Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 31 de 48. • Comparte
Página 31 de 48. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Wickedly Delicious escribió:pues yo puedo subir sin problema comenzare a trabajar en el cap then Besos!Thalassa Deméter. escribió:Wickedly Delicious escribió:muchachas no saben nada de ally?
No. Per creo que puedes subir tú, y que ella suba la última. No sé, es como más justo, ya que tú estabas antes. Si quieres claro :)
Bss
entonces genial :) esperaremos a nuestra pruecita linda *-*
byee
Thalassa Deméter.
muchachas se que les prometi cap pero me voy de viaje manana yo a lo que llegue alla tengo compu y tratare de escribir algo pero por ahora sigan pa' lante que suba ally yo le doy despues
LAS QUIERO Y DISCULPEN
LAS QUIERO Y DISCULPEN
Hakuna Matata Bitch
Wickedly Delicious escribió:muchachas se que les prometi cap pero me voy de viaje manana yo a lo que llegue alla tengo compu y tratare de escribir algo pero por ahora sigan pa' lante que suba ally yo le doy despues
LAS QUIERO Y DISCULPEN
No te preocupes, tú tranquila :) Sube cuando puedas, no te sientas presionada :)
Bss linda
Thalassa Deméter.
amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????
Hakuna Matata Bitch
Wickedly Delicious escribió:amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????
Noe se encuentra desaparecida, debido a que recién comenzó el colegio.. Sincermanete, espero que esté genialísmamente y que regrese pronto, pero... ¡I want chapter! Bueno, si quieres esperarla... Esperaremos :)
Yo también te extrañé, yo bien, como siempre, ya sabes, igual de loca que siempre XD ¿Que tal estás tú?
Thalassa Deméter.
ORIGINAL COMO SIEMPRE ERES! diria yo mas bien , pues yo bieeen aqui de Vacaciones *yo no comienzo en la uni hasta semptiembre WIIIIII* jajaja ok madurez madurez , pues esperemos un diita mas a noe mientras termino de retocar el cap y si no suuubo!, te va a gustar creo , concierne mucho el carino que Prue le tiene a Assa y porque xd buenop! y cuentame tu que mas? ya comenzaste cole?Thalassa Deméter. escribió:Wickedly Delicious escribió:amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????
Noe se encuentra desaparecida, debido a que recién comenzó el colegio.. Sincermanete, espero que esté genialísmamente y que regrese pronto, pero... ¡I want chapter! Bueno, si quieres esperarla... Esperaremos :)
Yo también te extrañé, yo bien, como siempre, ya sabes, igual de loca que siempre XD ¿Que tal estás tú?
Hakuna Matata Bitch
Wickedly Delicious escribió:ORIGINAL COMO SIEMPRE ERES! diria yo mas bien , pues yo bieeen aqui de Vacaciones *yo no comienzo en la uni hasta semptiembre WIIIIII* jajaja ok madurez madurez , pues esperemos un diita mas a noe mientras termino de retocar el cap y si no suuubo!, te va a gustar creo , concierne mucho el carino que Prue le tiene a Assa y porque xd buenop! y cuentame tu que mas? ya comenzaste cole?Thalassa Deméter. escribió:Wickedly Delicious escribió:amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????
¿Original? Bueno, nunca pensé que me consideraras así... Con lo poco original que soy... Jajajaja, hasta el septiembre, eh? Jajaja, ¡suertuda! Yo entro el 14 de Septiembre, en teoría, pero en Mallorca algunos institutos han echo una "protesta" contra los recortes y los padre no llevarán a sus hijos al colegio, indefinidamente, así que, no sé cuando comenzaré (YEAAAAAAAAH!, igualmente.. madurez... NAHH! TOMA YA! jajajajaj) siempr me gustan tus caps, salga o no salga yo, AMO a Prue :) :(L):
Thalassa Deméter.
Ya te subireee tu gif, no he tenido tiempo de convertirlo pero hecho ya estaaaaaa :B
Vanellope
NOE! como estas te extranabamos! , que tal el cole linda??? , dale tranqui espero BESOS LINDA <3Tribute. escribió:Ya te subireee tu gif, no he tenido tiempo de convertirlo pero hecho ya estaaaaaa :B
Hakuna Matata Bitch
Ahorita te subo tu gif, pues todo bien y que tal tu?
Vanellope
Finalmente pude convertirlo, aqui esta tu gif val :) lamento la tardanza
Vanellope
¡Chicas! Miren hice este video, bueno, son fotos con música, no es nada que requiera ser un genio, pero... Bueno, me hizo ilusión hacer algo por vosotras, ya que hicieron muchas cosas por mi y por la novela, creo que os mereceis un homenaje, por pequeño e insignificante que sea... Espero les guste, :)
Bss lindisimas y gracias por todo :)
Thalassa Deméter.
ASSA!/AINH! ESTA BELLISIMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TI TAMBIEN , A LAS DOS DE HECHO PORQUE CON USTEDES ME SIENTO COMO EN FAMILIA!Thalassa Deméter. escribió:
¡Chicas! Miren hice este video, bueno, son fotos con música, no es nada que requiera ser un genio, pero... Bueno, me hizo ilusión hacer algo por vosotras, ya que hicieron muchas cosas por mi y por la novela, creo que os mereceis un homenaje, por pequeño e insignificante que sea... Espero les guste, :)
Bss lindisimas y gracias por todo :)
Hakuna Matata Bitch
¡Valentina Abernathy! Conectate al messengeeer
Vanellope
Página 31 de 48. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48