O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 08 Jul 2012, 8:37 pm

ASSA ASSA DEARRRR! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO TU CAP!!!,LA CARTA YUPIII JAJAJAA Y LA MUERTE DE ASSA EN TU P.O.V SAD , SAD , SAD ME PREGUNTO SI TU Y CATO SE CRUZARAN EN LA ARENA....
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Jul 2012, 6:13 am

TheWickedWitchOfTheWest escribió:ASSA ASSA DEARRRR! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO TU CAP!!!,LA CARTA YUPIII JAJAJAA Y LA MUERTE DE ASSA EN TU P.O.V SAD , SAD , SAD ME PREGUNTO SI TU Y CATO SE CRUZARAN EN LA ARENA....

ooow, gracias *-* jaja, ¿la muerte de assa? jajajjaja, tranquila, entendí, jajajaj
hombre... se tiene que tener en cuenta que Thera quiere verme muerta, y no parará hasta conseguirlo... Y cato al igual que ella es un profesional... y siempre van en grupo...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Lun 09 Jul 2012, 12:52 pm

VAAAAAAAAAAAAAAAAL QUEREMOOS CAAAAAAAAAAAPITULOOOOOOOOOO
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 14 Jul 2012, 10:40 am

ya se que quieren cap mis ninas, y me disculpo de verdad pero ando muy enfermita , tratare de subir lo mas pronto posible, perdonenme
PRUDENCE A. MESSER
(VAL)
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Jul 2012, 10:44 am

TheWickedWitchOfTheWest escribió:ya se que quieren cap mis ninas, y me disculpo de verdad pero ando muy enfermita , tratare de subir lo mas pronto posible, perdonenme
PRUDENCE A. MESSER
(VAL)

Tranquila, lo comprendemos perfectamente :) sube en cuanto puedas, py mejorate lo antes posible, ¿de acuerdo? Mejorate Val :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 14 Jul 2012, 3:13 pm

Thalassa Deméter. escribió:
TheWickedWitchOfTheWest escribió:ya se que quieren cap mis ninas, y me disculpo de verdad pero ando muy enfermita , tratare de subir lo mas pronto posible, perdonenme
PRUDENCE A. MESSER
(VAL)

Tranquila, lo comprendemos perfectamente :) sube en cuanto puedas, py mejorate lo antes posible, ¿de acuerdo? Mejorate Val :)
Gracias Linda , para enmendarme les deje cap en ''A new Beginning'' tan pronto pueda subo aqui las quiero!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Jul 2012, 5:48 pm

TheWickedWitchOfTheWest escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
PRUDENCE A. MESSER
(VAL)

Gracias Linda , para enmendarme les deje cap en ''A new Beginning'' tan pronto pueda subo aqui las quiero!

Tranquila :) Y ahora leere el cap, seguro que será genial :)
Y de nuevo, mejorate y no te preocupes, no pasa nada :)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Sáb 14 Jul 2012, 8:26 pm

Ya regrese SIIIIIIIIIIIIIII, Dios ahora tengo que escribir caps hahahaha
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 15 Jul 2012, 11:23 am

ASSA! mira que consegui! Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Tumblr_m5zgpxz4IE1rwujggo1_500
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Jul 2012, 12:14 pm

TheWickedWitchOfTheWest escribió:ASSA! mira que consegui! Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Tumblr_m5zgpxz4IE1rwujggo1_500

¡Oh! ¡Que genial! Jajja,a ¿te imaginas a Assa con ese peinado durante la arena? ¡Sería chocante! Jajjaja
PD: gracias por los que me mandaste, :) (otra vez :))
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 15 Jul 2012, 2:06 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Tumblr_lnr1dcSQbV1qlznzro1_500
Chapter 11:
‘‘Sponsors dinner’

‘‘esto es despreciable’’ –pienso al tiempo que Tris me ayuda a deslizarme dentro del bellísimo vestido, es negro , largo hasta los pies , con leves toques escarchados , mangas cortas sin embargo puestas a un lado dejando mis hombros expuestos, los bordes del escote del area del pecho esta bordados con diseños de flores de hilo negro. Tris hace en mi cabello el mismo complicado moño que utilice para la cita con su hijo, sin embargo esta vez omite la rosa
-‘‘ya estas casi lista!’’-dice con su animada voz ligeramente chillona-‘‘Four querido! Sesshomaru esta listo?’’-grita asomandose por la puerta del camerino , four grita algo que no entiendo y Tris me pasa por alado y trae de vuelta un par de tacones cerrados de aguja ya tengo aplicado todo el maquillaje –‘‘ya esta casi listo…Tan solo falta…’’-entonces saca su labial rojo de tinta favorito y lo esparce delicadamente en mis labios , luego de introducirme en los tacones Tris me ayuda a pararme y acto seguido salgo por la puerta , Sesshomaru me espera fuera del camerino en un elegante traje
-‘‘no puedo creer que dejases que Zica y tu padre te arreglaran’’-le digo jocosa , el rie por lo bajo mientras me toma por la cintura y me da un pequeño y gentil beso en los labios -‘‘Bueno ..Nunca pensé que fuese posible que te vieses mas bella de lo que ya eres , y viendo que han hecho el milagro posible pues pensé que quizá podían ponerme a tu altura y es que mirate’’-me da una vuelta yo rio –‘‘pero…Falta algo’’-dice fingiendo estar pensativo , encarno una ceja –‘‘Faltar?, que cosa?’’-el sonríe –‘‘Mmh…’’-chasquea los labios –‘‘ya se!’’-le miro extrañada mientras que el extrae algo de su chaqueta , es una caja de terciopelo , la sostiene frente a mi un segu ndo y luego la abre , suelto jadeo sorpresivo
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcRxR9dgExfh4XY8cijT-OmV5xDKW2azGp25hkOcWUcWn72VGg_v3CeHB9WD

–‘‘Sesh no debiste de verdad’’-suelta una especie de gruñido mezclado con risas y me besa apasionadamente –‘‘Prue cállate quieres’’-ambos sonreímos idioticamente y luego me ayuda a ponerme el collar.
-‘‘ Vamos!’’-le digo cuando vuelvo a la realidad-‘‘ Holly y Finnick nos esperan en el salón Sesh encarna una ceja –‘‘Holly y Finnick?’’-suelta una carcajada ahogada –niego con la cabeza riendo –‘‘Necesitaban pareja!’’-riendo a la imagen sesh me toma del brazo y nos dirigimos al ascensor para llegar minutos después al salón donde nos esperan holly y finnick
Todos nos saludamos tratando de parecer animados y Holly se desase muy a propósito de Sesshomaru y Finnick con un
-‘‘Chicos , Prue y yo debemos discutir algo no les molestaría traernos un poco de ponche cierto?’’-Sesshomaru y Finnick entendiendo mas sin cuestionar la indirecta se dirigen dentro del salón y holly y yo quedamos solas
-‘‘Te lo juro muchos años y toda la hipocresía del mundo nunca me es suficiente para estos eventos , es tan despreciable y asqueroso!’’
-‘‘Crees que no lo se!?, pero te tengo una propuesta Peeta y Electra Thelassa y Cato cuatro amantes en la arena , no tengo ni idea de cómo Hol pero tenemos que sacarlos a todos de allí’’- Holly asiente con entendimiento
-‘‘me gusta la idea, la pregunta es como pensamos sacarlos a todos de allí!?’’-junto los labios
-‘‘Patrocinadores Hol , muchos , muchos patrocinadores!’’-susurro
-‘‘Y como pensamos lograr eso Prue?’’-pregunta cruzándose de brazos
-‘‘Encanto , mucho en encanto!’’.-con esto holly rie levemente y ambas nos dirigimos dentro de el salón ambas sacudimos la cabeza al horror de el estilo exagerado del capitolio, tanto mujeres como hombres se saludan a saludarnos hipócritamente valiéndose de un ‘queridas tanto tiempo’ y un beso en cada mejilla holly y yo nos separamos , miro alrededor del cuarto , los vigilantes bromean respecto a no se que cosa reunidos en una mesa y miles de mentores negocian a sus tributos con patrocinadores …Y en la esquina con una botella de Whiskey de fuego en mano , entonces me doy cuenta de algo me mira a mi …Por un segundo estoy perdida en mis pensamientos cuando una voz ronca femenina me saca de ellos
-‘‘Prudence querida cuanto tiempo sin verte’’-Madame Morvle una señora mayor de unos 70 , piel exageradamente estirada la mujer esta vestida con pieles de tigre y leopardo , es una de las mas prestigiadas Y ricas doctoras del capitolio lo crean o no… una de las mas valiosas patrocinadoras en esta sala
-‘‘Madame Morvole cuanto tiempo’’-saludo dulcemente , ella hace un gesto con la mano y chasquea la lengua –‘‘Tan solo
Felicia , querida’’-asiento –‘‘Por supuesto , discúlpeme usted’’-digo con respeto ella sonríe –‘‘Y pues discutamos lo que hemos de discutir si?’’-junta las manos en una palmada-‘‘Mi hija Eve me ha comentado un rumor peculiar de que esta vez no jugaras solo por tus tributos, es eso cierto Prudence querida?’’-asiento firmemente-‘‘eso es correcto Madame M-es decir señora Felicia’’-la mujer rie y levanta un dedo –‘‘Señorita’’-corrige amablemente –‘‘ Cual es tu plan querida?’’-´pregunta mirándome con interés , suspiro –‘‘Pienso aliarme con Holly e intentaremos sacar a 4 tributos de la arena , Mi tributo Cato un gran muchacho tiene mucho mas corazón que otros tributos pasados que he visto, thelassa , el tributo de holly con quien tenemos la impresión de que tiene algo , y la que ya ha de haber escuchado ‘los enamorados trágicos’ Peeta y Electra’’
-‘‘Ufff…Pues eso será bastante trabajo no es verdad?’’-dice llevándose la mano a la frente –‘‘pero un segundo los enamorados trágicos, no eran ellos tributos de…Este hombre Haymitch Abernathy..? , no has de formar alianzas con el también?’’-succiono levemente en mi labio inferior –‘‘Pues las cosas entre ..el señor Abernathy y yo son algo tensas , no somos de mucho agrado para el otro si usted me entiende …Es mas cierto afecto que le tengo a la chica que otra cosa y..Prefiero mantenerme anornima’’-la mujer asiente con una sonrisa –‘‘por supuesto comprendo linda , pues estoy de tu lado , porfavor no dudes en llamar a las oficinas del hospital si necesitas de medicinas o lo que podamos otorgarte , seré patrocinadora para tus tributos y guiñándome el ojo la mujer me entrega una tarjeta
Dra. Felicia Morvole Capitolio Departamento de medicina y anestesiología
Extensión 2026.
-‘‘pideles que te comuniquen con esa extensión si necesitas comunicarte conmigo , es muy probable que sea yo quien te conteste pero en caso de mi auscencia puedes hacer cualquier pedido a mi secretaria Sherie’’- me siento alegre acabo de conseguir a una de las mas valiosas patrocinadoras del capitolio –‘‘Oh muchísimas gracias Dra. Felicia de verdad se lo agradezco muchísimo’’ – Ella sonríe –‘‘es un placer querida, tu , tienes mas corazón que cualquiera de los aquí presentes.’’-dicho esto Madame Morvole sigue su camino y yo sigo el mío a lo largo de la noche consigo un total de 22 patrocinadores fuese de distribuciones de comida medicina armamento agua , anestesias , etc… vago sin rumbo por la sala cuando holly me toma por el brazo
-‘‘Prue! He conseguido 20 patrocinadores hasta ahora como vas?’’-le paso las tarjetas
-‘‘linda tenemos 42 patrocinadores en total , nuestras oportunidades son grandes!’’- holly y yo celebramos esto con un abrazo –‘‘Y todavía falta el monitoreo, nos llegaran llamadas conforme avancen los juegos Prue parece que vamos a lograrlo!’’-dice con emoción
-‘‘lograr que?’’-llegan sesshomaru y finnick cada uno con un vaso de ponche en la mano los cuales nos dan a cada una, beso a Sesshomaru de la emoción
-‘‘tenemos 42! Sesh 42 patrocinadores en total para cato electra thelassa y peeta Vamos a lograrlo!’’ –sesshomaru me abraza y levanta del suelo –‘‘eso es maravilloso!’’-proclaman Finnick y Sesshomaru entonces comienza a sonar música
-‘‘ven…’’-me toma de la cintura y comenzamos a bailar
-‘‘asi que…con respecto al bebe’’-susurra en mi oído –‘‘se sabe si…’’- rio
-‘‘es niña o varon..?’’
-‘‘Si…eso’’-dije risueño enterrando su cara en mi cuello
-‘‘no, todavía no tengo suficiente tiempo para determinar eso…Pero Holly Kanol me acompañaran a Chequeo’’
Cuando digo esto me doy cuenta de lo asustada que estoy..Los otros mentores tendrán que preocuparse tan solo por sus tributos , yo he de preocuparme por mucho mas , de repente me siento mareada la canción para y le digo a sesh que voy al baño, con un beso en la frente me dice ‘esta bien no necesitas que te acompañe?’’-le respondo que no hara falta y corro a los lavabos , me hecho algo de agua en la cara cuando una figura sale por la puerta dejando caer muy a propósito un papel , miro extrañada y me agacho para tomarlo es una nota que dice lo siguiente
‘te vere mañana a las 8 en los cuarteles de monitoreo necesito hablar contigo Prudence , atte. Charlize Snow.’
La nieta… de Snow quieren hablar….conmigo?

Ok! Eso es todo lo que tengo mis ninas , verán estare jugando mucho con la familia de prue de aquí en adelante asi que para que sepan como imaginárselos aquí esta esl cast
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Shannen-doherty-500x394
Rowan Prudence Youngblood Messer (Mama)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 AndyEpisodeStill
Leonardo (Leo) Andrew Messer (papa)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Sarah-hyland_60431
Cassandra (Cassie) Violette Messer Youngblood (Hermana menor)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 3260225513_0a7dd8f276
Cecilia Joanne Messer youngblood (hermana Mayor)

Última edición por TheWickedWitchOfTheWest el Lun 30 Jul 2012, 8:50 pm, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Jul 2012, 2:27 pm

¡Me encanto el cap Val!
¿Sabes? Nunca supe como debía imaginarme lo de los mentores y los patrocinadores, pero la verdad, es que lo que escribiste tú, me hizo imaginarmelo mucho más fácil, y sigo emocionandome con lo del bebé, ¡yo quiero varón! ajjajajaja, pero deberemos esperar con calma para saber que será, ¡todo será bienvenido!
Aish, bueno, me voy que sé que resulto pesada :)
Bueno, Bss
PD: utilicé uno de los gifs que me mandaste en la firma, espero que no te moleste :oops:
PD2: estoy escribiendo cap para la NC de la tercera generación de HP :) No tardadré en subir :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Dom 15 Jul 2012, 2:59 pm

¡Me ha encantado muchisisisiimooooooo! Vaya, que gran familia ya veo la belleza de Prudence hahahaha... Yo quiero que sea una niña. (:
Ya subo capitulo, me gustoo el tuyo val. Subo para que Ainh pueda escribir... ahorita edito,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Dom 15 Jul 2012, 4:17 pm

I'm a Surviver

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 27 Tumblr_m3l02ldBlZ1qhfn1xo1_250
“Y es la sangre nuestra que corre a manos del entretenimiento del capitolio.”

Me aferro bien a la rama, con mis uñas si es posible. Una gota de sudor recorre mi sien y aguanto la respiración, temiendo que ellos me escuchen y vengan por mí.
-Anda, enamorado –le dice el chico del distrito 1- compruébalo tú mismo.
Veo a Peeta, su rostro es iluminado por una antorcha. Tiene la cara colorada, una venda ensangrentada en la rodilla y al parecer esta cojeando. No sé como sentirme al recordar como sacudió la cabeza para decirme que no fuese por las provisiones, mientras el planeaba ir desde el principio, desobedeciendo lo que dijo Haymitch.
¡Pero aliarse con los profesionales es diferente! No quiero ni imaginarme lo que Zeva y Kineta estarán hablando de él y de todas sus mentiras. Está claro que ese noble chico del pan ha desaparecido, ahora solo es un mentiroso y un timador. Terminare matándolo yo misma si es posible.
Los tributos se quedan en silencio hasta que Peeta no puede escucharlos más.
-¿Por qué no nos deshacemos de él?
-Deja que se quede, sabe utilizar el cuchillo. –dice Cato.
Algo que no sabía de Peeta. ¡Vaya sorpresa!
-Además, con el podremos deshacernos más fácilmente de la chica –interviene Deo
-¿Y tú crees que se ha tragado esa puñetera historia de amor?
-Quizás, se veía bastante tonta en su entrevista –dice la chica pecosa con asco
-¿Cómo pudo sacar ese once punto cinco?
-quizá el enamorado lo sepa
Se callan al oír que vuelve Peeta
-¿Estaba muerta? –pregunta el monstruo del 1
-No, pero ahora si –responde Peeta. En ese momento se escucha el cañonazo y algunas aves salen volando del roble, haciendo que ellos se fijen en el.
Aprieto los ojos con miedo, el corazón me late con fuerza haciendo que me duela el pecho, mis manos comienzan a sudar y siento como si me fuera a zafar del roble. Tengo miedo de que escuchen los latidos de mi corazón, así que me quedo helada.
-¿Nos vamos? –pregunta Peeta, llamando su atención. La manada de los profesionales sale corriendo, justo antes de que se despunte el alba y los pájaros llenan el aire con sus cantos.
Quito lentamente las manos de mi boca y comienzo a respirar con un poco mas de calma. Necesito bajar para seguir adelante, pero, por un momento asimilo lo que he oído.
La chica tonta a la que hay que tomarse enserio porque es una de las que ha conseguido un once punto cinco. Aquella que sabe manejar el arco entre otras cosas, Eso Peeta lo sabe mejor que nadie. ¿Esta guardándose esa información para su propia conveniencia? ¿Seguirá fingiendo que me ama para que los patrocinadores se apiaden de él?
Bastardo.
-Muévete, Electra –Me susurro. Salgo del saco de dormir, lo enrollo y meto en mi mochila, toco el suelo de un salto y sé que ahora las cámaras tienen un buen plano de mí. He oído la conversación de los profesionales y he descubierto que Peeta está con ellos. Me fijo en las cámaras, tiene que parecer que voy un paso delante de ellos. Suelto un bufido, sacudo la cabeza y luego rio un poco. ¡A ver si descubren lo que significa! Quizás la audiencia este como loca en estos momentos.
Me cuelgo la mochila en la espalda y decido ir a ver las trampas que puse, lo que me alivia es haber pensado ponerlas justamente del lado opuesto a donde se fueron los profesionales. Me encuentro con un conejo como recompensa, pero veo algo que llama mi atención, un líquido viscoso rojo y brillante que corre por los arbustos. Al cruzarlos veo el cuerpo de la chica que degollaron, a la que Peeta remato. Me mira, con los ojos abiertos, sus ojos son de un color chocolate claro, con unas pestañas largas, miro hacia ambos lados un poco desconcertada, hasta que suelto un suspiro. Cruzo los arbustos, me inclino sobre ella, la miro por un momento y pongo mis dedos índices sobre sus parpados, para cerrar sus ojos y pueda descansar, me levanto para que el aerodeslizador pueda llevarse el cuerpo y me regreso para tratar de cocinar el conejo con lo que queda de la fogata de la chica. Al menos, se merece que la tomen en cuenta, me está prestando la fogata por la cual la mataron. Comienzo a cocinar el conejo en un espetón que hice con ramas. Ahora me alegro de que las cámaras estén grabando en todo momento, quiero que los patrocinadores vean que puedo cazar, que soy una buena apuesta. Mientras se asa el conejo, con una rama me pongo a camuflar la mochila amarilla. El negro la camufla un poco.
Necesito conseguir agua, si el hambre o los tributos no me matan, la falta de agua lo hará primero. En un plástico dentro de la mochila, guardo la mitad del conejo para más tarde, aplasto las brasas de la fogata con la suela de mi bota y le tiro tierra para que desaparezcan los rastros. Es cuando miro a través del bosque y me dispongo a caminar, mientras lo hago, me como la mitad del conejo, pero eso no me quita la sed que tengo.
Estoy segura de que las cámaras todavía me graban, así que procuro no demostrar ningún sentimiento, mis ojos están indiferentes y mi rostro totalmente frio, no demuestro por el momento preocupación o alguna que otra desesperación por la situación de no tener agua. ¿Qué estarán diciendo los comentaristas en estos momentos¡ Peeta y su farsa deben de ser lo principal. ¿Aun seguirán creyendo esa estúpida mentira de que me ama? ¡Claro que no!
Peeta ha deshecho todo, los amantes trágicos han desaparecido.
Mucho mejor para mí.
El sol va subiendo en el cielo, rozando los arboles con su luz que atraviesan las hojas de las ramas. Hace bastante calor, me seco el sudor de la frente y trato de resistir. Me paso la lengua para mojarme los labios, pero igual esta reseca. El sudor me empapa el cuerpo, intento no jadear, pero es en vano, ya ha pasado un día y estoy deshidratándome. Me duele la cabeza y noto una sequedad en la lengua que se niega a humedecerse. El día va avanzando, me emociono al encontrar un arbusto de bayas, salgo disparada hacia él, y las sujeto para llevármelas a la boca, pero me detengo al instante, mi sentido común me para. No reconozco estas bayas, puede que sean comestibles o puede que no, el instructor de plantas del Centro de Entrenamiento dijo que evitásemos las bayas a menos que estemos cien por cientos seguras de que estas sean comestibles. Con todo el sufrimiento, tiro las bayas al suelo y me levanto de allí, para continuar caminando.
Toco cada cosa del suelo, para ver si hay algún estanque cerca, para saber si esta húmedo y pueda encontrar una fuente de agua. Estoy demasiado fatigada, tratando de seguir caminando me tropiezo muchas veces, hasta que me rindo y me quedo tumbada en el suelo y me apoyo sobre el tronco de un árbol, mi respiración se agita demasiado, me llevo los dedos a los labios y siento las grietas a causa de la resequedad.
-Agua –suplico en un susurro, pero no ocurre nada, nada realmente. Y comienzo a dudar en la ayuda de Haymitch, seguro todos esos paracaídas se los mandara a Peeta y a mí me dejara morir aquí. Me llevo un brazo rodeándome el estomago y los dedos los hundo en la tierra, se siente fresca y húmeda. Estoy perdiendo la poca cordura que me queda, logro escuchar el agua, comienzo a jugar inconscientemente con el barro, el barro es bueno, Zeva lo utiliza mucho para… ¡Barro! Abro los ojos de golpe.
Veo una línea delgada correr por el barro, ¡Es agua! Comienzo a arrastrarme sobre el lodo, a cuatro metros de donde estaba, atravieso una enredadera de plantas que dan a un estanque. Me niego meter la cara en ella y beber la que quiera, respiro hondo, con una sonrisa en los labios, saco la botella con las manos temblorosas y la lleno de agua, para ponerle cinco gotitas de yodo para purificarla. Es una media hora de espera, pero realmente vale la pena cuando mojo mis labios en la frescura del agua. Trago poco a poco para no ponerme mal y recupero mi respiración.
Las enredaderas me cubren, así que puedo sentarme entre ellas, saco la otra mitad del conejo y una galleta salada, como lentamente disfrutando del sabor, mientras espero a que se purifique más agua de la botella. Me vuelvo hacia el árbol de hace un momento, me subo sintiéndome mucho mejor, me acomodo dentro del saco de dormir y abrazo mi botella como mi misma vida, pero la verdad es que mi vida depende de ello.
Escucho el himno del capitolio, la única cara que sale es la de la chica, es la última chica del 8. A la que Peeta remato, la que tenia cálidos ojos, suspiro tranquilamente. Ha habido una muerte hoy, pero no ha sido realmente el gran espectáculo, trato de no preocuparme, pero tengo un mal presentimiento, me hago la idea de que estaré aquí a la mañana siguiente también, disfrutare del estanque y cazare unos cuantos nidos en los arboles. Cierro los ojos, y trato de dormir, pero no me dejo de preguntar: No ha habido demasiada acción, significa que no han tenido el espectáculo que ellos esperan, significa que se está poniendo aburrido.
Y los Juegos del Hambre no pueden ser aburridos.
.
Los monitores están iluminados por varios botones, una línea de personas administra todo ello, se fija en varias secciones tratando de que todo esté en orden. Las pantallas monitorean a cada tributo de la arena, vigilando sus movimientos y lo que ha sucedido hoy, pero no ha habido mucha acción. El fija sus ojos azul profundo en la pantalla, se mete las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones entubados, con las mangas recogidas sobre los codos, su camisa roja se ciñe en su cuerpo, tuerce los labios y se acerca hacia un chico del monitor.
-¿Cómo están? –pregunta.
-Están separados, fuera de los límites –responde con una aburrida voz monótona
-Eso no es bueno –se encoje de la decepción. Se fija en las estelares, en sus protagonistas principales y en la reacción que desea- quieren un show –murmuran- les daremos un show.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Jul 2012, 4:44 pm

A mi me gusto mucho el cap y no me parecio en absoluto aburrido, es más! no pude quitar los ojos del cap y cuando termino quede con ganas de mas, ansiando saber que es lo haran esos brutos de los mandos ¬¬
Y Peeta... Hay Peeta... ¿Que hiciste?
Menos mal que Lec ews muy lista y sabe como espavilarse, sino... Sin agua...
Bueno, yo no sé cuando subiré, pero será esta semana, es decir, de lunes a viernes, intentare subir lo antes posible :)
Bss lindaaas
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba