Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 15 de 48. • Comparte
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Ya le dire, pequeña mentirosa...Electra Crown escribió:Me gusto mucho Ainh, ¬¬ Dile a Evan que no se meta con Peeta y que no hable de esa forma de Electra, que no sabe con quien se esta metiendo. Quiero que la sigan, me encanto, enserio! Ya la proxima ronda es la sesión de los vigilantes... y luego: ¡LA ENTREVISTA!.
MORE MORE MORE
:-D
Thalassa Deméter.
Chapter: “Playing Cinderella one more time”
{PART I}She was playing Cinderella
She was riding her first bike
Bouncing on the bed and looking for a pillow fight
Running through the sprinkler with a big popsicle grin
Dancing with her dad, looking up at him in her eyes I’m prince charming but to him I’m just some fellow riding in and stealing Cinderella…
“eres tan dramático”-le decía mi madre a mi padre mientras cocinaba la cena She was riding her first bike
Bouncing on the bed and looking for a pillow fight
Running through the sprinkler with a big popsicle grin
Dancing with her dad, looking up at him in her eyes I’m prince charming but to him I’m just some fellow riding in and stealing Cinderella…
-“Prue siempre será mi cinicienta Rowan”-dicia el tomandole por la cintura y besándola , ella reía y por lo bajo yo tambien …eramos tres ‘Cecilia’ Jasmine , Cassie ‘la bella’ y yo ‘Cenicienta’ todas ellas personajes de cuentos que mi madre solia contarnos… cuentos del antiguo mundo
-“Prue ya tiene 14 años Leo, no puedes seguirla viendo con dientes de leche”-decia ella pegando la frente a la suya , mi padre la beso de nuevo y ella se acaricio las mejillas
-“no la veo con ojos de leche Rowan …La veo con ojos de padre” –mi madre ríe
-“y que hubiera pasado contigo si mi padre me hubiese visto ‘cenicienta’ ah?”-dije jocosa , mi padre suelta una carcajada
-“porque? Crees que fue fácil convencerle?, tuve que ganar los juegos para que dejase que me casarme contigo”-dijo , y madre encarno una ceja y sonrio
-“y valgo la pena leo?”-dijo mordiéndose el labio inferior con la sonrisa
-“Muchisimo mas Rowan”-dijo el besando su frente .
Recuerdo , ese habia sido el primer flashback que habia llegado a mi cabeza el día que el tren del capitolio me habia dejado por primera vez allí cuando de repente escucho
-“vamos vamos! ,ya nuestros tributos han llegado”-era la voz de una mujer , bastante chillona era, pero con clase
-“tu ve , ve zica , el chico a de estarte esperando , nosotros nos encargaremos de ella”-y acto seguido entro una mujer delgada a la habitación , ojos azules como el mar y tez palida, su cabello –que parecia una torta de bodas estaba pintado de verde, junto a ella un hombre fornido y guapo de ojos verdes y cabello casi dorado , en su brazo derecho tenia tatuado el nombre “Tris” en letra script’, ambos iban con manos entrelazadas –“a que es hermosa four!”-dijo ella y el me sonrio –“definitivamente hermosa Tris”-Así que ella es tris!
-“Un placer conocerte linda, yo soy Tris , este es mi esposo Four seremos tus estilistas para este gran gran día!”-yo asiento tímidamente
-“y cual es tu nombre?”-pregunta el fornido hombre
-“soy Prudence…Prudence Messer”-dije
-“Oh! Que raro y lindo nombre!, en fin , en fin vamos vamos Pruecita”-dice tomandome de la mano y llevándome a una comoda
-“Prue”-corrijo Tris ríe -“lo siento Prue
Luego de un rato de jalones maquillaje y mucho dolor estuve lista y tris coloco un espejo en mis manos –“ya volvemos linda! ,Zica tiene que ver esto!”-dijo tris y ambos salieron del cuarto , yo miro mi reflejo , una vez mas soy hermosa y una mujer…lo odio!
-“agh!”-gruño y estoy apunto de apartar el espejo cuando me doy cuenta de que hay alguien detrás de mi , un ojo azul mira desde la puerta
-“hey tu!”-digo-“quien eres y que quieres!?”-la figura lenta y tímidamente se acerca, y me doy cuenta de que es un niño
-“l…lo…lo…si…si…siento”-tartamudea
-“quien eres?”-pregunto
Pero antes de que el niño pueda responder Tris , Four y Zica entran en la habitación –“Oh!”-dice tris-“veo que ya se conocieron! , Prue este es nuestro hijo Sesshomaru”
Estoy apunto de responder cuando
BONG!
{fin del flashback /sueño}
-“MALDITO INMUNDO DESPERTADOR!”-grito y luego me froto las cienes
-“necesito salir de aquí”
Pero para mi maldita mala suerte ya es de día
Mis tributos ya están en la mesa tragando sin mi y como lo habran notado HOY-ESTOY DE –MALAS
-“muy bonita pijama jefa!”-dice Cato levantando como para hacer un brindis con su copa de leche y una sonrisa picara cruza sus labios
Clove me mira y se ahoga prácticamente con la tostada , mientras que thera se queda callada y continua devorado unos huevos
Es entonces cuando me doy cuenta de que tengo una dormilona de lencería negra con una rosa justo por encima de los pechos y que la dormilona no me llega mas que por encima de las rodillas
-“NO QUIERO COMENTARIOS! HOY ESTOY DE MALAS!”
Las risas de Clove cesan y Cato simplemente mantiene la sonrisa porque? Porque sabe que le tengo mas confianza que l resto
Sin importar nada me siento y sirvo café
-“que tal la sesión de entrenamiento entonces?”-dije , Cato bufo mientras que ambas mujeres sonríen sadicamente
-“Mal, esa chica del doce Crown , me hace la vida imposible quiero hacerle pedazos!”-asiento –“ya tendras tiempo para eso en la arena –PFF COMO SI YO FUERA A PERMITIR QUE ALGUNOS DE USTEDES DOS MUERA, SI CLARO….
-“Clove?”-pregunto
-“interesante …demasiado interesante…”
-“y que piensan de sus rivales … los tributos de …Holly por ejemplo”-encarno una ceja a Cato y el baja la mirada , yo rio de nuevo
-“que?”-pregunta Clove
-“nada”-digo guiñando el ojo a cato , quien me mira en una especie de expresión entre jocosa y seria como diciendo ‘Oh cállate’
-“bueno , bueno todo el mundo , ire a cambiarme y nos vamos al centro de entrenamiento”-adopte una vez mas mi tono de ‘general’-“QUEDO CLARO?!”
-“si prue!”-dicen todos y yo asiento satisfecha para meterme en mi habitación y cambiarme
Opto por una blusa de medio cuerpo –o ombligo afuera- como vulgarmente se dice , mostrando mi pircing y tatuaje ‘El beso de la muerte’ como solían llamarme en mi juventud y por la espalda las dos alas negras que llevo tatuadas , esto acompañado por unos jeans de tubo mis botas marrones y el collar que me habia regalado mi padre al cumplir 14 http://ringoblog.com/wp-content/uploads/2011/02/black-swan-necklace.jpg
Cuando escucho un toc toc en la puerta
-“quien?”-pregunto y cato se asoma a la puerta
-“sera que se puede jefa?”-yo rio y hago ademan de que pase
El me hace caso y cierra la puerta tras de el
-“que pasa?”-pregunto
-“como lo supiste? Lo de thelassa?”-pregunta
Yo rio y me le acerco para tomarlo de la cara –“Dejame ensenarte algo hijo , cuando alguien se enamora … se vuelve un libro abierto”-susurro
-“el amor es para los débiles”-refunfuña
-“pero si tu mismo acabas de confesarme que estas loooco por ella”-digo sonriente , el se sonroja
-“te dire lo mismo que le dije al enamorado del doce Cato… podría ser tus últimos días… o los de ella… aquí nadie sabe nada, somos ignorantes al futuro , por lo que te aconsejo , que hagas esos días Valer la pena”
-“y tu crees que lo sabes todo Prue?”-pregunta
-“dejame apostar , la niña sencilla callada…el chamo echon que se cree el rey del mundo cuando de repente OOPS se enamora de esta niña y se convierte en aquel que tuvo todo lo que quizo menos a ella”-digo, y la mantibula de cato Cae en asombro , yo rio y le doy unas palmadas en el hombro antes de irme
Antes de darme cuenta estamos en el centro de entrenamiento , lo cual es aburrido , mis miradas se cruzan mas de una vez con la amada de Cato y tributo de Holly Thelassa , esa chica me cae bien ,así que le sonrio
Ella parece curiosa acerca de mi , igual que yo lo estoy acerca de ella
De resto no hay mucho que reportar mas que tenciones
Estoy apunto de salir por la puerta cuando de repente mi mirada se encuentra con otra , ojos azules tal agua cristalina , cuerpo musculoso y fornido pelo corto negro una luna tatuada en el brazo
“sesshomaru!”-y me encuentro una vez mas con 14 años corriendo a los brazos de mi mejor amigo…
Y esa fue solo la parte uno mis niñas la parte dos se las subiré después , lectra puedes subir tranquila , un beso – VAL/PRUE
Última edición por XXMadnessIsGeniusXX el Miér 06 Jun 2012, 3:07 pm, editado 3 veces
Hakuna Matata Bitch
AMEEE EL CAP VAL!
SE MAGNIFIQUE!
Ahora te voy a apodar "Prue, la que TODO lo sabe"
jajaja, enserio, hermosoooo!
ya quiero leer la segunda parte :D
bss
SE MAGNIFIQUE!
Ahora te voy a apodar "Prue, la que TODO lo sabe"
jajaja, enserio, hermosoooo!
ya quiero leer la segunda parte :D
bss
Thalassa Deméter.
HAHAHA, Me encanto muchisimo :-) HAHAHAHA
Quiero mas quiero mas
Quiero mas quiero mas
Vanellope
Miren que hice, es malo, pero como vi que nadie habia echo una, me hizo ganas intentar, que les parece?
P.D: no soy nada esperta en esto
P.D: no soy nada esperta en esto
Thalassa Deméter.
Capitulo IV
“What if I wanted to break, Laugh it all off in your face?”
"¿Qué pasaría si me comenzara a reír en tu cara? ¿Qué harias tu?"
“What if I wanted to break, Laugh it all off in your face?”
"¿Qué pasaría si me comenzara a reír en tu cara? ¿Qué harias tu?"
Faltan pocos minutes para que el entrenamiento termine, mañana es la sesión privada de los vigilantes, miro a la chica del distrito 1. Me enfoco en su tiro con el arco: No es bastante buena.
Ahora que está aquí, me resulta difícil no hacerle caso al niño. Se acerca con cautela a cada puesto; Es bueno en las plantas y en primeros auxilios, maneja la honda muy bien, pero aun así ¿De qué serviría la puntería contra un chico de cien kilos?
-Electra –escucho mi nombre, parpadeo un poco y levanto la mirada un poco distraída: Es Peeta.- El entrenamiento ha terminado
Asiento, y nos vamos hacia el elevador, en ocasiones me encuentro lo bastante confundida y dispersa de la realidad, que no admito que me encuentro aquí, pero admitámoslo, llevo años estando confundida en un distrito extraño.
De vuelta a la planta del distrito 12, Haymitch y Effie nos invaden con preguntas sobre lo que ocurre durante los entrenamientos: Que hemos hecho, Quién nos ha observado, Cómo son los demás tributos. Están llenos de interminables instrucciones sobre que deberíamos hacer y que no durante los entrenamientos. Peeta se ha vuelto más paciente, Altair siempre se escucha aun más arrogante y escupe palabras ponzoñosas, Nyx en cambio no aporta ningún a palabra, seguro guarda lo mejor para un momento más importante, y yo… bueno yo permanezco escupiendo palabras de odio hacia todo y me vuelvo más hostil. Lo único que me motiva a hablar con Peeta y llevar a cabo nuestra farsa, es el simple hecho de que intento pensar que el es Kineta.
-Alguien debería darle una copa a Haymitch –Masculla Peeta, después de que Haymitch no se callaba con las instrucciones
-Descansa –digo cortante, y miro en su rostro un poco de cansancio hacia esto, cierro la puerta. ¿Debería sentirme mal? ¡No! El igual está llevando a cabo esta mentira, solo que él lo hace mucho mejor y sin tanto esfuerzo.
La mañana siguiente, es el tercer día de entrenamiento, empiezan a llamarnos a la hora de la comida para nuestras sesiones privadas con los vigilantes. Primero va el chico y luego la chica, ellos ya no regresan, cuando llaman al otro tributo del 11: Una chica de 14 años, de cabello liso y piel moreno sedoso, nos quedamos completamente solos. Altair camina de un lado hacia otro, sujetando su flamante cabello entre sus manos y luego alborotándolo sobre sus hombros. Permanecemos sentados en silencio, hasta que llaman a Nyx. Quince minutos después, llaman a Peeta.
-Recuerda lo que dijo Haymitch, sobre tirar las pesas –le recuerdo antes de que se vaya
-Gracias, lo hare. Y tú… dispara bien
Asiento, el sonríe y se va, dejándome en el silencio, me siento de nuevo y escucho unas risas detrás de mí.
-En verdad, me das lastima –escupe con voz burlona, le dedico una mirada de indiferencia. Después de quince minutos, finalmente me llaman a mí.
Trago saliva, me paso los dedos entre el cabello desenredándolo un poco, me pongo recta y entro al gimnasio. Pero al ver la cara de fatiga de los vigilantes, sé que tengo problemas. Ver cuarenta y seis demostraciones debe ser cansado, y más cuando el vino sigue llenando tu copa cada minuto.
No puedo hacer más que seguir con el plan de mi presentación: Me dirijo al puesto de plantas, donde hay variedad de especies, sujeto un tazón hondo y comienzo a mezclar hiedras con agua y un liquido verde, al mezclarlas tiene un liquido baboso y espeso, levanto la mirada y las veo: Flechas con plumas cortadas en líneas perfectamente uniformes, sujeto dos y escojo un arco, entonces remojo las puntas en el liquido que se adhiere al metal, y me acerco hacia donde se encuentra el muñeco de pruebas. Me acostumbro un poco al arco, adaptándome a su cuerda y su rigidez; Preparo una trampa humana con la escalera para subir al techo. En cuanto todo sucede, lanzo un cuchillo hacia la cuerda que cae al suelo y con el peso que ha proporcionado ha levantado al muñeco volando sobre los cielos. Preparo bien la flecha, y rápidamente le encajo dos flechas instantáneas al corazón y antes de que toque el suelo, este comienza a prenderse en un fuego verde fosforescente.
Ha sido una buena exhibición, dos flechas en el mismo lugar y en menos de dos segundos, un gran record.
Me vuelvo hacia los vigilantes y veo que algunos aprueban mi presentación, pero los demás se concentran en una torre hecha por copas de vino rojo fuego que acaba de llegar.
-¿Quién ha pedido esto? –exclama el vigilante de ojos azules y barba extraña, quien suelta una risa. Todos comienzan a reír admirando aquella torre. Me pongo furiosa, estrecho bien los ojos para comprobar si no me estoy engañando, me comienza a hervir la sangre, ignorarme por una maldita torre de copas. Sin pensarlo, saco una flecha del carcaj y la envió rápidamente hacia donde se encuentran los vigilantes. Escucho gritos y la gente retrocede; La flecha ha sido clavada en el candelabro por encima de ellos, el cual comienza a sacar chispas y cae sobre la torre de copas de vino que inmediatamente se hace añicos y todo el líquido se derrama mezclado con el cristal roto. Las chispas se inflaman con el líquido y la mesa comienza a arder en llamas. Las llamas se propagan iluminando sus rostros incrédulos. Mi respiración se agita un poco sin embargo recupero el aliento.
-Agradezco su atención –digo, de forma sarcástica. Hago una reverencia cruzando mis piernas, me inclino y hago unas florituras con la mano. Y me voy de allí rápidamente.
De camino al ascensor atravieso a unos avox boquiabiertos, le doy al botón número 12 con el puño cuando me encuentro dentro, las puertas se cierran y salgo disparada hacia arriba, siento una rabia en mi pecho, y las lágrimas quieren escaparse de mis ojos.
Abro la puerta y todos se vuelven hacia mí, los dejo con las palabras en la boca, corro por el vestíbulo y me encierro en la habitación, tumbándome en la cama de boca, y comienzo a llorar.
-¡Abre la puerta, Electra! –Effie golpea la puerta, igual escucho la voz de Haymitch llamándome
-¡Váyanse! –grito con la poca voz que me queda. ¿Qué me harán ahora? ¿Se van a vengar? ¿Con mi familia?. Deje la poca prudencia a un lado, dispare al candelabro para captar su atención, sin embargo nunca pensé que caería sobre las copas y las chispas harían que todo ardiera en llamas. Seguro harán algo en mi contra.
Me hago un ovillo en la cama mirando la ventana, admirando como el sol se pone sobre la artificial silueta caramelo del capitolio. Me seco las lágrimas con el dorso de la mano.
Nadie querrá patrocinarme ahora, me darán la puntuación más baja, pero admitámoslo, no tenía ninguna oportunidad de ganar los juegos, me siento sobre la orilla de la cama y suelto un suspiro. La cifra más alta es doce, significa que eres inalcanzablemente bueno, y si sacas un uno, eres pésimo. Camino de un lado a otro pensando mis remotas posibilidades, cuando Effie llama a la puerta para la cena, decido que será mejor salir, me lavo la cara que está2 un poco roja.
Al salir, noto que todos me están esperando, incluso Cinna, Portia y Oxxe. Me da un retorcijón el estomago al pensar que todo su maravilloso trabajo ha sido en vano. Me siento en silencio, incluso Altair se nota molesta.
-Bien ¿Qué ha ocurrido allí? ¿Lo han hecho mal? –pregunta Haymitch
-Creo que da igual como lo hayamos hecho –responde Peeta- nadie se ha tomado la molestia en mirarme, estaban hartos de las sesiones, lance algunos objetos pesados hasta que me dijeron que podía retirarme
Debería sentirme mejor, pero él no ha incendiado la mesa de ellos lanzando una flecha a un candelabro.
-¿Y tu preciosa? –me pregunta
Me siento llena de odio hacia todo, aprieto los dientes y vacilo un momento para contarle lo sucedido
-Si lo hiciste mal, lo entenderemos…
-Les lance una flecha
-¿Qué? –exclama Effie con horror
-Les lance una flecha –repito con claridad, y todos me miran incrédulos- en realidad no fue a ellos, perdí la cabeza porque no me prestaban atención y lance la flecha hacia un candelabro por encima de ellos… el cual cayó sobre una torre de copas de vino y… las chispas incendiaron la mesa –me muerdo el labio inferior al saber que lo que he hecho ha sido peligroso- ¡Pero fue su culpa! –exclamo, desafiante.
-¿Y qué dijeron? –pregunta Cinna con cautela
-No lo sé, me fui
-¿Sin que te diesen permiso? –pregunta Effie pasmada
-No creí que después de aquello pudiéramos actuar con burocracia, así que me lo di yo misma –respondo
-Bien –suspira Haymitch- lo hecho ya está hecho
-¿No me harán nada?
-¿Hacer qué? No pueden, para eso deberían revelar que ha ocurrido durante las sesiones y eso se supone que es secreto, no encuentro sentido a que se venguen ahora, seguro lo harán durante el tiempo en el estadio
-Bueno, eso ya lo han prometido hacer de todos modos –responde Peeta
-Cierto –corrobora Haymitch, intentan animarme, aunque Altair no parece nada contenta, un alivio llena mi pecho y Haymitch se echa a reír- ¿Qué cara pusieron?
-Bueno…-comienzo a recordar- todos se tiraron al suelo cuando la mesa se prendió en llamas, hubo gente que quedo empapada en vino cuando estos se rompieron, incluso hubo uno que tropezó con la mesa donde se encontraban salsas y condimentos
Haymitch suelta una carcajada y todos lo imitamos, menos Altair que aprieta con más fuerza su cuchara, Nyx quien es indiferente a todo y Effie, quien a pesar reprime una sonrisa. Nos dicen que es momento de ver el anuncio de las puntuaciones, nos sentamos en el salón, me encojo de piernas con un poco de nerviosismo.
-Me darán mala puntuación –comento
-Tranquila Lec –dice Portia- los patrocinadores pueden ser muy suspicaces con las notas mediocres, puede que piensen que escondes un gran talento que solo mostraras en el estadio
Sonrió y asiento. Altair gruñe ahogadamente y se tumba en el suelo.
La programación comienza, surge algo extraño: No anunciaran las calificaciones por orden de distrito, sino de la más baja a la más alta. Pasan las calificaciones más mediocres, me sorprende que Letha haya sacado un siete, ¿Qué le habrá enseñado a los jueces? Luego Nyx con un ocho, Altair sorprende con un nueve al igual que Peeta.
-¡Bien hecho chicos! –comenta Effie
Ahora, como es lógico, los profesionales entran en la categoría de las mejores puntuaciones. Thalassa la chica del 4 sorprende con un 11.5, una calificación anormal. Mi nombre no ha sido mencionado ¿Serian capaces de olvidarme por lo de hoy y fingir que no existo? Cuando aparece mi nombre y una imagen mía, me entierro las uñas en la palma de la mano, y me preparo para lo peor.
Entonces sale un 11.5 en la pantalla.
¡Once punto cinco!
Effie deja escapar un chillido, y todos comienzan a darme palmadas en la espalda. No tengo palabras, me quedo mirando con atención como la pantalla se oscurece y queda estática, mi boca ha quedado seca.
-Tiene que haber un error, ¿Cómo… yo? –pregunto a Haymitch
-Quizás les gusto tu genio y tu carácter –responde
-¡Electra, la saeta de luz! –dice Cinna y me abraza- oh, ya verás el vestido para tu entrevista
-¿Mas relámpagos? –llevo mis dedos hasta mi hombro izquierdo y delineo la marca
-Más o menos –responde de forma traviesa. Asiento un poco y me levanto de allí para irme a mi habitación.
-Felicidades –escucho su voz, me giro y me encuentro con sus ojos- Esa calificación es más que perfecta, te dije que les gustarías
-El nueve tampoco está mal –pongo las manos sobre mis caderas y le dedico una media sonrisa de lado –felicidades, Peeta -El sonríe, una de esas sonrisas que simplemente te hacen sentir extraña y asiente.
-¿Todavía siguen aquí? –Exclama Haymitch- ¡Váyanse a dormir! –Ordena- mañana será un día pesado
Asiento y les doy las buenas noches a todos. Si, quizás aquella calificación me levanto el humor, volviéndome más amable de lo que soy normalmente, quizás no lo sea tanto sin embargo es algo bueno. Me voy a mi habitación no sin antes recordarme que ese once punto cinco era para mí, Intento sumergirme en mis sueños, siento la mañana comenzar a entrar por mi ventana, aunque aun se siente el fresco de la madrugada, me acurruco mas entre mis sabanas, y comienzo a pensar que un día como hoy estaría a punto de levantarme para ir al bosque, ¿Me extrañara Gale en estos momentos? No tiene a quien molestar ni de quien burlarse cuando me resbalo con el musgo de las piedras, ¿Se acordara cuando nos conocimos? Si, caí en una de sus trampas humanas por intentar atrapar al mismo ciervo que el intentaba cazar.
Me levanto evitando recordar a mi mejor amigo, Entonces pienso en Peeta, y creo que no puedo comparar a Gale con Peeta, lo que tengo con Gale es muy diferente a lo que tengo con Peeta, aunque Gale es solo mi amigo, y con Peeta finjo que él sea mi amigo, aunque muy en el fondo, el me da confianza, pero no la que le tengo a Gale, el me ha cuidado la espalda durante todos estos años. ¿Cómo se puede comparar?
-¡Electra! ¡Levántate! –Exclama Effie golpeando mi puerta- ¡Hoy es un día muy, muy importante!
Me levanto, y sujeto mi cabello en una coleta de lado con un listón de rayas azules, salgo hacia el comedor, donde Haymitch, Effie y Peeta se encuentran hablando en voz baja, entonces me uno a ellos y miro que hoy de desayuno hay arroz salvaje, sopa de cordero y ciruelas pasas, pero noto que la mesa está demasiado cayada.
-¿Sucede algo? –Enarco ambas cejas- ¿Se están preparando para las entrevistas?
-Si –dice Haymitch
-no tienen que esperar a que acabe, puedo escuchar y comer a la vez
-bueno, es que ha habido un cambio de planes
-¿Cuál? –pregunto, No estoy segura de cuál es nuestro enfoque; la última estrategia que recuerdo es intentar parecer mediocres delante de los demás tributos.
-Peeta nos ha pedido que lo entrenemos por separado-responde Haymitch, encogiéndose de hombros.
Vanellope
Muy bueno el caap! No dijas que fue malo ¬¬
Jajja, amé la parte en que le tiars una flecha en llamas a los vigilantes, y todo se rompe y tooodo se hace añicos!
Un 11.5, impresionante, me encanto enserio, siempre son GENIALES tus caps, sean como sean y no me cansaré de decirtelo.
Ahora tengo un problema... No sé que haré como para sacar un 11.5... sera dificil pero ya veremos, :D
Hemroso Lec, como siempre.
Jajja, amé la parte en que le tiars una flecha en llamas a los vigilantes, y todo se rompe y tooodo se hace añicos!
Un 11.5, impresionante, me encanto enserio, siempre son GENIALES tus caps, sean como sean y no me cansaré de decirtelo.
Ahora tengo un problema... No sé que haré como para sacar un 11.5... sera dificil pero ya veremos, :D
Hemroso Lec, como siempre.
Thalassa Deméter.
amores les molesta si subo la part II?
Hakuna Matata Bitch
nos harías un favor! yo todavía no tengo nada :S lo siento, subee! te lo agradecería! :DXXMadnessIsGeniusXX escribió:amores les molesta si subo la part II?
Thalassa Deméter.
Chapter:”Playing Cinderella one more time ”
PART II"those who danced , where thought to be quite insane by those who could not hear the music"
En menos de 1 segundo estoy en sus brazos Sesshomaru! Mis brazos se vuelven un candado a su alrededor y recorro mis dedos por su cabello negro
-“hola prucita…me extrañaste” –dice entre risas con un tono seductor
-“Bastante Seshy!”-gruñe mas no me suelta –“no me gusta que me llames así”-yo rio victoriosa
-“ya lo se!”-siento como aspira mi perfume –“ha pasado tanto tiempo”-susurra a mi oído , yo rio
-“que? 10 años?”-pregunto retóricamente
-“para ser exacto si” –rio de nuevo y lo suelto
-“que te trae por aquí?”-pregunto
-“quería ver a cierta gruñona”-dice arqueando una ceja y sonriendo
-“y cuéntame”-dice moviéndose a mi lado y poniendo su brazo a mi alrededor –“tienes horas libres?” –miro hacia atrás todos siguen en lo suyo pero Holly me mira emocionada y asiente repetidamente , muerdo mi labio inferior
-“Justo tengo una en una hora …nos vemos en…-sesshomaru me conoce y tiene buena memoria , así que completa lo que esta en mi mente
-“el techo”-guiña un ojo
-“que así sea…”-guiño de vuelta y salgo de allí , no mucho después oigo pasos desesperados y emocionados detrás de mi una figura esta apunto de chocarme cuando la tomo del brazo
-“holly! , voy a necesitar tu ayuda”-dije seriamente mirando a mi amiga a los ojos , ella asiente y ríe –“me lo imaginaba”-me toma del brazo y me jala hasta el ascensor , una vez adetro
-“y…Vas a salir con sesshomaru!”-dice emocionada , yo asiento mordiéndome el labio inferior-“estoy mas nerviosa de lo que crees … yo …no he salido con alguien en mucho tiempo y…Y si algo sale mal Holly?”-pregunto y holly me da una mirada relajada-“calma Prue … iremos con los expertos y le da al el botón de planta baja
-“que no es su hora libre?”-pregunto
-“pues si pero no te preocupes , estarán contentos de ayudarte, ademas Kalonince tiene años queriendo meter mano en tu cabello!”-yo rio y en ese momento llegamos a la planta de los estilistas , es un largo pasillo negro y conforme vamos caminando se pueden ver los nombres en las puertas de los respectivos cuartos
Kalonice , Zica , Tris y Four , Cinna…
-“a donde vamos Hol? Ya hemos pasado todos los cuartos”-ella me jala mas hacia adelante y en nada nos encontramos en frente de una puerta que lee “salada de reuniones” Holly abre la puerta segura de si misma y entra y allí están , todos sentados en una mesa con una copa de algo diferente (no se si alcohólico o no, Cinna sentado junto a Kalonice , Four se sienta junto a su esposa con su brazo rodeándola , Zica toma asiento junto a Effie Trinket su prometida
-“Oh! Pues miren quienes están por aquí! Me alegra verlas chicas”-dice animadamente Cinna
Ambas Holly y yo sonreímos y saludamos
-“necesitamos ayuda chicos”-dice holly y los 5 se levantan con una sonrisa
-“prue querida , has visto a sesshomaru ya?”-dice Tris-“ha venido exclusivamente a verte”-Holly ríe -“saldrán esta noche” –yo me sonrojo mientras todos sueltan una especie de exclamación de alegría , Effie junta las palmas
-“pues vamos , vamos! Será una gran , gran noche!”-proclama Effie trinket
Y acto seguido varios brazos están jalándome fuera del cuarto
-“en donde?”-pregunta Kalonice sin embargo no dejamos de correr
-“en el nuestro”-dice Tris-“se sentirá muchos mas comoda en su camerino”-y acto seguido soy arrastrada al viejo camerino , donde una vez me arreglaron para encontrarme cara a cara con la muerte.
Suspiro , se siente extraño estar allí sentada, pero de por si es un alivio saber que no me encontrare con mas que sesshomaru esta vez.
-“ire a buscar las cosas”-dice Cinna
-“yo ire a buscar un vestido, four acompáñame”-declara tris
-“yo buscare el maquillaje de atrás”-dice Zica
-“lo consideras tan importante?”-pregunta Kanolice (quien se encuentra en frente de mi) Asombrada
-“por supuesto!”-grita Zica-“la primera cita siempre es la mas importante , no hay segunda oportunidad para una primera impresión Kanol”-siento el rubor en mis mejillas levantarse levanto el dedo para puntualizar –“ah…chicos NO-ES-UNA –CITA” Kanolice y Holly ríen a todo pulmón
-“O-ok ya en-enserio”-dice Kanolice entre risas –“me permites jugar un poco con tu cabello?”-pregunto , yo arqueo una ceja
-“no quiero nada de colorsitos extraños”-ella asiente –“no te preocupes , no sera mas que un rubio Ceniza”-dice , y para mi sorpresa la idea me gusta
-“correcto quedo en tus manos linda”-digo cerrando los ojos
-“LLEGAMOS!” se escucha las voces de Cinna , four , Zica y tris al unisono las horas siguientes se basan en jalones de pelo , lavado , maquillaje depilación de cejas y la frase celebre de la tarde “Ay!”
-“ya estas lista linda”-susurra Holly en mi oído media hora después
Abro los ojos pero no hay espejo , reprendo a todos con la mirada
-“ah –ah”-dice Kanolice –“nada de espejo hasta que tengas el vestido”-completa Effie
Gruño y Zica me toma de la mano para ayudarme a vestirme luego Kanolice me arrastra de nuevo a la silla y comienza a hacer un complicado moño en mi cabeza (http://img.poprosa.com/2012/01/mila-kunis-dior2.jpg PELO RUBIO ROSA ROJA POR DETRÁS DEL moño) coloca una rosa roja por detrás de este es como la cola que lo sostiene
-“No cambiaremos tu naturaleza pero esta noche , en vez de ser ‘el beso de la muerte …Conviértete en ‘La espina Seductora’-susurra a mi oído una vez a terminado y en ese mismo instante Cinna (quien posteriormente se ocupo de mi maquillaje sostiene un espejo frente a mi
-“wow…”-es lo único que logro decir , todos asienten y effie me impulsa arriba –“Ahora vamos , vamos, es una gran ,gran noche!”-y acto seguido Holly me arrastra fuera del cuarto –“Gracias a todos!”-grito antes de ser arrojada en el ascensor , ella marca y sale , lo ultimo que veo es a mi querida amiga dándome un pulgares arriba como diciendo ‘buena suerte espina seductora’ , en menos de un minuto me encuentro en la entrada de la asotea / techo –“ok …relájate , tranquila … no pasa nada”-susurre para mi misma antes de abrir la puerta y entrar lentamente lo que veo me deja boqui-abierta la asotea ahora esta decorada completamente por velas y una mesa central con comida y dos copas de …Champagne? Y por ultimo lo mas delicioso de la decoración de la velada , Sesshomaru , quien se da la vuelta , una expresión de estupefacción se adapta en su rostro pero de todos modos se ve guapísimo y sexy con su traje de gala negro…sonríe como atontado
-“mesa para dos?”-pregunta acercándose para tomar mi mano y besarla
-“te vez bellísima”-me derrito
-“pues tu te ves bastante guapo”-digo con una sonrisa coqueta , el me apega con un movimiento brusco y extrañamente excitante hacia el al punto de que no hay una fibra de mi cuerpo que no toque el suyo –“de verdad lo crees?”-dice mirándome a los ojos –“quizá, tal vez, no lo se, es posible”-digo bromista con diferentes gestos de las partes de el cuerpo que me permite mover –es decir de los hombros para arriba.
-“ Comamos”-dice y me guía a la mesa , me abre la silla y luego de servir en ambos platos espagueti y en la copas champagne toma asiento el.
Suelto una risa ahogada –“Debo decir Sessh que te mereces un aplauso , me impresiona”-digo tomando un sorbo de la copa
-“Bueno es por alguien que definitivamente vale esto y mas”-dice seductora mente , cruzo las piernas y hago un gesto con la cabeza señalando la comida –“tu cocinaste?”-pregunto Jocosa
-“depende…”-dice y ríe levemente, tomo otro sorbo de Champagne –“de que?”-digo risueña el encarna una ceja y sonríe
-“de si te gusta o no… de la primera ser el caso , si , yo cocine , de la segunda ser el caso , no , lo hizo mi madre”-yo rio fuerte y pruebo la pasta ,wow sabe cocinar
-“mmhh”-digo, el me mira esperanzado y desesperado –“20 puntos”-digo riendo aun mas al ver como suspira de alivio
-“y…?”-pregunta-“con el hecho de que aceptaste venir a una cena conmigo asumo que terminaste con el alcohólico Abernathy”
-“si… Haymitch y yo terminamos , la ultima vez que te vi
Parece sorprendido.
-“porque?”-pregunta ya mas relajado comenzando a comer
-“pues...”-suspire-“dejo de ser lo que era el alcohol acabo con el al final”-dije y Sesshomaru tomo mi mano que descansaba sobre la mesa
-“no estes triste Prue…el destino sabe lo que hace”-me derrito
-“supongo…pero a veces tira jugadas muy bruscas e inesperadas”-el ríe –“creeme que se de esas”-sesshomaru era diferente , diferente a los de el capitolio , el estaba en contra de Snow como sus padres tris y four y era increíblemente guapo.
-“Oye …ese rubio es nuevo verdad…Porque me sentiría mal si no lo note antes”-dice apuntándose a la cabeza , yo rio –“si sesh el rubio es nuevo , no hay de que preocuparse”-suelta una especie de suspiro aliviado y toma un sorbo de su copa de champagne –“no partirás pronto o si?”-pregunte temerosa , las visitas de sheshomaru solian ser bastante rapidas y en menos de un minuto se resbalaría por mis dedos, el sonríe –“pues vine especialmente para verte a ti …así que…tu decides …Cuanto quieres que me quede Prue?”-muerdo mi labio inferior interno levemente –“quedate hasta que me vaya del Capitolio por favor”-le pedí el sonrio dulcemente –“esta bien…pero con una condición”-dice con una sonrisa picara , yo me rio y hecho la cabeza hacia la derecha –“cual es…?”-pregunto retadora, sesshomaru se pone de pie y va hacia donde estoy para tenderme la mano –“Baila conmigo Prue”-miro su palma extendida dudosa –“con que música”-pregunto en un mismo tono , entonces me jala hacia el parándome y susurra en mi oído –“la música no hace falta , solo dejate llevar”-cierro los ojos y parece que subconscientemente obedezco
Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza
puedo sentir su respiración contra mi oído , sus posesivas y fuertes manos tomandome de la cintura y el temblor de mis manos apoyadas en su hombro siento que juego a ser cenicienta una vez mas…Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza
[i]de ser capaz algún dia
de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
que te voy queriendo cada dia un poco más
¿cuanto tiempo vamos a esperar?[/i]
Mis ojos se niegan rebeldemente a abrirse y de repente viene a mi mente mi padre , nunca habia bailado con nadie que no fuese el…O haymitch …Pero tantas dudas cruzaban mi cabeza , por en cada uno de esos brazos me habia sentido especial …Pero hasta ahora nada se comparaba con como me sentía ahora , por supuesto mi padre no contaria en esta categoría pero de todos modos …de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
que te voy queriendo cada dia un poco más
¿cuanto tiempo vamos a esperar?[/i]
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,
palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.
-“te puedo preguntar algo”-susurra a mi oído, por su voz puedo sentir que esta tan débil como yo me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,
palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.
me muero por abrazarte,
y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca
y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca
-“dime…”-respondi , su cara pasa de estar enterrada en mi cuello a mirarme directamente de nuevo no hay una fibra de mi cuerpo que no toque el suyo
[i
]Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada dia, ese flechazo al verte,
qué más dará lo que digan
[/i],me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada dia, ese flechazo al verte,
qué más dará lo que digan
-“alguna vez…Amaste a alguien…que no fuese …Abernathy?”
que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia
-“si…”-las palabras salen de mi boca instantáneamente y mi cerebro ya me hecha en cara la respuesta me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,
y ver en tus rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,
y ver en tus rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
-“a quien Prue”-susurra , y ya esta en mis labios , puedo sentir su aliento en mi boca y sus labios reclamando llegar a los mios , se siente una intensa necesidad en el ambiente , mia , y de el
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor vuelvo a ver brillar la luz del sol.
-“ a ti” –en ese momento sus labios chocan bruscamente contra los mios y nos unimos en un desesperado beso , no se que pasa después los moviemientos del cuerpo son mecanicos y terminamos apoyados en el borde de la asotea , un segundo después me carga y aunque no nos dejamos de besar ni un momento parece saberse perfectamente el camino hacia los cuarteles, me baja por un momento cuando ya estamos frente a la puerta, sin embargo no deja de besarme , doy una brusca vuelta para poder patear la puerta y causar que esta se habrá , terminamos dado una brusca envestida en la puerta de cada uno de mis tributos , las manos de cada uno hace rato recorren el cuerpo del otro hasta que llegamos a mi cuarto, me carga de nuevo y mis piernas se enrroscan a su cintura , cuando caemos en la cama deja de haber una vuelta atrás-“Te amo”-me susurra.
* * *
Y lights off lo que viene es demasiado rated jajaaja espero les gustara cuando me toque subiré el siguiente me disculpo si les molesta el uso de sus respectivos estilistas , borrare esa parte de el capitulo si quieren. Se les quiere –PRUDENCE MESSER.
Y lights off lo que viene es demasiado rated jajaaja espero les gustara cuando me toque subiré el siguiente me disculpo si les molesta el uso de sus respectivos estilistas , borrare esa parte de el capitulo si quieren. Se les quiere –PRUDENCE MESSER.
Hakuna Matata Bitch
A mi me encantoooo Val! y no me molesta en absoluto que utlizaras a mi estilista, por mi genial :D
Que lindos Prue y Sesshomaru... (ese nombre me recuerda a una serie manga! jajaja) y Prue debía de estar arrebatadora con el pelo rubio ceniza!
Bss y hermoso cap!
Que lindos Prue y Sesshomaru... (ese nombre me recuerda a una serie manga! jajaja) y Prue debía de estar arrebatadora con el pelo rubio ceniza!
Bss y hermoso cap!
Thalassa Deméter.
me alegroo lindaa! espero el tuyo con ansias!!Thalassa Deméter. escribió:A mi me encantoooo Val! y no me molesta en absoluto que utlizaras a mi estilista, por mi genial :D
Bss y hermoso cap!
PD: si el nombre de hecho lo saque de una serie manga, Inuyasha jaajajaja
Hakuna Matata Bitch
AMO INUYASHA! jajaja, y el amor entre él y Kagome... ¡OW!XXMadnessIsGeniusXX escribió:me alegroo lindaa! espero el tuyo con ansias!!Thalassa Deméter. escribió:A mi me encantoooo Val! y no me molesta en absoluto que utlizaras a mi estilista, por mi genial :D
Bss y hermoso cap!
PD: si el nombre de hecho lo saque de una serie manga, Inuyasha jaajajaja
Bueno... olvidemosolo... :oops:
para tu suerte, si te quedas un poco mas, solo un poco, subo, no es bueno... pero me costó inventarme algo para el entrenamiento, ahora mismo escribo la cena ante de las puntuaciones, me queda poco, en media hora o así, a lo mejor menos, subo, esppero que te puedas quedar
bsss
Thalassa Deméter.
Chapter 8: His Sadists Hazel Eyes
"Solo dame un momento... Date la vuelta... Pierdeme de vista... Y perderás mucho más de lo que imaginas..."
"Solo dame un momento... Date la vuelta... Pierdeme de vista... Y perderás mucho más de lo que imaginas..."
Esta mañana, me despierta el golpeteo incesante proveniente del puño de un hombre extravagante, de nombre Saik. Que sin parar de recitar mi nombre, me levanta, gruño enfadada, podría permitirme algunos minutos mas de sueño, solo llevo dos noches durmiendo como toca, y me molesta que no pueda dormir como se debe. Frunzo el entrecejo un momento y le aviso de que ya estoy despierta, asegurándole de que no tardaré en bajar, que solo es cuestión de tiempo. Oigo sus pasos alejarse y me tiro de nuevo a la cama, con los ojos abiertos observando el techo. Hoy es el día de las sesiones privadas, hoy comienza de verdad el juego, la puntuación es el primer dato real que tendrán los patrocinadores de nosotros, ya que, deslumbrar o no en el desfile, no es tan importante, sobretodo teniendo en cuenta, de que, solo somos nosotros mismos bajo toneladas de maquillaje, laca e hilos. Suspiro y me levanto, decidiendo que no es el momento de dormir de nuevo, aunque en realidad, ya no tengo sueño, mas bien, el miedo se apodera de mi, mientras cepillo mi enredado cabello frente al espejo, ¿y si sale todo mal y me dan una ínfima nota? ¿Y si les enfado y me dan una alta nota para hacerme parecer más fuerte de lo que en realidad soy, para así, tener menos posibilidades, dado que los profesionales irán a por mí? Aunque…. Ellos ya me tienen como a objetivo… No debí faltarles al respeto, tiemblo ligeramente de miedo mientras salgo de la habitación, pero levanto la cabeza, altiva, reflejando una seguridad y una sangre fría que no poseo, al ver como Evan sale de su habitación, me mira con su habitual sonrisa sádica. Se pone a mi lado.
-Buenos días, Deméter… -dice con una voz raramente suave y se nota como intenta camuflar una sonrisa de rejocijo cuando le miro con una ceja, elegantemente enarcada.
-¿Qué quieres McAuliffe? –le pregunto sin más ni más- No estoy para juegos estúpidos de críos.
-No soy un crío. –replica él con los puños apretados intentando mantener la calma.
-Para mi sí, tienes un año menos y pareces un crío del modo en el que te comportas. –dijo con aparente tranquilidad, ese chico me asusta, pero no puedo parecer débil enfrente de él, así que adopto mi pose inquebrable que utilicé en la cosecha, cuando lo único que quería hace era llorar, como ahora, que lo que más me apetece es salir corriendo.
Entonces, noto sus manos en mis muñecas y de un fuerte y brusco empujón me estampa en la pared. Reprimo un gemido de asombro, miedo y dolor, cerrando los ojos momentáneamente.
-Ahora no eres tan valiente… ¿verdad? –pregunta con voz suave y que denota peligro a quilómetros. Levanto la cabeza orgullosa, pareciendo fuerte y tranquila.
-Suéltame… Ya. –dijo, autoritaria, mirando fijamente sus ojos castaños, que serían bonitos si no fuera por el odio, la brutalidad y la frialdad que reflejan estos.
-No. Suplícamelo, llora admite que tienes miedo y entonces… A lo mejor y solo a lo mejor te suelto… -dice con un tono burlón que crea un nudo en mi garganta, sé que va enserio, que no tengo más remedio que hacer eso si quiero deshacerme de sus carpas, es mucho más fuerte, no creo que pueda burlarle así como así, pero… No puedo ni llorar, ni suplicar ni admitir nada.
-Que me dejes te he dicho, imbécil, no me toques, te lo advierto, suéltame ya. –él suelta una carcajada cruel a mi amenaza.
-¿De verdad crees que me asustas, Deméter? –se acerca más a mi, y siento su aliento demasiado cerca, asi que intento retroceder, pero no me es posible al tener la pared detrás, el vuelve a hablar- Solo dame un momento... Date la vuelta... Pierdeme de vista... Y perderás mucho más de lo que imaginas... -al oír eso, me asusto de verdad... El chico es más malvado de lo que creía... Entonces, cuando creo que no tengo más remedio que humillarme, oigo una voz, que por primera vez en la vida, se escucha como música en mis oídos.
-Suéltala… -ambos nos giramos y vemos a Ian, mirándonos tranquilamente, Evan le mira escrutadoramente, con frialdad, el otro no se altera al notar semejante mirada sobre él.
-No, hasta que no me suplique, no. –se niega él tranquilo.
-Te he pedido por las buenas que la sueltes, sino, tendré que obligarte por las malas –se cruza de brazos, tranquilo- tu decides.
-Oh… -sonríe maliciosamente- Lo olvidaba, es tu noviecita, ¿cierto? –me mira divertido y con maldad, para después dirigirle la misma mirada al chico de ojos miel.- ¿Quieres que la suelte, eh? Y… ¿Qué me dirías si hago esto?
Dioj acercándose y entonces, noto sus asquerosos labios sobre los mios, abro los ojos sorprendida, ni me esperaba algo así, reaccionó y me retuerzo, intentando sacármelo de encima. Cuando consigo empujarle, mientras él se ríe a carcajadas, me alejo de él, todo lo posible sin perder el contacto visual. El chico se ríe sin parar, seguramente de mi reacción. Entonces, Ian se acerca y le propina un puñetazo. El chico sabe como actuar, al oír el golpe sordo que hace al caer al suelo, no puedo evitar sonreír victoriosa, se lo merecía.
Se oye otra voz, no muy contenta, viniendo del otro lado del pasillo.
-¡Ian! ¿Qué haces? ¿Cómo le golpeas, eh? ¿Qué te pasa a ti por la cabeza? Vemos a Holly, acercándose con un taconeo enfadado. Al llegar donde estamos nosotros, coloca sus manos a ambos lados de las caderas y nos mira severamente, mientras Evan se levanta y se limpia un resto de sangre del labio inferior.
-El empezó. –dice con tranquilidad, encogiéndose de hombros Ian.
-A mi eso no me vale. Vi lo que hizo Evan, pero no me parece que tengas que pegarle por besar a…
-¡Él lo hizo para molestar! ¡Es un imbécil! ¡Claro que se lo merecía! –salto yo enfadada. Ella me mira con igual severidad, va a decir algo cuando Evan interrumpe.
-No, déjales, ya veremos lo valientes que serán en la arena… Entonces… Pondremos todas las cartas sobre la mesa… -sonríe realmente sádico y malvado, me estremezco un poco del miedo, en estos momentos, dudo, de sí debería temerle más a él o a los profesionales, aunque comienzo a ver que él es el verdadero enemigo, los profesionales también están especialmente enfocados a los enamorados del 12, en cambio Evan, parece muy atraído por la idea de matar a todos los de su distrito- Estoy deseando salir a la batalla… Será… Divertido…
Entonces, ante la mirada de asombro de los demás presentes, se encamina tranquilamente, con las manos en los bolsillos, hacia el comedor, silbando una canción. Miramos a nuestra mentora, nos mira con reproche, no sé si por haberle pegado o por habernos ganado su enemistad. En todo caso, igualmente le seguimos hacia el comedor.
-¡Chicos! ¡Ya era hora! ¡Casi ni les da tiempo para comer algo! –exclama Saik cuando entramos los tres al comedor. Adara nos mira con curiosidad, Evan nos dirige una sonrisa, de las suyas… Y con eso lo dijo todo… Y nuestro acompañante entre enfadado y estresado.
-¡Venga! ¡Ian, Thalassa! ¡No se queden mirando! ¡A desayunar! –obedecemos y nos sentamos enfrente de Adara, uno junto al otro, sin decir nada. Cuando acababa de terminarme la primera tostada con algo llamado, crema de chocolate, algo muy rico, parecido al chocolate que a veces bebíamos en casa, -solamente en celebraciones- y que aquí, también sirven, Saik nos obliga a levantarnos.
-Les dije que se dieran prisa, que no tenían tiempo. Así que rapidito.-advierte el hombre, mientras nos dirigimos hacia los ascensores, miro a ambos lados, pero no veo a Kalonice. Antes de entrar al aparato, Holly nos detiene.
-Recuerden, deben sacar lo mejor de si mismos, ahora es el momento de impresionar, vayan donde mejor se les de y ofreced un buen espectáculo… -se aclara la garganta y termina su pequeño discurso con una última advertencia y una última recomendación- No les hagan enfadar y ahora… ¡rápido!
Obedecemos y entramos, Adara toca el botón que indica la planta, -2 y el artilugio comienza su camino descendiente. Hacia el centro de entrenamiento, nadie dice nada, Adara parece estar repasando algo mentalmente, Ian tiene la mirada baja y los pensamientos lejos de nosotros, mientras que Evan, como siempre, se ve relajado e irritablemente tranquilo. Se detiene el traqueteo, y se abre la puerta metálica, hacia ambos lados. Salimos, yo voy la última, y miramos a ambos lados, vemos una puerta menos a la del gimnasio, en la que nunca habíamos reparado, entreabierta, mientras que la grande y pesada del gimnasio se ve herméticamente cerrada. Nos dirigimos a ella, cuando oigo una voz llamándome, respiro aliviada y me detengo, girándome para ver como Kalonice, se acerca hacia nosotros, los demás entran a la sala y yo camino algunos pasos hacia la mujer de reluciente y sedoso cabello negro.
-Assa… Me alegra no haber llegado demasiado tarde… -sonríe- Quería hablar contigo antes de que entraras, y como quiero hablar también con Prudence Messer, la mentora del distrito 2, ¿sabes quien es?
Asiento, por supuesto que lo se, esa mujer, se me hace interesante, me llama la atención, ya que, aunque parezca fría y aparente una actitud distante y malvada, yo creo ver algo más allá, quizá dolor, mucho más dolor de lo que refleja.
-Entonces con ella… Y como pensé que tal vez bajaría con sus tributos, decidí venir aquí abajo, y ver si te encontraba.
-Entonces tuviste suerte. –dijo con una sonrisa dulce.
-Bueno mejor me voy al grano, que siempre me enredo mucho hablando… ¿Qué quería decirte? –río ligeramente, y ella se golpea con un dedo la sien- ¡Claro! La sesión. –me mira severamente- Tienes que hacerlo lo mejor posible…. Sé que es lo que intentas… -afirma, con cierto dolor en la voz, la miro con curiosidad y algo extrañada- Y con una baja calificación no lo conseguirás… Necesitas patrocinadores para ayudar a tu amiga…
Abro los ojos, y parpadeo, sorprendida, ¿Cómo a sabido ella que…? Cuando voy a preguntarle, se oye un timbre, y se abre un ascensor, oímos claramente una voz autoritaria.
-Chicos, son un desastre, llegarán los últimos… -vemos a los del distrito 2 saliendo del ascensor, número 2, vaya, casualidad.
-Lo mejor se hace esperar…-responde una chica de cabello moreno y con una media sonrisa algo sádica, una chica realmente bella, llamada Thera, si no me equivoco. La mujer le mira severamente, ella no hace caso a su mirada y junto a la chica bajita, pero claramente peligrosa, nos miran un momento, reparando en nuestra presencia, antes de encaminarse a la puerta, con la cabeza en alto y sin decir nada más. Miro incómoda a Kalonice, y la interrogo con la mirada, ella niega con la cabeza y se agacha a mi oído.
-Recuerda… Los cuchillos, los nudos, las redes, la puntería y la rapidez, serán tus mejores aliados durante tu exhibición, no lo olvides… Yo confío en ti… Lo harás genial… –asiento, mientras ella me sonríe y se aleja, en dirección a la mujer de cabellos… ¿rubio ceniza? ¿No era castaña? La verdad es que le queda bien, pero me desconcierto algo, ¿Qué motivos tendría para teñirse? Resuelvo que no es de mi incumbencia y me vuelvo, oigo otros pasos, detrás de mí. No me giro porque sé quien es, el otro chico del 2, el débil ha entrado mientras mi estilista me susurraba, así que solamente puede ser el rubio. El rubio que e intentado evitar, llamado Cato. Cuando estoy apunto de coger el pomo de la puerta, noto una mano sobre mi brazo. Me detengo, pero no me giro. Esperando que el chico diga algo.
-Thalassa… -entonces, decido girarme. Al hacerlo veo como Kalonice y Prudence, la última con una sospechosa sonrisa, que desde esta distancia no consigo analizar en ninguna naturaleza, nos miran un momento y desaparecen en un ascensor, hablando de algo- Cuanto tiempo…
La voz del chico, me hace regresar la mirada a él, en ese momento me atrevo a mirarle a los ojos, que intenté evitar a toda costa. Noto una punzada de dolor al saber que si quiero que Adara viva, su sonrisa tendrá que ser borrada de la tierra. Pero a la vez noto un sentimiento en el pecho, que no quiero ni debo analizar en estos momentos. Me aclaro la garganta.
-Cato… -dijo con voz suave- Si… Mucho tiempo…
-Pero ahora…
-Es todo diferente…
-Si… Yo… Yo… Quería decirte algo… -le miro con curiosidad- será la última oportunidad de decirte que… -suspira y aparta la mirada- Lo siento… Mucho… Así que… Suerte… -dice tendiéndome una mano, enarco una ceja, pero me relajo y acepto su mano, estrechándola.
-Yo también lo siento por ti… Y suerte igualmente… -es lo último que dijo antes de entrar a la sala, como me temía somos los últimos, apenas quedan unos minutos para que sean la hora en punto, momento en que debe comenzar todo, así que entro, y me siento entre Adara e Ian, sin decir media palabra. Enfrente, en el otro lado de la estancia, se sienta el rubio, sus compañeros, los profesionales, le miran algo desconfiados sin decir nada. Entonces, me sobresalto al notar un aliento en mi oreja, susurrándome.
-¿Por qué te tardaste tanto? –miro a Ian y me acerco a su oreja. También le susurro.
-Kalonice me dijo cuales serían mis amigos durante la exhibición… -el me mira algo desconfiado, pero se encoje de hombros.
-De acuerdo. –responde él tranquilamente. Entra Atala, y nos dice que tendremos quince minutos cada uno para impresionar a los vigilantes, pasado este tiempo, regresaríamos a nuestra planta y entraría el siguiente. También indico que el orden iría por distrito –que es obvio- y que primero irían los chicos, seguidos de las chicas.
El primero en irse, es Deo, el chico sonríe y entra a otra puerta contigua. Al cabo de quince minutos llega el turno de Marvel, pero no aparece Deo detrás de Atala cuando su compañero es llamado por la mujer. Los minutos van pasando, y entonces, el nombre de Cato sale de los labios de la mujer. El chico se levanta, y al pasar junto a nosotros me dirige una mirada de reojo, yo le sonrío, de manera casi imperceptible, un momento, antes de volver a mi aburrida posición. Oímos la puerta, y suspiro cansada, aburrida y muy preocupada. Ni siquiera sé que voy a hacer. Mesobresalto al oír claramente el nombre de “Evan McAuliffe” Ya empezamos los del 4 y yo sin saber que hacer… Al cabo de quince minutos llaman a Ian, le deseo buena suerte, a un volumen normal y él me agradece e igualmente me desea buena suerte mientras sale de allí. Poco después es el turno de Adara, me mira palida y yo le sonrío tranquilizadora y le doy un abrazo fugaz y le susurro al oído que busque una honda. Ella asiente y sale de allí, cabizbaja y preocupada, suspiro notando algunas miradas sobre mí. Está demiasiado nerviosa… Me siento aflijida y no me doy ni cuenta cuando están pronunciando con claridad mi nombre, me levanto como si me hubieran empujado y aspiro, controlando mis nervios. Me dirijo con paso firme a la puerta y la abro de un tirón. Cerrándola con parsimonia.
Al girarme veo a todos los vigilantes, mirándome con atención, alguno que otro con una media sonrisa, la mitad de ellos por el vino que se ve en sus copas, la otra mitad sin razón aparente.
-¿Thalassa Deméter? –pregunta un hombre de fríos ojos azules, y unas curiosas patillas en forma de bucle. Asiento intentando parecer tranquila, cuando por dentro tiemblo de nervios y de miedo.- Bien, puedes empezar… Sorpréndenos… -pide, acomodándose en su silla y entrelazando los dedos. Respiro tranquilizándome y me dirijo hacia donde están los nudos. Con los nudos, que voy a haciendo, a medida que los termino los entrelazo de una manera especial, que me enseñó mi hermano. Miro el reloj, solo han pasado unos seis minutos, creo que todavía tengo tiempo, la red está perfectamente tejida. Miro de reojo a los vigilantes, que se ven curiosos, sin perderse un solo movimiento que hago, sonrío complacida de haber creado expectación y me dirijo hacia los cuchillos. Están en una bandeja, enfrente de los maniquíes de puntería. Escojo uno, con una hoja especialmente fina y afilada y una empuñadura firme y ligeramente pesada. Es perfecto. Me dirijo hacia los maniquíes y los observo.
-¿Pueden moverse? –el hombre de ojos fríos asiente y yo sonrío complacida, mientras miro a mi alrededor. Veo una escalera, la cojo con cierta rapidez, dejando mi red y el cuchillo en el suelo al lado del maniquí. Llevo la escalera hacia allá y cojo la red, subiendo los peldaños, hasta arriba del todo, donde hay un tubo de hierro. Cojo la cuerda que había cogido previamente, y la paso por el tubo, enganchando la red en ella. Bajo, con el alambre que igualmente que la cuerda, había cogido del sitio de los nudos y entrelazado en un punto estratégico, voy dejando alambre, que atranco en otro sitio estratégico, donde en teoría, el maniquí debe pasar, presionar sobre la pequeña rama o lo que sea que se diga el trasto al que enganché la otra punta del alambre. Miro orgullosa, vuelvo a dirigir mis ojos al reloj, tengo siete minutos. Me e movido con rapidez, seguro que eso me favorecerá. Aparto la escalera y cojo el cuchillo que estaba en el suelo, me alejo de mi montaje y miro a los vigilantes de nuevo. Se ven con mucha curiosidad y expectantes, todos y cada uno de ellos están atentos a todo, incluso los Avox no se pierden un movimiento.
Sonrío muy complacida y ligeramente mas confiada, para preguntar algo más.
-Si aprieto este botón –señalo un botón rojo en la pared- creo tener entendido que se crea automáticamente un circuito con trampas, y los maniquíes de puntería igualmente se mueven, ¿no?
Muchos asienten sin poder retener la tentación de contribuir a mi plan. Sonrío victoriosa y aprieto el botón sin miedo, cinco minutos, debo darme prisa. Enseguida se desata todo el mecanismo. Solo se oye el clic metálico, y lo único que cambia son unos pesados péndulos moviéndose de lado a lado.
Sonrío de nuevo, y comienzo a correr, con la mirada únicamente fija en mi objetivo, el maniquí y mi trampa. Con el cuchillo bien sujeto, corro, esquivando péndulos, saltando trampas y cuando creo haberlo conseguido, oigo un silbido en mi derecha, me agacho y una lluvia de flechas pas encima de mi cabeza, sin llegar a tocarme, para clavarse en la pared izquierda. No puedo evitar sonreír de nuevo y cuando esquivo una lanza que viene de detrás mio, y que iba directamente hacia mi cabeza el maniquí, al fin, activa el mecanismo. La red cae inmediatamente sobre él, y sin perder tiempo tiro el cuchillo con mucha puntería y precisión, con toda la que soy capaz.
Cuando miro, el cuchillo esta directamente clavado en el centro, en lo rojo, donde se supone que estaría el corazón humano.
Oigo aplausos, muchos aplausos. Me giro hacia los vigilantes, les hago una reverencia, vuelvo a escuchar un silbido, esta vez, no estoy atenta, y lo oigo demasiado tarde, y el chuchillo, me roza la oreja, haciéndome un pequeño arañazo, si no llego a mover la cabeza, me hubiera matado al incrustarse en mi cráneo. Esto me restará seguro.
-Excelente actuación, señorita Deméter-habla el mismo hombre- nos has sorprendido, favorablemente –añade, sonrío, suena como un pitido de aviso- se acabó el tiempo. Puede marcharse y… enhorabuena.
Asiento, hago una pequeña y respetuosa reverencia, murmuro un gracias bastante audible y mientras cierro la puerta de salida, oigo claramente como la de entrada se abre y se cierra. Sonrío satisfecha y subo tranquilamente al ascensor, que me lleva arriba.
Cuando llego a mi planta, están todos en la sala de estar, me miran con curiosidad al verme sonreír tan satisfecha.
-¿Y bien? –me pregunta Kalonice.
-Perfecto. –dijo complacida. Ella, Saik, Adara y Holly sonríen, veo a Ian, sonreír un momento de medio lado y a Evan mirándome inexpresivo.
Entonces, cada uno va a hacia sus habitaciones o se queda en la misma sala. La cuestión es que no nos volvemos a juntar hasta que es la hora de la cena, después de eso, anunciaran las notas de cada uno. La que me viene a avisar es Kalonice.
-¿Se puede? –pregunta.
-Adelante –respondo tranquilamente, ella abre la puerta, la cierra y se sienta junto a mí en la cama, yo me acabo de incorporar de esta.
-¿Qué tal te ha ido, Assa? –yo sonrío orgullosa de mi misma, y le explico todo lo que hice. Ella se ve contenta al oírlo y cuando termino, me abraza feliz.
-Bien hecho Assa, no dudo de que tendrás una buena calificación… Bien hecho… -le sonrío, y siento algo que hace mucho no sentía. Esperanza y ligeramente me siento feliz al pensar que es posible que mi amiga viva y sea feliz.
-Y tu como… Supiste mis planes, sino se los conté a nadie… -le pregunto con curiosidad, ella me cambia de tema.
-¿De que hablaron con el chico del 2, Cato? –me manda una mirada pícara, yo rodo los ojos.
-De nada… -dijo tranquila- Solo me dijo que lo sentía por mí y buena suerte… Yo le dije lo mismo… Pero es un profesional… -miro por la ventana y murmuro- Dudo que lo sienta… Solo nos conocemos de críos, de vernos dos veces, solamente dos… Dudo que me recordara hasta la cosecha…
Ella abre la boca para decir algo, cuando oímos la vos de Holly avisando que nos apresuremos, que tenemos que cenar. Me levanto la primera y abro la puerta, oigo un claro suspiro de ella mientras me sigue. Vamos al comedor, y nos sentamos a la mesa. Resulta, -dentro de lo que cabe- animada. Cada uno, habla con alguien de distintas cosas, yo converso con Adara sobre los Floverns, nuestra especie favorita de peces, que suele estar cerca de la costa. Son de colores variados y muy coloridos, hay desde morados a naranjas fosforito, son muy curiosos y siempre se acercan a comer del pan reseco que les tiras.
-Y ahora… ¿Podrían decirnos que hicieron? Tenemos curiosidad… -dice Saik con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro. –Responde Evan con tranquilidad- Yo… Hice puntería con lanzas, dieron todas en el centro y… Tire algunas pesas que también dieron en el blanco exacto. –dice orgulloso y con una sonrisa sádica.
-Yo… Bueno, corrí, trepé e hice puntería con un maniquí lanzándole lanzas, cuchillos y flechas… Aunque lo que mejor se me dio fueron las lanzas. También combatí contra un maniquí con una espada, no se me da demasiado bien… -dice el otro chico.
-Yo en cambio… No fue demasiado bien… Al principio me quede paralizada de los nervios y… después con la honda… acerté pero… -suspira y se encoje de hombros- no impresione demasiado. –todos me miran a mi y yo les explico un poco lo que hice.
-Muy bien todos, por lo que dicen, lo hicieron muy bien. –dice Holly sonriente. Entonces, mientras estamos a la mitad del postre la pantalla se enciende automáticamente, y todos nos levantamos atropelladamente, dejando platos y cubiertos en el sitio. Menos Saik, que coge su tarta de chocolate y se siente con parsimonia, aunque se le ve emocionado también.
Sale Claudius, y otro presentador, del cual, no me sé el nombre, nunca presté demasiada atención a ese detalle, estos comunican que las notas no irán por distrito si no de la nota más baja a la más alta. Comienzan a pasar imágenes. Sale una foto del tributo, edad, distrito y abajo la nota en letras más grandes y gruesas. Con la que empiezan es un 3,50, que se llevó una chica, de apariencia astuta del 5, pelirroja. Otras dos notas que me sorprenden son la del chico del 2, con un mísero 4,25 y la chica del 1 pequeña con un 5. Pasan las notas, y vemos la cara de Adara, con su nombre, el distrito 4, sus 15 años y un 5,75 como nota. La felicitamos, y ella sonríe tímidamente. Después va Ian con, sus 17, también el distrito 4 y su nombre completo, todo adornado con un gran 6,45, también le felicitamos. El siguiente es Evan, con un 9,89 sus diabólicos 14 y la demás información. Recibe sus felicitaciones y pasan a los profesionales, Cato (con sus 16) tiene junto con Marvel y Deo, las notas más altas, con un 10,62, ellos dos en cambio tienen, Marvel un 10,59 y Deo un 10,60. Frunzo el entrecejo, ¿se han olvidado de mi o que?
Cuando ya e apartado la vista, creyendo que me saltaron o algo, sale mi rostro en pantalla, indicando mis 15 años, mi nombre completo, el distrito 4 y…
Abro los ojos de par en par, mirando sin creerme el 11,50 que aparece debajo, en letras grandes y gruesas, no me lo creo… Solo oigo las felicitaciones, después del asombro general, ¿yo? ¿Un 11,50? Tampoco me merecía tanto… Me abrazan, me felicitan y yo no reacciono, solo oigo un poco lejano, que la chica de ojos violetas del 12 también tiene la misma nota que yo. No entiendo nada… Pero igualmente, me alegro, no es mala nota… Si no tengo en cuenta la mirada asesina que me dirigió Evan al salir mi nota… Esa mirada, esos ojos… No voy a olvidarlos en mucho tiempo… Y estoy segura que durante mi estancia en la arena, estaré mirando a todos lados, preocupada, por no tener que ver sus ojos castaños de nuevo…
Thalassa Deméter.
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48