Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 28 de 48. • Comparte
Página 28 de 48. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Electra Crown' escribió:
¡Miren el gif que hice!
¿lo hiciste tú? ¡Te quedo hermoso! Hacen una hermosa pareja *-*
Thalassa Deméter.
Electra Crown' escribió:Ainh
el tuyo!
OOOW! gracias... Hay, me puse mala... Lo utilizaré en mi proximo cap : Muchísimas gracias, es hermoso :)
Thalassa Deméter.
Chapter 12: No Need To Say Goodbye
"
...Siento como si ella me dijera adiós, pero es solo una ilusión, no ha sido mas que una brisa rozando mi oreja, una brisa tan ligera como una de las sonrisas de la pelirroja..."
"
...Siento como si ella me dijera adiós, pero es solo una ilusión, no ha sido mas que una brisa rozando mi oreja, una brisa tan ligera como una de las sonrisas de la pelirroja..."
Abro los ojos violentamente, empapada en sudor y con la manta enrollada de cualquier manera alrededor de mi cuerpo. Acabo de tener una pesadilla. Ahora, solo espero no haber gritado durante esta, sino, enseguida alguno que otro tributo cercano, estará rondándome esperando al momento oportuno para matarme. Al pensar eso, un escalofrío recorre mi cuerpo y me levanto rápidamente y me horrorizo al darme cuenta de que sigo temblando, intento serenarme y apartar de mi mente la horrible pesadilla que e sufrido esta misma noche. La muerte de Adara se me ha repetido una y otra vez, e revivido varias veces la agonía de mi madre en sus últimos minutos de vida, e incluso me e imaginado demasiadas veces las muertes de mis hermanos y de mi padre, de todas las maneras posibles; degollados, ahorcados, descuartizados, ahogados, desangrados… Ya no quiero ni recordarlo… Pero sin duda… Lo peor de todo… Los gritos, las súplicas y mi nombre saliendo de sus bocas, pidiéndome ayuda y yo cada vez me alejaba más y más hasta que… Simplemente, morían.
Con el mismo temblor en mi cuerpo me levanto, mirando a todos lados, en verdad, me siento algo asustada, solo espero para que no llegue ningún tributo para terminar con mi vida… Comienzo a recoger las pocas cosas que saqué ayer por la noche y las meto en la maleta, con manos temblorosas, cojo uno de los cuchillos y me lo engancho en el cinturón, otro lo llevo en la mano derecha y los otros dos dentro de la mochila. Elimino cualquier rastro de mi estancia en ese pequeño escondrijo y me encamino hacia abajo, ahora, debo encontrar agua, la que tengo no me durará demasiado tiempo. Entonces recuerdo que no era agua y me paro a buscar la cantimplora. Al encontrarla vuelvo a caminar mientras examino el interior de esta. Huele a… ¿Zumo de arándanos? Mojo un dedo en el líquido y lo saco, sí, es de color morado rojizo me acerco a los labios el dedo y lo pruebo con la punta de la lengua. Sí, es zumo de arándanos. Entonces, me echo a llorar de nuevo.
Ya estoy harta de llorar, sé que, seguramente, no tengo ningún patrocinador y los necesitare, segurísimo. Suspiro e intento serenarme, cuando lo consigo sigo caminando en busca de agua y quizás de alimento. Zumo de arándanos… Sonrío con nostalgia y noto lágrimas asomando en mis ojos. Aure, ama ese zumo y Adara cada vez que venía a casa también tomaba, estaban muy graciosas bebiendo las dos y en cuanto aparecía Zale, a Adara se le atragantaba el zumo. Era muy gracioso.
Suspiro de nuevo, y noto una única lágrima sobre mi mejilla. No voy a llorar. No más. No sirve de nada, y no me ayudará para volver a ver a mi familia. Entonces… Aure esta viendo esto, ¿Cómo se sentirá al ver a su hermana mayor sin ganas de vivir en un lugar repleto de asesinos intentando regresar a casa? No quiero que me vea más de esta manera, y seguro que a ninguno de mis hermanos ni a mi padre le gustará ver esto. Así que… Sonrío. Ampliamente, sonrío y sigo caminando observando todo bien. No voy a llorar más.
Entonces, veo un conejo, no le voy a acertar, no hace falta que lo intente siquiera, pero… Los animales necesitan beber, ¿no? Eso significa que hay una fuente de agua cerca, me decido por ver del lugar donde venía, la derecha.
Camino durante horas, tal vez no encuentre nada, y el sol ya está alto, el calor es sofocante y la sed es insoportable, tengo la sensación que en cualquier momento me voy a deshidratar como una pansa. Escojo una sombra y saco el zumo de mi mochila. Me lo llevo a los labios y tomo un único trajo. Es un alivio, no está demasiado fría, pero alivia, tomo varios tragos más y cierro la cantimplora, no puedo terminármela.
Sigo caminando hasta que el sol comienza a ponerse suspiro, no e encontrado nada, solo sé que cada vez estoy mucho más lejos de la cornucopia, que e subido y bajado varias veces el terreno y que estoy cada vez más cansada.
-Todo esto es una verdadera… -y antes de soltar la bomba, me muerdo la lengua y suspiro, pensando que insultando al capitolio, blasfemar contra todo el mundo y refunfuñar de todo, es mejor callarme y concentrarme en encontrar agua… Entonces noto algo pegajoso en la suela de mi bota.
Miro hacia abajo y casi grito de la alegría. Agua. Un río baja de un pendiente y desciende hacia el lago, a lo lejos veo brillar la Cornucopia y veo el pequeño campamento de los profesionales fuera. Y no sé porque…. Suspiro y aparto la mirada entonces… Si yo les veo a ellos, aunque se de lejos, ellos me verán a mí… Y a lo mejor me reconocen por el “uniforme” de tonos azules oscuros y la camiseta turquesa, que llevan los del 4, y ahora… Solo quedamos tres, y yo soy la única rubia. Hay dios, solo espero que no me hayan visto.
El corazón lo siento en el cuello, y corro a esconderme tras los árboles cercanos al río y me saco la mochila para dejarla en el suelo. Cuando me sereno me arrodillo y saco la cantimplora y mi preciada bolsa de algo como patatas. No he comido nada desde que comenzaron los juegos, no voy a evitar morirme de sed, para luego morirme de hambre. La abro y cojo varias patatas, ya se que son. Se llaman patatas fritas, no abundan demasiado en el 4, pero a veces comemos pero hace tanto que ya no como, que ni las recordaba. Es un tentempié muy salado… Suspiro, no tengo nada mejor y la sal creo que da fuerzas aun así da mucha sed.
Cuando se pone el sol yo ya e terminado de cenar, suspiro, aun notando el hambre en mi estomago pero e conseguido saciar mi sed. Saco la manta y me acurruco con la espalda contra el tronco, haciéndome un hueco entre las hojas caídas, rezando para que nadie me escuche. Veo un fuego frente a la Cornucopia y a varias personas sentadas alrededor de este. Las temperaturas han comenzado a bajar.
Suspiro en voz baja y me acurruco más con la manta y entre las hojas, entonces sale el sello del capitolio la cara de la última chica del 8 y nada más. Se me pasa por la cabeza, ¿Cómo habrá muerto? ¿Habrán sido los profesionales? ¿La habrán matado con un hacha como a Adara? Al pensar en eso… Siento la rabia y a la pena mezcladas dentro de mí… Pero sé que debo intentar ganar, por mi familia. Aun que también sé, siendo realista, que es muy poco posible que gane esto… Suspiro y cierro los ojos. Por un momento, es como si viera los ojos azules de mi mejor amiga observándome, como sonrientes. Abro mis ojos verdes, ha sido solo producto de mi imaginación, pero… Me ha parecido tan real… Como si me quisiera decir algo… Como si me dijera que en el lugar donde esta, esta bien, que es un lugar mucho más bonito, más pacífico, sin injusticias donde se juzga por quien eres, no por en donde naces y en donde se la cuida. Noto las lágrimas golpeando mis párpados cerrados de nuevo, pero sonrío.
Ella esta bien… Y cuando estoy durmiéndome… Siento como si ella me dijera adiós, pero es solo una ilusión, no ha sido mas que una brisa rozando mi oreja, una brisa tan ligera como una de las sonrisas de la pelirroja.
Thalassa Deméter.
Allá mi cap, el ultimo antes de que me vaya de crucero, sé que no es demasiado bueno, pero cuando regrese,el 28 o el 29 subiré otro, claro, si habeis subido vosotras :)
Nos veremos :)
Bss lindisiiiimas
Nos veremos :)
Bss lindisiiiimas
Thalassa Deméter.
¡¡¡Me encanto!!! ADARAAA :'c que triste, espero te haya servido el gif :) Me gustoooooooo, Assa the surviver ¡Yeah! Hahaha, :B ya Val queremos cap antes de que Ainh se vaya :) jajaja sin presiones, bueno... Estoy desde mi cel hahaha xD
Vanellope
¡Chicas! Tengo una noticia importante que comunicarles (bueno, yo creo que es importante que lo sepan)
Me voy de viaje por una semana, partiré mañana, sábado 21 pero hoy es el último día que podré conectarme antes de irme, ya que, tendré que levantarme a las 4 de la madrugada. Creo que regreso el 29, pero no estoy demasiado segura de si es el 29 o el 28 (lo sé, soy un caso)
Les cuento todo esto, porque, no quiero que mi partida afecte al desarrollo de la novela, ya saben, acabo de subir, y espero que cuando Noe suba, me esperen unos días y en cuanto vuelva, les subiré cap lo antes posible :) Nunca me cansaré de escribir para esta novela, es la única que no me a hecho pereza nunca XD
Muchas gracias a las dos por su atención. Y espero que pronto regrese con mis queridas Lec y Prue :)
Bss y adiós, nos vemos el 28/29 :)
Me voy de viaje por una semana, partiré mañana, sábado 21 pero hoy es el último día que podré conectarme antes de irme, ya que, tendré que levantarme a las 4 de la madrugada. Creo que regreso el 29, pero no estoy demasiado segura de si es el 29 o el 28 (lo sé, soy un caso)
Les cuento todo esto, porque, no quiero que mi partida afecte al desarrollo de la novela, ya saben, acabo de subir, y espero que cuando Noe suba, me esperen unos días y en cuanto vuelva, les subiré cap lo antes posible :) Nunca me cansaré de escribir para esta novela, es la única que no me a hecho pereza nunca XD
Muchas gracias a las dos por su atención. Y espero que pronto regrese con mis queridas Lec y Prue :)
Bss y adiós, nos vemos el 28/29 :)
Thalassa Deméter.
Queridisima assa , disfruta muchisimooooooooo tu viaje! ni te preocupes que nosotros tenemos paciencia , te esperaremos, ame tu cap y te voy a extranar nos veremos el 28 o 29 linda PRUE
Hakuna Matata Bitch
¡Val! Quiero saber que es de Prue :B si que si que si que si.
Vanellope
The Flames are Chasing us
"Fuego, Fuego, deja que todo arda en fuego..."
Se está alejando en el fuego, trato de gritar su nombre pero un nudo invade mi garganta.
-¡Zeva! –grito. Pero se va, se está alejando y no puedo alcanzarla. Un asfixia miento me impide respirar, comienzo a toser precipitadamente y parece más que un sueño. Abro mis ojos y descubro que todo es real, una cortina de humo me invade. Me quedo desconcertada, una pared de fuego desciende sobre mí.
Con desesperación me comienzo a desatar el nudo que me trae atada al árbol. Cuando al fin lo logro, caigo al suelo dentro del saco de dormir. Sujeto la mochila, me cuelgo el saco al hombro y me echo a correr, todo se ha vuelto de llamas, humo y trozos de madera dispersados por todo el suelo. El cielo se ha puesto gris oscuro, el calor es horrible y el humo me quita la respiración. Me subo la camisa para taparme la nariz, agradezco que este sudada así me brinda un poco de protección. Tengo la cara llena de cortes por las ramas que se atraviesan en mi camino.
Cuando escucho un fuerte siseo, me fijo en el cielo y algo ha golpeado la punta del árbol, haciendo que la madera salga disparada a todas direcciones. Mis ojos se abren de golpe y siento temor y desconcierto.
-¡Relámpagos! –exclamo horrorizada. Sigo corriendo, saltando varios troncos chamuscados por los relámpagos que están cayendo. Esto no ha sido obra de un accidente, un relámpago choca con un árbol cercano y me tumbo a una distancia razonable para que no me caiga encima, retumba el suelo a mis espaldas por el peso del árbol y sigo corriendo. Esto ha sido diseñado por los vigilantes, para juntarnos, para que nos encontremos y les brindemos el espectáculo que tanto anhelan.
En cuestión de minutos, la garganta y la nariz me arden. No paro de toser, tropiezo con una rama y caigo de bruces al suelo, me cuesta levantarme, estoy un poco atontada por el humo, así que me arrastro con toda mi energía hacia un saliente rocoso, comienzo a toser y trato de apagar las péquelas llamas que se encienden en mi chaqueta, me falta el aire, me permito tomar un sorbo de agua para mojar mi garganta.
-Un minuto, Electra –me digo entre jadeos- tienes un minuto para descansar.
Guardo a lo idiota el termo y el saco de dormir dentro de la mochila, mi minuto se ha terminado. Ha llegado el momento de moverse, ¿A dónde me llevan los vigilantes?
Continúo corriendo, tratando de huir del incendio, cuando escucho un siseo veloz, me tumbo hacia atrás y el relámpago toca el suelo con violencia, cerca de mí. Una Columna de fuego se levanta a mis espaldas por el toque del relámpago, si me quedo quieta, muero. Apenas me pongo de pie esquivo el siguiente ataque. En algún lugar, hay un vigilante sentado en una habitación fresca, delante de un monitor disparando lo que podría acabar con mi vida en un segundo.
Corro en zigzag, me agacho, me levanto de un salto, me muevo rápidamente y utilizo todos mis sentidos para evitar morir.
No sé cuánto tiempo llevo haciendo esto, pero finalmente los ataques cesan. Me llevo los dedos a mi cuello, tengo muchas cortaduras leves que sangran, tengo cenizas entre las uñas y en toda la cara, me pican los ojos. Me veo obligada a detenerme, las manos me tiemblan y la tos me hace rasparme la garganta. Hasta que inesperadamente, los siseos regresan.
Cuando lo escucho, no soy tan rápida. El relámpago ha golpeado cerca del suelo, entre mis pies, me caigo de espaldas y un tronco comienza a caer, trato de arrastrarme con las uñas para que no me caiga encima, siento el temblor de la tierra y cuando pienso que me he salvado, algo pesado cae a mi pierna. Una rama en llamas se engancha en mi bota, está ardiendo sobre mi pierna, la pernera de mi pantalón comienza a quemarse.
Trato de liberarme, suelto un chillido y me arrastro con fuerza, pataleando y forcejeando.
Electra, la saeta de luz los vigilantes deben de estar burlándose de mí, no soporte el ataque de los relámpagos y moriré en las llamas de mi propio distrito.
Saco mi pierna, y trato de apagar las llamas, hago todo lo que sé, me tumbo al suelo y ruedo, comienzo a chillar y siendo víctima de la desesperación, me arranco la tela con las manos. Están torturándome de esta manera, pero finalmente los ataques se terminan. La pantorrilla me arde, es claro que los vigilantes no me quieren muerta, al menos no todavía.
La luz del día, empieza a surgir poco a poco, y los rayos de sol caen sobre los remolinos de humo. Trato de seguirla, arrastrándome por el suelo, tengo mala visibilidad, cualquier tributo podría estar escondiéndose de mí, tengo la impresión de tener que sacar el cuchillo pero mi debilidad me invade en estos momentos, solo soy capaz de arrastrarme. Me apoyo sobre el tronco de un árbol para levantarme y cojeo al caminar, cuando tropiezo con una roca, el agua amortigua mi caída, siento la frescura en mis quemaduras y me quedo un momento allí. Me tumbo boca abajo al borde del estanque durante un rato, con las manos en el agua. Me limpio la sangre y la ceniza de la cara, quiero cerrar los ojos, pero supongo que la suerte nunca ha estado de mi parte.
De eso estoy segura.
-¡Allá esta! –escucho a lo lejos, abro los ojos y efectivamente veo a los profesionales del otro lado del lago. Logro ver la cornucopia y ahora lo comprendo: Trataban de enviarme a los profesionales como presa. Pataleo para salir de allí, con el dolor de la pantorrilla comienzo a correr.
-¡No huyas, Electra! –gritan. Trato de no tropezarme, el humo aun cubre todo, ellos no son tan rápidos como antes, los escucho toser y llamarse entre ellos con voces roncas.
Me exijo a mi misma para correr, se acercan como una jauría de perros salvajes, miro un árbol alto. Cuando voy hacia el me choco con alguien y ambos caemos al suelo, parece tener la misma facha que yo, nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos, no sabemos cómo reaccionar al encontrarnos, no sé si me asesinara o algo parecido.
-¡Thalassa! –le llaman y ella se vuelve hacia una silueta cubierta por la neblina negra. Ladeo la cabeza para reaccionar, los pasos se escuchan más cerca, me levanto y me echo a correr. Si correr duele, trepar es atroz. Soy rápida así que trepo un buen tramo del tronco, escucho uno que otro grito, chillido y esfuerzo, aprovecho su distracción para continuar y cuando llegan a la base del tronco, yo ya estoy a seis metros de altura. Nos detenemos a observarnos, la chica del 2 se acerca después con el delgado del 1, hecha un a total furia.
-¡Fallaste idiota! –le murmura, pero puedo escuchar. Entonces se fijan en mí, temo que escuchen los latidos de mi corazón. Pero al verlos a todos allí abajo, los cinco tributos profesionales y Peeta. Sonríen y gruñen, como si pensaran que soy una presa fácil, veo que se les ha escapado la chica del 4 también.
Sonrió con burla.
-¿Qué tal están allá abajo? –pregunto en tono alegre. Eso los deja desconcertados.
-Bien –responde el chico del 1, el fuerte y musculoso- ¿Qué tal allá?
-Aquí arriba es genial, una vista estupenda… claro, si excluimos que ustedes la arruinan –suelto una risita
-Vaya que lo sentimos –ríe con desagrado
-¿No quieres subir a acompañarme? –digo tentativamente, mirándolo directamente a los ojos
-Creo que aceptare tu propuesta –responde el mismo chico
-Deo, toma esto –le dice la chica del 1, ofreciéndole el arco y el carcaj de flechas.
¡Mi arco! ¡Maldición, mis flechas! ¡Me da tanta rabia! Mis flechas, miro a Peeta allí evitando mirarme a los ojos a propósito, solo le sacan brillo a su cuchillo con su camisa.
-No –dice Deo, apartando el arco- encárgate tu, es un blanco fácil para mí –se cruza de brazos, eso me da tiempo para subir, pero una exclamación de parte de los profesionales me hace mirar hacia abajo.
-¡Atrápala, Deo! –Exclaman las tres chicas- ¡atrápala! –Deo no tiene más remedio que intentar subir, yo sigo trepando, estoy en buen nivel, y escucho el crujir de una rama que se rompió, Deo agitaba los brazos cayendo en el suelo, y luego se pone de pie, esperaba que se haya lastimado. Entonces suelto una risa.
-Eso debió de doler –le digo entre risitas burlonas. El se levanta y suelta un montón de palabrotas.
-Déjame, yo lo hare –dice la rubia del distrito 1, a la que le llaman Glimmer, dichosos nombres que les ponen en ese distrito. Trepa por el árbol, hasta que se rompen las ramas y cae parada, intenta lanzarme flechas, pero no sabe utilizar el arco, lo comprobé en los entrenamientos. Una de las flechas se clava en el árbol y la sujeto.
-¡Incluso mi mentor borracho tiene mejor puntería que tu, preciosa! –uso el tono condescendiente de Haymitch, mientras agito la flecha al aire, burlándome de ella. Ella gruñe molesta y estoy completamente segura de que el capitolio debe de estar riéndose.
No te lo tomes a mal Haymitch, pero tenía que vengarme… incluso de ti.
-¡Iremos por ti! –grita Thera, molesta.
-Aquí los espero –le contesto, mientras me acomodo en una rama gruesa y resistente. Están bastante molestos, los he hecho parecer idiotas.
-Déjenla –habla Peeta en tono duro- tendrá que bajar o morirá de hambre
-Bien enamorado, -dice Deo con sorna- entonces acamparemos aquí. Busquen provisiones.
-Entonces –habla Cato- haremos una fogata… -Ellos se dispersan para buscar leña, sin embargo, Peeta tiene razón, no puedo ir a ninguna parte, y el dolor de la pantorrilla se vuelve a sentir correr como fuego en mi piel, estremeciéndome el cuerpo.
Es cuando Peeta por fin se atreve a mirarme a los ojos, ese momento se congela, trato de demostrarme fuerte pero no soporto su traición.
-Muévete, enamorado –le grita Marvel empujándolo, esquiva mi mirada y se va.
Me acomodo en la rama, siento como mis ojos se humedecen, el dolor es insoportable, ya no lo aguanto, no lo aguanto. Me veo la herida y me mareo al instante. La carne esta rojo brillante, cubierta de ampollas y es del tamaño de mi mano, trago saliva al rosarla, suelto un gemido.
Las manos me tiemblan, me muerdo la mano para poner un poco de agua y chillo cuando esta toca la superficie de la herida, las lagrimas me saltan y maldigo por lo bajo. La noche comienza a caer, escucho el filo de la espada, me asomo y es Deo quien afila su espada. Me siento un poco atemorizada, ¿Cómo hare para bajar? Estoy atrapada.
Me seco las lágrimas y me arrullo con mi voz. Abajo están riendo y murmurando, quizás están planeando como asesinarme, las antorchas de los profesionales iluminan el lugar, los búhos comienzan a ulular, miro los ojos de algún animal reflejarse en un árbol. Quiero dormirme, tengo bastante sueño pero el dolor me impide dormir.
Cuando escucho algo, un tintineo sobre mí, levanto la cara y veo un botecito de plástico atado a un paracaídas. ¡Mi primer regalo de un patrocinador! Abro la tapa y se, por el aroma, que es medicina. Toco con precaución el ungüento, y siento un alivio en la punta de mi dedo, comienzo a tallar mi pantorrilla, y el efecto es maravilloso, me ha dejado de doler, y se siente tan fresco.
-Gracias, Haymitch –susurro. Después de todo, se ha acordado de mí y me ha mandado un poco de ayuda. Así, cierro los ojos y me quedo dormida.
Vanellope
[/color]
Chapter 12 PART I: The hurracaine will get them
‘‘I know it’s time ,and I acknowledge so bitterly that now we’ll have to watch or tributes on their first day and figure out weather they survive…Or die’’
-‘Prue…Prue carino ya es hora’- se oyen tres voces femeninas al -unisono , abro un ojo para encontrarme con Kanolice , Tris y Holly
-‘gah’-balbuceo flojamente saliendo de la cama a rastras –‘Hora de que? ‘-Holly me jala completamente hacia arriba –‘de el monitoreo , tenemos que empezar temprano ‘-asiento adormilada y me dirijo a mi baño para vestirme con lo usual blusa jeans botas , luego de que este lista y maquillada , las cuatro salimos de allí hacia los centros de monitoreo , suspiro porque se que es lo que viene , los tributos ya han entrado a la arena , hemos de verlos sobrevivir ….O morir en su primer día. Holly y yo continuamos hacia las salas de monitoreo mientras que Tris y Kalonice se desvían hacia su area de trabajo después de haber cuadrado que todas nos veriamos cuando desaparecience una vez mas el sol de la arena
-‘se supone que nos reuniremos con Effie’-dice Kanol
-‘su boda con Zica se aproxima , quieren celebrarla al final de los juegos’ -Holly y yo nos miramos , que clase de fecha era esa? Pero al final nos limitamos a asentir, sonreir y seguir nuestro camino
-‘debo hablar con Senaca , necesitamos una cabina aparte si queremos hacer esto sin tener problemas ‘-holly arquea una ceja
-‘Prue se que eres la mujer maravilla pero no hay manera alguna de que convenzas a Senaca’-yo suspiro , quizá no hoy , los vigilantes no hablan con nadie mas que su asquerosa y repugnante raza en el primer dia de los juegos
-‘no podre hablar con el hoy asi que tendremos que hacerlo por separado yo estare en mi cabina monitoreando a Electra y Cato tu concentrate mas que todo en Peeta y Thelassa vale?, mañana hablare con crane , y comenzamos a monitorear juntas’- holly asiente y cada una se separa por su lado
Estoy en el salón de monitoreo , me siento , y prendo la pantalla , Sesh se ha infilrado en el sistema permitiéndome ver a ambos electra y Cato
La primera se ha instalado en un árbol a tratar de dormir ambos están cerca, Cato y electra , el camina con la banda de Careers , suspiro , de tal palo tal astilla supongo , yo misma había formado parte de ese grupo de salvajes durante mi tiempo en la arena , y la sangre de todos y cada uno corria por mi cuenta ya que les había asesinado cuando me entere de su intento de traición. No puedo ver a nadie mas que a cato , Thera y el chico con quien tiene la mano firmemente entrelazada ….Deo era? , en avisos recientes me entero que mi tributo debilucho a muerto , cosa que no es por ser cruel pero ya me esperaba , entonces algo capta mi atención
-‘anda enamorado!’-dice el chico del distrito 1 –‘compruebalo tu mismo’- y entonces un jadeo sorpresivo escapa mis labios …ES PEETA! Entro en una especie de desesperación y siento la necesidad de hablar con Holly..Pero se que no puedo moverme ahora , las cámaras enfocan a electra , quien esta tan sorprendida como yo en su rostro se refleja gran indignación al igual que en el mio gran decepción , la segunda cámara se concentra en los profesionales o ‘‘Careers’’ como se les llamaba en mis tiempos , Peeta parte de su lado si mal no voy para corroborar la muerte de un tributo a quien ya le han rebanado el cuello
-¿Por qué no nos deshacemos de él?
-Deja que se quede, sabe utilizar el cuchillo. –dice Cato.
Y por un momento se lo agradezco profundamente ‘ sabia que tu eras el del cerebro Cato’ pienso un segundo
-Además, con el podremos deshacernos más fácilmente de la chica –interviene Deo aun colgado de la mano de thera quien parece negarse a soltarle
-¿Y tú crees que se ha tragado esa puñetera historia de amor?
-Quizás, se veía bastante tonta en su entrevista –dice otra de las decerebradas
-¿Cómo pudo sacar ese once punto cinco?
-quizá el enamorado lo sepa
Los tibutos guardan silencio una vez mas cuando peeta vuelve a reunírseles
-¿Estaba muerta? –pregunta presumidamente el muchacho del 1
-No, pero ahora si –responde Peeta. Entonces suena el cañonazo ‘me decepcionas’ miro fijamente la pantalla como esperando que peeta pudiese oírme –‘no esperaba que de tus manos se derramase sangre tan rápido peeta.’ –doy un suspiro y me masajeo levemente las cienes cerrando los ojos al tiempo que escucho a peeta preguntar
-‘nos vamos?’- la manada de animales sale conrriendo y se aleja de allí , me encuentro a mi misma suspirando de alivio cuando dejan el camino despejado para electra , el alba comienza a hacerse visible en el falso cielo de la arena –‘muevete Lec’-le susurro a la muchacha de nuevo como si los tributos pudiesen oírme ‘muevete antes de que sea tarde
Para mi sorpresa la muchacha se repite a si misma
-‘muevete electra’-sonrio un segundo –‘muy bien crown , muy bien’- meintras que electra se desenrrosca del árbol y baja Cato y su manada de animales caminan en busca de ovejas que sacrificar , sin embargo Cato parece estar dividido , mientras que una parte de si se concentra en su instinto asesino la otra controla la mano en su bolsillo la cual adivino sostiene la perla firmemente, dándome base para creer que parte de su mente permance en Thelassa.
Cuando mis ojos vuelven a concentrarse en electra esta camina en dirección a yo no se donde , pero conociéndole bien , se que es probable que hubiese instalado trampas para cazar algo, cinco minutos después sonrio orgullosamente al darme cuenta de que , tengo razón y la chica ha cazado un conejo , Luego algo capta la antencion de las dos , un liquido viscoso y rojo
-‘sangre’-digo en voz alta , con tanta que he derramado y visto derramar yo misma se reconocerla a kilómetros la chica sigue el liquido hasta encontrarse con el cuerpo de un tributo , quien asumo y adivino es la chica a quien han matado los profesionales la noche anterior , electra se inclina sobre la chica quien delira , aunque parte de ella permanece consciente esta al borde de la muerte , electra coloca sus dedos delicadamente en los parpados de la chica y los cierra en símbolo de que esta al fin podrá descansar , mientras el aerodeslizador se lleva el cuerpo la saeta de luz aprovecha la fogata para asar su conejo ,mientras este se asa parece perdida en pensamiento por un minuto , cuando el conejo a terminado de cocinarse se levanta y lo parte por la mitad mete la mitad del conejo dentro de su mochila y aplasta y se deshace de los rastros de la fogata , camina en busca de algo , mira a las cámaras un segundo y se ve que se cuida de no mostrar ningún sentimiento trato de desifrar que busca
-‘Vaya testaruda que eres crown’- rio –‘tanto que me recuerdas a mi’-
No me preocupo en mirar a cato ya que estos no hacen mas nada que vagar por ahí que no tienen que comer?! O beber agua!? …..BEBER AGUA ESO ES! La respuesta llega a mi como un relámpago LA SAETA DE LUZ NO TIENE AGUA!’
Su cara muestra 0 emociones sin embargo esta se lame la lengua tratando de aliviarse pero hasta yo se que es inútil entonces encuentra unas bayas , le doy al zoom de la cámara mientras que ellas las mira deseosa , son bellísimas de un tono violeta que casi podría confundirse con azul estrellado ….Son
-‘Nightlock!’- grito como si tratase de advertirle , esas bayas habían estado también en mi arena y eran veneno puro…-‘vamos crown tu no eres idiota! No te las comas o estaras muerta en un latido!’-grito desesperada , entonces una mueca sufrida cruza su rostro y deja caer estas al suelo , suspiro aliviada –‘Bien hecho saeta de luz’- susurro mientras que ella sigue su camino , ya cuando ha pasado tiempo la muchacha parece estar perdiendo la cordura lentamente, rebusco a un lado de la imagen en el tablón de noticias resientes un mapa tridimensional del perímetro de la arena tratando de ubicar algún lago , la chica esta cerca cuando suplica –‘agua’-pero nada ocurre, y entonces se que Haymitch sabe lo mismo que yo -‘estas ahí ya estas ahí electra vamos!’-grito haciendo distintos gestos con las manos , y entonces la muchacha se desploma en el suelo, le queda poca cordura , me siento desesperada cuando comienza a juguetear con el barro –‘ELECTRA POR FAVOR! NO ME HAGAS EMPEZAR A DUDAR DE TU INTELIGENCIA ES BARRO LINDA BARRO!’-comienzo a sentirme idiota a lo que la muchacha abre los ojos de golpe y grita
-‘BARRO!’-‘‘nooooo , te has dado cuenta linda? pienso sarcásticamente porque será que repites todo lo que digo tarde!’’.
Luego de que la muchacha llena el termo se instala una vez mas en un arbusto ya mas cuerda y satisfecha mientras parece perdida en pensamiento le susurro orgullosamente
-‘Muy bien hecho Saeta de luz’-sonrio.
Chapter 12 PART I: The hurracaine will get them
‘‘I know it’s time ,and I acknowledge so bitterly that now we’ll have to watch or tributes on their first day and figure out weather they survive…Or die’’
-‘Prue…Prue carino ya es hora’- se oyen tres voces femeninas al -unisono , abro un ojo para encontrarme con Kanolice , Tris y Holly
-‘gah’-balbuceo flojamente saliendo de la cama a rastras –‘Hora de que? ‘-Holly me jala completamente hacia arriba –‘de el monitoreo , tenemos que empezar temprano ‘-asiento adormilada y me dirijo a mi baño para vestirme con lo usual blusa jeans botas , luego de que este lista y maquillada , las cuatro salimos de allí hacia los centros de monitoreo , suspiro porque se que es lo que viene , los tributos ya han entrado a la arena , hemos de verlos sobrevivir ….O morir en su primer día. Holly y yo continuamos hacia las salas de monitoreo mientras que Tris y Kalonice se desvían hacia su area de trabajo después de haber cuadrado que todas nos veriamos cuando desaparecience una vez mas el sol de la arena
-‘se supone que nos reuniremos con Effie’-dice Kanol
-‘su boda con Zica se aproxima , quieren celebrarla al final de los juegos’ -Holly y yo nos miramos , que clase de fecha era esa? Pero al final nos limitamos a asentir, sonreir y seguir nuestro camino
-‘debo hablar con Senaca , necesitamos una cabina aparte si queremos hacer esto sin tener problemas ‘-holly arquea una ceja
-‘Prue se que eres la mujer maravilla pero no hay manera alguna de que convenzas a Senaca’-yo suspiro , quizá no hoy , los vigilantes no hablan con nadie mas que su asquerosa y repugnante raza en el primer dia de los juegos
-‘no podre hablar con el hoy asi que tendremos que hacerlo por separado yo estare en mi cabina monitoreando a Electra y Cato tu concentrate mas que todo en Peeta y Thelassa vale?, mañana hablare con crane , y comenzamos a monitorear juntas’- holly asiente y cada una se separa por su lado
Estoy en el salón de monitoreo , me siento , y prendo la pantalla , Sesh se ha infilrado en el sistema permitiéndome ver a ambos electra y Cato
La primera se ha instalado en un árbol a tratar de dormir ambos están cerca, Cato y electra , el camina con la banda de Careers , suspiro , de tal palo tal astilla supongo , yo misma había formado parte de ese grupo de salvajes durante mi tiempo en la arena , y la sangre de todos y cada uno corria por mi cuenta ya que les había asesinado cuando me entere de su intento de traición. No puedo ver a nadie mas que a cato , Thera y el chico con quien tiene la mano firmemente entrelazada ….Deo era? , en avisos recientes me entero que mi tributo debilucho a muerto , cosa que no es por ser cruel pero ya me esperaba , entonces algo capta mi atención
-‘anda enamorado!’-dice el chico del distrito 1 –‘compruebalo tu mismo’- y entonces un jadeo sorpresivo escapa mis labios …ES PEETA! Entro en una especie de desesperación y siento la necesidad de hablar con Holly..Pero se que no puedo moverme ahora , las cámaras enfocan a electra , quien esta tan sorprendida como yo en su rostro se refleja gran indignación al igual que en el mio gran decepción , la segunda cámara se concentra en los profesionales o ‘‘Careers’’ como se les llamaba en mis tiempos , Peeta parte de su lado si mal no voy para corroborar la muerte de un tributo a quien ya le han rebanado el cuello
-¿Por qué no nos deshacemos de él?
-Deja que se quede, sabe utilizar el cuchillo. –dice Cato.
Y por un momento se lo agradezco profundamente ‘ sabia que tu eras el del cerebro Cato’ pienso un segundo
-Además, con el podremos deshacernos más fácilmente de la chica –interviene Deo aun colgado de la mano de thera quien parece negarse a soltarle
-¿Y tú crees que se ha tragado esa puñetera historia de amor?
-Quizás, se veía bastante tonta en su entrevista –dice otra de las decerebradas
-¿Cómo pudo sacar ese once punto cinco?
-quizá el enamorado lo sepa
Los tibutos guardan silencio una vez mas cuando peeta vuelve a reunírseles
-¿Estaba muerta? –pregunta presumidamente el muchacho del 1
-No, pero ahora si –responde Peeta. Entonces suena el cañonazo ‘me decepcionas’ miro fijamente la pantalla como esperando que peeta pudiese oírme –‘no esperaba que de tus manos se derramase sangre tan rápido peeta.’ –doy un suspiro y me masajeo levemente las cienes cerrando los ojos al tiempo que escucho a peeta preguntar
-‘nos vamos?’- la manada de animales sale conrriendo y se aleja de allí , me encuentro a mi misma suspirando de alivio cuando dejan el camino despejado para electra , el alba comienza a hacerse visible en el falso cielo de la arena –‘muevete Lec’-le susurro a la muchacha de nuevo como si los tributos pudiesen oírme ‘muevete antes de que sea tarde
Para mi sorpresa la muchacha se repite a si misma
-‘muevete electra’-sonrio un segundo –‘muy bien crown , muy bien’- meintras que electra se desenrrosca del árbol y baja Cato y su manada de animales caminan en busca de ovejas que sacrificar , sin embargo Cato parece estar dividido , mientras que una parte de si se concentra en su instinto asesino la otra controla la mano en su bolsillo la cual adivino sostiene la perla firmemente, dándome base para creer que parte de su mente permance en Thelassa.
Cuando mis ojos vuelven a concentrarse en electra esta camina en dirección a yo no se donde , pero conociéndole bien , se que es probable que hubiese instalado trampas para cazar algo, cinco minutos después sonrio orgullosamente al darme cuenta de que , tengo razón y la chica ha cazado un conejo , Luego algo capta la antencion de las dos , un liquido viscoso y rojo
-‘sangre’-digo en voz alta , con tanta que he derramado y visto derramar yo misma se reconocerla a kilómetros la chica sigue el liquido hasta encontrarse con el cuerpo de un tributo , quien asumo y adivino es la chica a quien han matado los profesionales la noche anterior , electra se inclina sobre la chica quien delira , aunque parte de ella permanece consciente esta al borde de la muerte , electra coloca sus dedos delicadamente en los parpados de la chica y los cierra en símbolo de que esta al fin podrá descansar , mientras el aerodeslizador se lleva el cuerpo la saeta de luz aprovecha la fogata para asar su conejo ,mientras este se asa parece perdida en pensamiento por un minuto , cuando el conejo a terminado de cocinarse se levanta y lo parte por la mitad mete la mitad del conejo dentro de su mochila y aplasta y se deshace de los rastros de la fogata , camina en busca de algo , mira a las cámaras un segundo y se ve que se cuida de no mostrar ningún sentimiento trato de desifrar que busca
-‘Vaya testaruda que eres crown’- rio –‘tanto que me recuerdas a mi’-
No me preocupo en mirar a cato ya que estos no hacen mas nada que vagar por ahí que no tienen que comer?! O beber agua!? …..BEBER AGUA ESO ES! La respuesta llega a mi como un relámpago LA SAETA DE LUZ NO TIENE AGUA!’
Su cara muestra 0 emociones sin embargo esta se lame la lengua tratando de aliviarse pero hasta yo se que es inútil entonces encuentra unas bayas , le doy al zoom de la cámara mientras que ellas las mira deseosa , son bellísimas de un tono violeta que casi podría confundirse con azul estrellado ….Son
-‘Nightlock!’- grito como si tratase de advertirle , esas bayas habían estado también en mi arena y eran veneno puro…-‘vamos crown tu no eres idiota! No te las comas o estaras muerta en un latido!’-grito desesperada , entonces una mueca sufrida cruza su rostro y deja caer estas al suelo , suspiro aliviada –‘Bien hecho saeta de luz’- susurro mientras que ella sigue su camino , ya cuando ha pasado tiempo la muchacha parece estar perdiendo la cordura lentamente, rebusco a un lado de la imagen en el tablón de noticias resientes un mapa tridimensional del perímetro de la arena tratando de ubicar algún lago , la chica esta cerca cuando suplica –‘agua’-pero nada ocurre, y entonces se que Haymitch sabe lo mismo que yo -‘estas ahí ya estas ahí electra vamos!’-grito haciendo distintos gestos con las manos , y entonces la muchacha se desploma en el suelo, le queda poca cordura , me siento desesperada cuando comienza a juguetear con el barro –‘ELECTRA POR FAVOR! NO ME HAGAS EMPEZAR A DUDAR DE TU INTELIGENCIA ES BARRO LINDA BARRO!’-comienzo a sentirme idiota a lo que la muchacha abre los ojos de golpe y grita
-‘BARRO!’-‘‘nooooo , te has dado cuenta linda? pienso sarcásticamente porque será que repites todo lo que digo tarde!’’.
Luego de que la muchacha llena el termo se instala una vez mas en un arbusto ya mas cuerda y satisfecha mientras parece perdida en pensamiento le susurro orgullosamente
-‘Muy bien hecho Saeta de luz’-sonrio.
Hakuna Matata Bitch
Me encanto tanto val, la perspectiva de Prue! Ya me la imaginé en sus juegos :B hahaha. Y Holly... Necesitamos una Holly, Quien se apunta?
Vanellope
YO QUIERO! .hola me presento soy Liz anteriormente conocida como mylifeasliz , problemas con la cuenta eeen fin Val ya me conoce xd me encantaria ir como holly ...si me permiten..Tribute. escribió:Me encanto tanto val, la perspectiva de Prue! Ya me la imaginé en sus juegos :B hahaha. Y Holly... Necesitamos una Holly, Quien se apunta?
IMAFREAKBITCHBABE
Chicas me encantaron ambos caps :) Es genial volver y encontrarse con dos FABULOSOS caps como los vuestros :)
¿Me toca a mi? Bueno, subiré lo antes posible
Bss
PD: ¿al final, quien es Holly?
¿Me toca a mi? Bueno, subiré lo antes posible
Bss
PD: ¿al final, quien es Holly?
Thalassa Deméter.
Página 28 de 48. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48