O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 7:10 pm

Wickedly Delicious escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Wickedly Delicious escribió:muchachas no saben nada de ally?

No. Per creo que puedes subir tú, y que ella suba la última. No sé, es como más justo, ya que tú estabas antes. Si quieres claro :)
Bss
pues yo puedo subir sin problema comenzare a trabajar en el cap then Besos!

entonces genial :) esperaremos a nuestra pruecita linda *-*
byee
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 14 Ago 2012, 2:16 pm

muchachas se que les prometi cap pero me voy de viaje manana yo a lo que llegue alla tengo compu y tratare de escribir algo pero por ahora sigan pa' lante que suba ally yo le doy despues
LAS QUIERO Y DISCULPEN
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 2:58 pm

Wickedly Delicious escribió:muchachas se que les prometi cap pero me voy de viaje manana yo a lo que llegue alla tengo compu y tratare de escribir algo pero por ahora sigan pa' lante que suba ally yo le doy despues
LAS QUIERO Y DISCULPEN

No te preocupes, tú tranquila :) Sube cuando puedas, no te sientas presionada :)
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 18 Ago 2012, 4:35 pm

amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 19 Ago 2012, 6:48 am

Wickedly Delicious escribió:amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????

Noe se encuentra desaparecida, debido a que recién comenzó el colegio.. Sincermanete, espero que esté genialísmamente y que regrese pronto, pero... ¡I want chapter! Bueno, si quieres esperarla... Esperaremos :)
Yo también te extrañé, yo bien, como siempre, ya sabes, igual de loca que siempre XD ¿Que tal estás tú?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 19 Ago 2012, 7:47 pm

Wickedly Delicious escribió:amoress! tengo el cap! noe me hace falta el gif y suubo! LAS HE EXTRANADO! , COMO ESTAN?????

Noe se encuentra desaparecida, debido a que recién comenzó el colegio.. Sincermanete, espero que esté genialísmamente y que regrese pronto, pero... ¡I want chapter! Bueno, si quieres esperarla... Esperaremos :)
Yo también te extrañé, yo bien, como siempre, ya sabes, igual de loca que siempre XD ¿Que tal estás tú?
ORIGINAL COMO SIEMPRE ERES! diria yo mas bien , pues yo bieeen aqui de Vacaciones *yo no comienzo en la uni hasta semptiembre WIIIIII* jajaja ok madurez madurez , pues esperemos un diita mas a noe mientras termino de retocar el cap y si no suuubo!, te va a gustar creo , concierne mucho el carino que Prue le tiene a Assa y porque xd buenop! y cuentame tu que mas? ya comenzaste cole?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 20 Ago 2012, 5:46 am

Wickedly Delicious escribió:

ORIGINAL COMO SIEMPRE ERES! diria yo mas bien , pues yo bieeen aqui de Vacaciones *yo no comienzo en la uni hasta semptiembre WIIIIII* jajaja ok madurez madurez , pues esperemos un diita mas a noe mientras termino de retocar el cap y si no suuubo!, te va a gustar creo , concierne mucho el carino que Prue le tiene a Assa y porque xd buenop! y cuentame tu que mas? ya comenzaste cole?

¿Original? Bueno, nunca pensé que me consideraras así... Con lo poco original que soy... Jajajaja, hasta el septiembre, eh? Jajaja, ¡suertuda! Yo entro el 14 de Septiembre, en teoría, pero en Mallorca algunos institutos han echo una "protesta" contra los recortes y los padre no llevarán a sus hijos al colegio, indefinidamente, así que, no sé cuando comenzaré (YEAAAAAAAAH!, igualmente.. madurez... NAHH! TOMA YA! jajajajaj) siempr me gustan tus caps, salga o no salga yo, AMO a Prue :) :(L):
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Lun 20 Ago 2012, 7:54 pm

Ya te subireee tu gif, no he tenido tiempo de convertirlo pero hecho ya estaaaaaa :B
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 21 Ago 2012, 7:51 am

Tribute. escribió:Ya te subireee tu gif, no he tenido tiempo de convertirlo pero hecho ya estaaaaaa :B
NOE! como estas te extranabamos! , que tal el cole linda??? , dale tranqui espero BESOS LINDA <3
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Mar 21 Ago 2012, 9:47 am

Ahorita te subo tu gif, pues todo bien y que tal tu?
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 21 Ago 2012, 10:18 am

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 31 Valpru
Finalmente pude convertirlo, aqui esta tu gif val :) lamento la tardanza
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 3:18 pm

¡Chicas! Miren hice este video, bueno, son fotos con música, no es nada que requiera ser un genio, pero... Bueno, me hizo ilusión hacer algo por vosotras, ya que hicieron muchas cosas por mi y por la novela, creo que os mereceis un homenaje, por pequeño e insignificante que sea... Espero les guste, :)
Bss lindisimas y gracias por todo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 21 Ago 2012, 7:24 pm

¡Chicas! Miren hice este video, bueno, son fotos con música, no es nada que requiera ser un genio, pero... Bueno, me hizo ilusión hacer algo por vosotras, ya que hicieron muchas cosas por mi y por la novela, creo que os mereceis un homenaje, por pequeño e insignificante que sea... Espero les guste, :)
Bss lindisimas y gracias por todo :)
ASSA!/AINH! ESTA BELLISIMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TI TAMBIEN , A LAS DOS DE HECHO PORQUE CON USTEDES ME SIENTO COMO EN FAMILIA!
PD SIN IMPORTANCIA de hecho soy Valentina
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Mar 21 Ago 2012, 7:55 pm

¡Valentina Abernathy! Conectate al messengeeer
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 21 Ago 2012, 8:20 pm

te espero sweetheart
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba