O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 25 Mayo 2012, 11:01 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! dios mio de bueno esta esto, adictivooooo al 100%, tenes que seguila maca, esta demasiadooooooo buenisima para dejarla alli, quiero ver que hara la loca de sam jajaja
me encanta que me llamen val:$ aaaaw me encanto y mil gracias por considerar siquiera de ponerme en la nove sos un solaaaaaaaaaaaaaaaso maca de verdad, y mil gracias por subir
COMO QUE MEL Y DEAN TUVIERON SEXO? AAAAAAAAH que sorpresota eh? jajaja no me lo esperaba, pero me encanta enterarme de las cosas asi de sorpresa xd
de verdad el capi me ha fascinado y con eso de: ¡Ya verán lo que viene!
me has dejado totalmente a la expectativa de lo que pasara uuuuuuuuh ya quiero leer mas maca, espero pases un fin supeeeeer buenisimo dear y que logres terminar la cosas de la uni que llevas pendiente, beeeeesos loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 26 Mayo 2012, 1:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 1606340316
Estoy algo asi como haciendo fuerza con mi garganta para no soltar el grito porque son las Cuatro & Media de la mañana :'|
MUJER! TU NOVELA ES TAN FSDKLAJHSDKLGJSDLHGSLKJFLDSKGHLSDKFÑLDGKLSÑDFÑLSDGJSLÑDKFLÑDKGHLAÑSDKFLÑSKGLAJHKLSJDFKLSDKJGKLHKLSJKLSDJKLDSJHGKLSDJFKLDSJGKLDJSKLSDHKGLJSDFKLAJKLGJASLKGJDSLK From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 88550944
NO PODES HACERME ESTO! GOD!
ENCIMA; COMO ES QUE MEL TIENE NOVIO SI SE TIENE QUE ENGANCHAR A ZAYN EN LA FIESTA?!
FKLJSDAKL no basta u.u
OH GOD; NO PODES HACERME ESTO; LO REPITO UNA VEZ MAS :P Haces alguna clase de brujería como para que tu novela deje a las lectoras tan flkdsjaglkjdksl? :P
Te pasaste con ese cap :'| Liam con Danielle... Eleanor con Lou & LOS CHICOS EN LA BARRA :'| GJSDFKLGJDKLSA
Es que de solo imaginarlo me pongo como tarada :'| encima nosé... imagino cada cosa que escribís & me deja re loca xd
Y O U ' R E A M A Z I N G escribiendo :B
Amo que Sam sea tan escandalosa xd es lindo tener amigas asi <3
Creo que ya te lo he dicho, todo lo que escribís es IN CRE Í BLE mujer!
No lo puedo creer... las chicas van a conocer a los de 1D x_______x'
Perdón por no haberme pasado antes :( este fucking colegio me tiene tan atada te juro :( SHIT! me detesto tanto por no haber pasado antes u____u' kick me xd
Si la nove ya es genial incluso sin que los chicos esten participando... no quiero imaginar lo que va a ser cuando ya sean los personajes principales :D
Seguila cuanto antes mujer!!!!! :hug:

También habia leido que querías que nos presentaramos, & bueno... no quiero dejarte colgada :B asique.. here I go ñ.ñ

Me llamo Melina, pero me dicen Mel. Tengo 16 años, & soy de Argentina (fldskgfjklsa somos vecinas :D ). Mis ojos son marrones bien oscuros & mi pelo del mismo color xd tengo rulos.. o mejor dicho ondas, pero sea la forma que tenga es un desastre :B soy de piel bien blanca pero si me bronceo... quedo negra xd
Depende de como sienta la situación, es como me comporto. Cuando conozco a una persona, si siento que puede haber confianza, soy yo misma e incluso termino haciendome amiga de todos facilmente xd. Pero si veo que las personas son cerradas, siento que no les caigo bien o son hombres :pokerface: quedo en la nada misma xd soy de seguir conversaciones pero en esas situaciones... me quedo en blanco u______u'. Si me dan un poco de confianza.. pffff xd te hablo de mi vida entera :B
Soy esa clase de persona que no puede estar quieta un solo segundo. Necesito molestar todo el tiempo xd & si me caracterizan por algo.. es porque me emociono mucho & vivo "gritando" :oops: soy demasiado activa. Creo que en el unico momento que me verías quietita, bien tranquila, es cuando estoy deprimida o preocupada.
Normalmente no me importa lo que digan de mi, suelen decirme que soy inmadura... aunque me hace feliz que lo reconozcan. Suena demasiado raro, pero amo ser como soy & me costó muchisimo volver a ser como siempre fui; las circunstancias de la vida xd me llevaron a dejar de sonreír & vivir solo de la depresión [cosa que gracias a Dios & mis ídolos, cada día lo voy superando (: ]
Detesto la química (aunque mi colegio tiene orientacion relacionada con esa materia) lfkajslkf la detesto ¬¬ no me cuesta, pero la profesora no ayuda a que me guste la materia .l. xd estem... detesto el racismo, el bullying (creo que de un 100% EL CIEN POR CIENTO SUFRIO BULLYING ALGUNA VEZ) todos hemos sido parte de eso, o por lo menos yo :B
Me dan TERROR, ASCO, las arañas & los bichos raros .___.'
AMO con todo mi ser el chocolate xd a los Jonas Brothers :D & demas chorizo de artistas que no voy a mencionar sino no termino xd llevo la musica en mi sangre. Amo cantar, tocar el piano & la guitarra, componer, escuchar musica... no sé, creo que todo lo que produzca un sonido es HERMOSO <3
Amo escribir novelas (aunque bueno, en parte soy un desastre) como también amo leerlas.
Amo pasar tiempo con mi familia, porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana (:
& bueno, creo que me re emocioné escribiendo :'| espero que no te aburras :oops: fue un super gusto saber de vos Maca :D fkdlsjglksajfl <3
Espero que sigas escribiendo, porque escribís realmente genial, hermoso, bellisimo, DEMASIADO BIEN.
No sé, me voy a buscar un diccionario para decirte absolutamente todas las palabras que mereces :B
Un abrazito :hug:
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 2:19 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 1606340316
Estoy algo asi como haciendo fuerza con mi garganta para no soltar el grito porque son las Cuatro & Media de la mañana :'|
MUJER! TU NOVELA ES TAN FSDKLAJHSDKLGJSDLHGSLKJFLDSKGHLSDKFÑLDGKLSÑDFÑLSDGJSLÑDKFLÑDKGHLAÑSDKFLÑSKGLAJHKLSJDFKLSDKJGKLHKLSJKLSDJKLDSJHGKLSDJFKLDSJGKLDJSKLSDHKGLJSDFKLAJKLGJASLKGJDSLK From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 88550944
ENCIMA; COMO ES QUE MEL TIENE NOVIO SI SE TIENE QUE ENGANCHAR A ZAYN EN LA FIESTA?!
FKLJSDAKL no basta u.u
OH GOD; NO PODES HACERME ESTO; LO REPITO UNA VEZ MAS :P Haces alguna clase de brujería como para que tu novela deje a las lectoras tan flkdsjaglkjdksl? :P
Te pasaste con ese cap :'| Liam con Danielle... Eleanor con Lou & LOS CHICOS EN LA BARRA :'| GJSDFKLGJDKLSA
Es que de solo imaginarlo me pongo como tarada :'| encima nosé... imagino cada cosa que escribís & me deja re loca xd
Perdón por no haberme pasado antes :( este fucking colegio me tiene tan atada te juro :( SHIT! me detesto tanto por no haber pasado antes u____u' kick me xd
Si la nove ya es genial incluso sin que los chicos esten participando... no quiero imaginar lo que va a ser cuando ya sean los personajes principales :D

También habia leido que querías que nos presentaramos, & bueno... no quiero dejarte colgada :B asique.. here I go ñ.ñ

Me llamo Melina, pero me dicen Mel. Tengo 16 años, & soy de Argentina (fldskgfjklsa somos vecinas :D ). Mis ojos son marrones bien oscuros & mi pelo del mismo color xd tengo rulos.. o mejor dicho ondas, pero sea la forma que tenga es un desastre :B soy de piel bien blanca pero si me bronceo... quedo negra xd
Depende de como sienta la situación, es como me comporto. Cuando conozco a una persona, si siento que puede haber confianza, soy yo misma e incluso termino haciendome amiga de todos facilmente xd. Pero si veo que las personas son cerradas, siento que no les caigo bien o son hombres :pokerface: quedo en la nada misma xd soy de seguir conversaciones pero en esas situaciones... me quedo en blanco u______u'. Si me dan un poco de confianza.. pffff xd te hablo de mi vida entera :B
Soy esa clase de persona que no puede estar quieta un solo segundo. Necesito molestar todo el tiempo xd & si me caracterizan por algo.. es porque me emociono mucho & vivo "gritando" :oops: soy demasiado activa. Creo que en el unico momento que me verías quietita, bien tranquila, es cuando estoy deprimida o preocupada.
Normalmente no me importa lo que digan de mi, suelen decirme que soy inmadura... aunque me hace feliz que lo reconozcan. Suena demasiado raro, pero amo ser como soy & me costó muchisimo volver a ser como siempre fui; las circunstancias de la vida xd me llevaron a dejar de sonreír & vivir solo de la depresión [cosa que gracias a Dios & mis ídolos, cada día lo voy superando (: ]
Detesto la química (aunque mi colegio tiene orientacion relacionada con esa materia) lfkajslkf la detesto ¬¬ no me cuesta, pero la profesora no ayuda a que me guste la materia .l. xd estem... detesto el racismo, el bullying (creo que de un 100% EL CIEN POR CIENTO SUFRIO BULLYING ALGUNA VEZ) todos hemos sido parte de eso, o por lo menos yo :B
AMO con todo mi ser el chocolate xd a los Jonas Brothers :D & demas chorizo de artistas que no voy a mencionar sino no termino xd llevo la musica en mi sangre. Amo cantar, tocar el piano & la guitarra, componer, escuchar musica... no sé, creo que todo lo que produzca un sonido es HERMOSO <3
Amo escribir novelas (aunque bueno, en parte soy un desastre) como también amo leerlas.
Amo pasar tiempo con mi familia, porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana (:
& bueno, creo que me re emocioné escribiendo :'| espero que no te aburras :oops: fue un super gusto saber de vos Maca :D fkdlsjglksajfl <3
Espero que sigas escribiendo, porque escribís realmente genial, hermoso, bellisimo, DEMASIADO BIEN.
No sé, me voy a buscar un diccionario para decirte absolutamente todas las palabras que mereces :B

HOLY SHIT
por un momento dije, sera que maca subio capitulo? y cuando vi lo largo del coment dijo si subio pero cortito, y cuando veo que era un comentario lo que me dio fue risa jajaaja, disculpa lo entrometida, no me lo podia callar xd demasiaaaaado largo xd me encanto
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 11:52 am

Viv's Styles escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! dios mio de bueno esta esto, adictivooooo al 100%, tenes que seguila maca, esta demasiadooooooo buenisima para dejarla alli, quiero ver que hara la loca de sam jajaja
me encanta que me llamen val:$ aaaaw me encanto y mil gracias por considerar siquiera de ponerme en la nove sos un solaaaaaaaaaaaaaaaso maca de verdad, y mil gracias por subir
COMO QUE MEL Y DEAN TUVIERON SEXO? AAAAAAAAH que sorpresota eh? jajaja no me lo esperaba, pero me encanta enterarme de las cosas asi de sorpresa xd
de verdad el capi me ha fascinado y con eso de: ¡Ya verán lo que viene!
me has dejado totalmente a la expectativa de lo que pasara uuuuuuuuh ya quiero leer mas maca, espero pases un fin supeeeeer buenisimo dear y que logres terminar la cosas de la uni que llevas pendiente, beeeeesos loveu xox

Gracias por leer y comentar :) Ayer aproveché de avanzar el próximo capítulo y ajnajsfbhjsa jajjajaja
Gracias por tus deseos, espero poder subir antes del viernes!
Un besito!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 12:01 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 6 1606340316
FKLJSDAKL no basta u.u

Mel :) Mil gracias por tus comentarios! :) Siempre me hacen feliz, ya se me hacía raro que no hubieras comentado, pero te entiendo plenamente, por eso siempre subo un capítulo por semana.
Gracias por tu descripción :) y por leer y por todo, en realidad :)
Un besito y un abrazo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 4:25 pm

Chicas suertudas terminé otro capítulo así que se los dejó! El que sigue no aparecerá hasta el viernes que viene! Un besito!

Capítulo 10

Mel se levantó rápido de la silla y siguió a Sam, tenía que evitar que hiciera alguna locura. Como empezar a gritar en la cara de Harry Styles o algo similar. Pero vio con sorpresa como su hermana se acercaba y pedía un trago, retiraba su cabello rubio, perfectamente arreglado con una cinta blanca, de su cara y le sonreía al barman e ignoraba a los chicos.

Mel se acercó y les pidió permiso para pasar, ellos se hicieron a un lado y Mel agarró a Sam del brazo.

-¿Qué rayos haces? – susurró mirando a Zayn, Harry y Niall de forma disimulada.
-¿Qué te parece que hago? – Respondió Sam también en un susurro – Llamo su atención.

Mel se detuvo en medio de un movimiento brusco y se dio cuenta que el plan de Sam era bastante bueno. Ella pensó que hiperventilaría y se desmayaría, pero esto estaba planeado y la mente maligna de su hermana la asustaba.

-¿Sam? ¿Mel? – dijo una suave voz.

Ellas se dieron vuelta lentamente y vieron a Eleanor parada junto a ellas.

-Hola – dijo Sam - ¿Cómo estás?
-Bien gracias ¿Y ustedes? – Sam y Mel se miraron y compartieron una sonrisa.
-Bien también – respondió Mel - ¿Llegaste hace mucho rato?
-No tanto – Eleanor le echó una rápida mirada a los chicos y Louis se acercó a ellas y se presentó.
-¡Hola! Me llamo Louis – estiró su mano y ambas se la estrecharon temblorosa – Soy el novio de Eleanor.
-Obviamente soy Sam – dijo ella riendo nerviosamente – Y esta es mi hermana Mel – agregó apuntándola.
-Mucho gusto – dijo Louis – Estos son mis amigos – Los apuntó con su cabeza.

Y procedió a presentarlos a todos, Mel sintió como que esto era algo totalmente surrealista y que en cualquier momento iba a despertar. Todos ellos estaban ahí a unos pasos de ella y se veían tan normales, es decir ella sabía que eran humanos corrientes, pero de alguna manera tenerlos enfrente los hacía reales.

-Mel ¿estás bien? – preguntó Sam preocupada.

Mel le devolvió la mirada y se dio cuenta que había estado ausente por unos momentos, Sam tenía el ceño fruncido y una mano sujetando su brazo. Los demás la estaban mirando con curiosidad.

-Sí estoy bien – sonrió Mel – Quizás he tomado mucho – agregó con un movimiento de su mano.
-Nunca es demasiado en lo que respecta a los tragos – dijo Harry riendo. Él y Niall tenían una cerveza en su mano.
-Si quieren pueden unirse a nuestra mesa, estamos las dos solas – dijo Sam suavemente. Miró a Harry y sonrió levemente, él le devolvió una amplia sonrisa y dijo:
-No veo por qué no.

Todos se dirigieron hacia donde Sam había indicado y se acomodaron, Mel se quedó un poco atrás pensando en cómo rayos había pasado esto. En ese momento sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su chaqueta, lo sacó y revisó el mensaje que tenía.

Lo siento por irme, prometo que te lo compensaré. ¿Lo estás pasando bien? xx

-¿Mel? – Dijo Sam – deja tu teléfono y únete a la conversación. Nadie va a morir porque no respondas.

Ella levantó la vista y vio a Sam sentada muy cerca de Harry, ambos parecían sentirse muy cómodos el uno con el otro; lo que era tan extraño porque acababan de conocerse.

-Lo siento, era Dean – dijo Mel sentándose junto a Niall y Zayn – Este…
-Es el nombre de tu novio ¿cierto? – preguntó Eleanor con amabilidad.
-Sí – respondió Mel sonriendo – Hubo una emergencia en el trabajo y tuvo que irse.
-¿Tan tarde? – preguntó Liam inocentemente, ante lo que Danielle le apretó una mano, como diciéndole que no siguiera hablando.
-Trabaja para la universidad – respondió Sam – así que es perfectamente normal que haya surgido… algo.

Mel se mordió el labio, no había pensado en lo raro que era que llamaran a Dean en la noche, tendía más sentido si su oficina tuviera que ver con la fiesta, pero él trabajaba en Programas Internacionales, y no tenían ninguna relación. ¿Habría mentido? O ¿Le habría pasado algo a alguien? No había pensado en esa posibilidad…

-Vas a hacerte daño ¿Sabes?

La voz de Niall la trajo de vuelta y se dio cuenta que había estado apretando su labio con demasiada fuerza, lo soltó y lo frotó con un dedo.

-Gracias – le dijo – No me había dado cuenta.
-No te preocupes por ¿Dean? – Mel asintió – Seguro que hay una explicación perfectamente razonable.

Mel no pudo evitar sonreírle y él le devolvió la sonrisa. Zayn que estaba a un lado de Niall la miró y dijo:

-Perdona que sea entrometido pero ¿Tu acento no es de por aquí verdad?
-Oh no – respondió Mel – Estoy en Londres gracias al programa de intercambio de mi universidad. Soy latinoamericana.
-Genial – río Niall – ¿Podemos hablar en español entonces? – le dijo él en un español fluido con acentuación marcada en las eses.
-Mi español no es de España – río Mel hablando también en el mismo idioma.
-¿Qué tanta es la diferencia? – preguntó Niall esta vez en inglés.
-¿Entre qué? – dijo Zayn confuso.
-Lo siento, le decía a Niall la diferencia entre el español de Latino América y el de España – dijo Mel sonriéndole a Zayn – Es básicamente en vocabulario y lo marcado de la ese. Es como la diferencia entre el inglés norteamericano e británico.

Mel perdió la noción del tiempo mientras conversaba con Zayn y Niall, en algún momento de la noche Danielle y Liam junto con Louis y Eleanor volvieron a bailar y Sam desapareció con Harry.

Mel estaba contándoles de su carrera y de lo que le gustaba; y Zayn estaba genuinamente interesado le preguntó si podía enseñarle alguna técnica para dibujar. Mel río y dijo que tendría que ser en alguno otra ocasión porque no tenía ni papel ni lápiz. Ante eso ellos intercambiaron números de teléfono y el corazón de Mel palpitaba a mil por hora sin poder creerlo, todos tenían los pies en la tierra y eran tan normales como alguien de su edad podía ser. Realmente eran muy simpáticos, ella estaba terminando de escribir el número de Niall, cuando Zayn dijo:

-Oh no – y miró a Niall con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa? - dijo Mel volteándose a mirar.

Sam y Harry estaban bailando en la pista de baile, pero lo que llamó la atención de Zayn no fue eso, sino el hecho de que ellos se estaban besando. El corazón de Mel se detuvo por un segundo y juró internamente, seguro que ahora los chicos no querrían verlas más.

-Lo siento – dijo Niall antes de que Mel pudiera hacer algún comentario – A veces Harry es muy entusiasta con las chicas.

Mel sonrió y los chicos se miraron confundidos.

-Iba a decir exactamente lo mismo – dijo sin parar de sonreír – Sam también puede llegar a ser demasiado entusiasta, pero con los chicos. Supongo que besar a alguien de One Direction es un gran salto considerando los sapos que ha besado antes… - Mel se dio cuenta muy tarde de lo que había dicho y peor, de cómo había sonado.

Los miró esperando tener una mirada de disculpa en su rostro, pero ellos no sonreían más, de hecho estaban un poco tensos.

-Lo siento – dijo Mel – Nosotras también… También somos fans – ella inspiro profundo y siguió – Pero cuando conocimos a Eleanor tratamos de ser lo más normales posibles, y ahora con ustedes también. Es decir, por lo general soy una fan normal – balbuceo viendo que los chicos no le respondían – Sam puede llegar a alocarse, pero, pero…
-Está bien – río Niall – no te preocupes. Ha sido un placer conocerlas y estoy segura de que Harry también está feliz en este momento.
-No teníamos intención de ocultarlo o algo – siguió Mel.
-Y no lo hicieron – dijo Zayn serio – Tampoco es como que nosotros vayamos preguntando quienes son fans y quiénes no.

Mel suspiró lentamente y les sonrió, ellos le devolvieron la sonrisa y la música se detuvo. Las luces se encendieron y poco a poco todos empezaron a irse. Eleanor, Danielle y los chicos se acercaron a la mesa. Sam y Harry fueron los últimos en llegar, se veían de lo más felices, venían riéndose de algo que solo ellos sabían.

-Hora de irse – dijo Sam alegremente, miró a Mel y negó con su cabeza. Mel la miró sorprendida y Sam se acercó a ella y le susurró:
- Excelente beso, pero cero mariposas.
-¿No es el indicado entonces? – preguntó Mel también en un susurro.
-Lamentablemente no – río ella y miró a Harry, este la estaba observando y cuando sus miradas se encontraron él se encogió de hombros.

Mel estaba realmente sorprendida, pensó que Sam no iba realmente en serio con esto del verdadero amor, por un lado era bueno porque una relación con Harry Styles sería de lo más complicada. Pero por otro lado ¿Ella realmente lo había rechazado? Esa no parecía ser ella, y Harry no parecía ni siquiera herido o algo, quizás él tampoco había sentido mariposas. Mel negó con la cabeza sin entender nada y Niall dijo:

-Tengo hambre, ¿Podemos comprar algo en el camino?

Sam y Mel se miraron, se hicieron a un lado e iban a marcharse tan solo diciendo adiós cuando Harry dijo:
-Podríamos ir a comer algo ¿Quieren venir?

Al principio Mel y Sam los miraron sin comprender mientras ellos estaban ahí sonriendo y esperando por su respuesta.

-¿En serio? – Dijo Sam – No queremos molestar ni nada…
-¡Oh vamos! ¡Ustedes son unas de las fans más normales que hemos conocido! – dijo Harry efusivamente guiñándole un ojo a ambas.
-En ese caso – dijo Sam maliciosamente – Conozco un lugar cerca de aquí al que podemos ir.

-----------------------------------------

@shiny_nic No mueras pero ¡CONOCÍ A 1D! Son lo más normales del mundo ¡Incluso nos invitaron a comer con ellos! Son muy simpáticos. Te extraño xx

@melarev ¡ESTÁS TRATANDO DE MATARME! ¿Son aún más sexys en la vida real? ¿Te besaste con alguno de ellos? También te extraño xx

@shiny_nic ¡TENGO UN NOVIO! Pero @greenSam no.

@melarev @shiny_nic definitivamente yo no tengo un novio

@melarev @greenSam ¿PASÓ LO QUE CREO? ¡MANDENME UN MP AHORA!

Espero que les haya gustado ¡NO OLVIDEN COMENTAR!
Un besito :) Os ADORO <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 5:02 pm

SUERTUDOTAS Y MEDIA
jajajajajajajaa me encanto este cap me rei como una loca jajajajajajaja el subconsciente traiciono a mel en frente de zayn y niall jajajajaja que risa que comico dios mio, me ha dado mucha risa de verdad, primero quede como con la boca abierta porque dije: sera que lo dijo o no? segui leyendo y efectivo y me dio risa el trabalenguas que uso para intentar "arreglarlo" jajaja me parecio buenisimo el capitulo maca, gracias por subir linda, beeeesos
feliz fin de semana, loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 26 Mayo 2012, 11:26 pm

OMFJ; creí que los chicos la iban a dejar re tirada a Mel por haber confesado eso :'| juro que entré en un terrible pánico cuando hizo esa confesión D:
Es una lastima que Sam no sintiera que Hazza era el indicado porque ya hizo maldades con él xd creo que quedaría muy desubicado si se mete con algún otro de la banda :'|
God.... morí.
Eso si, ¿hay que sospechar de Dean? porque realmente que los chicos opinaran eso de que era extraño un llamado por asuntos de trabajo en la noche... dejó que pensar D:
Lo mato si anda en cosas raras xd cosa que lo dudo, peeeeeeeeeero... uno nunca sabe, no? :B
Dejame decirte OOOOTRA VEZ MAS, la novela te está quedando cada vez mas genial Maca :D
Espero el siguiente viernes con impaciencia para leer el capitulo que sigue :D yayy!
Un beso & un abrazo
:hug:

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 26 Mayo 2012, 11:28 pm

HOLY SHIT
por un momento dije, sera que maca subio capitulo? y cuando vi lo largo del coment dijo si subio pero cortito, y cuando veo que era un comentario lo que me dio fue risa jajaaja, disculpa lo entrometida, no me lo podia callar xd demasiaaaaado largo xd me encanto

Ajajajajaaj xd oh god! me tenté al leer tu coment xd ajajajajaj podés darte cuenta que soy re charlatana :B & eso que mantuve mi charla en el mismo tema, porque siempre suelo irme por las ramas :B
Soy una demente xd te hice confundir xd
Un besote linda :D

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 8:05 pm

Un regalo especial :) Ojalá les guste el capítulo :) escribí el final apurada así que sin juzgar ¿ok? Un besito! :)
Dedicado a Vale y a Meli, por ser mis fieles lectoras <3

Capítulo 11

Mel iba caminando rápidamente por las calles, varias veces ya había cruzado sin mirar y los conductores la habían insultado, pero a ella no le importaba. Habían quedado de encontrarse en Nandos y a Sam no le gustaba que la hicieran esperar, así que ella estaba literalmente corriendo para poder llegar a la hora. Podía distinguir el restaurante al final de la cuadra, tomó un poco más aire y aceleró aún más su paso, podía sentir el dolor quemante en sus pantorrillas y se recriminó mentalmente por comer tanto y no hacer ejercicio.

Finalmente alcanzó la puerta y buscó a Sam con la mirada, estaba en una mesa del fondo que quedaba oculta a simple vista y que tampoco podía observarse desde el exterior, Mel se dirigió hacia ella resoplando y se dio cuenta que no estaba sola. Soltó un gruñido por ser tan impuntual y se sentó al lado de Niall.

-Dije a las tres - dijo Sam mirando su reloj – Son las tres y veinte.
-Lo siento, me detuve a comprar pinceles – respondió Mel entrecortadamente – Hola chicos.
-Hola – respondieron Harry, Niall y Zayn simultáneamente.
-¿Por qué pinceles? – preguntó Harry con curiosidad.
-Tengo que pintar un cuadro en el que estoy trabajando y necesitaba un pincel específico – respondió Mel con una sonrisa – De hecho, encontré está tienda que es maravillosa…
-¡Espera! – Dijo Sam fuertemente – Te diré algo antes de que sigas: Ya ordenamos por ti.
-Oh está bien – dijo Mel – Gracias. Como sea esta tienda es como el cielo tiene mucho material y lo que no tienen ¡lo encargan! Así que es mi nuevo paraíso.

Los chicos rieron con alegría y la camarera llegó con la comida, le sirvió a todos y coqueteó con Harry, Sam se atragantó con su bebida y no fue capaz de evitar decir:

-¡Oh por dios Harry! ¡No ha pasado ni un mes y ya estás coqueteando con otra! – se llevó una mano al pecho y fingió que se desmayaba.

Mientras todos reían Mel no pudo evitar pensar en lo extraña que se había tornado la relación entre Harry y Sam, desde que se habían besado no habían parado de molestarse mutuamente respecto a eso. Se llevaban tan bien que al principio era un poco aterrador, pero ellos lograban que resultara gracioso; incluso era aún más extraño cuando Louis estaba con ellos porque estaban constantemente bromeando y molestándose entre ellos y al resto. Este pensamiento hizo que Mel se percatara de que no había preguntado por Liam y Louis, así que antes de que alguien más hablara preguntó:

-¿Y Louis y Liam?

-Novias – respondió Niall entre bocados. Era el único que había atacado su plato como si no hubiera comido en años.
-Ya sabes que cuando estamos en tour las ven poco, así que estando en casa aprovechan al máximo el tiempo con ellas – agregó Zayn.
-Seguro que es igual de reconfortante que el sexo de reconciliación – dijeron Harry y Sam a la vez. Se miraron por un segundo sonrieron y siguieron comiendo.

Mel iba a hacer un comentario acerca como ellos dos parecían gemelos malvados por la forma en que parecían pensar lo mismo, pero no alcanzó porque su celular comenzó a sonar en ese preciso momento. Lo sacó, miró la pantalla y sonrío.

-Booty Call* – susurraron Sam y Harry nuevamente ante lo que Zayn y Niall aguantaron la risa. Mel les dirigió una mirada seria pero no pudo dejar de sonreír.
-Hola – dijo Mel.
-Hola ¿Cómo estás?
-Bien ¿Ya almorzaste?
-Sí, estoy en la oficina haciendo un papeleo.
-¿Aún sigue en pie lo de esta tarde? – preguntó Mel con una mala sensación en su estómago.
-Justo para eso llamaba, algo surgió aquí y no puedo moverme ¿Podemos dejarlo para otro día? – preguntó Dean sonando apesadumbrado.
-Seguro, ahí nos ponemos de acuerdo.
-Ya me tengo que ir, un beso. Te amo.
-Yo también te amo – le dijo respondió Mel, pero Dean ya había cortado.
-¿Todo bien? – preguntó Sam con delicadeza. Los chicos la miraron con expresiones serias, ella sabía lo que estaban pensando, pero Mel estaba segura de que se equivocaban.
-Tiene que trabajar – respondió desviando la mirada – Es una época del año complicada – agregó con intención de justificarlo, pero sabía que no engañaba a nadie.
-¿A dónde iban a ir? – preguntó Niall compungido y separándose de su comida por primera vez.
-Al cine…
-¡Pero vayamos a la casa y vemos una película allá! – Dijo Harry entusiasmado – No tenemos porque depender de Dean ¿cierto? – Harry levantó sus cejas sugestivamente – Además tenemos una buena colección de películas ¿Qué te parece?

Mel sonrió y asintió agradecida, desde que los habían conocido (y principalmente debido a la conexión entre Sam y Harry) ellos habían pasado mucho tiempo juntos, los chicos eran tan normales que solo notabas que eran famosos cuando estabas en la calle y te sacaban fotos o cuando algunas chicas se acercaban a pedir autógrafos. Además eran muy divertidos y Mel estaba agradecida de que no las hubieran encontrado locas de atar, especialmente cuando Sam les había contado casualmente que los habían ido a espiar a su casa (Ni tampoco habían enloquecido con las otras miles de cosas que Sam había hecho antes). Así que ni siquiera dudó en aceptar cuando Harry las invitó, ellos realmente se estaban convirtiendo en unos buenos amigos y eran del tipo cariñosos y protectores; de aquellos que buscan continuamente subirte el ánimo.

Lo único que en este momento le pesaba a Mel, era su relación con Dean, ella realmente lo amaba, él era dulce y bueno; pero estaba realmente preocupada por esta situación. No creía que él estuviera mintiendo, pero había cancelado todos los planes que habían hecho últimamente y no le daba ninguna explicación más que “tengo mucho trabajo”.

Se levantaron de la mesa y como siempre perdieron la discusión en contra de los chicos y ellos acabaron pagando la cuenta. Mel estaba tan deprimida que tenía la urgencia de sacar su croquera y ponerse a dibujar. Salieron al exterior y Sam enlazó su brazo con el de ella.

-No te preocupes por Dean – le susurró – Ya va tener más tiempo y lo pasarán de maravilla. Será como cuando los chicos vuelven de un tour – Mel la miró sin comprender.
-Ardiente – finalizó Sam riendo. Mel le pegó un manotazo con su mano libre.

Harry se colocó al otro lado de Sam y les dijo sonriendo:

-Amarán nuestra casa. Tiene de todo. Es un imán de chicas. - Mel río y antes de que pudiera burlarse de Harry, Niall preguntó de pronto:
-¿Quién es shiny_nic?
-¿Por qué? – dijo Mel confundida.
-Acaba de escribirte en twitter.
-Es una amiga que está de intercambio en Italia. ¿Qué dice?
-Que viene este fin de semana – respondió Niall.
-¡¿Qué?! – gritaron Sam y Mel al mismo tiempo, Mel sacó su teléfono rápidamente y leyó.

@melarev así que sexy ¡ESTE FDS NOS PODREMOS VER! ¡Mi familia me lleva para que conozca Londres! Ti amo xx.

Inmediatamente una sonrisa apareció en los labios de Mel y su ánimo mejoró, ahora lo único que quería era sentarse con Nic y conversar hasta quedar roncas. Caminaron hasta el auto de Harry y se subieron, lentamente el salió del bordillo y se encaminó hacia la casa.

*Llamada para tener sexo.

Déjenme un comentario para saber que pensaron :) Un besito :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 30 Mayo 2012, 12:24 am

Querés saber que pienso? :
SDKFAJDSKLGJSDAKLDJGAKLSDJGKDLGJADLKJDGKJSKL ♥️
Oh god ahora son todos amigooooooooos :B
Que bueno que lo hayan tomado bien todo lo que Sam contó ñ.ñ porque dudo que en la realidad tomen tranquilamente las reacciones de una Directioner xd
Es mágico, TODOOOOO lo que escribís es mágico ♥️ el capitulo me encantó, aunque quitando lo de Dean. Que anti es :¬¬: tan mala onda puede ser él? D: no creí que... bueno, todavía nada confirma que la esté engañando a la rayis pero, levanta muchas sospechas u________u'
Son tan tiernos los chicos al querer subirle el ánimo a la rayis :B & mas encima Niall dejar de comer por preocuparse por ella xd jajaja ♥️
Debería estar durmiendo ahora :'| pero, no me importa :¬¬: me paso por la nove porque estaba impacientiiiiiiisima por leer el cap que has publicado ahora :D
& no te preocupes por el final, te quedó genial de todas formas :D
God, seguila cuanto mas antes puedas :B me encanta la nove ♥️
Un abrazote Maca
:hug:

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 30 Mayo 2012, 12:26 am

Vale, somos re cul nosotras :B jajaja

Mensaje por Viv's Styles Miér 30 Mayo 2012, 10:22 am

Me encanto el capitulo, no se porque cuando lei Nando's de una se me vinieron los chicos a la cabeza jajaja osea me imagine que ellos estarian alli
El capitulo fue lo maximo
Primero porque se esta descubriendo la verdad oculta tras este Dean que bueno no me comienza a hacer nada de gracia, segundo que los chicos son un amor y me encanta como expresas la relacion entre Harry y Sam son tan salvajemente cuchis jajaja tercero que Mel se encontrara con su amiga y eso sera mas salvaje que Harry y Sam junto con Louis en un cuarto oscuro jajaja even crazier y creo que el cuarto seria que nos lo dedicaste a Meli y ami ESO ES LO MAS BONITO DE MUNDO jajajajaja eres un solde persona maca de verdad
en fin por esas razones y mucho mas me encanto el capitulo y me seguiran encantando los que vienen y los que le siguen a ese, ademas que subiste antes de viernes algo que me impacto y me encanto y mil gracias por eso linda maca
espero te encuentres de maravilla y que lo que vaya de semana la estes pasando genial, espero las cosas en que tenias que entregar en la uni hayas salido bien mas que bien excelente
espero encontrarme otro dia cercano otra sorpresita como esta deun cpai inesperado maca jajaj (sin presiones eh?) jajajajajajaja na mentira, pero si me gustaria
besos maca de mi corazon de melocoton, por cieeeeerto loca el final fue el mejor aunque lo hiciste apurada fue muy bueno porque la noticia impacto asi que nada de que quedo mal
que estes bien maca, loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Viv's Styles Miér 30 Mayo 2012, 10:23 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:

Vale, somos re cul nosotras :B jajaja
YEEEEEEEEEEEEEEAH BUDDY! jajajajaja y que re cool jajajaja supeeeeeer
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 8:35 pm

Bonitas <3 Gracias por sus comentarios como siempre :) Ahora sí que el otro cap es probable que lo suba el viernes. Sino es porque morí haciendo el trabajo que tengo que entregar el martes jajajaja
Un besito y que bueno que les haya gustado la sorpresa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba