Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 29 de 48. • Comparte
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
assa! so nice to see you again! te extrañe mucho mucho!!! no te vuelvas a ir NEEEVER! QUE TAL TU CRUCERO SWEETS? , en fin todavia no te toca honey relax falta mi segunda parte :pThalassa Deméter. escribió:Chicas me encantaron ambos caps :) Es genial volver y encontrarse con dos FABULOSOS caps como los vuestros :)
¿Me toca a mi? Bueno, subiré lo antes posible
Bss
PD: ¿al final, quien es Holly?
PD: Verga ni idea , crei que seria ally pero como esta desaparecida...
Hakuna Matata Bitch
---Estoy aquí, pero creo que yo dije antes lo de Holly. La verdad, todavía no me he puesto a escribir, así que no sé--
Indecisas everywhere.
Indecisas everywhere.
Call me Aly.
Euphoria. escribió:---Estoy aquí, pero creo que yo dije antes lo de Holly. La verdad, todavía no me he puesto a escribir, así que no sé--
Indecisas everywhere.
A ver, en teoría, Holly eres tú, ¿quieres serlo? Si quieres serlo no hay nada más que hablar, y espero sinceramente que quieras serlo :) Te estaremos espperando, a ti y a tu decisión :)
Bss lindisima :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Euphoria. escribió:---Estoy aquí, pero creo que yo dije antes lo de Holly. La verdad, todavía no me he puesto a escribir, así que no sé--
Indecisas everywhere.
A ver, en teoría, Holly eres tú, ¿quieres serlo? Si quieres serlo no hay nada más que hablar, y espero sinceramente que quieras serlo :) Te estaremos espperando, a ti y a tu decisión :)
Si, claro que quiero, pero como no había subido creía que me echabais o algo xD
Call me Aly.
Euphoria. escribió:Thalassa Deméter. escribió:Euphoria. escribió:---Estoy aquí, pero creo que yo dije antes lo de Holly. La verdad, todavía no me he puesto a escribir, así que no sé--
Indecisas everywhere.
Si, claro que quiero, pero como no había subido creía que me echabais o algo xD
¡claro que no! ¡te quedas!
¡BIENVENIDA DE NUEVO, HOLLY // ALY!
Estoy encantada de que estés de nuevo por aquí, y bueno, tranquila tu turno es el tercero.
1. Electra // Noe.
2. Thalassa // Ainhoa.
3. Holly // Aly.
4. Prudence // Val.
Así que todavía tienes tiempo, Val subirá su segunda parte, después Noe y después yo, entonces te tocará a tí :)
Bss lindisima, y me encanta que estés aqui, de verdad :)
Thalassa Deméter.
Chapter 12: The hurracaine will get them
Part II: My family Portrait
‘‘she ... she was more than my sister...she was my shinning star that the only person that ever gave me hope Cecilia.''
‘Are you , are you coming to the tree where they strung up a man they say murdered three , strange things did happen here no stranger would it be if we met up at midnight in the hanging tree’ daba saltos por las afueras de mi casa , alegre e inocentemente repitiendo los versos de la cancion , mi cabello volaba con el viento y entre mis saltos alegres por el pequeño riachuelo del jardín miraba hacia abajo de vez en cuando, cuidando que mi vestido no se manchase con tierra
‘Are you, are you Coming to the tree Where the dead man called out for his love to flee. Strange things did happen here
No stranger would it be If we met up at midnight in the hanging tree.’
Me encantaba esa cancion la recuerdo… mi madre solia cantárnosla a Cee y a mi para dormir , con el tiempo fui yo quien empezó a cantársela a Cassie.
Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer mi madre Rowan había estado fuera del distrito , resolviendo negocios con el capitolio , habían pasado semanas y semanas desde su partida , cosa que nos preocupaba a mis hermanas y a mi pero papa seguía deciendonos que todo estaba bien …era mi noveno cumpleaños …Y yo era feliz , solo faltaba ella , pero me repetía a mi misma que le volveria a ver pronto…
‘Are you, are you Coming to the tree Where I told you to run so we’d both be free.
Strange things did happen here No stranger would it be If we met up at midnight in the hanging tree.’
Masculle el ultimo verso de la cancion entre tanto saltaba las ultimas rocas del riachuelo
‘Are you, are you Coming to the tree Wear a necklace of rope, side by side with me. Strange things did happen here ,No stranger would it be if we met up at midnight in the hanging tree’
Y al final del riachuelo alli estaba , mi humilde casita de madera , mi hogar , Cee salió por la puerta y extendió sus brazos abiertos para mi –‘alli estas traviesa!’-dice cuando salto hacia ella arrojando mis brazos alrededor de su cintura y ambas reímos –‘Vamos Prudence adivina quien ha venido?’-dice alegremente mas yo arrugo la nariz –‘agh Prudence’-me quejo de mi nombre y ella ríe levantándome del suelo –‘porque ese nombre? No me gusta’-digo aun con la nariz arrugada y mostrando los dientes Cee rie una vez mas –‘Pues a mi me gusta, sabes? Tu nombre es algo de lo que deberías estar orgullosa’-me muerdo el labio inferior –‘ah si?’-frunzo el entrecejo ella sonríe –‘por supuesto! , eso , además de muchas otras cosas te hacen única Prudence’-le sonrio entonces y suelto uno de mis brazos de alrededor de su cuello para levantar el dedo índice –‘prudence Annya Messer Youngblood’-corrijo , cosa que parece hacerle mucha gracia asiente entre risas-‘oh! Ya lo olvidaba! Ha venido la abuela a verte!’-Recuerdo que todo se me ilumino en ese momento –‘la abuela! Vamos a verle!’-grite emocionada y entonces Cee y yo corrimos a la entrada y allí estaban la abuela y papa , hablando seriamente
-‘se ha ido Leo, Rowan se ha ido’-le miro sin entender y luego miro a Cee quien evade mi mirada ella lo sabe , sin embargo lo oculta
-‘abuela, abuelita’-pregunto dudosa-‘a que te refieres abuelita, a donde ha ido mama?’- mi abuela de repente parece darse cuenta de mi prescencia y da la vuelta bruscamente su cara es de horror por un segundo, mas era tan inocente entonces que no supe detectarlo ,
-‘Prue linda’-dice sonriéndome , Cecilia me aprieta mas contra ella y mi padre parece en un estado de Shock
-‘a donde ha ido?’-pregunto de nuevo, pero la abuela parece no poder explicármelo , Cecilia se arma de valor y habla –‘mama , prue ha ido de viaje , se quedara ahí un tiempo , es importante’-le miro confundida-‘a donde ha ido Cee , porque no se ha despedido?’-cecilia traga saliva y me aparta un mechon de pelo de la cara sus ojos están llorosos –‘Ella…Recuerdas ese jardín del que ella nos comentaba?’-asiento-‘el jardín de los amantes , donde esta el árbol , donde ellos fueron liberados…’-cecilia asiente –‘si, ese mismo jardín , pues ella estará allí un tiempo y en cuanto podamos iremos a visitarle vale? Te lo prometo’-Cecilia , que puedo decir de Cecilia ella apagaba las dudas en tu cabeza, incluso las mas encadescentes simplemente lograba calmarte de alguna manera , solo hablándote , porque ella era…ella , yo podía confiar en ella , ella era mi estrella que brillaba cuando todo estaba oscuro , yo solo asentí a sus palabras pero papa estallo
-‘SUFICIENTE YO ME LARGO YO…!’-me baje de los brazos de Cecilia
-‘Leo por favor que dices’-le dice mi madre como si estuviese hablando incoherencias , el parece haber entrado en algún tipo de fenezi uno de esos con los que en estos días estoy muy familiarizada
-‘papi… , papi a donde vas?’- la abuela intenta tomarme de la cintura –‘Prue cariño…’-pero ya yo estoy colgada de mi padre-‘no te quedaras para mi cumpleaños? , crei que habías dicho que no trabajarías hoy…Porque tienes que irte?...quedate’-mi padre en su locura me sacude de su brazo violentamente , causándome una herida al final de la ceja , asombrado vuelve a mirarme arrepentido , yo derramo lagrimas de tristeza y rabia
-‘Que clase de animal eres!’-grita Cecilia mi padre me mira atonito, tal había de ser la expresión de horror en mi cara –‘ha sido un accidente yo…’-cecilia me toma en sus brazos una vez mas y yo entierro mi cabeza en su pecho –‘LARGATE!’-Esta vez es la abuela quien pega el grito logrando que yo suelte un sollozo recuerdo haber desaparecido dentro de mi cuarto horas pasaron y ese fue el cumpleaños mas miserable de mi vida
-‘knock, knock puedo pasar?’-cecilia se asoma por mi puerta
-‘Puedo pasar?’-pregunta sonriendo dulcemente , yo me encojo de hombros –‘ya estas aquí’-mi hermana rie levemente y camina hacia mi , para sentarse en mi cama , como un impulso arrojo mis brazos a su alrededor , rompo a llorar como nunca -‘no volverá cee’-mi hermana frunce los labios y me aprieta mas fuerte –‘no digas eso prue, por supuesto que volvera’-sacudo la cabeza-‘todos se van, todos me dejan’-mi hermana pega su frente a la mia –‘Prue yo no pienso irme a ninguna parte’-
Abro los ojos y suelto un quejido al darme cuenta de que estoy en una superficie dura , 5 segundos después me doy cuenta de que me quede dormida en el piso , todo parece confuso en un momento pero luego recuerdo que tuve que ir al baño a vomitar y termine aquí
Entonces algo llama mi atención , un pequeño quejido , me levanto rápidamente para ver que la saeta de luz esta herida por una seria quemadura…algo viene a mi los vigilantes , ratas repugnantes agh
Me voy al tablero de noticias recientes para contactar a Madame morvole y comunicarle la quemadura , ‘tranquila querida se justo que es necesario’ responde , y veo un paracaídas caerle del cielo a electra , es una especie de pomada
-‘Gracias Haymitch’-masculla extendiendo la pomada por su pierna
Ja! Bien dejemos que el viejo tenga algo de crédito Por ahora… [/color]
Hakuna Matata Bitch
Me encantoooo el cap, Val
Que familia más linda, la verdad, me da pena pensar que la buena de Cee ahora no está... Y que linda era Prue de pequeña, jaja, no le gustaba su nombre! Y Cee le dijo que era especial, que linda! las dos!
Así que fuiste tú y no Haymitch, jajaj, eso me dio risa! "Bien dejemos que el viejo tenga algo de crédito... Por ahora..." JAJJAJAJA, maldito Haymitch XD
No tardaré en subir yo,
Bss chicas
Que familia más linda, la verdad, me da pena pensar que la buena de Cee ahora no está... Y que linda era Prue de pequeña, jaja, no le gustaba su nombre! Y Cee le dijo que era especial, que linda! las dos!
Así que fuiste tú y no Haymitch, jajaj, eso me dio risa! "Bien dejemos que el viejo tenga algo de crédito... Por ahora..." JAJJAJAJA, maldito Haymitch XD
No tardaré en subir yo,
Bss chicas
Thalassa Deméter.
Ian Collin
"...Entonces, cuando ya estoy a la altura del lago, oigo una voz que me aterra y me obliga a detenerme y a girarme, lentamente. Los profesionales me han visto y en vez de salir corriendo me quedo helada del miedo..."
"...Entonces, cuando ya estoy a la altura del lago, oigo una voz que me aterra y me obliga a detenerme y a girarme, lentamente. Los profesionales me han visto y en vez de salir corriendo me quedo helada del miedo..."
Esta vez no son mis propias pesadillas las que me despiertan, sino una de bien real y ruidosa, a la vez que peligrosa. Miro a mi alrededor, sin entender el ruido y entonces lo veo. Un gran y reluciente rayo cruza el cielo artificial de la arena, no demasiado lejos de mí. Me levanto con rapidez y recojo la manta, torpemente, dentro de la mochila, me cuelgo esta en el hombro y salgo disparada antes de que algún rayo me alcance. Antes, durante la maniobra, e visto como alrededor de la Cornucopia y del lago, no hay ningún tipo de tormenta. Decidida, corro hacia allá, pero claro, para hacerlo debo pasar por en medio del río y no quiero mojarme y morirme de un resfriado o de una pulmonía, ya que, no hay sol y a saber cuando volverá a haber.
Sigo corriendo, siguiendo el río, esquivando troncos caídos, evitando matorrales cargados de bayas de apetitosos colores, agachándome al pasar debajo de alguna rama baja de algún árbol inoportuno, estremeciéndome al oír el trueno que anuncia un inminente y brillante rayo, chapoteando en el húmedo barro y salpicándome con este último.
El humo comienza a elevarse, supongo que algún rayo habrá golpeado uno de los muchos árboles de la arena y este se habrá prendido, bueno no lo sé, no me giro ni me detengo a averiguarlo.
La verdad es que no quiero ganar esto, si pudiera salir de aquí sin haberme manchado las manos de sangre, lo haría, pero como es imposible, me temo que no regresaré nunca a casa. Pero claro, no pienso suicidarme, ni voy a permitir que mi hermana me vea morir de hambre o de sed y no quiero caer en manos de ningún otro tributo, no soportaría quedarme quieta y esperar al golpe de gracia. Qué ironía, ¿Verdad? Todo esto es una auténtica mierda, sinceramente.
Entonces, cuando ya estoy a la altura del lago, oigo una voz que me aterra y me obliga a detenerme y a girarme, lentamente. Los profesionales me han visto y en vez de salir corriendo me quedo helada del miedo.
-¡Eh, tú! ¡La del 4! ¿Cómo se llamaba…? –dice chasqueando los dedos, haciendo un “esfuerzo” por recordarlo. Es Deo, aunque no se les ve bien a causa de la niebla.
-Thalassa. –interviene otra voz, esta vez femenina, Thera. – O zorra, como quieras. –trago saliva y oigo como ríen. Mis extremidades reaccionan al fin y hecho a corre de nuevo.
-¡Eh! ¡No huyas! ¡No hemos terminado de “hablar”! –me grita el musculado chico del uno. Yo por supuesto sigo corriendo como alma que lleva el diablo.
Entonces, noto como choco con algo. Caigo de sopetón en el suelo y murmullo adolorida. Miro a la persona con la que e chocado. Convencida de que no me quedan más de unos segundos de vida, ya que, no creo que dude en matarme, me mentalizo que no volveré al 4 y que me iré con mamá y Adara. Entonces, oigo la voz, esa voz que parece la que lleva mi salvación. Ian.
-¡Thalassa! –me giro y veo su silueta, me levanto y este corre hacia mí, me agarra de la mano, empieza a correr y yo le sigo. Entonces, unas voces nos detienen. Los profesionales de nuevo, son Clove y Deo, los demás vienen detrás a juzgar por el ruido de pisadas.
-¿A dónde vais? ¿No os quedáis a la fiesta? –pregunta con sonsonete Clove. La fulmino con la mirada, sintiéndome acorralada.
Veo como se acercan los demás y nos miran escrutadoramente. Me limito a no mirar a ninguno y noto como Ian aprieta mi mano nerviosamente, está tenso. Yo también.
Entonces, para nuestra suerte, Marvel apunta a un lado. Y todos se giran, están mirando a la chica con la que choqué. La saeta de Luz. Es el momento perfecto para escapar. Ian hecha a correr y yo le sigo.
-¡No! ¡Se escapan! –chilla, entre horrorizada y furiosa Thera. Acto seguido oímos el sonido de un arma pesada, cortando el aire acercándose a nosotros sinuosamente y prácticamente a la vez, el sonido de un arma más ligera acercándose también.
Cierro los ojos justo cuando el sonido de dos hojas de metal chocando retumba justo detrás de mí. Me giro un momento. Marvel y Thera han intentado matarnos los dos a la vez, pero lo único que han conseguido ha sido que las armas chocaran justo antes de matarnos. Ian apresura el paso por una colina cuesta abajo y yo le sigo también acelerando.
-¡Idiota! ¡¿Qué creías que hacías?! ¡La iba a matar YO! –grita Thera enfadadísima y con un tono de voz altísimo.
-No creo que te adjudicáramos en ningún momento el derecho de ser tú su asesina. –responde el castaño con frivolidad.
-Da igual, es solo un tributo más, no es peligrosa, es más, es una estúpida. Dejémosla, vamos a por Electra. –dice, autoritario, Deo mientras encabeza la marcha.
Sin soltarme la mano, mi compañero sigue corriendo, queriendo ponernos a los dos a salvo. Cuando al final, decide que ya estamos un poco menos fuera de peligro se detiene poco a poco. Hasta que al final vamos caminando. Nadie dice nada, yo tengo la mano, la que no sujeta la del chico, sobre el cuchillo de mi cinturón y él mantiene su mano sobre lo que creo que es una lanza.
La tensión podría cortarse fácilmente, él parece muy seguro de saber a donde me lleva, yo, me fio completamente de él, me ha salvado ¿no? Dudo mucho que ahora intente matarme o algo por el estilo, la verdad, no le vería capaz, pero quien sabe, las cosas en la arena, cambian.
Entonces, cuando creo que ya hace como dos horas que caminamos él se detiene enfrente de una especie de pared hecha de hojas. Con la mano las aparta, resulta ser una rama anormalmente abundante. Pasamos al otro lado.
Él se queda detrás y vuelve a colocar la “puerta” en su escondrijo. Yo, me quedo parada.
¿Cómo ha encontrado un sitio semejante?
Aparte de parecer bastante seguro, es precioso. Una cascada que lleva una cifra considerable de agua y que termina en un lago, es genial, aquí a parte de tener agua seguramente tendremos comida, claro, como sabemos donde buscarla y que es lo que se puede comer, el lago nos será muy útil.
-Por aquí. –me indica él encaminándose hacia el lago, bordeándolo. Quizás no debería fiarme de él, pero lo hago y le sigo sin pensármelo dos veces, dudo que después de haberse arriesgado para salvarme ahora, quiera asesinarme.
Le sigo hasta lo que parece su refugio. Delante de una pared hecha de roca, hay como una especie de círculo hecho por frondosos árboles y si te metes dentro desapareces de la vista, al menos parcialmente y puedes ver más o menos con claridad el exterior. Y como no debes preocuparte por cuidar tus espaldas, está bastante bien el sitio.
-Gracias. –dijo sin más, él se gira a mirarme y me sonríe.
-No es nada. Bueno, supongo que ahora somos aliados, ¿no? –responde él enderezándose, ya que, estaba ordenando su mochila. Yo dejo la mía en el suelo y le tiendo la mano.
-Claro. –él vuelve a sonreír y yo le correspondo con otra sonrisa para que acto seguido el chico me estreche la mano, formalizando nuestra alianza. Genial, ahora ya no estaré sola.
Cuando comienza a oscurecer ya lo tenemos todo preparado para hacer de nuestra estadía en ese lugar, algo más tranquilo y seguro. Las provisiones las guardamos en un hueco en la roca que forma la pared que cubre nuestras espaldas, las mochilas están en un rincón con las pocas cosas que tenemos aparte de la comida y las cantimploras y las mantas, las tenemos recogidas al lado de las mochilas.
-Voy a buscar agua, mi cantimplora está vacía, de nuevo. –le anuncio levantándome del suelo y yendo hacia las provisiones- ¿Quieres que llene la tuya?
-Sí, por favor. –le sonrío y me voy hasta el lago. Donde relleno las cantimploras para después regresar. Les aplico las gotas de yodo necesarias y me siento junto a Ian en silencio. Comienzan a bajar las temperaturas y vamos a buscar las mantas. Cuando nos acomodamos suena el himno.
Hoy no ha habido muertes, creo que ya han tenido suficiente espectáculo por hoy. Entonces noto que Ian me mira me giro y él decide hablar. No hemos hablado mucho.
-Oye… Ya sé que quizás no es el momento, pero… Bueno, creo que nunca será el momento para decirte esto así que, mejor ahora… Pero… -le observo con curiosidad, sin tener ni idea de lo que quiere decirme- Siento mucho lo de tu amiga, Adara.
Esto se siente como un doloroso golpe en el estómago. Sé que lo dice de verdad, ya que, se conocieron y no es tan hipócrita ni tan mala persona como para decir algo así sin sentirlo de verdad.
-Yo también. –respondo bajando la mirada para no encontrarme con sus ojos color miel que me miran con compasión, no quiero que se compadezca de mi... No quiero que sienta pena por mí…
-Lo sé. Pero ya se te pasará, ya lo verás. –me dice él, yo me giro a mirarle y le sonrío.
-De nuevo, gracias por todo. –Él solo asiente y dice.- Venga, ya es hora de dormir, yo haré la primera guardia.
-¿Segura? –pregunta él en un tono bastante indeciso yo sonrío asintiendo. Él se acurruca entre el suelo y la manta.
-Buenas noches, Ian. –le deseo, mientras él cierra los ojos.
-Buenas noches, Thalassa. –agarro firmemente mi cuchillo y me preparo para unas de las horas más largas en esta arena. Pero ahora, con el sentimiento de sentirme protegida y ligeramente más segura. Sonrío y agudizo mis sentidos, no permitiré que le hagan daño. Se lo debo.
Thalassa Deméter.
¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Felicidades Thalassa por tu primera alianza. Me dio tanto gusto al saber que Ian esta bien y que estes con él. Pero te juro que me dio TANTAAAAA PENAAAAAAAAAAAAA CUANDOOO HABLOOOOOO SOBREEE ADARAAA :( La extraño, sabes? es raro que no este, solo que la mencionen, uff... Pero realmente me encanto, maldita thera ¬¬ y Deo, que te creen? estupida? YO NO LO CREO! :) Eres super inteligente, AHHHHHHHHHHHHHHH I WANNA SAVE YOU, WANNA SAVE YOUR HEAR TOOOONIGHTTTTTTTTT, Okey... Bye one direction :) Te escribí mi super testamento hehehe, disculpa.
P.D: Me encanto
P.D2: Quieres que te mande tu paquete de chips-ahoy?
P.D3: MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOO
P.D4: Vaya, son muchas posdatas
P.D5: Sigo yo, cierto?
Felicidades Thalassa por tu primera alianza. Me dio tanto gusto al saber que Ian esta bien y que estes con él. Pero te juro que me dio TANTAAAAA PENAAAAAAAAAAAAA CUANDOOO HABLOOOOOO SOBREEE ADARAAA :( La extraño, sabes? es raro que no este, solo que la mencionen, uff... Pero realmente me encanto, maldita thera ¬¬ y Deo, que te creen? estupida? YO NO LO CREO! :) Eres super inteligente, AHHHHHHHHHHHHHHH I WANNA SAVE YOU, WANNA SAVE YOUR HEAR TOOOONIGHTTTTTTTTT, Okey... Bye one direction :) Te escribí mi super testamento hehehe, disculpa.
Vanellope
Vaaaaaaaaaaaaal no habia comentado lo tuyo. Me dio mucha tristeza tu familia :( Prue tuvo que valerse por si misma, de verdad que todo fue tan rapido y en tu cumpleaños, que triste.
me encanto Cee, es como el prototipo de hermana bondadosa y considerada, me encanto muchisimo, y si... gracias por el regalo hehe
me encanto Cee, es como el prototipo de hermana bondadosa y considerada, me encanto muchisimo, y si... gracias por el regalo hehe
Vanellope
ASSA MI AMOOOOOR! , TU PRIMERA ALIANZA! CONGRATS CONGRATS BLAH BLAH pero acuerdense y concentrense en las palabras de Haymitch STAY ALIVE! pronto te llegaran regalos de prue tambien , es posible que en mi proximo capitulo descubras porque prue te tiene tanto carino (no, no es solo por Cato le recuerdas a alguien... xd en fin I LOVED IT Amo a thelassa demasiado!
PD1: UN PLACER LEC ;)
pd2: SIP SIGUES TU
PD3: ALY! te pareceria darme tu msn? ya que tendremos que monitorear juntas hay que sincronizar y cuadrar los capitulos te parece?
PD3: ALY! te pareceria darme tu msn? ya que tendremos que monitorear juntas hay que sincronizar y cuadrar los capitulos te parece?
Hakuna Matata Bitch
The kiss of death escribió:ASSA MI AMOOOOOR! , TU PRIMERA ALIANZA! CONGRATS CONGRATS BLAH BLAH pero acuerdense y concentrense en las palabras de Haymitch STAY ALIVE! pronto te llegaran regalos de prue tambien , es posible que en mi proximo capitulo descubras porque prue te tiene tanto carino (no, no es solo por Cato le recuerdas a alguien... xd en fin I LOVED IT Amo a thelassa demasiado!
AliciaPeaceLoveAndImagination@hotmail.com
jajaja, monitorear (? te cogo la palabra. xdddddd Por cierto, ahora mismo voy a leerlos.
Call me Aly.
si xd monitorear los juegos xd , aceptame soy MissOutOfMyWay@hotmail.com (Ainh agregame tu tambien)! † Imperfect Bitch † ! escribió:The kiss of death escribió:ASSA MI AMOOOOOR! , TU PRIMERA ALIANZA! CONGRATS CONGRATS BLAH BLAH pero acuerdense y concentrense en las palabras de Haymitch STAY ALIVE! pronto te llegaran regalos de prue tambien , es posible que en mi proximo capitulo descubras porque prue te tiene tanto carino (no, no es solo por Cato le recuerdas a alguien... xd en fin I LOVED IT Amo a thelassa demasiado!
AliciaPeaceLoveAndImagination@hotmail.com
jajaja, monitorear (? te cogo la palabra. xdddddd Por cierto, ahora mismo voy a leerlos.
Hakuna Matata Bitch
Tribute. escribió:¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Jjaa, graciaaaas! Claroo, Ian está perfecto, no es tan tonto como para dejarse coger XD Bueno, Adara ahora está en un lugar mejor, la arena no es un buen sitio para un ángel, ¿no crees? Tranquila, se volveran a encontrar, quizás en mucho tiempo quizás en menos del que desearían... ¿Quien sabe? Jajajaj, mejor si la consideran tonta, mejor para ella, ¿no? Jjaja, we love you, One Direction *-* No me molestan los testamentos, amo los testamentos!
PD: Los tuyos son mejores, y no me cansaré de decirtelo
PD2: ¡¡¡SII!!! ¡Así no tendré que esperar a la semana que viene!
PD3: Sigo diciendo que los tuyos son mejores
PD4: Jajajaj, y que lo dijas!
PD5: Te toca a ti, y después, de nuevo a mi (bff, ¡se acumulan!) y entonces, ¡será la primera vez que nuestra querida Aly escriba en la nove!
Thalassa Deméter.
The kiss of death escribió:ASSA MI AMOOOOOR! , TU PRIMERA ALIANZA! CONGRATS CONGRATS BLAH BLAH pero acuerdense y concentrense en las palabras de Haymitch STAY ALIVE! pronto te llegaran regalos de prue tambien , es posible que en mi proximo capitulo descubras porque prue te tiene tanto carino (no, no es solo por Cato le recuerdas a alguien... xd en fin I LOVED IT Amo a thelassa demasiado!
Jjaja, gracias a ti también XD Claro, claro, aunque yo no debo hacerle caso al viejo, a mi no me dijo nada XD Nah, si no los necesito, Ian me cuida (? Uy, me picó la curiosidad, ¿a quien le recordaré? A mi me encanta Prue, tanto de adulta como de niña *-*
Thalassa Deméter.
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48