Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Página 10 de 48. • Comparte
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48
Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)
Oh si, :/
Chicas ¿y que tal si subo? Pues no tengo clases y no me daria tiempo luego, & Asi nada mas Val escribe sobre el entrenamiento ((que sale mucho)) ¿Que tal?
Chicas ¿y que tal si subo? Pues no tengo clases y no me daria tiempo luego, & Asi nada mas Val escribe sobre el entrenamiento ((que sale mucho)) ¿Que tal?
Vanellope
Capitulo VII
Burning on my own fire
"Siempre veía sus dibujos colgados en la pared de su habitación: Flores, Árboles, el cielo azul de cada mañana, el crepusculo antes del anochecer, el firmamento de las estrellas y ... el mar que nunca pudimos mirar mas que en nuestros propios sueños... por eso se fue, la deje ir porque ella soñaba con eso... no le arrebataria sus sueños."
Cuando entramos al comedor, se encuentran todos: Peeta, Cinna, Nyx, Portia, Oxxe, Altair, Haymitch y la estilista de Altair, una mujer con cintas en el cabello color rosa magenta. Me concentro en la comida: ternera asada, crema de queso y patatas asadas con especias.
Intento concentrarme en la conversación, que trata sobre los trajes para la entrevista, cuando una chica quita mi plato vacío.
-Graci…-entonces me quedo helada al mirarla, un escalofrió viaja por mi cuerpo, y me quedo callada: Cabello negro azulado, el mismo peinado, el mismo fleco puntiagudo que cae por encima de sus ojos, sus rasgos finos y su piel blanca. Ella igual me mira, hay terror y miedo en sus ojos. –espera ¡Yo te he visto! –exclamo, la conversación de la mesa ha quedado en silencio y noto la mirada de todos puesta en mi.
-eso es ridículo, Electra –dice Effie- no es probable que la conozcas, es una avox.
-una avox –susurro sin dejar de mirar sus ojos azules como el mar, entonces me vuelvo hacia Effie sin comprenderlo -¿Qué es un avox? –pregunto estúpidamente, a lo que Altair suelta una carcajada burlona
-Alguien que comete un delito, un traidor –dice Haymitch- así que no es probable que la conozcas
Intento repasar bien lo que han dicho, pero la tensión ha quedado en la mesa, miro hacia el mantel y asiento.
-Entonces ha sido un error, yo pensé que…-comienzo a balbucear
-¿de donde la conoces, Electra? –pregunta Altair, con una sonrisa de oreja a oreja
-no… yo
-dijiste que la habías visto antes –repite con burla, cosa que no me ayuda en nada
-Sarah Twin –salta Peeta, chasqueando los dedos – la hija de la profesora Twin ¿recuerdas? La que llegaba al salón en hora de clases, igual a mi me resultaba familiar
-claro, debe ser por su rostro –tomo la sugerencia de Peeta, a pesar de que Sarah no tenga nada parecido a la sirvienta avox, solo quizás en el color de piel. Ella me mira más relajada, y siento una presión en el pecho de levantarme y salir corriendo.
-oh bien, si es solo eso –dice Cinna y la mesa vuelve a relajarse, excepto por Altair quien mira a la avox con sumo cuidado, pero permanece en silencio. Mis ojos se humedecen un poco, y el apetito se me ha ido. Los labios se me crispan un poco y quiero disimularlo con una servilleta, y comienzo a temblar un poco.
-Mañana por la mañana es la primera sesión de entrenamiento, se reúnen conmigo para el desayuno y les contare como quiero que se comporten –nos dice Haymitch- ahora, vayan a dormir.
Me levanto de golpe para irme, siento una presión en el pecho, algo que me impide respirar, al entrar a mi habitación la encuentro, recoge la malla negra y las botas que se encuentran tiradas en el suelo, ambas cruzamos miradas, no lo aguanto, tengo ganas de vomitar y salgo corriendo de allí, cuando choco con alguien y suelto un gemido, el golpe es seco y me encuentro desesperada.
-Lec, tranquila ¿Qué tienes? –sujeta mis hombros, pero no respondo, me siento mareada y quiero desmayarme
-no puedo… respirar –susurro quedamente
-¿has estado en el tejado? –Niego con la cabeza- Cinna me lo enseño, hay mucho aire ¿quieres ir?
Vacilo un momento, pero asiento, no puedo permanecer encerrada entre las paredes, Peeta me lleva sujetada de la mano, vamos escaleras arriba hasta el tejado. Hay una salita con techo abovedado con una puerta que da al exterior. Al salir, el frio aire nocturno me refresca, y la vista me quita el aliento: El capitolio brilla como un campo de luciérnagas. Una tristeza me llena el pecho, camino hacia el borde del tejado e inclino la cabeza para observar la calle, se escuchan los coches y el ruido de la gente pasando.
-No pensé que la gemela de Sarah estuviese aquí –dice el, pidiendo una explicación, la cual se merece por haberme encubierto, vacilo un momento y el parece notarlo.
-¿crees que podrán estar observando?
-no lo se, tal vez, pero vamos a ver el jardín
Al otro lado, se encuentra un jardín con lechos de flores y macetas con arboles, de las ramas cuelgan cientos de carillones, el viento suena tan fuerte que basta para ahogar la conversación de dos personas. Me acerco hacia una maseta, sus flores son violetas, mis flores favoritas, la única vez que me las regalaron fue cuando cumplí cinco, habían muerto por falta de sol, Peeta me mira con expectación, tomo una bocanada de aire.
-Se llama Kara –susurro, es como si volviera hacia atrás, como si todo apareciera frente a mi nuevamente.
Fue el día de mi quinto cumpleaños, terminaba de salir de mis clases, revise el horario de mi brazo, era hora del almuerzo, corrí por los pasillos, cantando las canciones que Zeva me enseñaba cada noche, todos entraban al salón del comedor, pasaba entre la gente que se amontonaba cuando escuche que me llamaban.
-¡Lec! –levante la mirada, Zeva extendía su brazo y hacia señas, me acerque hacia ella, estaba con Kara, su mejor amiga: Una chica tan emotiva y sonriente, con su cabello sujetado en una coleta, y su fleco de puntas que cae sobre sus ojos azules.
-Pequeña leona –decía Kara, pues cuando me dejaba el cabello suelto se alborotaba como una melena.
-Bien, es hora de comer –dice Zeva, señalando mi bandeja, la comida es insípida y la ración siempre es poca
-Feliz cumpleaños, por cierto
-te tenemos un regalo especial –Zeva le dedica una mirada cómplice a Kara, quien asiente sonriendo.
-así es, cuando tengamos nuestra hora de meditación, te la enseñaremos…
Kara era una chica soñadora, y para tener solo diez años, era muy madura y tenia los pies sobre la tierra, amaba entrar a su habitación, su cuarto era vivido y alegre con miles de dibujos de cosas que nunca veíamos: Flores, animales, atardeceres, el mar y… el firmamento de estrellas.
Había esperado con ansiedad la hora de meditación, y cuando al fin los abrí, era lo más hermoso que había visto en toda mi vida: n jarrón lleno de flores que tenían el mismo color de mis ojos.
-Se llaman violetas, Lec –dice Kara
-¿te ha gustado? –pregunta Zeva emocionada
-¡me ha encantado! –Exclamo alegre -¿Cómo la consiguieron?
-es un pequeño secreto –responde Kara misteriosa, pero fuimos interrumpidos cuando mi Madre entro a la habitación, azotando la puerta
-Madre ¿Qué haces? –pregunta Zeva, mirándola con recelo. Siempre hubo una mala relación entre ellas
-Vine por Electra y…-pero se detiene en seco, y se queda mirando hacia el jarrón de flores, frunce la nariz con asco y una chispa se prende en sus ojos- ¿Qué demonios hace eso aquí?
-es mi regalo –respondí
-eso puede traer pestes a nuestro distrito ¿están consientes de ello? –Mira a mi hermana con furia - ¡desháganse de eso!
-Pero mama…
-AHORA –la mira con severidad- Vamos Electra –me da un tirón de la mano
-¿A dónde vamos?
-Yo considero que tienes la edad suficiente para entrenar…
-¡Madre, no! –exclama Zeva
-¡Cierra la boca, Zeva! –le dice bruscamente
-solo tiene cinco años
-y es la edad suficiente para probar que no es como tu –le dice, Zeva se detiene en seco, y parece conmocionada, Kara solo mira en silencio, y se cruza de brazos… sabia que teníamos que hacer algo al respecto. Me vi reflejada en las flores, cada día que pasaban, se iban marchitando lentamente, como mi vida. Una tarde, mientras pasaba para mi hora de entrenamiento, escuche una discusión entre Zeva y Kara
-¿y a donde piensas ir?
-¡a donde sea! No quiero seguir aquí
-morirás, Kara –decía Zeva con miedo, Kara permaneció en silencio hasta que lo analizo y volví a escuchar su voz
-prefiero morir intentando que seguir quedándome en silencio… morir aquí en silencio, si decides acompañarme, es tu decisión.
Kara salió de la habitación, caminando rápidamente, espiando que nadie la mirara, la seguí hasta su habitación, cuando entre, todo estaba desarreglado, y ella guardaba cosas en su mochila, me quedo en silencio, mirando todos aquellos dibujos en la pared, y me lleno de valor.
-¿te iras, Kara?
Ella da un respingo, suelta un suspiro y se gira. Sus ojos están humedecidos.
-¿A dónde vas, Kara? –repito con firmeza
-Leoncito –susurra, y se inclina sobre sus rodillas, logro ver sus facciones más de cerca –iré a un lugar donde pueda vivir mejor
-¿puedo ir contigo? –ella suelta una risa triste
-no,… no lo creo
-¿Por qué no? –protesto, ella lleva su mano sobre mi cabeza
-no puedes dejar a Zeva aquí sola…
-Pero, Kara…
-Ella necesita de ti, y si no estoy yo ¿Quién mas lo estará? Estaré bien
-Kara… -pero ella me calla con una voz arrulladora, y me mira con ternura
-¿sabes que significan para mi todos estos dibujos?
-son tus sueños…
-exacto, iré a buscarlos Lec, iré a buscarlos antes de morir ¿entiendes eso? –yo asiento
-no te vayas Kara –susurro, con los ojos humedecidos
-no llores, se fuerte –se levanta, y mira la pared con atención- veré todo eso… después de tanto tiempo… al fin lo veré- entonces arranca una hoja de la pared, la admira y después me la entrega- quédatela, me la tendrás que devolver y ese día será cuando nos volvamos a ver.
Es el jarrón de violetas que se había marchitado, estaban vivas y juro que percibía su dulce aroma.
-Adiós Electra –entonces se inclina y me besa en la frente
-Nos vemos, Kara
La vi desaparecer, cruzar el umbral de la habitación con la mochila sobre su brazo, dejarme allí sola y la habitación tan viva… la dejo oscura y muerta… nunca la había vuelto a ver.
.
Al despertar de aquel recuerdo, me encuentro con los ojos de Peeta
-Estas temblando –dice, y es cuando se quita la chaqueta y me la pone sobre los hombros, quiero evadirlo pero al final lo dejo, entonces me la abrocha y rosa sin querer mi mentón con su dedo. Nos quedamos un momento en el silencio, a pesar de sentir el calor de la chaqueta sigo temblando
-debí haberle rogado que se quedara, pero la deje ir… no la protegí –digo en un tono de rencor hacia mi, cuando siento unos brazos rodearme y brindarme su calor, y ahora me encuentro con la mejilla hundida en su pecho
-No puedes proteger a todos siempre, no ha sido culpa tuya…
-si se puede –admito con culpa- solo si de verdad lo intentas…
El frio se vuelve mas intenso, y recuerdo aquel niño que me dio de beber cuando estaba agonizando, el que me hizo reír después de la noche en que tanto llore y sufrí, y verlo aquí y ahora, me hace recordar que… somos enemigos, a pesar de que nunca fuimos amigos.
-Hasta mañana –le digo, en el pasillo
-Hasta mañana –responde, y se aleja por el pasillo
Abro la puerta y me tiro en la cama, me meto debajo de las sabanas y me tapo la cabeza, no dejo de pensar en Kara, saber que en aquel momento yo era su última esperanza de hacerla recapacitar, sin embargo ni siquiera lo intente, la deje ir… me pregunto si disfrutara viéndome morir.
.
El alba empieza a entrar por las ventanas, salgo de la cama poco a poco y me meto en la ducha, donde pulso botones al azar, encima me cae una espuma con olor a naranjas que comienzo a raspar con un cepillo, al final, me envuelvo en una toalla y me encuentro un traje que me han dejado delante del armario: pantalones negros, una camisa manga larga color negro y rojo y un par de zapatos de cuero. Pongo una crema en mi cabello y lo alboroto, dándole un estilo desaliñado que cae sobre mis hombros.
Salgo y entro al comedor donde se encuentra Nyx desayunando solo.
-Hola –saludo, el solo levanta la mirada y se encoge de hombros, pero no responde, pasan unos segundos en silencio, un incomodo silencio. Entonces me fijo en el ultimo panecillo de arandano, el parece mirarlo, cuando lo sujeta y lo pone en mi plato, y se vuelve para seguir desayunando, dejándome boquiabierta.
-Es tuyo –dice de forma distante, y es impresionante escucharlo hablar cuando se la ha pasado en silencio desde la cosecha.
Haymitch, Peeta y Altair entran al comedor, Altair solo se sienta a comer, Peeta nos da los buenos días. Ellos comen y yo pienso, la idea de encontrarme cara a cara con los demás tributos me revuelve el estomago.
-Bueno…-la voz de Haymitch me saca de mis pensamientos, le da un trago a su petaca y apoya los codos sobre la mesa- vayamos a asunto: el entrenamiento. Los vigilantes me han dado el aviso de que va a haber un trato especial el primer día, sin embargo no me han dicho cual, aunque claro, tenemos que acatar una orden, debo anunciarles que deberán entrenar con una pareja, asi que decídanlo ahora.
-¿Por qué con una pareja?-pregunto
-pues, quizás confíes mas en el que en otro de tu distrito
-no lo se…-entonces se me viene la idea de entrenar con Altair y de pronto me recorre un escalofrió por el cuerpo, Altair sonríe satisfecha, y esta a punto de hablar, cuando Nyx le gana la palabra.
-Yo entrenare con la comadreja –dice Nyx, en aquel momento Haymitch se gira hacia el con una expresión de sorpresa
-¿hablaste?-pregunta estúpidamente, Nyx lo mira fríamente, se levanta de la mesa y se va.- Ese chico es aterrador e ocasiones
-¡no entrenare con Nyx!-protesta Altair- ¿escuchaste como me llamo?
-si, te llamo comadreja –dice Peeta inocentemente
-¡Peeta! –exclama ofendida, Peeta solo se encoge de hombros
-¿Puedes dejar de gritar, Altair? –Pide Haymitch, irritado- entonces serán Peeta y Electra –Altair suelta un gruñido, tira los cubiertos y se va del comedor, Haymitch regresa la mirada hacia nosotros- bien, ahora que entrenaran juntos, denme alguna idea de que saben hacer
-¿cuenta hacer pan? –pregunta Peeta sarcástico
-seguro, así les tiraras pan a los demás tributos… ¡Por supuesto que no cuenta! –dice Haymitch
-entonces ninguna
-Peeta es muy fuerte –le digo a Haymitch
-¿y tu que, preciosa? A parte de gruñir todo el día
-rio sarcásticamente- ¿aparte del cuchillo? –el asiente- bueno, se cazar, con arco y flechas, también puedo usar la honda
-¿se te da bien? –pregunta. Entonces se me ocurre pensar en la sangre y el dolor de los entrenamientos, ladeo un poco la cabeza y me encojo de hombros
-eso supongo
-Ella es excelente, Kineta siempre le compra lo que caza, incluso mi padre, quien dice que sabe cómo y dónde conseguir alimentos, una vez llevo al mercado una docena de codornices, casi nunca encuentras esos en el distrito
Entonces lo miro sorprendida, creía que el único que sabia algo sobre mi era Kineta, y eso gracias a Zeva quien le cuenta todo, sin embargo nunca espere que Peeta estuviese diciendo esto.
-¿y tu que?-respondo- he dicho que eres fuerte, si sabes hacer algo
-no creo que la fuerza me sirva de mucho
-¡Claro que sí! Incluso podrías ganar
-¿sabes que dijo Kineta antes de irnos?
-¡No, no quiero saberlo! –exclamo molesta por su terquedad
-Dijo que sabias como sobrevivir… -toma aire- dijo que al fin habría alguien que ganaría los juegos, esa serias tu… eres una sobreviviente
Noto el dolor de su mirada, y la mía se ha tensado, es como si comenzara a escuchar la jauría de los perros, los gritos de los hombres que nos persiguen para atrapar a los intrusos, escucho las respiraciones agitadas y los jadeos de dolor. Mi mirada se ha endurecido completamente y siento algo en el pecho al verlo a los ojos.
-Hubo alguien que me ayudo –el levanta la mirada, y se enfoca en mi, como si recordara cuando su hermano nos rescato y Peeta cuido de nosotras, pero ladea la cabeza y vuelve la mirada hacia su plato.
-La gente esta deseando patrocinarte
-a ti también
-no Electra, no lo entiendes. Hay algo en ti que ejerce un efecto en las personas
-mi mal genio tal vez –digo con humor, y el parece sonreír un poco
-es más que eso –susurra. Frunzo el ceño pues realmente no lo entiendo, nadie me ha ayudado mas que el y su hermano, ¿Qué clase de efecto podría yo ejercer en la gente?
-Bueno, de acuerdo, Bien. Electra, dudo que encontremos arcos y flechas en el estadio, pero durante tu sesión privada con los vigilantes enséñales lo que sabes hacer, ¿Qué más se te da?
-supongo que las trampas y los bálsamos curativos
-Eso funcionara –dice Haymitch- y Peeta, no subestimes el valor de la fuerza física, no le muestren a los demás tributos lo que saben hacer, aprendan lo que no saben, tiren lanzas, aprendan a hacer buenos nudos, pero siempre guarden lo mejor para las sesiones privadas.
-Bien.
-Ah, una ultima cosa, en publico quiero que intenten estar juntos en todo momento, aun no sé que harán hoy, pero traten de aparentar que…-comenzamos a protestar y Haymitch golpea la mesa con la palma de la mano- ¡En todo momento! ¡Fin de la discusión! Serán amables el uno con el otro, reúnanse con Effie en el ascensor alas diez para el entrenamiento.
Me levanto de la mesa y salgo de allí de mal humor, ¡No quiero tener nada que ver con Peeta!, no quiero tener nada que ver con el, incluso esta claro que él no me quiere como compañera; cierro la puerta de un portazo y entro al baño para cepillarme los dientes y peinarme de nuevo, entonces me miro en el espejo, y me quedo un momento inspeccionando mi reflejo.
-el efecto que ella ejerce en los demás –susurro incrédula, y suelto un bufido- ¡Si claro! –pongo los ojos en blanco y salgo de allí. Los nervios por encontrarme con los demás tributos me bloquean temporalmente el enfado. Me reúno con Effie, Peeta y Nyx en el ascensor, y siento que me chocan el hombro con brusquedad a mis espaldas: Es Altair, ha estado detrás de mí, parece molesta, entro al ascensor y las puertas se cierran.
Siento nervios, el trayecto del ascensor es menos de un minuto, y después las puertas se abren para dejarnos ver un gimnasio lleno de armas y pistas de obstáculos. Todavía no son las diez, pero somos los últimos en llegar.
-Vengan –nos llama un hombre que nos prende un trozo de tela con el número de nuestro distrito, mientras me ponen el número en la espalda, noto que los demás tributos nos miran. Nos reunimos en el círculo, y Atala, la entrenadora jefe, comienza a darnos una explicación sobre nuestros horarios, y luego dice algo que nos deja un poco inconformes: Hacer equipo con un tributo de otro distrito.
¿Qué? ¿A caso olvidan que todos somos enemigos? Atala continua hablando sobre los puestos de habilidades
Empieza a leer la lista de habilidades, en cuanto me fijo en los demás tributos, se me cae el alma a los pies: los demás chicos parecen mucho más fuertes que yo, mejor preparados que yo. Bajo la mirada, pero todos se enfocan en mis ojos, eso me incomoda.
Es cuando Atala comienza a formar parejas.
-Ambrosse Altair –La pelirroja da un paso hacia adelante, y mira hacia todos los tributos suspicazmente- Mcauliffe Evan
Me fijo en aquel chico, sus ojos castaños reflejan un sentimiento de escalofrió, solo al mirar a los demás con esa perspicacia, con esa sonrisa burlona en su rostro, me da mala espina; el levanta la mirada y choca con la mía haciendo que se me erice los vellos de la nuca, esquivo su mirada rápidamente y me fijo en el suelo, comienzo a recuperar el aliento, y querer escapar de la realidad.
-Deméter Thalassa . Mellark Peeta
Levanto la mirada, la chica rubia da un paso hacia adelante, me fijo en sus ojos verdes como las olas del mar alejadas de la costa, me vuelvo hacia Peeta y el me mira a mí, le dedico una sonrisa apretando los labios y el la corresponde antes de dar un paso hacia adelante para unirse con su nueva compañera.
La hermosa mentira de que nos llevamos perfectamente.
Espero funcione.
-Crown Electra –escucho mi nombre, me pongo derecha y doy un paso hacia adelante, miro hacia los demás tributos que quedan, algunos son los profesionales y me miran con odio, decido volverme indiferente hacia todo.- Kendrik Cato
Da un paso hacia adelante, con una mirada temible y monstruosa, es del distrito 2, es mucho más alto que yo y a decir verdad, su físico denota mucho tiempo de entrenamiento.
Todos comienzan a dirigirse hacia los puestos, y él y yo no nos hemos dirigido la palabra, me ha irritado mucho su silencio.
-¿y bien? –enarco una ceja
-iremos al puesto de cuchillos –dice firmemente, me cruzo de brazos inconforme
-mejor atamos unos nudos –señalo con el pulgar hacia el puesto
-no lo necesito –dice en un tono orgulloso- y si no lo necesito, no ir
-y si yo no quiero hacerte caso, no lo hare
Esto no va de acuerdo a la idea, la mayoría lo hace bien, pueden soportarlo, sin embargo yo no. No soy como ellos, no puedo hablar con otra persona sabiendo que intentara matarme en el estadio, no es fácil confiar en la gente. En cambio Peeta y Thalassa, o como se llame, no parece importarles la realidad de las cosas, Peeta tiene una actitud que agrada a cualquiera, eso para mí es insoportable, y eso para él es suficiente, no dudaría que tendría patrocinadores. Me vuelvo hacia el chico y se encuentra en el puesto de cuchillos, totalmente derrotada camino hacia allí, se encuentra el chico del distrito 1, un chico de cabello negro y ojos castaños, musculoso y alto, con una sonrisa encantadora, y supongo que la chica del 2 es su compañera, una muchacha de mirada sádica, cabello negro y lacio, de ojos castaños y alta. Intento agarrar un cuchillo de él contenedor, cuando él se adelanta y sujeta el que yo iba a agarrar, y sonríe.
-debes ser más… rápida-dice con una sonrisa desagradable en su rostro, entonces tomo fuerza, y lanzo hacia el muñeco quedando a pocos centímetros del corazón, y me mira con una sonrisa presumida, sin quitar aquella jocosa mirada fue y quito el cuchillo del muñeco. Miro hacia mi compañero que parece sonreír un poco de manera burlona, pero en estos momentos sentía una rabia en la boca del estómago, iba a sujetar el otro cuchillo, pero Cato lo sujeto.
-¿Lo ibas a utilizar, doce? –pregunta burlonamente mientras mostraba el cuchillo como algo de lo cual presumir, entonces tomo fuerza y con gracia y estilo lanzo el cuchillo, quedando más cerca del corazón de lo que quedo el del distrito 1, aun así él se sentía orgulloso de su desempeño, mostro un poco los dientes y se comenzó a caminar hacia el muñeco para quitar el cuchillo, empuñe las manos y lo que hice fue casi instantáneo, todos habían quedado congelados en ese momento, el ultimo cuchillo de la bandeja ahora se encontraba clavado en el corazón del muñeco y simultáneamente había pasado a un lado de él rubio del distrito 2, quien se giró inmediatamente, me acerco hacia él y desclavo el cuchillo del corazón del muñeco
-Ahora los nudos –digo rudamente y le doy la espalda para encaminarme hacia los nudos.
No soporto a los profesionales, que quede claro. Sé que los mentores se encuentran allí, sé que Prudence quien hablaba con la mentora del 4, Holly miro ese momento, incluso Holly observaba la escena como muchos otros.Sé que Haymitch busca a Messer con la mirada, lo he notado, simplemente lo sé, lo que no se es ¿Qué hubo entre ellos?
Estamos atando los nudos y parece complicarse un poco, no es exactamente lo suyo.
-Lo haces mal –le digo
-¿y eso que?-exclama molesto, pues no puede hacer el nudo, me acerco y comienzo a arreglarlo, es cuando me fijo en las personas que se encuentran arriba, observándonos, llevan uniformes morados, de seguro son los vigilantes.
-Esto es despreciable –susurra con asco, entonces lo miro confundida, un profesional pensando que esto es injusto, abro un poco los ojos y me deja sin aliento sus palabras.
-¿Acaso has dicho que los juegos son despreciables? –Pero mi voz no ha salido tan queda, uno de los vigilantes se fija en nosotros, tiene el cabello negro brillante y unos ojos azules como la profundidad del mar.
-Solo hablaba de los nudos… -entonces se acomoda dos collares que cuelgan de su cuello, y uno lleva dos iniciales, me fijo bien en ello y me quedo un poco sorprendida, bajo nuevamente la mirada.
-Está listo, solo tenías que apretar un poco –digo, pero he escuchado bien lo que ha dicho, él no es cualquier profesional, él es diferente, el primer día de entrenamiento ha terminado, todos comienzan a salir del gimnasio, incluso Cato quien parece distante y pensativo desde que dijo sobre los juegos. Peeta se acerca a mí.
-¿Qué tal te ha ido? –pregunto
-supongo que bien –se encoge de hombros- ¿pudiste lidiar con el chico? –parece sonreír burlonamente
-¿viste lo del cuchillo?
-el asiente- te encanta lanzarle cuchillos a la gente –entonces lo empujo levemente
-claro que no –frunzo la nariz, el suelta una risa y asiente
-vamos
-Tu chico –escuchamos una voz a nuestras espaldas, al girarnos es Prudence Messer, con una mano en la cintura y otra en lo alto, señalando a Peeta con el dedo índice –ven acá
Peeta parece sorprendido, y se acerca hacia ella, ella hace que me dé la espalda y sin soportarlo más… me encamino hacia el ascensor para regresar sola.
No esperaba nada de esto: Conocer el punto de vista de un profesional, saber que los vigilantes podrían vengarse y… pensar que incluso los mentores podrían hacer algo que te perjudique.
Eso me queda claro.
Chicas subí puesto a que queria que no se complicaran tanto, al menos para Val que ahora sabe como es el primer entrenamiento, :) Espero no se molesten, & Lamento si esta tan largo hehehe... Las quiero muchisimo, cuidence
¡Que la suerte este siempre... siempre de su parte!
¿Qué opinan de mi firma? Haymitch & Maysilee del segundo Quarter Quell
Última edición por Electra Crown el Lun 07 Mayo 2012, 12:57 pm, editado 1 vez
Vanellope
Awww. ¡Gracias! enserio gracias.. ¡USTEDES IGUAL! Son las mejores, gracias Las quiero mucho igual, Ame tu firma Noe... esta lindaElectra Crown escribió:Anniiee'WeasleyPotter escribió:No podre subir, ya que he tenido problemas con la computadora, y no he podido terminar el capitulo, lo siento en verdad. Espero que Val suba & ya quiero ver el de ustedes dos {Ain & noe} lo siento, en verdad. Subire dos capitulos en uno cuando me toque de nuevo
Ah, vamos no te preocupes Annie, nosotras entenemos muy bien. ¿De acuerdo? No queremos que te presiones ni te sientas mal, ERES ESPECIAL. & TE QUEREMOS HOLLY,
aparte es estúpendo saber que tendremos doble capitulo haha, pero a tu tiempo y disposición, asi que no te preocupes
De mi parte esta bien.
Te queremos
Como dije subir doble capitulo dos en uno, cuando me toque ya lo tengo casi completo, pero esperare a que Ain, suba & agregar las partes donde Holly aparece.. ¡Ya comenzaron los entrenamientos! Ame tu capitulo Noemi, estuvo fabuloso, me encanto.. ¡Eres una gran escritora & todas igual! Buen trabajo.
#Ana
Cherry
Me encanto! OMG NOE!
ame a kara! que tristeee!
aish..me emociono!
yo todavia no tengo absolutamente nada, si quieres, Annie, puedes subir, total, no se muy bien como continuar...
si quieres claro, yo subiría despues de ti, y cuando subiera Val, seguiríamos con el orden normal, si les parece...
bss
ame a kara! que tristeee!
aish..me emociono!
yo todavia no tengo absolutamente nada, si quieres, Annie, puedes subir, total, no se muy bien como continuar...
si quieres claro, yo subiría despues de ti, y cuando subiera Val, seguiríamos con el orden normal, si les parece...
bss
Thalassa Deméter.
:C No me gusta ver tan abandonadito el tema u.u sniff...
Vanellope
Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
Bss
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
Hablemos :D haha ... a ver.
¿Color favorito de Thalassa?
R: A Electra le gusta el Azul por una sencilla razón.
Vanellope
Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
El de Assa? Azul verdoso o verde azulado, como el mar! Like te sea! ajjaja
el azul? O.O
P. ¿animal favorito de Lec?
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
R: El sinsajo por su color & El ruiseñor por su canto. Mas el risueñor
Vanellope
Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
Auto R. Los delfines, le parecen un animal muy inteligente, y además... le recuerdan a casa
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
Auto R. Los delfines, le parecen un animal muy inteligente, y además... le recuerdan a casa
Bonito :B a ver.
¿Comida favorita de Assa?
R: Lec ama las patatas asadas con especias y crema.
Vanellope
Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
R. el pastel de fresas, arandanos y frambuesas,
P. ¿objeto mas preciado?
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
P. ¿objeto mas preciado?
R. El broche de sinsajo de su abuela
P. ¿Persona más influyente en ella?
R: Zeva & .... :D
Vanellope
Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
P. ¿objeto mas preciado?
R. su pulsera dorada...
R. Antes su madre, por ahora, nadie
P. ¿por quien estaria dispuesta a dejarlo todo y huir? como le propone Gale a Katniss
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Electra Crown escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya le pregunte por MP a Annie si me haria el favor de subir ella, si no me responde hoy, intentare subir algo yo.
Bss
el azul? O.O
P. ¿objeto mas preciado?
R. su pulsera dorada...
R. Antes su madre, por ahora, nadie
P. ¿por quien estaria dispuesta a dejarlo todo y huir? como le propone Gale a Katniss
R. Hmmmm supongo que por la persona que mas ama lo dejaria todo para huir con el y su familia.
P. ¿Canción favorita?
R. La canción del ahorcado
Vanellope
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48