Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 20 de 48. • Comparte
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
sii!Thalassa Deméter. escribió:mentira... y no te hagas demasiadas ilusiones... bueno, ya volvio de cenar, así que seguiré escribiendo, oye, ¿subo la ficha de Scor?XXMadnessIsGeniusXX escribió:apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
Hakuna Matata Bitch
XXMadnessIsGeniusXX escribió:Alyyy! me encantaroon tus fichas linda! solo un pequeno error albus es mestizo *acuerdate que su abuela era nacida muggle * y te faltaria anadir a noe como hermana pero como ella no ha dado ficha hay que esperar, necesitamos un nombre para la nove y comenzamos; ASSA POST SOOON! ME MUEROOOOOOOOOOOO POR LEEER!
Oh yeah baby! Ahora lo corrigo! Pero yo creía que se catalogaba Sangre Pura a una persona si sus padres eran magos, no era asi? Bueno no sé. xD
PD: Noe, what's your name?
Call me Aly.
Thalassa Deméter. escribió:mentira... y no te hagas demasiadas ilusiones... bueno, ya volvio de cenar, así que seguiré escribiendo, oye, ¿subo la ficha de Scor?XXMadnessIsGeniusXX escribió:apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
A quién vas a poner como a mi sexy Scorp? Recuerda que me gusta el incesto igual lo violo. Okno, que mente!
Jajaja, en verdad me agrada tenerlo como hermano, es inspirador. askalsklakslalalytljklsla!
Call me Aly.
jajajaaja no linda , los sangre pura son aquellos si ambos padres son decendientes de padres magos completamente , el mestizo es el que tiene un padre completamente mago y un muggle como madre/padre o un mago nacido muggle y el squib es el mago que no puede hacer magia :DSrita. Aly Greengrass escribió:XXMadnessIsGeniusXX escribió:Alyyy! me encantaroon tus fichas linda! solo un pequeno error albus es mestizo *acuerdate que su abuela era nacida muggle * y te faltaria anadir a noe como hermana pero como ella no ha dado ficha hay que esperar, necesitamos un nombre para la nove y comenzamos; ASSA POST SOOON! ME MUEROOOOOOOOOOOO POR LEEER!
Oh yeah baby! Ahora lo corrigo! Pero yo creía que se catalogaba Sangre Pura a una persona si sus padres eran magos, no era asi? Bueno no sé. xD
Hakuna Matata Bitch
XXMadnessIsGeniusXX escribió:jajajaaja no linda , los sangre pura son aquellos si ambos padres son decendientes de padres magos completamente , el mestizo es el que tiene un padre completamente mago y un muggle como madre/padre o un mago nacido muggle y el squib es el mago que no puede hacer magia :DSrita. Aly Greengrass escribió:XXMadnessIsGeniusXX escribió:Alyyy! me encantaroon tus fichas linda! solo un pequeno error albus es mestizo *acuerdate que su abuela era nacida muggle * y te faltaria anadir a noe como hermana pero como ella no ha dado ficha hay que esperar, necesitamos un nombre para la nove y comenzamos; ASSA POST SOOON! ME MUEROOOOOOOOOOOO POR LEEER!
Ah, Okei, vale, y yo toda la vida pensando que los hijos de Harry serían Sangre Pura... xDDD Ya lo corrigo, por cierto Wanda en que casa está?
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:mentira... y no te hagas demasiadas ilusiones... bueno, ya volvio de cenar, así que seguiré escribiendo, oye, ¿subo la ficha de Scor?XXMadnessIsGeniusXX escribió:apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
A quién vas a poner como a mi sexy Scorp? Recuerda que me gusta el incesto igual lo violo. Okno, que mente!
Jajaja, en verdad me agrada tenerlo como hermano, es inspirador. askalsklakslalalytljklsla!
jaja, Niall Horan, creo que le queda, no sé, ¿que me dices?
una cosa, de que casa es albus? slytherin? habia pensado que fueran mejores amigos pero no se... dime tu :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:No sé si debia subirlas aqui, porque es vuestra novela y es demasiada intromisión pero ya las tenía hechas y me hacía ilusión que las vieseis. Si os molesta las quito, no importa. :D
Me encantaroooooon! :D y me alegré al ver que querías a Emm como amiga :D gracias!
Y muchísimas gracias por acceder ser nuestra Holly :D me alegraaaa mucho tenerte Aly linda bonita :D
bss
P.D: i'm writing :)
Claro, si eres amiga de Scor, tenían que ser amigas! xDD si Holly's rules! Aunque todavía tengo que hablar con la Noe. xD
PD: I'm writing too. :)
Call me Aly.
Gryffindor jajajaajaja esta en mi fichaSrita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:No sé si debia subirlas aqui, porque es vuestra novela y es demasiada intromisión pero ya las tenía hechas y me hacía ilusión que las vieseis. Si os molesta las quito, no importa. :D
Me encantaroooooon! :D y me alegré al ver que querías a Emm como amiga :D gracias!
Y muchísimas gracias por acceder ser nuestra Holly :D me alegraaaa mucho tenerte Aly linda bonita :D
bss
Claro, si eres amiga de Scor, tenían que ser amigas! xDD si Holly's rules! Aunque todavía tengo que hablar con la Noe. xD
Hakuna Matata Bitch
Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:mentira... y no te hagas demasiadas ilusiones... bueno, ya volvio de cenar, así que seguiré escribiendo, oye, ¿subo la ficha de Scor?XXMadnessIsGeniusXX escribió:apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
una cosa, de que casa es albus? slytherin? habia pensado que fueran mejores amigos pero no se... dime tu :D
Oh! Si, podrían ser bf serlo sería perfecto para los malvados planes que tengo planeados (? Si, Niall podría quedar perfecto pero yo tengo una especie de obsesión con
PD: Cualquier cosa que eligas me gustará!
Call me Aly.
XXMadnessIsGeniusXX escribió:Gryffindor jajajaajaja esta en mi fichaSrita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:No sé si debia subirlas aqui, porque es vuestra novela y es demasiada intromisión pero ya las tenía hechas y me hacía ilusión que las vieseis. Si os molesta las quito, no importa. :D
bss
Ah! Si, true no lo havía visto. Soy un caso xDDD
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:mentira... y no te hagas demasiadas ilusiones... bueno, ya volvio de cenar, así que seguiré escribiendo, oye, ¿subo la ficha de Scor?XXMadnessIsGeniusXX escribió:apuraaaa #impatiencePrueStyle quieroo leer estoy segura de que sera muy buenoo tu cap you've got talent honey we all do :p *espera que noe se de cuenta de que tiene un mensaje
Oh! Si, podrían ser bf serlo sería perfecto para los malvados planes que tengo planeados (? Si, Niall podría quedar perfecto pero yo tengo una especie de obsesión conAlex PettyferPorque es así como más... más rudo que dirían por aqui, pero también está genial Niall como Scorp...
PD: Cualquier cosa que eligas me gustará!
es que el Scor qu eyo hice no es rudo :oops: is happy & funny! por eso elegí a Niall *-* aunque quiera aparentar ser frío, bueno ahora mando la ficha, (yo también tengo esa obsesión, bueno tenía, Alex fue reemplazado por mi Gaspard Ulliel, )
Bf entonceees, planes malvados :twisted: a scor gustaaar!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:
es que el Scor qu eyo hice no es rudo :oops: is happy & funny! por eso elegí a Niall *-* aunque quiera aparentar ser frío, bueno ahora mando la ficha, (yo también tengo esa obsesión, bueno tenía, Alex fue reemplazado por mi Gaspard Ulliel, )
Si es verdad, Scor es adorable y achuchable xDDD Niall' rules xDDD
PD: Gaspard
Pero ALEX
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:
Pero ALEX
jaja, yo igual necesito cuboooos para dejar las babas
Scor & Albus Rulees!
Thalassa Deméter.
Ash Girls, ayudenme. Estoy totalmente enredada, quiero que mi personaje sea gemela de James. Pero todos ustedes son menor que James, asi que ¿que hago? waaa.
Vanellope
Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:
Pero ALEX
jaja, yo igual necesito cuboooos para dejar las babas
Scor & Albus Rulees!
Cuteeeeee!
Call me Aly.
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48