Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 21 de 48. • Comparte
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Nombre: Scorpius Hyperion Malfoy *Greengrass*
Padres: Draco y Astoria *Greengrass*
Personalidad: altanero, autosuficiente, puede ser frío y calculador, callado y algunas veces cruel. Colamente cuando es necesario o cuando uno lo merece. Por lo general con sus amigos es muy gracioso, divertido, algo fiestero y ama que la gente sea feliz. Se las pasa haciendo bromas, trastadas, "maldades" y liandola parda con Albus. No soporta ver a sus amigos tristes y hace cualquier bobada, siempre y cuando no le vea nadie, es muy orgulloso y no dejaría que nadie que no se lo merece (ser su amigo) descubra que en realidad tiene corazón, cuando intenta aparentar estar hecho de hielo, aunque a veces, su sonrisas le delatan.
Raza: Maga
Estatus de Sangre: Sangre pura, no le importa demasiado, pero a sus padre sí.
Juntas: Wanda, Lyra, Kaia, Albus (mejor amigo), Ted, James, Los Slytherins, los Revenclaws, algún que otro Gryffindor y pocos Huff's. Emmeline es su mejor amiga, por la que, desde mediados de primer curso, siente algo más, pero no se atrevería a decirle por miedo al rechazo o a perder su amistad, sobretodo el rechazo. Lyra es la única que lo sabe.
Hermanos: Lyra Narcissa Malfoy *Greengrass*
Curso: 6to, Slytherin.
Canciones figurativas(que le peguen al personaje): More Than This (One Direction) Stole My Heart (One Direction) What Makes You Beautiful (One direction)
Frase: "Protegete de tus enemigos con hielo. Acercate a tus amigos con fuego"
Representante: Niall Horan.
Thalassa Deméter.
Pregunta: ¿porque no puedes ser gemela de Albus?Electra Crown escribió:Ash Girls, ayudenme. Estoy totalmente enredada, quiero que mi personaje sea gemela de James. Pero todos ustedes son menor que James, asi que ¿que hago? waaa.
solo es una idea.. además, james creo que terminó el colegio aunque... ¿no es un año mayor que albus?
Thalassa Deméter.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:
es que el Scor qu eyo hice no es rudo :oops: is happy & funny! por eso elegí a Niall *-* aunque quiera aparentar ser frío, bueno ahora mando la ficha, (yo también tengo esa obsesión, bueno tenía, Alex fue reemplazado por mi Gaspard Ulliel, )
Bf entonceees, planes malvados :twisted: a scor gustaaar!
Si es verdad, Scor es adorable y achuchable xDDD Niall' rules xDDD
PD: Gaspard
Pero ALEX
jaja, yo igual necesito cuboooos para dejar las babas
Scor & Albus Rulees!
Cuteeeeee!
I love this! very cutee :D
Thalassa Deméter.
Okey, my scor es medio bipolar y está obsesionado con las canciones de 1D (cofcofmentira ainhoa es la obsesionadacofcof) ¿any problem' jajajja
Thalassa Deméter.
Pondre mis fichas :)
Última edición por Electra Crown el Mar 19 Jun 2012, 3:59 pm, editado 2 veces
Vanellope
Kaia Livana Potter Weasley ● 16 ● Harry Potter y Ginevra Weasley
Personalidad: Es una jovén interesante, inteligente, sociable, divertida y bromista. Tiene una forma de hablar sarcastica, ironica y poco peculiar con sus palabras.Es bastante persuasiva y suspicaz, puede persuadir a cualquier persona, mentirle o engañarle (No para mal). Es alguien especial dentro de la familia por ser una de las pocas en tener el cabello rubio y la unica en tenerlo rizado (por los hijos del tío Bill), heredado de su bisabuela. Ama a su familia, los protege y los ayuda en lo necesario. Es hermana gemela/Fraterna de Albus, nacieron el mismo día. Aunque tiene el caracter mas parecido al de James, con quien hace un buen equipo. Tiene una buena relación con todos sus primos, sus tíos favoritos son George, Bill y Charlie. Le encanta reír con su tío Ron y ha tenido una especial atención de parte de Hermione, quien le enseña muchas cosas.
Características: Es de tamaño promedio, la nariz respingada y pecosa como todo su rostro. Su cabello es rubio como el de su bisabuela y rizado.
Raza: Maga.
Casa: Gryffindor. Es una Hastall porque el sombrero quería ponerla entre Ravenclaw y Gryffindor. Al final quedo en Gryffindor.
Estatus de Sangre: Sangre Mestiza.
Juntas: Sus hermanos, James es como su confidente, ejemplo y siempre estan unidos, Albus es unido a ella son tal para cual y su hermana quien la sigue a todas partes. Su amiga, Wanda Longbottom, Lyra Malfoy, Emmeline Flint-Fletchey. Los Ravenclaw, Hufflepuff. Slytherins pero solo los que se llevan con su hermano Albus. Sus primos Weasley's, en especial con Victoire y Rose. Tiene una buena amistad con Ted Lupin, el ahijado de su padre.
Hermanos: James Sirius Potter (Hermano Mayor) Albus Severus Potter (Hermano Gemelo) Lily Luna Potter (Hermana Menor).
Curso: 6to curso
Canciones Figurativas: Breath of Life (Florence & The machine) Lovers in Japan (Coldplay) Already Over (Red) All the Right Moves (One republic) Afterlife (Switchfoot).
Frase: "No la dejes ir, no dejes ir la esperanza. Porque en este mundo somos como una aguja en un pajar, y debemos aun hayar esa esperanza en nuestros ojos."
Representante: Freya Mavo
Curiosidades:
#Su varita es: 28 cm, madera de álamo (Una madera poco común de color blanco que escoge a los revolucionarios y duelistas consagrados) con nucleo de pelo de la cola de una esfinge (Inteligente y poderosa). Bastante flexible y buena en encantamientos, duelos y bien equilibrada.
# Es buscadora del equipo de quidditch. James es el capitan y golpeador.
#Sus clases favoritas son D.C.A.O, Posiones y Duelo. (bastante buena duelista)
#Comparte habitación con Wanda y Emmeline.
#Tiene un gato pardo llamado Kussu. James lo odia.
#Su talento secreto es la repostería y la escritura.
Vanellope
Ted Remus Lupin Tonks ● 17 ● Remus Lupin y Nimphadora Tonks
Personalidad: Es parte de la familia Potter Weasley aunque no fraternalmente, ahijado de Harry Potter por petición de Remus. Vive con sus abuelos, Andromeda Black y Ted Tonks en una casa humilde. Tiene una buena relación con todos los Weasley's, en especial gratas conversaciones con su padrino. Su mejor amigo es James Sirius, le encanta fastidiar a Kaia, siempre la ha visto como un blanco facil, no importando si esta se venga como mayormente siempre ocurre, todos tienen una buena relación con el, lo ven como una convinacion de la sensatez de Remus y es muy bromista, no tanto como James. Sus calificaciones suelen ser buenas y es conocido como el rompecorazones del colegio, debido a su encanto y fisico. Es paciente, pero tiende a enojarse mucho cuando molestan a sus seres queridos. Heredo lo metamorfago de su madre, pero rara vez lo utiliza. Es una fuente de inspiración para los pequeños como Lily, Hugo, Lucy y Molly II. Siempre ha tenido en cuenta la muerte de sus padres y para el, los ve como heroes.
Caracteristicas: Es alto, complexión delgada, cabello castaño (Lo prefiere asi) y ondulado. Piel beige, y labios colorados.
Raza: Mago/Metamorfago
Casa: Gryffindor
Estatus de sangre: Mestizo.
Juntas: James Sirius Potter, algunos Slytherins. Es bastante sociable asi que definitivamente con todos. Cuando quiere molestar a alguien solo acude con Kaia, la hermana de James. Su prima Lyra Malfoy.
Hermanos: Es hijo unico.
Curso: 7to año
Canciones Figurativas: This is War (30 seconds to mars) Girl on Fire (Arshad) Dark Horses (Switchfoot) Love Hangover (Jason Derulo)
Frase: "Puedo ser sensato y tranquilo, pero cuando quiero. Me encanta molestar a chicas lindas como tu."
Representante: Harry Styles
Curiosidades:
#Su varita es: 30 cm, Roble rojo (Buena para duelos), nucleo de pluma de halcón. Flexible y Fuerte.
#Comparte habitación con James.
#Su mejor amigo es James Potter, es con quien se comprende mas.
Vanellope
Amé a Kira! Lindaaa *-*, jaja, me reí conn lo de kussu! james lo odiaa!
también me encanto ted! que lindo igual *-*
también me encanto ted! que lindo igual *-*
Thalassa Deméter.
Hahaha, Kaia. Y si, James odia a Kussu ¬¬ pero no le puede hacer nada porque lamentablemente su hermana es vengativa y le puede hacer bromas cuando menos se lo espera.
Vanellope
Dios amé a Kaia, es perfecta. Y Teddy no se queda atrás... ya quiero ver a Scor, esto va a ser mítico. :)
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Dios amé a Kaia, es perfecta. Y Teddy no se queda atrás... ya quiero ver a Scor, esto va a ser mítico. :)
jaja, querida Aly amada, Scor ya lo subí :D jajajjaja
Thalassa Deméter.
Voy a poner la casa y la varita y algunos datos más mis fichas se quedaron un poco escasas de datos.
Call me Aly.
Ahhhhhhhhh! No lo había visto, GOD, que torpe soy
PD:Niaaaaaall!
PD:Niaaaaaall!
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Voy a poner la casa y la varita y algunos datos más mis fichas se quedaron un poco escasas de datos.
voy a ser la única con los datos inicales o que? u.u
Thalassa Deméter.
Muajajajajajajajajajaja! Dios me partí de la risa con *liandola parda* eso es muy español!!!!!!!xDDDDDDDDDd Dios, estoy loquísima Lyra knows todo
Call me Aly.
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48