera la cordura y la calma , entonces me mira …y me pierdo por un segundo en sus inocentes ojos azules …Luego le limpio las lagrimas restantes
-“mejor?”-arqueo una ceja y le dedico una pequeña sonrisa , ella asiente y por un segundo se fija en mi barbilla sangrante –“Yo hice eso? , lo siento muchísimo, no quise…fue automatico y….”-rei un poco –“No pasa nada linda , te entiendo , esto se trata de sobrevivir a toda costa”-suspire –“soy prue”-le solte para ofrecerle la mano , ella me mira dudosa un momento pero luego me dedica una pequeña sonrisa –“s-s-soy gothika”-me levanto y le ofrezco la mano una vez mas –“que te parece si vienes conmigo”-ella sonríe –“Alianzas?”-pregunta
-“alianzas”-asiento .

{Fin del flashback}
-“que…”-me despierto en un cuarto que no es el mio todo se ve borroso y por un momento estoy mareada y todo da vueltas , giro la cabeza y entonces suelto un jadeo de sorpresa al ver la foto que esta apoyada en la mesita de noche junto a la cama ….alli estamos Haymitch y yo 17 y 20 …Estamos en el bosque del 12 , nuestras frentes pegadas y dos sonrisas se extienden por nuestros rostros , me tiene en sus brazos y mis piernas están enroscadas a su cintura y mis manos alrededor de su cuello me levanto de golpe
-“Buenas noches bella durmiente”-se escucha su inconfundible voz profunda , miro en dirección a la puerta y ahí esta
-“Haymitch!”-grito sorprendida –“que paso”-pregunto de repente siento un horrible dolor de cabeza y hambre
El suelta una especie de risa baja –“No lo se tu dime, yo solo te encontré en tirada en los pasillos …Y también te vi salir de la sala de monitoreo , asi que no te salvaras de tener que explicarme que fue lo que te paso Prue”-encarno una ceja y el se mueve al escritorio cerca de la puerta , y me pasa un bowl –“Toma , come un poco”-lo tomo desconfiada para ver que contiene Espagueti con salsa , me muerdo el labio con la ceja todavía encarnada –“Le dijiste a effie que cocinara?”-le mire confundida –“si quiera cocina?”-el suelta una carcajada
-“ella no…Pero yo si”-lo miro incrédula
-“No puedes decirme que no lo recuerdas…las múltiples veladas….”-me meto algo pasta solo para escupirla de nuevo en risas
-“Bromeas!? , eras tu quien cocinaba?”-sonrie presumido arqueando una ceja –“Dudas de mis habilidades”-pregunta como todo todo un galán mientras que yo comienzo a comer …Y me sorprendo bastante
-“si!”-asiento juguetona, el arquea ahora ambas cejas y me mira retador
-“Eso…es muy poco amable de su parte señorita messer”-dice haciéndose el ofendido –“le combiene disculparse”-suelto una risa burlona y cojo una almohada –“Oh cállate Abernathy!”-el suelta una risa y por un segundo , veo al joven Haymitch y -el suelta una risa y por un segundo , veo al joven Haymitch , y yo me siento poco la chica prue . acto seguido lo tengo encima y estamos en una guerra de almohadas
-“Jajajajajaja basta Haymitch vamos”-rio ya que se las esta arreglando para hacerme cosquillas y darme con la almohada al mismo tiempo
Deja de darme con la almohada unos instantes riendo –“Que paso Prue?, que perdiste la practica? , podías conmigo antes , no me digas que te han pegado los años hermosa?”-suelto una carcajada y me las arreglo para voltearlo y quedar arriba
-“No me subestimes Abernathy”-le digo , entonces me mira con una pequeña sonrisa –“asi que…Me dirás que fue lo que te paso hoy?-pregunta , yo suspiro
-“No es nada es solo que…esa chica Thelassa …Me recuerda muchísimo a Gothika Haymitch sabes …y pienso muchas veces que … si Gothika hubiera vivido se hubiese convertido en una hermosa chica …muy parecida a thelassa , es por eso que quiero sacarles de la arena a todos Haymitch …No puedo arriesgarme a perder a nadie mas …Y ellas dos Electra incluida…Hay algo …algo que las vincula en mi cerebro por alguna razón a dos figuras de mi pasado
-“Quienes?”-pregunta arqueando una ceja, yo suspiro una vez mas
-“En Thelassa…Veo a Gothika , en Electra...Me veo a mi misma”-Haymitch de repente me mira con cariño
-“tienes pasta en”-delicadamente con la mano me toca la comisura de los labios quitando la salsa
-“Gra-Wooh!”-se las arregla para volver a voltearme hacia abajo
-“Todavia tienes mucho que aprender messer”-yo rio , en cierto punto ambos reimos , pero luego todo se calla …y nos vamos acercando inconscientemente
-“No…Yo…Yo no puedo hacer esto”-se quita de encima con cuidado
-“que?, porque no? Prue porque si es por el bebe yo…Yo te amo no me importa si…”-
-“no” –le corto –“Haymitch no se trata del bebe…Ni de ti … se trata de nosotros …quienes eramos y quienes somos”
-“A que te refieres”-pregunta mirándome extrañado
-“Haymitch te amo y nunca deje de amarte pero existe un pasado y… esto ha sido grandioso no te voy a mentir...Por primera ves en años pudimos tener una conversación agradable y coherente por el bien de ambos y de verdad ha sido épico Por un momento estabamos de vuelta tu y yo ..Pero luego el sol vuelve a salir y la realidad vuelve a imponerse...y la realidad Haymitch, es que no puedo hacer esto..."- se levanta de golpe , ya yo estoy de pie
-“Porque Prue? , porque no puedes? , porque no puedes perdonarme un error que cometí no estando ni siquiera en mis cabales?”-lagrimas comienzan a querer salir de mis ojos y niego con la cabeza
-“No lo se Hay….Perdóname.”- y dicho esto corro fuera de la habitación.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Vie 24 Ago 2012, 9:05 pm

:'( Estaba escuchando My Immortal de Evanescence y waaaaaaaa leer esto me pone triste, cielos. Me encanto Val, estuvo estupendo y grandioso, lo ame mucho, Sess es un idiota, todavía Lec que habla con el, que triste, sisi muy triste. Puff, pero bueno, me encantooooooooooooo... estoy escribiendo mi otro capitulo :B llorare, porque el siguiente... No quiero ni decirlo.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 25 Ago 2012, 11:01 am

¡Que lindooooo! Dios, me hizo adorar a Prue like a una diosa! La diosa de la belleza, la inteligencia, la venganza, la bondad, la genialidad, no séeee la diosa de todo (? ¡Prue la magnífica diosa de todo! (? Jajja, pero que loca estoy 8) Amé a Bonnie, a Ash y a Gothika, aun así, the best, es Prueeeeee, okey, creo que me obsesioné con ella... ¡Y lo de Haymiiiitch! ¡Que hermoso! Pobres... Hacen tan tierna pareja... ¡Y Sesh ¬¬! ¡I-DI-O-TA! ¬¬
¡Praymitch forever! (lo sé, lo sé, lo de Praymitch me lo inventé yo...)
Pero yo soy del "Team Praymitch!
Bsss lindaaa :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 25 Ago 2012, 8:21 pm

Tribute. escribió::'( Estaba escuchando My Immortal de Evanescence y waaaaaaaa leer esto me pone triste, cielos. Me encanto Val, estuvo estupendo y grandioso, lo ame mucho, Sess es un idiota, todavía Lec que habla con el, que triste, sisi muy triste. Puff, pero bueno, me encantooooooooooooo... estoy escribiendo mi otro capitulo :B llorare, porque el siguiente... No quiero ni decirlo.
me alegra que te allla gustado lindaaaaa! my immortal! les queda bastante bien xd que ironico , en finn! I LOVE YOU (Inbox)
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 25 Ago 2012, 8:25 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Que lindooooo! Dios, me hizo adorar a Prue like a una diosa! La diosa de la belleza, la inteligencia, la venganza, la bondad, la genialidad, no séeee la diosa de todo (? ¡Prue la magnífica diosa de todo! (? Jajja, pero que loca estoy 8) Amé a Bonnie, a Ash y a Gothika, aun así, the best, es Prueeeeee, okey, creo que me obsesioné con ella... ¡Y lo de Haymiiiitch! ¡Que hermoso! Pobres... Hacen tan tierna pareja... ¡Y Sesh ¬¬! ¡I-DI-O-TA! ¬¬
#With Love, Noa.
jajajaa hey sweetie! me alegra que te alla gustado ..si sesh es idiota ...JAJA diosa? enserio tanto asi? WOW jaja si pronto veras mas de Bonnie sobre todo algo de ash y GOTHIKA me aleeeeeeeeegra que te haya gustado asdfghjkl; PRAYMITCH I LIKEEEEE IT! jajaja bueno bessos linda
#WithLove Val
PD:Any news de Aly? me preocupa...
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 26 Ago 2012, 10:36 am

Thalassa Deméter. escribió:¡Que lindooooo! Dios, me hizo adorar a Prue like a una diosa! La diosa de la belleza, la inteligencia, la venganza, la bondad, la genialidad, no séeee la diosa de todo (? ¡Prue la magnífica diosa de todo! (? Jajja, pero que loca estoy 8) Amé a Bonnie, a Ash y a Gothika, aun así, the best, es Prueeeeee, okey, creo que me obsesioné con ella... ¡Y lo de Haymiiiitch! ¡Que hermoso! Pobres... Hacen tan tierna pareja... ¡Y Sesh ¬¬! ¡I-DI-O-TA! ¬¬
#With Love, Noa.
jajajaa hey sweetie! me alegra que te alla gustado ..si sesh es idiota ...JAJA diosa? enserio tanto asi? WOW jaja si pronto veras mas de Bonnie sobre todo algo de ash y GOTHIKA me aleeeeeeeeegra que te haya gustado asdfghjkl; PRAYMITCH I LIKEEEEE IT! jajaja bueno bessos linda
#WithLove Val

La hermosa Aly tan genial como siempre, me dijo que subiria :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 27 Ago 2012, 8:20 pm

#With Love, Noa.
#WithLove Val

La hermosa Aly tan genial como siempre, me dijo que subiria :)
no sabes cuando?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba