O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 11:55 am

Hahaha, ¡Me encanto! Cecilia :c Nooooo.
Me gusto muchisimo tu firma, ¿por qué te conectas cuando yo no estoy? hahaha. ¿QUIEREN QUE SUBA CAPITULO? Tengo que arreglarlo, y es de la entrevista ya :s para que salgan ustedes.
Pues ayer no pude conectarme porque fuí a casa de una amiga. Pero Val, necesito hablar contigooo
Vanellope
Vanellope

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 11:56 am

Electra Crown escribió:Hahaha, ¡Me encanto! Cecilia :c Nooooo.
Me gusto muchisimo tu firma, ¿por qué te conectas cuando yo no estoy? hahaha. ¿QUIEREN QUE SUBA CAPITULO? Tengo que arreglarlo, y es de la entrevista ya :s para que salgan ustedes.
Pues ayer no pude conectarme porque fuí a casa de una amiga. Pero Val, necesito hablar contigooo

CAAAAAAP!" YAH! PARTY HARD!
yo tengo que cambiar el mio, es decir, modificar las entrevistas que escribí, no me gusta como me quedaron.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 12:04 pm

Si, bueno subire pronto. No tardo.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 12:05 pm

Electra Crown escribió:Si, bueno subire pronto. No tardo.

Tranquila :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 1:03 pm

Capitulo 9

"The Light and the Fire."

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 Tumblr_m3l02ldBlZ1qhfn1xo3_250
"El capitolio clama mi nombre, sonrie al verme. Las luces me ciegan, escucho sus gritos, su emoción al verme. Besan mis mejillas, me tiran flores, me regalan obsequios. El Capitolio: Apuesta por nuestras vidas, derrama nuestras sangres, se ríe de nuestra debilidad y pobreza. El capitolio: Juega con todo."

Me quedo un momento helada.

¡Traición! Eso es lo que siento, aunque resulte ridículo, bajo la mirada directo a mi plato, analizando el momento: Para sentirme traicionada, primero debería haber confianza entre Peeta y yo, sin embargo, el chico que nos salvo aquella noche, el que me cubrió con Kara y el que insistió en que Haymitch conociera sobre mis habilidades… ¿Acaso parte de mi no podía evitar confiar en él?

Altair parece sonreír satisfecha, intenta disimularlo, se lleva ambas manos a los labios y ríe por lo bajo, Nyx levanta un poco la mirada esperando una reacción de mi parte.

-Bien ¿Cuál es mi horario? –recalco el término posesivo, pero sin duda un alivio me llena el pecho: Mientras quedara claro que entre Peeta y yo no somos más que enemigos, mejor.

-Cada uno tendrá dos horas con Effie para la presentación y dos horas conmigo para el contenido –responde Haymitch- Electra, tú comienzas con Effie

Al principio no me imagino la razón de porque tengo que estar con Effie dos horas, asiento desinteresada y me termino el desayuno. Vamos a mi cuarto, donde me pone un vestido largo y unas zapatillas de tacones altos, y me explica cómo debo caminar. Nunca había llevado tacones altos, son una pesadilla y cuando los tacones se enredan con el vestido, Effie suelta un rugido.

-¡No subas el vestido por encima de la rodilla! –grita

Pasa el tiempo, y logro manejar los tacones, sin embargo ahora queda la postura, la forma de sentarse, los gestos con las manos y las sonrisas estúpidas. Después de ensayar cien frases “educadas y formales” y de tanto sonreír, el tiempo se termina.

-Bien, he hecho todo lo posible –dice Effie, suspirando- recuerda que tienes que gustarle al publico

-¿Crees que no les gustare? –enarco una ceja de forma desafiante

-No si los miras de esa forma, mostrándoles que los odias

-Oh, apuestan mi muerte ¿Debería estar amándolos? –suelto un tono de ironía

-¡Fíngelo, entonces! –Exclama, recobra la compostura, se arregla un poco la peluca, suelta un suspiro y una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en su rostro- ¿Ves? Te sonrió a pesar de que me irritas, es tiempo de ir con Altair, seguro ella no será mucho problema –me da la espalda y sale de allí, sonando sus andrajosos tacones.

Resoplo con enojo y de dos patadas me quito los tacones, tirándolos a la esquina de la habitación. Da la hora de la comida, me tumbo en el sofá hecha una furia, en cambio Peeta, Haymitch e incluso Altair (quien rodea el brazo de Peeta con el suyo a gusto) parecen estar de muy buen humor. Me encojo de piernas e intento relajarme mirando el otro lado de la ventana, deslumbrando el esplendor del capitolio.

-¿No comerás nada, preciosa? –pregunta Haymitch desde la mesa, llevándose un trozo de carne a la boca, me acuesto en el sillón para que no me miren.

-No tengo apetito –respondo de lo más tranquila que puedo estar, y me cubro los ojos con mi brazo

-Creo que estamos mejor sin ella, más a gusto ¿no? –susurra la pelirroja creyendo que no la he escuchado, sin duda su comentario me es indiferente.

Me hundo mas en mis propios pensamientos, estoy segura de que el día ha sido pésimo y no entiendo la razón, quizás me siento irritada, traicionada y sola.

Más que nada SOLA.

Unos minutos después, Haymitch se sienta frente a mí y me mira con el ceño fruncido durante un rato, levanto el brazo que me cubre los ojos y lo miro.

-¿Qué? –pregunto finalmente

-Intento averiguar de qué manera te vamos a presentar, ¿Cuál sería tu enfoque? ¿Encantadora? ¿Feroz? ¿Sexy? Por ahora brillas como estrella: La chica de los ojos violeta, La electrificante saeta de luz, y el tributo más fuerte entre los demás con una de las máximas puntuaciones. La gente siente curiosidad, pero nadie sabe cómo eres

Me recompongo en el sofá, sentándome para mirar a Haymitch.

-¿Y eso es importante? –pregunto desinteresada

-si quieres patrocinadores… si

-¿Cuál es el enfoque de los demás? –enarco ambas cejas- ¿O no puedo preguntarlo?

-Altair será la feroz pelirroja, Nyx será…-se queda un momento pensándolo- Nyx, -dice finalmente- y Peeta intentara ser simpático, sabe como reírse de sí mismo, le sale de forma natural…

-Interesante –digo sarcástica

-Pero cuando tú abres la boca pareces malhumorada, sarcástica y Hostil

-¡No es verdad! –chillo y me tumbo en el reposo del sillón

-Por favor, no sé de donde sacaste a esa chica que lanzaba guiños y besos… ¿La mataste?

-gracioso –mascullo- pero últimamente no tengo las razones para ser esa chica

-Búscalas entonces ¡Escandaliza a tu publico!

-Bien –resoplo

Haymitch se toma el papel de entrevistador y me hace preguntas, pero estas intentan que hable sobre mi vida: Rebelde que huye del 13. No sería una buena respuesta, en lo absoluto. Aquello me harta y no contesto de forma agradable, sino un tono cortante ¿Por qué debería darles mi punto débil para convertirme en su marioneta?

-Suficiente –dice- tenemos que encontrarte un buen enfoque, ni siquiera sé nada sobre ti

-¡Entonces utiliza eso como enfoque! –exclamo, harta

-No puedo patrocinar a una niña que tiene el encanto de una cucaracha

-Auch –recrimino. Eso ha sido un golpe bajo

-Bien –Haymitch calma su tono de voz, sabe que lo que ha dicho ha sido malo- intentaremos tu idea, trata de ser misteriosa

-¿Misteriosa?

-si –entonces sonríe satisfecho- exacto, todo mundo desea saber sobre ti Electra Crown, dales a desear más de ti, que deseen saber más

Pasan las horas, un verdadero infierno. No soy ingeniosa, ni divertida, ni sexy y no tolero lo de ser “misteriosa”, no doy ese efecto de que deseen saber más sobre mí.

-Me rindo, Preciosa. Solo responde las preguntas e intenta no demostrarle al público cuanto lo odias

Me levanto de allí y me encierro en mi habitación, camino de un lado hacia otro y accidentalmente tiro los platos sobre el suelo, haciendo que se quiebren, me tiro sobre el suelo, apretando los cristales con las manos, desahogándome con todo: Contra Haymitch, contra el capitolio y contra los juegos del hambre. Cuando entra en el cuarto la chica pelinegra, y abre los ojos viendo el desastre.

-¡Déjalo así! –grito. La odio por haberse ido y haberme puesto a prueba, la odio por haberme dejado atrás, la odio por no dejarme insistirle en que se quedara conmigo.

Ella en vez de salir corriendo, cierra la puerta y sujeta un trapo húmedo, me limpia la cara con delicadeza y también la sangre de las manos.

-Tendría que haberte insistido Kara, o haber ido contigo y no dejarte sola –susurro. Ella sacude la cabeza con una sonrisa que me trae recuerdos inesperados- estuvo mal –insisto. Ella se lleva los dedos a sus labios y luego los pone sobre mi pecho. Creo que significa que hice lo correcto en dejarla ir. Me abalanzo sobre ella y la abrazo, ella solo me rodea con sus brazos y me hace sentir aquel calor perdido que me trae calma.

La siguiente hora me la paso ayudándola a limpiar el desastre, después me prepara la cama, y cuando me arropa en la cama, comienza a acariciar mi cabello con sus dedos, comienzo a cerrar mis ojos profundizándome en el sueño, he escuchado algo, no se si fue real o solo fue parte de mi imaginación.

Pero juro que la he escuchado cantarme una canción de cuna.

Escuche su voz.

.

Al levantarme, no siento la protección de Kara, ella no se encuentra allí. Me despierto con un sentimiento de nostalgia y me meto al baño. Mis clases con Effie y Haymitch han terminado y mi día le pertenece a Cinna.

El equipo de preparación trabaja conmigo hasta que el sol se torna color naranja suave, convierten mi piel e satén reluciente y trazan dibujos en los brazos, resaltando mi marca más de lo normal, en mis uñas pintan una flecha siendo consumida por un relámpago, pareciendo realmente una saeta de luz.

-¿Sabían que Prudence Messer tuvo un problema ayer? –susurra Venia y Octavia ahoga un grito.

-¿Enserio? Pobre chica, espero este bien antes de los juegos. Sus tributos la necesitaran cuerda

-Tienes razón –corrobora Venia. Me detengo un momento a pensar lo que ha dicho y una pequeña preocupación me llena el pecho. ¿Estará bien ella? ¿Qué le habrá ocurrido? ¿Por qué me importa? La odio. Preguntas, preguntas, preguntas y ninguna respuesta. Me miro al espejo, y juro por un momento, que la he visto reflejada en el, muevo mi cabeza un poco.

-No te muevas querida –exclama Venia con dulzura. Ella comienza a trabajarme el cabello, me lo recogen suavemente en una cebolla, y algunos delgados mechoncitos caen sueltos y se ondulan. Me ponen base blanca beige en el rostro: Me delinean bien las facciones, me ponen un labial rojo dorado en los labios, que brilla como si tuviese incrustado oro en polvo, y ponen piedras por encima de mis parpados y cuando parpadeo despiden rayitos de luz. Por último, me cubren todo el cuerpo de un polvo dorado.

Cinna entra a la habitación con lo que supongo es mi traje, cubierto por una sabana negra.

-Cierra los ojos –me ordena. Obedezco y cuando me doy cuenta, siento el peso del traje, y me sujeto del brazo de Octavia para no perder el equilibrio cuando me pongo los tacones.

-¿Puedo ya abrirlos? –pregunto

-Si –responde Cinna

Abro los ojos y me quedo sin palabras, no reconozco la persona que se refleja en el espejo: Mis ojos están deslumbrantes, parecen piedras preciosas incrustadas debajo de mis parpados, han recuperado el brillo que semanas atrás había perdido. Mi vestido me deja sin aliento, es dorado como la luz y rojo como el fuego, tiene estampas que parecen llamas en mi escote en forma de pétalos, y la parte de abajo parece una cascada de luz.

-Cinna –sonrió, y trato de respirar nuevamente – gracias, es hermoso

Todos se detienen a mirarme, y al girarme les doy un agradecimiento que toman con cariño, Cinna les pide que se retiren y todos salen, así dejándonos a solas.

-Bien Lec ¿Todo listo para la entrevista? –pregunta. Resoplo, no había pensado en eso hasta ahora.

-No, no soy como Haymitch quiere que sea –me llevo ambas manos a las caderas y miro el suelo- no puedo ser tan interesante –recalco la última palabra. Cuando Cinna pone su dedo índice debajo de mi mentón para levantarme la mirada

-¿Por qué no eres tú misma? Se natural

-No lo creo, Haymitch dice que soy sarcástica y de un muy mal genio

-Claro que no, quizás lo seas, pero solo con Haymitch. Sin embargo, el equipo de preparación de adora y pienso que eres una chica diferente, nadie puede evitar admirar tu valor Lec…

Valor. Eso se ha referido él, y también diferente. Muchas cosas que no había escuchado antes y me alegra saber que el haya podido notarlo.

-¿Qué debo hacer?

-Se me ocurre que puedas pensar que cuando te pregunten, pienses en un amigo o quizás tu hermana

-No tiene sentido, ella lo sabe todo

-¿Algún amigo?

-Lo mismo sucede con Gale

-¿Qué tal conmigo?

Entonces me detengo un momento: Cinna es la única persona que me agrada en este lugar y me dejo una muy buena impresión de él.

-Supongo que no estaría mal –respondo con una sonrisa

-No dudes en hacerlo –sonríe- estaré sentado en la plataforma principal junto a los demás estilistas

Asiento. Entonces es cuando llega la hora de salir, las entrevistas se realizan en un escenario construido delante del centro de entrenamiento. A punto de irnos, un pánico me invade el pecho y aprieto la mano de Cinna.

-No puedo…-mascullo petrificada

-Recuerda que ya les gustas, Lec –dice con amabilidad y cariño

Nos reunimos con el resto del equipo del distrito 12 en el ascensor, Altair lleva un deslumbrante traje rojo y su cabello parece arder en fuego, cuando parpadea es como si derramara llamas de su mirada, una flama completa, Nyx luce deslumbrante con su traje de sombras y fuego, su cabello cayendo sobre su rostro y el delineador generosamente puesto sobre sus parpados y debajo de ellos, de color plateado. Peeta luce impresionante con su traje negro con adornos de llamas. Evito mirarlo y me alejo de él, estoy en la esquina del elevador, sola y en silencio.

Pensando que no existo y esto no es real.

Effie y Haymitch se han arreglado para la ocasión, y tampoco me hablan, supongo que están hartos de mí.

Se abren las puertas del ascensor y es cuando los demás tributos se ponen en fila para subir al escenario. Los cuarenta y ocho nos sentamos formando un gran arco, yo soy la penúltima en el arco.

-Hola, -una pálida mujer, de cabello rubio se me acerca. –espero estés bien para la entrevista

-¿Qué le ha pasado? –exclamo al mirarla, con horror. – He escuchado que… -me interrumpe

-No importa, eso es cuento viejo. Vayamos al grano, tienes que gustarles, Electra.

Trago saliva, aquellos sentimientos de odio me remuerden la consciencia.

-Messer –hablo cortante- no quiero gustarles, quiero ser como soy y…

-Prudence…-nos interrumpe a ambas, Haymitch se acerca y nos mira, pero fija su mirada en Prudence.

-Debo irme… -susurra ella, por lo bajo. Algo me deja boquiabierta, Haymitch la sujeta del brazo, me deja perpleja, la manera en que la mira, con esa seriedad y ese sentimiento apagado que no tardara en prenderse en sus ojos de fuego. Trago saliva y les doy la espalda para unirme con los demás tributos. Veo a Haymitch y a Prudence hablando, ella parece querer llorar o algo por el estilo, sus ojos brillosos resaltan de su pálida piel. Anuncian que debemos salir, un terror inunda mi pecho y tengo ganas de gritar, hay cuarenta y seis tributos antes que yo y el público se hartara, al igual que los vigilantes, pero esta vez no puedo lanzarles una flecha en llamas para llamar su atención, estamos a punto de desfilar, Altair está delante de Nyx, y Peeta detrás de mí. Me enfoco en Thalassa, ha sucedido algo extraño, ella me ha sonreído cuando su mirada azul verdoza ha notado mi mirada, trato de corresponder pero no tengo ni idea de cómo. Haymitch se nos acerca y nos dice:

-Ustedes dos, recuerden que son una feliz pareja y actúen así.

Me quedo totalmente confundida, estoy a punto de protestar pero el terror de salir me deja callada, seguir con la farsa, Peeta solo lo hace para ganar al público.

Solo somos dos farsantes.

Me congelo al ver al público presente, los vigilantes se encuentran en el balcón y eso acentúa el terrible sentimiento, todos observan cada acción, cada palabra y cada movimiento, esperando que sean los correctos. Se encuentran los mentores sentados en una parte del escenario, Messer aun permanece con esa belleza cautivadora aunque este pálida y se vea un poco enferma, Holly igual se ve hermosa con ese vestido azul.

Caesar Flickerman, es el hombre que se encarga de las entrevistas. Lleva una capa de maquillaje blanco, el mismo peinado, aunque con un tono azul celeste, y el mismo traje de ceremonias azul marino salpicado de diminutas bombillas centellantes. Increíble los trucos que hacen en el capitolio para verte más joven. Nos hemos sentado y miro de reojo a Nyx, esta rígido. Luego veo a Peeta, el levanta la mirada y la choca con la mía, intento no mirarlo con severidad, solo esquivo sus ojos y regreso mi mirada al suelo.

Caesar hace unos cuantos chistes para animar al público, suena su tema de presentación y es cuando todo comienza.

La primera en pasar es la chica del distrito 1, la rubia de ojos esmeralda y cuerpo esbelto y alto. La entrevistan y de inmediato todos saben su enfoque: Es la sexy, la mires por donde la mires. La otra chica, en cambio no resalta, haga lo que haga es una sombra mas en el circulo. Luego pasa aquel chico de sonrisa encantadora, vestido con un elegante vestuario, se sienta y es cuando Caesar comienza a preguntarle muchas cosas.

-¿Cómo te definirías en una palabra, Deo?

-Ganador –dice, y todos vitorean. Siento un profundo asco hacia su persona, hacia su semblante y simplemente me encojo en mi asiento, no soportando esto. El se retira de allí y continúan con los del dos: Una chica pecosa y pequeña, otra alta y feroz, sin embargo atractiva, un chico flacucho que causa la misma sensación que una babosa, y por supuesto, Cato. Parece eterno para mí, me encantaría ser la primera y terminar con todo esto. Luego comienzan los del cuatro: La chica de los ojos azules, y Thalassa por supuesto quien muestra un traje brillante e ingenioso, algo que el público vitorea, no tengo tiempo de vitorear, mi mente está en blanco en estos momentos.

-¿Crees que ganaras, Thalassa? –le pregunta Caesar. Ella con su encanto sexy barra seductor, mira hacia el publico quizás de manera vacilante.

-Eso no es una ciencia exacta –replica con tono cautivador, mira el suelo y respira hondo- pero –continua- ¿Qué tipo de persona no quiere ganar? O al menos intentarlo… -Así su voz se pierde, y un sentimiento me carcome las entrañas, no poder creerlo: No confíes en ella, Electra. En ella y en nadie.

Luego de que los del 4 terminan, sigue el programa. Hasta que escucho su nombre:

Letha Beckford.

Lleva un encantador traje de seda y elegante que acentúa su delgado cuerpo y hace que su piel pálida brille, Caesar le da un apretón de manos como si se tratara de un adulto y el parpadea sus adorables ojos que enloquecen al público.

-Dime Letha, -Caesar se acomoda en su asiento y lo mira- he escuchado que eres tímido ¿Es cierto?

-tal-tal vez –balbucea y sus mejillas se tornan color rosado, cosa que encanta a todos y se conmueven con él.

Caesar alaba su siete en las sesiones, cuando Letha habla es tan tierno que todos quieren molerlo a besos y cuando medio sonríe, es sumamente encantador.

-¿Algo que quieras decir antes de irte?

-Pues… -El mira el suelo por un momento, murmura algo entre sus labios rosados y levanta la mirada- quiero que mi madre se entere que si no regreso –traga saliva- quiero que cuide de mi hermano, quiero que se encarguen de ellos, por favor –pide suplicante, haciendo que todos ahoguen un suspiro de tristeza. Cuando Letha se va, todo se vuelve distante y me regreso a mi cabeza, hasta que escucho que llaman a Altair, ella se sienta con una sonrisa de oreja a oreja y agita su cabello pelirrojo.

-Cuéntanos sobre ti Altair

-Bien –ella se recompone en el sillón y mira al público- soy hija de una de las familias más prestigiosas del distrito 12, aunque no lo crean, y fue algo agradable ser seleccionada para los juegos

-¿Cómo consideras los juegos?

-Una manera de demostrar quién es el mejor

-¿Piensas eso de ti?

-Siempre lo he pensado, Caesar –retoma con voz aguda y ríe, algunos acompañan sus risas, sin embargo me da tanto asco su hipocresía.

-¿Qué piensas sobre tus compañeros?

-Bueno, -ella enarca ambas cejas y piensa lo que dirá cuidadosamente- Peeta ha estudiado conmigo desde que tengo memoria, siempre fuimos muy buenos amigos –dice con voz empalagosa- Nyx siempre ha sido callado –se lleva ambas manos al pecho y pone un puchero en sus labios- pobrecillo, sin embargo lo admiro…-se detiene

-¿Y qué piensas de Electra?

Su rostro se endurece al escuchar mi nombre, y ella sacude la cabeza

-Véanlo en su entrevista, seguro que será… electrizante –dice con burla, y el timbre suena: Su entrevista ha terminado. Después pasa Nyx, quien es cortante y distante con sus respuestas, pero tiene algo en su mirada, en su apariencia que hace que el público se hipnotice con él.

Entonces escucho mi nombre, como si fuese sonámbula me levanto y automáticamente me muevo hacia el escenario central, tengo temor de tropezar y de hacer el ridículo, la sonrisa de Altair lo muestra todo: Sabe que fallare.

-¡Damas y caballeros! Ustedes la conocen como La saeta de luz. Del distrito 12, presentamos a: ¡Electra Crown! –un vitoreo de la multitud ensordece el podio, me deja atónita y un poco idiota. Con las manos temblándome como gelatina y los ojos abiertos de la impresión y el pánico.

Caesar se acerca y sujeta mis brazos, luego se inclina y me besa en ambas mejillas, luego tomamos asiento, miro el escenario con pavor, Caesar habla, sin embargo no escucho sus palabras, así que me inclino un poco hacia él.

-¿Huh?

El suelta una risa divertida y todos le siguen

-Al parecer nuestra chica violeta se encuentra nerviosa hoy

-¿Chica violeta? Supongo que soy el centro de los apodos, ese no me lo conocía –comento con un poco de humor, y todo el público ríe acompañado del presentador

-Bueno Electra –dice mi nombre y parece saborearlo- Electra, Electra, lindo nombre Electra…-sonríe con más pronunciación- ¿Qué puedes decirnos sobre ti? Después de aquella cosecha tan dramática, una presentación increíble y una perfecta puntuación, el público desea saber más sobre ti.

Lo que me temía, me muerdo el labio inferior y enarco ambas cejas, parece que todas las personas se inclinan para saber que voy a decir, miro hacia ellos y busco a Cinna con la mirada.

-Una propuesta fantástica –me apoyo sobre mi mano y le sonrió- ¿Qué no? Pero mejor vayamos lento

-El ríe- misteriosa, ¿eh? Bien, ¿Qué nos puedes contar sobre tu primer día aquí? ¿Qué fue lo que más te gusto?

Hago una pose de pensar. Debo ser sincera

-Que podía repetir las patatas asadas –consigo decir. Caesar ríe y el público lo imita

-¿Con especias y crema? –Pregunta y asiento- son mis favoritas, las como sin parar –se vuelve hacia la audiencia horrorizado- ¿No se me notara o sí? –todos gritan para animarlo y aplauden. Una cosa que me agrada de Caesar es que hace que tu entrevista reluzca a pesar de que no seas tan interesante- Bueno, Electra –continua en tono confidencial- cuando apareciste en la ceremonia inaugural, me dejaste sin aliento, literalmente. ¿Qué te pareció aquel atuendo tan maravilloso?

-Pues –enarco ambas cejas, y supongo que con la mirada de Cinna se que debo ser honesta- después de sentirme aliviada al no morir electrocutada –todos ríen- pensé que Cinna era un completo genio y que no podía creer que era yo la que llevaba ese traje –vuelo un poco la parte de abajo y esta centellea- ¡En fin!

Cinna sonríe y levanta la mano, mueve el dedo en círculos, significa que gire para él, me levanto de allí.

-¿Quieren ver?

Todos vitorean. Entonces comienzo a dar vueltas, un giro completo para escuchar la admiración del público: La parte baja del vestido se electrifica como un campo eléctrico, los rayos parecen robados del cielo, mi cabello se suelta y se une a los rayos, parezco una flecha siendo consumida por los relámpagos, parece que una capa dorada cae a mis espaldas, pero son más que los rayos.

Deslumbro y brillo: Como el sol.

-¡No te pares! –dice Caesar

-Me he mareado –consigo decir y me sujeto de su brazo

-Te tengo –dice, rodeándome con un brazo- no podemos dejar que sigas los pasos de tu mentor.

Es cuando enfocan a Haymitch, todos lo abuchean y el agita una mano para que se detengan y me señala a mí, diciendo que se enfoquen en mi y no en el.

-Bien, eso fue fantástico Electra –se acomoda en la silla- hablemos sobre tu puntuación: Once punto cinco.

-Igual de sorprendida –respondo y el sonríe, asintiendo

-todos lo estamos, ¿Qué has hecho allí dentro?

-Pues, es secreto –sonrió y digo tentativamente- si los vigilantes me lo permiten, lo diría todo ¿Qué dicen? –Pregunto a los vigilantes y comienzan a reír- ¿En secreto aun?

-¡Así es! –exclama el vigilante que tropezó con la mesa de salsas y condimentos

-Lo han escuchado, lo único que te puedo decir es…-me inclino un poco- fue algo electrizante –digo de forma misteriosa.

-Nos estas matando –suspira triste-Entonces, volvamos a la cosecha –dice con tono pausado. En las pantallas enfocan cuando anuncian mi nombre, la lluvia comienza a caer y enfocan mi persona, mirando al cielo y luego sin expresión alguna mirando hacia el frente. Camino entre las personas con el cuerpo mojado, Zeva grita.

-Un toque dramático ¿No es verdad?

-Demasiado diría yo –respondo con humor

-Sin embargo, desde ese momento pensé que serias una chica interesante

-La chica que hizo llover, otro de mis apodos ¿Cierto? Fue una dramática coincidencia

El asiente con una sonrisa

-y muy convincente-entonces se inclina, veo su rostro mas cerca-¿Podrías… -señala mis ojos, parpadeo simultáneamente confundida- ¡Eso! –Sonríe- que encantadores ojos tienes, podría detener el programa y mirarlos todo el día. Alguien debe de amar esos ojos allá en casa

-Gracias –respondo y me sonrojo, cosa que parece encantarle a la audiencia- y lo dudo mucho…

-Apostaría todo que si lo hay… bien continuemos –mira la pantalla-¿Ella es tu hermana? –inmediatamente enfocan a Zeva en la pantalla

-Sí, -respondo- se llama Zeva, tiene veinte años y… –hago una pausa para retomar mi tono de voz- es la persona que más amo en este mundo

Nadie dice nada, permanecen atentos.

-¿Te visito antes de irte?

-Sí, lo hizo

-¿Qué te dijo después de la cosecha?

Trago saliva, y miro las cámaras.

-Que ganara y regresara

La audiencia se paraliza pendiente de mis palabras.

-¿Le respondiste algo?

-Lo hice –respondo, todos se aferran a mi boca, se muerden los labios por saber y noto que inconscientemente puedo ser misteriosa sin tratarlo.

-¿Qué le dijiste, Electra? Cuéntanos

Entonces miro a Caesar, lo electrifico con mi mirada y trato de ser humilde hacia su amabilidad.

-Que lo haría, regresaría por ella y siempre estaría para ella… como ella lo ha estado conmigo

Caesar parece conmovido por mis palabras, aprieta mi mano y me dedica una sonrisa.

-Seguro que si, te deseo la mejor de las suertes Electra Crown del distrito 12: Nuestra saeta de luz.

Los aplausos continúan, y se extienden hasta que me siento. Miro a Cinna para tranquilizarme y el levanta el pulgar, diciendo que estuvo bien.

Me mantengo dentro de mis pensamientos, y no presto atención a la entrevista de Peeta, pero la audiencia parece encantada con él, los oigo reír y gritar.

-Entonces Peeta ¿Qué fue lo más extraño que hayas visto aquí en el capitolio? –pregunta, Peeta se lo piensa

-Las duchas son extrañas –responde y todos parecen reír, incluso Caesar- Dime Caesar ¿Huelo a rosas? –le pregunta Peeta, Caesar se inclina y lo olisquea

-Sí, oh ¿Y Qué tal yo?

Peeta se inclina y lo olisquea, todos se parten de risa.

-Sí, hueles mejor que yo –admite

-He vivido aquí toda mi vida –responde con humor, y palmea su espalda. Empiezo a concentrarme más, y es cuando Caesar le pregunta a Peeta si tiene novia en casa.

Peeta vacila, pero niega con la cabeza, no muy convencido.

-No lo creo, ¿Un chico guapo como tú? No juegues ¿Cómo se llama esa chica?

-Bueno, si hay una –dice finalmente, suspirando- Llevo enamorado de ella desde la primera vez que la vi, y estoy consciente de ello, pero estoy seguro de que ella no volvió a notar mi existencia hasta después de la cosecha

La audiencia parece conmovida, ellos aman el amor no correspondido…

-¿Es que ella está enamorado de otro?

-No lo sé, pero sé que le gusta a muchos por ser especial. Ella es hermosa –mira el suelo, con una sonrisa en sus labios

-Entonces no te rindas, ¿Te digo que deberías hacer? Gana y regresa a casa, entonces ella no podrá rechazarte –lo anima. Peeta ladea un poco la cabeza, aun con esa sonrisa

-No creo que eso vaya a funcionar, no creo que sea lo mejor ganar

-¿Por qué no? –pregunta Caesar, perplejo

-porque… -Peeta baja la mirada, sonrojado de sus mejillas, comienza a balbucear- Ella se encuentra conmigo, sentada allí… -curva sus labios en una media sonrisa tímida- Electrificándome con su mirada, al igual que ha hecho con ustedes.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 2:44 pm

OMFG NOEE!
Me encantoooo! Jjajaj, me dio mucha gracia la exasperación de Haymich y Effie! Jjajajja, que graciosos!
ARGH! cada vez odio más a la H***de P*** que es Altari, y no dijo el insulto porque soy una chica fina! HUMS! jajaj, que va, si parezco un camionero de lo basta que soy! jajaja
Enserio que me encantoo Noe!
Amé el vestido de Lec, es tan... Electrizante!
Y su entrevista... Misteriosa, electrica y hermosa! Todo en uno por el mismo precio! jajajaj (sono a anuncio)
Y peeta... AWS! me mató de ternura!
enserio, SE MAGNIFIQUE
Bss linda, misteriosa, electrica y hermosa Electra/ Noemi :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 2:50 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:Chicas les tengo una propuesta, el otro dia estaba leyendo Deathly Hollows (Por 5 vez jaja) y se me ocurrio una idea para una novela colectiva (podemos abrir audiciones porque necesitamos mas alumnas) pero no tantas , me interesaria que nosotras fuesemos las principales, pero la cosa seria con la segunda Generacion , ya todos crecidos osea 15 pa' arriba y tal , Bellatix Lestrenge tendria una hija con Voldemort (wierd I know) y esa hija buscaria venganza el colegio dependeria de la segunda G. Claro que eso mas adelante , osea primero las vidas y romances y Vaina yo quiero a James Potter II Pero eso si ustedes quieren hacer la nove conmigo claro si es asi me pasan sus fichas y empezamos manana si les parece?
mi ficha como ejemplo seria:
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 17 Tumblr_lofiziOcfa1qc4i52o1_500
Nombre: Wanda Longbottom
Padres:Neville y Hannah
Personalidad: juega con los corazones de aquellos que jugaron con los de las otras personas, es algo asi como la vengadora, partiendo de su primer y unico corazon roto por James Potter quien se graduo hace dos anoos , apesar de nunca superar a James Wanda sabe disimular las cosas muy bien y es una de las mas deseadas del colegio, es astuta y de buen humor , no le importa lo que la gente diga
Raza: Metamorfaga
status de Sangre: Sangre pura
Juntas: (me gustaria juntarme con ustedes) ademas es cercana a Fred Weasley y su compinche como la nueva 'George' del colegio es amiga secretamente de Scorpius Malfoy (dadas diferencias de casas) y practicamente se lleva bien con todo el mundo
Hermanos: Liannne Y Freddy Longbottom
curso 6to.
Canciones figurativas(que le peguen al personaje): opps I did it again (Britney Spears) Bad reputation (Joan Jett)
Frase: "no dejes lo bueno para ver si encuentras algo mejor porque cuando te das cuenta de que tenias lo mejor , lo mejor a encontrado mayor."
representante: Brooke Penelope davis

Siento meterme, pero amaría particpar... podría coger yo al otro hijo Potter (Albus)? Sería awesome! Jajaja, que bien, me encanta la ide y encima estará la Ain soo Happpy!!!!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 2:55 pm

La Ain Soo happy está metida en todas partes, no lo olvides muñeca (?
jjaaj, no sé que de pelicula saqué esto último! jajaj
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 2:59 pm

Thalassa Deméter. escribió:La Ain Soo happy está metida en todas partes, no lo olvides muñeca (?

Ain para todos, séh!!!
Jajajaja, sería así una de Western que va el vaquero, salva a la chica con faldas y plumas del bar que se abre con puertas de dos direcciones de unos malhechores y le dice "Me llamo Smith, Joe Smith, no lo olvides muñeca" le da un beso en toda la boca y se va con su sombrero en su caballo mientras el crepúsculo illumina su salida victoriosa. Okey, ya es tarde, chocheo.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 3:01 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:La Ain Soo happy está metida en todas partes, no lo olvides muñeca (?

Ain para todos, séh!!!
Jajajaja, sería así una de Western que va el vaquero, salva a la chica con faldas y plumas del bar que se abre con puertas de dos direcciones de unos malhechores y le dice "Me llamo Smith, Joe Smith, no lo olvides muñeca" le da un beso en toda la boca y se va con su sombrero en su caballo mientras el crepúsculo illumina su salida victoriosa. Okey, ya es tarde, chocheo.

jajaja, yo estoy algo depre... escribiendo la muerte de alguien de esta novela...
aunque te confieso que tu mini hisotira, me hico reir un poco :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 3:02 pm

Thalassa Deméter. escribió:

Ain para todos, séh!!!

jajaja, yo estoy algo depre... escribiendo la muerte de alguien de esta novela...

Wadafuck? Whoooo? No estes triste, yo tambien me pongo depre cuando tengo que matar a personajes, es sad.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 3:04 pm

Thalassa Deméter. escribió:

Ain para todos, séh!!!

Wadafuck? Whoooo? No estes triste, yo tambien me pongo depre cuando tengo que matar a personajes, es sad.

es mega super ultra hiper mega triste, al menos para mi.. y más de la forma en que muere...
AISH! me voy a poner a llorar!
HAZME REIR! ok... ya lloro... es que... aish! me siento estupida!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 3:38 pm

Vaaal: Noe dice que se une. Quiere a la hermana gemela de James y a Ted Lupin como novio :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Dom 17 Jun 2012, 3:43 pm

Siiiii. subire mi ficha mas tarde. Ahora buscare una representante, quiero que el representante de ted sea Harry Styles.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 3:44 pm

ooh, se me olvido el representane de Scor. Hmm... creo que Niall Horan le queda, ¿no? Si, me quedo con Nialler :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba