O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 12 Jun 2012, 3:21 pm

Sé que me retrasé, y lo siento, además es horrible, pero la verdad me costó inventarme algo para un 11,50 y aún así me quedo poca cosa para tan alta nota, lo siento de verdad.
Val: Espero no haberte molestado al haber puesto la nota del chico ese del dos, ni por haberte incluido, si te molestó, me avisas y lo cambio sin problemas. :D
Bueno, espero que al menos se entretengan un rato con él.
Besos chicas, ¡se las quiere mucho!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 14 Jun 2012, 1:25 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMEEEEEEEEEEEEE LO ADORE!!!! CLARO QUE NO ME MOLESTA MI LINDA! ME ENCANTARIA APARECER EN TUS CAPS MAS SEGUIDO, COMO YA DIJE AMO A ASSA MUY BUEN TRABAJO MA' CHERIE! PD:TE GUSTA MI FIRMA?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 2:52 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMEEEEEEEEEEEEE LO ADORE!!!! CLARO QUE NO ME MOLESTA MI LINDA! ME ENCANTARIA APARECER EN TUS CAPS MAS SEGUIDO, COMO YA DIJE AMO A ASSA MUY BUEN TRABAJO MA' CHERIE! PD:TE GUSTA MI FIRMA?

Ooow! Que linda! Claro que aparecerás, en todos y cada uno de ellos, incluso en la arena, aunque sea solo en mis pensamientos, Prue Messer, mentora del distrito 2, sera omnipresente en los caps de Thalassa Deméter.
Firme aquí, aquí y aquí. Jjajajja
Gracias de verdad, me alegra mucho que me dijas eso. Me reconforta y me hace creer que escribo bien :oops:
Me encantoooooo la firma! Mas linda!
Bss moidmoselle
P.D: te toca a ti o a Noe?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 14 Jun 2012, 4:13 pm

Thalassa Deméter. escribió:
XXMadnessIsGeniusXX escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMEEEEEEEEEEEEE LO ADORE!!!! CLARO QUE NO ME MOLESTA MI LINDA! ME ENCANTARIA APARECER EN TUS CAPS MAS SEGUIDO, COMO YA DIJE AMO A ASSA MUY BUEN TRABAJO MA' CHERIE! PD:TE GUSTA MI FIRMA?

Ooow! Que linda! Claro que aparecerás, en todos y cada uno de ellos, incluso en la arena, aunque sea solo en mis pensamientos, Prue Messer, mentora del distrito 2, sera omnipresente en los caps de Thalassa Deméter.
Gracias de verdad, me alegra mucho que me dijas eso. Me reconforta y me hace creer que escribo bien :oops:
Bss moidmoselle
*firma , firma y firma*
YAYYY! que buenoo! tu estaras tambien en cada uno de mis caps , pobre cato lo voy a molestar 24/7 jajajaja y claro que escribes bien! es mas escribes bellisimo cherie , never doubt so , pues le toca a noe pero tengo tiempisimo que no se nada de ella , tu?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 15 Jun 2012, 9:01 am

XXMadnessIsGeniusXX escribió:

Bss moidmoselle
*firma , firma y firma*
YAYYY! que buenoo! tu estaras tambien en cada uno de mis caps , pobre cato lo voy a molestar 24/7 jajajaja y claro que escribes bien! es mas escribes bellisimo cherie , never doubt so , pues le toca a noe pero tengo tiempisimo que no se nada de ella , tu?

Jjajajja, genial! Gracias de verdad! Me hace ilusion salir, pero no te sientas obligada porque tu salgas en los mios, no lo hice por eso :D
Igualmente tu escribes, HERMOSO, GENIAL, AMAZING, SE MAGNIFIQUE!
Hace ya unos días que tampoco se nada de ella, tampoco :pale: estoy algo preocupada, pero espero que no le haya ocurrido nada malo, pero si tienes cap, puedes subir, ya que, en teoría el orden es:
1. Noe
2. Yo
3. Annie (desaparecida)
4. Tú
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Vie 15 Jun 2012, 1:24 pm

Maldito Evan, lo odio. Pues, aquí estoy.
Val, lamento tanto que Prue no haya salido en mi capitulo, te recompenso con mi próximo capitulo, te lo prometo :c espero no te enojes.
¡Y estoy aquí de nuevo! Lamento mi ausencia. La Euro, La casa, Los Libros. Lo siento. Estoy volviendo a leer "En Llamas" entre ratos. Pero leo "P.D: Te amo" me encanta.
Val, sigues tu en subir tu capitulo.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Vie 15 Jun 2012, 1:51 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:

Bss moidmoselle
*firma , firma y firma*
ME ENCANTO TU FIRMA MUJER, ME ENCANTO. AMO A PRUDENCE
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 16 Jun 2012, 1:36 pm

subire pronto si tengo suerte, es posible que termine hoy, no se esperan lo que viene! que la suerte siempre este de su parte! ~Prudence Annya Messer/ Val
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 16 Jun 2012, 4:16 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 Tumblr_m5oe0bH8D61rxgy4fo1_500
Chapter: “slipping away”
if i tell you Will you listen?
Will you stay?
Will you be here forever?
Never go away?
Never thought things would change
Hold me tight
Please don't say again
That you have to go”
Abro los ojos , y como si despertase de un trance siento por primera vez el sol en mi cuerpo desnudo , recorro el lugar con la Mirada y me llegan los recuerdos de anoche , me estiro silenciosamente y trato de dar la vuelta, pero una fuerte mano en mi cintura no me lo permite volteo la cara se ve tan lindo cuando duerme… suelto una risita ligera Y muevo su mano lentamente para poder levantarme cuando de repente
-“jefa!”-se asoma Cato a la puerta , para mi suerte no ve nada ya que tomo la sabana por instinto
-“CATO!”-este explota en risa silenciosa
-“Lo siento muchísimo jefa”-dice entre risa –de…jajajajajaja”-lo fulmino con la mirada -“ve a cambiarte y despierta a las otras dos holgazanas , en risa silenciosa asiente y su figura desaparece . para solo un segundo después aparecer
-“por cierto , muy bonita lencería jefa”-dice apuntando a alguna parte de la orilla de la cama , suelto un jadeo de asombro y le tiro la almohada “CATO KENDRIC!”-el ríe de nuevo –“claro , claro lo siento ya”-y desaparece una vez mas , cuando esto siento unos tibios labios contra mi cuello –“Buenos días cenicienta”-dice seshomaru contra este , yo rio y volteo la cara para besarlo –“Buenos días bello durmiente”-el sonríe en mis labios –“que tienes que hacer hoy?”-pregunta yo rio –“esperar que me salgan canas verdes…tendrán que ir con los vigilantes hoy”-baja de mis labios a besar mi hombro derecho –“les ira bien Prue…”-hecho la cabeza para atrás –“en cierta manera eso preocupa tambien shesh …no quiero sangre en mis manos”-logro que me suelte a regañadientes y entro al bano para cambiarme , las botas , blusa blanca de medio cuerpo y unos jeans negros
Cuando salgo el tambien se ha vestido –“Avisales a Tris y a Four que estén aquí para la cena , darán los resultados , ademas seguro tu madre quiere oír todo lo de nuestra cita con ‘puntos y comas’-digo jocosa ,el ríe y toma mi cara entre sus manos para besarme una vez mas –“te amo Prue”-susurra , yo sonrio-“yo tambien te amo sesh”-libero mi cintura de sus manos una vez mas y salgo por la puerta, mis tributos están listos y arreglados
Cato me mira haciéndome preguntas yo simplemente le miro arqueando una ceja y arrugo la nariz , dejado a Thera , clove y el chico desubicados –“Vamos! , tienen un día por delante”-arrastre a mis tributos fuera del cuartel y nos metimos al ascensor me sorprendía que ni Holly ni Kanolice estuviensen pentientes de darme el cuestionario de la cita
-“donde estuviste anoche?”-pregunto Thera con su pesada antipatía
-“sea donde fuese no es de tu incumbencia de ninguna manera Thera”-Clove ríe y el chico de cuyo nombre hasta hoy no se , ni tengo ningún interés en preguntarle se le une, esta le fulmina con la mirada, sin embargo el chico le mira embobado
La ama… se nota.
Me acerco a Cato y le susurro al oído
-“será el momento de demostrarles todo …recuerda Cato que tienes una mujer por la cual pelear, te recomiendo que hables con ella antes de ir con los vigilantes , es la oportunidad perfecta..hazle saber lo que sientes”
El asiente y susurra –“Muchas gracias jefa, no se que haría sin ti”-aww..-“no mucho Kendric”-susurro jocosa.
Las puertas del ascensor se abren y frente a nuestros ojos están Thelassa y Kanol
-“Chicos son un desastre! , vamos llegaran los últimos”-exclamo al salir del ascensor
-“Lo mejor se hace esperar”-grune thera , le miro severamente , pero ella desajustada y antiparabolica como es no hace caso a mi mirada, Clove –su compinche- y ella dirigen la mirada hacia la linda chica de Cato y mi amiga Kalonice que ya me interroga con la mirada, acto seguido se dan la vuelta para ir con la cabeza en alto hacia la puerta. La chica Thelassa me mira dudosa, puedo leer en sus ojos que se trata de mi cabello luego algo en su expresión cambia cuando Kanol le susurra algo al oído Cato entra y le disparo una mirada fugaz ‘Sabes lo que debes hacer podría ser tu ultima oportunidad , te recomiendo que no la jodas’ Cato toma a la chica del brazo , esta se gira provocando que como una cosa casi inconciente una sonrisa se esparza en mis labios , resuelvo que es necesario que les dejemos solos para que las cosas puedan darse como deben , tomo el brazo de Kalonice que entiende mas que perfectamente mi indirecta y nos adentramos en el ascensor .
-“esos dos tienen algo, si , o si”-me pregunta , yo asiento –“creeme que me entere de que Cato tiene emociones por la manera en la que habla de esta chica”-Kanol sacude la cabeza como intentando acordarse de algo –“Ay bueno en fin! Cuéntame! Como te fue con seshomaru?”-muerdo mi labio inferior
-“SE BESARON!”-grita ella emocionada giro la cabeza para un lado un instante –“NO-PUEDE-SER!”-grita ella una vez comprende que sesh y yo llegamos a ‘segunda base’ asiento con la cabeza-“pero fue mas que eso, llegue al techo y todo estaba cubierto de velas y…y Habia Champagne y cocino pasta y…Me confeso que me amaba”-para este punto de mis explicaciones Kalonice esta en cierto modo pre-infarto
-“NOOO!”-dice asombrada –“y que le dijiste!”-dice soltado energéticas risitas
-“Si, y no he llegado a lo peor..”-declare Kanol se acerco mas a mi como alguien que ve muy interesada una película o algo –“Yo…También lo amo”-el grito de jubilo de Kalonice llena el ascensor –“no puedo creerlo! Siempre lo supe! , siempre, siempre , siempre! Tienes que contarle esto a Holly Prue!”-declaro –“y a Cinna, y a Tris –tu suegra- y four –lo mismo pero en masculino- y a Effie y a finnick y a Zica!...Hay tanta gente que estará super feliz de oir eso prue!”-rio fuerte mientras sacudo la cabeza y me esfuerzo por no irme para adelante –“Calmate Kanol…No quiero que termine el Capitolio Weekly o algo así , ni quiero que muchos se enteren aun…Se lo dire a Holly y puede que a Finnick , ya los padres de Sesh lo saben”-ella sonríe
-“Bueno…”-me dice feliz –“nos veremos mas tarde Prucita”-el ascensor llega en los cuarteles del 4 –“mucha suerte y ve a ver si te encuentras a seshomaru para el ‘round dos Ding’-dice dándome dos pulgares arriba
-“Kalonice , que son esos comentarios chica!”-le reprendo entre risas mientras el ascensor se cierre, aprieto el botón con el numero 2 y este comienza a subir a nuestros cuarteles , una vez llego arriba voy derecho a mi cuarto ,sesshomaru no esta, nada nuevo, supuse que estaría hablando con sus padres me dejo caer en la cama esperando que se vaya el horrible dolor de cabeza que tengo …me quedo dormida
-“knock, knock”-dice mi madre asomandose por el borde de la puerta –“se puede?”-no respondi , sin embargo ella entra y al verme llorar se encarama en mi cama de una , sus brazos van de una forma protectora alrededor de mi frágil cuerpo
-“que es lo que quieren mami…Porque persiguen a papi?...esa gente mala”-mi madre planta un beso en mi hombro izquierdo
-“No necesariamente debería de llamárseles malos Prue, si hay algo que me ensenaron tus abuelos ,es que no se debe discriminar a nadie independientemente de cultura, ‘caras vemos , corazones no conocemos…’ y claro que la gente del capitolio tampoco es necesariamente buena …Pero no conocen diferencia esto es lo que conocen y la manera en la cual han sido criados”-mire a mi madre, aunque esas palabras eran complicadas para alguien con 9 años quedaron en mi cabeza , y nunca las olvide-“y que quieren de papa?”-le pregunte –“volverá?”-mi madre sonrio dulcemente –“por supuesto prue , ninguno de nosotros se ira nunca que tu lado, ni de el de Cecilia …ni de el de cassidy cuando venga”-dijo ella llevándose las manos a la barriga de unos cuantos meses
-“Te amo hija, nunca , nunca olvides eso”
-“volveras verdad Cee”-le habia dicho entre lagrimas a mi hermana cuando partió a los juegos
-“por supuesto que volveré prue…Y de ahí en adelante estaremos siempre para la otra…te amo hermanita nunca olvides eso
BONG!! BONG!!

Me despierto en cierto estado de Frenezy con las manos en la cara tratando de detener las lagrimas antes que caigan pero no tiene caso , me levanto de golpe soltando sollozos ahogados, tropiezo con la mesa de noche provocando que la foto en ella se caiga , la foto de la boda de mi madre allí estábamos , Cee y yo , ella estaba embarazada de Cassie para ese momento.
-“Agh!”-suelto el gruñido entre lagrimas y el dolor de cabeza vuelve comienzo a marearme y camino tambaleada me dirijo al baño y me lavo la cara en el lavamanos , cuando la levanto estoy frente al espejo…y las veo a ambas, Cecilia y mama …Cecilia en mi cabello y en mi nariz en mis ojos , mi madre en mis labios tambien en mis ojos en mis pecas y el resto , entonces me doy cuenta de que…las reflejo perfectamente …ellas me conforman…-mi apariencia física por lo menos-, por un segundo odio mi reflejo , lo odio , las odio por haberme abandonado cuando las necesitaba , sin pensar nada le meto un puñetazo al espejo, mi brazo queda detro de este, y cuando lo saco los restos de el espejo caen al suelo , y yo estoy llena de sangre , de repente me falta la respiración me caigo sobre los vidrios , sin embargo me arrastro hacia la puerta , pero pierdo todas mi movilidad ha centímetros de ella, oigo un ruido de cuando empujas las sillas para atrás y pasos hacia la puerta
Acto seguido oigo un grito desesperado
-“Jefa!, Jefa mirame, que paso!?”-es cato , se arrodilla a mi lado y comienza a darme golpecitos en la cara para que no cierre los ojos –“Thera , Clove!”-grita en un sollozo ahogado –“Vamos no cierres los ojos prue tu puedes yo lo se!”- mis parpados comienzan a hacerse pesados siento cada gota de sangre que sale de mi cuerpo , Thera y clove aparecen en un segundo con expresiones de horror, para que thera mostrase compasión el cuadro debía ser horrible
-“que esperan!”-grita Cato y estoy asombrada de ver sus ojos aguarse –“Muevanse busquen a Trinket!, ha La tal holly al alcoholico abernathy a Zica no me importa quien sea!”-clove y thera asienten y salen corriendo de allí
-“Que fue lo que paso jefa!?”-me pregunta entre lagrimas
-“como te fue con Thelassa?”-le pregunte, y me dedico una pequeña sonrisa al ver que me mantenía consciente
-“no pude decirle”-dijo sacudiendo la cabeza
-“idiota”-le dije con una leve risa, el rio tambien –“si…tienes toda la razón”-acto seguido mis parpados caen no veo nada mas oigo la puerta abrirse de nuevo
-“Oh mi Dios!”-reconosco la voz de Effie Trinket
-“trinket que podemos hacer?”-pregunta Cato desesperado, el chico era algo así como un hijo y me daba felicidad saber que el tambien me tenia cariño-“ah…ah…Tu Cato ayudame a llevarla a Holly , ella sabra que hacer , ustedes Thera Clove busquen a Sesshomaru Haymitch Zica Cinna four finnick Su hermana Cassidy busquen a todo el mundo las heridas son graves puede tener vidrio en la espalda , una contucion … Y avisen a Senaca Crane que no podemos seguir con esto …almenos hasta saber que Prue estará bien MUEVANSE!”-acto seguido Cato me levanta en sus brazos sin importarle el llenarse de sangre –la cual todavía goteo de las heridas abiertas, no quiero ni imaginarme como se vera la blusa blanca, parte de mi esta consciente pero a la vez adormecida y esta noche ‘el beso de la muerte quizá se encuentre con su propietaria e ironicamente adversaria.

Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 16 Jun 2012, 5:31 pm

¡OMFG! ¡OMFG! ¡OMFG! VAAAAL
Estuvo.. OMFG
No puede pasarle nada a Pruee! PRUEE! NO! AISH....
ahora moriré de la angustia si no se que ocurre, por el amor de DIOS!!
Es que me encanto, tan lindos ella y Seshomaru y despues la sange y Cato, y más sangre, y Thera y Clove, más sangre y Kalonice y más sangre...
ARGH! me encantooo!
NO SOPORTARE A TU TURNOOO DE NUEVO!
OMFG!
Estoy todavia en SHOCK!
Hermoso Val, como always
Bss with Love, by Assa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 17 Jun 2012, 10:36 am

Thalassa Deméter. escribió:¡OMFG! ¡OMFG! ¡OMFG! VAAAAL
Estuvo.. OMFG
No puede pasarle nada a Pruee! PRUEE! NO! AISH....
ahora moriré de la angustia si no se que ocurre, por el amor de DIOS!!
Es que me encanto, tan lindos ella y Seshomaru y despues la sange y Cato, y más sangre, y Thera y Clove, más sangre y Kalonice y más sangre...
ARGH! me encantooo!
NO SOPORTARE A TU TURNOOO DE NUEVO!
OMFG!
Estoy todavia en SHOCK!
Hermoso Val, como always
Bss with Love, by Assa.
bueno se supone que ahora prue va a llegar a tus cuarteles asi que ya veremos muajjajajaja me alegra que te haya gustado Cherie , un besote ~P.M
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 17 Jun 2012, 10:55 am

Chicas les tengo una propuesta, el otro dia estaba leyendo Deathly Hollows (Por 5 vez jaja) y se me ocurrio una idea para una novela colectiva (podemos abrir audiciones porque necesitamos mas alumnas) pero no tantas , me interesaria que nosotras fuesemos las principales, pero la cosa seria con la segunda Generacion , ya todos crecidos osea 15 pa' arriba y tal , Bellatix Lestrenge tendria una hija con Voldemort (wierd I know) y esa hija buscaria venganza el colegio dependeria de la segunda G. Claro que eso mas adelante , osea primero las vidas y romances y Vaina yo quiero a James Potter II Pero eso si ustedes quieren hacer la nove conmigo claro si es asi me pasan sus fichas y empezamos manana si les parece?
mi ficha como ejemplo seria:
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 Tumblr_lofiziOcfa1qc4i52o1_500
Nombre: Wanda Longbottom
Padres:Neville y Hannah
Personalidad: juega con los corazones de aquellos que jugaron con los de las otras personas, es algo asi como la vengadora, partiendo de su primer y unico corazon roto por James Potter quien se graduo hace dos anoos , apesar de nunca superar a James Wanda sabe disimular las cosas muy bien y es una de las mas deseadas del colegio, es astuta y de buen humor , no le importa lo que la gente diga
Raza: Metamorfaga
status de Sangre: Sangre pura
Juntas: (me gustaria juntarme con ustedes) ademas es cercana a Fred Weasley y su compinche como la nueva 'George' del colegio es amiga secretamente de Scorpius Malfoy (dadas diferencias de casas) y practicamente se lleva bien con todo el mundo
Hermanos: Liannne Y Freddy Longbottom
curso 6to.
Canciones figurativas(que le peguen al personaje): opps I did it again (Britney Spears) Bad reputation (Joan Jett)
domino (Jessie J) who's laughing now (Jessie J) Strip me (Natasha B)
Frase: "no dejes lo bueno para ver si encuentras algo mejor porque cuando te das cuenta de que tenias lo mejor , lo mejor a encontrado mayor."
representante: Sophia Bush

Última edición por XXMadnessIsGeniusXX el Mar 19 Jun 2012, 12:37 pm, editado 3 veces
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 11:18 am

ME ENCANTOOOO LA IDEA!
me unoooo
me pido a Dianna Agron como hija de Susan Bones y Justin Flint-Fletchey y de la casa de Gryff. COmo novio Scorpius Malfoy, ¿te parece?
Me encantaria ayudarte en lo que necesites, estoy para todo!
Bss lindiisima
P.D: estoy ansiosaaaa por saber que ocurre!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 11:54 am

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 Tumblr_m5e4nqW1tb1r7ifqv

Nombre: Emmeline Bryanette Flint-Fletchey (Bones)
Padres: Susan (Bones) y Justin.
Personalidad: dulce, tímida y buena. Al principio es una chica reservada, callada y tímida, pero a medida que se la conoce, termina siendo divertida, bromista, alocada y la que siempre hace sonreír a todo el mundo, aunque no sea su mejor día, nunca lo demuestra camuflandolo detrás de una sonrisa. Se sonroja por cualquier cosa, tiene el autoestima bajotierra y es muy insegura. Tiene una sonrisa dulce y encantadora. También es optimista, romantica y fantasiosa, nunca tuvo ningún novio, se considera muy fea. Es débil según para que, aunque odia las injusticias y defiende a los que lo necesitan.
Raza: Maga
Estatus de Sangre: Sangre pura, no le importa demasiado.
Juntas: Wanda, los Weasley's, los Potter's, los Gryffindor's en general y también es muy amiga de los Huff's. Se lleva con algunos de Reven, y el único amigo Slytherin, que tiene, es Scor'ius Malfoy, que cursa su mismo año, pero en distinta casa. Al princiiop se odiaban, ahora se llevan muy bien, y desde tercero Emm comenzó a sentir algo más, y está convencida de que él por ella no.
Hermanos: Nigel y Ethan Flint-Fletchey, hermanos gemelos, mayores que Emmy, cursan 7to.
Curso: 6to, Gryffindor.
Canciones figurativas(que le peguen al personaje): Stronger (Kelly Clarkson) -es optimista y esta cancion la hace seguir adelante- Fucking Perfect (Pink) -la anima algo, haciendole creer que vale para algo- y Love Story (Taylor Swift) -ama las historias de amor, y fantasea con tener una algún día-.
Frase: "La sonrisa es la mejor medicina para todos los probelmas.. Tú solo intenta sonreír"
Representante: Dianna Agron

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 16 Tumblr_m5e56ohnc21r7ifqv
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 11:55 am

¿Te gustaaa la ficha? ¿Es correcta?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba