O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 1:52 pm

MarianMorgenstern escribió:HGSDHLSUYTSUFDYGSUOSHVGYHDHFJDHFGUVYHERUTYHDSUIYFUYUOASIUFLIYRU Eso mismo, ni yo me entiendo, la lei HOY♥️ y m a ENCANTADO, vive mi sueño, ghsghsdgchsgfhv enserio ._. Bueno eso, siguela CUANDO PUEDAS♥️

Nueva Lectora.
Paz&AmorHoney♥️

Hola bienvenida a la novela, me alegro que te haya gustado :) zchajhsavnksadvsav jajajaja Supongo que cualquiera querría estar en los zapatos de Mel. Como siempre les digo a las nuevas lectoras, suelo subir los capítulos los viernes (o los fines de semana), no sé si suba esta semana en particular porque me queda una última prueba el lunes, pero intentaré publicar aunque sea algo cortito.
Gracias por leer y por comentar, Maca.
Invitado

Invitado

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 04 Jul 2012, 11:00 pm

Amé tu firma Macu (: & bueno! espero que este viernes te vaya EXCELENTE. Osea, ¿para qué los nervios? pensá que va a salir todo norrrrmal ;)
No hay razón para que te sintas así, te va a ir como corresponde! (:
Un beso, desde acá te mando toda la suerte para que rindas bien linda! ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 11:58 am

sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 7:10 pm

Subiré dentro de poco :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 9:05 pm

Capítulo 19

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 Fnts_6_by_nohhii-d56edd6

7 de febrero

¡MALDITAAAA QUÉ SON ESTAS FOTOS DE NIALL Y TÚ!

12 de Febrero

Nic:
Muy bien, partiré aclarando que cualquier cosa que hayas escuchado sobre Niall y yo, es falsa (Sé que mi mail te llega con retraso, pero no te he encontrado por ahí para contarte en tiempo real). Las fotos nos muestran claramente caminando y tomados del brazo, ¿Cómo eso puede comprometerme de alguna manera? Se sintió natural, eso sí, como si estuviéramos acostumbrados a caminar por allí así…

En fin, ahora que eso está aclarado :) ¿Cómo estás?, siento que no hemos hablado en mucho tiempo, pero te escribí la semana pasada. ¿Has seguido saliendo con…? ¿Cómo se llama…? ¿Leonardo? No has estado en skype, ni en twitter ¿Qué te tiene tan desaparecida?

Espero que puedas responderme pronto quiero escuchar/leer o lo que sea todas tus copuchas amorosas, dado que yo no las tengo.
Un beso, xx.

12 Febrero

Mel:
Lo siento pero ¡CUENTÁME LOS DETALLES! Malditaaaaaa, ¿Cómo me voy a quedar sin saber? Soy tu amiga, maldita roedora.

¡LEONARDO ES MAGNÍFICO! Es como un sueño, y me da mucha vergüenza decirte esto, pero mmm no hay otra manera de decírtelo… Como que Leo y nos… Tú sabes… Eso.

Fue genial, fue… Lindo, no lo como imaginé que sería mi primera vez, pero fue dulce y él fue comprensivo conmigo. Siento que lo amo, realmente, nunca me sentí así antes. Espero no estarte echando en cara mi vida amorosa, pero es que necesito compartirlo con alguien, tú sabes que esta no son las clases de cosas que les cuentas a tu hermano o padres. Así que no puedo hablar con Hugo de esto, además de que su cabeza explotaría probablemente.

Como sea, cuéntame si pasa algo con Niall, realmente espero que sí, porque ustedes hacen una linda pareja.
Te quiero por millones, bella xx. Nic.

13 de Febrero

Nic ¿En serio? No quiero juzgarte ni nada, porque yo misma me acosté con Dean, pero ya viste lo que pasó con él… Las relaciones que establecemos aquí no son… serán permanentes, así que espero que estés segura de lo que hiciste, él se escucha como un gran tipo, pero ten cuidado ¿Sí? No olvides usar protección… De hecho deberías ir al doctor, para que te hagan un chequeo, háblalo con tu mamá o algo.

¡Y ojalá te de algo lindo para San Valentín! Quisiera poder ir a Paris por el día y vivir el día de los enamorados en la ciudad del amor, aunque no tenga una pareja <3

Escríbeme pronto ¿Ya?
Te amo, Mel xx.

----------------------------------------------------------------

-Noc, noc – dijo Sam.
-Pasa, no estoy haciendo nada – Mel estaba echada en la alfombra escuchando música, Sam se recostó a su lado y le quitó un audífono a su hermana. Una voz familiar cantaba “Yes, I like the way you smile with your eyes. Other guys see you but don’t realize that it's m-my loving. There's something about your laugh that it makes me wanna have to There's nothing funny so we laugh at n-n-nothing
-Quieres por favor admitir que te gusta Niall – Mel la miró y suspiró.
-Si lo admito se hará real, y si es real tendré que enfrentarlo, prefiero fingir que nada pasa entre nosotros…
-¿Y entonces tendrán toda esta tensión entre ustedes? – siguió Sam usando sus manos para abarcar todo el espacio a su alrededor – Con un maldito beso puedes acabar con ello de una vez.
-¿Olvidas que ya nos besamos? – preguntó Mel – Y no acabó con ello ¡Hizo que me diera cuenta de esta situación!
-Yo pienso que ustedes harían una buena pareja, creo que debes arriesgarte – suspiró Sam - Además no serían para nada empalagosos – agregó con una sonrisa.

Mel se quedó mirando fijamente al techo, su cabeza daba vueltas y vueltas con todos los escenarios en los que ella podría estar con Niall, pero el tiempo y la cara de Dean seguían volviendo a aparecer en su mente.

Sam se levantó y salió de la pieza dejándola sola, Mel soltó un respiro y se giró para mirar el collage que Niall le había regalado para Navidad, cuando había empezado todo esto a ser tan complicado. Recordó con risa la vez que los habían ido a acosar a su casa y cómo después Sam lo había contado casualmente, pero aún así los chicos lo habían recordado porque la recordaban a ella parada sola en frente de la casa y luego sentada en la acera, les había parecido tan raro que lo habían comentado en su momento.

Mel rió al pensar que si no fuera por Sam no los habría conocido y no serían sus amigos ahora ¿Estaría arruinando eso de alguna manera si empezaba a salir con Niall? ¿Qué si terminaban feo? ¿Todos la odiarían por ello? No, solo la odiarían si ella hería a Niall de algún modo, y quizás no odiar, sino que se molestarían. Mucho.

Especialmente Zayn.

Él era realmente protector con Niall.

La cabeza de Mel estaba llena de estos pensamientos cuando sonó el timbre y la voz de Sam llegó desde la cocina:

-¡MEL ABRE TENGO LAS MANOS CON MASA!

¿Con masa? – Pensó Mel - ¿En qué mundo Sam estaría cocinando?

Caminó hacia el recibidor para abrirle a quien fuera que estuviera golpeando la puerta, pasó por fuera de la cocina y echó un vistazo, pero Sam le estaba dando la espalda y parecía tener las manos dentro de una olla.

Finalmente abrió la puerta y se encontró mirando el rostro en el que había estado pensando toda la tarde.

-Hola – le dijo Niall.
-Hola – sonrió ella automáticamente y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
-No, aquí está bien – dijo él rápidamente haciendo un ademán con su brazo para detenerla, pero bajo la mano antes de tocarla. Mel frunció el ceño y salió cerrando la puerta tras ella. Estaba de pie un escalón más arriba de Niall y podía mirarlo directamente a los ojos sin tener que levantar la cabeza.
-¿Ocurre algo? – preguntó ella sin entender que lo traía a la casa si no iba a entrar.
-No, solo vine a decirte… - comenzó él nervioso, sus mejilla estaban sonrosadas por el frío y Mel estaba empezando a sentir el viento helado filtrarse por su chaleco de lana – Mmm… ¿Sabes qué día es mañana?
-Ehh no recuerdo… - Mel comenzó a pensar y recordó haber escrito la fecha en el mail que le había mandado a Nic…
-Oh… - respondió Mel estúpidamente mientras sentía como sus mejillas se encendían al rojo vivo.
-Sí… - siguió Niall nervioso, alternaba entre mirarla a los ojos y mirarse los pies - ¿Te importaría salir conmigo mañana? Como una…
-¿Cómo una cita? – terminó Mel junto con Niall.
-Sí – respondió él con firmeza y mirándola directamente a los ojos - ¿Qué dices? Sé que saliste de una relación hace poco… pero yo realmente creo que esto está bien… hace un rato que llevo pensándolo… si no quieres está bien… es sólo que…
-Me encantaría – lo interrumpió Mel. Niall la miró y esbozó una gran sonrisa.
-¿En serio?
-En serio – dijo ella sinceramente, su estómago dio un vuelco y su corazón se aceleró, sentía sus mejillas aún coloradas, pero no le importó.
-Pasaré a buscarte temprano entonces – le respondió él rápidamente, se la quedó mirando fijamente, titubeó y luego se inclino y le dio un beso fugaz en la mejilla. Antes de que Mel pudiera reaccionar, él ya se había volteado y corría hacia un auto que ella no había notado antes.

Harry – suspiró Mel mentalmente, ahora entendía porque Sam estaba actuando tan extraño, ella sabía quién y a qué venía la persona que estaba tocando el timbre.

Entonces lo último que le había dicho Niall pareció aflorar y le gritó:

-¡No tan temprano!

Mel escuchó a Niall reír y este se detuvo antes de subirse al auto, la miró y con una amplia sonrisa le respondió:

-Lo sé.

Espero les guste, me duele mucho la cabeza así que este será mi comentario por hoy.
Las amo lectoras y gracias por tenerme paciencia.
(Ya va quedando menos para que termine la novela)
Maca
Invitado

Invitado

Mensaje por yeka95 Sáb 07 Jul 2012, 8:32 am

me encanta niall es tan tierno :lol!: sigela
yeka95
yeka95

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Jul 2012, 4:40 pm

Aw tienen una cita, sigue <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 7:38 pm

yeka95 escribió:me encanta niall es tan tierno :lol!: sigela
gracias por leer y comentar <3

KevJonasIsMine escribió:Aw tienen una cita, sigue <3

Sí si sis si :) gracias por leer y comentar como siempre <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Mar 10 Jul 2012, 12:49 am

MY GOOOD! DISCULPAME DISCULPAMEEEE DISCULPAAAAAAME MACA I'M SORRRY I'M SOOO SOOO SORRY:( disculpame por no pasarme antes, he estado patas para arriba con la organizacion de las noves y la verdad esta cosa no me esta avisando de nada, por suerte siempre me avisas, son un sooooooool bajado del cieloooo nena
PERO EN FIN YA ME DISCULPE BASTANTE CREO, Y PORQUE CA*JOOOOOS ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYUCULA AAAAAH? ok la emocion jajajaja
ME ENCANTO EL CAPITULO, fueeeeeee totalmente hermoso y bueno esto que viene se poneeee bueeeeeno ya quiero ver a estos tortolitos en su cita no tan temprana y bueeeeeno a ver que pasa CHANCHANCHAAAAAAAAAAN!
LOVEEEEE YOU SOY MUCH BEAUTIFUL AND FLAWLESS MACA XOX:*
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 10 Jul 2012, 2:26 am

Ajajajaja eso de "No tan temprano" es tan yo xd jajajaja
No porque Niall me saque a citas xd sino que cuando planeamos algo con mis amigas siempre doy la misma respuesta xd
God, amé el capitulo mujer! Nic tan chusma xd creo que ella sabe el destino de esa relación creepygusta
Que amor :B Niall yendo a su casa para decirle de una cita <3 ohsi bitch, van a tener una citaaaaaaaaaaaaaaa :')
Vamos a celebrarlo con una mega fiesta xd
Perdón por no haber pasado antes Macuca :B era bastante tarde cuando leía el cap & me obligaron a apagar todo ¬¬
Pero acá me tenes dejando un coment <3
Seguila en cuanto puedas & espero que rindas excelente, todas mis buenas energías desde acá x)
Un beso Macu <3

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 2:29 pm

Viv's Styles escribió:MY GOOOD! DISCULPAME DISCULPAMEEEE DISCULPAAAAAAME MACA I'M SORRRY I'M SOOO SOOO SORRY:( disculpame por no pasarme antes, he estado patas para arriba con la organizacion de las noves y la verdad esta cosa no me esta avisando de nada, por suerte siempre me avisas, son un sooooooool bajado del cieloooo nena
PERO EN FIN YA ME DISCULPE BASTANTE CREO, Y PORQUE CA*JOOOOOS ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYUCULA AAAAAH? ok la emocion jajajaja
ME ENCANTO EL CAPITULO, fueeeeeee totalmente hermoso y bueno esto que viene se poneeee bueeeeeno ya quiero ver a estos tortolitos en su cita no tan temprana y bueeeeeno a ver que pasa CHANCHANCHAAAAAAAAAAN!
LOVEEEEE YOU SOY MUCH BEAUTIFUL AND FLAWLESS MACA XOX:*

Gracias :) que bueno que te gustó :) Por mientras planeo el otro cap 1313

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Ajajajaja eso de "No tan temprano" es tan yo xd jajajaja
No porque Niall me saque a citas xd sino que cuando planeamos algo con mis amigas siempre doy la misma respuesta xd
God, amé el capitulo mujer! Nic tan chusma xd creo que ella sabe el destino de esa relación
Que amor :B Niall yendo a su casa para decirle de una cita <3 ohsi bitch, van a tener una citaaaaaaaaaaaaaaa :')
Vamos a celebrarlo con una mega fiesta xd
Perdón por no haber pasado antes Macuca :B era bastante tarde cuando leía el cap & me obligaron a apagar todo ¬¬
Pero acá me tenes dejando un coment <3
Seguila en cuanto puedas & espero que rindas excelente, todas mis buenas energías desde acá x)
Un beso Macu <3

Gracias por leer y comentar :) Ojalá les guste el capítulo que viene :O Me está costando armarlo :)
Sin embargo primero tengo que subir en otra de mis novelas D: así que prioridades, prioridades! Eso sí, espero terminar esta antes de que mis vacaciones acaben (es decir en 3 semanas) chan chan chán!

Besito <3

Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 11 Jul 2012, 12:31 am

Gracias por leer y comentar Ojalá les guste el capítulo que viene :O Me está costando armarlo
Sin embargo primero tengo que subir en otra de mis novelas D: así que prioridades, prioridades! Eso sí, espero terminar esta antes de que mis vacaciones acaben (es decir en 3 semanas) chan chan chán!

Besito <3

Nos querés dejar sin novela tan temprano? D:
No, yo te mato macarena, yo te mato!
Bueno, igual sabemos que vas a seguir escribiendo {o eso espero sino me pego un tiro} asique, terminamos de leer una & seguimos con otra :B <3

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 9:28 pm

Capítulo 20

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 12 Fnts_7_by_nohhii-d575qtj

Mel se miró en el espejo una vez más y se soltó el cabello, no podía decidir como peinarse, era una cosa tan superficial, pero mantenía su mente ocupada y así no pensaba en lo que pasaría después entre Niall y ella. ¿Cómo rayos iba a hacer frente a toda una tarde con Niall? No es que antes no hubiera estado tanto tiempo con él, era solo que esta vez iban a estar juntos en plan romántico y ¿Qué pasaba con los silencios incómodos? Mel no soportaba lo silencios, terminó trenzando su cabello hacia un costado, rogando para que la trenza le durará toda la tarde.

Mel no tenía ni la menor idea a donde la iba a llevar Niall, pero estaba segura de que no sería a ver una película, porque a él no le gustaba. Sin embargo, tampoco creía que fueran a hacer algo tan rebuscado, dado que Niall era bastante simple para sus cosas; una cualidad que a Mel realmente le gustaba de él.

Sin nada más en qué ocupar sus manos, Mel procedió a mirar sus ropas: un jeans, una polera suelta y gigante sobre dos camisetas, botines y su gran chaqueta de polar. Esperaba no pasar frío, echó un vistazo por la ventana y observó las caceras cubiertas de nieve ¿Qué se podía hacer con este clima? ¿Quizás nada? Quizás no viniera…

Happy to see you setting me off like sparks You ignite all the colours inside my heart…” Mel agarró su teléfono rápidamente y contestó sin mirar la pantalla.

-¿Hola?
-Ehm… ¿Estás lista?
-¿Sí? ¿Dónde…?
-Estoy en un taxi esperando afuera ¡Corre!
-¿Corre…? – dijo Mel confusa, pero Niall ya había cortado. Sin entender nada, corrió hacia la puerta principal y miró por la ventana, efectivamente había un taxi estacionado afuera. Abruptamente Mel gritó un adiós a Sam y cerró la puerta de golpe, se dirigió hacia el auto y estaba por rodearlo para subirse cuando Niall se asomó por la ventana y le gritó:

-¡Mueve esas piernas! – Mel le respondió con una risa y finalmente se subió.
-Hola – le dijo cuando se hubo acomodado y limpiado la nieve que tenía encima.
-Hola – le respondió él, tenía las mejillas sonrosadas y estaba sonriéndole abiertamente.
-Mmm – murmuró Mel, estaba muy nerviosa ahora que el taxi se había puesto en marcha – Entonces, ¿A dónde vamos?
-Es una sorpresa – le respondió él sin dejar de sonreír.
-Niall, tú no puedes guardar secretos – río Mel a su vez – Además espero que no estés gastando tú dinero o algo…
-Siendo honesto Harry me ayudó a planearlo – dijo él pensativo – y probablemente me matará cuando sepa que te lo dije…
-Probablemente… Sí - le respondió Mel sin dejar de sonreír y soltar risitas.
-Pero, es gratis y sé que te encantará – terminó él. Mel le sonrió y se recostó en el asiento.

Niall lucía bien y de alguna manera todo parecía más brillante, sus ojos relucían como cristales y Mel no pudo evitar sonrojarse cuando él la miró directamente y la vio observarlo con detenimiento. Sin embargo, en vez de hacer lo que usualmente haría (como poner una cara rara o algo) se quedó mirando a Mel fijamente y comenzó a hablarle de diversas cosas, como del tiempo. Mel se tranquilizó un poco al saber que no era la única que estaba nerviosa, y lo escuchó atentamente mientras él divagaba sobre cosas como el tiempo.

Conversaron de muchas trivialidades a lo largo del camino y los temores de Mel sobre los silencios incómodos no se hicieron realidad, cuando el auto paró ella estaba un poco reacia a bajarse, pero una vez que estuvo fuera del auto se maravilló ante la vista que tenía en frente.

Una pista gigante de hielo se extendía frente a ellos, y múltiples carpas se asentaban alrededor, Mel se volteó tan bruscamente hacia Niall que chocó con él.

-¡Oh lo siento! – dijo ella reprendiéndose mentalmente por ser tan tonta.
-Está bien ¿Qué te parece el lugar?
-Es maravilloso – dijo ella con sinceridad, lo miró y sin poder quitar la sonrisa tonta de su cara agregó – Pero hace años que no patino y nunca he patinado en hielo.
-No te preocupes, yo te enseño – dijo Niall tomando su mano y guiándola hacia una carpa roja – Pero, primero tenemos que conseguir patines.
Mel miro sus manos entrelazadas y su estómago pegó un salto, Niall lo había hecho parecer tan natural, que decidió que ella no le daría mayor importancia. Apretó su mano de vuelta y apuró el paso para estar a su altura, él le sonrió y entraron a la carpa.

Después de un rato probándose y eligiendo patines, finalmente estuvieron listos para dirigirse a la pista. Mel estaba nerviosa debido a que tenía miedo de caerse, pero Niall no soltó su mano en ningún momento. Se deslizaron suavemente en el hielo y avanzaron en línea recta.

-¿Lista? – preguntó Niall.
-¿Qué? ¿Para qué? – preguntó Mel a su vez sin entender nada.

Niall soltó su mano y se puso detrás de ella, Mel tembló ligeramente ante la cercanía.

-Uno… - susurró Niall en su oído – Dos… - posó sus manos en la espalda de Mel – y Tres – Y la empujó con fuerza.

Mel se asustó en un principio, pero pronto se dio cuenta de que no había olvidado cómo se patinaba y estaba haciéndolo sola. Niall la alcanzó y le enseño a dar la vuelta, lo que Mel entendió rápidamente. Patinaron a lo largo de toda la pista y la rodearon también, Niall le contó divertidas anécdotas de él y sus amigos de la infancia y ella estaba tan entretenida que ni siquiera sentía el frío.

Luego de casi dos horas de patinar sin detenerse Niall la hizo parar.

-Tenemos que parar.
-¿Qué pasa? – le dijo Mel súbitamente preocupada, pero él seguía sonriendo.
-Tengo hambre.
-Ah – río ella – Seguro.

Salieron de la pista y se dirigieron a una de las carpas para comprar algo de comer, el lugar estaba repleto de puestos de comida por lo que se sirvieron unas hamburguesas. Mel y Niall estaban tan concentrados en ellos mismos que no habían notado que poco a poco una muchedumbre había empezado a rodearlos y que incluso les estaban sacando fotos. Tan solo cuando él levantó la cabeza para decirle algo a Mel se dio cuenta, frunció el ceño y murmuró algo que ella no pudo entender.

-¿Qué pasa? – le preguntó Mel preocupada.
-Nos están sacando fotos – respondió Niall irritado. Mel le sonrió y le tocó la mano suavemente.
-¿No deberías estar acostumbrado?
-Sí, pero quería que hoy día fuera especial y ahora toda esta gente está interrumpiéndonos…
-El día de hoy ES un día especial, y francamente no me importa si nos ven, porque vine aquí contigo, no con ellos – dijo Mel apuntando con la cabeza – Y que piensen lo que quieran ¿Nos estamos divirtiendo o no?

Niall la miró seriamente y luego le preguntó:

-Así que ¿Lo has pasado bien?
-¡Por supuesto! – Dijo ella con emoción, pero luego añadió en un susurro – Ha sido la mejor cita Niall, en serio.

El sonrió alegremente y siguió comiendo su hamburguesa, para cuando terminaron de comer ya había oscurecido y varias personas se habían acercado a pedir autógrafos y a sacarse fotos (incluso con Mel), por lo que decidieron que era hora de irse.

Sin soltar la mano de Mel y ocultos por la poca luz, la llevó hacia donde esperaban diversos taxis, tomaron uno y se acomodaron en el asiento trasero. Viendo que Niall aún sostenía su mano, ella entrelazó sus dedos y se apoyó en su hombro con nerviosismo, lo sintió aguantar la respiración y luego el peso de su cabeza cuando él la apoyó en la de Mel.

Sin notarlo ella se quedó dormida, y lo próximo que supo fue que Niall la estaba despertando.

-Mel, Mel – susurraba.
-¿Qué pasa? – preguntó ella sin entender.
-Estamos en tu casa – le dijo él – Tienes que bajarte.
-Oh – dijo ella incorporándose y retirando el pelo de su cara (su trenza se había desarmado con el patinaje) - ¿No te bajas?
-Me encantaría, pero es tarde y mañana me tengo que levantar temprano – le respondió él apesadumbrado.
-Entiendo – dijo ella un poco triste – La pasé muy bien hoy Niall, gracias.
-Me alegro – dijo él – Deberíamos repetirlo – trató de hacerlo sonar como una afirmación, pero sonó más como una pregunta.
-Por supuesto, si quieres yo puedo planear algo – río Mel – dudo que sea tan bueno como hoy pero…
-Si tú estás ahí, encontraremos la forma de divertirnos – dijo él riendo con ella.
-Sí – susurró Mel de vuelta, lo miró a los ojos y por un segundo ninguno dijo nada, no sabía cómo despedirse. Pensó en Niall y en qué lo habían pasado muy bien, ni siquiera sintió la presión de que fuera el día de los enamorados… Eso le dio una idea y simplemente se arriesgó.
-Gracias por hoy Niall – susurró y se inclinó y besó a Niall en la mejilla – Nos vemos pronto.

Se bajó del auto y corrió hacia la entrada de la casa, hacía mucho frío y no quería resfriarse, vio al auto marcharse y suspiró, sus preocupaciones habían estado infundadas después de todo.

Entró a la casa y recibió un texto en su teléfono.

Gracias a ti por aceptar salir conmigo.
________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo y que haya valido la espera :)
Espero estar subiendo el próximo capítulo el Lunes, ya que el domingo voy al cumpleaños n° 3 de la hija de mi amiga :) Así que el lunes debería subir, pero quien sabe estoy de vacaciones y sooooyyyy libreeee jajajaja
Besito <3 Y mil gracias por leer :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Jul 2012, 1:02 am

Ou mai gash(? QUE AMOOOOOOOOOOR :')
Nel (? xd o Miall (? xd ajajaja que hermoso capituloooooooooo :')
¿Porqué no la besooooooo? malo ¬¬ él se moría por besarme, ejem perdón, besar a Mel xd
Patinaje <3 definitivamente la cita perfecta :D
Me morí en la parte que Mel entrelazó su mano con a de Niall & apoyó su cabeza en el hombre del rubio xd morí, definitivamente morí <3
Macu amé el capitulo & me alegra muchisimoooooooooo que ya estes de vacaciones! :D
Un beso enorme <3

Mensaje por Viv's Styles Vie 13 Jul 2012, 10:41 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!
me encantooooooooooooooooo el capituloooooooo, no sabes la carita de tonta que teeeeeeengo:$ tengo cara de enamorada jajajajajaja justo como reaccionaria mel cuando leyo el mensaje jajajaja tengo una sonrisa increible en la cara, esto es genial macaaaa
de verdad que valio completamente la pena, te digooooooo con sinceridad, ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! fueee genial
me encanta la actitud de mel ante los pap's y bueno como logro olimpicamente calmar a niall jajaja me los comooooooooooo
te digo que cuando lei "Eso le dio una idea y simplemente se arriesgó" dije DIOS LO VA A BESAAAAR O QUE? y en una forma fue asi pero fue hermoooooso a si m gusta que lo deje con las ganas, pero me hubiera gustado ver lo que quizas niall hubiera hecho jaja osea como se hubiera despedido el, pero bueeeeeno jajajaj asi quedamos
espero con ansias ese capi o ese nuevo capi:) beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos macu, que tengas un hermoso fin de semana xox loveeeu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba