O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 01 Jun 2012, 10:53 pm

Hola. sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:06 pm

KevJonasIsMine escribió:Hola. sigue

Espero poder subir pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:07 pm

Chicas bellas :)
Estoy adaptando un fanfic que leí con One Direction por si quieren saber :) Apenas subí el prólogo, pero quizás les interese.
Un besito :) <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Sáb 02 Jun 2012, 6:37 pm

Es la pag que reza "Mercurio"?
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 6:40 pm

Viv's Styles escribió:Es la pag que reza "Mercurio"?

Sí, chuta que soy pava siempre doy la información hasta la mitas D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:23 pm

Bonitas :) Lamento no haber podido subir, pero prometo que sí o sí la próx semana subo el cap que sigue :)
Un besito y que tengan una linda semana :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Dom 03 Jun 2012, 9:07 pm

OKI MAC! beeeeeesos no te preocupes y mucha gracias, que tengas una linda semana vos tambien
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:10 pm

Chicas suertudas! Un besito y digánme lo que piensan. No es mucho pero espero subir el que sigue el fds. Las adoro

Capítulo 12

Mel se bajó del auto y se estremeció, era un día nublado y frío, el día anterior había llovido y había bajado la temperatura de forma extrema. Rodeó el auto y se acercó a la ventana del conductor, le dio un pequeño golpe y la cara de Louis apareció.

-Pásame la bufanda que dejé ahí – pidió Mel apuntando el asiento del copiloto, él se la entrego y se río.

-Te dije que te iba a dar frío, eres la más friolenta.

Mel se apretó el chaleco gigante que llevaba y se observó, andaba con botines, jeans, pantys, un gran chaleco que le llegaba a las rodillas y efectivamente, estaba muerta de frío. Le hizo un gesto a Louis con la mano y se encaminó al interior del aeropuerto, se dirigió hacia la salida por donde entraban las personas que venían de Italia y esperó. Al menos ahí adentro había calefacción.

Sam se encontraba en casa preparando la bienvenida para Nic y su hermano (sus padres habían decidido pasar directamente al hotel a descansar), incluso los chicos estaban allí ayudando, ellos realmente querían conocer a Nic. Mel les había hablado hasta el cansancio de ella, luego de que descubrieran que iba a venir.

Mel estaba mirando la hora cuando de pronto escuchó un grito agudo, giró rápidamente la cabeza hacia la salida y un borrón rosa chocó contra ella, tan pronto como se dio cuenta que quien gritaba era Nic, y lo que decía era su nombre, le devolvió el abrazo con alegría. Habían pasado ya tres meses desde que se habían conocido y ambas sentían como que eran amigas de toda la vida.

-Oh mírate, ¡estás hecha un palo! – Dijo Nic luego de separarse - ¿Acaso no te dan de comer?
-Mira quién habla – río Mel mirando a su amiga enfundada en un vestido blanco y cubierta con un abrigo rosado - ¿Esa es tu familia?
-¡Oh sí! Te la presentaré – respondió Nic tomándola de la mano y guiándola hacia sus padres.

Todos se saludaron y Mel conoció al hermano de Nic, Hugo, quien era un año menor que ellas, dado que su amiga estaba emocionada por conocer a la familia Green y sus padres cansados, rápidamente salieron del aeropuerto y se dirigieron hacia el auto.

-Tengo que advertirte, por favor, por favor no grites – le dijo Mel en voz baja cuando estaban a unos pasos de llegar hasta donde Louis los estaba esperando.
-¿Por qué? – preguntó Hugo en un perfecto inglés.
-Porque…
-¡Oh dios mío! ¿En serio? ¿Quién te trajo? ¿Mel? ¡Dime la verdad! – Empezó a gritar Nic, dejando caer las maletas al suelo, las cuales había insistido en traer consigo – ¡Dímelo, dímelo! – siguió gritando mientras saltaba en el lugar.
-Shhh, te dije que no gritaras – trataba de hacerla callar Mel – Vas a llamar la atención sobre nosotros.
-¡DIMEEEE!
-¡Rápido! – gritó una voz conocida desde el auto. Ante lo que Nic y Hugo miraron y corrieron hacia él, se subieron veloces al auto y dejaron a Mel con sus maletas. Ella como pudo las arrastró hacia el auto y notó dos tipos cerca, con cámaras en sus manos. Lo más veloz que pudo metió todo atrás y se sentó detrás de Louis, ya que Nic le había robado el asiento del copiloto.

Apenas se subió notó que Nic estaba haciendo miles de preguntas a la vez y que Louis le estaba sonriendo pacientemente. Mel no entendía como no la había golpeado ya (o al menos gritado) porque ella llevaba menos de un segundo allí y ya sentía que empezaba a marearse.

-¡Nic! Te lo pido ¡PUEDES GUARDAR SILENCIO UN SEGUNDO! No me dejas ni pensar…

Nic guardó silencio abruptamente y sus mejillas se tornaron rosadas, Louis río suavemente, pero Mel sabía que Nic no estaba para nada avergonzada.

-No pienso guardar silencio, esto me pilló por sorpresa, si me hubieras dicho antes, me habría preparado psicológicamente – le lanzó una mirada iracunda – Eres la peor amiga.
-Entonces… ¿Me darías tu autógrafo? Tengo el disco… - preguntó Hugo tímidamente. Para ser un chico de 17 años, lucía mucho más joven; tenía el cabello castaño oscuro y una piel tostada que contrastaba con sus ojos claros y si Nic no le hubiera contado, Mel nunca habría creído que Hugo era el tipo de chico al que les gustaría One Direction, pero ella también sabía que Nic podía ser realmente persuasiva.

-Seguro – le dijo Louis, y luego agregó mirando a Nic – Ya que no queremos que grites como una loca otra vez, los chicos están en la casa decorando, así que ahí puedes pedirle a ellos también.
-¿Ellos también están? ¡LA MEJOR BIENVENIDA DEL MUNDO! – volvió a gritar, ante lo que Mel suspiró. Probablemente le tomaría un rato dejar de gritar a niveles ultrasónicos.

Nic no pudo quedarse quieta ni un segundo durante el trayecto a casa, bombardeo con preguntas a Louis y se dedico a maldecir a Mel en español. Mel por otra parte, iba recostada en el asiento, con su mente en otro lado; Dean había quedado de llamarla el día anterior y no lo había hecho, ella no quería sonar como una novia paranoica pero su actitud estaba preocupándola. Había cancelado varias de sus salidas y las llamadas eran un poco más cortas de lo que solían ser, ella sabía que eso era normal porque ahora estaban en clases y ambos tenían muchas cosas que hacer. Pero aún así estaba preocupada. Y tenía miedo que si le contaba a alguien, la situación iba a tornarse real, e iba a tener que enfrentarla.

Louis estacionó afuera de la casa y se bajó a sacar las maletas, Nic saltó del auto y corrió hacia la puerta de entrada (la cual conocía gracias a fotos) y tocó el timbre. Mel guió a Hugo y todos esperaron en la puerta, pero esta seguía sin abrirse, Nic empezó a apretar el botón como una loca y Mel le dijo que se detuviera, que seguro que ya la habían oído.
Cuando había pasado un rato, Louis dijo:

-Creo que dejaron a Niall a cargo de la puerta – se hizo un espacio entre Nic y Hugo y golpeó fuertemente la puerta con el puño.

Se escucharon unos pasos correr y de pronto la cara de Niall apareció en el resquicio.

-¡Hola! ¿Por qué se demoraron tanto?
-Quizás porque llevamos aquí afuera como veinte minutos – dijo Louis riendo.
-Pero eso no puede ser – respondió Niall confuso – Llevo un buen rato esperando que lleguen.
-¿Estabas comiendo? – preguntó Mel entendiendo de qué iba el asunto.
-Quizás… - dijo Niall mirando hacia atrás.
-Por supuesto que sí, ahora déjanos entrar que me estoy congelando – dijo Mel moviendo las piernas para entrar en calor.

Sorpresivamente Nic había estado callado todo ese tiempo, pero en cuanto Niall se hizo a un lado para dejarlos pasar, ella gritó nuevamente y se lanzó a sus brazos.

-¡NIAAAAAALLLLL!

Mel volvió a soltar un suspiro, pero no dijo nada, ella sabía que esto iba a pasar cuando planearon la bienvenida, los guió hasta la terraza; que era en donde los chicos habían puesto la comida. Los presentó a todos y Nic hiperventiló un poco más, Hugo se sentó en una silla un poco apartado del resto, por lo que Mel se sentó junto a él y dejó que cada uno conversara con quien quisiera.
Invitado

Invitado

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 05 Jun 2012, 6:16 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 06 Jun 2012, 12:57 am

OHMYFUCKINGJONAS DAKSJASDKJFKDSLJFKLDJFD
Te juro que morí, reviví, morí de nuevo & reviví, para que sea lo mismo sucesivamente x___________x'
Oh god, necesito gritar porque me pongo en el lugar de Nic & es como flsdkfdlskjdlskjfdlkjglka "NIAAAAAAALL & LOUIS & TODOS FDKSAJFKDJFAKLD"
Oh god, lo voy a decir siempre & se que voy a quedar completamente cansadora... pero mujer, TODO LO QUE ESCRIBÍS ES INCREÍBLE!
Que emocionante :') todas nos ponemos (o por lo menos yo :P ) en la piel de Nic & es... inimaginable
Mel ya de lo mas normal con los chicos xd
& man... yo mato a Dean ¬¬ necesito saber cuanto antes que anda pasando con ese muchacho! Realmente el trabajo lo tiene así de ocupado? o ESTA CON OTRA! MOTHER OF GOD I'M GONNA KILL HIM .l.
El capitulo me encantó, como todos los que has escrito, los que vas a escribir & fkdsjfldkfjalk TODO LO QUE HACES ME ENCANTA! ♡
Me corrijo, no me encanta... AMO lo que escribís
Te quedó genial, eso ni lo dudes!
Perdón por pasarme tan tarde :( habia estado revisando el hotmail & no me llegó ningun aviso de que habias subido -.-'
Bueno Maca, espero que la sigas prontisimo porque cada vez va quedando mas linda :')
Espero el cap en que Mel mate a Dean ¬¬ porque si no lo hace ella, lo hago yo. I PROMISE!
Jaja, un besote enorme! seguila :D
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 8:21 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:OHMYFUCKINGJONAS DAKSJASDKJFKDSLJFKLDJFD
Te juro que morí, reviví, morí de nuevo & reviví, para que sea lo mismo sucesivamente x___________x'
Oh god, necesito gritar porque me pongo en el lugar de Nic & es como flsdkfdlskjdlskjfdlkjglka "NIAAAAAAALL & LOUIS & TODOS FDKSAJFKDJFAKLD"
Oh god, lo voy a decir siempre & se que voy a quedar completamente cansadora... pero mujer, TODO LO QUE ESCRIBÍS ES INCREÍBLE!
Que emocionante :') todas nos ponemos (o por lo menos yo :P ) en la piel de Nic & es... inimaginable
Mel ya de lo mas normal con los chicos xd
& man... yo mato a Dean ¬¬ necesito saber cuanto antes que anda pasando con ese muchacho! Realmente el trabajo lo tiene así de ocupado? o ESTA CON OTRA! MOTHER OF GOD I'M GONNA KILL HIM .l.
El capitulo me encantó, como todos los que has escrito, los que vas a escribir & fkdsjfldkfjalk TODO LO QUE HACES ME ENCANTA! ♡
Me corrijo, no me encanta... AMO lo que escribís
Te quedó genial, eso ni lo dudes!
Perdón por pasarme tan tarde :( habia estado revisando el hotmail & no me llegó ningun aviso de que habias subido -.-'
Bueno Maca, espero que la sigas prontisimo porque cada vez va quedando mas linda :')
Espero el cap en que Mel mate a Dean ¬¬ porque si no lo hace ella, lo hago yo. I PROMISE!
Jaja, un besote enorme! seguila :D

Que me hacen reir los comentarios, me encanta verlos en mi mail :) jjajaja
Gracias por tus lindas palabras :) <3
Y respecto a Dean... Ya tengo claro que pasará y no se lo esperan OMG MUAHAHAHAHAHA
La verdad es que Nic me recuerda a una amiga y trate de que su reacción fuera parecida, pero Nic me la ganó y decidió gritar más fuerte jajajaja
Y Mel... Bueno supongo que si realmente son como se muestran, entonces es lógico que te hagas amigos de ellos no? Ay no sé, me pareció lo correcto jajajaja
Ya gracias por comentar Un besito! y que estés bien!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 11:24 pm

Capítulo 13

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 7 D_by_nohhii-d52xahy

-¿Recuerdas lo que me dijiste? ¿Cuando recién te empezaban a gustar los chicos? – preguntó una Nic mucho más calmada, parecía que finalmente había superado el shock inicial.
-No lo recuerdo – respondió Mel mordiéndose el labio inferior.
-Mentirosa, vas a romperte el labio si sigues mintiendo así – dijo Sam pegándole en una rodilla con su propia rodilla.
-¿Qué fue lo que dijo? – le preguntó Harry a Nic. Quien la miró como pidiéndole permiso, ante lo que Mel se encogió de hombros.
-Dijo que ustedes eran plásticos y que no participaban en la creación de su música…
-¡NO PUEDO CREERLO! – Gritó Louis dramáticamente – ¡Todo este tiempo y recién nos enteramos! – los chicos rieron, pero Mel notó que estaban un poco cabizbajos y supo que los había herido de igual forma.
-Hey – dijo ella tocando con su mano la rodilla de Harry. Él estaba mirando al suelo y ella quería que él especialmente la mirara cuando dijera lo siguiente. Miró a todos los chicos y suspiró.
-Lo siento por haber dicho eso, fue hace mucho y la verdad es que medio había escuchado una canción. Ustedes saben que yo los vi cuando estaban en X Factor y siempre me gustaron, pero no a todos tiene que gustarle su música ¿Cierto?
-Cierto – dijo Zayn sonriendo, al menos había alguien quien no estaba eso.
-Pero eres nuestra amiga ¡Tienes que apoyarnos! – dijo Harry mirándola con tristeza.
-Harry – dijo Mel, hablándole especialmente a él – Tú sabes que ahora si me gustan sus canciones, incluso de antes que los conociera. Sam me hizo una directioner – ella soltó una risa nerviosa – Eso fue hace mucho ¿Ok? Y ni siquiera era tan en serio…
-Entendemos – dijo Liam con una sonrisa – Harry tan solo es sensible.
-Muy sensible diría yo – dijo Sam dándole a Harry con su pie en la pierna de este – Para de llorar Styles. Eres peor que una niñita.
-¿A quién llamas niñita? – dijo Harry fuerte frente a lo que Sam río y empezaron a atacarse verbalmente.

Mel estaba viendo divertida como Harry y Sam se atacaban de forma mutua, con Louis tratando de meterse entre medio, cuando su teléfono sonó.

-¿Hola?
-Hola. Estoy manejando así que no puedo hablar, pero voy para allá.
-Bueno, Nic está aquí.
-¡A qué bueno! Así aprovecho de conocerla. Nos vemos en cinco minutos. Te amo.
-Nos vemos – respondió Mel y cortó, su corazón dio un pequeño vuelco al pensar en Dean. Sentía que hacía años que no lo veía, pero en realidad lo había visto la semana anterior.

La habitación se había quedado en silencio y cuando Mel levantó la vista de su teléfono notó que todos la miraban con curiosidad.

-Dean viene para acá.
-Uhhhh – la molestó Nic – El novio pródigo. Yo también quiero un novio…
-¿No has conocido a nadie en Italia?
-Por supuesto que sí pero…
-Lo que Nic está tratando de decir es que, a diferencia de ti, ella no se acuesta con el primer tipo que ve – río Harry.
-¡STYLES! – Gritó Sam mientras todos esperaban para ver que iba a hacer – ¡No seas insolente! Además – agregó mirando a Nic – No me acuesto con cualquiera, quizás beso a algunos…
-Algunos varios… - susurró Harry.
-A unos pocos sapos – dijo Sam tratando de hablar por sobre Harry – Pero como tú sabes Nic, Harry fue uno de esos sapos.

Todos estallaron en risas y Harry no supo que decir.

-Y que yo recuerde no me acosté contigo ¿No?
-No, jeez, solo estaba bromeando – susurró Harry.
-Bien hecho amigo, has sido castrado – río Louis.
-Como sea – continuo Nic – Conocí a un chico en particular, super lindo, pero no lo sé… Todo es diferente cuando no es tu país y no puedes no volverlo a ver nunca…
-Que ruptura más limpia – dijeron Sam y Louis a la vez. Se miraron y empezaron reírse. Por otro lado, Zayn, Niall y Liam estaban mirando a Mel fijamente.
-No puedo creer lo que acabas de decir – le dijo Mel a Nic – ¡Qué hipócrita! Tú me insististe en que saliera con Dean y ahora tú no quieres intentarlo con este chico ¡Es una cita, no vas a casarte con él!
-Lo sé, pero tú y yo somos distintas. Además antes de Dean, aún estabas deprimida por el idiota que te engañó
-¿Estás diciendo que por eso me animaste a salir con Dean?
-¡Por supuesto! – Respondieron Nic y Sam a la vez – Aunque ahora estoy dudando de que…
-Pues yo no tengo dudas – dijo Mel de forma cortante, aunque en el fondo le dolía infinitamente estar teniendo esta discusión. Después de todo ella tenía a Dean y no quería ni pensar en lo que pasaría cuando el año llegara a su fin.
El timbre sonó sacándola de sus pensamientos, y ella corrió a abrirle la puerta a Dean; sintió las miradas de todos puestas en ella. Sabía que estaban preocupados, pero Mel estaba segura de que Dean no la engañaba, ella confiaba en él. Solo aun no sabía qué era lo que lo tenía tan ocupado.

Abrió la puerta y lo abrazó.

-Te he echado de menos – le dijo contra su cuello.
-Yo también – dijo él inclinándose para besarla. Mel sintió sus cálidos labios y una reconfortante sensación se instaló en la boca de su estómago, de pronto quiso que la casa estuviera vacía; para estar sola con Dean y poder hablar y besarse sin sentir que la observan o los juzgan.

De pronto sintió risas y Mel volvió al presente, tomó a Dean de la mano y caminaron hacia la terraza. Apenas aparecieron en el umbral y Dean dijo hola, el ambiente se tensó y Mel notó las distintas miradas de reproche y distancia que se habían instalado en todos los rostros.

Sin poder hacer nada, presentó a Nic y Dean entre ellos, y trató de no mostrar lo mucho que le dolía que desconfiaran de Dean. Pero por más que ella creyó que lo estaba ocultando, un par de ojos nunca le quitaron la vista de encima, y sí notaron que ella estaba triste, pero esa persona guardó silencio; porque no era el momento de hablar las cosas.[/justify]

[justify]Perdón por escribir un capítulo tan fome, ando corta de inspiración, ya planeé el del próximo viernes, pero no sé si lo suba porque estoy terminando mi semestre y cada vez tengo menos tiempo. Intentaré subir, pero no prometo nada.
Gracias por leer y les mando un besito y energía positiva :)
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 08 Jun 2012, 11:48 pm

OH GOD ._________.'
Te soy honesta? Cuando Nic hablaba sobre un chico, por un momento imaginé que Dean además de estar con Mel, estaba con Nic inconscientemente tmb ._______.' no me preguntés el porqué de esa idea estúpida xd
Y quisiera andar corta de inspiración como te pasa a vos xd porque así y todo escribís capítulos que dejan con ganas de más & más!
Al ver esa foto creí que por fin se iba a descubrir la infidelidad de Dean ._______.' but no, hay que esperar mas :B fdskjdksglj me tiene impaciente esto u____u'
Puede ser tan basura Dean, de engañarla? Osea, era cuestión de acostarse con ella & empezar a echarle el ojo a otras ¬¬ DAMN; I hate those boys .l. son irremediables ¬¬ & mas le vale a Zayn nunca mandarse alguna (cosa que lo dudo porque en la novela es lo mas invisible & tierno que hay xd no se hace ni cargo de que las chicas sean Directioners obsesionadas fdlkjfak).
Es una lástima que a Mel le esté pasando eso u____u' a la final la que menos quería una relación porque al tener que irse iba a lastimar a alguien; la única herida termina siendo ella -.-' FUCKING DEAAAAAAAAAAAN ¬¬ (Conste, es culpa tuya hacerme odiar a un ser inexistente xd)
Bueno, me dejo de hacer comentarios sin sentido u_____u' & te digo, el cap me encantó, estuvo lindisimo a pesar de ser un tanto trágico por esta desconfianza que todos le tienen al novio de Mel xd pero es tiempo de que una vez por todas ella se de cuenta de la basura que es ese tipo ¬¬ .l.
Espero el siguiente cap en cuanto lo podás subir (: sabés que acá estamos esperando siempre xx

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 08 Jun 2012, 11:54 pm

Que me hacen reir los comentarios, me encanta verlos en mi mail jjajaja
Gracias por tus lindas palabras <3
Y respecto a Dean... Ya tengo claro que pasará y no se lo esperan OMG MUAHAHAHAHAHA
La verdad es que Nic me recuerda a una amiga y trate de que su reacción fuera parecida, pero Nic me la ganó y decidió gritar más fuerte jajajaja
Y Mel... Bueno supongo que si realmente son como se muestran, entonces es lógico que te hagas amigos de ellos no? Ay no sé, me pareció lo correcto jajajaja
Ya gracias por comentar Un besito! y que estés bien!

DAAAAAMN; DAMN DAMN DAMN ¬¬ porqué sos tan cruel? NECESITAMOS CUANTO ANTES SABER TODO SOBRE DEAN! Este hombre me está carcomiendo la vida (? flkdsfjklsa no puede ser tan fuckingmente(? maldito ¬¬ Todavía que Mel le confió su cariño, él le hace esto .l.
Me alegro que te gusten los coments :B creo que es lo que cada autora xd desea tener dsp de un cap publicado! (: además de que lo re contra merecés Maca!
Sos una GENIA escribiendo (: & creo que lo tenés re claro ya xd
Bueno linda, nos estamos viendo (bue xd una forma de decir :c jaja) espero el siguiente cap (:

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 09 Jun 2012, 10:50 am

Oh sigue ;C
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba