O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 3:51 pm

Gosh! Mi mente retorcida ha decidido que mi representante será Rose, así pondré a AlbiusxRose, beautiful verdad? Jajajaja, viva el incesto.

Es broma, creo que me buscaré a otro aspirante FUCK por que tenían que ser primos? Ok, vale pero no me lo desreserves (ya se, no se dice así) todavía, quiero pensar bien lo que haré.
Call me Aly.
Call me Aly.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 3:53 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Gosh! Mi mente retorcida ha decidido que mi representante será Rose, así pondré a AlbiusxRose, beautiful verdad? Jajajaja, viva el incesto.

Es broma, creo que me buscaré a otro aspirante FUCK por que tenían que ser primos? Ok, vale pero no me lo desreserves (ya se, no se dice así) todavía, quiero pensar bien lo que haré.
Haha, Yo sere tu cuñada, si quieres hahaha.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 3:53 pm

Electra Crown escribió:Siiiii. subire mi ficha mas tarde. Ahora buscare una representante, quiero que el representante de ted sea Harry Styles.

Yo siempre imaginé a Ted como chace Crawford... además está como un tren a 3000xhora.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 3:54 pm

Electra Crown escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Gosh! Mi mente retorcida ha decidido que mi representante será Rose, así pondré a AlbiusxRose, beautiful verdad? Jajajaja, viva el incesto.

Loving! Jajaja, no en serio no vale el incesto? xDDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 4:29 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Electra Crown escribió:

Cielo santo, ¡pecadora!. Pero no se, hahaha.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 5:01 pm

Electra Crown escribió:
Electra Crown escribió:

Guay! Se me ocurrió hacerle una hija más a Greengrass y a Malfoy... que os parece gurls?
Ahí y me decís si os gusta mi retorcida idea. En verdad no lo es, es bastante simple xD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 5:40 pm

Electra Crown escribió:
Electra Crown escribió:

Guay! Se me ocurrió hacerle una hija más a Greengrass y a Malfoy... que os parece gurls?
Ahí y me decís si os gusta mi retorcida idea. En verdad no lo es, es bastante simple xD
Es tu idea, yo le hice una mas a Harry y Ginny hahaha. Escogere a Elle Fanning como representante, como dije luego subo mi ficha. Me la estoy planeando, James sera su gemelo fraterno, pero no especificamente parecidos, una que otras facciones hahaha.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 5:48 pm

[quote="Electra Crown"]
Es tu idea, yo le hice una mas a Harry y Ginny hahaha. Escogere a Elle Fanning como representante, como dije luego subo mi ficha. Me la estoy planeando, James sera su gemelo fraterno, pero no especificamente parecidos, una que otras facciones hahaha.

Oh, yes! Jajaja, pues así lo dejo una hija más para los Malfoy y Albus Potter. Si, seremos cuñadas :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 5:58 pm

[quote="Srita. Aly Greengrass"]
Electra Crown escribió:

Oh, yes! Jajaja, pues así lo dejo una hija más para los Malfoy y Albus Potter. Si, seremos cuñadas :)
Oye, verdad que el agente K era tu tutor en they are back? no recuerdo hahaha.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 17 Jun 2012, 6:45 pm

me aleeegra que quieran participar! todas son bienvenidas! NOEEE SEREMOS CUNADAS YAAYYYY!
El representante de James II sera Chris Pine espero sus fichas ;) noe , me gustaria que fueramos asi super unidas, se supone que yo soy la unica que el ha amado en si , pero durante sus anoos en hogwarts yo era considerada fea porque era flacucha y vaina , nos veiamos en secreto llego un momento en que lo encontre con otra tipa -ya saben donde- y le termine luego de que James se gradua tu me ayudas a un cambio de Look ., me parece que deberiamos empezar la historia todos reunidos en la madriguera pero es solo una idea , que les parece?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 17 Jun 2012, 6:49 pm

PD: AIN SENTI QUE DEBERIAS VER ESTO :D
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 18 Tumblr_m2vyl7XqsY1r0egu6o1_500
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Lun 18 Jun 2012, 7:58 am

XXMadnessIsGeniusXX escribió:me aleeegra que quieran participar! todas son bienvenidas! NOEEE SEREMOS CUNADAS YAAYYYY!
El representante de James II sera Chris Pine espero sus fichas ;) noe , me gustaria que fueramos asi super unidas, se supone que yo soy la unica que el ha amado en si , pero durante sus anoos en hogwarts yo era considerada fea porque era flacucha y vaina , nos veiamos en secreto llego un momento en que lo encontre con otra tipa -ya saben donde- y le termine luego de que James se gradua tu me ayudas a un cambio de Look ., me parece que deberiamos empezar la historia todos reunidos en la madriguera pero es solo una idea , que les parece?
Haha, genial. Chris... Oye subí capitulo aqui y nadie lo noto :c
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 18 Jun 2012, 9:35 am

LA gran Ain volvio! (?
okno, grnade no, pero la Ain camionera/ thalassa is come back (ok, no criticas, yo hablo el inventede inglish o el inglich pitinglish)
Alyyy! seremos cuñaaaas! tu eres la hermana de mi futuro marido! MAUJAJA, mi Scorpi! (que pirada estoy) y eres una pecadora, mira que querer cometer de incesto! jajajjajaja
Vaaal! Amé la imagen, que lindaas se ven! *-* y la idea me encanto, al final, ¿haremos audiciones o nos quedaremos solo las cuatro? ¿o como? i don't understand i'm lazy (inglish pitinglish)
por cierto, necesito que me dijas algo sobre la novela de S&S, dijiste que Prue, (enferma y herida) se va a la planta 4, con Holly y eso, entonces, ¿los tributos del 4 nos enteramos y lo vemos todo o permanecemos sin saber nada?
Noeee! yo SI noté tu hermoso caaap! y te repito por milimesinimisisisma vez (numero inventado, XD) que me ENCANTOOOO!
BSS GIRLS!
P.D: ahoritaaa mismo comienzo my cap! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Lun 18 Jun 2012, 9:43 am

Ya casi comienzan los Juegos. Termina esta ronda y son los preparativos, hahaha ¡Siiiiiiii! Comenzara la acción, supervivencia y mas que nada... la tristeza y melancolía.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 18 Jun 2012, 1:50 pm

Thalassa Deméter. escribió:LA gran Ain volvio! (?
okno, grnade no, pero la Ain camionera/ thalassa is come back (ok, no criticas, yo hablo el inventede inglish o el inglich pitinglish)
Alyyy! seremos cuñaaaas! tu eres la hermana de mi futuro marido! MAUJAJA, mi Scorpi! (que pirada estoy) y eres una pecadora, mira que querer cometer de incesto! jajajjajaja
Vaaal! Amé la imagen, que lindaas se ven! *-* y la idea me encanto, al final, ¿haremos audiciones o nos quedaremos solo las cuatro? ¿o como? i don't understand i'm lazy (inglish pitinglish)
por cierto, necesito que me dijas algo sobre la novela de S&S, dijiste que Prue, (enferma y herida) se va a la planta 4, con Holly y eso, entonces, ¿los tributos del 4 nos enteramos y lo vemos todo o permanecemos sin saber nada?
Noeee! yo SI noté tu hermoso caaap! y te repito por milimesinimisisisma vez (numero inventado, XD) que me ENCANTOOOO!
BSS GIRLS!
P.D: ahoritaaa mismo comienzo my cap! :D
puess si mi idea era que ustedes lo vieran todo, y en un momento escribe que a prue se le pare el corazon -cosa que yo explico cuando me toque y luego pues vivo y blah blah, pues yo creo que podemos quedar las 4 pero como ustedes saben mas de eso ustedes digan NOEEE \A MI ME ENCANTOOOO TU CAP <33 ME GUSTARIA QUE INCLUYERAS A SHESHOMARU TENGO UNA URGENCIA PORQUE EL Y LEC SE CONOZCAN
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba